Foro embarazo

Discusiones

Retraso ?

 Resuelto

Hola, Tome 2 veces la pastilla de día siguiente en un solo mes la segunda vez me vino un sangrado como a los 5 días , ahora que estaba esperando mi ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Hace 3 días uso oxaprost y todavía no tengo sangrados

 Resuelto/Cerrado

Hace tres días uso oxaprost vía vaginal y todavía no tengo sangrados. Solo dolor de pansa de vez en cuando como si estuviese menstruando y me baja un ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o estres?

 Resuelto

el 16 de sep. tuve relaciones con mi novio sin condon, pero no eyaculo, tomamos la pastilla del dia despues y volvimos a tener coito sin eyacular. Una...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

9 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 17 años .. estoy asustada porque debía tener mi periodo el día 10 de octubre, ya llevó nueve días y siempre he sido regular. Más de dos dí...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Procupada

 Resuelto

Ola buenas noches soy ara mi preocupación es la siguiente tengo 30 años estoy operada hace 11 y tengo 2 meses de retraso me hice una prueba de orina o...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los pezones (ayuda) :/

 Resuelto

Hola, Hace algunos días me han estado doliendo mucho mis pezones :/ & no se porque sera :c , Tuve relaciones con mi pololo al sexto día de que se me c...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda, mi novio y yo queremos tener un bebe, pero no recuerdo cuáles son mis días fértiles ya que no recuerdo cuando fu...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi novio y yo nos estuvimos tocando, el se vino en mi mano y un poco después yo toque mi vagina con esa mano, quisiera saber si ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Carol

¿puedo quedar embarazada si tengo un implanon?

 Resuelto

Hola, Llevo casi un año con el implanon y bueno este último mes que paso he tenido mareos y muchas ganas de orinar y asco. Estoy manteniendo relacio...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Analore28

Estoy muy confundida ... porfavor lean esto

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de octubre pero mi novio dijo que no se había venido dentro de mi sin embargo volví a tomar la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Ajolotita3

Embarazo ? sintomas secundarios ?,

 Resuelto

Hola, Tengo molestias en las mamas y muchas flatulencias ... Llevó 5 días de retraso creen que se trate de un embarazo o algún efecto secundario de ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas noches tuve relaciones con mi novio yo siendo virgen y creo que aún lo soy porque nunca hubo penetracion el tenía preservativo pero mi periodo ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Ale__

Posible embarazo con t de cobre

 Resuelto

Hola, quisiera que alguien por favor me ayudara con esto: lo que sucede es que tengo el tratamiento de la t de cobre hace dos años y nueve meses y lo ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
isa

Aiuda!

 Resuelto

Estuve en dos o tres ocasiones con mi novio (sexualmente hablando) sin condón, aunque el no eyaculo dentro de mi, si que sabia del riesgo que tenia es...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Roxx_Ta

Estoy embarazado o es nuevamente los quistes

 Resuelto

Hola, hace unas semanas estuve con mi novio e intentamos tener relaciones, soy virgen y el intento penetrarme pero al final no pudimos hacer nada, al ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

 Resuelto

mi novio tuvo una eyaculacion hoy... estabamos bien en un momento el se tocó el pene y luego de un momento el me masturbó con la mano que se habia toc...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me realicé el test de embarazo 22 días después de la relación

 Resuelto

Hola, buenos quisiera saber yo me realicé la prueba de embarazo antes de que hubiera un retraso menstrual y el resultado medio negativa no sé qué tant...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
greisy2396

Cambio de anticonceptivas

 Resuelto

hola mi pregunta es estaba tomando la anticonceptiva genesa hasta hace poco se me termino ya descanse mis 7 dias y me vino mi mestruacion normal,ya es...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó poquito tras tener relaciones sexuales sin protección

 Resuelto

Hola tuve relaciones el 1 de noviembre sin protección y hoy 9 de noviembre no sé si sea mi periodo me bajó bien poquito y mi periodo así no me baja. P...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Andre0421

Pastilla anticonceptiva olvidada

 Resuelto

Disculpe tengo una pregunta yo normal mente tomó pastillas antinconceptivas pero el día de ayer olvide tomarme una que hago? Puedo tomarme 2 juntas e...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Van 36 días desde que pasó mi último periodo

 Resuelto

Han pasado 36 días desde mi último periodo, soy súper irregular pero nunca me había pasado que durara más de 35 días. Hace 8 días tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿aborto involuntario???

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace aproximadamente 3 meses y hace poco tuve relaciones con mi novio (sin preservativo). Une noche, vomité por eso de la...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Flaquita

Duda, me hice la operación de la salpingo

 Resuelto

Hola, buen día mi duda es yo me hice la operación de la Salpingo para no tener más familia, me sobe la espalda hace días y la persona que me sobo me d...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
jordania escobar coronado

¿puedo quedar embarazada durante el periodo?

 Resuelto

Hola cómo está, tengo una duda el día domingo me vino el periodo pero como color rosado y al día siguiente me bajo como rojo pero no tanto y tuve rela...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Alessandra_11

Postday e inyección de cyclofem

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Camila

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Luego de tener relaciones y pasados unos días tuve un manchado color marrón pero solo duro un momento es decir un día, ya luego comencé a tener flujo ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, El pasado martes 1 de noviembre estuve con mi novio y pues estábamos usando condon pero se rompió y ya luego pues lo hicimos sin condon pero n...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Jc890

Puedo realizarme la prueba de embarazo o debo esperar más tiempo

 Resuelto

Buen y bonito día Quisiera saber cuando puedo realizarme la prueba, soy regular en mis periodos, los días 2 o 3 son mis fechas normales, hasta hoy...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Duda

 Resuelto

Hola ,buen dia mira tengo una duda ya 26 de octubre termine mi mestruacion ;apartir de el 27 hasta el 2 de noviembre tuve relacciones con mi esposo s...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Dolor de estómago tras tomar la postday

 Resuelto

Me duele el estómago después de haber tomado las pastillas postday, es normal eso??

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Yaneth155

Embarazo después de jadelle

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace unas semanas (octubre) me retire el jadelle y tuve relaciones dos días después del retiro, desde que lo retiraron no me vi...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Hola necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Una semana después de mi regla tuve relaciones ,con mi esposo y no nos cuidamos pero tenía q bajarme el 5 d noviembre y aún no me baja es prob...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Zoecjs

Se puede estar embarazada en la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y el dia 30 de diciembre tuve relacioenes reglando luego me vino en el 01 de enero duro 5 dias yo no soy regular pero estoy par...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Zyyz

Me puedo quedar embarazada durante mi menstruación?

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada mi menstruación me dio el 19 de Abril y durante ese tiempo a los 4 días yo tuve relaciones sin protección con mi novio bueno...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Zyyz

Se puede embarazarse durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada necesito ayuda. Ok mi regla fue marzo 8 y estamos abril 10 y no m a bajado mas que un poco d flujo color rosa , he ten...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Zyyz

¿podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola!! Tengo una duda muy grande y estresante... Tengo 15 días de retraso.... El mes de agosto tuve relaciones con mi pareja sin proteccion no eran m...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
usuario anónimo

Tuve relaciones al ultimo dia de mi periodo

 Resuelto

tuve relaciones al ultimo dia de mi periodooooo quiero saber si hay posibilidad de un embarazo el eyaculo dentro de mii ... Quisieraaaa saberrrrrrrr

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Nena

Puedo estar embarazada aunq usamos preservativo???

 Resuelto

Hola estoy preocupada, x favor necesito ayuda.... Tome anticonceptivos x 5 años seguidos y hace 3 meses los deje xq no los consigo.... Resulta q a raí...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
carmen.ap

Prueba de embarazo negativa y no me baja

 Resuelto

Hola el 12 de abril tuve mi periodo normal y el 20 de ese mes tuve relaciones sin protección, ese día me tome la pastilla del día siguiente y el 27 de...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tengo riesgo de embarazo?

 Resuelto

Mi último periodo fue desde el 13 al 18 de octubre, tuve relaciones sin cuidarme el día 29, según mis cálculos, estando en mis días fértiles. El día 3...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 9 dias de atraso

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente el mes pasado fue la ultima vez que tome los anticonceptivos y mi periodo bajo normal, luego no segui con los ant...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Marleny

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola!! buenos tuve relación el 18 y 19 de octubre... mi pareja se fue dentro, la cosa es que a fin de mes debió haberme bajado!!! :/. también tomo pas...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Cherry_22

Ardor y dolor

 Resuelto

Buenos dis, tengo 42 años ya casi por cumplir los 43 y un hijo de 5 años. Quiero tener otro hijo., no se a mi edad pueda lograrlo. He tenido ardor e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
roocy

Cordial saludo

 Resuelto

Buenos dias. Quiero saber si en la 4 semana de embaraxo es notnal que hay saco gestacional pero no vesicula vitelina? Y si una mancha negra fuera del...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Plnificación

 Resuelto

Hola, buenas noches. El miércoles en la noche tenia que empezar a tomar mis pastillas anticoceptivas y se me olvidó, las puedo empezar a tomar mañan...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Diianarodriiguez

Salpingo

 Resuelto

Quiero saber Que Tanta probabilidad de quedar embarazada hay Con la salpingo echa ase dos años

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Se me olvido aplicarme mesigyna

 Resuelto

Hace un año me cuido con Mesigyna menstrue el día 25 de octubre y tuve relaciones sexuales sin protección el día 2 de noviembre. Me aplico todos los d...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Calculo de fecha exacta

 Resuelto

hola buenas tardes , tengo una duda espero quepuedan ayudarme con eso estoy embarazada pero quiero saber exactaente q dia fue q sucedio mi ultimo per...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
carito24lo

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Es posible que esté embarazada? El 27 de octubre tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro. Mi última fecha del perio...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Marcelaaaaaaaaaa

A cuantos días me hago la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tengo 36 anios tuve relacion sin protecion el termino adentro mio 9 veces despues del periodo cuanto dias tengo esperar saver si esto...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
cinthia piscoya
Resultados 8101 - 8150 de 25.658
Únete a la comunidad