ola llevo 6 días de mancha marrón y no me llega la regla soy una persona irregular pero nunca me había pasado eso siempre manchaba y ese mismo día me...
Hola, tengo 16 años y estoy angustiada. El día 15 de abril tuve roses con mi novio, el día 24 me bajó y me duró lo normal, aún así tuve muchas dudas ...
Hola buenos dias estoy algo preocupada Por que mi peeiodo me tenia que llegar el 28 de mayo y no fue asi aun no llega y me he echo 3 pruevas de emba...
Hola chicas soy nueva en esto, les cuento mi situación : mi periodo es de 28-35 días , tengo 19 días de atraso, a los 7 días de atraso fui al medico p...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi enamorada,3 días después que acabara la menstruacion, tuvimos sexo pero se me rompió el condon pero no tuve ey...
Tuve mi primera vez aproximadamente hace 2 semanas, sin protección pero mi novio no se vino adentro, hoy me bajó muy poco y no volví a sangrar, puedo ...
Hola, mi periodo en el mes de mayo fue el día 22, ese mismo día me aplique la inyección de planificar por primera vez Femelin, El día miércoles 31 de ...
Hola, me gustaría saber la fecha que quedé embarazada, me hice una ecografía y ella dice que tengo seis semanas y seis días y mi última menstruación f...
Hola, mi ciclo es de 30 días. Tuve una penetración en el día de ovulación (día 16) sin protección, no eyaculó dentro. Luego el día 28 otra vez pero es...
Hola, Mi última regla fue el 21 de diciembre tuve relación el 1 de enero pero no terminó me tomé la pastilla del día después como a las 15 horas per...
Yo aborté a las 6 semanas de gestación con un medicamento llamado Cycotec a las cuatro horas de haberme tomado el medicamento comenzó hacer efecto las...
Hola, espero que me ayuden. Mis tres últimos periodos menstruales an sido el 12 de marzo, el 9 de abril y el último me bajo el 5 de mayo y se me fue ...
Hola. Necesito que alguien me ayude El domingo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos.era el último día de placebo. El lunes y el martes las ...
hola tengo 18 año y tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la menstruación él no esta seguro de haberme acabado dentro, así que ...
Hola, aver mi caso es el siguiente; tengo 18 años, y el pasado 20 de mayo tuve relaciones sin protección. La menstruacion tenia que bajarme día 1 de ...
El año pasado en el mes de junio tuve un embarazo lo perdí por concepto de aborto en curso es posible que eso impida salir embarazada de nuevo?
Hola buenas noches quisiera q me ayudaran con una información Yo me he realizado tres abortos en el transcurso de 10 años dos quirúrgicos y unos con...
Hola tengo 22 semanas de embarazo y aún no siento moverse a mi bebé... Es normal??
Es algo urgente, tuve relaciones con mi novia hace 6 días, no le ha llegado el periodo, teniendo en cuenta que le debió llegar hace 3 días... No eyacu...
Tuve relaciones el 23 de abril, el 5 de mayo me vino la menstruación y ahora que entramos al mes de junio no me ha llegado
Me hice el analisis de embarazo, y como resultado me dio 5993mUI/ml, aparte de hacerme un test que dio positivo, queria saber si estoy embarazada. Gra...
Hola, necesito q m ayuden x favor mi regla empezo el 5 de marzo del 2013 mi periodo termino el 9 en la tarde ese mismo dia tuve relaciones con mi es...
Hola, TENGO UNA DUDA QUE MESTA AGOBIANDO MUCHO LA MENSTRUACION ME TENIA QUE LLEGAR EL DIA 14 DE MARZO ESTAMOS A 22 Y NADA QUE ME LLEGA TENGA SENSACI...
Hola! Hoy me hice un análisis de sangre en el cual me salió: -negativo -hasta 5 mUI/ml -edad gestacional - unidad beta menor 1.20 Llevo casi d...
Ayuda !!! mi periodo me vino el 21 de mayo y me culminó el 26 de mayo luego de casi 7 dias osea el 3 de junio me volvio a venir mi perido ... El dia 4...
Hola! Les paso a explicar mi situación: Tuve relaciones sin protección un sábado 15 de abril a la madrugada y tome la pastilla postday el lunes próxi...
Empecé a planificar con Cyclofem el dia 22 de abril y 9 dias después tuve relaciones, 10 dias antes de mi periodo empezó a salir un flujo marrón y ave...
En el mes de abril me tome una pastilla anticonceptiva solo una porque tuve relaciones con mi pareja con ropa interior, en ese mismo mes me vino mi pe...
Hola, tengo una duda, estoy muy preocupada. Somos virgenes yo y mi novio pero ya van varias veces que tenemos "sexo con ropa", es decir realizamos los...
buenas tardes tengo 26 años me sentido rara con dolores de cabeza mareos en las mañanas, dolor de espalda, cólicos bajos y dolor en mis senos y ademas...
Tengo 3 semanas de retraso me hice una prueba casera pero salio negativo que debo hacer?
Muy buenos días a todos. Tengo varias dudas y quisiera ayuda.. les cuento: he tenido relaciones con mi novio pero él ha logradoel orgasmo y yo no.. p...
Hola, buenos días☺ Yo tuve relaciones el dia 6, 14 y 20 de mayo sin protección mi regla me toca el dia 24 normalmente siempre me me retrasa 4 días y ...
Hola, buenas noches, tuve relaciones en la madrugada a eso de las 3 am, el eyaculo dento de mi y yo estaba en mis dias fertiles pero en la tarde com...
Hola tengo un duda mi ultima regla fue el 8 de marzo y se me kito el 13 pero el ultimo dia tuve relaciones sin proteccion y el 21,26,27 y 28 tambien t...
Tengo tres hijos varones de 9, 7 y 4 años todos fueron por cesarea quisiera tener una niña pero que riesgos hay de una 4ta cesarea?
Hola, Buenas tardes tengo una duda que me esta desesperando mucho: tuve intimidad con mi novia ella quedo solo con su ropa interiror y yo quede de...
Estoy preocupada, tome píldora del día anterior hace una semana, antes de eso tambien tube relaciones semanas antes, no me baja mi periodo ya debió ba...
Buenas Tengo un retraso de 8 dias Me dura entre 28 y 37 dias ya hoy es el dia 42 y no aparece el periodo, me hice una prueba de embarazo y salio ne...
Hola, El viernes pasado me llegó la regla. Luego, el sábado mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, pero él no eyaculó dentro de mí. El d...
Hola, toda mi vida he sido regular. Hace 2 meses que tengo un retraso en mi periodo. Me he hecho tres examenes de orina las primeras semanas y me sali...
Hola buenas tardes yo tuve una cesárea hace 4 meses tuve un embarazo de post diabetes mi bebe peso 11 libras y lo perdí a mi 37 semanas porque me dio...
Hola, Mi nonbre es Cel .teng muchas dudas estoy muy procupada Mi ultimo periodo fue 13/4/17 Y me tenia qe bajar el 10/5/17 No bajo tan solo me bajo ...
Hola Dra Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo en este mes 9 veses. Y tengo una duda Estaré embarazada tengo cólicos en el estomago si mi pY...
hola me hice un examen Gonadotropina Corionica y salio esto 9,438.2 UI/ml es positivo o negativo ?
Mi novia y yo éramos vírgenes, tuvimos relaciones en 2 días diferentes, la primera vez que tuvimos relaciones el pedido le bajó el siguiente día y san...
Se puede abortar, sin tirar el saco gestacional.? En 2 días me han hecho 2 ecografías p sangrado en una se ve el embrión y en la segunda solo saco ges...
Bueno en los días fértiles de marzo y abril tuve relación sin protección en abril mi regla me tenía que llegar el 21 y me llego el 22 de abril hasta e...
Hola, q tal..!! yo stoy embarazada de 6 semanas y es mi primer embarazo.. ya me habia hecho una ecografia para saber d cuanto estaba fui al...
Me hice un aborto con pastillas e inyecciones no sé los nombres de la medicación que uso la enfermera, solo sangre cuatro hora y nada más. Ahora cada ...