Foro embarazo

Discusiones

Duda

 Resuelto

Hola, el pasado 04 de Octubre tuve relaciones con mi novio con y sin protección, el no eyaculó dentro de mi cuando estabamos sin proteccion, solo cuan...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
nataliaq123

Poder tener un bebe

 Resuelto

Buenas tardes quisiera sabet cuales son las posibilidades de quedar embarazada si estoy amarrada de las trompas solo teniendo relaciones sexuales hay...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

me tenia q venir la regla el 1 de octubre no me vino me hice la prueba de embarazo y esta negativa e sangre pero mi pregunta es yo me puse dos inyecc...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preguntas

 Resuelto

Hola, me bajo solo un dia y eso nunca me habia pasado ya que yo siempre tengo mi periodo con duracion de 4 a 5 dias, ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE ME...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Olivia.O.

Hemorragia vaginal

 Resuelto

hola tengo 3 semanas de embarazo me entere el 17 que estaba embarazada .... el sabado 18 en la noche fui al baño y me seque normal y salio un poc...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sospechas de embarazo

 Resuelto

hola tengo una gran pregunta si tube relaciones el dia 24 que fue el dia que me bajo y el dia 25 fue el segundo dia que me bajo tube relaciones y a m...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

 Resuelto

Ola me gustaría saber que hay dias que me siento mas los movimientos del bebe y otros menos estoy de 26 semanas yo soy una persona muy nerviosa eso pa...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 dias antes de mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales dos dias antes de mi regla que probabilidad hay que pueda salir embarazada y cuando me puedo hacer la prueba de emba...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecto topasel y olvide colocarmela en la fecha

 Resuelto

Hola, tengo aproximadamente 6 meses que planfico con la inyeccion topasel y la dosis que me tocaba para el mes de octubre debia colocarmela el 14 y au...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Olivia.O.

Tengo duda

 Resuelto

Hola me siento preocupada yo no hice el amor con sino que pues solo nos quitamos el pantalon y tuvimos contacto pero el no introdujo nada en mi ,eso f...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

ola me yamo Cinthia y yo tube relaciones cn mi Nvio el 23 de septiembre era el dia de mi Ovulacn, y me tendria que aver bajado el 8,9... y todabia nda...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec y los test me salen pocitivos

 Resuelto

Hola, tengo 19 años soy de chile y a las 8 semanas de embarazo me entere que estaba embarazada, y por la desesperación opte por realizarme un aborto...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

El motivo de mi consulta es por el siguiente motivo: Resulta ser que el 25 al 29 de agosto fue mi ultimo periodo menstrual, en septiembre no llega el...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Olivia.O.

No ha bajado mi regla

 Resuelto

Hola, BUENOS MUCHAS VECES ME HAN AYUDADO POR ESTE MEDIO Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA, COMO YA LES HABÍA COMENTADO ANTERIORMENTE TUVE UN ABORTO EL 12/09/...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
M Gutarra

Sintomas de embarazo antes de un mes.

 Resuelto

Hola, me vino la menstruacion hace 18 dias, empece a tener relaciones sin proteccion la segunda semana y comienzo con sintomas la tercera (siguiendo ...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
M Gutarra

Duda

 Resuelto

hola buen dia . ps yo tengo varias dudas, mi bebe que nacio el pasado 1 de septiembre de este mismo año y murio el 8 del mismo mes y año, ya que ella...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
ANAPAT

Preocupada

 Resuelto

hola estoy muy preocupada, deseo que me ayuden, tengo 15 años mi mestruacion fue el 29 de septiembre y estoy tomando pastillas anticonceptivas desde e...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Te cuento que hace 2 meses me quite el diu, y después mi siguiente período me bajo bien y el día q me tenía q bajar, ahora este siguiente no me bajo e...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudemen necesito respuesta

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día 29 de agosto el día 16 de septiembre me bajo la regla normal y en este mes de octubre no me ha llegado me podría haber...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Estoy asustada

 Resuelto

hola buenos días Estoy en la semana 14 de embarazo y hoy que me desperté fui al baño y me di cuenta que al limpiarse salió un flujo marrón es normal...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se vino dentro es posible que este embarazada

 Resuelto

Hola, Menstrue el 12 de agosto y tube relaciones con mi novio el 22 de agosto y el se vino dentro es possible que este embarazada.

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

 Resuelto

Hola el 13 de septiembre me entere que tenia 5 semanas y 6 dias de embarazo el 14 por razones que se me salieron de las manos me realice un aborto me ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Podria quedar embarazada?

 Resuelto

hola,hace una semana tuve relaciones sin proteccion (no huvo eyaculavion dentro)y dos dias deapues tome la pastilla de emergencia,y al siguiente dia t...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Olvide la pastilla por una hora

 Resuelto

Llevo tan sólo 6 días tomándola , yo empeze con mi regla por lo que me comentaron que tenía efecto inmediato por esa razón tuve relaciones el segundo ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! os explico mi situación... Hace un mes empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas, pero empecé el quinto día del ciclo. Al terminar la caja ...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Trainrocks

Tengo escherichia coli y cándida albicans

 Resuelto

Hola , este es mi caso en mayo déje de tomar las Pastillas anticonceptiva para quedar embarazada Depues de intentarlo por mucho tiempo , Fui al ...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Maryorie

Nerviosa

 Resuelto

hola amigas quisiera hacer una pregunta tengo con mi novio dos años teniendo relaciones y siempre hemos utilizado la pastilla del dia sigiente cada me...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible embarazo

 Resuelto

Hola, ayer estuve con mi novio, hubo roses sin protección y penetro la punta del pene pero para esto si usó condon, puedo quedar embarazada si estab...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Llevo cuatro meses sin regla manche en agosto como si fuera marron y al final no me bajo tengo una niña y tube un aborto y los test me dan negativos y...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Es posible tener mesntruación durante el embarazo.

 Resuelto

Hola buen día! Tengo una duda sobre embarazo. Es posible estar embarazada y continuar con la regla?? Tuve relaciones 3 meses atrás, y si me han venido...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Cyclofemina es efectiva en la primera aplicacion?

 Resuelto

Hola, anteriormente me abia estado cuidadndo con nordett y el 4 de octubre me inyecte cycofemina y tuve relaciones sin proteccion el 11 y el 13 no e...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Yasmin001

Problemas con la mestruacion

 Resuelto

Hola tengo una duda ... Lo q pasa es que yo tube relaciones el 29 de agosto en la mañana y ese mismo día me llegó en la tarde, me duro hasta el 4 de ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
katherin_A

Deseo un bebe

 Resuelto

HOLA ESPERO Q AL MOMENTO DE LEER ESTE MENSAJITO PS ME RESPONDAS CON TODA LA CERTEZA POSIBLE YA QUE LO Q ME DIGAS LO SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA . FUI A...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

 Resuelto

hola, hace mas de un mes que tuve relaciones con mi novio el día 20 de marzo me llego pero con muchos dolores, después de ese día me he sentido ext...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
brenda_rublack

No sabe si mi hija esta embarazada

 Resuelto

buenos dias,mi hija ha estado tomando la pildora,pero hubo un dia en ke se le olvido y no kedo cubierta,tubo relaciones con su chico como todos los di...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
auri747

Auxine a+e

 Resuelto

buenos dias doct Estoy muy preocupada llevo unos dos meses tomando auxina a+e un comprimido diario y ayer me enteré que estoy embarazada de 5 semanas...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
estrellita79

¿puedo continuar tomando ovusitol hasta el tercer mes?

 Resuelto

Hola, Puedo continuar tomando ovusitol hasta el tercer mes?

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Repuesta lo antes posible!!!!!

 Resuelto

Hola, TENGO COLOCADO EL DIU Y ME REALICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO ¿LE AFECTA ALGO AL BEBE? ¿LO SACAN AL DIU? POR FAVOR, CONTESTEN LO A...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
merlylerma

Es posible quedarme embarazada

 Resuelto

hola yo quisiera saber si es posible quedar embarazada si es que se tuvo relaciones en el dia de ovulación, pero a las 48 horas se tomo la pastilla de...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo una urgente inquietud

 Resuelto

Hola tengo una preocupacion ... hace unis dias me hice una ecografia y no entiendo lo k dice... al dia siguiente de hacerme la eco tuve un sangrado li...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Olivia.O.

Tengo poco sangrado y color marrón, podre estar embarazada?

 Resuelto

hola yo siempre he sido muy irregular en mi periodo cuando tuve a mi hijo se normalizo pero después de unos meses volvió a ser irregularmi niño ya tie...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
tokinxita

Me tome la pildora del día después y me bajo una semana después

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tome la pildora de emergencia antes de las 24 horas hace una semana y me bajo exactamente una semana después , el segundo d...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
JaquezM

Duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda: Se me olvidaron las dos primeras pastillas, la vdad no sé si siempre he sido muy constante. Seguí tomándomelas normal hasta...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
ANAPAT

Riesgo de quedar embarazada..

 Resuelto

Hola yo quiero hacer una pregunta... llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas... ya pase el descanso de los 7 dias..pero empeze a tomar las...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo embarazarme

 Resuelto

Hola buenas noches disculpen tengo 25 años de edad. 9 años de trasplante renal y 1 año intentando ser mamá y no se porque alguien puede ayudarme mi e...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Jocelinn

Pastillo norlevo y retraso en la menstruación

 Resuelto

Buenas tardes. Estoy un bastante preocupada porque llevo un retraso en mi menstruación de 47 días. El 30 de agosto mantuve relaciones con mi chico sin...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo con mi mestruacion

 Resuelto

Buenas noches tengo 17 años de edad y tengo 13 días de retraso con mi mestruaccion me realice una prueba de embarcado de sangre hoy y el resultado fue...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
nairetg

Quiero saber cuanto tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, soy adriana la prueba gonadotropina corionica subunidad beta cuantitativa me salio en 42.8 quiero saber q quiere decir , o cuanto tengo gracias ...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
adrianagallego

Podre estar embarazada???

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones un dia despues de mi regla y aun botaba el flujo cafe, pero al dia siguiente mi flujo fue transparente porque?, despues en...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Tomé la pastilla del día después en menos de dos semanas

 Resuelto

Hola tengo 17 años. Tuve mi primera vez el 29 de octubre y tome la pastilla del dia siguiente, a los minutos produje un sangrado que duró cuatro dias....

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12001 - 12050 de 25.658
Únete a la comunidad