Foro embarazo

Discusiones

Es normal que salga leche de los senos

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es que si es normal que le salga leche de los senoss a uno despues de haber tomado la pastilla del dia despues.. la lec...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
ANAPAT

Por que no me llega la menstruación....

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 36 años, operada hace más de un año de la bariatrica y con hemoglobina baja. Tengo una preocupación. Mis menstruaciones son c...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
ANAPAT

8 semanas de embarazo, fatiga

 Resuelto

Hola, buenos dias me llamo elsy canela tengo 27 años y cuento con 8 semanas de embarazo me he estado sintiendo muy mal vomito 7 veces al dia me mar...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
esly canela

Decepción, me bajo el periodo

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy una chica de 28 años,que esta intentando quedarse embarazada mi marido y yo tuvimos relaciones el dia 20,22,24 de agosto yo...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
beatriz91205

Embarazo? es urgente !!!!?

 Resuelto

Hola, Me llamo rouse tengo 18 año El 25 de agosto en la noche mantuve relaciones con mi pareja Resulta que yo soi un tanto irregular con mi me...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomar deprax durante embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 36 semanas y desde hace 4 tomo medio Deprax por las noches para poder dormir, hay gente que me dice que 2 o 3 semanas ante...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Abigail P.

Muy preocupada, urgente ayuda porfavor!

 Resuelto

Hola, hece dos meses mi novio y yo estuvimos juntos, pero no me penetro, ni se vino en mi vagina,solo hubo roses, pero me da miedo que el liquido pr...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de embarazo

 Resuelto

Hola, bueno mi gran duda es la siguiente el dia de ayer me hice un examen llamado gonadotrofina corionica la cual me arrojo 11250 mUI/mL eso quiere ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
acer01

Duda????

 Resuelto

Hola, a todas tengo una super duda ... el mes pasado mi periodo fue del 23 al 29 de julio mi pareja termino a dentro de mi ese ultimo dia soi regula...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Nhenha

4es normal que salga leche de los senos

 Resuelto

Hola, Hola, buenos dias mi pregunta es que si es normal que le salga leche de los senoss a uno despues de haber tomado la pastilla del dia despues.....

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
paul garay

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de un año, despues del parto tuve mi primera regla el 01 de agosto de 2012 , siempre he sido regular en mi periodo y ahora no he t...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Abigail P.

Dejé de tomas las pastillas

 Resuelto

Hola chicas, tengo una pregunta, hace 1 año y medio que llevo tomando pastillas y el mes pasado me las tome, estoy a la espera de que llegue mi regla,...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Abigail P.

Sintomas que dan miedo??

 Resuelto

Hola, Dra como reconocer entre el leve sangrado de la implantacion del ovulo en el utero y los sintomas secundarios de la pildora del dia despues !...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Maria del Pilar

Muy poca regla y muy oscura

 Resuelto

Hola, Hace unos 4 meses mi marido y yo decidimos quitar los medios anticonceptivos (Nuvaring) para buscar un embarazo. Tengo ovarios poliquísti...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada... Q posibilidades tengo de estar embarazada??? Empezó mi Periodo el día 19 de agosto y tuve relaciones el día 24 y el se vi...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un mes me quite el diu

 Resuelto

Hola, Me quiero embarazar es mi segundo embarazo, pero antes de ponerme el diu era regular , cuando nacio mi hija me lo puse pero fui o soy irregula...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible embarazarse en el periodo mestrual

 Resuelto

Hola, tengo 42 años y desde hace un año he tenido irregularidades en mi periodo, me hicieron análisis y todo esta bien, según me médico estoy empe...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cesarea a las 38 semanas

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años y llevo un embarazo de 37 semanas. Hace 1 mes me diagnosticaron oligoamnios en la parte derecha, y hace unas semanas estuve inte...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Que significa quantitative. Beta hcg

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mi prueba salio positiva y necesito ayudaaa

 Resuelto

Hola, No es que no me haga responsable de mis actos no se que paso siempre usamos protección y sali embarazada, yo no puedo tener un bebe a los 17 a...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Valencia

Saber sobre la fecha de parto

 Resuelto

Hola soy bibiana quiero que me digan vien la fecha de parto porque me preguntaron cuando fue la ultima menstruación y yo le dije que fue el 27/11/011 ...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo de un posible aborto

 Resuelto

estoy tratando de embarazarme por lo que desde julio 2012tengo relaciones sin preservativo con mi novio y al parecer ya estaba embarazada pues ya llev...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
vicky

Sangrado de un día

 Resuelto

Hola, 5 dias antes d mi regla tuve sangrado d un día, y luego ya nada. Hoi. Tengo 3 días d retraso aparte.. Pero m habia tomado una pastilla d emerg...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 7 semanas y ya noto mi panzita

 Resuelto

Hola, tengo 7 semanas y soy de ser gordita es normal de que ya sienta la pansita dura y tengo sintomas dolor en la espalda , naucias, me duele los p...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo cafe, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Bueno..quisiera preguntar una duda que yo tengo hace una semana y media que tuve relaciones sexuales, tomé la pastilla de emergencia y exactam...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
nena

Tengo una duda sobre la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera hacerles una pregunta muy urgente acerca de que si puedo o no estar embarazada... mis periodos mestruales fueron los...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
nena ^^

No me llego, empece a manchar cafecito

 Resuelto

Hola, mira lo qe pasa es qe hace una semana es decir el 22 de este mes bueno tuve relaciones pero me cuide con condon y el 26 me tenia qe llegar el ...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me llego mi periodo 2 semanas antes

 Resuelto

Hola, estoy un poco asustada tomo pastillas anticonceptiva hace mas de 1 año y este me s sangre al ir al baño ademas tengo ese dolor que suele darme c...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dudas

 Resuelto

Hola, saben necesito su ayuda el periodo me tocaba venir el dia 29 y no a bajado me hice una prueba de sangre y arojo negativa, pero yo soy muy punt...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
usuario anónimo

Urguente

 Resuelto

Hola, me llamo abi y necesito que me ayuden. Bueno yo ya tengo un bebe de un año y hasta hace poco no habia tenido relaciones, pero ya hace un mes ...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor, contestar!

 Resuelto

Hola, Empeze a tomar Diane 35 el segundo dia de mi menstruacion. A los 2 dias tuve relaciones.. Hace 5 dias q estoy en el descanso y no me baja la r...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchando entre rojito y rosa, embarazo?

 Resuelto

Hola, doctor mi periodo fue del 15 al 21 de agosto, Mantuve relaciones los días 26,27,30,31 el 31 estaba manchando de nuevo pero poco y el color es ...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
nefer

Posibilidad de embarazo debo dejar la pildora

 Resuelto

Hola, Hola buena doctora lo que pasa es que comence a tomar Jasmin durante mi primera caja tuve un olvido durante la primera semana de la toma y tuv...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tube relaciones con mi pololo

 Resuelto

Hola, Soy karen y tube relaciones con mi pololo y el condon se rompio provocando que mi pololo eyaculara dentro de mi, esto fue 3 dias antes de que m...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
A.Herquinio

El año pasado tuve un aborto espontaneo...

 Resuelto

Hola, doctora quisiera que me respondieras a esta pregunta que me tiene tan preocupada aver yo estuve tomando por un año y medio las pastillas anti...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

hola,,me he cuiadado siempre con pastillas anticonc. las deje de tomar, y me vajo el dia 16/7/12 ... luego de eso me volvio ha vajar el dia 25/7 en el...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sub-unidad beta hcg resultado 2,39 mui/ml

 Resuelto/Cerrado

Hola, me hize un examen de sangre para ver si estoy embarazada y el resultado salio sub-unidad beta hcg resultsdo 2,39 mui/ml referencia 0-6,15 y n...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser atraso??..

 Resuelto

Hola, ami me vino el 7/7 y el 30/7... y este mes hasta el dia de la fecha todavia no me vino... podria ser atrazo.. es una duda q tego muchas graci...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Aída María

Hola puedo estar embarzada?

 Resuelto

Hola, ESPERO QUE ME AYUDEN el 17 de julio tuve un con PRESERVATIVO pero el eyaculo dentro de mi lo REPITO CON PRESERVATIVO, la semana siguiente mi per...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Yasminnn

Quisiera saber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, soy irregular mi periodo de este mes de agosto me vino el 10 y termine el 15 tuve relaciones el 25 de este mes y el dia 29 pueod quedar embara...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi hija tiene un año cumplido cuando di a luz me pusieron el diu y nunca me fui a checar yo me revise pero no siento los hi...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Anca

Podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Use condón y mi novio me penetró un poco, no fue todo, solo fueron como 10 segundos, pero no eyaculó, no cheque si el condón se rompió aun qu...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Aída María

En el sexto dia puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo k pasa es que dicen por ahi que cuando una mujer esta en el sexto dia puede quedar embarazada yo estube en el sexto dia por...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy una persona con menstruaciones regulares, y mantuve relaciones con mi novio dos dias antes que mi regla tuviera que venir, sin embargo est...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dra puede ayudarme que debo hacer si tomarla

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Dra Marnet en este momento le escribe Rebeca sabe necesito de su ayuda le cuento q en el mes de mayo tome postinor 2 en junio vo...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusion

 Resuelto

Hola, mi nombre es Mayra hace como 3 o 2 días vengo teniendo el flujo chocolate que es previo a la mestruaccion, yo estoy usando el método a...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Abigail P.

Tengo dudas...

 Resuelto

Hola, SOY NUEVA EN EL FORO, DIOS LAS BENDIGA A TODAS! TENGO DUDAS CHICAS Y ESPERO M PUEDAN AYUDAR A SALIR D ELLAS, MI REGLA M VINO EL DIA 10 D AGOST...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación y embarazo juntos?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Daniela tengo 18 años, y tengo una consulta, tuve relaciones sexuales el 18 de julio, el 21 del mismo mes llego mi periodo menstr...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con diu

 Resuelto

Hola, estoy confundida tengo puesto el DIU pero no me llego la menstruación y yo soy muy puntual 28 días exactos me hice una prueba en sangre en ayun...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber pq mi periodo se atrasa 11 dia

 Resuelto

Hola, Quiero saber si es posible estar embarazada, el dia 18 de Julio tuve mi mentruacion normal luego el dia 1 de Agosto comenze a tomar Las antico...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 16501 - 16550 de 25.658