Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Mi consulta es la siguiente: normalmente llevo 5 años planificando con topasel mi periodo normal me vendría el 10 de marzo pero ese día salía de viaje...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Kimta1303

Manche por tres dias

 Resuelto

Hace aproximadamente 2 semanas se me termino el carton de pastilas, a los 6 dias me llego un manchado el cual me duro 3 dias y solo lo veia solo cuand...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
27carolina

Tome pastilla de emergencia y no me ha llegado mi periodo

 Resuelto

Hola.. Mi periodo el mes pasado fue normal, termino y a los dos días sali de viaje con mi novio y tuvimos relaciones sin protección pero no se vino, a...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
anadeleonn

Ciclo normal, pero extraño

 Resuelto

Hola, mi menstruación llegó normal como siempre, hice mi ciclo, y ya el último día, justo cuando se me quitó tuve relaciones (pero fue con protección ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
marialejandragc

Ayuda no se que pensar

 Resuelto

Soy regular y mis dias fertiles fueron 1 al 7 de marzo y el dia de ovulacion fue el 6 , justo ese dia se me quedo dentro el preservativo y se derramo ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
LJeri

No me baja pero ya me hice la rueba de embarazo

 Resuelto

Hola ya pasaron las 4 semanas desde que tome la pastilla del dia despues y no me baja y me realice una prueba de embarazo y salio negativa que puedo h...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Catarina2401

Aborto

 Resuelto

Hola, hace 4 dias me realice un aborto con misotrol, ayer fuia medico y me mandaron a hacer biopsia de restos de aborto en el cuello del utero, es pos...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
valevale1922

Preocupadaaaa

 Resuelto

Hola tengo 20 años, tuve relaciones hace casi dos meses, tome las pastillas un día después y a la semana sangre por dos días pero luego ya pasado un m...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Monicalop

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola os comento soy casada y tengo dos niñas. Al momento de quedarme embarazada de las niñas fue planificando y mestruaba normal. y ahora me acontece ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
carol89

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hace un mes tuve relaciones con mi novio pero no introdujo completamente su miembro, en ningún momento acabo dentro de mi, la menstruación me vino com...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Karlasd06

Estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, hace ya un mes me quitaron el jadelle y estoy en proceso de insercion me realizaron la prueba y me salio indeterminado con un 11.13 mlu/ml.se ...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos yaz

 Resuelto

Hola mi duda es la siguiente: Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yaz, voy por el segundo blister y hoy empieza la primera pastilla de placeb...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Ehsnsg

¿puede haber embarazo por manos con liquido pre-seminal?

 Resuelto

Bueno mi novia y yo aun somos vírgenes por lo que siempre tenemos roces, hoy lo tuvimos pero fue con ropa( los dos con ropa interior y short) donde yo...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Necesito su opinion

 Resuelto

buen día necesito una opinión tengo ya dos años sin cuidarme xq mi esposo y yo deseamos un bb hasta ahora no lo hemos podido lograr ya me cheque y est...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
yoseyun@

Buscando mi positivo

 Resuelto

Hola, Hace tres años me practicaron una IA y quede embarazada!!!! a la primera. La semana pasada me practique otra IA para buscar ala hermanita, el ...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Romi28

Tengo atraso de 17 dias y test negativos

 Resuelto

Hola mujeres . En realidad el problema fue resuelto pero volvi para ayudar de alguna forma porque no siempre es embarazo y las entiendo si estan preoc...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi regla?

 Resuelto

Hola buenas tardes estoy preocupada mi primera vez fue con el periodo lo hicimos dos veces con protección no pasa nada?

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Aceft

Testimonios reales de cytotec

 Resuelto

Hola quisiera que algunas chicas me dieran su testimonio real , sobre el uso de las pastillas cytotec. Estoy en una situación complicada y me gustaría...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso y test de orina negativos

 Resuelto

HOLA, LES CUENTO ESPERO PUEDAN AYUDARME O COMPARTIR CONMIGO SUS EXPERIENCIAS... TENGO 32 AÑOS Y UN HIJO DE 6 AÑOS, SUELO SER MUY REGULAR EN MIS REGLAS...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
TIERNITA32

Soy nueva en este.foro, duda embarazo

 Resuelto

Hola,Que tal necesito ayuda por favor!!!!!! Tengo 7 dias de atraso..13 o 14 dias antes tube relaciones sin proteccion en esos dias he vuelto a tenerla...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Azalo pamela

¿embarazo?

 Resuelto

Buenos días, Llevo 3 años tomando la píldora anticonceptiva, tengo 22 años y hace 2 meses dejé de tomarla. Durante estos 3 años y los dos meses he m...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Lad123

Una gran irresponsabilidad

 Resuelto

Hola... Primero que nada, por favor no critiquen, porque eh estado muriendo desde que paso.. Estuve embarazada de 4 semanas, por razones no nos dejaro...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069

Quien es el papa de mi bebe

 Resuelto

hola, tngo la duda de quien es el papa de mi bebe, ya que estuve con una persona el 23 de diciembre, y bueno mi novio con el que siempre estamos, no m...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Heredia069

Menstruación o embarazo ???

 Resuelto

Hola chicas , lo que pasa Eske ando un poco estresada porque no me baja , , mi primer día de menstruación fue el 14 de febrero el día 19 se me quitó e...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Yarely20

¿estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hace unos días me realice un test de embarazo y me dio positivo para confirmar me hice un segundo y me dio positivo. No tengo atraso pero sí mucho de...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Karendaniela1247

¿estoy embarazada?

 Resuelto

hola, por fa tengo una duda, yo uso anticonceptivos en método de inyección cada mes, y me tocaba cada 26, pero este mes me retrase un día osea me inye...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, en el mes de febrero tome la píldora del día después y el periodo me bajo antes de la fecha que tenia que llegarme, al principio solo manchas co...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
LJeri

Erróneo o exacto

 Resuelto

Hola, el día 5 tome la píldora , haciendo mención que tenía dos dias de q se fue el periodo , hoy 11 me hice una test de emb de orina y salió negativo...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Adrianaboo

Ayuda!! urg

 Resuelto

el dia de ayer tuve relaciones con mi novio pero la mayor parte del tiempo fue anal... estoy con el periodo y me dio aproximadamente un minuto por la ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
aleramosglz

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección?

 Resuelto

Mi regla empezó el día 3 de marzo y acabó el día 7 de marzo y tuve relaciones el día 8 de marzo, con protección y mi pareja se salio para eyacular, ¿p...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
LJeri

Aborto fallido con.misoprostol

 Resuelto

Hola, Use 12 pastillas misoprotol via vaginal y 3 oral y no me.baja solo mw.provoca diarrea,no se que mashacer

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastillas anticonceptivas 2 dias

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Mi novia se olvido de tomar dos dias seguidos la pastilla anticonceptiva(no se si en la primer o segunda semana) al otro dia se ...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
victoriayiyi

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 7 u 8 días que tuve relaciones con mi novio, y todo paso en mi último día fértil.. De primera lo hicimos sin protección pero sólo fue la pu...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
gracer6

Cuántas semanas de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 19 de julio. Podrían decirme cuánto tiempo de embarazo tengo? Gracias.

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
samanta

Ansiosa y asustada

 Resuelto

hola tengo 38 años y una niña de 15 años, hace un año quedé embarazada y lo perdí sin razón...ahora tengo un atraso de casi dos meses, pues la ultima ...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo sin penetrar pero eyacular fuera de mi vagina

 Resuelto

Una pregunta con mi novio estábamos jugando y el eyaculo sin estar con ropa interior sobre mi vagina pero yo traía ropa interior es posible quedar emb...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

 Resuelto

Hola tengo mucho dolor de cintura y dolores como menstruales estoy embarazada de 37 semanas y 1dia fui al hospital pero me mandaron a casa por falta d...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto

Buenas tardes, Llevamos muy poquito buscando quedar embarazada, este mes es el segundo que tengo un retraso, siempre he tenido ciclos regulares de 26...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda!! Me retiré el DIU el día 15 de febrero del 2016 y al día siguiente ósea el 16 me bajo el periodo, mi regla es regular me baja ...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si luego de mi periodo es posible quedarme embarazada ya que deseo tener un bebe... Alguna información por favor, gracias.

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

Me vino la regla el 17 de febrero y termine tres días después mi duda es la siguiente tuve mi primera vez con mi novio el 26 de febrero y no nos cuida...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
naidellin

Tengo casi 2 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada bueno siempre lo estoy soy muy irregular nunca me baja cuando debe de ser tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos p...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Mi prometido solo tiene un testiculo

 Resuelto

Hola, mi prometido tiene un solo testículo, fue operado desde pequeño, se que puede tener hijos porque tienes dos, pero son hembras y el dice que como...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Inganita

Llevo 14 días si periodo

 Resuelto

Hola! Soy paola Tengo una gran duda, tengo un mioma en el útero de mas de 20 cm, y llevo mas de 8 meses sin planificar porque queremos tener familia...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Picadura de garrapata estando en embarazo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que me puede pasar si en estos momentos se me pega una garrapata tengo 5 meses de embarazo y tengo miedo perder mi bb

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
A.J.P

Buscando mi bebe.....

 Resuelto

Hola, ola a todas no se si alguien me podria ayudar,llevo dos meses buscando un bb,y despues de mis dias de ovulacion me salia como un flujo blanco ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Belencita2016

Resultados de test de embarazo en sangre

 Resuelto

hola buenas tardes hoy me entregaron los estudio de sangre y me dieron estos resultados: valor hallado 3 sem. gestacion val. normales ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola! Vereis, tengo una duda bastante considerable que me asusta. El dia 2 de enero, me tome una pastilla del dia despues debido a que el chico con el...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo casi 7 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 20 años mi periodo es de 26 días y pocas veces de 28 días, esta vez se me ha retrasado una semana y ademas tengo cólicos premenstruales...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Días en los que me puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hemos tenido relaciones mi pareja y yo al segundo día de que ami se me acabará mi ciclo menstrual, ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿C...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9351 - 9400 de 25.658