Hola, Necesito que me ayuden estoy preocupada, tuve relaciones sexuales sin protección el 15 y 16 de septiembre mi novio está seguro que no se vino ...
Ola mi duda es que el dia 1 tube mi pediodo el 15 me retire el diu de cobre el 19 tube relaciones sin proteccion y el 23 24 25 26 tube un manchado de ...
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin condón con mi novio yo uso un contraceptivo que dura 3 meses a las 3 semanas de haber tenido relacione...
Hola tengo una duda. yo quiero saber que puede pasar al tomar la pastilla del dias despues dos veces en el mismo mes ??? con una semana de diferen...
Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el no acabo adentro esto fue en julio la ultima vez q me bajo fue en julio 17 yo tuve relaciones con mi...
Hola, cómo andan? Es la primer vez que escribo acá! Les cuento que hace seis meses deje las pastillas anticonceptivas y empezamos a buscar un bebé con...
Hola, Siento muchas nauseas todo el dia ,falta de apetito en ocasiones aunque aveces siento mucha hambre me duele mucho la cabeza quisiera saber que...
hola... suelo ser algo irregular, hay veces que me tarda en llegar la regla 3, 4 días o hasta una semana mi regla. El mes pasado me llegó el día 13, y...
Hola, Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio. Debido que el preservativo se rompió, fuimos en seguida a comprar la píldora de emergencia. El pr...
Hola soy vale... Tengo una duda... Tuve relaciones con me novio el 13/08 pero me vino la regla unos dias antes el 8/08. El 7/09 tuve relaciones d...
Hola, buenas tardes tengo 17 años tengo una duda con respecto, a ver si puedo quedar embarazada, soy del día 16 mi periodo ya es regular siempre cae l...
Mi regla fue el 15 de agosto dejé las pastillas el 28 sin terminar la caja..el 1, 2, 3, 4 manché. Mi pregunta es cuándo ovulare o cuándo debería bajar...
Buenas doctora... Tengo una pregunta... El 14 de abril tuve relaciones con una persona que no fue mi pareja al momento de llegar no lo hizo dentro de ...
Hola buen día! quisiera salir de dudas pues tuve relaciones los siete días después de mi periodo no soy de que me baje cada mes exacto siempre me atra...
Hola, Tengo una preocupación en un mes cometí la imprudencia de tomar dos veces la pastilla de emergencia y en ambas después de una semana se presen...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada 6 dias antes de mi menstruación mi pareja eyaculó adentro y soy irregular mi última menstruación fu...
Hola esta mañana me ise un test y salió con poca visibilidad positivo de ahí me fui a la farmacia y me recomendaron acer otro en unas horas y así lo i...
Me bajo el 7 de agosto y finalizó mi regla el día 11 del mismo mes, hoy 20 de agosto tuve relaciones sin protección y mi esposo eyaculo dentro de mi, ...
hola mi consulta es porque llevo 6 días de retraso y siempre fui muy regular. Además me sale un líquido blanco de los pechos y tengo mucho flujo trans...
Hola, Estoy embarazada, es mi primer bebé. Tengo como a penas un mes. Hace unas semanas empecé a sentir dolor en los ovarios como si fuera a menstru...
Hola buenos días, busco una respuesta por favor lo que pasa es que yo soy una persona muy irregular en mi periodo mi ciclo mas largo fue de 49 días co...
Hola, Tengo 22 dias de retraso, hice ya dos pruebas de orina una a los 4 dias de retraso y salió negativa, otra a los 12 dias y lo mismo, a los 13 d...
hola me realice la prueba de embarazo en sangre y el resultado es de cuantificación de gonadotropina humana: subunidad beta de 63322.0 mUI/ml la t...
hola, hace unos dias tuve relaciones sexuales, entoces me tome una pastilla de emergencia no se si es a causa de ella pero me ha causado nauseas y mar...
buenas noches hace 4 años me puse el diu ya que tengo tiroides y eso me recomendo el doctor para la planificacion familiar en mayo de este mes me lo q...
Tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente tome pastillas anticonceptivas por tres días y luego lo dejé. Puedo quedar embarazada?
Es necesario utilizar la píldora del día después si la mujer acabo su menstruación un día antes dela relación sexual.
Hola a todos mi duda es si puedo estar embarazada, normalmente mis reglas son de 26 a 28 días, el mes de agosto me vino el día 18 y mi pareja se vino ...
hola me gustaría saber cuando derive llegarme la regla, resulta que tomo anticonceptivos hace mas de un año "anovolarorio" comense con la pastilla el...
Oola.. Yo les kiero contar.. Estoy en busca de un embarazo, tube relaciones en mis días fértiles.. Mi regla me tubo k yegar el 13 de septiembre pro as...
Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio, el caso es que se corrió encima de mi vagina y al minuto lo volvimos a hacer sin limpiars...
Hola, "Mi pregunta es la siguiente..? en el mes de febrero tuve mi ultima relación... a la fecha siguiente de menstruación.. en ese mismo mes... ...
Hola! Estoy muy confundida. El día 3 de septiembre tuve relaciones con protección, cabe señalar que no fui cuidadosa con el liquido preseminal, era de...
Hace un mes y medio deje las pastillas, por las pastillas era regular, la regla el primer mes me llego bien, el ultimo dia de mi regla tube relacio...
Hola, Estoy un poco preocupada. Tengo 4 meses de embarazo y quisiera saber si mi bebé siente mis dolores? Sucede que esta mañana, me despertó un ho...
Hola, buenas llevo dos dias con hoy de retraso deje mis pastillas porque queremos tener un bebe si me hago un tes mañana sera muy pronto? gracias
Hola, Bueno sinceramente estoy algo preocupada ya que hace un día (18 de septiembre) tuve mi primera relación sexual y pues si usamos condon y todo ...
Mira tuve relaciones justo el día de mi ovulación con penetración y eyaculó dentro es posible que me quede embarazada y cuándo puedo notar los primero...
Hola, Tengo una duda..veréis me bajo la regla el 1/9 y el día 4 del 9 se me fue la regla..aun me faltan 8 días para que me baje pero tuve relaciones ...
Hola, La verdad esque Tuve mi primeraa relación y tenías como 4 Días que había terminado mi periodo, pero no hubo penetración pero su semen estuvo a...
Hola, hace 10 meses di a luz pero aun no me viene mi ciclo menstrual. No he tenido relaciones sexuales pero tengo todos los sintomas del embarazo ¿q p...
Hola, Si tuve relaciones en mis [-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion dias fertiles] fue el 10 y 11 de sep. pero sin eyaculación hay posibilidad ...
Hola, mi mujer tiene 32 años, ella tiene 3 hijos y esta operada ya, la verdad llevamos un año juntos y hemos pensando en tener un hijo, pero no sabemo...
soy irregular en mi periodo,el mes de julio me vino el 1 y en agosto el 6 , pero setiembre no, mi pregunta me quede embarazada ...tube coito interrump...
Hola, Quisiera saber a los cuantos días de haber tenido relaciones, si es que estoy embarazada, a los cuantos días empiezo a sentir síntomas???
Hola,alguien me puede sacar de dudas. Un día antes de mi periodo tuve relaciones sin protección,al día siguiente tuve un sangrado super leve y no me ...
Hola, mi ciclo menstrual es de aproximadamente 30 dias.el 3 marzo me vino la regla.desde el 17 de marzo hasta el 27 de marzo mas o menos yo mantuve ...
Tuve una recaída el 4 de junio con mi ex y el 17 de junio tuve relaciones con mi pareja actual.. Y estoy embarazada de 12 semanas tengo miedo de que p...
Hola, tengo una preguntita fue mi primera ves y tube sangrado y desde ese momento ha pasado 2 dias y sigo y no se si empezo mi periodo o podria ser...