Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7151 - 7200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Se quemó un poco el frasco de mis vitaminas Resuelto

Hola necesito ayuda. Estoy tomando las cápsulas para mi embarazo (ULTRAC) y por accidente se quemó un poco con un raidolito que estaba cerca de el fr...

ViridianaPs | Última respuesta: AHTZIRII 30 jun 2017
    1 respuesta
  • Embarazada Resuelto

Hola hace 4 mese tuve relaciones sin proctecion y me tome la pastilla del dia des pues y el periodo me llego al mes y despues se me atrazo 8 dias pero...

Naticamayi | Última respuesta: lokbbf 30 jun 2017
    1 respuesta
  • Primera vez Resuelto

Hola! Buenas noches, lo que pasa es lo siguiente, tengo 15 años y el 27 de mayo tuve mi primera relación sexual, los dos eramos virgenes, el uso prese...

Naomi1233 | Última respuesta: anonima1990. 30 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo miedo de estar en cinta Resuelto

Cuando conoci a mi anamorado yo tomaba la piladora y teníamos relaciones sin preservativo pero deje de tomarla y no me atrevi a decircelo porque me ib...

lulu | Última respuesta: videel 30 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Estoy embarazada o no? Resuelto

Hola tengo una gran duda.. Cómo sé que estoy embarazada, el mes pasado no me bajó y este mes tampoco, pero mi pareja no eyaculó dentro de mi?

almita1234 | Última respuesta: almita1234 29 jun 2017
    11 respuestas
  • Flujo en el embarazo Resuelto

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo, y hace días me está bajando un flujo cristalino y pegajoso, no sé si sea porque ya falta poco para dar a luz o s...

DanielaGarcia21 | Última respuesta: Fabiolacruz 28 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidades de que cambie el ADN? Resuelto

Yo estuve con mi pareja quedé embarazada ..luego se fue me quedé sola..y cuando estuve embaraza de 6 meses tuve relaciones con otra persona que no es...

ruthxitaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 jun 2017
    1 respuesta
  • Saber el día exacto de fecundación Resuelto

Buenas tardes, quería saber si alguien podría calcular el día exacto de fecundación, mi primer día de periodo fue el 11 oct y tuve relaciones el 17,19...

norquis | Última respuesta: Atena44 28 jun 2017
    4 respuestas
  • Estaré embarazada? No tengo ningun sintoma asi como mareos, etc Resuelto

Hace 1 mes y una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, 3 semanas despues me bajo un flujo cafe con un poco de sangre, pero escaso, pense que m...

Aurasss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2017
    5 respuestas
  • Me retiré el DIU pero no he quedado embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda, use diu durante 12 años y hace 5 meses lo retiré porque quiero un hijo mas, sería el 3ro, tengo 35 años y no me he embarazado, m...

Laury82 | Última respuesta: Aforawesome 27 jun 2017
    2 respuestas
  • metodo para abortar Resuelto

buenas tardes, ayer me hice la prueba de embarazo y salio positiva y hoy me realice la cuantitativa para saber cuantas semanas tengo ero necesito abor...

victoria1990 | Última respuesta: Aforawesome 27 jun 2017
    2 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

La pregunta igual parece un poco tonta pero he visto que toda la información sobre el tema es algo contradictoria, en algunos foros dice que sí y en o...

Aracne11 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi periodo, no hubo eyaculación y duró aprox 4 min dentro; no tomé la pastilla de ...

Alejandra3403 | Última respuesta: Aracne11 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si a los ocho dia de retraso me baja poquito como que si me estuviera curando de la menstruacion por 3 dias?

Viri28 | Última respuesta: Mrlunita 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Mifeprex Resuelto

Hola! Hace dos semanas tome las pastillas mifeprex y mifeprestona como me lo señalo a la clinica que fui, me dejo de bajar a la semana pero el primer ...

Dvale | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    3 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve mi periodo el 19 de junio y tuve relaciones sexuales el 25. Mi periodo dura cuatro días podría estar embarazada?

Lupita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    2 respuestas
  • que pasa si no se toma la segunda pastilla Resuelto

Hola, hace 4 dias me tome un POST DAY pero la segunda pastilla me la tome a las 15 horas despues ... el anticonceptivo no hará entonces efecto????

milena | Última respuesta: Paquita 27 jun 2017
    16 respuestas
  • Lo hize dos veces sin eyacular y sin condon y necesito ayuda si Resuelto

Hola, Ayer por la mañana tuve relaciones sexuales pero no eyacule y lo hize sin condon ella se tomó la pastilla del día siguiente en la noche del mi...

Calexd | Última respuesta: Calexd 27 jun 2017
    3 respuestas
  • No se que es eso.. Si regla o embarazo perdido Resuelto

Hola buenos días Quería preguntar porque ya llevaba 5 días de retraso y ayer al limpiar pues tiré sangre con flujo y llevó todo el rato así no es muy...

Ruthct | Última respuesta: Mariamarte1996 26 jun 2017
    2 respuestas
  • Si yo masturbo a mi novio y me acaba en la mano.. Resuelto

Tengo una duda desde hace dos dias, tuve mi primera vez con mi novio y no me pudo penetrar bien o se a no acabo en mi adentro, después lo masturbe y a...

rebecagalindez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jun 2017
    6 respuestas
  • Dudas Resuelto

Se puede estar embarazada si a los 2 días de haber tenido relaciones vino mi periodo 2 semanas después tuve nauseas, fui al ginecólogo no me hizo prue...

Kcortlop | Última respuesta: luis9438983402 25 jun 2017
    3 respuestas
  • AYUDA!!! Posible embarazo???? Resuelto

Necesito de su ayuda e información, el día 18 de este mes tuve relaciones sin condón (pero tomo anticonceptivos orales adecuadamente hace como 4 meses...

lola120401 | Última respuesta: lola120401 24 jun 2017
    5 respuestas
  • Podria estar embarazada trallendo el implante Resuelto

Necesito ayuda traigo el implante desde hace5 meses pero mi pareja ah eyaculado dentro de mi me e sentido rara con muchos mareos dolor de cabeza dolor...

Mayrasoliza | Última respuesta: Mayrasoliza 24 jun 2017
    3 respuestas
  • Por necesito una pequeña orientación Resuelto

Hola soy nueva en la pagina Bueno mi periodo es lo mas regular posible mi ciclo dura entre 28 o 29 dias el 1 de junio tuve relaciones con mi novio e...

Carla56890 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 jun 2017
    1 respuesta
  • URRRGENTE, pastilla del dia despues por diarrea? Resuelto

Hola, quiero que me saquen las dudas! Tomo pastillas anticonceptivas desde enero de éste año, nunca me olvide de ninguna. Pero éste mes, despues que s...

Arianitta | Última respuesta: Arianitta 24 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola mi nombre es Daniela y soy nueva tengo una duda y me urge resolverla , si mi novio eyaculo 3 veces en distintos dias dentro de mi y lo hemos esta...

Daniela_Herrer | Última respuesta: MARGARET21 24 jun 2017
    5 respuestas
  • hola buen dia a todas soy nueva Resuelto

tengo una duda hace 20 dias me retire el implante despues de 3 años pero ya tenia 7 meses que no reglaba y busco embararzarme asi que desde ace 20 dia...

heartblue | Última respuesta: heartblue 24 jun 2017
    3 respuestas
  • Que hacer cuando una prueba de embarazo sale positiva y otra negativa? Resuelto

Hola, Ya hace mas de 15 dias tuve relaciones sin proteccion, como dos horas despues tome la pastilla de emergencia post day. Hace unos dias me hi...

angela | Última respuesta: Naishleen 23 jun 2017
    13 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Tengo 12 años y mi duda es la siguiente: ¿Es posible salir embarazada dentro del agua, si alguien ha eyaculado muy cerca en la misma agua? Est...

anonimo | Última respuesta: Bimba2015 23 jun 2017
    3 respuestas
  • Habría embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi ovulación? Resuelto

Pues veras, mi ultima regla me llego el día 9 de junio y se me quito el 15 mi siclo menstrual es de 30 días... Pues mis días fértiles fueron entre el ...

It23178 | Última respuesta: anacm84 23 jun 2017
    1 respuesta
  • busco embarazarme desde hace un año Resuelto

Hola la verdad es que quisiera saber que tan probable es que este embarazada si dure casi 4meses sin reglar y el mes pasado regle del 26 mayo al 1 de ...

brendisbrendis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Tomar agua afecta los resultado de los análisis de orina? Resuelto

hola..... bueno si la cosa es que hoy mi novia tenia un examen de orina para ver si esta embarazada ayer a la noche no comió nada y ni tomó agua y na...

gutii250 | Última respuesta: gutii250 23 jun 2017
    4 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó muy poco? Resuelto

Tuve relaciones haces un mes y hoy bajo muy poco puedo esta embarazada y soy irregular en mi menstruación

Hernadia | Última respuesta: Z-amy 23 jun 2017
    3 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola me podrías ayudar mi último periodo fue el 15 de mayo 2017 y no me vino todavía tengo ligadura y me hice un test y me dio negativo qué podría se...

Lauraveronic... | Última respuesta: Tropicalyess 22 jun 2017
    3 respuestas
  • Contracciones a las 6 semanas de embarazo Resuelto

Hola necesito q me ayuden, tengo un embarazo de 6 semanas y tengo contracciones todas las noches son leves pero muy molestas qué puedo tomar? Desde ...

Roxanasol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jun 2017
    2 respuestas
  • estare embarazada necesito su ayuda Resuelto

hola bueno mi pregunta es mi regla me llego el 23 de mayo y el 13 de julio me bajo un liquido cafe y hoy 22 me duelen demasiado lo senos y encuentro e...

belenaguiler... | Última respuesta: Z-amy 22 jun 2017
    7 respuestas
  • ¿Es confiable un test de embarazo a los 9 días de retraso? Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo ya 9 días de retraso, y me realice una prueba de Sangre la cual dio negativa, es confiable ese resultado ?

Laura | Última respuesta: agrazal 22 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada sin que yo haya acabado como mujer? Resuelto

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada y yo sin acabar como mujer y él sin embargo si acaba dentro mio en mis días fértiles

Yity | Última respuesta: MARGARET21 21 jun 2017
    4 respuestas
  • dolores abdominales y flujo marron Resuelto

hola! hace 5 meses que llevo puesta el implanon y me han ado dolores de cabeza mareos nauseas y ultimamente me han dado colicos fuertes y me baja fluj...

alejacarrera | Última respuesta: Sandra 20 jun 2017
    2 respuestas
  • use gentamicina en el embarazo Resuelto

Hola, estoy con embarazo de 6 meses y use gentamicina oftalmica en in prxuelo lo use dos noches hasta cuando me di cuenta q es contraindicado y que pr...

mar | Última respuesta: lucero sanchez 20 jun 2017
    3 respuestas
  • Soy irregular y tengo retraso de dos semanas Resuelto

Hola, Lo que pasa es que yo hace dos días perdí mi virginidad pero para esa fecha yo ya tenía dos semanas de retraso de mi periodo pero tiendo a ser...

Marianalaa | Última respuesta: Marianalaa 20 jun 2017
    4 respuestas
  • Posible embarazo? Resuelto

Hola. Tengo 37 y es la primera vez q busco embarazo. Estoy intentando hace tres meses...tengo ciclos de entre 30 y 32 días. Hoy tengo 2 días de atraso...

Mel2017* | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jun 2017
    1 respuesta
  • ABORTO INDUCIDO POR PASTILLAS Resuelto

Hola, Me han inducido un aborto de gemelos monoamnioticos de 13 semanas mediante unas pastillas,no ha habido manipulacion ninguna,ni legrado ni nad...

lauraed | Última respuesta: 96samantha 20 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección? Resuelto

Mi última menstruación fue el 1/06 y tuve relaciones sexuales el 12/06 sin protección puedo quedarme embarazada???

Nnaty | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si el condón se resbalo... Resuelto

Hola, espero pueda ayudarme a quitarme la duda. Tuve relaciones sexuales con mi novio, el y yo estábamos parados, se puso el condón y me penetro, no ...

Emaliz12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    8 respuestas
  • Duda Resuelto

Holaaa... quería preguntar del 28 de marzo al 3 de abril tuve mi periodo el día 7 de abril tuve relaciones en un principio sin protección pero no term...

Karen1402 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    6 respuestas
  • Tengo 4 días de retraso, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, no estoy segura si es un embarazo o no, porque cuando tomé la pastilla de emergencia de 2 dosis ( el condón se rompió ) a los 10 días me vino el...

Es.sa | Última respuesta: Es.sa 19 jun 2017
    2 respuestas
  • Frecuencia de relaciones sexuales para quedar embarazada Resuelto

Hola mi novio y yo vamos a empezar a intentar buscar un bebe este mes y tengo varias dudas: 1- Debo mantener relaciones todos los dias de mi period...

Anamin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    4 respuestas
  • ¿Es posible quedar embarazada solo con roces? Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa es que el dia 3 de este mes estuve en mi dia de ovulación y en la noche de ese mismo día tuve roces con mi pareja la verdad n...

Citlhaly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Es normal que mi esposa regle estando embarazada? Resuelto

Hola, buenas noches disculpa es normal que mi esposa regle estando embarazada gracias

daniel rivera | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad