Foro embarazo

Discusiones

6 dias manchando color marrón en ves de mestruacion es embarazo

 Resuelto

ola llevo 6 días de mancha marrón y no me llega la regla soy una persona irregular pero nunca me había pasado eso siempre manchaba y ese mismo día me...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Embarazo o angustia?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y estoy angustiada. El día 15 de abril tuve roses con mi novio, el día 24 me bajó y me duró lo normal, aún así tuve muchas dudas ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo no a llegado

 Resuelto

Hola buenos dias estoy algo preocupada Por que mi peeiodo me tenia que llegar el 28 de mayo y no fue asi aun no llega y me he echo 3 pruevas de emba...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Keniarazcon

Les ha pasado algo asi?

 Resuelto

Hola chicas soy nueva en esto, les cuento mi situación : mi periodo es de 28-35 días , tengo 19 días de atraso, a los 7 días de atraso fui al medico p...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
dulze87

Puede quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi enamorada,3 días después que acabara la menstruacion, tuvimos sexo pero se me rompió el condon pero no tuve ey...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Puedo estar embarazada si me bajó muy poco

 Resuelto

Tuve mi primera vez aproximadamente hace 2 semanas, sin protección pero mi novio no se vino adentro, hoy me bajó muy poco y no volví a sangrar, puedo ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, mi periodo en el mes de mayo fue el día 22, ese mismo día me aplique la inyección de planificar por primera vez Femelin, El día miércoles 31 de ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
da_98

Saber la fecha en que quedé embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaría saber la fecha que quedé embarazada, me hice una ecografía y ella dice que tengo seis semanas y seis días y mi última menstruación f...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
JessicaFortuna

Falso negativo, postday o embarazo?

 Resuelto

Hola, mi ciclo es de 30 días. Tuve una penetración en el día de ovulación (día 16) sin protección, no eyaculó dentro. Luego el día 28 otra vez pero es...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Jhoanavallez

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 21 de diciembre tuve relación el 1 de enero pero no terminó me tomé la pastilla del día después como a las 15 horas per...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Aborté a las 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Yo aborté a las 6 semanas de gestación con un medicamento llamado Cycotec a las cuatro horas de haberme tomado el medicamento comenzó hacer efecto las...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
saratorres21

Necesito saber si pude haber quedado embarazada.

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden. Mis tres últimos periodos menstruales an sido el 12 de marzo, el 9 de abril y el último me bajo el 5 de mayo y se me fue ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Romeiry

Pastillas anticonceptivas y diarrea

 Resuelto

Hola. Necesito que alguien me ayude El domingo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos.era el último día de placebo. El lunes y el martes las ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
17091998

¿puedo saber si estoy embarazada 5 días después de la relación?

 Resuelto

hola tengo 18 año y tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la menstruación él no esta seguro de haberme acabado dentro, así que ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
laAmarillita

No quiero quedar embarazada y tengo dudas

 Resuelto

Hola, aver mi caso es el siguiente; tengo 18 años, y el pasado 20 de mayo tuve relaciones sin protección. La menstruacion tenia que bajarme día 1 de ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿el haber abortado impide volver a salir embarazada?

 Resuelto

El año pasado en el mes de junio tuve un embarazo lo perdí por concepto de aborto en curso es posible que eso impida salir embarazada de nuevo?

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
lilibet84

¿limpiando el útero con pastillas puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera q me ayudaran con una información Yo me he realizado tres abortos en el transcurso de 10 años dos quirúrgicos y unos con...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

22 semanas de embarazo y aún no siento moverse a mi bebé

 Resuelto

Hola tengo 22 semanas de embarazo y aún no siento moverse a mi bebé... Es normal??

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo embarazar a mi novia sin eyacular adentro?

 Resuelto

Es algo urgente, tuve relaciones con mi novia hace 6 días, no le ha llegado el periodo, teniendo en cuenta que le debió llegar hace 3 días... No eyacu...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el 23 de abril, el 5 de mayo me vino la menstruación y ahora que entramos al mes de junio no me ha llegado

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sub unidad beta gonadotrofina corionica

 Resuelto

Me hice el analisis de embarazo, y como resultado me dio 5993mUI/ml, aparte de hacerme un test que dio positivo, queria saber si estoy embarazada. Gra...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Stefania90

Puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de regla

 Resuelto

Hola, necesito q m ayuden x favor mi regla empezo el 5 de marzo del 2013 mi periodo termino el 9 en la tarde ese mismo dia tuve relaciones con mi es...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
lavida1234

Tengo retraso de 8 dias prueba es confiable??

 Resuelto

Hola, TENGO UNA DUDA QUE MESTA AGOBIANDO MUCHO LA MENSTRUACION ME TENIA QUE LLEGAR EL DIA 14 DE MARZO ESTAMOS A 22 Y NADA QUE ME LLEGA TENGA SENSACI...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Janet

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola! Hoy me hice un análisis de sangre en el cual me salió: -negativo -hasta 5 mUI/ml -edad gestacional - unidad beta menor 1.20 Llevo casi d...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Sofimarielgarcia

Necesito reapuesta!!

 Resuelto

Ayuda !!! mi periodo me vino el 21 de mayo y me culminó el 26 de mayo luego de casi 7 dias osea el 3 de junio me volvio a venir mi perido ... El dia 4...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Saidishy

Ayuda ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola! Les paso a explicar mi situación: Tuve relaciones sin protección un sábado 15 de abril a la madrugada y tome la pastilla postday el lunes próxi...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mas de 10 dias con flujos leves marrones y rojos

 Resuelto

Empecé a planificar con Cyclofem el dia 22 de abril y 9 dias después tuve relaciones, 10 dias antes de mi periodo empezó a salir un flujo marrón y ave...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

En el mes de abril me tome una pastilla anticonceptiva solo una porque tuve relaciones con mi pareja con ropa interior, en ese mismo mes me vino mi pe...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
agsg04

Embarazo sin penetracion

 Resuelto

Hola, tengo una duda, estoy muy preocupada. Somos virgenes yo y mi novio pero ya van varias veces que tenemos "sexo con ropa", es decir realizamos los...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Isabel

¿las pruebas de sangre pueden dar un falso negativo?

 Resuelto

buenas tardes tengo 26 años me sentido rara con dolores de cabeza mareos en las mañanas, dolor de espalda, cólicos bajos y dolor en mis senos y ademas...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
ibarrios

Posible embarazo

 Resuelto

Tengo 3 semanas de retraso me hice una prueba casera pero salio negativo que debo hacer?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Gsa16

Dudas

 Resuelto

Muy buenos días a todos. Tengo varias dudas y quisiera ayuda.. les cuento: he tenido relaciones con mi novio pero él ha logrado​el orgasmo y yo no.. p...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito tu respuesta

 Resuelto

Hola, buenos días☺ Yo tuve relaciones el dia 6, 14 y 20 de mayo sin protección mi regla me toca el dia 24 normalmente siempre me me retrasa 4 días y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Buenas noches doctora

 Resuelto

Hola, buenas noches, tuve relaciones en la madrugada a eso de las 3 am, el eyaculo dento de mi y yo estaba en mis dias fertiles pero en la tarde com...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
MM1202

Saquenme de esta duda

 Resuelto

Hola tengo un duda mi ultima regla fue el 8 de marzo y se me kito el 13 pero el ultimo dia tuve relaciones sin proteccion y el 21,26,27 y 28 tambien t...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Yarimoxxa

Cuantas cesareas se pueden tener?

 Resuelto

Tengo tres hijos varones de 9, 7 y 4 años todos fueron por cesarea quisiera tener una niña pero que riesgos hay de una 4ta cesarea?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Rose

Mi novia puede quedar embarazada con ropa int

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda que me esta desesperando mucho: tuve intimidad con mi novia ella quedo solo con su ropa interiror y yo quede de...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
O.Gonzalez

No se que hacer tome pastilla del día anterior hace una semana,e

 Resuelto

Estoy preocupada, tome píldora del día anterior hace una semana, antes de eso tambien tube relaciones semanas antes, no me baja mi periodo ya debió ba...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
aliciavv

No se que pensar ya! quiero respuestass

 Resuelto

Buenas Tengo un retraso de 8 dias Me dura entre 28 y 37 dias ya hoy es el dia 42 y no aparece el periodo, me hice una prueba de embarazo y salio ne...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Luisa2293

Embarazada con el líquido seminal?

 Resuelto

Hola, El viernes pasado me llegó la regla. Luego, el sábado mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, pero él no eyaculó dentro de mí. El d...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
raul

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, toda mi vida he sido regular. Hace 2 meses que tengo un retraso en mi periodo. Me he hecho tres examenes de orina las primeras semanas y me sali...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Saraiaa

Cuánto tiempo tarda el útero para cicatrizar tras una cesárea

 Resuelto

Hola buenas tardes yo tuve una cesárea hace 4 meses tuve un embarazo de post diabetes mi bebe peso 11 libras y lo perdí a mi 37 semanas porque me dio...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
SolAnge iraira

Necesito saber si podria ser un embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nonbre es Cel .teng muchas dudas estoy muy procupada Mi ultimo periodo fue 13/4/17 Y me tenia qe bajar el 10/5/17 No bajo tan solo me bajo ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Irisfm

Tengo una duda

 Resuelto

Hola Dra Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo en este mes 9 veses. Y tengo una duda Estaré embarazada tengo cólicos en el estomago si mi pY...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo

Resultado de examen de embarazo

 Resuelto

hola me hice un examen Gonadotropina Corionica y salio esto 9,438.2 UI/ml es positivo o negativo ?

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Lexy11

¿puede que mi novia esté embarazada?

 Resuelto

Mi novia y yo éramos vírgenes, tuvimos relaciones en 2 días diferentes, la primera vez que tuvimos relaciones el pedido le bajó el siguiente día y san...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
solopregunto

Aborto espontáneo, sin hechar saco gestacional

 Resuelto

Se puede abortar, sin tirar el saco gestacional.? En 2 días me han hecho 2 ecografías p sangrado en una se ve el embrión y en la segunda solo saco ges...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Martapb

6 días de retraso

 Resuelto

Bueno en los días fértiles de marzo y abril tuve relación sin protección en abril mi regla me tenía que llegar el 21 y me llego el 22 de abril hasta e...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Buchua_24

Embarazada de 6 semanas, solo se ve el feto?

 Resuelto

Hola, q tal..!! yo stoy embarazada de 6 semanas y es mi primer embarazo.. ya me habia hecho una ecografia para saber d cuanto estaba fui al...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
moon

Me hice un aborto pero el test de embarazo sale positivo

 Resuelto

Me hice un aborto con pastillas e inyecciones no sé los nombres de la medicación que uso la enfermera, solo sangre cuatro hora y nada más. Ahora cada ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Verojoaquin
Resultados 7251 - 7300 de 25.658
Únete a la comunidad