Foro embarazo

Discusiones

¿posible embarazo?

 Resuelto

hola lo que sucede es que hace algunos días tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del día siguiente y su efecto se dio después de una semana ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
milucin

Despues de un embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, Quiero preguntar si tengo 5 hijos y tuve el ano pasado un embarazo ectopico pero me dijeron que no me quitaron nada que mi aparato reproductor...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Vanesa

Consulta inportante

 Resuelto

BUENAS TARDES SOY YESSICA Y MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,MI HERMANA ESTA EMBARAZADA A PUNTO DE CUMPLIR LOS 8 MESES,ELLA ES DIABETICA Y RESULTA QUE TIEN...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
maritzagarcia27

Quede embarazada con el liquido preseminal sin penetración?

 Resuelto

.hace un par de dias... con mi novio tuve roses sexuales en los cuales.. el paso su pene por mis labios menores sin penetración.. teniendo su pene c...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

S.o.s.

 Resuelto

Hola, Recién comencé a tomar las pastillas LETINNOV de 28 grageas (7 blancas y 21 amarillas) pero no me di cuenta que en el empaque dice que debí come...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Panzita23

Lección aprendida! mensaje

 Resuelto

Hola a todas, espero que se encuentren muy bien:) Miren, hace poco estuve en una situación un tanto dificil y me gustaría compartirles mi historia...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Lizbet10

Mi novio se masturbo y me masturbo

 Resuelto

Hola, Mi novio toco su miembro y estaba mojado, a los 3 minutos me masturbo a mi, su mano ya estaba seca pero tengo miedo que aun haya tenido liquid...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
colopat

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Me llegó el día 8 la regla se fue el 13 y tuve relaciones sin nada de protección los días 19,21,22,23,24,25 de julio , será que podría quedar em...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Vivianm

Dudas de mi situacion actual

 Resuelto

Primero hare un breve resumen de mi situacion..mi periodo me llego el 20 de mayo y se fue el 25, para el 27 de mayo debi colocarme la inyectable antic...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
masaan90

Duda

 Resuelto

Hola, Tengo 15 días de retraso y como dolores abajo del vientre, no presentó ninguno de los síntomas de embarazo..la pregunta es que tanta probabili...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

No me vino la menstruacion

 Resuelto

Hola. El mes pasado tome mal las pastillas ya que tome de a dos pastillas juntas por 4 días ya que me olvidaba y al otro día tomaba dos juntas. Tuve r...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio se masturbo y me masturbo. ayuda

 Resuelto

Mi novio se masturbo y estaba "mojado" no se si su mano contenia semen pero se limpio en su pantalon, luego el me masturbo a mi. Puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Bost123

Me siento embarazada

 Resuelto

Porque me siento embarazada si no estoy porque en la prueba de embarazo sanguíneo me salio negativo y se me baja mi periodo normal

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
noeallende......

¿puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola amigos tengo muchas dudas y miedos espero y me ayuden pronto. Estábamos sentados haciendo juegos sexuales, y creo haber tocado mi liquido presemi...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
AndresCamargo

Consulta

 Resuelto

Hola buenas tardes, quería consultar porque después de varios días con dolores de pecho ( osea molestia como cuando se llenan de leche) me apreté la m...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
haydee19

Ayuda porfavor necesito saber que dia concebi a mi bebe

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar con esto que me esta atomentando y no me deja estar ni un minuto con la mente tranquila, el primer dia de mi ultima ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
monaaa01

Alguien que me aclare

 Resuelto

Hola, tuve mi primer encuentro sexual hace ya casi un mes, fue sexo anal y con quién lo practique eyaculo en mi espalda. Sé que no puedo quedar embara...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal

 Resuelto

tube con mi novio relaciones y lo hicimos por atras cosa que yo eyacule pero no se si el tambien , quiciera saber si uno puede quedar embarazada !!

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
yelith

Se puede quedar embarazada por el roce de un dedo con semen?

 Resuelto

Hola agradecería su ayuda, Mi novio y yo estábamos tocándonos yo estaba rozando su pene y tenía unas gotas de líquido preseminal, luego me dieron gana...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Jlkk

Retraso de la regla

 Resuelto

Hola. Quisiera saber que me sucede tengo 2 meses aun sin mestruar, me hice el test de embarazo de orina y me salio positivo, me la hice tambien de sa...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

Interpretación examen de hormona bhcg cuantitativa

 Resuelto

Hola, Buenos días, me hice el examen de hormonas bhcg cuantitativa, el resultado me dio 35296.00 y no he podido descifrar cuantas semanas tengo de...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Karina

Somatizar

 Resuelto

Buenas noches. La pregunta que tengo es la siguiente; cuando somatizo sintomas de embarazo... puedo ademas de experimentar sus sintomas ver que mi ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

No se si estoy embarazada o no, sera o no sera???

 Resuelto

Hola; me hice una prueba de embarazo sanguinea que dio positivo pero en una ecografia intravaginal la doctora no vio nada en mi utero, pero acoto que ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

J-marcelo una ultima pregunta porfavor!!!!

 Resuelto

Hola j-marcelo!!!Como no se que lie antes te lo mando aparte!!! Antes de nada muchas gracias por responderme!!! Antes tenia la pequeña duda de si esta...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
cesi876

Ayuda! jugueteos sexuales con mi novio, embarazada con la regla?

 Resuelto

Hola! Soy nueva aquí y de verdad estoy muy asustada, espero me puedan ayudar! Tengo 19 años, nunca he tenido relaciones sexuales, el día 30 de Julio t...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
usuario anónimo

Medicamentos para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Existen medicamentos que puedan hacer abortar? Gracias por sus respuestas.

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
daiana

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Yo venia tomando anticonceptivos JADE 24 MD24, y el periodo me llego el día 25 de mayo, el día 27 de mayo tendría...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Vane

Aborto

 Resuelto

Hola como necesito ayuda tengo 4 hijos de 16,12,7 y el más chiquito tiene 2 años y creo estar embarazada yo me aplico inyección anticonceptivas pero a...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Mmsr

Dudas

 Resuelto

Hola, a principios del mes pasado me quite el diu mientras me terminaba la regla y me volvió a bajar la última semana. Tuve relaciones cuatro días des...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola buenas tardes Tengo una duda espero y puedan ayudarme gracias:) Tengo 17 años, tuve relaciones el 13 de julio sin protección y mi novio termi...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola ! El 23 de junio tuve relaciones con alguien mi periodo llego el 30 de junio volví a tener relaciones el 15 de julio después del 15 de julio me h...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Frankelina

Preocupada

 Resuelto

Hola, soy sofi ,perdon es que tengo una duda de si puedo estar embarazada Tube relacuones sin proteccion con mi novio el 27 de mayo y mi cilo es de ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
SoFi1983

Sangrado de implantación o menstruación

 Resuelto

Hola, acudo a ustedes por favor para que me ayuden en esto, ya que estoy preocupada. Les cuento que soy algo irregular y tuve mi último período el 5 d...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
marisolliz

¿hay probabilidad de embarazo si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si tome la pastilla el día después del coito y a los días me bajo la regla, después a los 15 días otra vez y ya no me baja d...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
colopat

Duda

 Resuelto

Tengo 39 semanas de embarazo y el viernes empecé con un dolor terrible en el pubis y el obstetra me dejo tome ibuprofeno 600 y yo sin saber que hace m...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

saludos previos, que pasa si una vez tomado la pastilla del día siguiente he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ruben

Podría quedar embarazada?

 Resuelto

Hola hace 2 días me masturbe junto con mi novio, usamos condón. Ya habíamos terminado el se fue a baño y me comento que se vino en el baño, después s...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Muchachitayo

Ayuda, embarazo ?

 Resuelto

Hola, quería c onsultarles.. puedo quedar si tuve relaciones sin protección un día después de mi ovulacion ? Desde ya muchas gracias !!!

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
FulanitaxD

Resultado de examen de sangre hcg para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches necesito su ayuda hoy me hice un examen de sangre hcg y el resultado fue de 3450,0 hcg UI/L quiero saber si estoy embarazada agrad...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Paulitoledo

Negativo en prueba de sangre y mi periodo no llega

 Resuelto

buen dia chicas les cuento mi historia... mi ultimo periodo fue el dia 29 de mayo mi ciclo es de 28 a 29 dias debia llegar de nuevo el dia 26 de junio...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede una mujer quedar embarazada 5 días antes de su ovulación?

 Resuelto

Hola, Buenas noches! Tengo una curiosidad que me gustaría saciar, tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi ovulación, por lo general soy muy...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Li26

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

El 10 de julio tuve relaciones y el 16 del mismo mes reglaba , pero el 11 de julio me dio mal de orin y cuando orinaba al limpiarme había sangre, yo p...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola tengo 33 años la regla nunca me avenido normal siempre o una semana antes o una semana después tengo 5 hijos el más peque 2 años y me hecho si...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme porfavor me urge una respuesta

 Resuelto

Hola, tengo 19 años hace 2 semanas tube relaciones con mi novio y tome pastillas de dia siguiente, luego de eso he estado manchando como color cafe ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad de cyclofem

 Resuelto

Buen día Me inyecte por primera vez cyclofem y a los 8 días de la aplicación estuve con mi novio, cuanto tiempo hay que esperar después de la aplicac...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, yo me cuido con el diu, mi periodo me llega normalmente todos los meses, pero hace dos meses que en ocasiones tengo...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección.

 Resuelto

Hola. Bueno, mi problema es el siguiente. Estoy empezando mi menstruacion, en sí solamente he presentado algunos manchones muy ligeros, no se ha pre...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Stre embarazada

 Resuelto

Hola, Kiero saber si estare embaraza me bajo mi regl el 29 de julio y ya estamos 31 de julio yno me bajanada q hago ayudeme ya me hice ynA prueba de...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

 Resuelto

Buenas,hace poco, mi pareja y yo tuvimos sexo por primera vez. Solamente fueron unos segundos para probar, y se retiró cuando se empezó a sentir má...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
15062016

Retraso de dos semanas y test negativo

 Resuelto

Hola, nesecito que me ayuden porfavor, lo que pasa es que tengo un retraso de dos semanas y me realize dos test de orina, una a la semana y el otro a ...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
cristicamaron
Resultados 8501 - 8550 de 25.658
Únete a la comunidad