Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9351 - 9400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Riesgo de embarazo Resuelto

Mi consulta es la siguiente: normalmente llevo 5 años planificando con topasel mi periodo normal me vendría el 10 de marzo pero ese día salía de viaje...

Kimta1303 | Última respuesta: Kimta1303 16 mar 2016
    2 respuestas
  • manche por tres dias Resuelto

Hace aproximadamente 2 semanas se me termino el carton de pastilas, a los 6 dias me llego un manchado el cual me duro 3 dias y solo lo veia solo cuand...

27carolina | Última respuesta: 27carolina 16 mar 2016
    2 respuestas
  • TOME PASTILLA DE EMERGENCIA Y NO ME HA LLEGADO MI PERIODO Resuelto

Hola.. Mi periodo el mes pasado fue normal, termino y a los dos días sali de viaje con mi novio y tuvimos relaciones sin protección pero no se vino, a...

anadeleonn | Última respuesta: anadeleonn 16 mar 2016
    4 respuestas
  • Ciclo normal, pero extraño Resuelto

Hola, mi menstruación llegó normal como siempre, hice mi ciclo, y ya el último día, justo cuando se me quitó tuve relaciones (pero fue con protección ...

marialejandragc | Última respuesta: marialejandragc 16 mar 2016
    4 respuestas
  • AYUDA No se que pensar Resuelto

Soy regular y mis dias fertiles fueron 1 al 7 de marzo y el dia de ovulacion fue el 6 , justo ese dia se me quedo dentro el preservativo y se derramo ...

saraythais | Última respuesta: LJeri 16 mar 2016
    1 respuesta
  • No me baja pero ya me hice la rueba de embarazo Resuelto

Hola ya pasaron las 4 semanas desde que tome la pastilla del dia despues y no me baja y me realice una prueba de embarazo y salio negativa que puedo h...

Paola-erazo | Última respuesta: Catarina2401 16 mar 2016
    2 respuestas
  • aborto Resuelto

Hola, hace 4 dias me realice un aborto con misotrol, ayer fuia medico y me mandaron a hacer biopsia de restos de aborto en el cuello del utero, es pos...

valevale1922 | Última respuesta: valevale1922 16 mar 2016
    6 respuestas
  • Preocupadaaaa Resuelto

Hola tengo 20 años, tuve relaciones hace casi dos meses, tome las pastillas un día después y a la semana sangre por dos días pero luego ya pasado un m...

Marbe3 | Última respuesta: Monicalop 16 mar 2016
    2 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola os comento soy casada y tengo dos niñas. Al momento de quedarme embarazada de las niñas fue planificando y mestruaba normal. y ahora me acontece ...

caritol89 | Última respuesta: carol89 16 mar 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino la menstruación? Resuelto

Hace un mes tuve relaciones con mi novio pero no introdujo completamente su miembro, en ningún momento acabo dentro de mi, la menstruación me vino com...

Fantasma112 | Última respuesta: Karlasd06 15 mar 2016
    4 respuestas
  • estoy o no embarazada Resuelto

Hola, hace ya un mes me quitaron el jadelle y estoy en proceso de insercion me realizaron la prueba y me salio indeterminado con un 11.13 mlu/ml.se ...

lore8907 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2016
    1 respuesta
  • anticonceptivos Yaz Resuelto

Hola mi duda es la siguiente: Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yaz, voy por el segundo blister y hoy empieza la primera pastilla de placeb...

gigi11683 | Última respuesta: Ehsnsg 15 mar 2016
    2 respuestas
  • ¿Puede haber embarazo por manos con liquido pre-seminal? Resuelto

Bueno mi novia y yo aun somos vírgenes por lo que siempre tenemos roces, hoy lo tuvimos pero fue con ropa( los dos con ropa interior y short) donde yo...

Gonzalo20 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 mar 2016
    3 respuestas
  • necesito su opinion Resuelto

buen día necesito una opinión tengo ya dos años sin cuidarme xq mi esposo y yo deseamos un bb hasta ahora no lo hemos podido lograr ya me cheque y est...

yoseyun@ | Última respuesta: yoseyun@ 15 mar 2016
    2 respuestas
  • Buscando mi positivo Resuelto

Hola, Hace tres años me practicaron una IA y quede embarazada!!!! a la primera. La semana pasada me practique otra IA para buscar ala hermanita, el ...

Romi28 | Última respuesta: Romi28 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Tengo atraso de 17 dias y test negativos Resuelto

Hola mujeres . En realidad el problema fue resuelto pero volvi para ayudar de alguna forma porque no siempre es embarazo y las entiendo si estan preoc...

Laaw | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi regla? Resuelto

Hola buenas tardes estoy preocupada mi primera vez fue con el periodo lo hicimos dos veces con protección no pasa nada?

Aceft | Última respuesta: Aceft 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Testimonios Reales de Cytotec Resuelto

Hola quisiera que algunas chicas me dieran su testimonio real , sobre el uso de las pastillas cytotec. Estoy en una situación complicada y me gustaría...

Valeria007 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2016
    1 respuesta
  • 4 DÍAS DE RETRASO Y TEST DE ORINA NEGATIVOS Resuelto

HOLA, LES CUENTO ESPERO PUEDAN AYUDARME O COMPARTIR CONMIGO SUS EXPERIENCIAS... TENGO 32 AÑOS Y UN HIJO DE 6 AÑOS, SUELO SER MUY REGULAR EN MIS REGLAS...

TIERNITA32 | Última respuesta: TIERNITA32 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Soy nueva en este.foro, duda embarazo Resuelto

Hola,Que tal necesito ayuda por favor!!!!!! Tengo 7 dias de atraso..13 o 14 dias antes tube relaciones sin proteccion en esos dias he vuelto a tenerla...

Azalo.pamela | Última respuesta: Azalo pamela 14 mar 2016
    4 respuestas
  • ¿Embarazo? Resuelto

Buenos días, Llevo 3 años tomando la píldora anticonceptiva, tengo 22 años y hace 2 meses dejé de tomarla. Durante estos 3 años y los dos meses he m...

Ayarrmar | Última respuesta: Lad123 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Una gran irresponsabilidad Resuelto

Hola... Primero que nada, por favor no critiquen, porque eh estado muriendo desde que paso.. Estuve embarazada de 4 semanas, por razones no nos dejaro...

SoleJanet | Última respuesta: Heredia069 14 mar 2016
    10 respuestas
  • quien es el papa de mi bebe Resuelto

hola, tngo la duda de quien es el papa de mi bebe, ya que estuve con una persona el 23 de diciembre, y bueno mi novio con el que siempre estamos, no m...

leilacdf | Última respuesta: Heredia069 14 mar 2016
    7 respuestas
  • Menstruación o embarazo ??? Resuelto

Hola chicas , lo que pasa Eske ando un poco estresada porque no me baja , , mi primer día de menstruación fue el 14 de febrero el día 19 se me quitó e...

Yarely20 | Última respuesta: Yarely20 13 mar 2016
    5 respuestas
  • ¿Estoy o no embarazada? Resuelto

Hace unos días me realice un test de embarazo y me dio positivo para confirmar me hice un segundo y me dio positivo. No tengo atraso pero sí mucho de...

Betyypineiro | Última respuesta: Karendaniela1247 13 mar 2016
    1 respuesta
  • ¿estoy embarazada? Resuelto

hola, por fa tengo una duda, yo uso anticonceptivos en método de inyección cada mes, y me tocaba cada 26, pero este mes me retrase un día osea me inye...

panchitaO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2016
    1 respuesta
  • NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O NO Resuelto

Hola, en el mes de febrero tome la píldora del día después y el periodo me bajo antes de la fecha que tenia que llegarme, al principio solo manchas co...

RichardBluee | Última respuesta: LJeri 13 mar 2016
    1 respuesta
  • Erróneo o exacto Resuelto

Hola, el día 5 tome la píldora , haciendo mención que tenía dos dias de q se fue el periodo , hoy 11 me hice una test de emb de orina y salió negativo...

Adrianaboo | Última respuesta: Adrianaboo 13 mar 2016
    3 respuestas
  • ayuda!! urg Resuelto

el dia de ayer tuve relaciones con mi novio pero la mayor parte del tiempo fue anal... estoy con el periodo y me dio aproximadamente un minuto por la ...

emilianaparedes | Última respuesta: aleramosglz 13 mar 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección? Resuelto

Mi regla empezó el día 3 de marzo y acabó el día 7 de marzo y tuve relaciones el día 8 de marzo, con protección y mi pareja se salio para eyacular, ¿p...

alisal | Última respuesta: LJeri 13 mar 2016
    1 respuesta
  • aborto fallido con.misoprostol Resuelto

Hola, Use 12 pastillas misoprotol via vaginal y 3 oral y no me.baja solo mw.provoca diarrea,no se que mashacer

Tinkerman | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2016
    1 respuesta
  • Olvido de pastillas anticonceptivas 2 dias Resuelto

Hola, tengo una duda. Mi novia se olvido de tomar dos dias seguidos la pastilla anticonceptiva(no se si en la primer o segunda semana) al otro dia se ...

maximoda | Última respuesta: victoriayiyi 12 mar 2016
    6 respuestas
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, hace 7 u 8 días que tuve relaciones con mi novio, y todo paso en mi último día fértil.. De primera lo hicimos sin protección pero sólo fue la pu...

Mariajosexd | Última respuesta: gracer6 12 mar 2016
    1 respuesta
  • Cuántas semanas de embarazo tengo? Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 19 de julio. Podrían decirme cuánto tiempo de embarazo tengo? Gracias.

Dorita | Última respuesta: samanta 12 mar 2016
    2 respuestas
  • Ansiosa y asustada Resuelto

hola tengo 38 años y una niña de 15 años, hace un año quedé embarazada y lo perdí sin razón...ahora tengo un atraso de casi dos meses, pues la ultima ...

pequelinda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2016
    1 respuesta
  • Embarazo sin penetrar pero eyacular fuera de mi vagina Resuelto

Una pregunta con mi novio estábamos jugando y el eyaculo sin estar con ropa interior sobre mi vagina pero yo traía ropa interior es posible quedar emb...

Les64! | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2016
    1 respuesta
  • dolor Resuelto

Hola tengo mucho dolor de cintura y dolores como menstruales estoy embarazada de 37 semanas y 1dia fui al hospital pero me mandaron a casa por falta d...

jaqueline26 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2016
    1 respuesta
  • Tengo 5 días de retraso Resuelto

Buenas tardes, Llevamos muy poquito buscando quedar embarazada, este mes es el segundo que tengo un retraso, siempre he tenido ciclos regulares de 26...

raquel1980 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2016
    3 respuestas
  • DIU y embarazo Resuelto

Hola, Tengo una duda!! Me retiré el DIU el día 15 de febrero del 2016 y al día siguiente ósea el 16 me bajo el periodo, mi regla es regular me baja ...

omeris | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 mar 2016
    3 respuestas
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, Quisiera saber si luego de mi periodo es posible quedarme embarazada ya que deseo tener un bebe... Alguna información por favor, gracias.

adenisse20 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 mar 2016
    12 respuestas
  • dudas Resuelto

Me vino la regla el 17 de febrero y termine tres días después mi duda es la siguiente tuve mi primera vez con mi novio el 26 de febrero y no nos cuida...

naidellin | Última respuesta: naidellin 11 mar 2016
    2 respuestas
  • Tengo casi 2 días de retraso menstrual Resuelto

Hola, estoy muy preocupada bueno siempre lo estoy soy muy irregular nunca me baja cuando debe de ser tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos p...

Fj1798 | Última respuesta: alita8004 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Mi prometido solo tiene un testiculo Resuelto

Hola, mi prometido tiene un solo testículo, fue operado desde pequeño, se que puede tener hijos porque tienes dos, pero son hembras y el dice que como...

inganita | Última respuesta: Inganita 10 mar 2016
    2 respuestas
  • Llevo 14 días si periodo Resuelto

Hola! Soy paola Tengo una gran duda, tengo un mioma en el útero de mas de 20 cm, y llevo mas de 8 meses sin planificar porque queremos tener familia...

Paolazuluagam | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Picadura de garrapata estando en embarazo Resuelto

Hola, Mi pregunta es que me puede pasar si en estos momentos se me pega una garrapata tengo 5 meses de embarazo y tengo miedo perder mi bb

A.J.P | Última respuesta: A.J.P 10 mar 2016
    2 respuestas
  • buscando mi bebe..... Resuelto

Hola, ola a todas no se si alguien me podria ayudar,llevo dos meses buscando un bb,y despues de mis dias de ovulacion me salia como un flujo blanco ...

teresita | Última respuesta: Belencita2016 10 mar 2016
    2 respuestas
  • Resultados de test de embarazo en sangre Resuelto

hola buenas tardes hoy me entregaron los estudio de sangre y me dieron estos resultados: valor hallado 3 sem. gestacion val. normales ...

mercedesayelen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    4 respuestas
  • pastilla del dia despues Resuelto

Hola! Vereis, tengo una duda bastante considerable que me asusta. El dia 2 de enero, me tome una pastilla del dia despues debido a que el chico con el...

memuchi23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    5 respuestas
  • Tengo casi 7 días de retraso menstrual Resuelto

Hola, tengo 20 años mi periodo es de 26 días y pocas veces de 28 días, esta vez se me ha retrasado una semana y ademas tengo cólicos premenstruales...

kathy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    3 respuestas
  • Días en los que me puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Hemos tenido relaciones mi pareja y yo al segundo día de que ami se me acabará mi ciclo menstrual, ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿C...

Luna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2016
    6 respuestas
Únete a la comunidad