Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada si me ligaron?

 Resuelto

Hola tengo 31 años y hace 6 años y 8 meses tuve mi ultimo niño por cesárea y me ligaron la ligadura que me hicieron es amarrada y cortada quiero sabe...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
MagdalenaCabreraOnofre

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones el 16 de Junio y yo había terminado mi periodo 2 días antes. Verán el uso protección pero durante el acto creo el condon se rompió po...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado leve después de días de la regla

 Resuelto

Hola! Mi nombre es Jahaira y tengo 25 años. Quisiera que me ayuden con una duda porfavor! En mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dia de mi embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera por favor me ayuden con una duda que tengo , quisiera saber cuando fue que me embarazé . si el si el 21 de junio tengo 7 semanas y 5 di...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé de quién es mi bebé

 Resuelto

Hola espero me ayuden mi pregunta es tuve relaciones con mi novio actual a ultimos de septiembre y principios de octubre mi regla son los 10 de octubr...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada despues de quitarme el implante

 Resuelto

Hola, Buenos dias yo tenia hace 7 meses el implante y me lo retire porque me causo anormalidades en mi salud y porque deseo tener un bebe, quiero sa...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Patydepazhernandez

Tome la pastilla del dia siguiente a los 20 m

 Resuelto

Hola, disculpe si yo tuve relaciones con mi novio y por error se rompio el condon y en media hora o veinte minutos tome la pastilla al dia siguient...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Giselle

Inyeccion mesigyn

 Resuelto

Hola, Quisiera saber después de la regla Se puede uno inyectar ya tengo 14 dias q pase d la mestruacion y hoy me inyecte tengo posibilidad de qued...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo dudas sobre si puede haber posibilidad de embarazo en el siguiente caso: comencé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas el ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tenia semen en mi cuerpo y me bañe?

 Resuelto

Hola, Bueno pues mi pregunta es si puedo quedar embarazda y tenia]semen] en mi cuerpo, lo que pasa es que tube relaciones con mi chico ayer, y usamo...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
DamyLopez

Quiero saber si estoy gestando

 Resuelto

Hola, Dra buenas tarde mi pregunta es el 16 fue mi día de ovulación y tuve relaciones a las 7 de la mañana y tome 1 postinor a las 5 de la tarde l...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embaraza si introdujo la punta ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, introdujo la punta de su pene, pero lo aparte y le dije que se pusiera cóndor y lo hizo. Sin embargo existe la pos...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada o es hormonal

 Resuelto

Hola! Tengo 32 años y en busqueda del embarazo. Mi periodo no es regular y dura de 3 a 4 dias. Estos últimos 6 meses note que estoy ovulando a solo d...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 8 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el 31 de dic y me tiene que bajar el 7 de enero tuve relaciones el 30 y mi areja se vino dentro de mi que posibilidades hay de sa...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
dayani153

Tengo dudas si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Muy buenas tardes una pregunta tengo dos meses de retraso menstrual .. tube relaciones con mi pareja y al día siguiente manche entre Maron y s...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede quedar embarazada teniendo sexo anal?

 Resuelto

Hola mi nombre es Luis ...tengo una duda ,ace días tuve relaciones por el ano de mi pareja ..enyaculando en su ano totalmente ..a las horas de llegar ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
valee.riia

Tuve mi periodo y tuve relaciones y volvi a sangra

 Resuelto

Hola, buenas noche estoy muy asustada por que hace poco se me fue el periodo para hacer especifica el 11 de este mes y mi periodo dura 7 días, el 14 t...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Angela2567

El condón se resbalo a la mitad y no eyaculo

 Resuelto

Hola Tengo una duda y estoy algo preocupada. Hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, en determinado momento el saco el pene y el ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
KarolPardo25

Tengo dos semanas de retraso

 Resuelto

Hola, Ami me esta pasando lo mismo, Tengo 2 semanas De Retraso, Pero Me hize una prueba de embarazo y me salio negativo, la verdad estoy desesperada...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, Tengo una duda.. mi periodo llegaba cada mes no siempre en la misma fecha pero si cada mes y me tarda 6 o 7 días .. llevo un control de mis pe...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
irene28

No me baja la menstruación

 Resuelto

Hola, Hola, Buenas noches espero y me puedan contestar. Soy muy irregular en mi menstruación, tanto que en el mes de julio 2017 tuve mi regla y n...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
oreculeilsel

¿puedo quedar embarazada si olvidé las pastillas?

 Resuelto

Hola quisiera saber si, olvide tomar varias pastas de facetix puedo quedar embarazada y si es así puedo tener él sangrado si las suspendo... Gracias

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Maleja0416

La prueba cuantitativa dio 30.580

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada mi prueba cuantitativa dio 30.580.

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
MariaElena

¿está descartado el embarazo?

 Resuelto

Hola, les consulto, tengo 19 días de retraso, mi último periodo fue el 28 de abril , me tendría que haber venido el 28 de mayo , hoy ya estamos en 17...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desesperada

 Resuelto

Hola que tal, necesito de su ayuda. Hoy tuve relaciones con mi enamorado en mis días fértiles, no se vino dentro, se vino lejos de mi vagina, lo peor...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Paaa1209

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola , Buenas Espero que halla alguien tan amablemente porfavor de responderme ... tuve relaciones con mi pareja el 31 de Mayo & el preservativo se...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede fallar la pastilla femelle one?

 Resuelto

Hola, Disculpen tube relaciones el 7 de mayo el 8 tome la pastilla felleme one para el 31 de mayo tube ke tener mi regla(soy puntual) pro tengo un r...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Aasina

Puedo quedar embarazada aunuqe el este operad

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion por que el esta operado de la vasectomia hace 15 años . Mi pregunta es ¿Puedo q...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
HilariaAyala

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, quería saber si yo puedo quedar embarazada si estoy en mí segundo día de menstruacion y tuve relaciones sexuales . Pero me estoy cuidando con la...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carmen2712

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Chicas necesito su ayuda, Hoy a la mañana me hice una prueba de sangre y me dio negativa y sensibilidad 25mUL/ml?? Que significa????

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si no me cuidé?

 Resuelto

Hola nwcecito ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada al 3° día de que se me corto mi periodo tuBe relaciones sin cuidarme y quiero saber si te...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sacarme sangre con resfriado

 Resuelto

Hola, hola buenas estoy embarazada de 13 semanas y mean sacado sangre estando resfraiada estoy de 13 semanas de embarazo y la prueba es la del si...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carina

Puedo estar embarazada si ya me bajo?

 Resuelto

Hola, me inyecte por primera vez diviltac el primer día de la menstruación y al siguiente día se me cortó por completo ese mismo tuve relaciones y a l...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
MARIBELMENESES

Resultado de prueba

 Resuelto

Hola, Me realize una prueba y me arrojó un resultado de 2,363. Y quiero saber si estoy o no embarazada.

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dud

 Resuelto

Hola, Tengo 7 dias se retraso. Siento colicos como si me fuera a venir pero nada Son colicos de a ratos, lo mismo le dijo una amiga y ahora tiene 6...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
SandritaArenasArias1995

Embarazo no deceado

 Resuelto

Hola, Buenos días ..mi duda es la siguiente ...tuve relaciones con mi pareja por atrás ...pero en una de esas fricciones se metió por adelante solo...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Luiscrosby

Duda

 Resuelto

Hola, estoy buscando un embarazo, es mi dia 22 del ciclo, comi algo que me hizo agarrar dolor de panza y queria saber si eso influye en poder lograr u...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Luna-lucero

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Quiero saber si la pastilla del dia despues retrasa mi menstruacion ya que la tome al segundo dia de descanso de las anticonceptivas

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
edvmg

Tes positivo y regla abundante

 Resuelto

Mi periodo fue el 17 de abríl y dura 7 días y tuve intimidad en mi penúltimo día 21 y 22 terminándose mi periodo el 23 de abril me hice una prueba d...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Jazminemonarez

Asustada

 Resuelto

El dia 6 de junio de 2018 estuve saliendo con un chavo pero no tuvimos en si relaciones sexuales pero el estaba muy exitado el se saco su pene y se em...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Paucruz17

¿puedo quedar embarazada con el periodo irregular?

 Resuelto

hola muy buenos días!!! mi nombre es mercedes tengo 29 años y tengo una nena de 9 añitos y quiero volver a quedar embarazada pero no e podido por el ...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Carmen2712

Respuesta por favor

 Resuelto

Hola, Buenas tardes en 8 de febrero di a luz y el 4 de julio tuve relaciones sin protección será que puedo quedar embarazada por favor quiero saber

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Asustada

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta , tube relaciones el 6 de este mes y se rompió el condom así que al siguiente día me tome la pastilla Olán B 7 por la mañan...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Ruthpel

Quiero hacer una pregunta

 Resuelto

Hola, Hace 7 años me hicieron la pomeroy y siempre he sido muy puntual con mi regla pero tengo ya casi 4 meses q no me baja y siento movimientos en...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes doctora Quería preguntarle si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 8 días después de iniciada la menstruación. Osea mi p...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tengo 10 días de retraso menstrual?

 Resuelto

hola, el 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin protección con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Dr. Tuve relaciones sin protección una semana antes de mi regla.. soy muy regular y ps lo hicimos sin protección y eyaculo dentro de mi... lo ...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
SilviaTurnea

Tuve relaciones después de terminar mi periodo

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales un día o dos después de terminar con la regla y soy irregular con mi periodo tengo posibilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tras terminar mi periodo

 Resuelto

Hola, Hace 3 días termino mi periodo y el día de hoy tengo cólico y un sangrado leve, me preocupa

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me adelanto la regla y me baja muy poco

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, lo hicimos con condon pero tenia un poco de aire.El decidio terminar afuera para as...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6151 - 6200 de 25.658
Únete a la comunidad