Foro embarazo

Discusiones

8 semanas de embarazo y aún no se ve el embrión solo el saco

 Resuelto

Hola, tengo dudas? Tengo embarazo por eco de 8 semanas aun no se ve el embrión solo el saco, por fue tengo 12 semanas. Tengo confusiones muy fuertes ...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Nagraquia

¿es fiable una prueba de embarazo a los 8 días de la relación?

 Resuelto

Hola buenas noches, mi consulta es, tube relaciones sin protección en mis días fértiles, soy irregular, despues de 8 dias de la relación me hicieron u...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
gentavos

Regla atrasada

 Resuelto

El 09 de agosto tuve relaciones con mi novia, era nuestra primera ves, usamos preservativo y ni siquiera acabe en ella, se ha hecho dos pruebas casera...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si estoy embarazada si mi ciclo es irregular

 Resuelto

Hola espero que me puedan ayudar,bueno les explicó él día 12 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, él eyaculó dentro de mi, soy de ciclo ...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada 1 dia desp d terminar regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, SI TENGO RELACIONES UN DIA DESPUES DE TERMINAR MI REGLA ¿PUEDO KEDAR EMBARAZADA? SOY DE CICLO IRREGULAR

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Yolo

Duda de embarazo

 Resuelto

hola Doctor tengo 20a y estoy planificando con inyeccion de un mes hace 6 meses.... el problema es que este 13 de septiembre me tocaba pero no me la p...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Katherinne.

Como se si estoy embarazada si soy irregular?

 Resuelto

Hola, como se si estoy embarazada si soy irregulas y tengo 5 dias de retraso pues me devio haver bajado el 29 de agosto y ya es 3 de septiembre y ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dannirp97

Bajar de peso después de dar a luz

 Resuelto

Hola, me llamo gloria tengo 29 años y di a luz el 24 de diciembre, he subido 12 kilos y quisera perderlos rápidamente.

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Katty24

Se me quedo el condon adentro de la vajina

 Resuelto

Hola.!!! Acabo de tener relaciones con mi novio, usamos condon, pero el se lo puso alreves, y me lo dejo adentro, imagine que cayo sobre la cama, el ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Ete07

¿puedo quedar embarazada por roce con ropa interior?

 Resuelto

Mi novio y yo nos rozamos con la ropa interior y el eyaculó, puedo quedar embarazada? También sí me tomó una post day me causa grave desequilibrio hor...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Yan

Necesito alguien que me sa

 Resuelto

Hola, Queria que mi menstruacion bajara, tome 2 aspirinas y al dia siguiente bajo! El dia 1 Era muy acuoso, escurria por mis piernas y hasta manchab...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo menstruar tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace muchos años pero hace dos meses que tengo nauseas y d...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
libni

No me ha bajado, que hago??

 Resuelto

Ayudaaaaa!! El martes tuve relaciones con mi novio (usando preservativo en todo acto sexual) y hoy, viernes, no me ha bajado ¿Es común? Además el no a...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
EugeniaF.18

Inquietud

 Resuelto

El dia 26 y 29 de agosto tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro y el dia 9 de este mes me llego mi periodo solo me duro 2 dias un flujo mar...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ventana de fértilidad

 Resuelto

Se puede quedar embarazada dos días antes de la ventana fértil??

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola doc. Buenas tardes! Mi situación es la siguiente...tuve relaciones sin proteccion 3 días después de mi periodo. El cual dura 28 dias...super regu...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Iriartemer

Embarazada si mi novio eyaculó fuera?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales despus de que mi novio eyaculo afuera...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Buen día yo tengo una consulta Tome la pastilla plan B a las 66 pero las dos píldoras al mismo tiempo y a las 6 días sangre pero fue leve como de do...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿los embarazos psicológicos también salen positivos?

 Resuelto

Hola a mi me pican los pezones y me molesta cuando me los rasco me realicé un tes y me salió positivo mi duda y pregunta es si los embarazos psicológi...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio metio su pene por mis pompis

 Resuelto

Hola, mi novio metio su pene por mis pompis le salio semen i se me escurrio para adelante no pasa nada?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 semanas de embarazo: dolor de espalda

 Resuelto

Hola, TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA TENGO CASI UNA SEMANA QUE ME DUELE LA ESPALDA COMO SI SE ME ESTUVIERA ABRIENDO ADEMAS COMO Y SE ME INFLAMA MUCH...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Lilugg

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola que tal? soy de Uruguay y me ocurrió algo muy extraño. Tuve relaciones hace 5 días sin protección pero él no eyaculó adentro, solo fueron unos se...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola Mi nombre es María Mi pregunta es quiero quedar embarazada después de mi menstruación A los cuántos días Puedo quedar mi menstruación me dura 3 a...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
betania666

Estaré embarazada o es normal?

 Resuelto

Tuve mi primera relacion con mi novio hace una semana el se protegio y acabo a fuera de mi pero ayer tuve que empezar con mi periodo y como no vi que ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, el dia 26 de mayo tuve relaciones sin protección y el chavo termino dentro. a si que fui ah comprar la pastilla, y a la hora de haber tenido r...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Sara_chan

Interpretar el resultado de una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, los resultados de mi Gonadotrofina corionicahumana fracción Beta son de: 88 mUI/mL Estoy embarazada?

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Alina28

Quedo embarazada usando metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, soy pau y quiero saber que puedo hacer ... he estado irregular en mi ultimo mes, me cuido con el metodo anticonceptivo messigina que me recome...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Yajaida paco quispe

Interpretar mis resultados de la prueba de embarazo

 Resuelto

Estoy muy confundida, me realice una prueba cualitativa en sangre con sensibilidad mayor a 25mul y me dio Positivo a los dos dias me realice una prueb...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Annythaa

Duda sobre test

 Resuelto

Hola mi gustaría saber si un test de embarazo q promete resultado en cinco minutos puede ser confiable si aparece negativo pasados los 5 min.y despué...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio pero el condon quedo adentro

 Resuelto

Hola, como se encuentra? quisiera preguntarle esque hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero el condon quedo adentro de mi cuando lo sacamos s...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Yessica romero

Duda, tengo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada, mi ciclo mestrual es muy regular ya que esta entre 27 y 28 dias, el ultimo periodo fue el 6 de junio de este año , pe...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Rosa

Que alguien me diga que es porfavor

 Resuelto

Hola, El dia 3 tuve relaciones con mi novio (sin condon)pero no se vino y el 4 tomé la pastilla del día siguiente n, el 5 me vino un sangrado liger...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si me llegó el periodo?

 Resuelto

Resulta que el sábado 02/09/17 tuve relaciones sin protección y no me estoy cuidando con anticonceptivos desde Diciembre del año pasado , desde entonc...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
usuario anónimo

¿embarazo o estrés?

 Resuelto

Hola, no me ha bajado la menstruación y la verdad me preocupa mucho que haya la posibilidad de un embarazo. Hace ya 1 mes que tuve juegos sexuales...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Helena_

Despues de perder mi bebe, puedo estar embara

 Resuelto

Hola, en enero perdimos a nuestro bebe de 37 semanas, murió en el vientre por muerte súbita. Bueno, el caso es que este mes hemos vuelto a intentar...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
lorenaru

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en junio, en julio me llego mi periodo pero en agosto no me bajo nada ya estamos a 5 de septiembre y nada todavía tengo dolore...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
marth16

Saber de quién quedé embarazada

 Resuelto

Hola, tengo dudas mi menstruación es de 35 días .......... me bajo el 21 de junio y me paso el 29 de junio y el 30 de junio tuve relaciones pero use ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Katherinne.

Retraso menstrual, náuseas y mucho dolor abdominal

 Resuelto

Hola, tengo atraso de 17 días aprox, antes de eso tuve relaciones sin protección y estos últimos dias eh tenido nauseas y mucho dolor abdominal, puede...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
alejam50

Ayuda, ¿síntomas de embarazo o no?

 Resuelto

Hola, primeramente gracias por contestar. Mi última regla fue del 2-4 de agosto & estuve la semana feliz del 13 al 18 de agosto y tuve relaciones co...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 2 semanas test negativos

 Resuelto

Hola, soy irregular y he tomado dos veces la Postday en un mismo ciclo. Es más me tome una a las 6h de la relación y otra a las 20h (porque no recorda...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué posibilidad tengo de quedar embarazada después del periodo

 Resuelto

Buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo al haber tenido relaciones coitales sin protección y eyaculo 2 veces dentro, dos días des...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Jocy94

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

 Resuelto

Buenas tarde disculpe saquemen de una duda es ayer tuve relaciones con mi esposo en mi día fértil quisiera saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Lisecitap12

Flujo de color marron abundante

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por que tubo ese sangrado ligero de color marron y el dia siguiente y despues de color marron con sangre no muy abundante pero...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
maju2596

Menstruacion de color marron abundante

 Resuelto

Hola, menstruacion de color marron abundante??? sera algun embarazo? quiste o algo asi?

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
maju2596

Dolor en los pezones

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si es normal tener los pezones adoloridos 11 dias antes de la llegada de mi periodo. Tengo ciclos normales de 28 días y no tom...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
taty

Embarazo en dias no fertiles

 Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada en los dias no fertiles, el uso condon pero este se safo y se descontinuo, yo soy muy regular tuve relaciones 7 di...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé cytotec y no hizo efecto

 Resuelto

El día de ayer a las 9:30 me introduje 3 pastillas via vaginal y 2 vía oral de 200mg y me dieron dolores cólicos y fiebre pero no sangre que debo hace...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Necesito ayuda . el dia 2 estube con mi pareja pero estaba tomando pastillas para no salir embarazada estube sin proteccion bueno el 14del mismo mes...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Jetexaspor

Saco gestacional 17 mm sin vesicula

 Resuelto

Hola, La verdad es q estoy un poco angustiada. Mi embarazo no se corresponde con la fecha de mi última menstruación y eso o me sorprende. Lo único ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Nadia

Un mes y medio aproximadamente que no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, Soy un poco irregular con mi menstruacion, pero hasta el 19 de junio solo era de 2 o 3 dias, sin embargo, hasta el dia de hoy...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Lumy08
Resultados 6901 - 6950 de 25.658