Hola el día 16 de febrero tuve mi regla, se me quitó el día 20, el día 24 tuve relaciones de riesgo y el día 2 manche de un día al otro según las fech...
Hola, pues estoy embarazada y tengo 6 semanas de embarazo.
Buenos sias doctora me llamo yovi mi novio creo esta cuenta y yo le estoy ablando tengo 17 años en tres meses cumplo 18 mi novio ya cumplio 18 ...
Hola desde hoy en la mañana comencé a sangrar un rojo claro y en 2 horas manche la toalla como 5 centímetros de ancho y al orinar sale la sangre como ...
buenos dias tengo una inquietud en cuanto a saber si estoy o no embarazada ocurre hacenn varios dias atras yo estuve con mi pareja pero yo me tome ...
Hola, hace casi semana y media mi chico y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles con protección, el eyaculo dentro de mi, y al sacarlo nos dimos c...
Hola,necesito una respuesta lo antes posible porfavor! Resulta que tengo retraso de 7 días y esto me preocupa mucho,soy irregular pero el 24 de febre...
El 5 de febrero tuve relaciones. Mi periodo llego el día 20 del mismo mes, pero solo me duro 2 días y fue una manchita muy leve, según mis cuentas deb...
Hola tengo dudas...hace 14 días que debió llegar mi regla, pero esto no ha sucedido, he estado con gastritis, dolor de mamas y bajo vientre. Soy regul...
Hola, lo que sucede es que tengo casi 2 meses de retraso y no me llega ne hice una prueba y sale negativo que debo hacer en este caso, sera que esi e...
Hola, mi novia acaba de terminar su ciclo menstrual, yo eyacule dentro de ella y todavia no pasan 72 hrs puede quedar embarazada si no sela toma? o es...
Hola a ver.. El otro día estuve con mi novio y estuvimos tocándonos y se nos ocurrió meterla un poco.. Pero no fue nada, fueron dos veces y ya esta.. ...
Buenas noches! Quería hacerle una consulta! Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el preservativo, en el momento no me pude dar cuenta...
Hola como estan? tengo un poco más de 2 meses de retraso, me hice varias pruebas caseras y un par salieron positivas pero se notaba muy leve las otras...
--hola doctora dejé de planificar hace tres meses con las pastillas porque ya me daban muchas nauseas las patillas duré planificando 5 años, en este m...
Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección y acabo dentro, pero al día siguiente me tom...
Hola mi último periodo termino en feb 6 y en mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo, así que me tuvo que haber bajado el 2 de marzo y nada ha...
Hola, doctor mi duda es esta lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo casera y salio positica, tengo casi mes y medio que no menstruo, no te...
Hola mi nombre es Laura... mira mi periodo menstrual fue el 22 de Febrero y días después tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero ut...
Hola alguien me puede decir que probalidad tengo de estar embarazada .Apenas Ayer X La Mañana Me Quitaron El DIU despues de aberlo traido 2 años y Aye...
¿cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo ya sea de sangre u orina si soy muy irregular? pasa que soy muy irregular y me deja de bajar h...
me tome una píldora del día después y en una semana tengo mi primera muestra de flujo en el ginecólogo, saldrá en los resultados algo extraño?
Hola me gustaría saber a los cuántos meses se empieza a notar un embarazo y a sentirse el bebe ?
Deje de tomar pastillas de microgynon 21 y durante los dias que no tome tuve relaciones pero me bajo eso quiere decir que no puedo quedar embarazada?
quiero saber en que mes quede embarazada tengo 17 semana, mi parto es el 27 de noviembre. gracias
DRA, MARNET VSI FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTE TEMA PORFAVOR: Mi mestruacion tenia que bajarme el 22 de marzo ,pero tuve relaciones el 19 de ma...
Hola, a todas,bueno les cuento me realice una beta cuando tenia 7 dias de atraso y el resultado me salio 0.2 eso es negativo,ahora estoy de 10 dias de...
Hola, Tengo el DIU de mirena hace 2 años y lo quiero sacar para quedar embarazada .....pero no soy fertil y mis menstruaciones no son regulares y ...
buenos dias tengo 4 dias de atraso y calambres abdominales . hace 2 meses me comenzo a venir porque fui mama hace un año. queria saber a que puede deb...
Hola, le agradecere muchisismo a quien pueda contestar esta pregunta.. Tuve relaciones con mi novio por 1era vez y ambos eramos virgenes asi que, ...
buenas noches como estan mira lo q pasa es que estaba embarazadao estoy bno mira lo q pasa es q me pratique un aborto con cytotecella sangre mucho y ...
BUENOS DIAS , TUBE RELACION CON MI PAREJA SIN PROTECCION EL MISMO DIA DE MI OVULACION EL VIERNES19 DE FEBRERO Y ME TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES,AL ...
Hola espero me puedan ayudar por favor Hace dos meses me colocaron el implante subdermico me dijeron los síntomas que tendría pero ahora tengo algun...
Resulta que mi último periodo fue el 9 de febrero, el 15 del mismo mes que supongo yo estaba en mi ventana fértil, mi novio eyaculó sobre mi vagina do...
Hola, estaba planificando con la inyección mensual suspendí mi planificación el 7 de enero pues la última vez que me la apliqué. Mi último periodo fue...
Hola Que días después de mi periodo debo tener relaciones para quedar en embarazo me llego el día 3 de marzo 2017 Gracias
Tengo 4 Dias de retraso y tengo dudas porque sigo teniendo gases y sintomas premestruales sera enverdad in bebe
buenas tardes tengo una duda, yo me aplico la inyección de cyclofem cada 2, pero el mes de febrero se me olvidó y me la apliqué el 6, corro algún ries...
estoy embarazada no quiero que me juzguen creanme me las he echo todas yo misma. bueno tuve relaciones con mi ex marido el 13 de febrero y con m...
Hola. Tengo 19 años y mi pareja 23, vivimos juntos desde hace 10 meses y llevamos juntos casi 2 años. Vivimos en casa de sus padres y aveces trabaja ...
Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...
Hola, DRA. Tuve relaciones con mi novia el 26 de febrero yo usé condón en todas las ocasiones y estoy seguro de no haber acaba dentro y de que los con...
me case muy enamorada Ame hasta decir basta pero me entere q el se caso solo x mis hijos y bno nos separamos y conoci otra persona cn la cual ...
Veran con mi novio tuve roces sin nada de ropa pero siy virgen el no penetro ni nada ni se vino el solo paso su pene por menos de un minuto, yo estaba...
Hola, Mi duda es la siguiente el dia 8 de enero tuve relaciones con mi pareja el uso condon nunca eyaculo y yo estaba en mis dias muy feriles . mi m...
hola buenas tardes, uan consulta es posible quedar embarazada antes de la regla he tenido relaciones en dos oportunidades sin cuidarme ??
Hola, tengo 34 años mi ultimo embarazo lo tuve hace 3 años por medio de 1 cesarea en la cual me hicieron la operacion de ligaduras de trompas donde me...
hola necesito salir de duda, el 24 de febrero me vino la regla y se me fue el martes 28 , tuve relaciones el miercoles dos veces sin preservativo pero...
Hola,qué tal... Estas últimas semanas me he sentido muy nerviosa por lo siguiente: El 14 de febrero inicié mi primer contacto sexual con mi pareja, ...
Hola en el mes de febrero se me retraso dos días la regla, pero me bajo, lo que no fue lo normal, fue un sangrado bastante escaso y de color rosa páli...