Foro embarazo

Discusiones

Tomé la pastilla al otro día de terminar mi period

 Resuelto

Hola no llevo un control de mi ciclo pero cada mes me llega, en julio termine definitivamente el 6 de julio y el 7 tuve relaciones sin condón, el se v...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Ary

Implantacion

 Resuelto

Hola, yo soy irregular con la menstruación y la ultima vez que me vino fue el 31 de mayo, tuve relaciones el 20 de junio y me cuide, luego tuve el 2...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
FlaviaR98

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de sangre mUI/ ML . Que significa ?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Pao

¿11 mui/ml significa embarazo?

 Resuelto

Hola, Ami enamorada le salió 11mul/ml y salió positivo esta embarazada?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Semanas de embarazo según la fracción beta

 Resuelto

Mi esposa salio con 138,054.0 en su hg fracción beta cuantas semanas tendrá de embarazo?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 5 y 17 de junio, y el 18 de junio vino mi regla normal. Ahora tengo un retraso de 1 semana y no tengo sintomas de regla...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque sangre despues de 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, hace dos meses aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y desde entonces no me vino mi mestruacion, ayer en la noche tuve un fuerte susto x...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Camila

Creo estar embarazada aunque usamos condón

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta enorme. Mi última regla terminó el 3 de julio y tuve relaciones con mi novio el día 4, usamos condón. Revisamos que no se hay...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Miren me cuide 3 años con la del mes un dia se me olvido ir a ponermela y hay para cuidarme denuevo tenia que esperar que me llegara la regla ...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el diu hace 2 años y medio y no me baja

 Resuelto

Hola, mi nombre es Melissa y tengo dos años y medio con el diu nunca habia tenido problemas en este tiempo, siempre h sido irregular desde que me...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Ana

Lipoma pequeño en el seno

 Resuelto

Hola, Hola, Hola, hace unos días descubrí una bolita en el pecho izquierdo, fui al doctor y me hicieron una ecografia, y todo esta bien la bolita es...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo abortar con 2 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, como puedo abortar tengo 2 meces de embarazo

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si...

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: ayer (28/7) mi novio introdujo la punta de su pene y por unos pocos segundos dentro de mi vagina. No se vino ni nad...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
ArjenR

Sangrado vaginal tras tomar la postday

 Resuelto

Hace dies dias tome la ppms. Dos dias despues de haber tenido relaciones. Hoy tuve un leve sangrado con un poco de ardor, la menstruacion deberia baja...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Sangrado 14 dias despues de la regla

 Resuelto

Hola, me llamo isabel y quisiera saber si es normal tener un sangrado 14 dias despues de la regle este es el segundo mes que me pasa pero esta vez san...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Abigail

Periodo marrón

 Resuelto

Me bajo el periodo el 24 d junio, tubve relaciones sexuales sin protección el 24 de julio me vino el período por dos dias color marrón y desapareció p...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de ovarios y no me baja

 Resuelto

Hola, el 14 de mayo tuve relaciones pero el no se vino, 27 días después me bajo, pero este mes no me ha bajado y hace 2 semanas tuve flujo marron (muy...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa

 Resuelto

Hola, queria saber q significa en el analisis de sangre q te de negativo y abajo te diga Elisa cualitativo(sensibilidad 25 mul/ml)

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si me embarace de mi ex o de otro chico

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me saque de dudas. Mi ex pareja tiene varicocele por lo cual nunca nos cuidamos y nunca me embarazo, vale tener en cuenta q...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Necesito una respuesta ya porfavor

 Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi pareja un día después de terminar con la regla se vino dentro que posibilidad hay de estar embarazada ???

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Alba

Cuando quede embrazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla el 23 de mayo. Tuve relaciónes el dia 2 de junio sin protección con otro chico Y el dia 8 9 y 10 de junio Con mi novio.. Estoy...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
lorc

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Si mi ultima menstruación fue el 14 de julio y tuve relaciones sin protección el 25 julio puedo quedar embarazada

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Isidora_123

Embarazo o quistes

 Resuelto

Hola, buenas noches mi caso es el siguiente fui a mi chequeo anual hacerme citologia y un eco lo cual arrojo una fibromatosis uterina, no quede confor...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Yennifer23

Resultado bhcg???? estoy embarazada urgente

 Resuelto

Hola, me tome un examen de BHCG Cuantitativa y el resultado fue 87.84 mUI/mL Esto es positivo???? Gracias por su pronta respuesta

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Winfer

Me sale leche de los pezones

 Resuelto

Hola, tengo 3 hijos la mas pequeña es de 8 años y de unos dias para el pesente me sale leche de los pezones sim embargo estoy operada y tengo la du...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Rosavargas

Retraso de 9 días

 Resuelto

Hola, por favor suplico que me contesten :’( estoy muy preocupada pues el 13 de Junio tuve relaciones y usamos condon, para el 15 de Junio me bajo per...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome 2 veces la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Hola, El día Sábado 16 de junio tuve relaciones tipo 8 de la noche con un chico no me terminó adentro me tomé la pastilla al día siguiente a l...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dra. marnet...necesito su ayuda!!!

 Resuelto

Hola, buenas tardes...en teoria el dia de mañana deberia llegar mi periodo...lo que pasa es que mi novio y yo estamos en busca de un bebé...es solo qu...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Laura3008

Nesesito que me respondan, duda sobre postday

 Resuelto

Hola queria hacer una pregunta Yo estoy en mi último dia de periodo y tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el quiere que tome la pastilla del...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, yo tengo 12 años y tuve relaciones sexuales con una de 10 puede quedar embarazada

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin proteccion, emabarazada?

 Resuelto

Hola, mi mestruacion empezo el 4 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 7 podria haber quedado embarasada

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Silviasulerk

Ayuda alberto-sp y dra.marnet

 Resuelto

Hola, Alberto-sp o Dra. Marnet, os pido consulta a vosotros visto que solucionais la mayoria de las dudas. Estamos intentando tener nuestro primer hij...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
laramunizaga

Me vine fuera pero volvimos a tener sexo

 Resuelto

Ayer tuve una relación sexual con mi novia, lo hicimos y cuando me vine lo hice afuera; después ella me hizo sexo oral (esto minutos despues de venirm...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 35 semanas y tengo contracciones

 Resuelto

Hola, porfavor necesito consejo,estoy en el hospital y me dan de tomar 5 nifedipinos y las contracciónes persisten

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en mi último día fértil

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales en mi ultimo día fértil y no eh tomando la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada si no tomo la pastilla???

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Natzamb

Síntomas de embarazo después de usar misoprostol

 Resuelto

Hola, Hace 7 días use Misoprostol vía vaginal, dos primero y cuatro horas después dos más. Los dolores fueron muy intensos y el sangrado comenzó a l...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito orientación urgente!

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: Tengo 21 años, soy una mujer casada, desde hace un año mucho esposo y yo hemos estado buscando un bebé pero no lo l...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto a las 16 semana

 Resuelto

Hola, tengo 16 semanas de embarazo Y Me Are Un aborto con cytotec Sólo Tengo 8 Pastillas Cómo debo.usarlas ? #Esurgente

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y sangrado dias despues

 Resuelto

Buenos dias el dia 23 tuve relaciones sin proteccion el se vino fuera pero por precaucion me tome la postday 30 minutos despues de la relacion . 17 di...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo tener un bebé

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera q me ayude lo q pasa es q necesito saber si hay altas posibilidades de estar embarazada, mi regla fué el 6 de julio y tuv...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Andrea

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola Buenas noches disculpe tuve relaciones 8 días antes de mi periodo soy irregular... y mi novio término dentro de mi hay alguna probabilidad de q...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo

 Resuelto

Hola, Puede haber embarazo el dice que se protegió pero yo estaba ebria y no me di cuenta por las dudas decidí tomar las 2 píldoras vermagest del dí...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Nenitaprecios

Puedo quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes estuve con mi novio 1 o 2 días después de mi periodo Sin protección y pues me eyaculo adentro y no me tome la pastilla Yo dure...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
KelsyTorres

¿puede venir el periodo estando embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El periodo me tenia que venir el 7 de enero y me vino el 15 enero. Me duro 5...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Nitzi

Regla o herida? urgentisimo

 Resuelto

Em Junio me bajó la regla el día 10. Ese mes además, matuve relaciones con mi novio y por probar, intentamos sin protección pero mi regla seguía bajan...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber cuántos meses tengo de embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches la verdad doctor o doctora esk perdí la cuenta de los meses que llevo y si kiero saber xk estoy confundida y si me pueden decir se ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
sandi

Un quiste en el ovario afecta al bebé

 Resuelto

Mi esposa tiene 3 meses de embarazo pero esta sangrando por que tiene un quiste en el ovario derecho esto afecta al bebe que me recomiendan no quiere ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre posibilidad de embarazo en jacuzzi

 Resuelto

Hola a todos, Todo ocurrió hace dos semanas, poco antes de que iniciara mi ovulación me encontraba en un jacuzzi con mi novio y ambos estábamos desnu...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Casi 9 dias de atraso, ayudaa!

 Resuelto

Hola a todas, necesito ayuda por favor Tengo casi 9 dias de atraso pero me hice un test y salió negativo(me lo hice en el 6 día de atraso) Estuve...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo duda con las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas ,nunca me he olvidado de ninguna he sido responsable en eso . la ultima semana que me quedaba con las pastilla...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6051 - 6100 de 25.658
Únete a la comunidad