Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8401 - 8450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Tengo 20 días de retraso menstrual Resuelto

Hola mi duda es la siguiente a mi me tenía que bajar el 12 de agosto y al día de hoy 1 de septiembre no ha llegado mi periodo. Pero me duelen mucho...

luna1102 | Última respuesta: Fer18 1 sep 2016
    1 respuesta
  • Preocupado Resuelto

Mi pregunta es la siguiente, mi novia tiene 3 meses de que no le viene su periodo. En el mes de junio ella dejo de tomar las pastillas y despues de es...

valentine3015 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2016
    1 respuesta
  • He estado tomando Gilenya estando embarazada Resuelto

Hola mi pregunta es, he estado tomando gilenya estando embarazada hasta el día que me hice el test tengo miedo xq es un fármaco de clase c necesito ay...

montselaika | Última respuesta: maria 31 ago 2016
    6 respuestas
  • QUIERO SABER CUANDO CONCEBÍ A MI CHIQUI Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 21 de mayo el viernes cumplo 15 semanas felizmente embarazada y quiero saber cuando concebí a mi bebé. Quedo atenta

YOSHIRA097 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Quistes Resuelto

Hola, mi caso es este, tengo un quiste en el ovario, y el medico me dio cita en un mes para comenzar a atacarlo con anticonceptivos, sólo que querem...

Eressol | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada dos días después de mi periodo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones despues de 2 dias de mi periodo (no utilizamos proteccion ninguno de los 2) El eyaculo adentro de mi, ¿hay posibilidades de ...

Maary | Última respuesta: Krysta 31 ago 2016
    6 respuestas
  • Me viene como el periodo pero marrón, tomo Dixi 35 Resuelto

Hola como están de verdad necesito ayuda.. estoy preocupada.. Llevo tomando la dixi35 ya 18 días desde el primer dia de mi periodo .. Y ahora hace...

Chika123 | Última respuesta: raisbelyz carmona 31 ago 2016
    3 respuestas
  • ¿Sangrar por mucho tiempo es normal después de tomar un postday? Resuelto

Hola . me encuentro muy preocupada, el día 15 de agosto termine de reglar. el 16 tuvo relaciones y no me cuide el día 18 me tome una postday y tres ...

Daeni | Última respuesta: 18danit 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo en sangre positiva Resuelto

Hola quisiera pedirles una opinión espero su pronta respuesta... Mi amiga estuvo usando la pastilla del dia después pero lleva 4 dias de retraso y s...

ana72 | Última respuesta: ana72 30 ago 2016
    2 respuestas
  • Ayuda tengo miedo !!! Resuelto

Puedo quedar embarazada si toque mi vajina con la mano llena de semen?

Anlexis230316 | Última respuesta: Laurarodrig 30 ago 2016
    2 respuestas
  • Tengo 8 días de retraso y me salió un flujo de sangre Resuelto

Hola a todaaas, les cuento Mi ultima regla fue el 23 de julio y debería haberme llegado mi regla el 23 de agosto, pero no, tengo 8 días de atraso ...

Emida | Última respuesta: Micca321 30 ago 2016
    1 respuesta
  • síntomas Resuelto

Hola, Tengo inflamacion del abdomen y siento retorcijones al lado izquierdo parte inferior y de mis pesones me sale liquido no blanco si no mas osc...

yesmi2914081987 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    3 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Buenas. Yo tomo pastillas norgylen. Pero cuando se me acaban duro los 7 dias de descanso sin que me venga la mestruacion. Es el 7 dia cuando debo emp...

Alexa3108 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    3 respuestas
  • relaciones 4 dias despues que se fue la regla Resuelto

Hola, Tuve relaciones 4 dias despues de que se fue la menstruacion. Yo menstue el dia 15 -12 hasta el 21-12 soy irregular y tuve relaciones el 25-...

lau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    3 respuestas
  • dias fertiles que posibilidad hay de embarazo Resuelto

Hola, me llamo maria y he terminado de tomar omiffin que me receto mi ginecologa ahora estoy ovulando y mis dias fertiles son el dia 14 y 16 de mar...

princesita | Última respuesta: Julia 29 ago 2016
    2 respuestas
  • 1 mes y una semana de retraso tras tomar la Postday Resuelto

Hola, bueno el día 16 hizo un mes que me tomé la pastilla del día después a cabo de cinco días tuve un pequeño sangrado 15 días después me hice un tes...

noeeelia74 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2016
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si me vino la regla? Resuelto

Hola, que tal?. La situación es así: Hace un mes aproximadamente tube relaciónes, el preservativo se rompió y a los pocos minutos tomé la pastilla del...

Cata | Última respuesta: Hola 29 ago 2016
    23 respuestas
  • Probabilidad de quedar embarazada en mis días fértiles Resuelto

Hola, quisiera saber mi periodo empezó el día 18 d agosto y termino el 22 de agosto y tuve relaciones hoy 8/28 quisiera saber si tengo probabilidades ...

Jocoama | Última respuesta: Aylen_bely 29 ago 2016
    8 respuestas
  • ayudenme tengo una enorme preocupacion Resuelto

Ase dias tube relaciones con mi novia sin proteccion y al otro dia ella se tomo levonorgestrel 1.5 mg y ya pasaron 4 dias pero no le viene su periodo ...

mirandajose | Última respuesta: Aylen_bely 28 ago 2016
    4 respuestas
  • Creo que estoy embarazada Resuelto

Hola estoy preocupada ya que tengo 16 dias de retraso, al dia 9 me hice una prueba de orina clearblue por la mañana y me salio positiva, no quede sati...

Karla221 | Última respuesta: Karla221 27 ago 2016
    2 respuestas
  • Embarazada? Resuelto

Buenas tarde! Quiero compartir la siguiente situación por si alguien me lo puede contestar: tengo un atraso en mi regla de 3 días , siento dolor como ...

Marlii | Última respuesta: Melaniesalazar198 26 ago 2016
    3 respuestas
  • prueba gonadotropina coriónica humana (hCG), Resuelto

Hola, alguien podría decirme que significa < . 600 de una prueba de gonadotropina coriónica humana (hCG), estoy embarazada???

nanzzyma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2016
    3 respuestas
  • Qué hice mal, tomé postday y estoy embarazada Resuelto

bueno mi consulta era la siguiente, mi periodo me venía habitualmente el 7 u 8 de cada mes pero en julio me vino el 11 de julio el 23 y 25 de julio t...

esmelia | Última respuesta: Anoniniimo 26 ago 2016
    2 respuestas
  • ¿Un simple retraso? Resuelto

Buenas, necesito ayuda en este pequeño problema que me está inclusive provocando estrés y ni siquiera sé a quien recurrir. El mes pasado, día 22 t...

AndromedaHale | Última respuesta: Marive06 26 ago 2016
    1 respuesta
  • Líquido preseminal y días no fértiles Resuelto

Hola! Mi ex y yo tuvimos relaciones el día 8 de mi período, mis días fértiles serían del dia 12 al 17, ese día no utilizamos condón pero si fué coit...

Isa2899 | Última respuesta: Marive06 26 ago 2016
    1 respuesta
  • Enbaraso Resuelto

Yo tengo un año q me quite la tes para salir enbarasada y no e tenido resultado

julio926 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2016
    3 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola estoy muy preocupada porque tengo nauseas dolor en los senos fui y me realice una sonografia en la cual sali con engrosamiento pero en.la prueba ...

Jasselis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2016
    4 respuestas
  • Ayudemen estoy desesperado Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales pero cuando estaba penetrando sonó un estallido al instante mire y se rompió el condón rápidamente saque mi pene pero no...

Johanmuen | Última respuesta: Cardenasmarisol10 25 ago 2016
    2 respuestas
  • Embarazo después de ocho años tomando píldora Resuelto

Hola buenas tardes chicas mi pregunta es llevaba tomando las pastillas ocho años me vino mi periodo el día 31 de julio hasta el 5 de agosto me tomé tr...

Maritini | Última respuesta: Maritini 25 ago 2016
    2 respuestas
  • Me salió líquido de los pechos Resuelto

BUENOS DIAS, LE CUENTO QUE NO TOMO PASTILLAS HACE MAS DE 3 MESES, MI PERIODO ME LLEGO EL 14/08/2016, TUVE RELACIONES EL DIA 23/08/2016, O SE A PASARON...

ELITAMP | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 ago 2016
    1 respuesta
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola hola! Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección pero sin eyacular dentro, a partir de ese día empecé a tener náuseas, ascos, vértigos y an...

Isa2899 | Última respuesta: LALY2016 25 ago 2016
    2 respuestas
  • muy buenas noche deseo hacerle una pequeña consuta al respecto Resuelto

hola mi pregunta es referente a que si mi novia puede quedar embarazada si tubimos relaciones bueno solo ubo penetyracion no eyaculacion y estubo en ...

florencios | Última respuesta: Maddy32 25 ago 2016
    3 respuestas
  • Pastilla de emergencia después de legrado Resuelto

Hola! me hice un legrado hace casi ya tres meses, ayer mantuve relaciones sexuales sin protección pero con interrupción de coito, lo que escuche es qu...

lorein89 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2016
    4 respuestas
  • estoy embarazada,? Resuelto

Tuve manchado incluso con El anillo vaginal dentro. Es estoy normal?

sarahtanevsi... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2016
    6 respuestas
  • Estoy en mi ciclo menstrual pero no mancho. Resuelto

Hola, quisiera saber a que se debe que este en mi ciclo menstrual pero no manche la toalla, solo cuando voy a orinar y me limpio, pero mientras no. ...

Linda | Última respuesta: Blanka 25 ago 2016
    4 respuestas
  • Saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola Me pueden ayudar por favor La semana pasada estaba en mis días fértiles los días 14,15,16,17,18 y tuve relaciones con mi novio dos veces el...

Carolina97963 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 ago 2016
    1 respuesta
  • Cómo interpretar el resultado de un examen BHCG Resuelto

Buenas tardes, algún profesional me podrá traducir el resultado de la BHCG? Me lo acabo de realizar y me dio como resultado 82.65 mlu/ml. Porfavor me ...

Pauply | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ago 2016
    3 respuestas
  • pruebas de ovulacion y embarazo Resuelto

Hola, me hice una prueba de ovulacion este mes, obtuve durante 5 dias resultados supuestamente positivos, pero no entiendo si dicen que la prueba de...

luna | Última respuesta: lagranperalta 23 ago 2016
    4 respuestas
  • #NoEyaculación #preservativoroto #pildoradíasiguiente Resuelto

hola a todos, bueno lo que pasa es que estoy preocupada, verán, tuve relaciones pero el preservativo se rompio, tardamos en darnos cuenta, pero al rev...

montserrat1997 | Última respuesta: montserrat1997 23 ago 2016
    2 respuestas
  • cuanto dura el efecto de postday Resuelto

Buen día, tengo una duda, tuve relaciones sin protección y al día siguiente mi pareja tomó la pastilla postday1, 20 minutos después volvimos a tener r...

anonimo931020 | Última respuesta: Karis 23 ago 2016
    3 respuestas
  • ¿Es normal que salga leche a los 3 meses y medio de embarazo? Resuelto

Hola a todos .. Una duda tengo aproximadamente tres meses y medio de embarazo quisiera saber si es normal que a este tiempo te salga leche o es otro ...

Fannysh | Última respuesta: Verito36 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el bajo vientre, tengo 17 semanas de embarazo Resuelto

Hola tengo 17 semanas de embarazo y siento puntaso y dolor en el bajo vientre cuando lo toco o se dan solos tengo miedo soy primerisa y no sé qué hace...

Milagro... | Última respuesta: ale0302 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Saber en qué fecha quedé embarazada Resuelto

hola... mi último periodo fue del 19 al 23 de enero... el 24 de enero tuve relaciones y volví a tener relaciones un 10 de febrero... el 16 de marzo fu...

luna_eva | Última respuesta: luna_eva 22 ago 2016
    3 respuestas
  • es posible quedar embarazada al cuarto dia de menstruacion... Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada sin penetracion, y estando en mi cuarto dia de menstruacion? sucede que mi novio rozo mi vagina cuando practicabamo...

dany | Última respuesta: Dannisd 22 ago 2016
    2 respuestas
  • Ayuda, es posible que este embarazada? Resuelto

Hola, Mi nombre es Alessa. Tuve relaciones sexuales sin proteccion siete dias antes de mi regla y luego me bajo como regularmente ¿es posible que e...

Alessa | Última respuesta: Dannisd 22 ago 2016
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Un día mi novio tenia solo un preservativo el cual utilizariamos para el acto.. En la oscuridad (luego de haber jugado rato). Él intentó colocar el pr...

Bonita3 | Última respuesta: Alexandrmaria 20 ago 2016
    1 respuesta
  • PUEDE EMBARAZARSE SI VA AL BAÑO DESPUÉS DE PASARSE Resuelto

PUEDE EMBARAZARSE UNA MUJER SI.... BUENO EL DETALLE ES QUE TUVE RELACIONES Y ME PASE DENTRO, PERO EN CUANTO ME PASE FUE LA CHAVA AL BAÑO Y SALIO EL S...

pechacabecha | Última respuesta: Belenlolita 20 ago 2016
    3 respuestas
  • Beta HCG 50mUl/ml Resuelto

Hola quería preguntarles algo..estoy confundida me hice un análisis d sangre para ver si estoy embarazada y me salió 50mUl/ml q significa positivo o n...

Seaxel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 ago 2016
    1 respuesta
  • Ayuda pliss Resuelto

Hola, Me hize el test de embarazo y salio positivo pero no he sentido ninguntipo de malestale puede que que la prueba dio un falso testimonio o lo e...

Ruth1420 | Última respuesta: Ruth1420 19 ago 2016
    2 respuestas
  • Síntomas de un embarazo? Resuelto

Buenas. Quiero saber si estoy embarazada. Hace dos meses que no me viene la menstruación normal, el primer mes me vino un poco y no me duró ni dos d...

Jossgonzalez | Última respuesta: Panzita23 19 ago 2016
    4 respuestas
Únete a la comunidad