Foro embarazo

Discusiones

Cyclofemina sos

 Resuelto

Hola, tengo 8 meses utilizando cyclofemina y aplicandomela los días 26 de cada mes, sin embargo, en el mes 7 por alguna razón me la aplique el día 27...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Test

 Resuelto

Hola,mi ultima menstruacion fue el 21/08.soy irregular.para hacer un test de orina en mi casa cuanto espero?

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

tengo un periodo de 30 dias, el inicio de mi regla fue el 21 de septiembre, tuve sexo sin proteccion el 28 de septiembre, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Les agradeceré su colaboración

 Resuelto

Hola por favor necesito ayuda... Quiero saber si puedo planificar por primera vez con la inyeccion de 1 mes despues de 8 dias de mi periodo mestrual....

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ultrasonido

 Resuelto

HOLA BUEN DIA, TENGO 15 SEMANAS DE EMBARAZO, ME HAN REALIZADO 2 ULTRASONIDOS (UNO EN LA SEMANA 7 Y OTRO EN LA SEMANA 12) AYER Y HOY ME HE SENTIDO MAL,...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo haberme quedado embarazada?

 Resuelto

Yo me tomo cada día las pastillas anticonceptivas y ayer por la mañana era mi tercer día de la regla y mi pareja eyaculó dentro de mí. Por la tarde, s...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta por favor

 Resuelto

Hola el dia que empezaba con una caja nueva después de mi descanso tuve relaciones y no me tomé la pastilla hasta el tercer día me tomé las tres y el ...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
estrellamarinera

Nesesito saber lo mas antes posible porfavor

 Resuelto

buenos dias he tenido estos doleres antes pero aora es mas fuerte antes de ayer me dio un dolor imsoportable en la cader izquierda que cua...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
aracelis93

Dudas con cyclofemina

 Resuelto

Hola, Ya tengo ocho meses aplicándome este anticonceptivo, me toca aplicara cada día 8 del mes pero surgió un percance en el mes de agosto y me la ...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
ANAPAT

Estoy tomando pastillas anticonceptivas ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola!!!!! una consulta estoy preucupada.... Comence a tomar pastillas el dia 9 de septiembre, dia en que me llego la regla..... (marvelon 20), ayer ...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
ANAPAT

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola chicas espero me puedan ayudar.... Tuve mi periodo del 3 a 6 de septiembre y este fue mi primer mes dejando de tomar pastillas anticonceptivas la...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Olivia.O.

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

uso un metodo anticonptivo de pastillas entonces en la primera semana se me olvido la segunda pero despues de los 11 dias tuve relaciones sexuales per...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
valelopez18

Angustiadas por el embarazo de mi hija

 Resuelto

Buenas noches molesto porque estoy preocupada por mi hija . esta embarazada de 11 semanas y tuvo dolor abdominal.por lo cual le hicieron una ecografia...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
laufati

Duda

 Resuelto

Si tengo relaciones dos dias seguidos y me tome mis pastillas anticonceptivas y los dos tres días posteriores no tengo relaciones y no me tomo mis pas...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Olivia.O.

Ovulacion

 Resuelto

MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 21 DE SEP TUVE RELACIONES EL 3 DE OCTUBRE AL OTRO DIA TUVE UN PEQUENO SANGRADO ROSA Y ERA COMO UN COAGULITO A QUE SE DEB...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Olivia.O.

Preocupacion

 Resuelto

Hola quisiera y alguien me ayudara si les a pasado lo mismo el 25 de agosto fue que me tome mi ultima pastilla anticonceptiva ,para el 6 de septiembre...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos no deseados

 Resuelto

mi pareja usaba el metodo anticonceptivo con pastillas y hace un mes se hizo poner el implanon NXT pero ahora se hizo un test de embarazo y salio posi...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
M Gutarra

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola buenos dias, estoy algo preocupada porque tengo retraso mi ultimo periodo fue al rededor de los primeros dias de agosto, tube relaciones con mi e...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
natilenva

Se puede quedar embarazada 11 dias despues de la mestruacion?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada 11 dias despues de mi mestruacion?? Hace tres dias que no me cuide y me parece que faltaba poco para o...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola les cuento que tomado genozim x 5 dias estoy a 8 dias para mi periodo y desde hace dos dias estoy con un flujo liquido bastante nunca me habia pa...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo de 7 semanas, estoy refriada se me tapan las narices

 Resuelto

hola estoy embarazada de 7 semanas aprox. y estoy refriada se me tapan las narices y los oido adisminuido el apetito y me siento mareada que debo hac...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda pliss

 Resuelto

Ultimamemte no me he semtido bien, he tenido nauseas, voy mucho al baño sin tomar mucha agua y quiero vomitar pero no lo hago. La situacion es que mi...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Yasmin001

Quiero embarazarme!!! ?

 Resuelto

Hola, Espero y puedan ayudarme! el 18 de sep de este año Me quite el diu mirena a los dos dias tube mi periodo q duro Tres dias... mis dias tuve r...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
mariliz18

Lleva dos días de retraso, tomó la pastilla del día después

 Resuelto

hola, tengo una duda estoy muy preocupado y no se que hacer, tuve relaciones con mi novia el 27 de septiembre no eyacule dentro de su v... pero me dij...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda no me baja

 Resuelto

Hola que tal.. Quisiera saber a que se debe que no me baje mi regla tengo una semana que no me baja mi ultimo periodo fue el 30 de agosto... y yo com...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
chocolatitobb

Duda con mesigyna

 Resuelto

Hola, todos los meses yo me coloco la inyeccion los dia 7, pero el mes pasado me la coloque un dia 8. este mes, me tengo qye poner el dia 7 u 8? tengo...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sindrome de ovario poliquistico y diagnostico a hipotiroidismo

 Resuelto

Buenas tardes me hice un ultrasonido y salio el sig resultado alguien podria ayudarme a interpretarlo. Muestra miometriode ecogenicidad homogenea sin ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
ara2808

Ayuda embarazo y depresion

 Resuelto

Hola estoy de tres meses y me siento muy deprimida sobretodo cuando me levanto de la cama y tengo que empezar un nuevo día. Tomaba escitalopran antes...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sintomas exteaños urgente porfavor

 Resuelto

Hola, ¿urgente sintomas de dejar la inyeccion anticonceptiva NOVAFEM? Esto algo complicada estuve almenos 7 meses inyrctandome el anticonceptivo nov...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Creo estar embarazada

 Resuelto

buenas mi pregunta es la siguiente , yo tengo un hijo de 11 años y en su embarazo los tres primeros meses tuve la regla, ahora estoy intentando quedar...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Engrosamiento de endometrio i foliculos multiples

 Resuelto

si tube un retaso de mi mentruaccion de 10 dias y luego me bajo la mentruccion po3 dias fui al medico y me hice una prueba de embarazo y salio negati...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda contesten por favor flujo marrón

 Resuelto

Tuve relaciones hace 3 meses CON protección duro como 10 segundos y ni siquiera se vino , me bajo mi mestruacion al mes siguiente con normalidad como ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron

 Resuelto

Hola, Llevo cinco días manchando con un flujo marron oscuro, sobre todo cuando hago caca, y el resto de día ni se aprecia en el salvaslip . Faltan 1...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Ayuda necesito saber si es embarazo

 Resuelto

Saludos. Lo que sucede es q tengo un retraso de dos semanas en mi período menstrual .. Soy una persona regular así que me preocupa . Hace una sema...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Ayuda no se si estoy embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio hace dos meses sin protección tomo pastillas anticonceptivas pero olvidé tomar las pastillas los dos días que tuvimos rel...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Chiquilaura

Podria quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo rosa la cuestión es que el mes de septiembre tuve mi menstruación dos veces el 5/09 y el 26/09 me preocupa ya que nunca eh pasado por...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
vivomivida

Urg

 Resuelto

Tengo una duda me gustaria saber si las pastillas Diane 35 hacen efecto si he estado con diarrea desde las 7 am la ultima vez q hice fue a las 12 y me...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Regla tardada

 Resuelto

Hola, Disculpen despues de tomar la pastilla del dia siguiente por primera vez cuanto tiempo tarda en venir la regla la tome hace 5 dias y nada solo...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Condiloma acuminado: podria contagiarse el bb

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo tenemos condiloma acuminado y deseamos tener un bebe y formar una familia. Y ps mi pregunta es ¿mi bebe naceria contagiado? ...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
alis

Es posible que la t de cobre se me haya caido ?

 Resuelto

estoy preocupada , no me llegó la regla el mes pasado , siempre me llega despues del 20 en adelante , en agosto fue mi ultima regla ,despues del 20 y ...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me mata la incertidumbre

 Resuelto

Hola, me urge saber he tenido rela ciones un dia despues de mi regla y mas dias mi chico se a ido dentro y me gustaria saber si podria estar embaraza...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber que dia de relacion sexual fue que concebi

 Resuelto

ESTOY EMABARAZADA PERO NO SE COMO DEFINIR QUIEN ES EL PADRE. Planifique bien con pastillas hasta junio, luego en julio la menstruación me vino el 4...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
PeniSanti

Puedo estar embarazada?? sos

 Resuelto

Hola, mi ultima aplicación de misigina fue el 13 de agosto y el 13 de septiembre tuve relaciones y no volví a aplicarme mas mesigina hay posibilidades...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
Aída María

Duda

 Resuelto

Perdon tantas preguntas. Si el periodo me viene a las 3:00a.m. Me puedo empezar a tomar el anticonceptivo en la noche de ese mismo dia?

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Abigail P.

Informacion

 Resuelto

Hola, Buenas noches, si mi ciclo es de 24 dias, al empezar a tomar anticonceptivos va a variar?

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Abigail P.

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola chicas paso a contar li q me esta pasando... Mi periodo debio llegarme el 02 de septiembre, me duro alrededor de 07 dias, cabe mencionar q m cu...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazadada o no?

 Resuelto

Hola, Hola, consulta.al dia de hoy 22.09.2014. tengo 8 dias de atraso mi ultimo perio fue el 16 de agosto 2014.. llevo 4 meses sin pastillas anticon...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Abigail P.

Ausencia de periodo

 Resuelto

buenas noches me gustaria hacer una consulta, tengo un retrazo, mi ultimo periodo fue el 23 de agosto y mi ultima relacion el 30 de agosto, tome la pa...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda porfavor creo que estoy emarazada

 Resuelto

hola , inicie mi vida sexual este año en agosto tuve 2 veces relaciones tome la pastilla del dia despues y sangre las dos veces como un periodo mes...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo pasado de la fecha

 Resuelto

hola como están, tengo una pregunta que me inquieta demasiado Resulta que tuve relaciones Sexuales con mi ex-Novia por ultima vez el Día 22 de Diciem...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Abigail P.
Resultados 12051 - 12100 de 25.658
Únete a la comunidad