Hola como están, buenos días, Bien les comento que mi novia tiene un retraso de 2 semanas y 1 día. Su período es irregular, su ultima regla fue el dí...
Hola, me llamo Karol. Quisiera consultarle sobre un posible embarazo. Tomé la pastilla del día después y a los 10 días me enfermé (10 de Agosto). El s...
Hola...Menstrué pocos días antes de la fecha esperada es posible estar embarazada si tengo coágulos y el flujo es abundante?
Hola, TUVE RELACIONEZ EL 29 DE ENERO USE CONDON PERO SE ROMPIO I TOME GLANIQUE ALOS 7 DIAS M BAJO OSEA EL 4 DE FEBRERO PERO AHORA EN ESTE MEZ DE MA...
Buenas tardes, la verdad es que no se si estoy embarazada o no, soy irregular y la última ve tuve mi periodo fue del 2 de agosto al 7 de agosto, mi ul...
Hola, Mi nombre es saga y estoy algo preocupada resulta que estoy planificando con pastillas desde junio de este año 2016 mi ultimo periodo fue el d...
Buenas noches, Me hice una prueba de orina y arrojó positiva, me hice la prueba BHCG cuantitativa y me arrojo 389392.00 no sé qué significa.
Hola, tengo 5 semanas y 4 días de embarazo y el médico me dijo que tengo amenaza de aborto desde el jueves 8 de septiembre, estoy en reposo pero a pes...
Mi problema es el siguiente soy regular tuve un pequeño desarreglo en agosto la menstruacion me apareció dos veces al mes pero la segunda fue rara pue...
Hola saludos a todas mo embaraso y va de ocho semanas y ms descubri k estaba embarasada a las siete semanas y cuatro dias en el eco no salio mas k el ...
Chicas necesito ayuda, miren no se si estoy menstruando o sea algo relacionado con embarazo, miren tuve mi pereodo normal el 25 de mayo y me duró hast...
ayuda!!! hace días tuve relaciones, sin protección y como a la media hora me vino mi periodo pasaron 2 semanas y ahora tengo un leve sangrado el prime...
Hola, me llamo tina estoy muy preocupada tuve relaciones el 16 de enero tome glanique el mismo dia ya que fue sin proteccion! A la semana que me tocab...
Hola llevo varios días con dolor en el abdomen a veces es demasiado fuerte pero lo raro es que durante la noche es cuando mas ataca es como una contra...
HOLA TENGO UNA DUDA EL MES PASADO EN AGOSTO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN Y ME TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE A LAS TRES SEMANAS TUVE MI PERIODO...
La verdad estoy muy preocupado después de 57 dias días de que mi esposa le hiciero. La cesaria quisimos tener relaciones y durante la relación se prod...
El día x el miembro de mi pareja me roso mi vagina no hubo penetración sólo jugueteos y era mi día fértil existe probabilidad de embarazo?
Si yo tuve relaciones sexuales el 10 de mayo y la regla me vino el 20 del mismo mes y después en junio y julio también me vino la regla pero en agosto...
Tuve relaciones sin protección 13 días después de mi regla , mi última regla empezó el 17 de agosto y terminó el 21-22 , mi acto sexual fue el 29 de a...
Hola, Hace una semana tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi dos veces pero hoy me bajo, es probable que esté embarazada y reglando?
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? Tuve relaciones con mi pareja y me terminó adentro pero no era mi día fertil.
Hola oigan. Tengo un retraso pero no he tenido releaciones sexuales, sali con un chavo hace como dos semanas, fajé con el pero no hubo penetración, ni...
Hola, quiero saber si mi esposa puede quedar embarazada ella se le empezó su periodo el 30 del mes pasado y se le termino el 4 de abril y tuvimos re...
Hola, Mi prueba de embarazo salió positiva yo no planeaba un bebé pero ahora que se que estoy embarazada tengo una gran duda de porque me duele tant...
Hola, mi resultado BETA salio 5.17...estoy embarazada o no???
hola necesito ayuda mi periodo es regular el 1 de agosto me llego tengo una duración de 6 días tuve relación sin protección en mis días fértiles y est...
Hace un mes y 10 dias me practique un aborto con cytotec y hasta la fecha estoy manchando aun pero hoy me bajo otra vez ese sangrado rojo como si fuer...
Tuvimos roses con mi novia en ropa interior y eyacule en ella hace por lo menos 2 semanas ocurrio eso , en la primera semana ya presentaba dolores de ...
Hola, UNA DUDA ME PUSE EL IMPLANTE NUEVAMENTE Y ME LO RETIRAN EN UN AÑO PARA DESCANSAR, MI PREGUNTA ES, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA LUEGO O PROBABLEMENT...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, a las 18 horas me bebí la pastilla, 7 días despues me llego la menstruacion pero solo me duro 4 días y no fue abun...
Ola x favor su valiosa ayuda mi ultimo periodo fue el 28 de julio tuve relaciones el 10 de agosto y tome escapel al siguiente día , después volví a te...
Hola, hola doctora me llamo emilse tengo 19 años te cuento mi ultima menstruaccion fue el 16/04/12 y me fije en la calculadora de ovulacion y me sal...
Hola me salio la prueba de embarazo en sangre negativa, pero todavía tengo retraso de 25 días, que puedo hacer??
Hola, Yo puedo haber quedado embarazada estando en dieta y sin mestruar y lactante a mi bebe de cuatro meses
Hola,tengo 15 años y empese a entrar en el mundo de todo esto,bueno,mi novia y yo tuvimos roses(simulacion de sexo)ella estaba en boxer y yo tambien ...
Hola, Mi consulta es la siguiente deje de tomar las pastillas el mes pasado día 6 llevaba 8 años tomando detrine, ay posibilidad de salir embarazada...
Hola buenas tardes el 14 d agosto del 2016 tuvo un aborto instantaneo pero m hicieron un legrado despues d eso una srmana la pase cansada la otra con ...
Hola, Me llamo paola mira mi problema es que me hice una prueba de embarazo de.farmacia y medio positivo.luego para estar más segura me hice unos de...
Hola, mira una semana despues de tener la regla, como mucho 10 dias tuve relaciones i se nos rompio el presrvativo, normalmente tengo la regla irre...
hola me podrian?? estoy muy preocupada quiero saber si puedo quedar embaraza si tuve relaciones 2 dias despues de mi periodo y soy una chica con el pe...
Hola, tengo 10 días de retraso menstrual, soy irregular pero nunca me pase de los 6 días, siempre use condon en mis relaciones sexuales. Hace un mes t...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja iniciando mi regla fue el 31 de agosto de 2016me inició con flujo marrón poco durante la relación mi regla llegaba...
Hola buenas tardes tengo un problema lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 20 de agosto y el 22 me enferme después de dos días después...
EL 29 DE AGOSTO 2016 ME HICE UNA BETA CUALITATIVA Y DIO POSITIVO DEBIL REP EN 7 DIAS, EL 31 TENGO UNA PEQUEÑA PERDIDA Y VOY AL MEDICO Y ME HACE OTRA C...
Hola quisiera saber, tuve mi primera vez el martes pasado -pero el condón resbaló por la mitad de igual manera yo tome la pastilla postday- ¿Hay algun...
ola! bueno mi duda es la siguiente mi periodo termino el 5 de noviembre y tuve relaciones sexuales con mi novio el 19 de noviembre, no se vino dentro ...
Hola, tengo una pregunta... hace 3 días estuve sangrando gotitas y en menos de un dia paro, pensé que talvez era sangrado de implantación y hoy tuve c...
Hola quisiera hacer una pregunta cuando se aspira humo de comida quemada le trae complicaciones al bebé. Tengo 4 meses de embarazo por favor. Estoy p...