Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6601 - 6650 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • tener o no tener sexo en lo 7 dias d descanso Resuelto

Hola, saben tengo una duda yo tomo las pastillas lady-ten 35 ase dos meses y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales en los 7 dias de des...

loly3 | Última respuesta: Yudelkis 7 ene 2018
    12 respuestas
  • Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa Resuelto/Cerrado

Hola, Mi ciclo es de 28 días. Le cuento: mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre y termine el 27. Tuve relaciones el 9, un dia antes de mi o...

Yare | Última respuesta: Ereee 7 ene 2018
    73 respuestas
  • tengo la t de cobre y no me ha llegado Resuelto

Hola, me pusieron la t de cobre hace un mes y tuve la menstruacion. Después de k se me terminara tuve relaciones con mi marido y el acaba dentro s...

katita | Última respuesta: Anl 7 ene 2018
    6 respuestas
  • tengo una duda Resuelto

hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles con protección, pero hubo un monto que se salió el condon y penetro sin el no eyaculo dentro ,...

agustanta | Última respuesta: agustanta 6 ene 2018
    2 respuestas
  • Retraso de regla!!! Ayuda!!! Resuelto

Hola, Hola, Lo qué pasa es que a mi me bajo en diciembre el día 3, me dura de 5-6 días la regla, después el dia 22, un chico trato de meterme su p...

VaniaSR | Última respuesta: PMilagros 5 ene 2018
    2 respuestas
  • Inseminación Artificial Conyugal (IAC) Resuelto

Hola, Hace 15 días exactamente me hicieron una inseminación artificial y ahora siento dolor en el vientre como cuando llega mi menstruación. ...

Maricarmen | Última respuesta: Danae2017 5 ene 2018
    3 respuestas
  • Tuve sexo seco, llevaba mi pantalón y mi bóxer, ella por igual Resuelto

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que ella quede embarazada, esta muy nerviosa , me duele verla hací y le he echo saber toda la informació...

Juuszou | Última respuesta: Juuszou 5 ene 2018
    2 respuestas
  • Dudas de quedar embarazada Resuelto

Hola, Tengo Una Duda El Día De Ayer Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el problema no es cuando el estaba penetrandome mas bien fue cuando min...

Larregui12 | Última respuesta: Larregui12 5 ene 2018
    4 respuestas
  • Cuando me llegara Resuelto

Hola estoy media psicosiada un poco tuve relacion ocasional y no use proteccion pero fui a pocas horas de inmediato a buscae la pastilla del dia sigui...

Mhus30 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2018
    1 respuesta
  • aborto retenido hace un mes,no periodo y 2 test negativos Resuelto

Hola chicas, como estan?, pues bueno, yo soy nueva en el foro y me gusto mucho ver que se ayudan y por eso me anime a formar parte del grupo, ...

sol del mar | Última respuesta: mariaa 4 ene 2018
    8 respuestas
  • puedo quedar embarazada cuando acabó mi período Resuelto

Hola, Tengo una duda mi período acabó el domingo y hoy tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada soy irregular

yaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si usamos condón y me vino la regla? Resuelto

Hola, Mi regla se terminó el 24 de nov y El día 25 de noviembre, con un chavo pasó que estabamos fajando y en eso el sacó su pene y pues estaba excita...

EFdzC | Última respuesta: EFdzC 4 ene 2018
    2 respuestas
  • Cómo puedo saber si es posible un embarazo Resuelto

Hola, Que tal.. mi nombre es Paola.. mi último día de periodo fue el día viernes 22 de diciembre, estuve con mi pareja l día 24 dos veces en mismo d...

Paola Ching | Última respuesta: Cegi2017 4 ene 2018
    4 respuestas
  • Saber que día concebí a mi bebé. Resuelto

Hola, Les escribo para que Uds. me informen sobre una duda o talves insertidumbre que tengo. El 22 de agosto del año pasado (2011), me entere que es...

Lu | Última respuesta: Yanethgalvez 3 ene 2018
    23 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, tengo una duda. Deje de utilizar el inyectable de un mes en noviembre. Y todo este diciembre no eh visto el periodo, eh tenido relaciones sexual...

Carla Flores | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomé 2 pastillas anticonceptivas? Resuelto

Hola doctora, necesito su ayuda, tomo pastillas desde septiembre del 2015. El domingo 31 tome mi ultima pastilla placebo (VIORA 20) y ayer lunes 1 me...

Fraanaraya | Última respuesta: Ileanita 2 ene 2018
    1 respuesta
  • dra. marnet quiteme la duda Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede hacer el amor de alguna forma que al embarazarme tenga un varon

PATITO | Última respuesta: m 2 ene 2018
    8 respuestas
  • Primera vez que tomo la pastilla del dia dsps Resuelto

Hola, chicas necesito vuestra ayuda en cuando a las que habeis tomado la pastilla del dia despues es la primera vez que la tomo y tengo muchas d...

sepdelnue | Última respuesta: Jorge Morales 2 ene 2018
    5 respuestas
  • Aun no yega mi regla despues del legrado Resuelto

Hola, Me isieron un legrado el 25 de noviembre del 2017 se m vino hemorragia y m dieron la inyeccion anticonceptiva de 3 meses para parar el sangrad...

Karla Alvarado | Última respuesta: Brendaenfermera18 2 ene 2018
    3 respuestas
  • Cuatro días de retraso y síntomas confusos Resuelto

Hola, soy nueva aquí pero os leo siempre. La cuestión es que llevo cuatro días de retraso en mi regla, tengo flujo vaginal algunas veces medio blanco...

clarenceivic | Última respuesta: clarenceivic 1 ene 2018
    2 respuestas
  • ¿Pude quedar embarazada si estaba con ropa interior? Resuelto

Hola bueno estuve con un chico solo nos tocamos y todo y yo estaba en ropa interior y el desnudo y me le subí arriba, creo que no puedo quedar embaraz...

Laflaka14 | Última respuesta: Laflaka14 1 ene 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada el último día de mi periodo? Resuelto

Hola, tuve máximo 5 penetraciones con mi novio, ambos estábamos lubricados y era mi último día de mi periodo menstrual, él no eyaculó, hay alguna prob...

Anonimo390 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2018
    4 respuestas
  • Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa Resuelto

Hola buenos dias, les escribo porque tengo una duda gigante, mi regla me llego el 27 de agosto y en septiembre no llego, y es 4 de octubre. No soy ...

GoaGG | Última respuesta: Lidialedesma90 31 dic 2017
    6 respuestas
  • Embarazo con un solo ovario Resuelto

Hola, mi pregunta es si podría tener un embarazo normal con un solo ovario, lo que sucede es que me por una endometriosis que produjo adherencias, d...

danae | Última respuesta: Silvia 30 dic 2017
    87 respuestas
  • puedo quedar enbarazada al sexto dia de aver acabado mi regla Resuelto

hola!!! tengo una super duda porfa ayúdenme a resolverla, tuve relaciones con mi novio el sexto dia de mi regla según yo ya avia terminado bien bien u...

nenachikita | Última respuesta: Flor 30 dic 2017
    10 respuestas
  • llevo 6 dias con ligero sangrado Resuelto

Hola, llevo 6 dias con ligero sangrado 7 días después de mi ovulación...nose si pensar que puede ser implantación al ovulo ya que paso por varias eta...

romina | Última respuesta: María mejia 29 dic 2017
    10 respuestas
  • ¿Hay probabilidad de embarazo por roces? Resuelto

Hola, la otra vez tuve relaciones con mi novio, cuestión que primero hubo roces, el con boxer y yo sin nada, se me pegó y en el calzoncillo tenía líqu...

EugeniaF.18 | Última respuesta: EugeniaF.18 28 dic 2017
    2 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola buenas tardes. Espero me puedan ayudar 19 años, irregular (aparente periodo de cada 35-37 días). Tuve relaciones con mi pareja en mis días fért...

Melyrdz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2017
    3 respuestas
  • ¿Estaré embarazada o no? Resuelto

Hola, Primeramente, ya he perdido dos babies porque nunca pude detectar los embarazos a tiempo, y fueron etópicos, causados por tomar mis anticonce...

Katherine_L | Última respuesta: KarlyLuna 27 dic 2017
    3 respuestas
  • puedo que quedar embarazada 2 dias despues de Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si yo pude quedar embarazada 2 dias depues de haberceme idi el periodo,aunque el trato de sacarlo sin echarlo dent...

la comfundida | Última respuesta: Maitte figueroa 27 dic 2017
    6 respuestas
  • tome medroxiprogesterona, estare embarazada Resuelto

Hola, disculpe doctora soy edi me confundi con la fecha me bajo el 30 de agosto, y kisiera saber una respuesta, gracias

edi | Última respuesta: Ayrin 27 dic 2017
    4 respuestas
  • ¡Ayuda! Por favor, necesito resolver duda, muchas gracias Resuelto

Hola, buenas tardes, resulta que tuve relaciones sin protección el día 02 y 03 de diciembre y él no se vino adentro, el mismo 03 de diciembre en la ma...

_marmna | Última respuesta: Solodon 25 dic 2017
    1 respuesta
  • Sangrado tras tener relaciones en mis días fértiles Resuelto

Hola, hola tuve relaciones en mis días fértiles pero el día 16 tuve un sangrado así como rosadito se supone que ovularia en el dia 13 a 14 y me tien...

kimberly123412 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 dic 2017
    1 respuesta
  • analitica de sangre Resuelto

Hola, tengo una inquietud, antes de tomar pastillas anticonceptivas por pirmera vez en mi caso me mandaron a sacar un analisis de sangre y tuve que ...

sss | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 dic 2017
    3 respuestas
  • Cuántas semanas de embarazo tengo Resuelto

Hola, me hice la prueba de sangre de embarazo y arrojó 51200 mUl, ¿Cuántas semanas tengo?

Ana1617 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 dic 2017
    1 respuesta
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, Hola chicas tengo una duda el mes pasado tuve relaciones con mi novio 4 dias seguido 21.22.23 y 24.. y este mes vino mi periodo algo raro me ...

Fa | Última respuesta: Fati 24 dic 2017
    2 respuestas
  • Embarazo-periodo Resuelto

Hola buenas tardes, me alegra hayan un sitio gratuito, ya q todos merecemos salud. Entocnes les agradeZco. Mi consulta es la siguiente, puede una que...

Arilopez | Última respuesta: Arilopez 23 dic 2017
    2 respuestas
  • Preocupación Resuelto

Hola, Que tal estoy sumamente preocupada tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de mi período con protección pero llevo 5 días d...

Ana | Última respuesta: Lynlie 23 dic 2017
    1 respuesta
  • Estoy asustada Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 3 días tuve relaciones por primera ves usamos protección y él termino luego de hacerlo, la cosa es que este mes no me ha ba...

Melisamontel... | Última respuesta: Lisbethcabral1 23 dic 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si tengo 9 días de retraso? Resuelto

Hola, tengo 9 días de retraso, soy muy regular. Mi menstruación llega cada 27, en él mes de junio 7 tuve relaciones con mi pareja sin condón y eyaculó...

Genesismoral... | Última respuesta: andrea portilla 23 dic 2017
    3 respuestas
  • No sé quién es el padre de mi bebé Resuelto

Necesito ayuda estoy un poco confundida mi último periodo fue el 20 de octubre y estuve con 2 hombres uno el 4 de noviembre y el 7 con otro y ya teng...

yuli1104 | Última respuesta: yuli1104 21 dic 2017
    3 respuestas
  • tengo mucho dolor de vientre y creo embarazo Resuelto

Hola, buen dia me llamo carolint tengo 34 años y el 41, quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada, ya que mi ultimo periodo fue el 26 de...

caro | Última respuesta: Diana carolina 20 dic 2017
    2 respuestas
  • Puede quedar mi pareja embarazada despues de esto? Resuelto

Hola. Os pondré en situación. Estamos a domingo y este viernes vino mi pareja a hacerme una visita. Estuvimoa en mi cuarto y noa encontrabamos agusto ...

Jotace99 | Última respuesta: Miri814 20 dic 2017
    3 respuestas
  • Necesito su colaboración estoy confundida Resuelto

Hola.. Tengo una duda tuve relaciones el 17 de diciembre sin protección mi menstruación me había bajado el día 29 de noviembre.. Me dijeron que me tom...

Claudiamendes | Última respuesta: Claudiamendes 19 dic 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo embarazarla si eyaculé teniendo ropa? Resuelto

Hola hace días tuve roses con mi novia yo eyacule pero tenía ropa y ella solo ropa interior, puede quedar embarazada si la pude haber mojado cuando ey...

Vladimir123456 | Última respuesta: Vladimir123456 17 dic 2017
    2 respuestas
  • mi novia tiene 6 dias de retraso Resuelto

Hola, tengo una pregunta: yo y mi novia tuvimos sexo pero tiene 6 dias de retraso . y nos protegimos pero una vez se lo hice por 3 min sin . pero ...

andrey | Última respuesta: Jc lopera 16 dic 2017
    5 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si solo tuve roces? Resuelto

Buenas Estoy asustada debido a que la menstruación se me retraso ya dos días Se supone que me venia el sabado 26 pero no me baja ese mismo dia ...

Fantasma112 | Última respuesta: Angie ortega 16 dic 2017
    3 respuestas
  • Pasaron 30 días desde que tomé la postday y no me viene Resuelto

Hola, El dia 13 de noviembre se rompió el condon, al otro dia tome la pastilla del dia despues. A los 6 dias me vino un leve sangrado que duró 4 dia...

LucianaMedina | Última respuesta: Sara5686 15 dic 2017
    9 respuestas
  • Podría embarazarme sin penetración? Resuelto

Hola, Me he acostado con mi novio, pero no dejé que me penetrara. El problema es que mi menstruación no aparece. Podría ser que me haya embaraza...

lina | Última respuesta: jj 15 dic 2017
    5 respuestas
  • confusión, embarazo de 5 semanas y 4 días Resuelto

Hola,necesito ayuda! Estoy embarazada de mi segundo bebé,a las 5 semanas 5 días me hice una ecográfia y solamente se veía el saco gestacional que corr...

gabita | Última respuesta: Gatiangel 13 dic 2017
    2 respuestas
Únete a la comunidad