Foro embarazo

Discusiones

Mi novia es irregular y tiene 2 semanas de atraso

 Resuelto

Hola como están, buenos días, Bien les comento que mi novia tiene un retraso de 2 semanas y 1 día. Su período es irregular, su ultima regla fue el dí...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Lucaslopez696

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo Karol. Quisiera consultarle sobre un posible embarazo. Tomé la pastilla del día después y a los 10 días me enfermé (10 de Agosto). El s...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Karol2310

¿puedo estar embarazada si me vino un flujo abundante?

 Resuelto

Hola...Menstrué pocos días antes de la fecha esperada es posible estar embarazada si tengo coágulos y el flujo es abundante?

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una esposa

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Si tome glanique y me bajo alos 7 dias estare embarazasa

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONEZ EL 29 DE ENERO USE CONDON PERO SE ROMPIO I TOME GLANIQUE ALOS 7 DIAS M BAJO OSEA EL 4 DE FEBRERO PERO AHORA EN ESTE MEZ DE MA...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Leo

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes, la verdad es que no se si estoy embarazada o no, soy irregular y la última ve tuve mi periodo fue del 2 de agosto al 7 de agosto, mi ul...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

Sara

 Resuelto

Hola, Mi nombre es saga y estoy algo preocupada resulta que estoy planificando con pastillas desde junio de este año 2016 mi ultimo periodo fue el d...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Analizar el resultado de prueba bhcg cuantitativa

 Resuelto

Buenas noches, Me hice una prueba de orina y arrojó positiva, me hice la prueba BHCG cuantitativa y me arrojo 389392.00 no sé qué significa.

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Damarys19

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas y 4 días de embarazo y el médico me dijo que tengo amenaza de aborto desde el jueves 8 de septiembre, estoy en reposo pero a pes...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de menstruacion

 Resuelto

Mi problema es el siguiente soy regular tuve un pequeño desarreglo en agosto la menstruacion me apareció dos veces al mes pero la segunda fue rara pue...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Canela32

Embaraso anembrionado de ocho semanaa

 Resuelto

Hola saludos a todas mo embaraso y va de ocho semanas y ms descubri k estaba embarasada a las siete semanas y cuatro dias en el eco no salio mas k el ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Miedo al líquido preseminal ¿es mi menstruación o embarazo?

 Resuelto

Chicas necesito ayuda, miren no se si estoy menstruando o sea algo relacionado con embarazo, miren tuve mi pereodo normal el 25 de mayo y me duró hast...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

¿hay posibilidad de embarazo si me vino el periodo?

 Resuelto

ayuda!!! hace días tuve relaciones, sin protección y como a la media hora me vino mi periodo pasaron 2 semanas y ahora tengo un leve sangrado el prime...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Efecto de la pastilla glanique

 Resuelto

Hola, me llamo tina estoy muy preocupada tuve relaciones el 16 de enero tome glanique el mismo dia ya que fue sin proteccion! A la semana que me tocab...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
danym163

Dolor en la pelvis

 Resuelto

Hola llevo varios días con dolor en el abdomen a veces es demasiado fuerte pero lo raro es que durante la noche es cuando mas ataca es como una contra...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

HOLA TENGO UNA DUDA EL MES PASADO EN AGOSTO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN Y ME TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE A LAS TRES SEMANAS TUVE MI PERIODO...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo despues de 57 dias de la cesaria

 Resuelto

La verdad estoy muy preocupado después de 57 dias días de que mi esposa le hiciero. La cesaria quisimos tener relaciones y durante la relación se prod...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Fherrera

Estoy embarazada

 Resuelto

El día x el miembro de mi pareja me roso mi vagina no hubo penetración sólo jugueteos y era mi día fértil existe probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Si yo tuve relaciones sexuales el 10 de mayo y la regla me vino el 20 del mismo mes y después en junio y julio también me vino la regla pero en agosto...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Maillen16

Tengo una duda

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección 13 días después de mi regla , mi última regla empezó el 17 de agosto y terminó el 21-22 , mi acto sexual fue el 29 de a...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Paolamorales

Eyaculo dentro y me vino la regla

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi dos veces pero hoy me bajo, es probable que esté embarazada y reglando?

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
123loli

Puedo quedar embarazada si...

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? Tuve relaciones con mi pareja y me terminó adentro pero no era mi día fertil.

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Jess_20

No me ha bajado

 Resuelto

Hola oigan. Tengo un retraso pero no he tenido releaciones sexuales, sali con un chavo hace como dos semanas, fajé con el pero no hubo penetración, ni...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Arte34

Abortó

 Resuelto

¿El reflujo blanco es un síntoma de infección después del aborto?

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Duvange

¿puede quedar embarazada si no nos cuidamos?

 Resuelto

Hola, quiero saber si mi esposa puede quedar embarazada ella se le empezó su periodo el 30 del mes pasado y se le termino el 4 de abril y tuvimos re...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Maite litardo

A panes me entere que estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, Mi prueba de embarazo salió positiva yo no planeaba un bebé pero ahora que se que estoy embarazada tengo una gran duda de porque me duele tant...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

El resultado es positivo o negativo??

 Resuelto

Hola, mi resultado BETA salio 5.17...estoy embarazada o no???

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Olympiaperez

¿debería hacerme una prueba de embarazo o esperar?

 Resuelto

hola necesito ayuda mi periodo es regular el 1 de agosto me llego tengo una duración de 6 días tuve relación sin protección en mis días fértiles y est...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
jeni02

Me practiqué un aborto con cytotec y estoy manchando

 Resuelto

Hace un mes y 10 dias me practique un aborto con cytotec y hasta la fecha estoy manchando aun pero hoy me bajo otra vez ese sangrado rojo como si fuer...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Morita21

Sos ¿que le pasa?

 Resuelto

Tuvimos roses con mi novia en ropa interior y eyacule en ella hace por lo menos 2 semanas ocurrio eso , en la primera semana ya presentaba dolores de ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Koalike

Retiro de implante

 Resuelto

Hola, UNA DUDA ME PUSE EL IMPLANTE NUEVAMENTE Y ME LO RETIRAN EN UN AÑO PARA DESCANSAR, MI PREGUNTA ES, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA LUEGO O PROBABLEMENT...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
me yamo nancy

Emergencia

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio, a las 18 horas me bebí la pastilla, 7 días despues me llego la menstruacion pero solo me duro 4 días y no fue abun...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Koalike

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Ola x favor su valiosa ayuda mi ultimo periodo fue el 28 de julio tuve relaciones el 10 de agosto y tome escapel al siguiente día , después volví a te...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Embarazo?

 Resuelto

Hola, hola doctora me llamo emilse tengo 19 años te cuento mi ultima menstruaccion fue el 16/04/12 y me fije en la calculadora de ovulacion y me sal...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Guadaluperiveroo

Resultado negativo

 Resuelto

Hola me salio la prueba de embarazo en sangre negativa, pero todavía tengo retraso de 25 días, que puedo hacer??

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
mariaperez13

¿puedo haber quedado embarazada dando de lactar?

 Resuelto

Hola, Yo puedo haber quedado embarazada estando en dieta y sin mestruar y lactante a mi bebe de cuatro meses

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Noemi

¿puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola,tengo 15 años y empese a entrar en el mundo de todo esto,bueno,mi novia y yo tuvimos roses(simulacion de sexo)ella estaba en boxer y yo tambien ...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Damarys19

Embarazo después de la píldora

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente deje de tomar las pastillas el mes pasado día 6 llevaba 8 años tomando detrine, ay posibilidad de salir embarazada...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Legrado

 Resuelto

Hola buenas tardes el 14 d agosto del 2016 tuvo un aborto instantaneo pero m hicieron un legrado despues d eso una srmana la pase cansada la otra con ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Rosmery167

Prueba de embarazo cuantitativa fraccion b

 Resuelto

Hola, Me llamo paola mira mi problema es que me hice una prueba de embarazo de.farmacia y medio positivo.luego para estar más segura me hice unos de...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Anto

Sangrado marron 5-6 dias despues de postday

 Resuelto

Hola, mira una semana despues de tener la regla, como mucho 10 dias tuve relaciones i se nos rompio el presrvativo, normalmente tengo la regla irre...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Marcos

Puedo quedar embarazada 2 dias despues de mi periodo

 Resuelto

hola me podrian?? estoy muy preocupada quiero saber si puedo quedar embaraza si tuve relaciones 2 dias despues de mi periodo y soy una chica con el pe...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Matutote

Contesten es urgente

 Resuelto

Hola, tengo 10 días de retraso menstrual, soy irregular pero nunca me pase de los 6 días, siempre use condon en mis relaciones sexuales. Hace un mes t...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Maillen16

Solución

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja iniciando mi regla fue el 31 de agosto de 2016me inició con flujo marrón poco durante la relación mi regla llegaba...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Paolamorales

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo un problema lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 20 de agosto y el 22 me enferme después de dos días después...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
AshleyDiego13

Beta cualitativa positiva y ecografía negativa

 Resuelto

EL 29 DE AGOSTO 2016 ME HICE UNA BETA CUALITATIVA Y DIO POSITIVO DEBIL REP EN 7 DIAS, EL 31 TENGO UNA PEQUEÑA PERDIDA Y VOY AL MEDICO Y ME HACE OTRA C...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
ine228

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola quisiera saber, tuve mi primera vez el martes pasado -pero el condón resbaló por la mitad de igual manera yo tome la pastilla postday- ¿Hay algun...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Nagmg

Ayudenme por favor! no se si estoy embarazada

 Resuelto

ola! bueno mi duda es la siguiente mi periodo termino el 5 de noviembre y tuve relaciones sexuales con mi novio el 19 de noviembre, no se vino dentro ...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
paty4824

¿pudo ser sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta... hace 3 días estuve sangrando gotitas y en menos de un dia paro, pensé que talvez era sangrado de implantación y hoy tuve c...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿aspirar humo durante el embarazo afecta al bebé?

 Resuelto

Hola quisiera hacer una pregunta cuando se aspira humo de comida quemada le trae complicaciones al bebé. Tengo 4 meses de embarazo por favor. Estoy p...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Jesicaga
Resultados 8351 - 8400 de 25.658
Únete a la comunidad