Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada es q mi periodo me termino hace un viernes luego tuve relaciones un miercoles y tome la pastilla del di...
Hola tengo 28 años, les cuento mi situacion. Yo tuve mi regla el día 21 y según mis cuentas mis días fértiles empiezan el 1.. El día 2 tuve relaciones...
Hola, tuve mi mestruacion normal de 4 dias. Han pasado 3 dias desde que termine y me ocurre que sale leche de mis pechos. Tengo dolores en la parte ba...
Hola dr, tome la pastilla del dia despues 48 hs luego de la relacion sexual, teniendo dos dias de atraso me realice dos test y dan positivos, le hace ...
Hola, Tuve relaciones 1 día después que se me acabara mi periodo, podría quedar embarazada? Soy muy irregular No usamos protección No se vino
Buenos días!!!! Quisiera saber si es día fértil Tener relaciones sexuales con mi novia dos días después de que le terminó su menstruación Y que el...
Hola, He tenido mi primera relación sexual hace 2 meses. Retomado la píldora anticonceptiva y mi menstruación llegó normalmente. Sin embargo, como ...
Hola, chicas tuve relaciones el dia 27 de abril con mi novio, tres días antes de mi menstruación, a mi me debio de haber bajado el dia 30 aunque no...
Hola mi duda es la siguiente a mi me tenía que bajar el 12 de agosto y al día de hoy 1 de septiembre no ha llegado mi periodo. Pero me duelen mucho...
Mi pregunta es la siguiente, mi novia tiene 3 meses de que no le viene su periodo. En el mes de junio ella dejo de tomar las pastillas y despues de es...
Hola mi pregunta es, he estado tomando gilenya estando embarazada hasta el día que me hice el test tengo miedo xq es un fármaco de clase c necesito ay...
Hola, mi ultima regla fue el 21 de mayo el viernes cumplo 15 semanas felizmente embarazada y quiero saber cuando concebí a mi bebé. Quedo atenta
Hola, mi caso es este, tengo un quiste en el ovario, y el medico me dio cita en un mes para comenzar a atacarlo con anticonceptivos, sólo que querem...
Hola, Tuve relaciones despues de 2 dias de mi periodo (no utilizamos proteccion ninguno de los 2) El eyaculo adentro de mi, ¿hay posibilidades de ...
Hola como están de verdad necesito ayuda.. estoy preocupada.. Llevo tomando la dixi35 ya 18 días desde el primer dia de mi periodo .. Y ahora hace...
Hola . me encuentro muy preocupada, el día 15 de agosto termine de reglar. el 16 tuvo relaciones y no me cuide el día 18 me tome una postday y tres ...
Hola quisiera pedirles una opinión espero su pronta respuesta... Mi amiga estuvo usando la pastilla del dia después pero lleva 4 dias de retraso y s...
Puedo quedar embarazada si toque mi vajina con la mano llena de semen?
Hola a todaaas, les cuento Mi ultima regla fue el 23 de julio y debería haberme llegado mi regla el 23 de agosto, pero no, tengo 8 días de atraso ...
Hola, Tengo inflamacion del abdomen y siento retorcijones al lado izquierdo parte inferior y de mis pesones me sale liquido no blanco si no mas osc...
Buenas. Yo tomo pastillas norgylen. Pero cuando se me acaban duro los 7 dias de descanso sin que me venga la mestruacion. Es el 7 dia cuando debo emp...
Hola, Tuve relaciones 4 dias despues de que se fue la menstruacion. Yo menstue el dia 15 -12 hasta el 21-12 soy irregular y tuve relaciones el 25-...
Hola, me llamo maria y he terminado de tomar omiffin que me receto mi ginecologa ahora estoy ovulando y mis dias fertiles son el dia 14 y 16 de mar...
Hola, bueno el día 16 hizo un mes que me tomé la pastilla del día después a cabo de cinco días tuve un pequeño sangrado 15 días después me hice un tes...
Hola, que tal?. La situación es así: Hace un mes aproximadamente tube relaciónes, el preservativo se rompió y a los pocos minutos tomé la pastilla del...
Hola, quisiera saber mi periodo empezó el día 18 d agosto y termino el 22 de agosto y tuve relaciones hoy 8/28 quisiera saber si tengo probabilidades ...
Ase dias tube relaciones con mi novia sin proteccion y al otro dia ella se tomo levonorgestrel 1.5 mg y ya pasaron 4 dias pero no le viene su periodo ...
Hola estoy preocupada ya que tengo 16 dias de retraso, al dia 9 me hice una prueba de orina clearblue por la mañana y me salio positiva, no quede sati...
Buenas tarde! Quiero compartir la siguiente situación por si alguien me lo puede contestar: tengo un atraso en mi regla de 3 días , siento dolor como ...
Hola, alguien podría decirme que significa < . 600 de una prueba de gonadotropina coriónica humana (hCG), estoy embarazada???
bueno mi consulta era la siguiente, mi periodo me venía habitualmente el 7 u 8 de cada mes pero en julio me vino el 11 de julio el 23 y 25 de julio t...
Buenas, necesito ayuda en este pequeño problema que me está inclusive provocando estrés y ni siquiera sé a quien recurrir. El mes pasado, día 22 t...
Hola! Mi ex y yo tuvimos relaciones el día 8 de mi período, mis días fértiles serían del dia 12 al 17, ese día no utilizamos condón pero si fué coit...
Hola estoy muy preocupada porque tengo nauseas dolor en los senos fui y me realice una sonografia en la cual sali con engrosamiento pero en.la prueba ...
Hola tuve relaciones sexuales pero cuando estaba penetrando sonó un estallido al instante mire y se rompió el condón rápidamente saque mi pene pero no...
Hola buenas tardes chicas mi pregunta es llevaba tomando las pastillas ocho años me vino mi periodo el día 31 de julio hasta el 5 de agosto me tomé tr...
BUENOS DIAS, LE CUENTO QUE NO TOMO PASTILLAS HACE MAS DE 3 MESES, MI PERIODO ME LLEGO EL 14/08/2016, TUVE RELACIONES EL DIA 23/08/2016, O SE A PASARON...
Hola hola! Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección pero sin eyacular dentro, a partir de ese día empecé a tener náuseas, ascos, vértigos y an...
hola mi pregunta es referente a que si mi novia puede quedar embarazada si tubimos relaciones bueno solo ubo penetyracion no eyaculacion y estubo en ...
Hola! me hice un legrado hace casi ya tres meses, ayer mantuve relaciones sexuales sin protección pero con interrupción de coito, lo que escuche es qu...
Hola, quisiera saber a que se debe que este en mi ciclo menstrual pero no manche la toalla, solo cuando voy a orinar y me limpio, pero mientras no. ...
Hola Me pueden ayudar por favor La semana pasada estaba en mis días fértiles los días 14,15,16,17,18 y tuve relaciones con mi novio dos veces el...
Buenas tardes, algún profesional me podrá traducir el resultado de la BHCG? Me lo acabo de realizar y me dio como resultado 82.65 mlu/ml. Porfavor me ...
Hola, me hice una prueba de ovulacion este mes, obtuve durante 5 dias resultados supuestamente positivos, pero no entiendo si dicen que la prueba de...
hola a todos, bueno lo que pasa es que estoy preocupada, verán, tuve relaciones pero el preservativo se rompio, tardamos en darnos cuenta, pero al rev...
Buen día, tengo una duda, tuve relaciones sin protección y al día siguiente mi pareja tomó la pastilla postday1, 20 minutos después volvimos a tener r...
Hola a todos .. Una duda tengo aproximadamente tres meses y medio de embarazo quisiera saber si es normal que a este tiempo te salga leche o es otro ...
Hola tengo 17 semanas de embarazo y siento puntaso y dolor en el bajo vientre cuando lo toco o se dan solos tengo miedo soy primerisa y no sé qué hace...