Foro embarazo

Discusiones

Relación son protección y postday ayudaa!

 Resuelto

Hola, escribo porque tuve relaciones sin protección el día 25 de mi periodo, considerando que serian mis días no fértiles. Sin embargo, 24 horas desp...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones un dia después de mi meustracion podria estar embarazada

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
cristiel.ramirez

Retraso menstrual de un mes

 Resuelto

Hola, El día 3 de marzo esperaba mi periodo nunca he sido regular siempre se me retrasa mucho el día 4 tuve relaciones hubo penetración sin condón e...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Sandra

¿la prueba de embarazo en sangre puede dar un falso positivo?

 Resuelto

Hola quisiera consultar. Me hice un prueba de embarazo de sangre y me dio positiva, desde que recuerdo tengo quistes en los ovarios, será que esto me...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy en busca de mi segundo bebe

 Resuelto

Hola Quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo mi periodo fue el 19 de octubre tuve relacion sin protecion el dia 26 de octubre se vino aden...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Nathalielisseth

A los cuantos dias debo hacerme la prueba

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi mestruacion pues mi ultimo periodo fue el 14 de oct pero el dia k me tocaba venir me bajo pero poko y de ahi al otro...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Ma

¿puedo quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

hola una consulta por favor. Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y al día siguiente me vino la regla????

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Lizeth288

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones pero el no me penetro puefo quedar embarszada solo me tozo ayuda

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
tita2713

Saber el dia exacto de mi embarazo

 Resuelto

Hola, nesecito saber que dia exactamente quede embarazada si mi ultima fecha de regla fue el 10 de agosto y tengo 16 semanas de embarazo? soy gaby..xf...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Bogar

Unidosis postinor2¿como saber si hizo efecto

 Resuelto

Hola, quisiera saber como se si me funciono la pastilla unidosis postinor2? el día 9 de marzo 2012 fue el primero de mi regla y estuve con mi esposo l...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES YA HACE DOS MESES ME QUITE EL DISPOSITIVO Y NO ME HA BAJADO Y E TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME PERO YA ME HICE DOS PRUEBAS DE EM...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No vinieron las pastillas correctamente

 Resuelto

Hola buenas tardes, soy Florencia y tuve un problema con las pastillas INVESTI (isis mini). En el blister de pastillas venían de 28 de las cuales eran...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Los ovulos pueden retrasar el periodo?

 Resuelto

Tengo una infección vaginal por hongos producido por exeso de humedad y tengo un tratamiento de 7 días, me molestaba bastante asi que apesar de que mi...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no embarazada ? necesito ayuda

 Resuelto

Hola, pues mi duda es la siguiente ya me ha bajado por 2 meses pero orinó mucho y mis senos están inchados han cambiado de color, ya me he hecho 2 pru...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Velasquez

 Resuelto

hola tengo 45 años y un hijito de 10 años me vino mi regla despues de 4 meses quiero-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber salir embarazada].el 12 de o...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que le pasa a mi bebé?

 Resuelto

Les cuento que tenía ya siete meses sin periodo, empecé a tomar la pastillas anticonceptivas para regular el periodo, el último día que fue ayer (la ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

He tomado la pasta ya 2 veces esta es la 3ra si me hara efecto

 Resuelto

Hola, tuve relacciones sexuales viernes y domingo y el se vino adentro los dos dias el lunes antes de las 72 horas me tome la pasta la pregunta es ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Alejandra0520

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola me hicieron un legrado en 16 abril del 2016 luego tuve mi periodo en mayo el 20 y desde ese mes tengo el sangrado en esa fecha excepto en octubre...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
aleluque

Busco una respuesta

 Resuelto

Hola tengo 24 años de edad el 1 de octubre 2016 fue mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja la siguiente semana el 24 de octubre me picó un...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Saraurbina

Puedo quedar embarazada con el diu puesto desde hace 9 meses

 Resuelto

Hola, tengo una duda puedo quedar embarazada aun teniendo el diu puesto desde hace 9 meses yo soy casi regular hay por mucho me llegó a retrasar como ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Skarleth

No estoy segura

 Resuelto

Este mes deje de tomar yazmin mi menstruacion fue del 10 al 14 de octubre me hize una prueba hace 5 dias de las que no se necesita esperar el retrazo...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y luego marron. ¿que significa?

 Resuelto

Hola, que tal? Ayer tuve relaciones con mi novio y solo hubo penetración sin proteccion pero un momento nomas. Hoy tuve flujo blanco cremoso, luego sa...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón? ,es causa de postday?

 Resuelto

tuvo su período el 16 y terminó el 21 el 23 de octubre tuve relaciones con mi novia y una hora después tomó la pastilla a las 12 hrs se tomó la seg...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
hcasasdeoro

Frustrada ...

 Resuelto

Bueno , pasa que me tomé la pastilla del dia después por cuarta vez en el mismo mes . y estoy muy asustada pues ésta última que me tomé , la ingerí ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Melgarrubio

No le baja a mi novia y es día 35

 Resuelto

Mi novia está muy nerviosa, ya que no le baja y hoy es su día 35. Todo comenzó el mes pasado cuando tuvo un período de 36 días, es decir, del 19 de ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
jijijijile

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo quedar embaraza. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo adentro el miércoles 19 de octubre. Y me llegó el pe...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virgen pero embarazo por liquido preseminal

 Resuelto

Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una gran duda.

 Resuelto

Como se si es sangrado de implantacion o menstruacion? es menos que una regla normal y un dolor parecido al del periodo, tengo muchisimo sueño y nause...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi duda es puedo quedar embarazada si mi primer día de menstruación fue el día 10 de octubre y tuve relaciones el 23 de octubre. Cuál es la posi...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Etrellita

Tuve mi periodo, pero no sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hace un tiempo tuve relaciones sexuales sin protección, así que tome la pastilla del día siguiente/postday pero con ciertas cuestiones la tomé después...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Alguna respuesta

 Resuelto

Hace semana y media tuve un sangrado de tres días abundante con coagulos y tenia tres semanas de retraso. El problema es que justo ahora hice un test ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Bramirez

Posible embarazo

 Resuelto

Hola que tal! Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, este es mi caso: tomaba anticonceptivos diarios, dejé de menstruar el 4 de septiembre,...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cuánto esperar para hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

Buenos días Quisiera su ayuda, hace unos meses he venido teniendo la regla cada 25 días de manera regular, antes era entre 28 y 30 días. En este...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Deseo salir embarazada

 Resuelto

Hola tengo 47 años no tengo bebe y me gustaria intentar todavia el 21 de septiembre tuve mi última menstruación, el 10 de octubre me hice la ultraso...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
marg1968

Puede quedar embarazada mi novia tras eyacular en su ano aunque

 Resuelto

Hola, Ola quiero saber si mi novia puede estar embarazada , Hace como 2semanas tuvimos sexo anal 2 veces ese día y en las dos ocasiones eyacule den...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Cristinaxxxx

Flujo marrón después de un mes de mi aborto

 Resuelto

Hola, mi nombre es viry y tengo 30 a]ños nunca he habia salido embarazada, hasta que, sin darme cuenta ya lo estaba y solo duro 7 semanas de gestac...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Karlita15

Dr marnet! porfavor!

 Resuelto

Hola, ayuda porfavor! vergonzoso pero cierto! tome post day a las 12 am un domingo y el lunes en la madrugada alrededor de las 4 am tube diarrea nad...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Andy1918

Embarazada?

 Resuelto

Como saber si estoy embarazada en la premenopausia si mi última regla fue en julio?

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! tengo miedo

 Resuelto

Hola nenas esque estoy asustada tengo un bebé de 8 meses solo le doy leche materna, la cuarentena si me bajo mi regla pero desde entonces no tengo mi ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Brenditammqb

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

olap quiero salir de la duda me enferme con por 22 de septiembre y mi regla duro hasta el 26 y tuve relaciones con mi novio 27,29, y en este mes de o...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Estoy embarazada

 Resuelto

Hace como 4 semanas que no me baja y son las mismas que tuve relaciones con mi novio pero ahorita me duelen los pechos la cabeza la frente y traigo te...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
DayanaBazo

Duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda a los cuantos dias despues de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo?

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Faby22

Embarazo o menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 2 días de retraso y tuve relaciones sin protección pero me cuide con pastillas anticonceptivas, es posible que sólo sea un atraso normal o...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

¿puede haber riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola yo y mi novia tuvimos relaciones 3 dias después de su periodo y sin protección, y a las 9 horas tomó la post day, y a los 7 días tuvo 3 dias de s...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Posible embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches, estoy muy asustada resulta que el día de hoy me debe llegar la menstruación, soy de una persona muy regular, cada 28 días me viene...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Diana-1100

¿pude mi novia quedar embarazada después de esto?

 Resuelto

Miren les explico, yo y mi novia tuvimos relaciones 3 dias después de su periodo y sin protección y creo que eyaculé dentro de ella, y pasada las 9 ho...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
CristianMeza

Tengo riesgo de quedar embarazada si me paso esto ??? ayuda ..

 Resuelto

Hola, Esto es vergonzoso tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio el sábado pasado, nose nada sobre relaciones pero creo que a lo que hicimos n...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Liloliborio

Hay riesgo de embarazo??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección en mi día más fértil, y más tarde me tomé la pastilla del día siguiente y tengo entendido que dos días después ...

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
usuario anónimo

¿es posible un embarazo?

 Resuelto

Hola, Es posible que pueda quedar embarazada si tube mi primera relacion sexual durante el ultimo dia de mi regla ?, No usamos proteccion y mi parej...

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Majofigueroa

Ayuda urgente, no se si estoy embarazada !

 Resuelto

Necesito saber si tengo posibilidad de quedarme embarazada. Tuve mi último periodo el 11/10 hasta el 15/10. El día 18/10 tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Anahimainahi
Resultados 8151 - 8200 de 25.658
Únete a la comunidad