Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7351 - 7400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Concepción Resuelto

Hola chicas! Necesito su ayuda estoy embarazada de 18 semanas y tuve un desliz con un chavo el 17 de diciembre y el 26 me bajo tuve mi periodo normal ...

Bri9 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2017
    1 respuesta
  • Ayudenme. Resuelto

Hola tengo 17 , mi ultima regla fue 26 de marzo , & por primera vez tuve relaciones el 1de abril , el chico me dijo que no de vacio , pero estoy preo...

Franchesca-22 | Última respuesta: Franchesca-22 29 abr 2017
    2 respuestas
  • fertilidad y clitoris Resuelto

Hola, soy yuleisi y tengo un problema ,al masturbarme tube un pequeño accidente, y es que senti que me partio algo de mi clitoris ahora eso me duele...

yuleisiarias7 | Última respuesta: al81114 29 abr 2017
    5 respuestas
  • Podría quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y el se quito dos veces el preservativo, ambas veces por menos de 2 minutos, y seguimos tenien...

Emili2017 | Última respuesta: PsiqueSine 28 abr 2017
    1 respuesta
  • Ayuda no se si mi novia puede estar embarazada Resuelto

Bueno esto está así Hace una semana, tuve roces de genitales con mi novia pero solo por afuera, pero jamás la penetre no eyacule y tampoco saque liq...

DamianNieves | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2017
    1 respuesta
  • Hola:) alguien tan amable que pueda orientarme que debo de hacer Resuelto

Hola muy buenas noches... Quisiera saber si estoy embarazada tengo 20 años de edad... Lo que pasa es que tengo un retraso de 9 semanas con 4 días, ú...

laenanita | Última respuesta: laenanita 28 abr 2017
    3 respuestas
  • duda acerca de la pastilla post day Resuelto

Hola, he cierto que si tienes relaciones y tomas la pastilla del dia siguiente es probable que te llegue tu periodo a la semana?

floresil | Última respuesta: floresil 28 abr 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si lo introdujo sin protección? Resuelto

hola a todas, ayer mantuve relaciones con mi novio, si uso protección y el al parecer no se vino para nada, mi duda es si puedo quedar embarazada con ...

MARGARET21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2017
    4 respuestas
  • Resultado de prueba de embarazo cuantitativa Resuelto

mi prueba cuantitativa me salio 13492.03 que significa

lirio27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2017
    7 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola quería saber si alguien puede ayudarme tuve relación con mi pareja no nos cuidamos; y mi periodo no me llegó en fecha y solo duró dos días; estuv...

MAKARENA21 | Última respuesta: MAKARENA21 27 abr 2017
    2 respuestas
  • No me baja y las pruebas salen positivas Resuelto

Tengo una duda el mes pasado me bajó mi periodo normal este mes estamos a 26 y no me baja llevo 10 días corridos haciéndome pruebas de embarazo y me s...

Ashleylio | Última respuesta: Ashleylio 27 abr 2017
    2 respuestas
  • ¿Puede existir un embarazo? Resuelto

Mi periodo normalmente es de 25 días, la última vez me vino el 23 de marzo y dos días después tuve un flujo blanco un poco líquido, una sola vez en to...

Mari_chuy | Última respuesta: LizethRodriguez17 26 abr 2017
    2 respuestas
  • ¿Con 'petting' y sin penetración, hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hace unos días (3 en concreto) estuve con mi pareja haciendo "petting", el caso es que yo estaba en el cuarto día de mi menstruación (de siete que nor...

lolaski | Última respuesta: Martusrj 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Saber cuántas semanas tengo de embarazo Resuelto

tuve el periodo el 10 de febrero se me quitó el 15 y tuve relaciones el 21 y quedé embarazada, cuántas semanas tengo exactamente

mariybebe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Necesito información y ayuda. Estoy preocupada. Resuelto

El viernes 31 de Marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el condón y tomé la pastilla anticonceptiva,una pastilla al mismo día y la otr...

Sarahsimon01 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 abr 2017
    6 respuestas
  • Cómo sé si puedo estar embarazada Resuelto

Tengo un dolor en el vientre pero sin sensibilidad en los pechos. Soy de periodo irregular. Mi última fecha de menstruación fue del 15 al 18 de marzo....

Jordana12345 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 abr 2017
    3 respuestas
  • una recomendación Resuelto

hola, hace dos semanas estuve con mi novio h el se vino fuera de mi tengo un retraso menstrual siento cólicos como si ya fuera a menstruar pero hay fl...

Littlebeat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2017
    1 respuesta
  • test negativo y no me baja Resuelto

hola mi ultima menstruacion fue el 27 de marzo hasta el 30 de ese mes,tuve relaciones el 7 y el 11 sin proteccion,el 16 me hice un test de embarazo y ...

capricho26 | Última respuesta: capricho26 25 abr 2017
    9 respuestas
  • Pastilla y Roce Resuelto

Hola, Buenas noches. Mi novia y yo tuvimos roces genitales sin penetraciòn, ya tenia yo liquido preseminal, eso paso en el dia 8 de su ciclo y le d...

luis_ozil | Última respuesta: lt1996 25 abr 2017
    1 respuesta
  • inyección novafem Resuelto

hola tenia una consulta mi novia se puso la inyección novafem su primer día de regla y al otro día s le corto incluso ya no tiene ni dolores de ovario...

roberto1109 | Última respuesta: roberto1109 24 abr 2017
    2 respuestas
  • mancho cafe Resuelto

hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles eyaculó adentro llevo un retraso de 15 dias hace 4 dias estoy manchando color cafe me p...

meli223 | Última respuesta: meli223 24 abr 2017
    2 respuestas
  • No puedo salir embarazada Resuelto

Hola tengo 29 años soy madre de tres pequeños pero hace 1 año 9 meses tube mi tercer bebe y ahora mismo quiero volver a embarazarme y no e podido llev...

Cary87 | Última respuesta: Cary87 24 abr 2017
    2 respuestas
  • Me pueden orientar porfavor.? Resuelto

Hola, Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentr...

Cloudd | Última respuesta: Paulayaoi 24 abr 2017
    17 respuestas
  • ¿Debería tomar la pastilla del día después? Resuelto

Hola!! Anoche tuve relaciones sexuales sin protección, estoy a dos días de mi fecha para mi periodo. La pregunta es: si no quiero quedarme embarazada ...

Nikitem | Última respuesta: Isabella20144 24 abr 2017
    3 respuestas
  • sobredosis pastillas anticonceptivas Resuelto

me dijeron q tenia q tomar 6 pastillas anticonceptivas juntas en la mañana y 6 en la noche , tome femeliplus para q me bajara la regla y crei q habia ...

emimoren | Última respuesta: ammiminn 22 abr 2017
    5 respuestas
  • un ginecologo o matrona que me ayude Resuelto

Hola, cuando tenia 4 -5 semanas de embarazo trate de abortar con hiervas tome fuertes infuciones de ruda con oregano salvoa y aspirinas por 3 dias sol...

ammiminn | Última respuesta: ammiminn 22 abr 2017
    4 respuestas
  • AYUDA, ACABO DE TENER RELACIONES PERO EL CONDON SE ROMPIO Resuelto

AYUDA POR FAVOR , ACABO DE TENER RELACIONES Y EL CONDON SE ROMPIO Y MI MARIDO EYACULO ADENTRO. NO NOS DIMOS CUENTA , EL CASO ES QUE HACE 2 MESES TUVE ...

Ailen2017 | Última respuesta: Ailen2017 22 abr 2017
    2 respuestas
  • Puede haber posibilidad de embarazo? Resuelto

Mi duda es hace un año y algunos meses tomo mis pastillas anticonceptivas Norgyl (21 pastillas) y la cuestión es que yo iba saliendo de mi período per...

samconm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 abr 2017
    1 respuesta
  • Cuando debo quedar embarazada despues de un aborto diferido??? Resuelto

Hola, hace como tres semanas tuve un aborto diferido de 8 semanas, me di cuenta porque empezo a darme un dolorcito bajo vientre, cuando fui al medico ...

yprodriguez | Última respuesta: Consuelo aguilera 22 abr 2017
    6 respuestas
  • Me aplique depo provera once días después de la fecha Resuelto

Hola, ¿que tan efectiva es la depo provera si me la aplicó once días después de la fecha que debía aplicarlo? No he tenido mi periodo desde el 3 de ma...

Egyptus152409 | Última respuesta: Egyptus152409 21 abr 2017
    2 respuestas
  • Retraso menstrual tras relación sexual sin protección Resuelto

Hola, yo tengo retraso menstrual el 4 de abril me tenía que venir y no me vino tengo 15 días de retraso menstrual y no use ningún método durante la r...

Solciuss | Última respuesta: Diana20172 20 abr 2017
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para abortar tengo 15 Resuelto

Hola, disculpen es que tengo 15 años y creo que estoy embarazada porque tuve relaciones sin condon el 4 de abril pero no se vino, aunque creo que si s...

Ryai04 | Última respuesta: Paulalila 20 abr 2017
    3 respuestas
  • Tuve un aborto natural Resuelto/Cerrado

Hola, yo quede embarazada en Atlanta. El doctor no sabia cuanto tenia mi embarazo ya que yo habia tenido mi periodo una semana antes pero al otro dia...

pekenia | Última respuesta: jimena morales 20 abr 2017
    33 respuestas
  • ¿Puede quedar embarazada solo por roces? Resuelto

buenas una pregunta es que estaba con mi novia rozando su vagina con mi pene pero su vagina solo estaba encima de mi pene o sea que no tocó la punta ...

zeref__f | Última respuesta: zeref 20 abr 2017
    2 respuestas
  • En la prueba de embarazo salió una rayita en el lado izquierdo Resuelto

Buenas tardes, me hice una prueba de embarazo y salió una rayita en el lado izquierdo qué quiere decir? Me tengo que hacer la prueba de nuevo? Aún no ...

Nataly234 | Última respuesta: Ninamo123 20 abr 2017
    4 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, necesito ayuda, he tenido relaciones con mi novio sin protección, no sé realmente cuando óvulo pues desde que tuve mi niña hace 12 años quedé em...

Rosygold | Última respuesta: ElizabethRe 19 abr 2017
    1 respuesta
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Buen día, gusto de saludarlos, les comento que voy para 2 meses de retraso de mi menstruación, tengo 1 año y 5 meses de utilizar mesygina y nunca ...

flak0806 | Última respuesta: Sashenka12 19 abr 2017
    1 respuesta
  • Saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, hola necesito saber si puedo quedar embarazada x cosas corté mi tratamiento llevo 4 meses sin tratamiento el sábado terminó mi periodo de men...

Emylit | Última respuesta: Emylit 19 abr 2017
    2 respuestas
  • Saber de quién es mi bebé Resuelto

hola! quiero hacer una consulta a cerca de quién es mi bebé. el 28 de enero tuve relaciones con mi pareja.. luego d eso me separe y tuve mi período ap...

meriian | Última respuesta: meriian 19 abr 2017
    2 respuestas
  • Tengo miedo de que nazca con algo malo Resuelto

Hola, Cuando tenía mes y días me metí 2 cytotec vía vaginal me dieron fuertes dolores y me empezó a bajar gotitas de sangre como chocolatosa, luego ...

Nanitac | Última respuesta: Nanitac 18 abr 2017
    2 respuestas
  • Necesito que me aclaréis mi duda, gracias!!! Resuelto

Buenos días, Es la primera vez que escribo en un foro,ya tengo un bebé de 20 meses y en diciembre por desgracia tuve un aborto, me dijeron que al mes...

Tamluxor | Última respuesta: Tamluxor 18 abr 2017
    2 respuestas
  • Puede que haya probabilidad de embarazo? Resuelto

Hola, les consulto, yo no me estoy cuidando y mi pareja tampoco, el siempre acaba afuera, dicen que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides. ...

CamiR49 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 abr 2017
    1 respuesta
  • Puede ser que este embarazada??? Resuelto

Buenas noches Tengo una pregunta urgente,yo me cuido con pastillas anticonseptivas...siempre me viene tres dias mi periodo y hoy me vino solo un dia,p...

Maaycruz_13 | Última respuesta: Maaycruz_13 18 abr 2017
    2 respuestas
  • No me viene la regla pero los test de embarazo dan negativo Resuelto

Hola! Espero que estén bien. Tengo una duda, verán, el día 16 de febrero tuve relaciones con mi novio, con protección. El 6 de marzo me bajó pero n...

Montserratlui12 | Última respuesta: Oriii451 18 abr 2017
    1 respuesta
  • Resultado de test de embarazo Resuelto

Hola. Muy buenas noches. Me dirijo hacia ustedes ya que tengo una duda que me esta abrumando últimamente. Tengo un retraso de nueve días. Mi último pe...

sofiacorbala... | Última respuesta: Oriii451 18 abr 2017
    3 respuestas
  • Embarazo, infección o menstruacion Resuelto

Buenas tardes, Mi pareja tuvo su regla el 31 de enero, 1,2,3,4,5,6,7 de febrero. El 11 hice un mete saca a mi pareja de apenas 7 segundos y no eyacul...

vapordeagua | Última respuesta: vapordeagua 17 abr 2017
    17 respuestas
  • Tengo duda Resuelto

Hola tengo 15 años y tengo relaciones con mi pareja he tenido relaciones sin precaución pero no el no correrse, estamos a dia 16 y la regla me tendria...

Enebey | Última respuesta: vapordeagua 17 abr 2017
    3 respuestas
  • Es posible? Resuelto

Es posible un sangrado de implantación 12 días después de la menstruación?

vanimelya | Última respuesta: vapordeagua 17 abr 2017
    5 respuestas
  • Náuseas, vómitos y diarreas continuas Resuelto

Hola, Son solo 20 días desde el acto, y mi novia tiene nauseas, vómito y diarrea continua, esto es si toma de embarazo en solo 20 días o es algún ti...

123453716 | Última respuesta: 123453716 17 abr 2017
    2 respuestas
  • Terminó adentro y no me ha bajado Resuelto

Hola. Mi período tuvo que venir lunes 10 pero el sábado 8 tuve relaciones sin protección y mi novio terminó adentro. Tomé Vermagest ese lunes, no me ...

AndreaA- | Última respuesta: AndreaA- 17 abr 2017
    2 respuestas