Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6151 - 6200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • El condón se resbalo a la mitad y no eyaculo Resuelto

Hola Tengo una duda y estoy algo preocupada. Hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, en determinado momento el saco el pene y el ...

Janonimo1 | Última respuesta: KarolPardo25 19 jun 2018
    3 respuestas
  • Tengo dos semanas de retraso Resuelto

Hola, Ami me esta pasando lo mismo, Tengo 2 semanas De Retraso, Pero Me hize una prueba de embarazo y me salio negativo, la verdad estoy desesperada...

FernandaZR | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jun 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa Resuelto

Hola, Tengo una duda.. mi periodo llegaba cada mes no siempre en la misma fecha pero si cada mes y me tarda 6 o 7 días .. llevo un control de mis pe...

Daley31 | Última respuesta: irene28 19 jun 2018
    2 respuestas
  • No me baja la menstruación Resuelto

Hola, Hola, Buenas noches espero y me puedan contestar. Soy muy irregular en mi menstruación, tanto que en el mes de julio 2017 tuve mi regla y n...

Dulce_123123 | Última respuesta: oreculeilsel 19 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si olvidé las pastillas? Resuelto

Hola quisiera saber si, olvide tomar varias pastas de facetix puedo quedar embarazada y si es así puedo tener él sangrado si las suspendo... Gracias

Maleja0416 | Última respuesta: Maleja0416 19 jun 2018
    2 respuestas
  • La prueba cuantitativa dio 30.580 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada mi prueba cuantitativa dio 30.580.

MariaElena | Última respuesta: MariaElena 18 jun 2018
    4 respuestas
  • ¿Está descartado el embarazo? Resuelto

Hola, les consulto, tengo 19 días de retraso, mi último periodo fue el 28 de abril , me tendría que haber venido el 28 de mayo , hoy ya estamos en 17...

Susy201 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Estoy desesperada Resuelto

Hola que tal, necesito de su ayuda. Hoy tuve relaciones con mi enamorado en mis días fértiles, no se vino dentro, se vino lejos de mi vagina, lo peor...

O11J2016 | Última respuesta: Paaa1209 17 jun 2018
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada Resuelto

Hola , Buenas Espero que halla alguien tan amablemente porfavor de responderme ... tuve relaciones con mi pareja el 31 de Mayo & el preservativo se...

Lysakaya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Puede fallar la pastilla femelle one? Resuelto

Hola, Disculpen tube relaciones el 7 de mayo el 8 tome la pastilla felleme one para el 31 de mayo tube ke tener mi regla(soy puntual) pro tengo un r...

Aasuna | Última respuesta: Aasina 16 jun 2018
    4 respuestas
  • puedo quedar embarazada aunuqe el este operad Resuelto

Hola, mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion por que el esta operado de la vasectomia hace 15 años . Mi pregunta es ¿Puedo q...

huera | Última respuesta: HilariaAyala 16 jun 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación? Resuelto

Hola, quería saber si yo puedo quedar embarazada si estoy en mí segundo día de menstruacion y tuve relaciones sexuales . Pero me estoy cuidando con la...

Mara | Última respuesta: Carmen2712 16 jun 2018
    1 respuesta
  • Resultado de prueba de embarazo Resuelto

Chicas necesito su ayuda, Hoy a la mañana me hice una prueba de sangre y me dio negativa y sensibilidad 25mUL/ml?? Que significa????

ErikaaAyelen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jun 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si no me cuidé? Resuelto

Hola nwcecito ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada al 3° día de que se me corto mi periodo tuBe relaciones sin cuidarme y quiero saber si te...

Dani2296 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jun 2018
    1 respuesta
  • sacarme sangre con resfriado Resuelto

Hola, hola buenas estoy embarazada de 13 semanas y mean sacado sangre estando resfraiada estoy de 13 semanas de embarazo y la prueba es la del si...

jesus carmona | Última respuesta: Carina 16 jun 2018
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada si ya me bajo? Resuelto

Hola, me inyecte por primera vez diviltac el primer día de la menstruación y al siguiente día se me cortó por completo ese mismo tuve relaciones y a l...

MARIBELMENESES | Última respuesta: MARIBELMENESES 16 jun 2018
    2 respuestas
  • Resultado de prueba Resuelto

Hola, Me realize una prueba y me arrojó un resultado de 2,363. Y quiero saber si estoy o no embarazada.

Yokasta23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2018
    1 respuesta
  • Dud Resuelto

Hola, Tengo 7 dias se retraso. Siento colicos como si me fuera a venir pero nada Son colicos de a ratos, lo mismo le dijo una amiga y ahora tiene 6...

SandritaAren... | Última respuesta: SandritaArenasArias1995 16 jun 2018
    2 respuestas
  • Embarazo no deceado Resuelto

Hola, Buenos días ..mi duda es la siguiente ...tuve relaciones con mi pareja por atrás ...pero en una de esas fricciones se metió por adelante solo...

Luiscrosby | Última respuesta: Luiscrosby 16 jun 2018
    3 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, estoy buscando un embarazo, es mi dia 22 del ciclo, comi algo que me hizo agarrar dolor de panza y queria saber si eso influye en poder lograr u...

Luna-lucero | Última respuesta: Luna-lucero 15 jun 2018
    2 respuestas
  • Pastilla del dia despues Resuelto

Hola, Quiero saber si la pastilla del dia despues retrasa mi menstruacion ya que la tome al segundo dia de descanso de las anticonceptivas

Estefania | Última respuesta: edvmg 15 jun 2018
    1 respuesta
  • Tes positivo y regla abundante Resuelto

Mi periodo fue el 17 de abríl y dura 7 días y tuve intimidad en mi penúltimo día 21 y 22 terminándose mi periodo el 23 de abril me hice una prueba d...

Jazminemonarez | Última respuesta: Jazminemonarez 15 jun 2018
    2 respuestas
  • Asustada Resuelto

El dia 6 de junio de 2018 estuve saliendo con un chavo pero no tuvimos en si relaciones sexuales pero el estaba muy exitado el se saco su pene y se em...

Paucruz17 | Última respuesta: Paucruz17 15 jun 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada con el periodo irregular? Resuelto

hola muy buenos días!!! mi nombre es mercedes tengo 29 años y tengo una nena de 9 añitos y quiero volver a quedar embarazada pero no e podido por el ...

mer08 | Última respuesta: Carmen2712 15 jun 2018
    3 respuestas
  • Respuesta por favor Resuelto

Hola, Buenas tardes en 8 de febrero di a luz y el 4 de julio tuve relaciones sin protección será que puedo quedar embarazada por favor quiero saber

Alejandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jun 2018
    1 respuesta
  • Asustada Resuelto

Hola, Tengo una pregunta , tube relaciones el 6 de este mes y se rompió el condom así que al siguiente día me tome la pastilla Olán B 7 por la mañan...

Susy | Última respuesta: Ruthpel 15 jun 2018
    1 respuesta
  • Quiero hacer una pregunta Resuelto

Hola, Hace 7 años me hicieron la pomeroy y siempre he sido muy puntual con mi regla pero tengo ya casi 4 meses q no me baja y siento movimientos en...

Bella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada? Resuelto

Buenas tardes doctora Quería preguntarle si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 8 días después de iniciada la menstruación. Osea mi p...

Catita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tengo 10 días de retraso menstrual? Resuelto

hola, el 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin protección con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar...

Zareth7 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 jun 2018
    16 respuestas
  • ¿Tengo posibilidad de estar embarazada? Resuelto

Hola, Dr. Tuve relaciones sin protección una semana antes de mi regla.. soy muy regular y ps lo hicimos sin protección y eyaculo dentro de mi... lo ...

Yanileisi | Última respuesta: SilviaTurnea 12 jun 2018
    3 respuestas
  • Tuve relaciones después de terminar mi periodo Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales un día o dos después de terminar con la regla y soy irregular con mi periodo tengo posibilidad de quedar embarazada?

Nayara04 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    3 respuestas
  • Sangrado tras terminar mi periodo Resuelto

Hola, Hace 3 días termino mi periodo y el día de hoy tengo cólico y un sangrado leve, me preocupa

Gabriela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    9 respuestas
  • Se me adelanto la regla y me baja muy poco Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, lo hicimos con condon pero tenia un poco de aire.El decidio terminar afuera para as...

Karen1822 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo miedo de embarazo Resuelto

Hola, Tube un aborto y me bajo tres semanas, alos 15 DiAs me vino mi regla y duro 10 DiAs y en eso DiAs tube relaciones con mi novio puedo qedar emb...

Thaycj | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    3 respuestas
  • Resultado de prueba de embarazo cuantitativa Resuelto

Hola me hice una prueba de embarazo cuantitativa y me salio

KARISMA1823 | Última respuesta: Carol 11 jun 2018
    4 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección? Resuelto

Hola chicas , una pregunta estoy algo preocupada ya que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, el no se vino en mi, pero tengo du...

anakarenllanos | Última respuesta: Monicaandrada 11 jun 2018
    3 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, Hola tengo una pregunta mi período bajo el 5 de mayo el día 11 tuve penetración pero fue interrumpida al sig m inyecte postday el día 20 volvi...

Fannymoreno12 | Última respuesta: Fannymoreno12 10 jun 2018
    2 respuestas
  • 6 meses y medio de embarazo, perdida de sangre Resuelto

Hola, Tengo 6 meses y medio de embarazo y quisiera saber si es normal que existe un poco de perdida de sangre. Necesito una respuesta urgente, ya ...

VANESA YEVENES | Última respuesta: Ruth 10 jun 2018
    2 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después y a los 3 días me apareció un sangrado fuerte que duró 4 días y a la semana tuve una marchita rosa quisiera s...

CandelaMieres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2018
    2 respuestas
  • embarazo con OTB Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada hace tres meses me ralizaron la OTB cuanod nacio mi niña que fue por cesarea a un asi puedo embaraza...

NANA | Última respuesta: MarthaIsabel 8 jun 2018
    10 respuestas
  • Dudas, experiencias Porfavor Resuelto

Hola me necesito sacarme de la duda algo que me tiene preocupado Mi novia tiene su periodo irregular y a ella se le paro el 14 y tube relaciones ...

Matiiiiiias | Última respuesta: AlexanderItzep 8 jun 2018
    2 respuestas
  • Aborto involuntario sin sangrado Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible sufrir un aborto involuntario y no presentar sangrado? Sucede que al observar una importante variación en mi niv...

tatis.O | Última respuesta: Jokey 7 jun 2018
    67 respuestas
  • Me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja Resuelto

Hola, necesito su ayuda por favor hace un año deje las pastillas yasmin y a partir de eso me vino un deajuste hormonal me hizo tener ciclos de 25 a 35...

oly | Última respuesta: emb1111 7 jun 2018
    3 respuestas
  • Anovulatorios microdosis para evitar embarazo Resuelto

Hola, es que no me cuide en mi relacion sexual, entonces me tome 5 pastillas de anovulatorios microdosis , pero despues me la tome en 15 horas mas ...

Mariela | Última respuesta: Yesica 7 jun 2018
    75 respuestas
  • resultado HCGB CUANTITATIVO 2.59 mlU/ml Resuelto

Hola, que tal me hice el examen y me dio 2, 59 que siginifica???ayuda!! y que alegria si fuera positivo!!!:D

miss2387 | Última respuesta: Negruda 7 jun 2018
    3 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si dejé la inyección? Resuelto

Buenas dias, vengo cuidandome 4 años y medios desde octubre del 2013 y deje de utilizar la inyeccion en enero de este año, me toxaba colocarme en abri...

Tierna02 | Última respuesta: Tierna02 6 jun 2018
    3 respuestas
  • Leche en senos después de un aborto Resuelto

Hola, Hace 4 días tuve un aborto, Y ahora me si cuenta que mis senos estan produciendo un liquido semi blanco que sabe salado, esto se debe a que mi...

Montserrat | Última respuesta: Vilda 6 jun 2018
    2 respuestas
  • Me tome la pastilla de día siguiente y no me baja Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero sin condon (no se vino adentro) pero tome la pastilla de el día siguiente y me tenía que bajar al otro día ...

Maskatonians | Última respuesta: Alexa 6 jun 2018
    4 respuestas
  • puedo quedar embarazada con el diu mirena Resuelto

Hola, Tengo puesto un diu mirena desde hace un año y nunca he dejado de tener mis reglas normales y ademas abundantes aunque por lo visto con este d...

Maena | Última respuesta: IsabelVelsquezFernndez 6 jun 2018
    47 respuestas
  • Estoy embarazada de ocho semanas y me recetaron Progendo Resuelto

Hola, Quisiera ayuda tengo 35 años estoy embarazada de ocho semanas y me recetaron progendo de 200 vía vaginal más metronidazol óvulos y ese medica...

liss77@ | Última respuesta: Leonela 5 jun 2018
    104 respuestas
Únete a la comunidad