Foro embarazo

Discusiones

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si puedo estar embarazada?? , el dia 1 de enero tuve relaciones con mi pareja con el fin de quedar embarazada, pero hoy 7 de e...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
perraloca35

A mi novia no le baja help...!!

 Resuelto

hola me podrain aconsejae mi novia y yo tubimos relaciones el dia 25 de abril del 2011 fue con proteccion el dia 26 tambien pero solo fue anal n...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
GGZM

Relaciones sin protección el último día fértil

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el último día fértil sin protección pero no eyaculo dentro puede haber embarazo?

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Marsanchez1

Necesito saber en cuanto tiempo hace efecto la pastilla

 Resuelto

hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por llamarle asi ya que no fue exactamente ese acto porque introduje mi aparato en su vagina 2 o 3 vec...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Kelita

¿puedo tomar cefalexina de 500 mg durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es katerine tengo 8 semanas de embarazo y hoy estuve donde el ostreta leyéndome los exámenes de rutina el me dijo que tenia mucha...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Carol

Queda embarazada 5 dias despues de la regla?

 Resuelto

Hola, Anoche 25 de enero, tuve relaciones con mi novio y sin protección, aunque no terminó dentro. Debo aclarar que mi ultima regla fue del 17 al 20...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Jakd

Tener o no tener sexo en lo 7 dias d descanso

 Resuelto

Hola, saben tengo una duda yo tomo las pastillas lady-ten 35 ase dos meses y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales en los 7 dias de des...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Yudelkis

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi ciclo es de 28 días. Le cuento: mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre y termine el 27. Tuve relaciones el 9, un dia antes de mi o...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Ereee

Tengo la t de cobre y no me ha llegado

 Resuelto

Hola, me pusieron la t de cobre hace un mes y tuve la menstruacion. Después de k se me terminara tuve relaciones con mi marido y el acaba dentro s...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Anl

Tengo una duda

 Resuelto

hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles con protección, pero hubo un monto que se salió el condon y penetro sin el no eyaculo dentro ,...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
agustanta

Retraso de regla!!! ayuda!!!

 Resuelto

Hola, Hola, Lo qué pasa es que a mi me bajo en diciembre el día 3, me dura de 5-6 días la regla, después el dia 22, un chico trato de meterme su p...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
PMilagros

Inseminación artificial conyugal (iac)

 Resuelto

Hola, Hace 15 días exactamente me hicieron una inseminación artificial y ahora siento dolor en el vientre como cuando llega mi menstruación. ...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Danae2017

Tuve sexo seco, llevaba mi pantalón y mi bóxer, ella por igual

 Resuelto

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que ella quede embarazada, esta muy nerviosa , me duele verla hací y le he echo saber toda la informació...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Juuszou

Dudas de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo Una Duda El Día De Ayer Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el problema no es cuando el estaba penetrandome mas bien fue cuando min...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Larregui12

Cuando me llegara

 Resuelto

Hola estoy media psicosiada un poco tuve relacion ocasional y no use proteccion pero fui a pocas horas de inmediato a buscae la pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto retenido hace un mes,no periodo y 2 test negativos

 Resuelto

Hola chicas, como estan?, pues bueno, yo soy nueva en el foro y me gusto mucho ver que se ayudan y por eso me anime a formar parte del grupo, ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
mariaa

Puedo quedar embarazada cuando acabó mi período

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi período acabó el domingo y hoy tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada soy irregular

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si usamos condón y me vino la regla?

 Resuelto

Hola, Mi regla se terminó el 24 de nov y El día 25 de noviembre, con un chavo pasó que estabamos fajando y en eso el sacó su pene y pues estaba excita...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
EFdzC

Cómo puedo saber si es posible un embarazo

 Resuelto

Hola, Que tal.. mi nombre es Paola.. mi último día de periodo fue el día viernes 22 de diciembre, estuve con mi pareja l día 24 dos veces en mismo d...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Cegi2017

Saber que día concebí a mi bebé.

 Resuelto

Hola, Les escribo para que Uds. me informen sobre una duda o talves insertidumbre que tengo. El 22 de agosto del año pasado (2011), me entere que es...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Yanethgalvez

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Deje de utilizar el inyectable de un mes en noviembre. Y todo este diciembre no eh visto el periodo, eh tenido relaciones sexual...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé 2 pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola doctora, necesito su ayuda, tomo pastillas desde septiembre del 2015. El domingo 31 tome mi ultima pastilla placebo (VIORA 20) y ayer lunes 1 me...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Ileanita

Dra. marnet quiteme la duda

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede hacer el amor de alguna forma que al embarazarme tenga un varon

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
m

Primera vez que tomo la pastilla del dia dsps

 Resuelto

Hola, chicas necesito vuestra ayuda en cuando a las que habeis tomado la pastilla del dia despues es la primera vez que la tomo y tengo muchas d...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Jorge Morales

Aun no yega mi regla despues del legrado

 Resuelto

Hola, Me isieron un legrado el 25 de noviembre del 2017 se m vino hemorragia y m dieron la inyeccion anticonceptiva de 3 meses para parar el sangrad...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Brendaenfermera18

Cuatro días de retraso y síntomas confusos

 Resuelto

Hola, soy nueva aquí pero os leo siempre. La cuestión es que llevo cuatro días de retraso en mi regla, tengo flujo vaginal algunas veces medio blanco...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
clarenceivic

¿pude quedar embarazada si estaba con ropa interior?

 Resuelto

Hola bueno estuve con un chico solo nos tocamos y todo y yo estaba en ropa interior y el desnudo y me le subí arriba, creo que no puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Laflaka14

¿puedo quedar embarazada el último día de mi periodo?

 Resuelto

Hola, tuve máximo 5 penetraciones con mi novio, ambos estábamos lubricados y era mi último día de mi periodo menstrual, él no eyaculó, hay alguna prob...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola buenos dias, les escribo porque tengo una duda gigante, mi regla me llego el 27 de agosto y en septiembre no llego, y es 4 de octubre. No soy ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Lidialedesma90

Embarazo con un solo ovario

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si podría tener un embarazo normal con un solo ovario, lo que sucede es que me por una endometriosis que produjo adherencias, d...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Silvia

Puedo quedar enbarazada al sexto dia de aver acabado mi regla

 Resuelto

hola!!! tengo una super duda porfa ayúdenme a resolverla, tuve relaciones con mi novio el sexto dia de mi regla según yo ya avia terminado bien bien u...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Flor

Llevo 6 dias con ligero sangrado

 Resuelto

Hola, llevo 6 dias con ligero sangrado 7 días después de mi ovulación...nose si pensar que puede ser implantación al ovulo ya que paso por varias eta...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
María mejia

¿hay probabilidad de embarazo por roces?

 Resuelto

Hola, la otra vez tuve relaciones con mi novio, cuestión que primero hubo roces, el con boxer y yo sin nada, se me pegó y en el calzoncillo tenía líqu...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
EugeniaF.18

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas tardes. Espero me puedan ayudar 19 años, irregular (aparente periodo de cada 35-37 días). Tuve relaciones con mi pareja en mis días fért...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Primeramente, ya he perdido dos babies porque nunca pude detectar los embarazos a tiempo, y fueron etópicos, causados por tomar mis anticonce...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

Puedo que quedar embarazada 2 dias despues de

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si yo pude quedar embarazada 2 dias depues de haberceme idi el periodo,aunque el trato de sacarlo sin echarlo dent...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Maitte figueroa

Tome medroxiprogesterona, estare embarazada

 Resuelto

Hola, disculpe doctora soy edi me confundi con la fecha me bajo el 30 de agosto, y kisiera saber una respuesta, gracias

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Ayrin

¡ayuda! por favor, necesito resolver duda, muchas gracias

 Resuelto

Hola, buenas tardes, resulta que tuve relaciones sin protección el día 02 y 03 de diciembre y él no se vino adentro, el mismo 03 de diciembre en la ma...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Solodon

Sangrado tras tener relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones en mis días fértiles pero el día 16 tuve un sangrado así como rosadito se supone que ovularia en el dia 13 a 14 y me tien...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Analitica de sangre

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, antes de tomar pastillas anticonceptivas por pirmera vez en mi caso me mandaron a sacar un analisis de sangre y tuve que ...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, me hice la prueba de sangre de embarazo y arrojó 51200 mUl, ¿Cuántas semanas tengo?

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola chicas tengo una duda el mes pasado tuve relaciones con mi novio 4 dias seguido 21.22.23 y 24.. y este mes vino mi periodo algo raro me ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Fati

Embarazo-periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes, me alegra hayan un sitio gratuito, ya q todos merecemos salud. Entocnes les agradeZco. Mi consulta es la siguiente, puede una que...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Arilopez

Preocupación

 Resuelto

Hola, Que tal estoy sumamente preocupada tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de mi período con protección pero llevo 5 días d...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Lynlie

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 3 días tuve relaciones por primera ves usamos protección y él termino luego de hacerlo, la cosa es que este mes no me ha ba...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Lisbethcabral1

¿puedo estar embarazada si tengo 9 días de retraso?

 Resuelto

Hola, tengo 9 días de retraso, soy muy regular. Mi menstruación llega cada 27, en él mes de junio 7 tuve relaciones con mi pareja sin condón y eyaculó...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
andrea portilla

No sé quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Necesito ayuda estoy un poco confundida mi último periodo fue el 20 de octubre y estuve con 2 hombres uno el 4 de noviembre y el 7 con otro y ya teng...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
usuario anónimo

Tengo mucho dolor de vientre y creo embarazo

 Resuelto

Hola, buen dia me llamo carolint tengo 34 años y el 41, quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada, ya que mi ultimo periodo fue el 26 de...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Diana carolina

Puede quedar mi pareja embarazada despues de esto?

 Resuelto

Hola. Os pondré en situación. Estamos a domingo y este viernes vino mi pareja a hacerme una visita. Estuvimoa en mi cuarto y noa encontrabamos agusto ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Miri814

Necesito su colaboración estoy confundida

 Resuelto

Hola.. Tengo una duda tuve relaciones el 17 de diciembre sin protección mi menstruación me había bajado el día 29 de noviembre.. Me dijeron que me tom...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Claudiamendes
Resultados 6601 - 6650 de 25.658