Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8251 - 8300 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola a todos, es que tengo una curiosidad de saber si lo estoy les voy a explicar, el mes pasado en vez de mi regla solo tuve un leve flujo marroncito...

Angelis27 | Última respuesta: Angelis27 10 oct 2016
    7 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada una noche antes de menstruar? Resuelto

podría embarazarme habiendo tenido relaciones una noche antes de menstruar y siendo mi marido operado de la próstata.

ELYESY | Última respuesta: elyesy 10 oct 2016
    2 respuestas

Hola, tengo un retraso de 15 días aprox. Mi período debió llegar entre el 26-27 de set. Para esto tuve relaciones sin protección pero fueron un aprox ...

Katy1295 | Última respuesta: Katy1295 9 oct 2016
    2 respuestas
  • Necesito saber que significa lo que me pasa Resuelto

Hola, Quería saber porque me bajo antes de la fecha la menstruacion y de color marron claro , tuve relaciones pero con protección, es normal ? O sig...

Majoweseluk | Última respuesta: sofiabustos 8 oct 2016
    2 respuestas
  • podria estar embarazada?? Resuelto

buenas noches hace 15 dias tome la post day, y hace 8 dias tuve relaciones-sin-proteccion- mi periodo debia llegar el 5 puesto que el mes pasado ll...

monikiiiiiii... | Última respuesta: monikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8 oct 2016
    2 respuestas
  • alguien que me auxilie! Resuelto

Hola!! Me hice una prueba de embarazo, salio positiva, pero el medico me envió a hacer una cuantificacion de Hormona Gonadotrofina Corionica, mi resu...

Esmess | Última respuesta: Esmess 7 oct 2016
    7 respuestas
  • posible embarazo con implanon ayudaaa Resuelto

Hola,Hola ... Resulta que uso este método desde hace 2 meses y medio aproximadamente ... Desde el 18 de julio de 2015. Mi ginecóloga me receto el mét...

manuu.b | Última respuesta: ciparoza0329 7 oct 2016
    3 respuestas
  • Porfa respondan Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tube relaciones con mi novio el 23'24'25&26 de septiembre con eyaculacion dentro &mi menstruacion termino el 15 del mismo mes...

Eitaleeee | Última respuesta: YAE73 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Podría estar embarazada Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente. Tuve un aborto hace 6meses, y llevamos intentando desde los dos meses después del legrado quedarme embarazada. El caso ...

Marimar270815 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Síntomas de embarazo después del periodo Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja sin protección pero tome la postday y a los 10 días me bajo el periodo normal, pero desde que me bajo el periodo e senti...

Mmelendez | Última respuesta: Mmelendez 7 oct 2016
    2 respuestas
  • Como aborto? no puedo mas. Resuelto

Soy nueva en el foro. Mi pregunta es directa. No pretendo que me juzguen se que lo que voy a pedir no les va a simpatizar a muchos. Mediante que remed...

Maria78. | Última respuesta: 001laura 7 oct 2016
    10 respuestas
  • Dias fertiles en ciclo irregular Resuelto

Hola, estamos intentando tener un bebe , mi ultima regla fue el 7 de mayo de 2011 hemos empezado a tener relaciones el dia 18 de mayo , quisiera sab...

Silvia | Última respuesta: eliii 7 oct 2016
    5 respuestas
  • AYUDA CON ESTE RESULTADO Resuelto

Hola, mi resultado en BHCG sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si esto...

VALERIA0709 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2016
    6 respuestas
  • Diganme Resuelto

Hola... Tengo 18años y mantengo relaciones sexuales con mi pareja Van 2fines de semana que mi pareja eyacula dentro Puedo quedar embarazada?

Eitaleeee | Última respuesta: Jm1999 6 oct 2016
    1 respuesta
  • Inquietud Resuelto

Hola, Hace mes y medio estoy planificando con las pastillas gynorelle, la primera caja me la tomé muy juiciosa, las pastillas verdes (24) y sólo me ...

CamilaZr | Última respuesta: CamilaZr 6 oct 2016
    2 respuestas
  • No tomé dos días pastillas anticonceptivas y tuve relaciones Resuelto

Hola, Buenas noches. El caso es el siguiente: tuve mi menstruación el domingo 21, ni bien me vino comencé a tomar las pastillas. Pero resulta que me...

peksak | Última respuesta: kelly2514 5 oct 2016
    3 respuestas

hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, pero yo planifico con la inyección pero tuvimos miedo de que no funcionara por qu...

todo_14 | Última respuesta: kelly2514 5 oct 2016
    7 respuestas
  • Dudas y mas dudas aclarame porfa Resuelto

Hola, Tengo 1de retraso me ice una prueba de sangre y me salio negativa 20mul/ml eso quiere decir que no estoy por que tengo sintomas y aparte me la...

Krizz93 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2016
    1 respuesta
  • embarazo dias fertiles Resuelto

Hola quisiera preguntarles si yo siendo irregular, me ha venido mi regla el pasado 22-9 y he tenido relaciones intimas sin protección el 2-10 , ¿ pod...

mariposabel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 oct 2016
    1 respuesta
  • Es posible quedar embarazada Resuelto

Hola me siento preocupada el 10 de agosto fue la ultima vez que tuve mi regla y con mi novio tuve relaciones el dia 13 de agosto y resulta que el for...

Virginia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 oct 2016
    6 respuestas
  • ¿Puede ser un falso negativo? Resuelto

Buenas!, soy nueva en esto, tengo una duda enorme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Mi último periodo fue el 3 de Julio del 2016 en ese mismo mes m...

Michellesa31 | Última respuesta: Michellesa31 4 oct 2016
    2 respuestas
  • Endometrio proliferativo Resuelto

Hola chic@s soy nueva en esto!! Mirar os comento; En agosto me detectaron un pequeño quiste en el ovario derecho. Mi ultimo periodo fue el 06 de sep...

Thorlad | Última respuesta: MTAX21 4 oct 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada sin eyaculación? Resuelto

Hola.. tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi regla, no usamos preservativos ni nada, pero tampoco no alcanzo a eyacular... puedo queda...

CarlaGpe | Última respuesta: Poli12 4 oct 2016
    2 respuestas
  • Nauseas, mareos, acidez, vomitos, embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es dai y tengo dudas de que es lo que me pasa . tuve relaciones sin proteccion uno de mis dias en que ovulaba y desde hace unas sem...

daiiianita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    16 respuestas
  • ayudaaaaaaa RESPONDAN XFAVOORRR Resuelto

estoy embarazada tuve relaciones el 31 de enero 6 de febrero el 13 y 27 de febrero y no recuerdo cuando fue mi ultima fecha esty embarazada segun e do...

michitokll | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    6 respuestas
  • No se si puedo estar embarazada :/ Resuelto

Hola chic@s espero y me puedan ayudar, la cosa es que me llego el periodo el 16 de sep y tuve relaciones con mi novio el 23 sin proteccion, tome la pi...

Jenn19 | Última respuesta: solodimeMayra 4 oct 2016
    2 respuestas
  • ¿Tendré peligro de quedar embarazada si estoy dando de lactar? Resuelto

Hola, puede ayudarme? tuve relaciones el dia 19 a partir del primer dia de la menstruación tendre peligro de quedar embarazada? estoy dando de lactar ...

majo | Última respuesta: selenagdddd 3 oct 2016
    28 respuestas
  • Tomé la píldora del día después y a los 5 días menstrué Resuelto

Hola estoy nerviosa no entiendo.. Tomé la píldora y a los 5 comenzó a bajarme sangre ya llevo 9 días así no sé si es malo o porque me pasa? Yo tome la...

Cjajsje | Última respuesta: cdln18 3 oct 2016
    3 respuestas
  • Es posible que quede embarazada 2 días después de mi regla? Resuelto

Hola, me podrían ayudar, quisiera saber si es posible que quede embarazada dos días después de mi menstruación mi periodo empezó el día 14 de mayo y...

naty | Última respuesta: Sarahi Lopez 3 oct 2016
    4 respuestas
  • Una mujer puede quedar embarazada en el ultimo dia de la relacon Resuelto

Hola, tube telaciones sexuales con mi novio si protecion varias veces en el mismo dia me tome un anticonceptivo de emergencia al segundo dia hay rie...

kche | Última respuesta: Andre 3 oct 2016
    2 respuestas
  • Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 Resuelto

Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella t...

1Anonimous1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2016
    1 respuesta
  • por la inyeccion del mes Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esta me tenia que inyectar el 7 de febrero y estamos a11 nesesito saber cuanto es lo quedura la inyeccion del mes la mesigin...

florcita m | Última respuesta: ye 3 oct 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si no me bajó la regla? Resuelto

Disculpe me pueden ayudar, tengo dudas si estoy embarazada, resulta que me bajó el 21 de agosto y se me quitó el 25 de agosto pero en septiembre ya no...

Diaz86 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 oct 2016
    1 respuesta
  • Cuándo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola me faltan 10 días para que me venga el ciclo menstrual si me hago un test 10 días antes me puede cantar ya embarazo? Muchas gracias de antemano

Loreto82 | Última respuesta: Loreto82 2 oct 2016
    2 respuestas
  • Tengo 6 días de retraso Resuelto

El 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, además no se vino adentro. ¿Existe alguna posibilidad de que pueda quedar em...

YamilaLuz | Última respuesta: Yunire-san 2 oct 2016
    1 respuesta
  • ¿El condiloma acuminado puede afectar a mi bebé? Resuelto

Hola Me han detectado condiloma acuminado en la región perianal, tengo 8 meses de embarazo y me están programando para hacerme una cesaría, pero yo q...

lorena | Última respuesta: Mari 1 oct 2016
    18 respuestas
  • retraso Resuelto

hola porfa ayudenme hace algunos dias tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez antes de los dias en los que me tenia que bajar y al ver de q...

astraaaa | Última respuesta: Yunire-san 1 oct 2016
    1 respuesta
  • Necesito que alguien me diga algo!! Resuelto

Hace como un mes lo hice con mi novio sin condón pero no llego a correrse dentro y aparte me tome la pastilla del día después , hace como unas dos sem...

Katherosaa | Última respuesta: Katherosaa 1 oct 2016
    4 respuestas
  • tome pastilla de emergencia tuve relaciones y me bajo Resuelto

Hola, necesito de su ayuda, hace 10 dias terminó mi regla y me dura 5 dias, y 1y2 días despues de haber terminado la regla tuve relaciones y tome past...

mont3899 | Última respuesta: Bel 1 oct 2016
    4 respuestas
  • me gustaria saber si estoy embarazada ? Resuelto

Hola, me vino mi mestruacion el 10 de julio del 2011, me hasta la fecha no me viene me periodo me gustaria saber si estoy embarazada o no , xfis res...

milagros | Última respuesta: antoyanira 30 sep 2016
    3 respuestas
  • VINO Resuelto

Hola, Tengo 19 semanas de embarazo, hoy estoy de cumple y me acabo de tomar dos copas de vino quiero saber si eso puede causarle algún daño a mi c...

YOSHIRA097 | Última respuesta: YOSHIRA097 30 sep 2016
    2 respuestas
  • Necesito saber ya que nunca lo he hecho Resuelto

Hola! Yo tomo pastillas anticonceptivas pero no tengo relaciones frecuentemente... tengo planes de tener relaciones con mi pareja cinco o cuatro dias ...

Pattytriminio | Última respuesta: Pattytriminio 30 sep 2016
    2 respuestas
  • Pregunta Resuelto

Hola mi consulta va a que me cuide con implanon por 3 años me ise el recambio y dure un año debido a los efectos secundarios lo tube que retirar este ...

Katurrita16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 sep 2016
    5 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada después de abortar? Resuelto/Cerrado

Hola, Espero que me puedan ayudar por que es muy importante para mi xfa Hace una semana que aborte, estuve de 3 meses de embarazo y despues de ...

Fernanda | Última respuesta: YenniVP 30 sep 2016
    325 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada al terminar el periodo? Resuelto

Hola es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el día anterior se me había ido el periodo será que puedo quedar embarazada gracias...

maria1298 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2016
    3 respuestas
  • Sangrado poco abundante y de color oscuro. Resuelto

Hola, Mi inquietud es el periodo cuando me llego en las primeras horas fue abundante y de color oscuro. (Cafe oscuro) y en la noche cuando me camb...

paulacris | Última respuesta: Karen 29 sep 2016
    7 respuestas
  • Flujo blanco y transparente con olor raro y no me baja Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden estoy preocupada, tuve relaciones sexuales sin protección el 15 y 16 de septiembre mi novio está seguro que no se vino ...

Ana010525 | Última respuesta: MarinaScott 28 sep 2016
    3 respuestas
  • Enbrazo o mestruacion Resuelto

Ola mi duda es que el dia 1 tube mi pediodo el 15 me retire el diu de cobre el 19 tube relaciones sin proteccion y el 23 24 25 26 tube un manchado de ...

Yolicova | Última respuesta: Rbarrera4691 28 sep 2016
    1 respuesta
  • La regla solo me duró un día Resuelto

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin condón con mi novio yo uso un contraceptivo que dura 3 meses a las 3 semanas de haber tenido relacione...

Rbarrera4691 | Última respuesta: Nenitab93 28 sep 2016
    3 respuestas
  • pronta respuesta porfis Resuelto

Hola tengo una duda. yo quiero saber que puede pasar al tomar la pastilla del dias despues dos veces en el mismo mes ??? con una semana de diferen...

leidyjaramillo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad