Hola, tengo dudas? Tengo embarazo por eco de 8 semanas aun no se ve el embrión solo el saco, por fue tengo 12 semanas. Tengo confusiones muy fuertes ...
Hola buenas noches, mi consulta es, tube relaciones sin protección en mis días fértiles, soy irregular, despues de 8 dias de la relación me hicieron u...
El 09 de agosto tuve relaciones con mi novia, era nuestra primera ves, usamos preservativo y ni siquiera acabe en ella, se ha hecho dos pruebas casera...
Hola espero que me puedan ayudar,bueno les explicó él día 12 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, él eyaculó dentro de mi, soy de ciclo ...
Hola, SI TENGO RELACIONES UN DIA DESPUES DE TERMINAR MI REGLA ¿PUEDO KEDAR EMBARAZADA? SOY DE CICLO IRREGULAR
hola Doctor tengo 20a y estoy planificando con inyeccion de un mes hace 6 meses.... el problema es que este 13 de septiembre me tocaba pero no me la p...
Hola, como se si estoy embarazada si soy irregulas y tengo 5 dias de retraso pues me devio haver bajado el 29 de agosto y ya es 3 de septiembre y ...
Hola, me llamo gloria tengo 29 años y di a luz el 24 de diciembre, he subido 12 kilos y quisera perderlos rápidamente.
Hola.!!! Acabo de tener relaciones con mi novio, usamos condon, pero el se lo puso alreves, y me lo dejo adentro, imagine que cayo sobre la cama, el ...
Mi novio y yo nos rozamos con la ropa interior y el eyaculó, puedo quedar embarazada? También sí me tomó una post day me causa grave desequilibrio hor...
Hola, Queria que mi menstruacion bajara, tome 2 aspirinas y al dia siguiente bajo! El dia 1 Era muy acuoso, escurria por mis piernas y hasta manchab...
Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace muchos años pero hace dos meses que tengo nauseas y d...
Ayudaaaaa!! El martes tuve relaciones con mi novio (usando preservativo en todo acto sexual) y hoy, viernes, no me ha bajado ¿Es común? Además el no a...
El dia 26 y 29 de agosto tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro y el dia 9 de este mes me llego mi periodo solo me duro 2 dias un flujo mar...
Hola doc. Buenas tardes! Mi situación es la siguiente...tuve relaciones sin proteccion 3 días después de mi periodo. El cual dura 28 dias...super regu...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales despus de que mi novio eyaculo afuera...
Buen día yo tengo una consulta Tome la pastilla plan B a las 66 pero las dos píldoras al mismo tiempo y a las 6 días sangre pero fue leve como de do...
Hola a mi me pican los pezones y me molesta cuando me los rasco me realicé un tes y me salió positivo mi duda y pregunta es si los embarazos psicológi...
Hola, mi novio metio su pene por mis pompis le salio semen i se me escurrio para adelante no pasa nada?
Hola, TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA TENGO CASI UNA SEMANA QUE ME DUELE LA ESPALDA COMO SI SE ME ESTUVIERA ABRIENDO ADEMAS COMO Y SE ME INFLAMA MUCH...
Hola que tal? soy de Uruguay y me ocurrió algo muy extraño. Tuve relaciones hace 5 días sin protección pero él no eyaculó adentro, solo fueron unos se...
Hola Mi nombre es María Mi pregunta es quiero quedar embarazada después de mi menstruación A los cuántos días Puedo quedar mi menstruación me dura 3 a...
Tuve mi primera relacion con mi novio hace una semana el se protegio y acabo a fuera de mi pero ayer tuve que empezar con mi periodo y como no vi que ...
Hola, el dia 26 de mayo tuve relaciones sin protección y el chavo termino dentro. a si que fui ah comprar la pastilla, y a la hora de haber tenido r...
Hola, los resultados de mi Gonadotrofina corionicahumana fracción Beta son de: 88 mUI/mL Estoy embarazada?
Hola, soy pau y quiero saber que puedo hacer ... he estado irregular en mi ultimo mes, me cuido con el metodo anticonceptivo messigina que me recome...
Estoy muy confundida, me realice una prueba cualitativa en sangre con sensibilidad mayor a 25mul y me dio Positivo a los dos dias me realice una prueb...
Hola mi gustaría saber si un test de embarazo q promete resultado en cinco minutos puede ser confiable si aparece negativo pasados los 5 min.y despué...
Hola, como se encuentra? quisiera preguntarle esque hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero el condon quedo adentro de mi cuando lo sacamos s...
Hola, Estoy un poco preocupada, mi ciclo mestrual es muy regular ya que esta entre 27 y 28 dias, el ultimo periodo fue el 6 de junio de este año , pe...
Hola, El dia 3 tuve relaciones con mi novio (sin condon)pero no se vino y el 4 tomé la pastilla del día siguiente n, el 5 me vino un sangrado liger...
Resulta que el sábado 02/09/17 tuve relaciones sin protección y no me estoy cuidando con anticonceptivos desde Diciembre del año pasado , desde entonc...
Hola, no me ha bajado la menstruación y la verdad me preocupa mucho que haya la posibilidad de un embarazo. Hace ya 1 mes que tuve juegos sexuales...
Hola, en enero perdimos a nuestro bebe de 37 semanas, murió en el vientre por muerte súbita. Bueno, el caso es que este mes hemos vuelto a intentar...
Hola, Tuve relaciones en junio, en julio me llego mi periodo pero en agosto no me bajo nada ya estamos a 5 de septiembre y nada todavía tengo dolore...
Hola, tengo dudas mi menstruación es de 35 días .......... me bajo el 21 de junio y me paso el 29 de junio y el 30 de junio tuve relaciones pero use ...
Hola, tengo atraso de 17 días aprox, antes de eso tuve relaciones sin protección y estos últimos dias eh tenido nauseas y mucho dolor abdominal, puede...
Hola, primeramente gracias por contestar. Mi última regla fue del 2-4 de agosto & estuve la semana feliz del 13 al 18 de agosto y tuve relaciones co...
Hola, soy irregular y he tomado dos veces la Postday en un mismo ciclo. Es más me tome una a las 6h de la relación y otra a las 20h (porque no recorda...
Buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo al haber tenido relaciones coitales sin protección y eyaculo 2 veces dentro, dos días des...
Buenas tarde disculpe saquemen de una duda es ayer tuve relaciones con mi esposo en mi día fértil quisiera saber si puedo quedar embarazada
Hola, Quisiera saber por que tubo ese sangrado ligero de color marron y el dia siguiente y despues de color marron con sangre no muy abundante pero...
Hola, menstruacion de color marron abundante??? sera algun embarazo? quiste o algo asi?
Hola, Quisiera saber si es normal tener los pezones adoloridos 11 dias antes de la llegada de mi periodo. Tengo ciclos normales de 28 días y no tom...
Hola, se puede quedar embarazada en los dias no fertiles, el uso condon pero este se safo y se descontinuo, yo soy muy regular tuve relaciones 7 di...
El día de ayer a las 9:30 me introduje 3 pastillas via vaginal y 2 vía oral de 200mg y me dieron dolores cólicos y fiebre pero no sangre que debo hace...
Necesito ayuda . el dia 2 estube con mi pareja pero estaba tomando pastillas para no salir embarazada estube sin proteccion bueno el 14del mismo mes...
Hola, La verdad es q estoy un poco angustiada. Mi embarazo no se corresponde con la fecha de mi última menstruación y eso o me sorprende. Lo único ...
Hola, Buenas tardes, Soy un poco irregular con mi menstruacion, pero hasta el 19 de junio solo era de 2 o 3 dias, sin embargo, hasta el dia de hoy...