Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12001 - 12050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • estare embarazada? Resuelto

Hola mire mi mestruacion empeso el 5 hasta el 9 y tuve relación el 11 .21. 23 puedo aver k embarazada

menit@ | Última respuesta: Abigail P. 24 oct 2014
    2 respuestas
  • lFlujo marron despues de postday .. Ayuda! Resuelto

Hola, hace casi 5 dias tome la postday y a los 4 dias me bajo un flujo marron claro que signica eso es bueno? Me urge saber. gracias

blanquita15 | Última respuesta: marisolfl 24 oct 2014
    5 respuestas
  • Tengo 5 días de retraso, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, doctora quisiera saber mi ultima mestruacion fue el 18 de settiembre me tocaba el 18 de octubre y no me viene pero el 17 tube relaciones y no ...

lisscha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 oct 2014
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? hice prematuramente la prueba de sangre Resuelto

Bueno mi situación es la siguiente. tuve mi periodo menstrual el 31 de agosto, luego tuve relaciones sin proteccion el día 15 de septiembre, al parece...

alexa222gt | Última respuesta: Yasmin001 24 oct 2014
    3 respuestas
  • Necesito sabe si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al otro dia tome un apastilla del dia siguiente evital quiero saber si puedo estar embarazada ya...

acacia00 | Última respuesta: Yasmin001 24 oct 2014
    3 respuestas
  • ginecologia Resuelto

hola buenas tardes, quisiera saber cuanto tiempo despues de una minilaparatomia por endometriosis se puede buscar un embarazo.. gracias

javare | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 oct 2014
    1 respuesta
  • necesito su respuesta lo ante posible,.- Resuelto

en junio 2014 me saque el implanon,me llego la regla en julio en agosto super pokito casi nada el septiembre y octubre no me ha llegado estare embara...

isabellita2013 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 oct 2014
    1 respuesta
  • No se sí estoy embarazada Resuelto

Me gustaría si a alguien le a pasado lo mismo que a mi ....fui con mi ginecóloga porque quiero quedar embarazada,primero me dio unas pastillas para qu...

Karla1990 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2014
    3 respuestas
  • SOS urgente ocupo ayuda Resuelto

Hola, disculpa tengo una duda ase días como 4 o 6 días tuve mi primera ves y no me cuide pero mi novio nunca eyaculo dentro de mi , el me alcanzo a pe...

jbgad | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 oct 2014
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Hola, el pasado 04 de Octubre tuve relaciones con mi novio con y sin protección, el no eyaculó dentro de mi cuando estabamos sin proteccion, solo cuan...

nataliaq123 | Última respuesta: nataliaq123 23 oct 2014
    2 respuestas
  • poder tener un bebe Resuelto

Buenas tardes quisiera sabet cuales son las posibilidades de quedar embarazada si estoy amarrada de las trompas solo teniendo relaciones sexuales hay...

pechunguis | Última respuesta: Aída María 22 oct 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

me tenia q venir la regla el 1 de octubre no me vino me hice la prueba de embarazo y esta negativa e sangre pero mi pregunta es yo me puse dos inyecc...

bherreraf | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 oct 2014
    11 respuestas
  • preguntas Resuelto

Hola, me bajo solo un dia y eso nunca me habia pasado ya que yo siempre tengo mi periodo con duracion de 4 a 5 dias, ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE ME...

Kayrul | Última respuesta: Olivia.O. 21 oct 2014
    3 respuestas
  • hemorragia vaginal Resuelto

hola tengo 3 semanas de embarazo me entere el 17 que estaba embarazada .... el sabado 18 en la noche fui al baño y me seque normal y salio un poc...

nathaliia19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2014
    3 respuestas
  • sospechas de embarazo Resuelto

hola tengo una gran pregunta si tube relaciones el dia 24 que fue el dia que me bajo y el dia 25 fue el segundo dia que me bajo tube relaciones y a m...

conejita7 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2014
    3 respuestas
  • dudas de embarazo Resuelto

Ola me gustaría saber que hay dias que me siento mas los movimientos del bebe y otros menos estoy de 26 semanas yo soy una persona muy nerviosa eso pa...

stefi8 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2014
    3 respuestas
  • relaciones 2 dias antes de mi regla Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales dos dias antes de mi regla que probabilidad hay que pueda salir embarazada y cuando me puedo hacer la prueba de emba...

jass | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2014
    5 respuestas
  • Me inyecto topasel y olvide colocarmela en la fecha Resuelto

Hola, tengo aproximadamente 6 meses que planfico con la inyeccion topasel y la dosis que me tocaba para el mes de octubre debia colocarmela el 14 y au...

Lissette03 | Última respuesta: Olivia.O. 21 oct 2014
    3 respuestas
  • tengo duda Resuelto

Hola me siento preocupada yo no hice el amor con sino que pues solo nos quitamos el pantalon y tuvimos contacto pero el no introdujo nada en mi ,eso f...

aliika | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2014
    3 respuestas
  • ¿Será que estoy embarazada? Resuelto

ola me yamo Cinthia y yo tube relaciones cn mi Nvio el 23 de septiembre era el dia de mi Ovulacn, y me tendria que aver bajado el 8,9... y todabia nda...

Cinthiagonzalez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2014
    3 respuestas
  • tome cytotec y los test me salen pocitivos Resuelto

Hola, tengo 19 años soy de chile y a las 8 semanas de embarazo me entere que estaba embarazada, y por la desesperación opte por realizarme un aborto...

MALEN | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2014
    1 respuesta
  • Dudas sobre embarazo Resuelto

El motivo de mi consulta es por el siguiente motivo: Resulta ser que el 25 al 29 de agosto fue mi ultimo periodo menstrual, en septiembre no llega el...

denissemaldo... | Última respuesta: Olivia.O. 21 oct 2014
    3 respuestas
  • No ha bajado mi regla Resuelto

Hola, BUENOS MUCHAS VECES ME HAN AYUDADO POR ESTE MEDIO Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA, COMO YA LES HABÍA COMENTADO ANTERIORMENTE TUVE UN ABORTO EL 12/09/...

aleja2014 | Última respuesta: M Gutarra 21 oct 2014
    1 respuesta
  • sintomas de embarazo antes de un mes. Resuelto

Hola, me vino la menstruacion hace 18 dias, empece a tener relaciones sin proteccion la segunda semana y comienzo con sintomas la tercera (siguiendo ...

flor201 | Última respuesta: M Gutarra 21 oct 2014
    1 respuesta
  • duda Resuelto

hola buen dia . ps yo tengo varias dudas, mi bebe que nacio el pasado 1 de septiembre de este mismo año y murio el 8 del mismo mes y año, ya que ella...

shiio18 | Última respuesta: ANAPAT 20 oct 2014
    5 respuestas
  • PREOCUPADA Resuelto

hola estoy muy preocupada, deseo que me ayuden, tengo 15 años mi mestruacion fue el 29 de septiembre y estoy tomando pastillas anticonceptivas desde e...

taubli | Última respuesta: ANAPAT 20 oct 2014
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Te cuento que hace 2 meses me quite el diu, y después mi siguiente período me bajo bien y el día q me tenía q bajar, ahora este siguiente no me bajo e...

incertidumbre | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 oct 2014
    1 respuesta
  • ayudemen necesito respuesta Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día 29 de agosto el día 16 de septiembre me bajo la regla normal y en este mes de octubre no me ha llegado me podría haber...

estefany@ | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    2 respuestas
  • estoy asustada Resuelto

hola buenos días Estoy en la semana 14 de embarazo y hoy que me desperté fui al baño y me di cuenta que al limpiarse salió un flujo marrón es normal...

jacky100290 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 oct 2014
    1 respuesta
  • se vino dentro es posible que este embarazada Resuelto

Hola, Menstrue el 12 de agosto y tube relaciones con mi novio el 22 de agosto y el se vino dentro es possible que este embarazada.

Roxy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 oct 2014
    12 respuestas
  • Aborto Resuelto

Hola el 13 de septiembre me entere que tenia 5 semanas y 6 dias de embarazo el 14 por razones que se me salieron de las manos me realice un aborto me ...

YesiLi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2014
    3 respuestas
  • podria quedar embarazada? Resuelto

hola,hace una semana tuve relaciones sin proteccion (no huvo eyaculavion dentro)y dos dias deapues tome la pastilla de emergencia,y al siguiente dia t...

elig | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • olvide la pastilla por una hora Resuelto

Llevo tan sólo 6 días tomándola , yo empeze con mi regla por lo que me comentaron que tenía efecto inmediato por esa razón tuve relaciones el segundo ...

cataaaaa | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola! os explico mi situación... Hace un mes empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas, pero empecé el quinto día del ciclo. Al terminar la caja ...

Trainrocks | Última respuesta: Trainrocks 19 oct 2014
    2 respuestas
  • Tengo Escherichia coli y Cándida Albicans Resuelto

Hola , este es mi caso en mayo déje de tomar las Pastillas anticonceptiva para quedar embarazada Depues de intentarlo por mucho tiempo , Fui al ...

Sterling13 | Última respuesta: Maryorie 19 oct 2014
    2 respuestas
  • nerviosa Resuelto

hola amigas quisiera hacer una pregunta tengo con mi novio dos años teniendo relaciones y siempre hemos utilizado la pastilla del dia sigiente cada me...

faviola12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 oct 2014
    1 respuesta
  • Es posible embarazo Resuelto

Hola, ayer estuve con mi novio, hubo roses sin protección y penetro la punta del pene pero para esto si usó condon, puedo quedar embarazada si estab...

mapers | Última respuesta: Yasmin001 18 oct 2014
    3 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Llevo cuatro meses sin regla manche en agosto como si fuera marron y al final no me bajo tengo una niña y tube un aborto y los test me dan negativos y...

Perla8 | Última respuesta: cr2505 17 oct 2014
    1 respuesta
  • Es posible tener mesntruación durante el embarazo. Resuelto

Hola buen día! Tengo una duda sobre embarazo. Es posible estar embarazada y continuar con la regla?? Tuve relaciones 3 meses atrás, y si me han venido...

denniperla | Última respuesta: cr2505 17 oct 2014
    1 respuesta
  • cyclofemina es efectiva en la primera aplicacion? Resuelto

Hola, anteriormente me abia estado cuidadndo con nordett y el 4 de octubre me inyecte cycofemina y tuve relaciones sin proteccion el 11 y el 13 no e...

cherry93 | Última respuesta: Yasmin001 17 oct 2014
    1 respuesta
  • problemas con la mestruacion Resuelto

Hola tengo una duda ... Lo q pasa es que yo tube relaciones el 29 de agosto en la mañana y ese mismo día me llegó en la tarde, me duro hasta el 4 de ...

katherin_A | Última respuesta: katherin_A 17 oct 2014
    2 respuestas
  • DESEO UN BEBE Resuelto

HOLA ESPERO Q AL MOMENTO DE LEER ESTE MENSAJITO PS ME RESPONDAS CON TODA LA CERTEZA POSIBLE YA QUE LO Q ME DIGAS LO SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA . FUI A...

DEYSISITAS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2014
    3 respuestas
  • Podre estar embarazada Resuelto

hola, hace mas de un mes que tuve relaciones con mi novio el día 20 de marzo me llego pero con muchos dolores, después de ese día me he sentido ext...

Chipi:) | Última respuesta: brenda_rublack 16 oct 2014
    2 respuestas
  • no sabe si mi hija esta embarazada Resuelto

buenos dias,mi hija ha estado tomando la pildora,pero hubo un dia en ke se le olvido y no kedo cubierta,tubo relaciones con su chico como todos los di...

auri747 | Última respuesta: auri747 16 oct 2014
    3 respuestas
  • auxine a+e Resuelto

buenos dias doct Estoy muy preocupada llevo unos dos meses tomando auxina a+e un comprimido diario y ayer me enteré que estoy embarazada de 5 semanas...

estrellita79 | Última respuesta: estrellita79 16 oct 2014
    3 respuestas
  • ¿Puedo continuar tomando Ovusitol hasta el tercer mes? Resuelto

Hola, Puedo continuar tomando ovusitol hasta el tercer mes?

aranzanzu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2014
    1 respuesta
  • repuesta lo antes posible!!!!! Resuelto

Hola, TENGO COLOCADO EL DIU Y ME REALICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO ¿LE AFECTA ALGO AL BEBE? ¿LO SACAN AL DIU? POR FAVOR, CONTESTEN LO A...

MONY | Última respuesta: merlylerma 16 oct 2014
    2 respuestas
  • Es posible quedarme embarazada Resuelto

hola yo quisiera saber si es posible quedar embarazada si es que se tuvo relaciones en el dia de ovulación, pero a las 48 horas se tomo la pastilla de...

mamuii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 oct 2014
    1 respuesta
  • hola tengo una urgente inquietud Resuelto

Hola tengo una preocupacion ... hace unis dias me hice una ecografia y no entiendo lo k dice... al dia siguiente de hacerme la eco tuve un sangrado li...

cherryfresh | Última respuesta: Olivia.O. 15 oct 2014
    1 respuesta
  • tengo poco sangrado y color marrón, podre estar embarazada? Resuelto

hola yo siempre he sido muy irregular en mi periodo cuando tuve a mi hijo se normalizo pero después de unos meses volvió a ser irregularmi niño ya tie...

tokinxita | Última respuesta: tokinxita 14 oct 2014
    4 respuestas
Únete a la comunidad