Foro embarazo

Discusiones

Sensibilidad de la prueba: 10mui/ml

 Resuelto

Buenas tardes, me realice una prueba de embarazo en sangre, hace catorce dias que tuve la relacion sexual. En el centro medico me indicaron que la pr...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o algo más?

 Resuelto

Hola. Necesito su ayuda. Estoy muy asustada, hace unos cuatro días tuve que llegar mi regla y no ha sucedido A lo largo de toda mi vida he tomad...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 días de atraso y ningún síntoma

 Resuelto

Hola, Durante 3 semanas seguidas tuve relaciones conmigo novio y todas las veces acabó dentro. Tengo un retraso de 3 días pero ningún síntoma. Sol...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Si me tome la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Si tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y a la semana salio un sangrado comenzando con un color marrón y después un sangrado rojo p...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Cipoletti

Fecha de concepción

 Resuelto

Hola, Nesesito su ayuda..estoy embarazada y quiero saber en que fecha concebí ya que entre el día 14 al 16 de diciembre (no recuerdo exactamente)le ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

El 22 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y me bajó mi regla el 27. Pensé estar embarazada pero el 5 de mayo me hice una pru...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola soy una chica de 25 años y estoy buscando un bebe. Terminé con mi regla el 29 de abril y mis días fértiles dos semanas más tarde según el program...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
ariadna-

Cuánto esperar para quedar embarazada tras dejar de planificar

 Resuelto

Hola, doctor@ Buena noche, el 23 de abril tenía que aplicarme el método anticonceptivo pero no me lo apliqué porque deseo quedar embarazada será que...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoy en duda

 Resuelto

Buenos días, mi pregunta es.. que hace unos días máximo una semana tuve relaciones con mi pareja y bueno quería haceros un pregunta haber si me la pod...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
FmMi

20 semanas de embarazo, dolores abdominales

 Resuelto

Hola, Tengo 20 semanas d embarazo y tengo dolores abdominales, regularmente en la parte baja del abdomen, son casi a diario, si me acuesto se me quita...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Evelyn A.

Embarazada o nervios?

 Resuelto

buenas noches.. estoy algo preocupada no se si son cosas mentales..lo que sucede es que tuve relaciones el 23 de marzo sin proteccion, el chico no se ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
nickyy1

Sangrado después de 12 días del periodo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque es el sangrado abundante después del periodo, llevo 12 días con el sangrado después de mi periodo.

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿menstruación o sangrado de implantación?

 Resuelto

cómo saber cuáles son los coágulos, para poder distinguir si es mi menstruación o es el sangrado de implantación.

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Carol2804

Puedo notar el embarazo en el primer mes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace un mes mi pareja se vino tendro pero me tome una pastilla del día siguiente solo k no estoi segura k fue entre las 72 horas...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Anael66

Pastilla dia despues

 Resuelto

BUENOS DÍAS TENGO UNA INQUIETUD, TOME LA PASTILLA POSTDAY 2 EL DOMINGO A LAS 8 DE LA NOCHE Y TUVE RELACIONES A LAS 9 DE LA NOCHE. PUEDO QUEDAR EMBAR...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con un chico ya el mes pasado como a unas dos semanas de terminar el mes, usamos condón y después el se fijo y l...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Aún tengo dudas de embarazo!

 Resuelto

Mi duda es esta, en enero tuve relaciones con mi ex pareja eso del 14 y el no se vino adentro, pero estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero com...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Saraiaa

Pastilla del día después con flujo marrón!

 Resuelto

hola! bueno tuve relaciones con mi pareja con protección, pero se rompió en pleno acto, el preservativo ya se encontraba eyaculado cuando se rompió, ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
melanie

Necesito que alguien me responda

 Resuelto

Hola el 6 de abril tuve relaciones sin condon pero a los 20 min de haber tenido tome la ppms ultra pasados 5 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas tardes doctor una pregunta cómo puedo saber si estoy embarazada de nuevo si tenía el dispositivo y apenas hace dos días se me salió y mi última...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si use condón ?

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si usamos condón, no se vino en mi, y tenia cólicos porque estoy cerca de mi periodo?

Última respuesta el 11 may. 2017 por
810Paula

Duda con.anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si terminó de tomar mis 28 pastillas o píldoras anticonceptivas (ciclomex 20 CD) a la semana de terminar , puedo quedar embara...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches Quería saber cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo? Pasa que mí última fecha de menstruación fue el 12 de ab...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas en el lado derecho del vientre

 Resuelto

Hola, Tengo 7 semanas y media de embarazo y desde hace algunos días, siento pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre. No son muy dolorosas,...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Nika

Rocé sin querer líquido preseminal con mi vagina.. embarazo?

 Resuelto

Hola! Estoy muy preocupada, ya que soy virgen. Hoy estuve con un chico y le masturbé, el caso es que no se corrió (o eso dice) pero yo noté una parte ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
José

¿embarazo o efectos secundarios de la píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones en un día fértil. Ocurrió solo una vez y eyaculo dentro, por lo que decidi usar la pildora de emergencia. Use l...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Lucía

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Antier tuve una relación con ropa con mi novio, el estaba mojado al igual que yo, cuando rosamos nuestras partes íntimas nos dimos cuenta, ahora no sé...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal ! Mi Nombre es Yazmin, con mi novio tuvimos "roces" o mejor dicho fricción entre genitales y había temirnado mi menstruación hace un ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda, me tome la pastilla del día siguiente (unidosis)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve sexo sin proteccion y mi novio no yaculo dentro de mi estuve en mis días fértiles no en el día de ovulación y me tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Marisa

Consulta

 Resuelto

Hola como estan? Tengo una duda...el 28 se me fue el periodo que me duro 7 dias...el 29 tuve lrelaciones sin proteccion pero para terminar se puso pre...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Lore2017

¿las pruebas de embarazo pueden fallar?

 Resuelto

Ayuda, mi amiga piensa que está embarazada, pero ya le bajó y piensa que lo esta por que dice que puede ser por implantación, cabe mencionar que no se...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
aliciavv

¿puedo quedar embarazada por el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda. Soy nueva en esto del sexo y en un momento de calentura le permití a mi novio meter sola la punta de su miembro. Estoy asustada...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, hace 9 días me tome la pastilla del día siguiente, ya tenía dos días de retraso pero no había tenido relaciones antes, pero siempre se me atrasa...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Olvide la pastilla anticonceptiva pero tome la de emergencia, hayriesgo deembara

 Resuelto

Holis! Chicas una pregunta, estoy tomando la pastilla anticonceptiva desde hace 5 meses de manera constante y regular, pero la anterior semana se me ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

24 días sin regla

 Resuelto

24 días sin regla que puede haber pasado? escucho opiniones gracias Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, para empezar os voy a contar que soy una niña de 16 años Y empecé mis relaciónes sexuales hace poco y bueno El otro día acabé con mi regla Y ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hece 3 semanas tuve relaciones y usamos protección, lo cheque que no se rompiera y no lo estaba para mi fecha de periodo era entre el 3-4 de may...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si soy regular.tuve relaciones el 5 día de mi regla.riesgo?

 Resuelto

Hola, AYUDA no se si soy regular... mmm me llego el primero de mayo y al quinto día (me dura resto soy como una pinche manguera) 5 de mayo tuve re...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera que me ayudaran por favor...

 Resuelto

hola hace un tiempo estoy intentando quedar embarazada, estoy en control con la ginecólogo para eso porque soy irregular (tengo el SOP) ha sido un poc...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
sujhaG

Tengo miedo

 Resuelto

Hola mira yo estoy tomando pastillas april28 en los días 12 por ahí me olvide una pastilla y las tome las dos juntas tuve relaciones el otro martes y ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Gisela díaz

Necesito saber si corro riesgo de embarazo

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección , al siguiente día me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva de descanso. Ya pasado los cu...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Fabiolacruz

Estudios de control

 Resuelto

Buenas! Hace unos dias me hice unos estudios de control y en una parte me decia: Sensibilidad analitica: 0.005uUi/ml - Embarazada VR: 0.270/2.500 ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Ing.77

La pildora del dia siguiente

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones una vez con condon y la segunda sin condon y no me vine adentro y ella tomo al dia siguiente la pildora de emergencia...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
ninoska29

Duda de si me ha hecho efecto o no

 Resuelto

Me tomé la pastilla del día después 13 horas después de que se viniera dentro, es la primera vez que me la tomo, 8 días después tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría estar embarazada si utilizamos preservativo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja, la cosa es que se lo puso mal el preservativo entonces lo dio vuelta y lo limpio bien y lo hicimos, y ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy demasiado nerviso ,necesito ayuda

 Resuelto

Hola BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA TUVE RELACIONES CON MI NOVIA 2 DIAS ANTES DE SI PERIODO AUN NO LLEGA LA REGLA PETO ESTOY DEMASIADO ASUSTADO YA QUE ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoi embarazada?

 Resuelto

Hola, haces 11 dias tuve relaciones el eyaculo dentro pero entre las 72 hr me bebi una mastilla llamada evital tambien estoi bebiendo pastilla anticon...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿los rayos x son peligrosos durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 26 marzo, me hice rayos x en los pulmones, el 28 abril. No sabía que estaba embarazada, en que afecte a mi bebe....

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy mala del estomago o es embarazo?

 Resuelto

Hola, que tal mi duda es esta me bajo el 27 de febrero yo antes era irregular, pero ahora de un tiempo para aka me hice reguar cada 28 o 26 dias ap...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
teresa

Es normal alguna le pasó ??? no se que me pasa

 Resuelto

Mi primer periodo de después de estar tanto tiempo sin verlo fue el 22 de marzo y duro 7 días exactos el 30 de marzo me saqué el Implanon El 21 de ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Priscila1812
Resultados 7351 - 7400 de 25.658
Únete a la comunidad