Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6051 - 6100 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Que significa Resuelto

Hola, queria saber q significa en el analisis de sangre q te de negativo y abajo te diga Elisa cualitativo(sensibilidad 25 mul/ml)

Evelin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 jul 2018
    1 respuesta
  • No se si me embarace de mi ex o de otro chico Resuelto

Hola, necesito que alguien me saque de dudas. Mi ex pareja tiene varicocele por lo cual nunca nos cuidamos y nunca me embarazo, vale tener en cuenta q...

Camila235k | Última respuesta: ArjenR 29 jul 2018
    7 respuestas
  • Necesito una respuesta ya porfavor Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi pareja un día después de terminar con la regla se vino dentro que posibilidad hay de estar embarazada ???

Alba | Última respuesta: Alba 29 jul 2018
    17 respuestas
  • Cuando quede embrazada? Resuelto

Hola, mi ultima regla el 23 de mayo. Tuve relaciónes el dia 2 de junio sin protección con otro chico Y el dia 8 9 y 10 de junio Con mi novio.. Estoy...

Edith | Última respuesta: lorc 28 jul 2018
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Si mi ultima menstruación fue el 14 de julio y tuve relaciones sin protección el 25 julio puedo quedar embarazada

ygalvez24 | Última respuesta: Isidora_123 27 jul 2018
    1 respuesta
  • embarazo o quistes Resuelto

Hola, buenas noches mi caso es el siguiente fui a mi chequeo anual hacerme citologia y un eco lo cual arrojo una fibromatosis uterina, no quede confor...

sthephanny | Última respuesta: Yennifer23 27 jul 2018
    2 respuestas
  • resultado BHCG???? estoy embarazada Urgente Resuelto

Hola, me tome un examen de BHCG Cuantitativa y el resultado fue 87.84 mUI/mL Esto es positivo???? Gracias por su pronta respuesta

JInethP | Última respuesta: Winfer 27 jul 2018
    4 respuestas
  • me sale leche de los pezones Resuelto

Hola, tengo 3 hijos la mas pequeña es de 8 años y de unos dias para el pesente me sale leche de los pezones sim embargo estoy operada y tengo la du...

jacke | Última respuesta: Rosavargas 27 jul 2018
    2 respuestas
  • Retraso de 9 días Resuelto

Hola, por favor suplico que me contesten :’( estoy muy preocupada pues el 13 de Junio tuve relaciones y usamos condon, para el 15 de Junio me bajo per...

NataliaGarMar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jul 2018
    3 respuestas
  • Tome 2 veces la pastilla del dia después Resuelto

Hola, Hola, El día Sábado 16 de junio tuve relaciones tipo 8 de la noche con un chico no me terminó adentro me tomé la pastilla al día siguiente a l...

Katy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jul 2018
    3 respuestas
  • Dra. Marnet...necesito su ayuda!!! Resuelto

Hola, buenas tardes...en teoria el dia de mañana deberia llegar mi periodo...lo que pasa es que mi novio y yo estamos en busca de un bebé...es solo qu...

st@r | Última respuesta: Laura3008 26 jul 2018
    35 respuestas
  • Nesesito que me respondan, duda sobre postday Resuelto

Hola queria hacer una pregunta Yo estoy en mi último dia de periodo y tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el quiere que tome la pastilla del...

Antonelit | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jul 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sexuales Resuelto

Hola, yo tengo 12 años y tuve relaciones sexuales con una de 10 puede quedar embarazada

Sebastian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 jul 2018
    1 respuesta
  • tuve relaciones sin proteccion, emabarazada? Resuelto

Hola, mi mestruacion empezo el 4 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 7 podria haber quedado embarasada

elias2074 | Última respuesta: Silviasulerk 23 jul 2018
    2 respuestas
  • Ayuda Alberto-sp y Dra.Marnet Resuelto

Hola, Alberto-sp o Dra. Marnet, os pido consulta a vosotros visto que solucionais la mayoria de las dudas. Estamos intentando tener nuestro primer hij...

teluna | Última respuesta: laramunizaga 23 jul 2018
    4 respuestas
  • Me vine fuera pero volvimos a tener sexo Resuelto

Ayer tuve una relación sexual con mi novia, lo hicimos y cuando me vine lo hice afuera; después ella me hizo sexo oral (esto minutos despues de venirm...

CesarMigue | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo 35 semanas y tengo contracciones Resuelto

Hola, porfavor necesito consejo,estoy en el hospital y me dan de tomar 5 nifedipinos y las contracciónes persisten

SheylaDvila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones en mi último día fértil Resuelto

Tuve relaciones sexuales en mi ultimo día fértil y no eh tomando la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada si no tomo la pastilla???

Fernandaq | Última respuesta: Natzamb 23 jul 2018
    2 respuestas
  • Síntomas de embarazo después de usar Misoprostol Resuelto

Hola, Hace 7 días use Misoprostol vía vaginal, dos primero y cuatro horas después dos más. Los dolores fueron muy intensos y el sangrado comenzó a l...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Necesito orientación urgente! Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: Tengo 21 años, soy una mujer casada, desde hace un año mucho esposo y yo hemos estado buscando un bebé pero no lo l...

Gretshen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Aborto a Las 16 Semana Resuelto

Hola, tengo 16 semanas de embarazo Y Me Are Un aborto con cytotec Sólo Tengo 8 Pastillas Cómo debo.usarlas ? #Esurgente

gisell93 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Postday y sangrado dias despues Resuelto

Buenos dias el dia 23 tuve relaciones sin proteccion el se vino fuera pero por precaucion me tome la postday 30 minutos despues de la relacion . 17 di...

Ladyccm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    5 respuestas
  • deseo tener un bebé Resuelto

Hola, buenas noches quisiera q me ayude lo q pasa es q necesito saber si hay altas posibilidades de estar embarazada, mi regla fué el 6 de julio y tuv...

Andrea | Última respuesta: Andrea 21 jul 2018
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola Buenas noches disculpe tuve relaciones 8 días antes de mi periodo soy irregular... y mi novio término dentro de mi hay alguna probabilidad de q...

Isyo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    2 respuestas
  • Puede haber embarazo Resuelto

Hola, Puede haber embarazo el dice que se protegió pero yo estaba ebria y no me di cuenta por las dudas decidí tomar las 2 píldoras vermagest del dí...

Nenitaprecios | Última respuesta: Nenitaprecios 20 jul 2018
    4 respuestas
  • Puedo quedar en embarazo Resuelto

Hola, Buenas tardes estuve con mi novio 1 o 2 días después de mi periodo Sin protección y pues me eyaculo adentro y no me tome la pastilla Yo dure...

KelsyTorres | Última respuesta: KelsyTorres 20 jul 2018
    2 respuestas
  • ¿Puede venir el periodo estando embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El periodo me tenia que venir el 7 de enero y me vino el 15 enero. Me duro 5...

titi | Última respuesta: Nitzi 20 jul 2018
    128 respuestas
  • Regla o herida? URGENTISIMO Resuelto

Em Junio me bajó la regla el día 10. Ese mes además, matuve relaciones con mi novio y por probar, intentamos sin protección pero mi regla seguía bajan...

Holabolita37 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 jul 2018
    1 respuesta
  • Saber cuántos meses tengo de embarazo Resuelto

Hola buenas noches la verdad doctor o doctora esk perdí la cuenta de los meses que llevo y si kiero saber xk estoy confundida y si me pueden decir se ...

sandi | Última respuesta: sandi 19 jul 2018
    2 respuestas
  • Un quiste en el ovario afecta al bebé Resuelto

Mi esposa tiene 3 meses de embarazo pero esta sangrando por que tiene un quiste en el ovario derecho esto afecta al bebe que me recomiendan no quiere ...

Cordero222 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jul 2018
    1 respuesta
  • Consulta sobre posibilidad de embarazo en jacuzzi Resuelto

Hola a todos, Todo ocurrió hace dos semanas, poco antes de que iniciara mi ovulación me encontraba en un jacuzzi con mi novio y ambos estábamos desnu...

sterg123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jul 2018
    1 respuesta
  • Casi 9 dias de atraso, ayudaa! Resuelto

Hola a todas, necesito ayuda por favor Tengo casi 9 dias de atraso pero me hice un test y salió negativo(me lo hice en el 6 día de atraso) Estuve...

Briagostina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jul 2018
    3 respuestas
  • Tengo duda con las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas ,nunca me he olvidado de ninguna he sido responsable en eso . la ultima semana que me quedaba con las pastilla...

Javi57 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jul 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si nunca ehhh tenido relaciones sexuales Resuelto

Hola tengo 14 años y hace dos semanas y media no me baja la regla ,nunca ehhh tenido relaciones sexuales , mas que algunos roses con ropa con novio y ...

Naomi1812 | Última respuesta: Maria 19 jul 2018
    3 respuestas
  • Necesito Que Alguien Me Conteste Por Favor Resuelto

Hola chicas necesito que alguna me conteste por favor por que no entiendo el tema es asi.. Yo hace 4 meses deje de amamantar a mi bebe que tiene 2 año...

damaris1498 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 jul 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada en mis días fértiles? Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales En mis dias fertiles Y Pues eyaculo dentro de mi Y Al día siguiente Ya no tenía Más sangrado de la menstruación Y ...

ChrisBrown | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2018
    1 respuesta
  • estare embarazada con la T de cobre???? Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo el DIU hace 4 años tube mi periodo el 10 de marxo el prox el 31 de marzo ambos con 3 o 4 dia...

diann | Última respuesta: Marcela 17 jul 2018
    2 respuestas
  • flujo transparente y blanco Resuelto

Hola,solo un apregunta los primeros dias de embarazo baja flujo transparente y blanco como el que sale en los dias fertilez? lo que secude es estoy in...

rococo | Última respuesta: Monselopez 17 jul 2018
    3 respuestas
  • relaciones durante sangrado x la píldora Resuelto

Hola, kisiera saver si se puede quedar embarazada si se tubieron relaciones sexuales duranmte el sangrado provocado por la pastilla del dia siguie...

itzi | Última respuesta: Lili 17 jul 2018
    2 respuestas
  • Quedar embarazada después de dar a luz Resuelto

Hola, Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 días después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21...

malu | Última respuesta: Nombredeusuario...grecilorena 17 jul 2018
    145 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada con el Jadell? Resuelto

Buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me implante el Jadell el 3 día de mi regla después tuve relaciones sexuales al 4 día y...

jennifernanda27 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jul 2018
    1 respuesta
  • ¿Embarazo o folículo? Resuelto

Hola, Me realice una ecografia y me salio que tengo un foliculo en el ovario izquierdo mide 21x20 mm y a los 15 dias me empezo a salir como un agua ...

MariaGuzmn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jul 2018
    1 respuesta
  • No me ha bajado y tomé la postday Resuelto

Hola, necesito ayuda miren Tuve relaciones el 21 de abril pero el no eyaculo dentro de mi lo hizo mucho tiempo antes de que llegáramos a esa parte, l...

Aracely | Última respuesta: Aracely 15 jul 2018
    2 respuestas
  • Preocupación Resuelto

Hola, Buenas tardes.. Mi pregunta es porque mi periodo n me baja si n estoy embarazada, y doy de mamar.. Me siento estresada porque me hace fa...

Lisrivas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    3 respuestas
  • Resultado de prueba de embarazo Resuelto

Hola una pregunta ase unos días me ise una prueba y me salió así puedo estar embarazada hoy día 12 de julio me bajo sangre siento dolor de vientre e...

Nancy_26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 jul 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, Tenia el periodo hace tres meses por el jadell dure un año y medio con el puesto el mismo dia k me lo retiraron se me fue el periodo eso fue u...

Cristinita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 jul 2018
    5 respuestas
  • test de embarazo a los 3 dias de la relacion? Resuelto

Hola, Es fiable hacer un test de embarazo a los 3 dias de haber tenido relaciones sin precaucion?

anonimo | Última respuesta: yunuen 14 jul 2018
    2 respuestas
  • tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones tres dias des pues de mi periodo y soy irregular, me vino el 13 de este mes(abril) y termino el 19 tuve relaci...

preocupada | Última respuesta: YerlinDaniela 13 jul 2018
    3 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección Resuelto

Tuve relaciones sin protección con mi novio. Por primera vez Y al momento de la penetración hubo un poco de. Emorragia. Luego se cortó y al día si...

Gaby-2018 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Puedo salir embarazada tomando dixi 35 Resuelto

Hola ,es nesesario tomar la pastilla dixi 35 la misma hora todos los dias para evitar el embarazo?

Alexandragon... | Última respuesta: Alma 13 jul 2018
    5 respuestas
Únete a la comunidad