Foro embarazo

Discusiones

Cuantos dias despues

 Resuelto

Hola, disculpa ¿cuantos dias despues de la mestruacion son los que no hay o no existe mucho riesgo de quedar embarazada? por favor responde mi d...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Anilu2828

Tomé píldora d emergencia, estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, , tengo 18 años y tengo dudas de estar embarazada ya que tuve relaciones sin proteccion , aunque tome pastilla de emergencia tengo miedo ya que ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Abrego17

Puedo quedar embarazada aunque tome postday?

 Resuelto

Hola tengo una duda acerca de la pastilla Postday, mi caso es el siguiente.. En el día 8 (dos días después de que terminara mi periodo) tuve relacione...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
NMD12

Dia a luz el 13 de juñio no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, dia a luz el 13 de julio de ezte año me vino la regla el 5 de agosto me bajo muy poco 5 dias tuve relCiones hasta hoy mi periodo no vien...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
selenagdddd

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola a todos, es que tengo una curiosidad de saber si lo estoy les voy a explicar, el mes pasado en vez de mi regla solo tuve un leve flujo marroncito...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Angelis27

¿puedo quedar embarazada una noche antes de menstruar?

 Resuelto

podría embarazarme habiendo tenido relaciones una noche antes de menstruar y siendo mi marido operado de la próstata.

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
elyesy

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 15 días aprox. Mi período debió llegar entre el 26-27 de set. Para esto tuve relaciones sin protección pero fueron un aprox ...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Katy1295

Necesito saber que significa lo que me pasa

 Resuelto

Hola, Quería saber porque me bajo antes de la fecha la menstruacion y de color marron claro , tuve relaciones pero con protección, es normal ? O sig...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
sofiabustos

Podria estar embarazada??

 Resuelto

buenas noches hace 15 dias tome la post day, y hace 8 dias tuve relaciones-sin-proteccion- mi periodo debia llegar el 5 puesto que el mes pasado ll...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
monikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alguien que me auxilie!

 Resuelto

Hola!! Me hice una prueba de embarazo, salio positiva, pero el medico me envió a hacer una cuantificacion de Hormona Gonadotrofina Corionica, mi resu...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Esmess

Posible embarazo con implanon ayudaaa

 Resuelto

Hola,Hola ... Resulta que uso este método desde hace 2 meses y medio aproximadamente ... Desde el 18 de julio de 2015. Mi ginecóloga me receto el mét...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ciparoza0329

Porfa respondan

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tube relaciones con mi novio el 23'24'25&26 de septiembre con eyaculacion dentro &mi menstruacion termino el 15 del mismo mes...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
YAE73

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente. Tuve un aborto hace 6meses, y llevamos intentando desde los dos meses después del legrado quedarme embarazada. El caso ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de embarazo después del periodo

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja sin protección pero tome la postday y a los 10 días me bajo el periodo normal, pero desde que me bajo el periodo e senti...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Mmelendez

Como aborto? no puedo mas.

 Resuelto

Soy nueva en el foro. Mi pregunta es directa. No pretendo que me juzguen se que lo que voy a pedir no les va a simpatizar a muchos. Mediante que remed...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
001laura

Dias fertiles en ciclo irregular

 Resuelto

Hola, estamos intentando tener un bebe , mi ultima regla fue el 7 de mayo de 2011 hemos empezado a tener relaciones el dia 18 de mayo , quisiera sab...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
eliii

Ayuda con este resultado

 Resuelto

Hola, mi resultado en BHCG sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si esto...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Diganme

 Resuelto

Hola... Tengo 18años y mantengo relaciones sexuales con mi pareja Van 2fines de semana que mi pareja eyacula dentro Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Jm1999

Inquietud

 Resuelto

Hola, Hace mes y medio estoy planificando con las pastillas gynorelle, la primera caja me la tomé muy juiciosa, las pastillas verdes (24) y sólo me ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
CamilaZr

No tomé dos días pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Buenas noches. El caso es el siguiente: tuve mi menstruación el domingo 21, ni bien me vino comencé a tomar las pastillas. Pero resulta que me...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, pero yo planifico con la inyección pero tuvimos miedo de que no funcionara por qu...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

Dudas y mas dudas aclarame porfa

 Resuelto

Hola, Tengo 1de retraso me ice una prueba de sangre y me salio negativa 20mul/ml eso quiere decir que no estoy por que tengo sintomas y aparte me la...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo dias fertiles

 Resuelto

Hola quisiera preguntarles si yo siendo irregular, me ha venido mi regla el pasado 22-9 y he tenido relaciones intimas sin protección el 2-10 , ¿ pod...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada

 Resuelto

Hola me siento preocupada el 10 de agosto fue la ultima vez que tuve mi regla y con mi novio tuve relaciones el dia 13 de agosto y resulta que el for...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser un falso negativo?

 Resuelto

Buenas!, soy nueva en esto, tengo una duda enorme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Mi último periodo fue el 3 de Julio del 2016 en ese mismo mes m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Michellesa31

Endometrio proliferativo

 Resuelto

Hola chic@s soy nueva en esto!! Mirar os comento; En agosto me detectaron un pequeño quiste en el ovario derecho. Mi ultimo periodo fue el 06 de sep...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
MTAX21

¿puedo quedar embarazada sin eyaculación?

 Resuelto

Hola.. tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi regla, no usamos preservativos ni nada, pero tampoco no alcanzo a eyacular... puedo queda...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Poli12

Nauseas, mareos, acidez, vomitos, embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es dai y tengo dudas de que es lo que me pasa . tuve relaciones sin proteccion uno de mis dias en que ovulaba y desde hace unas sem...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaaaa respondan xfavoorrr

 Resuelto

estoy embarazada tuve relaciones el 31 de enero 6 de febrero el 13 y 27 de febrero y no recuerdo cuando fue mi ultima fecha esty embarazada segun e do...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si puedo estar embarazada :/

 Resuelto

Hola chic@s espero y me puedan ayudar, la cosa es que me llego el periodo el 16 de sep y tuve relaciones con mi novio el 23 sin proteccion, tome la pi...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
solodimeMayra

¿tendré peligro de quedar embarazada si estoy dando de lactar?

 Resuelto

Hola, puede ayudarme? tuve relaciones el dia 19 a partir del primer dia de la menstruación tendre peligro de quedar embarazada? estoy dando de lactar ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
selenagdddd

Tomé la píldora del día después y a los 5 días menstrué

 Resuelto

Hola estoy nerviosa no entiendo.. Tomé la píldora y a los 5 comenzó a bajarme sangre ya llevo 9 días así no sé si es malo o porque me pasa? Yo tome la...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
cdln18

Es posible que quede embarazada 2 días después de mi regla?

 Resuelto

Hola, me podrían ayudar, quisiera saber si es posible que quede embarazada dos días después de mi menstruación mi periodo empezó el día 14 de mayo y...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sarahi Lopez

Una mujer puede quedar embarazada en el ultimo dia de la relacon

 Resuelto

Hola, tube telaciones sexuales con mi novio si protecion varias veces en el mismo dia me tome un anticonceptivo de emergencia al segundo dia hay rie...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Andre

Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4

 Resuelto

Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella t...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por la inyeccion del mes

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esta me tenia que inyectar el 7 de febrero y estamos a11 nesesito saber cuanto es lo quedura la inyeccion del mes la mesigin...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
ye

¿puedo estar embarazada si no me bajó la regla?

 Resuelto

Disculpe me pueden ayudar, tengo dudas si estoy embarazada, resulta que me bajó el 21 de agosto y se me quitó el 25 de agosto pero en septiembre ya no...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me faltan 10 días para que me venga el ciclo menstrual si me hago un test 10 días antes me puede cantar ya embarazo? Muchas gracias de antemano

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Loreto82

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

El 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, además no se vino adentro. ¿Existe alguna posibilidad de que pueda quedar em...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Yunire-san

¿el condiloma acuminado puede afectar a mi bebé?

 Resuelto

Hola Me han detectado condiloma acuminado en la región perianal, tengo 8 meses de embarazo y me están programando para hacerme una cesaría, pero yo q...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Mari

Retraso

 Resuelto

hola porfa ayudenme hace algunos dias tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez antes de los dias en los que me tenia que bajar y al ver de q...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

Necesito que alguien me diga algo!!

 Resuelto

Hace como un mes lo hice con mi novio sin condón pero no llego a correrse dentro y aparte me tome la pastilla del día después , hace como unas dos sem...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Katherosaa

Tome pastilla de emergencia tuve relaciones y me bajo

 Resuelto

Hola, necesito de su ayuda, hace 10 dias terminó mi regla y me dura 5 dias, y 1y2 días despues de haber terminado la regla tuve relaciones y tome past...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Bel

Me gustaria saber si estoy embarazada ?

 Resuelto

Hola, me vino mi mestruacion el 10 de julio del 2011, me hasta la fecha no me viene me periodo me gustaria saber si estoy embarazada o no , xfis res...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
antoyanira

Vino

 Resuelto

Hola, Tengo 19 semanas de embarazo, hoy estoy de cumple y me acabo de tomar dos copas de vino quiero saber si eso puede causarle algún daño a mi c...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
YOSHIRA097

Necesito saber ya que nunca lo he hecho

 Resuelto

Hola! Yo tomo pastillas anticonceptivas pero no tengo relaciones frecuentemente... tengo planes de tener relaciones con mi pareja cinco o cuatro dias ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Pattytriminio

Pregunta

 Resuelto

Hola mi consulta va a que me cuide con implanon por 3 años me ise el recambio y dure un año debido a los efectos secundarios lo tube que retirar este ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada después de abortar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Espero que me puedan ayudar por que es muy importante para mi xfa Hace una semana que aborte, estuve de 3 meses de embarazo y despues de ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
YenniVP

¿puedo quedar embarazada al terminar el periodo?

 Resuelto

Hola es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el día anterior se me había ido el periodo será que puedo quedar embarazada gracias...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado poco abundante y de color oscuro.

 Resuelto

Hola, Mi inquietud es el periodo cuando me llego en las primeras horas fue abundante y de color oscuro. (Cafe oscuro) y en la noche cuando me camb...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Karen
Resultados 8251 - 8300 de 25.658
Únete a la comunidad