Foro embarazo

Discusiones

Me he hecho 2 test de embarazo y salen positivos

 Resuelto

Os comento el 12 de mayo tuve a mi bebe y queríamos prontito darle un hermanito a mi niña hasta ahi todo bien pase la cuarentena tuve relaciones y no ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor 1

 Resuelto

Buenas tardes y gracis anticipadamente. Verán, el 26 tuve un accidente con el preservativo y a las 20h del accidente tome postinor 1; una pastilla de...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

El preservativo quedo dentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, yo tube relaxiones sexuales con mi novio y el preservativo quedo dentro de mi vagina y e tenido muchas ganas de bomitar y muchos mareos y ya ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si volví a tomar la postday?

 Resuelto

Bueno hace como 2 meses tome la pastilla del día siguiente y hace como 16 días la volví a tomar y después de esos días a los 11 días me empezaron a do...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola. En febrero me tomé una pastilla del día después y anteriormente me había tomado dos más (con sus respectivos 6 meses de espacio) dicho eso. E...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿síntomas aun con periodo?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que en junio tuve un incidente con mi novio, y me tomé una postday, el día 28 me vino un flujo abundante, que duró un día, ya que...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Carlos_Romero97

Saber si tengo probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Quería saber que probabilidad de embarazo Tengo si me quite el implanon me bajo la regla Y desde entonces siempre eh tenido relaciones con...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Ella2015

¿puedo quedar embarazada en mi día fértil?

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber si puedo estar embarazada hoy fue mi día fértil y tuve con mi novio relaciones sin protección puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Danapao

Tomé la postday y volvi a tener relaciones

 Resuelto

Hola, quisiera saber q probabilidades tengo de estar embarazada mi ultima regla fue el 17 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre sin protecció...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
carla hedz

¿se sangra en el día de ovulación?

 Resuelto

Hola, me ha sucedido algo extraño, mis días fértiles fueron desde el 9 de agosto hasta el 14 de agosto (día en que supeustamente debería estar ovuland...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Jesica

Posible embarazo o efecto de la postday?

 Resuelto

cuando tome la postday me vino mi regla a los ocho dias y me duro 8 dias igual, 9 dias despues del fin de mi menstruación tuve relaciones con condón, ...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Alixon01

Quedar embarazada

 Resuelto

DESEO QUEDAR EMBARAZA PERO MI PERIODO ES INRREGULAR? QUE METODOS DEBO UTILIZAR PARA SER MADRE?

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Adnerb20

¿me puedo hacer la prueba de embarazo sin tener retraso?

 Resuelto

Me puedo hacer una prueba de embarazo, sin tener que esperar la regla?

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
winifer28

Ayuda por favor es de vida o muerte

 Resuelto

Hola, Hace dos meses tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla postday a los 15 días me llego un flujo marrón acompañado de sangre y coágu...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

 Resuelto

Hola estoy preocupada hace dos meses deje de tomar los anticonceptivos . El primer mes me vino en fecha y bien y este mes todavia no mr ha venido. T...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podría quedar embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y se vino encima de mi vulva hay posibilidad que quede embarazada?

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Danielacastil

Desesperada

 Resuelto

Se que lo que les voy a escribir ha sido muy inrrespinsable de mi parte pero de verdad necesito tus respuestas. El año pasado en el mes de julio tome...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
vapordeagua

Si tome post day y a los 10 sangre

 Resuelto

Hola! Les cuento, tuve relaciones el día 16 de mi período y llevaba dos semanas con pastillas anticonceptivas, pero el acto fue sin condon. Me preocup...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

https://img-17.ccm2.net/iZ6i7wv_OdMLADoF_OfldNzvouk=/4a9c39394a114de48f42c61da375d0f3/ccm-ugc/Screenshot_2017-08-30-16-57-55.png Hola, (ARRIBA LE D...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Isvely

Retraso menstrual y test de embarazo negativo

 Resuelto

Hola Tengo un retraso de 14 días me hice test de orina y de sangre todas los resultados fueron negativos. Mi esposo se operó en febrero pero no se ...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Agelik

Ecografía a las 3 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo y cuando fui al médico y él me hizo una ecografía, no comentó nada, pero me di cuenta que el feto no se veía. Es ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Miosi

Tengo miedo de poder estar embarazada

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, pero al dia siguente me tome la pastila del " dia siguiente" venian dos, pero sol...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Necesito de su ayuda, dejé las pastillas

 Resuelto

AYUDAAA! EL 1 DE AGOSTO ME DEJÉ DE TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 2 DE AGOSTO Y EYACULÓ DENTRO DE MI Y HACÍ SU...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dudad acerca de retraso mestrual

 Resuelto

Hola, Buenas noches... tengo dudas acerca de que tuve relaciones la primera semana de octubre al dia siguiente me tome el postday luego me vino en la ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
andryhera

Me llegó la regla un mes, y al siguiente no

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio, con protección, pero con alguno que otro descuido. Después de una semana de haber ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
keisyy

Atraso de 9 dias

 Resuelto

Hola por favor ayuda el 27 de julio no me aplique la inyección de mes después de eso tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y en este mes ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
vapordeagua

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tengo una duda lo que pasa tuve relaciones sexuales 4 días después de que me bajo , pero ese mismo día me tome la pastilla de emergencia, pero en este...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada 1 día después me mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día después de mi regla, al principio no nos cuidamos pero después si, quisiera saber si existen posibilidades de haber que...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Yenifer

Cuándo tomar nuevo blister luego de píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola. Tome la pastilla del día después el sabado 26 de septiembre, porque tomé mi anticonceptivo diario el viernes 25 dos horas después de lo normal y...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Elisa7000

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo 19 años hace una semana tuve relaciones con protección, el coito duró como media hora con el mismo preservativo. Soy irregular... He notado q...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bajar de peso durante el embarazo es normal?

 Resuelto

Hola, buenos dias. Mi pregunta es si es normal bajar de peso en embarazo o no subir de peso en el mismo estado. gracias

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Vale_celli

Aborto con cytotec

 Resuelto

Hola! Tome cytotec hace cuatro dias. Me tome tres dosis de 4 pastillas, tenia 5 semanas de embarazo, hice mal? Otra cosa la verdad tengo miedo de una ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Joseanaez

Dolor de espalda y saber si estoy embarasada?

 Resuelto

Hola,mi nombre es abigail tengo un dolor de espaldo y me canso muy rapido y no puedo dormir de niguna manera Por que me canso el problema es que no se...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Yazmin1409

Se puede mover el diu y quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda y una preocupacion muy grande ase como 40 dias mi realizaron un legrado y me pusieron el diu me dijieron k no tenia que tener ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Nana

Tengo 18 días de retraso, ya puedo hacerme una prueba?

 Resuelto

Hola, El día 7 de agosto debió bajar mi periodo, y aún no llega, llevó 17 días de retraso y no se que hacer. ¿Es conveniente realizarme una prueba ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
LilianaPineda

Tengo síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola contare lo que me pasa... Tengo sintomas de embarazo, me hise test caseros y de orina y salieron negativos, me mandaron hacer un ultrasonido y t...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto dura el efecto de la pastilla del plan b en el cuerpo?

 Resuelto

Hola buen dia, Lo que sucede es que el dia lunes 14 de agosto termine de reglar y mantuve relaciones lunes y martes y el martes tomé la pastilla y el ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Jenn1094

Dudas

 Resuelto

Hola buenas mi consulta es la siguiente el 14 de junio tuve relaciones sexuales me bajó mi periodo el 27 del mismo mes puedo quedar embarazada a pesa...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años .y 2 hijos mi consulta es .soi irregular mi ultimo periodo fue el 20 de julio hasta la fecha no me a venido el periodo puedo est...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No llega mi periodo

 Resuelto

ok bueno tuve relaciones el 2 de agosto, 4 dias despues sangre un poco y ya fue una ligera mancha roja , mi periodo debio llegar el 10 como no llega...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda duda sobre olvido pastillas y pildora de emergencia

 Resuelto

Hola Tengo una duda sobre este tema, yo planifico con las pastillas de 21 dias, el viernes 18 de agosto empecé la caja después del después de mi desc...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo me hago el test de embarazo si no me llega la regla

 Resuelto

Hola, Un dia saldria con mis amigas y bueno... al fin y al cabo tuve sexo estando borracha y no me acuerdo mucho, el dice que no se fué adentro pero...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Marianna.01

Embarazada a las 2 semanas que das a luz?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que si se puede quedar embarazada a las 2 semanas que das a luz por favor denme una respuesta que estoy super asustada ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Pao

La cerciora t 0,75, se debe de tomar las 2 pastillas?

 Resuelto

Hola, hace algunos días tomé 2 pastillas a la vez, es decir el mismo día y a la misma hora de Cerciora T 0,75, porque estuve con un muchacho e hicimos...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿pudo haber sido una pérdida?

 Resuelto

Buenas tardes.. He estado presentado irregularidades en mi periodo desde el mes de mayo. Explico. Me vino el 25 luego tuve un sangrado el 10 de jun...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosado 2 semanas antes de mi regla

 Resuelto

Hola, tengo una consulta, ojala me puedan ayudar: Tomo pastillas femelle 20 hace aproximadamente un año, resulta que mi ultima menstruacion fue el d...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
sam

Amenaza de aborto! 16 dias sangrando

 Resuelto

Hola, Buen día es normal 16 día sangrando? Al hacer pipí sale la sangre y me duele el vientre poco tampoco insoportable mi doctor comenta que lo mas p...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Inmaculada

Porque duelen los pezones?

 Resuelto

Hola, de unos dias para aca me duelen mucho los pezones significa que estoy embarazada? puesto que ya tengo una samana de retrazo

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
AngelaB

Saber a los cuantos dias realizar un test de embarazo

 Resuelto

hola bueno ojala me.puedan ayudar tengo una duda el dia 7 de julio me bajo la regla y el dia 12 tuve relacionea sexuales sin proteccion me.debio de b...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé pastilla de emergencia dos horas después

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin proteccion dos dias despues qe finalizo mi periodo y el chico eyaculo dentro.. me tome una p...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6951 - 7000 de 25.658
Únete a la comunidad