Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7351 - 7400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • 3 días de atraso y ningún síntoma Resuelto

Hola, Durante 3 semanas seguidas tuve relaciones conmigo novio y todas las veces acabó dentro. Tengo un retraso de 3 días pero ningún síntoma. Sol...

Anasilva.m | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2017
    4 respuestas
  • Si me tome la pastilla del día siguiente Resuelto

Si tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y a la semana salio un sangrado comenzando con un color marrón y después un sangrado rojo p...

Karenciara | Última respuesta: Cipoletti 15 may 2017
    1 respuesta
  • Fecha de concepción Resuelto

Hola, Nesesito su ayuda..estoy embarazada y quiero saber en que fecha concebí ya que entre el día 14 al 16 de diciembre (no recuerdo exactamente)le ...

Renatia17 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 may 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección? Resuelto

El 22 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y me bajó mi regla el 27. Pensé estar embarazada pero el 5 de mayo me hice una pru...

Sandi107 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

hola soy una chica de 25 años y estoy buscando un bebe. Terminé con mi regla el 29 de abril y mis días fértiles dos semanas más tarde según el program...

ariadna- | Última respuesta: ariadna- 14 may 2017
    3 respuestas
  • Cuánto esperar para quedar embarazada tras dejar de planificar Resuelto

Hola, doctor@ Buena noche, el 23 de abril tenía que aplicarme el método anticonceptivo pero no me lo apliqué porque deseo quedar embarazada será que...

Laudelesco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2017
    1 respuesta
  • Estoy en duda Resuelto

Buenos días, mi pregunta es.. que hace unos días máximo una semana tuve relaciones con mi pareja y bueno quería haceros un pregunta haber si me la pod...

Aidy25 | Última respuesta: FmMi 14 may 2017
    5 respuestas
  • 20 semanas de embarazo, dolores abdominales Resuelto

Hola, Tengo 20 semanas d embarazo y tengo dolores abdominales, regularmente en la parte baja del abdomen, son casi a diario, si me acuesto se me quita...

Mary013 | Última respuesta: Evelyn A. 13 may 2017
    11 respuestas
  • Embarazada o nervios? Resuelto

buenas noches.. estoy algo preocupada no se si son cosas mentales..lo que sucede es que tuve relaciones el 23 de marzo sin proteccion, el chico no se ...

nickyy1 | Última respuesta: nickyy1 13 may 2017
    4 respuestas
  • Sangrado después de 12 días del periodo Resuelto

Hola, Quisiera saber porque es el sangrado abundante después del periodo, llevo 12 días con el sangrado después de mi periodo.

Laualeja28 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Menstruación o sangrado de implantación? Resuelto

cómo saber cuáles son los coágulos, para poder distinguir si es mi menstruación o es el sangrado de implantación.

marilove23 | Última respuesta: Carol2804 13 may 2017
    6 respuestas
  • Puedo notar el embarazo en el primer mes Resuelto

Hola, tuve relaciones hace un mes mi pareja se vino tendro pero me tome una pastilla del día siguiente solo k no estoi segura k fue entre las 72 horas...

Primcces | Última respuesta: Anael66 12 may 2017
    1 respuesta
  • PASTILLA DIA DESPUES Resuelto

BUENOS DÍAS TENGO UNA INQUIETUD, TOME LA PASTILLA POSTDAY 2 EL DOMINGO A LAS 8 DE LA NOCHE Y TUVE RELACIONES A LAS 9 DE LA NOCHE. PUEDO QUEDAR EMBAR...

INGRID2017 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • Estoy preocupada Resuelto

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con un chico ya el mes pasado como a unas dos semanas de terminar el mes, usamos condón y después el se fijo y l...

@florencia01 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2017
    1 respuesta
  • Aún tengo dudas de embarazo! Resuelto

Mi duda es esta, en enero tuve relaciones con mi ex pareja eso del 14 y el no se vino adentro, pero estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero com...

Rebeca19942 | Última respuesta: Saraiaa 12 may 2017
    1 respuesta
  • pastilla del día después con flujo marrón! Resuelto

hola! bueno tuve relaciones con mi pareja con protección, pero se rompió en pleno acto, el preservativo ya se encontraba eyaculado cuando se rompió, ...

Sari23 | Última respuesta: melanie 12 may 2017
    7 respuestas
  • Necesito que alguien me responda Resuelto

Hola el 6 de abril tuve relaciones sin condon pero a los 20 min de haber tenido tome la ppms ultra pasados 5 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias ...

Jossyan23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2017
    9 respuestas
  • Cómo puedo saber si estoy embarazada Resuelto

Buenas tardes doctor una pregunta cómo puedo saber si estoy embarazada de nuevo si tenía el dispositivo y apenas hace dos días se me salió y mi última...

Lunaazu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2017
    5 respuestas
  • puedo estar embarazada si use condón ? Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si usamos condón, no se vino en mi, y tenia cólicos porque estoy cerca de mi periodo?

ll | Última respuesta: 810Paula 11 may 2017
    5 respuestas
  • Duda con.anticonceptivos Resuelto

Hola, Quisiera saber si terminó de tomar mis 28 pastillas o píldoras anticonceptivas (ciclomex 20 CD) a la semana de terminar , puedo quedar embara...

Thiare2510 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2017
    1 respuesta
  • Cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo Resuelto

Hola, Buenas noches Quería saber cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo? Pasa que mí última fecha de menstruación fue el 12 de ab...

Roxana2320 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2017
    4 respuestas
  • Punzadas en el lado derecho del vientre Resuelto

Hola, Tengo 7 semanas y media de embarazo y desde hace algunos días, siento pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre. No son muy dolorosas,...

Noemi | Última respuesta: Nika 10 may 2017
    15 respuestas
  • Rocé sin querer líquido preseminal con mi vagina.. embarazo? Resuelto

Hola! Estoy muy preocupada, ya que soy virgen. Hoy estuve con un chico y le masturbé, el caso es que no se corrió (o eso dice) pero yo noté una parte ...

Nggjj | Última respuesta: José 9 may 2017
    3 respuestas
  • ¿Embarazo o efectos secundarios de la píldora de emergencia? Resuelto

Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones en un día fértil. Ocurrió solo una vez y eyaculo dentro, por lo que decidi usar la pildora de emergencia. Use l...

margarita0801 | Última respuesta: Lucía 9 may 2017
    9 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Antier tuve una relación con ropa con mi novio, el estaba mojado al igual que yo, cuando rosamos nuestras partes íntimas nos dimos cuenta, ahora no sé...

asdfghjklzxcvb | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 may 2017
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Que tal ! Mi Nombre es Yazmin, con mi novio tuvimos "roces" o mejor dicho fricción entre genitales y había temirnado mi menstruación hace un ...

Yazminare | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 may 2017
    3 respuestas
  • Tengo duda, me tome la pastilla del día siguiente (unidosis) Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve sexo sin proteccion y mi novio no yaculo dentro de mi estuve en mis días fértiles no en el día de ovulación y me tome la pastilla del dí...

Lupita22 | Última respuesta: Marisa 8 may 2017
    59 respuestas
  • Consulta Resuelto

Hola como estan? Tengo una duda...el 28 se me fue el periodo que me duro 7 dias...el 29 tuve lrelaciones sin proteccion pero para terminar se puso pre...

Lore2017 | Última respuesta: Lore2017 8 may 2017
    8 respuestas
  • ¿Las pruebas de embarazo pueden fallar? Resuelto

Ayuda, mi amiga piensa que está embarazada, pero ya le bajó y piensa que lo esta por que dice que puede ser por implantación, cabe mencionar que no se...

Tulio742 | Última respuesta: aliciavv 8 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada por el líquido preseminal? Resuelto

Hola! Necesito ayuda. Soy nueva en esto del sexo y en un momento de calentura le permití a mi novio meter sola la punta de su miembro. Estoy asustada...

Libal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 may 2017
    5 respuestas
  • Pastilla del Día siguiente Resuelto

Hola, hace 9 días me tome la pastilla del día siguiente, ya tenía dos días de retraso pero no había tenido relaciones antes, pero siempre se me atrasa...

Marianarmz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 may 2017
    3 respuestas
  • Olvide la pastilla anticonceptiva pero tome la de emergencia, hayriesgo deembara Resuelto

Holis! Chicas una pregunta, estoy tomando la pastilla anticonceptiva desde hace 5 meses de manera constante y regular, pero la anterior semana se me ...

Asdrings | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 may 2017
    1 respuesta
  • 24 días sin regla Resuelto

24 días sin regla que puede haber pasado? escucho opiniones gracias Enviado desde CCM Live forum pour Android

Tamy2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 may 2017
    4 respuestas
  • No me baja la regla Resuelto

Hola, para empezar os voy a contar que soy una niña de 16 años Y empecé mis relaciónes sexuales hace poco y bueno El otro día acabé con mi regla Y ...

albaortiz__ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 may 2017
    5 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, hece 3 semanas tuve relaciones y usamos protección, lo cheque que no se rompiera y no lo estaba para mi fecha de periodo era entre el 3-4 de may...

Fery2000 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 may 2017
    1 respuesta
  • Nose si soy regular.tuve relaciones el 5 día de mi regla.riesgo? Resuelto

Hola, AYUDA no se si soy regular... mmm me llego el primero de mayo y al quinto día (me dura resto soy como una pinche manguera) 5 de mayo tuve re...

gmla1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 may 2017
    5 respuestas
  • quisiera que me ayudaran por favor... Resuelto

hola hace un tiempo estoy intentando quedar embarazada, estoy en control con la ginecólogo para eso porque soy irregular (tengo el SOP) ha sido un poc...

sujhaG | Última respuesta: sujhaG 6 may 2017
    3 respuestas
  • Tengo miedo Resuelto

Hola mira yo estoy tomando pastillas april28 en los días 12 por ahí me olvide una pastilla y las tome las dos juntas tuve relaciones el otro martes y ...

Giseladiaz93 | Última respuesta: Gisela díaz 6 may 2017
    4 respuestas
  • Necesito saber si corro riesgo de embarazo Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección , al siguiente día me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva de descanso. Ya pasado los cu...

jzzmin | Última respuesta: Fabiolacruz 5 may 2017
    1 respuesta
  • Estudios de control Resuelto

Buenas! Hace unos dias me hice unos estudios de control y en una parte me decia: Sensibilidad analitica: 0.005uUi/ml - Embarazada VR: 0.270/2.500 ...

Ing.77 | Última respuesta: Ing.77 5 may 2017
    4 respuestas
  • La pildora del dia siguiente Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones una vez con condon y la segunda sin condon y no me vine adentro y ella tomo al dia siguiente la pildora de emergencia...

meganatsu123 | Última respuesta: ninoska29 5 may 2017
    1 respuesta
  • Duda de si me ha hecho efecto o no Resuelto

Me tomé la pastilla del día después 13 horas después de que se viniera dentro, es la primera vez que me la tomo, 8 días después tuve relaciones sexual...

1409A | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Podría estar embarazada si utilizamos preservativo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja, la cosa es que se lo puso mal el preservativo entonces lo dio vuelta y lo limpio bien y lo hicimos, y ...

Monica29066 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2017
    3 respuestas
  • Estoy demasiado nerviso ,Necesito ayuda Resuelto

Hola BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA TUVE RELACIONES CON MI NOVIA 2 DIAS ANTES DE SI PERIODO AUN NO LLEGA LA REGLA PETO ESTOY DEMASIADO ASUSTADO YA QUE ...

Joker1634 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2017
    4 respuestas
  • Estoi embarazada? Resuelto

Hola, haces 11 dias tuve relaciones el eyaculo dentro pero entre las 72 hr me bebi una mastilla llamada evital tambien estoi bebiendo pastilla anticon...

Primcces | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Los rayos X son peligrosos durante el embarazo? Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 26 marzo, me hice rayos x en los pulmones, el 28 abril. No sabía que estaba embarazada, en que afecte a mi bebe....

Uxul | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2017
    1 respuesta
  • estoy mala del estomago o es embarazo? Resuelto

Hola, que tal mi duda es esta me bajo el 27 de febrero yo antes era irregular, pero ahora de un tiempo para aka me hice reguar cada 28 o 26 dias ap...

gely | Última respuesta: teresa 2 may 2017
    2 respuestas
  • Es normal alguna le pasó ??? No se que me pasa Resuelto

Mi primer periodo de después de estar tanto tiempo sin verlo fue el 22 de marzo y duro 7 días exactos el 30 de marzo me saqué el Implanon El 21 de ...

Priscila1812 | Última respuesta: Priscila1812 2 may 2017
    7 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Buenos días! El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon falló, eyaculo dentro, dos horas después me tomé la...

Mtorre1 | Última respuesta: Gaks0 1 may 2017
    20 respuestas
  • Necesito que me ayuden a resolver un problema Resuelto

Hola , mi pregunta es puede quede embarazada después de tener relaciones con condón . Hace como un mes el 25/marzo tuve relaciones y faltaban 5 o 4 dí...

Lizethmalo | Última respuesta: Lizethmalo 1 may 2017
    4 respuestas
Únete a la comunidad