Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8101 - 8150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • estoy muy confundida ... porfavor lean esto Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de octubre pero mi novio dijo que no se había venido dentro de mi sin embargo volví a tomar la pastilla del día siguiente...

Ajolotita3 | Última respuesta: Ajolotita3 13 nov 2016
    4 respuestas
  • embarazo ? sintomas secundarios ?, Resuelto

Hola, Tengo molestias en las mamas y muchas flatulencias ... Llevó 5 días de retraso creen que se trate de un embarazo o algún efecto secundario de ...

Ajolotita3 | Última respuesta: Cherry_22 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Como saber si estoy embarazada Resuelto

Buenas noches tuve relaciones con mi novio yo siendo virgen y creo que aún lo soy porque nunca hubo penetracion el tenía preservativo pero mi periodo ...

Pilarose_ | Última respuesta: Ale__ 13 nov 2016
    3 respuestas
  • posible embarazo con t de cobre Resuelto

Hola, quisiera que alguien por favor me ayudara con esto: lo que sucede es que tengo el tratamiento de la t de cobre hace dos años y nueve meses y lo ...

preocupadayanet | Última respuesta: isa 13 nov 2016
    13 respuestas
  • Aiuda! Resuelto

Estuve en dos o tres ocasiones con mi novio (sexualmente hablando) sin condón, aunque el no eyaculo dentro de mi, si que sabia del riesgo que tenia es...

Roxx_Ta | Última respuesta: Roxx_Ta 13 nov 2016
    2 respuestas
  • Estoy embarazado o es nuevamente los quistes Resuelto

Hola, hace unas semanas estuve con mi novio e intentamos tener relaciones, soy virgen y el intento penetrarme pero al final no pudimos hacer nada, al ...

aragua11 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 nov 2016
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

mi novio tuvo una eyaculacion hoy... estabamos bien en un momento el se tocó el pene y luego de un momento el me masturbó con la mano que se habia toc...

hadassa001 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 nov 2016
    4 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada el último día de la menstruación? Resuelto

Hola, quisiera saber si el último día que terminó mi menstruación y tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada?

natalia.perez | Última respuesta: natalia.perez 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Me realicé el test de embarazo 22 días después de la relación Resuelto

Hola, buenos quisiera saber yo me realicé la prueba de embarazo antes de que hubiera un retraso menstrual y el resultado medio negativa no sé qué tant...

greisy2396 | Última respuesta: greisy2396 11 nov 2016
    4 respuestas
  • cambio de anticonceptivas Resuelto

hola mi pregunta es estaba tomando la anticonceptiva genesa hasta hace poco se me termino ya descanse mis 7 dias y me vino mi mestruacion normal,ya es...

KESCA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Me bajó poquito tras tener relaciones sexuales sin protección Resuelto

Hola tuve relaciones el 1 de noviembre sin protección y hoy 9 de noviembre no sé si sea mi periodo me bajó bien poquito y mi periodo así no me baja. P...

Judithruiz | Última respuesta: Andre0421 11 nov 2016
    1 respuesta
  • pastilla anticonceptiva olvidada Resuelto

Disculpe tengo una pregunta yo normal mente tomó pastillas antinconceptivas pero el día de ayer olvide tomarme una que hago? Puedo tomarme 2 juntas e...

Love9415 | Última respuesta: Ale__ 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Van 36 días desde que pasó mi último periodo Resuelto

Han pasado 36 días desde mi último periodo, soy súper irregular pero nunca me había pasado que durara más de 35 días. Hace 8 días tuve relaciones sin ...

Steph1122 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 nov 2016
    3 respuestas
  • ¿Aborto involuntario??? Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace aproximadamente 3 meses y hace poco tuve relaciones con mi novio (sin preservativo). Une noche, vomité por eso de la...

Bety | Última respuesta: Flaquita 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Duda, me hice la operación de la Salpingo Resuelto

Hola, buen día mi duda es yo me hice la operación de la Salpingo para no tener más familia, me sobe la espalda hace días y la persona que me sobo me d...

Mar | Última respuesta: jordania escobar coronado 10 nov 2016
    4 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada durante el periodo? Resuelto

Hola cómo está, tengo una duda el día domingo me vino el periodo pero como color rosado y al día siguiente me bajo como rojo pero no tanto y tuve rela...

Alessandra_11 | Última respuesta: Alessandra_11 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Postday e inyección de Cyclofem Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9...

MEIX | Última respuesta: Camila 10 nov 2016
    108 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Luego de tener relaciones y pasados unos días tuve un manchado color marrón pero solo duro un momento es decir un día, ya luego comencé a tener flujo ...

Nintu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Posibilidad de estar embarazada Resuelto

Hola, El pasado martes 1 de noviembre estuve con mi novio y pues estábamos usando condon pero se rompió y ya luego pues lo hicimos sin condon pero n...

Jc890 | Última respuesta: Jc890 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Puedo realizarme la prueba de embarazo o debo esperar más tiempo Resuelto

Buen y bonito día Quisiera saber cuando puedo realizarme la prueba, soy regular en mis periodos, los días 2 o 3 son mis fechas normales, hasta hoy...

yaretzis | Última respuesta: aliciavv 9 nov 2016
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Hola ,buen dia mira tengo una duda ya 26 de octubre termine mi mestruacion ;apartir de el 27 hasta el 2 de noviembre tuve relacciones con mi esposo s...

koalita07 | Última respuesta: aliciavv 9 nov 2016
    1 respuesta
  • Dolor de estómago tras tomar la postday Resuelto

Me duele el estómago después de haber tomado las pastillas postday, es normal eso??

Yaneth155 | Última respuesta: Yaneth155 8 nov 2016
    4 respuestas
  • embarazo después de jadelle Resuelto

Hola, tengo una duda hace unas semanas (octubre) me retire el jadelle y tuve relaciones dos días después del retiro, desde que lo retiraron no me vi...

marihana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 nov 2016
    1 respuesta
  • Hola necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Una semana después de mi regla tuve relaciones ,con mi esposo y no nos cuidamos pero tenía q bajarme el 5 d noviembre y aún no me baja es prob...

Nancy yadira | Última respuesta: Zoecjs 8 nov 2016
    1 respuesta
  • se puede estar embarazada en la menstruacion Resuelto

Hola, tengo 22 años y el dia 30 de diciembre tuve relacioenes reglando luego me vino en el 01 de enero duro 5 dias yo no soy regular pero estoy par...

leica | Última respuesta: Zyyz 7 nov 2016
    2 respuestas
  • Me puedo quedar embarazada durante mi menstruación? Resuelto

Hola estoy muy preocupada mi menstruación me dio el 19 de Abril y durante ese tiempo a los 4 días yo tuve relaciones sin protección con mi novio bueno...

SherylAbigail | Última respuesta: Zyyz 7 nov 2016
    3 respuestas
  • se puede embarazarse durante la menstruación? Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada necesito ayuda. Ok mi regla fue marzo 8 y estamos abril 10 y no m a bajado mas que un poco d flujo color rosa , he ten...

NENA | Última respuesta: Zyyz 7 nov 2016
    2 respuestas
  • ¿Podre estar embarazada? Resuelto

Hola!! Tengo una duda muy grande y estresante... Tengo 15 días de retraso.... El mes de agosto tuve relaciones con mi pareja sin proteccion no eran m...

Bamd | Última respuesta: Angiexv 7 nov 2016
    1 respuesta
  • Tuve relaciones al ultimo dia de mi periodo Resuelto

tuve relaciones al ultimo dia de mi periodooooo quiero saber si hay posibilidad de un embarazo el eyaculo dentro de mii ... Quisieraaaa saberrrrrrrr

iney44 | Última respuesta: Nena 7 nov 2016
    4 respuestas
  • puedo estar embarazada aunq usamos preservativo??? Resuelto

Hola estoy preocupada, x favor necesito ayuda.... Tome anticonceptivos x 5 años seguidos y hace 3 meses los deje xq no los consigo.... Resulta q a raí...

carmen.ap | Última respuesta: carmen.ap 7 nov 2016
    2 respuestas
  • Prueba de embarazo negativa y no me baja Resuelto

Hola el 12 de abril tuve mi periodo normal y el 20 de ese mes tuve relaciones sin protección, ese día me tome la pastilla del día siguiente y el 27 de...

almasesogo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 nov 2016
    8 respuestas
  • ¿Tengo riesgo de embarazo? Resuelto

Mi último periodo fue desde el 13 al 18 de octubre, tuve relaciones sin cuidarme el día 29, según mis cálculos, estando en mis días fértiles. El día 3...

nanu123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 nov 2016
    1 respuesta
  • tengo 9 dias de atraso Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente el mes pasado fue la ultima vez que tome los anticonceptivos y mi periodo bajo normal, luego no segui con los ant...

cris | Última respuesta: Marleny 6 nov 2016
    2 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

hola!! buenos tuve relación el 18 y 19 de octubre... mi pareja se fue dentro, la cosa es que a fin de mes debió haberme bajado!!! :/. también tomo pas...

camiilamendez | Última respuesta: Cherry_22 6 nov 2016
    3 respuestas
  • Ardor y dolor Resuelto

Buenos dis, tengo 42 años ya casi por cumplir los 43 y un hijo de 5 años. Quiero tener otro hijo., no se a mi edad pueda lograrlo. He tenido ardor e...

roocy | Última respuesta: roocy 5 nov 2016
    2 respuestas
  • Cordial saludo Resuelto

Buenos dias. Quiero saber si en la 4 semana de embaraxo es notnal que hay saco gestacional pero no vesicula vitelina? Y si una mancha negra fuera del...

Vidalia1975 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Plnificación Resuelto

Hola, buenas noches. El miércoles en la noche tenia que empezar a tomar mis pastillas anticoceptivas y se me olvidó, las puedo empezar a tomar mañan...

Diianarodrii... | Última respuesta: Diianarodriiguez 5 nov 2016
    2 respuestas
  • Salpingo Resuelto

Quiero saber Que Tanta probabilidad de quedar embarazada hay Con la salpingo echa ase dos años

Dayana92 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Se me olvido aplicarme Mesigyna Resuelto

Hace un año me cuido con Mesigyna menstrue el día 25 de octubre y tuve relaciones sexuales sin protección el día 2 de noviembre. Me aplico todos los d...

SabrinaMS | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 nov 2016
    1 respuesta
  • calculo de fecha exacta Resuelto

hola buenas tardes , tengo una duda espero quepuedan ayudarme con eso estoy embarazada pero quiero saber exactaente q dia fue q sucedio mi ultimo per...

carito24lo | Última respuesta: carito24lo 5 nov 2016
    2 respuestas
  • ¿Es posible que esté embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda. Es posible que esté embarazada? El 27 de octubre tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro. Mi última fecha del perio...

Paola155 | Última respuesta: Marcelaaaaaaaaaa 4 nov 2016
    3 respuestas
  • a cuantos días me hago la prueba de embarazo? Resuelto

Hola, yo tengo 36 anios tuve relacion sin protecion el termino adentro mio 9 veces despues del periodo cuanto dias tengo esperar saver si esto...

lucero | Última respuesta: cinthia piscoya 4 nov 2016
    2 respuestas
  • Relación son protección y postday AYUDAA! Resuelto

Hola, escribo porque tuve relaciones sin protección el día 25 de mi periodo, considerando que serian mis días no fértiles. Sin embargo, 24 horas desp...

SCRC18 | Última respuesta: aliciavv 4 nov 2016
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, yo tuve relaciones un dia después de mi meustracion podria estar embarazada

cristiel.ram... | Última respuesta: cristiel.ramirez 4 nov 2016
    5 respuestas
  • Retraso menstrual de un mes Resuelto

Hola, El día 3 de marzo esperaba mi periodo nunca he sido regular siempre se me retrasa mucho el día 4 tuve relaciones hubo penetración sin condón e...

Danielaneytor | Última respuesta: Sandra 3 nov 2016
    2 respuestas
  • ¿La prueba de embarazo en sangre puede dar un falso positivo? Resuelto

Hola quisiera consultar. Me hice un prueba de embarazo de sangre y me dio positiva, desde que recuerdo tengo quistes en los ovarios, será que esto me...

analaumo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 nov 2016
    1 respuesta
  • Estoy en busca de mi segundo bebe Resuelto

Hola Quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo mi periodo fue el 19 de octubre tuve relacion sin protecion el dia 26 de octubre se vino aden...

Nathalielisseth | Última respuesta: Nathalielisseth 2 nov 2016
    2 respuestas
  • a los cuantos dias debo hacerme la prueba Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi mestruacion pues mi ultimo periodo fue el 14 de oct pero el dia k me tocaba venir me bajo pero poko y de ahi al otro...

angeles | Última respuesta: Ma 1 nov 2016
    5 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla? Resuelto

hola una consulta por favor. Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y al día siguiente me vino la regla????

hebely | Última respuesta: Lizeth288 1 nov 2016
    4 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones pero el no me penetro puefo quedar embarszada solo me tozo ayuda

Yenami | Última respuesta: tita2713 31 oct 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad