Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio durante mi periodo fértil y no usamos condón pero el no terminó adentro! Esa misma noche tomé la pastilla del...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda inmediata por favor

 Resuelto

Hola, Yo el 20 de mayo tome la pastilla del dia despues UNIDOSIS a causa de que la noche anterior tube relaciones sin proteccion y el 23 de mayo volvi...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
damaris1498

Embarazo con colitis ulcerosa.

 Resuelto

Hola,buenas tardes! Tengo 24 años y estoy embaraza de seis semanas. El problema es que hace más de dos meses me diagnosticaron colitis ulcerosa cróni...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo se me va a ir el flujo marrón

 Resuelto

Hola, que tal? bueno.. el sábado pasado (20 del 05) tuve relaciones con protección, pero al otro día osea domingo me desperté con lijeros doleres com...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar este es mi caso , después de tres años que use el implanon me lo retiré, y como a los tres...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Quiero quitarme mi duda

 Resuelto

Hola, quiero hacer una consulta, es probable quedar embarazada en mi periodo fértil si la persona terminó afuera y además me tomé una pastilla del día...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber rápido

 Resuelto

Hola , yo tuve relaciones sexuales y al día siguiente me tomé una Postday pero me tomé los dos comprimidos enseguida , eso puede dañar el resultado o ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Sergio Alonso dominguez 899@goode com

Desesperda

 Resuelto

Hola tuve relaciones dos dias despues de mi periodo 03/05/17 y termino el 07/05/17 tuve relaciones 9 y el 10 y ya pasaron 15 dias me duele el vientre...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Tuti2810

Auxilio

 Resuelto

El día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, pero nunca eyaculó, siento que tengo un desgarre porque hoy me bajo y todavía no empieza m...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Saraiaa

Quien es el padre

 Resuelto

estoy embarazada de 10s y 6d ....sólo necesito saber en cual de estas fechas lo concebi....23-3-o 26-03

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87

Flujo marron y sangrado..embarazo

 Resuelto

Hola,soy nueva acá y no entendiendo mucho. Soy Aldana,tengo 16 años y tengo dudas ,yo tomo anticonceptivos de 21 comprimidos hace 7 meses,este mes me...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Diana

No se si este embarazada¡

 Resuelto

hola necesito ayuda urgente, mira yo planifico con el jadell hace 11 meses, hace un mes y medio estuve con mi novio y el se vino adentro. desde mi ult...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
dulze87

El resultado del examen de embarazo fue 33624.0 mul/ml

 Resuelto

Me hice el examen hcg beta...y mi resultado fue 33624.0 mUl/ml quisiera saber si estoy embarazada.

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada o si son sintomas de emba

 Resuelto

Doctora Marnet tengo una pregunta ? Pasa que el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo afuera de mi, en estos dias he tenido ganas de v...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola mi periodo de menstruación es los 20 y lo normal son 7 días este mes me bajo el 20 pero solo 2 días el primer día me llegó abundante el segundo n...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola les cuento que en marzo deje de tomar pastillas y me cuide con condon pero el 5 de abril tuve relaciones con coito interrupido ( el se corrio fue...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecóloga

 Resuelto

Tengo ovarios poliquisticos tengo más de un año q no estoy mestruando tengo relaciones m ose una prueba de embarazo casera y salió negativa pero mi vi...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me tomo la pastilla ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles, no eyaculo dentro de mi, sin embargo quiero saber si aun así puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 may. 2017 por
aliciavv

No me cuide y temo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Alguien me podría auxiliar con una grande duda la cual me tiene bastante preocupada. El día miércoles 17 tuve relaciones sexuales con mi novi...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Saraiaa

Una duda

 Resuelto

Mi ultima regla fue el 9 de abril el dia 22 en la madrugada para amanecer el 23 de abril tuve relaciones, tome una postday como entre 5 y 6 horas desp...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Andreapaolam

Ayuda!! flujo color marron

 Resuelto

Hola!! Tengo una duda, tuve mi periodo desde el 13 al 17 de mayo y el 21 tuve relaciones con mi pololo, desde ayer 24 hasta hoy 25 de mayo estoy manc...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada....

 Resuelto

Él 4 de marzo tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, por seguridad tome una pastilla del día siguiente dentro de las 120 horas & la r...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola chicas les cuento que el 13 de marzo fui con mi gine a chequeo y revisión de resultados TORCH 1 y 2, ya que en dic 2014 tuve un embarazo que no a...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿debo tomar la postday si tuve relaciones el día de ovulación?

 Resuelto

Hola, si hoy en mi día de ovulación y mi novio y yo tuvimos relaciones, él no eyaculó dentro de mí, no quiero quedar embarazada, no sé yo tengo dudas ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Franzesg

No me llega la regla pero tuve menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve un mete saca con mi novio de unos 7 segundos el 4º día después de mi regla. No soy muy regular. Después de eso esperaba mi regla para el...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
vapordeagua

Tengo dudas sobre quien es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola mi último periodo fue el 30 de octubre segun mi medico quede embarazada en noviembre pero tengo dudas de quien sea el padre de mi bebe porque tuv...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Lulita2018

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Terminé mi periodo el 6. Tuve relaciones un 11 y mi ovulación fue el 16, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

 Resuelto

Hola! les agradezco por haber respondido mi pregunta quiero saber si puedo hacerme una prueba antes de tener retraso de menstruacion y si es así enton...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo 17 años y el lunes estuve con un chico, no tuvimos relaciones sexuales y creo que tampoco logro romper mi himen pero como puedo saber eso? Pero ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
BrendaP17

Retraso menstrual

 Resuelto

Buen día, quiero preguntar. Mi novia tomo por 4 días pastillas anticonceptivas y las dejo porque le molestaron la gastritis, tuvimos relaciones, prime...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion anticonceptiva dudaaaa

 Resuelto

Hola, estoy planificando con Novafem anticonceptivo inyectable, es mi primera vez la doctora me dijo que me cuidara el primer mes porque no me haria...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Gf19

Habrá posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola quisieran que me digan si es que habrá la posibilidad de embarazo .... mi caso es que tuve relaciones por primera vez, a mi me vino el periodo e...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Suk_gaty39

Sera k una infección puede retrasar la regla x un tiempo

 Resuelto

Hola, ayundenme x favor tengo 7 días k no m baja pero m duele el vientre y voy al baño y m pica mucho orino poco no c si estoy embarazada

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Daiana

Problemas con el implanon

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si cuando use el implanon nunca me bajo, y ahora que ya no lo tengo sige sin bajarme?

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, Tengo 12 días de retraso. Tuve relaciones 2 días antes de que supuestamente tenía que empezar mi período y mi novio se vino dentro de mi. Últi...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Suk_gaty39

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

tengo una duda el día viernes 5 de mayo tuve relaciones con mi novio estaba tomando pastillas anticonceptivas pero desde ese día deje de tomar las pas...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de si estoy gestando o no

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo dudas de si estoy embarazada o no mi regla me dio el dia 10 de mayo al 16 , tuve relaciones sin proteccion el dia 29 y el dia...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada el mes pasado me bajo el 8 y el 16 de Abril tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia al día sigu...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Saraiaa

Me puedo masturbar

 Resuelto

Hola tengo 5 semanas de embarazo la semana pasada me pusieron en reposo por que tenia un desecho color rosado tengo una infección en la orina y vagina...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso por postday

 Resuelto

Hola, tomé la pastilla postday en el mes de agosto porque se nos rompió el condón, lo hice a la hora y después de eso me bajó el día que tenía que baj...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, estoy tomando Diane 35 y tuve relaciones con mi pareja el eyaculo adentro y ese día olvide tomarme la pastilla. Hay posibilida...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
csofi

Acerca de la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Mi caso es que tuve relaciones el dia 30 de abril con condon pero este se rompio, segun él termino afuera, y ahi es cuando nos dimos cuenta de...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Mazf

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 14 días de retraso, hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Mi fecha de ultimo periodo fue el 8 de abril y concluyo...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
siente

Posible embarazo

 Resuelto

Es posible que este embarazada si tuve mi periodo 3 días antes de lo esperado pero fue muy poco, hice un test de embarazo y dio negativo y el siguient...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
erogarcia

¿es posible quedar embarazada un día antes de que me baje?

 Resuelto

Es posible quedar embarazada un da antes de que bajara? Es decir, tuve relaciones un día antes de que me bajara y terminó adentro, o sea no fue durant...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular y tuve relaciones antes de que llegara mi periodo

 Resuelto

Buen dia! Tengo una duda ¿es posible quedar embarazada antes de que empiece mi periodo si soy irregular? Lo que pasa es que tube relaciones con mi no...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
LUBECK95

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hace como un mes creo tuve relaciones con mi pareja y mi periodo me tenía que llegar el 20 de abril y me llegó a los finales de abril pero no fue un p...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Estefania06mejia

Leve sangrado después de dos semanas de la menstruación

 Resuelto

Hola, después de dos semanas de mi menstruación he tenido un leve sangrado de un día al principio flujo rojizo y después como marrón de cuando se va l...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Roces genitales

 Resuelto

Buenas tardes buueno le cuento tube un jugueteo cnmi novio en un momento los dos quedamos completamente desnudos y la cosa es q su miembro resbalo hac...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Shelic

Tuve relaciones antes de mi regla y aún no me baja

 Resuelto

Hola, Alguien me podría decir. Tuve relaciones dos días antes de mi regla sin protección, el problema aquí es que ya pasaron 3 días y aún no me baja...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7301 - 7350 de 25.658
Únete a la comunidad