Foro embarazo

Discusiones

Alguna respuesta

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada es q mi periodo me termino hace un viernes luego tuve relaciones un miercoles y tome la pastilla del di...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en mis dias fertiles y tengo dudas si estoy

 Resuelto

Hola tengo 28 años, les cuento mi situacion. Yo tuve mi regla el día 21 y según mis cuentas mis días fértiles empiezan el 1.. El día 2 tuve relaciones...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sale leche de mis pechos y no es normal

 Resuelto

Hola, tuve mi mestruacion normal de 4 dias. Han pasado 3 dias desde que termine y me ocurre que sale leche de mis pechos. Tengo dolores en la parte ba...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
hola

El test me da positivo aun cuando tome la postday

 Resuelto

Hola dr, tome la pastilla del dia despues 48 hs luego de la relacion sexual, teniendo dos dias de atraso me realice dos test y dan positivos, le hace ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Luna123445

Adolescente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 1 día después que se me acabara mi periodo, podría quedar embarazada? Soy muy irregular No usamos protección No se vino

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Rut1989

Días fértiles

 Resuelto

Buenos días!!!! Quisiera saber si es día fértil Tener relaciones sexuales con mi novia dos días después de que le terminó su menstruación Y que el...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Luna123445

Embarazada y menstruando

 Resuelto

Hola, He tenido mi primera relación sexual hace 2 meses. Retomado la píldora anticonceptiva y mi menstruación llegó normalmente. Sin embargo, como ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
lupemore

Porfa dra. ya van varias veces que escribo

 Resuelto

Hola, chicas tuve relaciones el dia 27 de abril con mi novio, tres días antes de mi menstruación, a mi me debio de haber bajado el dia 30 aunque no...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
lupemore

Tengo 20 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola mi duda es la siguiente a mi me tenía que bajar el 12 de agosto y al día de hoy 1 de septiembre no ha llegado mi periodo. Pero me duelen mucho...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Fer18

Preocupado

 Resuelto

Mi pregunta es la siguiente, mi novia tiene 3 meses de que no le viene su periodo. En el mes de junio ella dejo de tomar las pastillas y despues de es...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

He estado tomando gilenya estando embarazada

 Resuelto

Hola mi pregunta es, he estado tomando gilenya estando embarazada hasta el día que me hice el test tengo miedo xq es un fármaco de clase c necesito ay...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
maria

Quiero saber cuando concebí a mi chiqui

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 21 de mayo el viernes cumplo 15 semanas felizmente embarazada y quiero saber cuando concebí a mi bebé. Quedo atenta

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes

 Resuelto

Hola, mi caso es este, tengo un quiste en el ovario, y el medico me dio cita en un mes para comenzar a atacarlo con anticonceptivos, sólo que querem...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada dos días después de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones despues de 2 dias de mi periodo (no utilizamos proteccion ninguno de los 2) El eyaculo adentro de mi, ¿hay posibilidades de ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Krysta

Me viene como el periodo pero marrón, tomo dixi 35

 Resuelto

Hola como están de verdad necesito ayuda.. estoy preocupada.. Llevo tomando la dixi35 ya 18 días desde el primer dia de mi periodo .. Y ahora hace...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
raisbelyz carmona

¿sangrar por mucho tiempo es normal después de tomar un postday?

 Resuelto

Hola . me encuentro muy preocupada, el día 15 de agosto termine de reglar. el 16 tuvo relaciones y no me cuide el día 18 me tome una postday y tres ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
18danit

Prueba de embarazo en sangre positiva

 Resuelto

Hola quisiera pedirles una opinión espero su pronta respuesta... Mi amiga estuvo usando la pastilla del dia después pero lleva 4 dias de retraso y s...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
ana72

Ayuda tengo miedo !!!

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si toque mi vajina con la mano llena de semen?

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Laurarodrig

Tengo 8 días de retraso y me salió un flujo de sangre

 Resuelto

Hola a todaaas, les cuento Mi ultima regla fue el 23 de julio y debería haberme llegado mi regla el 23 de agosto, pero no, tengo 8 días de atraso ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

Síntomas

 Resuelto

Hola, Tengo inflamacion del abdomen y siento retorcijones al lado izquierdo parte inferior y de mis pesones me sale liquido no blanco si no mas osc...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas. Yo tomo pastillas norgylen. Pero cuando se me acaban duro los 7 dias de descanso sin que me venga la mestruacion. Es el 7 dia cuando debo emp...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 4 dias despues que se fue la regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 4 dias despues de que se fue la menstruacion. Yo menstue el dia 15 -12 hasta el 21-12 soy irregular y tuve relaciones el 25-...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias fertiles que posibilidad hay de embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo maria y he terminado de tomar omiffin que me receto mi ginecologa ahora estoy ovulando y mis dias fertiles son el dia 14 y 16 de mar...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Julia

1 mes y una semana de retraso tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, bueno el día 16 hizo un mes que me tomé la pastilla del día después a cabo de cinco días tuve un pequeño sangrado 15 días después me hice un tes...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, que tal?. La situación es así: Hace un mes aproximadamente tube relaciónes, el preservativo se rompió y a los pocos minutos tomé la pastilla del...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Hola

Probabilidad de quedar embarazada en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, quisiera saber mi periodo empezó el día 18 d agosto y termino el 22 de agosto y tuve relaciones hoy 8/28 quisiera saber si tengo probabilidades ...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
usuario anónimo

Ayudenme tengo una enorme preocupacion

 Resuelto

Ase dias tube relaciones con mi novia sin proteccion y al otro dia ella se tomo levonorgestrel 1.5 mg y ya pasaron 4 dias pero no le viene su periodo ...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
usuario anónimo

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola estoy preocupada ya que tengo 16 dias de retraso, al dia 9 me hice una prueba de orina clearblue por la mañana y me salio positiva, no quede sati...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Karla221

Embarazada?

 Resuelto

Buenas tarde! Quiero compartir la siguiente situación por si alguien me lo puede contestar: tengo un atraso en mi regla de 3 días , siento dolor como ...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Melaniesalazar198

Prueba gonadotropina coriónica humana (hcg),

 Resuelto

Hola, alguien podría decirme que significa < . 600 de una prueba de gonadotropina coriónica humana (hCG), estoy embarazada???

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué hice mal, tomé postday y estoy embarazada

 Resuelto

bueno mi consulta era la siguiente, mi periodo me venía habitualmente el 7 u 8 de cada mes pero en julio me vino el 11 de julio el 23 y 25 de julio t...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Anoniniimo

¿un simple retraso?

 Resuelto

Buenas, necesito ayuda en este pequeño problema que me está inclusive provocando estrés y ni siquiera sé a quien recurrir. El mes pasado, día 22 t...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Marive06

Líquido preseminal y días no fértiles

 Resuelto

Hola! Mi ex y yo tuvimos relaciones el día 8 de mi período, mis días fértiles serían del dia 12 al 17, ese día no utilizamos condón pero si fué coit...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Marive06

Enbaraso

 Resuelto

Yo tengo un año q me quite la tes para salir enbarasada y no e tenido resultado

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada porque tengo nauseas dolor en los senos fui y me realice una sonografia en la cual sali con engrosamiento pero en.la prueba ...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudemen estoy desesperado

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales pero cuando estaba penetrando sonó un estallido al instante mire y se rompió el condón rápidamente saque mi pene pero no...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Cardenasmarisol10

Embarazo después de ocho años tomando píldora

 Resuelto

Hola buenas tardes chicas mi pregunta es llevaba tomando las pastillas ocho años me vino mi periodo el día 31 de julio hasta el 5 de agosto me tomé tr...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Maritini

Me salió líquido de los pechos

 Resuelto

BUENOS DIAS, LE CUENTO QUE NO TOMO PASTILLAS HACE MAS DE 3 MESES, MI PERIODO ME LLEGO EL 14/08/2016, TUVE RELACIONES EL DIA 23/08/2016, O SE A PASARON...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola hola! Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección pero sin eyacular dentro, a partir de ese día empecé a tener náuseas, ascos, vértigos y an...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
LALY2016

Muy buenas noche deseo hacerle una pequeña consuta al respecto

 Resuelto

hola mi pregunta es referente a que si mi novia puede quedar embarazada si tubimos relaciones bueno solo ubo penetyracion no eyaculacion y estubo en ...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Maddy32

Pastilla de emergencia después de legrado

 Resuelto

Hola! me hice un legrado hace casi ya tres meses, ayer mantuve relaciones sexuales sin protección pero con interrupción de coito, lo que escuche es qu...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada,?

 Resuelto

Tuve manchado incluso con El anillo vaginal dentro. Es estoy normal?

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en mi ciclo menstrual pero no mancho.

 Resuelto

Hola, quisiera saber a que se debe que este en mi ciclo menstrual pero no manche la toalla, solo cuando voy a orinar y me limpio, pero mientras no. ...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Blanka

Saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola Me pueden ayudar por favor La semana pasada estaba en mis días fértiles los días 14,15,16,17,18 y tuve relaciones con mi novio dos veces el...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo interpretar el resultado de un examen bhcg

 Resuelto

Buenas tardes, algún profesional me podrá traducir el resultado de la BHCG? Me lo acabo de realizar y me dio como resultado 82.65 mlu/ml. Porfavor me ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas de ovulacion y embarazo

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de ovulacion este mes, obtuve durante 5 dias resultados supuestamente positivos, pero no entiendo si dicen que la prueba de...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
lagranperalta

#noeyaculación #preservativoroto #pildoradíasiguiente

 Resuelto

hola a todos, bueno lo que pasa es que estoy preocupada, verán, tuve relaciones pero el preservativo se rompio, tardamos en darnos cuenta, pero al rev...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
montserrat1997

Cuanto dura el efecto de postday

 Resuelto

Buen día, tengo una duda, tuve relaciones sin protección y al día siguiente mi pareja tomó la pastilla postday1, 20 minutos después volvimos a tener r...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Karis

¿es normal que salga leche a los 3 meses y medio de embarazo?

 Resuelto

Hola a todos .. Una duda tengo aproximadamente tres meses y medio de embarazo quisiera saber si es normal que a este tiempo te salga leche o es otro ...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Verito36

Dolor en el bajo vientre, tengo 17 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola tengo 17 semanas de embarazo y siento puntaso y dolor en el bajo vientre cuando lo toco o se dan solos tengo miedo soy primerisa y no sé qué hace...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
ale0302
Resultados 8401 - 8450 de 25.658
Únete a la comunidad