Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber quién es el papá de mi bebé

 Resuelto

Hola, necesito ayuda resulta que mi periodo me vino el 16 de diciembre del 2015 Y tube relaciones el 25 con mi esposo y con el otro chico el 29 pero...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Mimi3121

Mi pregunta es si estaré embarazada

 Resuelto

Mi última relación sexual fue hace 7 semanas el 7 de mayo y tome la pastilla de emergencia y después de eso me bajo el 23 de mayo, pero el mes de juni...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Lciana

Creo estar embarazada

 Resuelto

hola, tengo kasi 20 dias de retraso pues soy irregular, cuando tuve relaciones mi novio se cuido con el preservativo, y pues me hecho 2 pruebas kasera...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
MelyMor

En duda

 Resuelto

hola, que tal, una consulta yo estaba tomando las pastillas anticonseptivas hace 4 meses aproximadamente, tome la ultima pastilla (21)el dia domingo 1...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado de sangre luego de tomar postday

 Resuelto

Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda dra marnet

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales un día después de que mi periodo acabó (este fue de 22-24 de junio) usamos condón pero se rompió, tome la pastilla del día si...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Luciana011

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenos dias. Tengo muchas dudas acerca de un posible embarazo. El dia 29 d mayo de 2017 tuve relaciones sexuales, planifico con pastas pero preci...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola Mi menstruación debía llegar el 24 y yo tuve relaciones el 22, y estamos a 30 del mes y no me ha llegado es posible que este embarazada? Lo ú...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

J-marcelo y dra. marnet ayuda por favor!

 Resuelto

Hola, Te comento que estoy presentando 15 dias de retraso aprox. lo mas extraño es que no he tenido relaciones desde el segiundo mes de este año......

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me tome la post day y no se si funcionó

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente! Tuve relaciones con mi novio 4 días después de mi regla y sin protección, y el no eyaculó dentro de mi y de todos modo...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Se podria embarazar, si mantuvimos relaciones en ropa interior ?

 Resuelto

Yo y mi enamorada, se podria decir que mantuvimos "relaciones" , solo fueron roces pero durante un buen tiempo, ella estaba muy mojada y luego de un m...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
CataGhjk

Interpretación de prueba cuantitativa de embarazo

 Resuelto

Hola me hice un prueba cuantitativa de embarazo y quiero interpretarla. El método fue Quimioluminiscencia, me la hice al día 34 de mi ultima fecha ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Jandra

Se quemó un poco el frasco de mis vitaminas

 Resuelto

Hola necesito ayuda. Estoy tomando las cápsulas para mi embarazo (ULTRAC) y por accidente se quemó un poco con un raidolito que estaba cerca de el fr...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
AHTZIRII

Embarazada

 Resuelto

Hola hace 4 mese tuve relaciones sin proctecion y me tome la pastilla del dia des pues y el periodo me llego al mes y despues se me atrazo 8 dias pero...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
lokbbf

Primera vez

 Resuelto

Hola! Buenas noches, lo que pasa es lo siguiente, tengo 15 años y el 27 de mayo tuve mi primera relación sexual, los dos eramos virgenes, el uso prese...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
anonima1990.

Tengo miedo de estar en cinta

 Resuelto

Cuando conoci a mi anamorado yo tomaba la piladora y teníamos relaciones sin preservativo pero deje de tomarla y no me atrevi a decircelo porque me ib...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
videel

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola tengo una gran duda.. Cómo sé que estoy embarazada, el mes pasado no me bajó y este mes tampoco, pero mi pareja no eyaculó dentro de mi?

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
almita1234

Flujo en el embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo, y hace días me está bajando un flujo cristalino y pegajoso, no sé si sea porque ya falta poco para dar a luz o s...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Fabiolacruz

¿hay posibilidades de que cambie el adn?

 Resuelto

Yo estuve con mi pareja quedé embarazada ..luego se fue me quedé sola..y cuando estuve embaraza de 6 meses tuve relaciones con otra persona que no es...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Saber el día exacto de fecundación

 Resuelto

Buenas tardes, quería saber si alguien podría calcular el día exacto de fecundación, mi primer día de periodo fue el 11 oct y tuve relaciones el 17,19...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Atena44

Estaré embarazada? no tengo ningun sintoma asi como mareos, etc

 Resuelto

Hace 1 mes y una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, 3 semanas despues me bajo un flujo cafe con un poco de sangre, pero escaso, pense que m...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me retiré el diu pero no he quedado embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda, use diu durante 12 años y hace 5 meses lo retiré porque quiero un hijo mas, sería el 3ro, tengo 35 años y no me he embarazado, m...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Aforawesome

Metodo para abortar

 Resuelto

buenas tardes, ayer me hice la prueba de embarazo y salio positiva y hoy me realice la cuantitativa para saber cuantas semanas tengo ero necesito abor...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Aforawesome

Estoy embarazada?

 Resuelto

La pregunta igual parece un poco tonta pero he visto que toda la información sobre el tema es algo contradictoria, en algunos foros dice que sí y en o...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi periodo, no hubo eyaculación y duró aprox 4 min dentro; no tomé la pastilla de ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si a los ocho dia de retraso me baja poquito como que si me estuviera curando de la menstruacion por 3 dias?

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

Mifeprex

 Resuelto

Hola! Hace dos semanas tome las pastillas mifeprex y mifeprestona como me lo señalo a la clinica que fui, me dejo de bajar a la semana pero el primer ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo el 19 de junio y tuve relaciones sexuales el 25. Mi periodo dura cuatro días podría estar embarazada?

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si no se toma la segunda pastilla

 Resuelto

Hola, hace 4 dias me tome un POST DAY pero la segunda pastilla me la tome a las 15 horas despues ... el anticonceptivo no hará entonces efecto????

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Paquita

Lo hize dos veces sin eyacular y sin condon y necesito ayuda si

 Resuelto

Hola, Ayer por la mañana tuve relaciones sexuales pero no eyacule y lo hize sin condon ella se tomó la pastilla del día siguiente en la noche del mi...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Calexd

No se que es eso.. si regla o embarazo perdido

 Resuelto

Hola buenos días Quería preguntar porque ya llevaba 5 días de retraso y ayer al limpiar pues tiré sangre con flujo y llevó todo el rato así no es muy...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Mariamarte1996

Si yo masturbo a mi novio y me acaba en la mano..

 Resuelto

Tengo una duda desde hace dos dias, tuve mi primera vez con mi novio y no me pudo penetrar bien o se a no acabo en mi adentro, después lo masturbe y a...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

Se puede estar embarazada si a los 2 días de haber tenido relaciones vino mi periodo 2 semanas después tuve nauseas, fui al ginecólogo no me hizo prue...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Ayuda!!! posible embarazo????

 Resuelto

Necesito de su ayuda e información, el día 18 de este mes tuve relaciones sin condón (pero tomo anticonceptivos orales adecuadamente hace como 4 meses...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
lola120401

Podria estar embarazada trallendo el implante

 Resuelto

Necesito ayuda traigo el implante desde hace5 meses pero mi pareja ah eyaculado dentro de mi me e sentido rara con muchos mareos dolor de cabeza dolor...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Mayrasoliza

Por necesito una pequeña orientación

 Resuelto

Hola soy nueva en la pagina Bueno mi periodo es lo mas regular posible mi ciclo dura entre 28 o 29 dias el 1 de junio tuve relaciones con mi novio e...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Urrrgente, pastilla del dia despues por diarrea?

 Resuelto

Hola, quiero que me saquen las dudas! Tomo pastillas anticonceptivas desde enero de éste año, nunca me olvide de ninguna. Pero éste mes, despues que s...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Arianitta

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola mi nombre es Daniela y soy nueva tengo una duda y me urge resolverla , si mi novio eyaculo 3 veces en distintos dias dentro de mi y lo hemos esta...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
MARGARET21

Hola buen dia a todas soy nueva

 Resuelto

tengo una duda hace 20 dias me retire el implante despues de 3 años pero ya tenia 7 meses que no reglaba y busco embararzarme asi que desde ace 20 dia...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
heartblue

Que hacer cuando una prueba de embarazo sale positiva y otra negativa?

 Resuelto

Hola, Ya hace mas de 15 dias tuve relaciones sin proteccion, como dos horas despues tome la pastilla de emergencia post day. Hace unos dias me hi...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Naishleen

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y mi duda es la siguiente: ¿Es posible salir embarazada dentro del agua, si alguien ha eyaculado muy cerca en la misma agua? Est...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Bimba2015

Habría embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi ovulación?

 Resuelto

Pues veras, mi ultima regla me llego el día 9 de junio y se me quito el 15 mi siclo menstrual es de 30 días... Pues mis días fértiles fueron entre el ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
anacm84

Busco embarazarme desde hace un año

 Resuelto

Hola la verdad es que quisiera saber que tan probable es que este embarazada si dure casi 4meses sin reglar y el mes pasado regle del 26 mayo al 1 de ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿tomar agua afecta los resultado de los análisis de orina?

 Resuelto

hola..... bueno si la cosa es que hoy mi novia tenia un examen de orina para ver si esta embarazada ayer a la noche no comió nada y ni tomó agua y na...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
gutii250

¿puedo estar embarazada si me bajó muy poco?

 Resuelto

Tuve relaciones haces un mes y hoy bajo muy poco puedo esta embarazada y soy irregular en mi menstruación

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Z-amy

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me podrías ayudar mi último periodo fue el 15 de mayo 2017 y no me vino todavía tengo ligadura y me hice un test y me dio negativo qué podría se...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Tropicalyess

Contracciones a las 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola necesito q me ayuden, tengo un embarazo de 6 semanas y tengo contracciones todas las noches son leves pero muy molestas qué puedo tomar? Desde ...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada necesito su ayuda

 Resuelto

hola bueno mi pregunta es mi regla me llego el 23 de mayo y el 13 de julio me bajo un liquido cafe y hoy 22 me duelen demasiado lo senos y encuentro e...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Z-amy

¿es confiable un test de embarazo a los 9 días de retraso?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo ya 9 días de retraso, y me realice una prueba de Sangre la cual dio negativa, es confiable ese resultado ?

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
agrazal

¿puedo quedar embarazada sin que yo haya acabado como mujer?

 Resuelto

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada y yo sin acabar como mujer y él sin embargo si acaba dentro mio en mis días fértiles

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
MARGARET21
Resultados 7151 - 7200 de 25.658
Únete a la comunidad