Foro embarazo

Discusiones

Flujo blanco y transparente con olor raro y no me baja

 Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden estoy preocupada, tuve relaciones sexuales sin protección el 15 y 16 de septiembre mi novio está seguro que no se vino ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
MarinaScott

Enbrazo o mestruacion

 Resuelto

Ola mi duda es que el dia 1 tube mi pediodo el 15 me retire el diu de cobre el 19 tube relaciones sin proteccion y el 23 24 25 26 tube un manchado de ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Rbarrera4691

La regla solo me duró un día

 Resuelto

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin condón con mi novio yo uso un contraceptivo que dura 3 meses a las 3 semanas de haber tenido relacione...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Nenitab93

Pronta respuesta porfis

 Resuelto

Hola tengo una duda. yo quiero saber que puede pasar al tomar la pastilla del dias despues dos veces en el mismo mes ??? con una semana de diferen...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo cólicos pero no me ah bajado

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el no acabo adentro esto fue en julio la ultima vez q me bajo fue en julio 17 yo tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
sanlovemusic

¿puede ser muy temprana la prueba y haber dado falso negativo?

 Resuelto

Hola, cómo andan? Es la primer vez que escribo acá! Les cuento que hace seis meses deje las pastillas anticonceptivas y empezamos a buscar un bebé con...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Mirchu75

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Siento muchas nauseas todo el dia ,falta de apetito en ocasiones aunque aveces siento mucha hambre me duele mucho la cabeza quisiera saber que...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola... suelo ser algo irregular, hay veces que me tarda en llegar la regla 3, 4 días o hasta una semana mi regla. El mes pasado me llegó el día 13, y...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Zareth7

Efecto de la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio. Debido que el preservativo se rompió, fuimos en seguida a comprar la píldora de emergencia. El pr...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Canbarel

Puedo quedar embarazada si me vino la regla??

 Resuelto

Hola soy vale... Tengo una duda... Tuve relaciones con me novio el 13/08 pero me vino la regla unos dias antes el 8/08. El 7/09 tuve relaciones d...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

¿hay posibilidad de embarazo si mi novio se vino dentro?

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 17 años tengo una duda con respecto, a ver si puedo quedar embarazada, soy del día 16 mi periodo ya es regular siempre cae l...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
27love.

Intento salir embarazada

 Resuelto

Mi regla fue el 15 de agosto dejé las pastillas el 28 sin terminar la caja..el 1, 2, 3, 4 manché. Mi pregunta es cuándo ovulare o cuándo debería bajar...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
45709856

No estoy segura de quién estoy embarazada

 Resuelto

Buenas doctora... Tengo una pregunta... El 14 de abril tuve relaciones con una persona que no fue mi pareja al momento de llegar no lo hizo dentro de ...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
valgascaa

Tuve relaciones 7 días después de mi regla

 Resuelto

Hola buen día! quisiera salir de dudas pues tuve relaciones los siete días después de mi periodo no soy de que me baje cada mes exacto siempre me atra...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Beba_vaca

Retraso ¿es embarazo? ayuda.

 Resuelto

Hola, Tengo una preocupación en un mes cometí la imprudencia de tomar dos veces la pastilla de emergencia y en ambas después de una semana se presen...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
05061993

Quedar embarazada 6 dias antes de mi regla?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada 6 dias antes de mi menstruación mi pareja eyaculó adentro y soy irregular mi última menstruación fu...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Juan

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola esta mañana me ise un test y salió con poca visibilidad positivo de ahí me fui a la farmacia y me recomendaron acer otro en unas horas y así lo i...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidades de embarazo en los días fértiles?

 Resuelto

Me bajo el 7 de agosto y finalizó mi regla el día 11 del mismo mes, hoy 20 de agosto tuve relaciones sin protección y mi esposo eyaculo dentro de mi, ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
MariianaR

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

hola mi consulta es porque llevo 6 días de retraso y siempre fui muy regular. Además me sale un líquido blanco de los pechos y tengo mucho flujo trans...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Rut1989

Dolor como si fuera a menstruar!!!

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada, es mi primer bebé. Tengo como a penas un mes. Hace unas semanas empecé a sentir dolor en los ovarios como si fuera a menstru...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Taile

Qué día pude haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola buenos días, busco una respuesta por favor lo que pasa es que yo soy una persona muy irregular en mi periodo mi ciclo mas largo fue de 49 días co...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
flaquitagarcia

Retraso de 22 dias y prueba de sangre negativa

 Resuelto

Hola, Tengo 22 dias de retraso, hice ya dos pruebas de orina una a los 4 dias de retraso y salió negativa, otra a los 12 dias y lo mismo, a los 13 d...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cómo leer mi mi prueba de embarazo

 Resuelto

hola me realice la prueba de embarazo en sangre y el resultado es de cuantificación de gonadotropina humana: subunidad beta de 63322.0 mUI/ml la t...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Damarys19

Podria estar embarazada

 Resuelto

hola, hace unos dias tuve relaciones sexuales, entoces me tome una pastilla de emergencia no se si es a causa de ella pero me ha causado nauseas y mar...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
mercedes1920

Puedo quedar embarazada despues de quitarme el dui

 Resuelto

buenas noches hace 4 años me puse el diu ya que tengo tiroides y eso me recomendo el doctor para la planificacion familiar en mayo de este mes me lo q...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente tome pastillas anticonceptivas por tres días y luego lo dejé. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Ponylandia

Anticonceptivos

 Resuelto

Es necesario utilizar la píldora del día después si la mujer acabo su menstruación un día antes dela relación sexual.

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola a todos mi duda es si puedo estar embarazada, normalmente mis reglas son de 26 a 28 días, el mes de agosto me vino el día 18 y mi pareja se vino ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estaré embarazada?

 Resuelto

hola me gustaría saber cuando derive llegarme la regla, resulta que tomo anticonceptivos hace mas de un año "anovolarorio" comense con la pastilla el...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Cherry_22

Falso negativo..

 Resuelto

Oola.. Yo les kiero contar.. Estoy en busca de un embarazo, tube relaciones en mis días fértiles.. Mi regla me tubo k yegar el 13 de septiembre pro as...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Cherry_22

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio, el caso es que se corrió encima de mi vagina y al minuto lo volvimos a hacer sin limpiars...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sandraguillen705

Estar embarazada viendo la menstruación?

 Resuelto

Hola, "Mi pregunta es la siguiente..? en el mes de febrero tuve mi ultima relación... a la fecha siguiente de menstruación.. en ese mismo mes... ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Si

Embarazo, marihuana, estrés, ansiedad, aborto.

 Resuelto

Hola! Estoy muy confundida. El día 3 de septiembre tuve relaciones con protección, cabe señalar que no fui cuidadosa con el liquido preseminal, era de...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Liberza

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hace un mes y medio deje las pastillas, por las pastillas era regular, la regla el primer mes me llego bien, el ultimo dia de mi regla tube relacio...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y quiste?

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada. Tengo 4 meses de embarazo y quisiera saber si mi bebé siente mis dolores? Sucede que esta mañana, me despertó un ho...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
mariela gomez

Llevo dos dias de retraso

 Resuelto

Hola, buenas llevo dos dias con hoy de retraso deje mis pastillas porque queremos tener un bebe si me hago un tes mañana sera muy pronto? gracias

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

En la caja sólo venía una pastilla del día siguente

 Resuelto

Hola, Bueno sinceramente estoy algo preocupada ya que hace un día (18 de septiembre) tuve mi primera relación sexual y pues si usamos condon y todo ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Estefaniacortes

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones y eyaculó dentro?

 Resuelto

Mira tuve relaciones justo el día de mi ovulación con penetración y eyaculó dentro es posible que me quede embarazada y cuándo puedo notar los primero...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda..veréis me bajo la regla el 1/9 y el día 4 del 9 se me fue la regla..aun me faltan 8 días para que me baje pero tuve relaciones ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedara embarazada sin penetración? ayuda!

 Resuelto

Hola, La verdad esque Tuve mi primeraa relación y tenías como 4 Días que había terminado mi periodo, pero no hubo penetración pero su semen estuvo a...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando me vendra mi ciclo menstrual despues

 Resuelto

Hola, hace 10 meses di a luz pero aun no me viene mi ciclo menstrual. No he tenido relaciones sexuales pero tengo todos los sintomas del embarazo ¿q p...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Eliza

Estoy en duda

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones en mis [-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion dias fertiles] fue el 10 y 11 de sep. pero sin eyaculación hay posibilidad ...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
lauravalverde2134

Quiero saber si mi mujer puede quedar embarazada.

 Resuelto

Hola, mi mujer tiene 32 años, ella tiene 3 hijos y esta operada ya, la verdad llevamos un año juntos y hemos pensando en tener un hijo, pero no sabemo...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Coito interrunpido acompañado de hierbas anticonceptivas

 Resuelto

soy irregular en mi periodo,el mes de julio me vino el 1 y en agosto el 6 , pero setiembre no, mi pregunta me quede embarazada ...tube coito interrump...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
mimei

Estoy en dudas

 Resuelto

existe un falso positivo de embarazo

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
PatriciaReyes

Como saber los sintomas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a los cuantos días de haber tenido relaciones, si es que estoy embarazada, a los cuantos días empiezo a sentir síntomas???

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Andrys1

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola,alguien me puede sacar de dudas. Un día antes de mi periodo tuve relaciones sin protección,al día siguiente tuve un sangrado super leve y no me ...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Cherry_22

Ayuda urgente..aborto o aun embarazo?

 Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual es de aproximadamente 30 dias.el 3 marzo me vino la regla.desde el 17 de marzo hasta el 27 de marzo mas o menos yo mantuve ...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
...

Confucion

 Resuelto

Tuve una recaída el 4 de junio con mi ex y el 17 de junio tuve relaciones con mi pareja actual.. Y estoy embarazada de 12 semanas tengo miedo de que p...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
themarck20

Fue mi primera vez, sigo sangrando

 Resuelto

Hola, tengo una preguntita fue mi primera ves y tube sangrado y desde ese momento ha pasado 2 dias y sigo y no se si empezo mi periodo o podria ser...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Flora2311
Resultados 8301 - 8350 de 25.658
Únete a la comunidad