Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16901 - 16950 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • quisiera saber cuales son mis dias fertiles? :S Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada primero que nada mi regla inicio el 24 de junio y finalizo el 29 de junio despues el 8 de julio tube...

nenix 20 | Última respuesta: nenix 20 12 jul 2012
    2 respuestas
  • embarazo ? Resuelto

hola ,mi menstruacion fue el 20 de mayo y no volvio a venirme ,tengo una vida sexual plena y no me estuve cuidando ,me hice evates y no sale nada reci...

sory SORIANO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jul 2012
    1 respuesta
  • me vino dos veces el mes pasado Resuelto

Hola, soy tania... el mes pasado me vino dos veces al mes el 22 mayo y despues el 9 de junio y me duro en ambas veces 3 a 4 dias, queria saber a que...

tay | Última respuesta: Aída María 11 jul 2012
    1 respuesta
  • cuando supuestamente me debe llegar la regla? Resuelto

Hola, tengo 23 años, deje de tomar las pastillas el mes pasado, por lo tanto me llego 2 veces en el mes el 6 luego el 24,el problema es que no se en ...

sweet | Última respuesta: Aída María 11 jul 2012
    1 respuesta
  • Dra. tengo una pregunta muy personal Resuelto

Hola, Dra, necesito saber si tal vez estoy embarazada, tuve relaciones el 13 de junio con condon y me bajo ese mismo dia normalmente, luego las tuve...

Niña | Última respuesta: Aída María 11 jul 2012
    3 respuestas
  • embarazada ecografia Resuelto

Hola, hola buenas tardes embarazada de 9 semanas hoy me ice una eco abdominal pero mi bebe se ve pequeño apena se puede presenciar se ve latido es n...

rubi | Última respuesta: rubi 11 jul 2012
    2 respuestas
  • que posibilidad hay si P. orina.... Resuelto

Hola, El dia 6 de junio se me realizó un aborto en clinica por medios medicamentosos; despues de 21 dias (el miercoles 27 de junio) se me dio cita pa...

kate | Última respuesta: Abigail P. 11 jul 2012
    5 respuestas
  • mi regla no ha llegado Resuelto

Hola, Ok es una larga historia. Mi regla es cada 21 dias aveces mas. mi regla fue mayo 5-10 y tuve relaciones sin proteccion el 13, me tome la pil...

Candy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    1 respuesta
  • Use el metodo de "coito interrumpido" podria estar embarazada? Resuelto

Hola, Veran tube relaciones el dia 22 del mes pasado usamos el metodo de coito interrumpido, a mi me baja los dias 19 del mes y estamos a 11 apenas ...

mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    1 respuesta
  • duda embarazo Resuelto

Hola, tengo dudas, tuve con mi novio una relaccion pero su eyaculacion fue en mi ropa interior, y tengo la duda de si puedo estar embarazada o no , ...

mar | Última respuesta: A.Herquinio 11 jul 2012
    1 respuesta
  • ayuda muy confundida Resuelto

Hola, ola soy nueva en esto yo quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues ...

ale | Última respuesta: ale 11 jul 2012
    4 respuestas
  • Riesgo de embarazo tras tomar pildora Resuelto

Hola, hace un mes y una semana tuve que tomar una pildora y 7 dias despues me vino la regla. Hace una semana tuve que volverla a tomar, ya son 7 dias....

Andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    5 respuestas
  • urgente menstruacion o perdida de mi bebe Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y mi periodo se retraso una semana, me vino una mancha marrón y al otro día sangrado me hice un test con u...

caco | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    5 respuestas
  • Dolor en el vientre Resuelto

Hola, es posible que este embarazada si me duela la parte baja del estomago a mas o menos una semana de la relacion???

Carolina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    1 respuesta
  • INCOMPETENCIA CERVICAL Resuelto

Hola, Mi primer embarazo fue tratado de forma especial pues me diagnosticaron una incompentencia cervical y por lo tanto me realizaron un cerclaje ...

Bebefeliz | Última respuesta: Abigail P. 10 jul 2012
    3 respuestas
  • estoy embarazada Resuelto

Hola, me llamo Ana tengo 27 años y unos 5 años tome yasmin (casi cada año descansaba un mes o dos).Resulta que el dia 24junio me vino la regla y el...

ana | Última respuesta: Abigail P. 10 jul 2012
    1 respuesta
  • duda de si se puede formar el bebe Resuelto

Hola, buen dia doc. mi pregunta es que el 10 de mayo me vino mi regla, pero el 10 de junio no me bajo, me fui a ser la prueba el 16 de junio y me sal...

mely | Última respuesta: Abigail P. 10 jul 2012
    3 respuestas
  • saber ya si estoy embarazada o es muy pronto? Resuelto

Hola, he tenido relaciones con eyaculacion en mis dias fertiles q fueron el dia 5julio y el 7julio,mañana dia 10d julio me acen una prueva d contra...

boixina | Última respuesta: Yasmin001 10 jul 2012
    7 respuestas
  • URGENTE-El condon se quedó dentro!! Resuelto

Hola, Anoche tuve relaciones sexuales con proteccion, el acabo dentro (del preservativo) pero al sacar el pene el condon se quedo dentro, es decir, ...

Jenny | Última respuesta: Yasmin001 9 jul 2012
    3 respuestas
  • Hola tengo duda podre estar embarazada?? Resuelto

Hola, tenemos 3 meses buscando bb mi ultima regla fue el 22 de mayo en junio no me bajo y empeze desde el lunes 2 de julio con muchas nauseas y hoy 7 ...

Lu | Última respuesta: Lu 9 jul 2012
    2 respuestas
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

hola soy una chica de 33 años, hoy me e despertado con un dolor de pechos muy fuerte e ido a bañarme y me di cuenta de que tengo leche en los pechos c...

carla marina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jul 2012
    2 respuestas
  • necesito ayuda no se si es embarazo!!! Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y al parecer estaba en mis dias fertiles, esto fue el dia 17 de junio y mi regla habia llegado el dia 4 de junio...

angiiegimenez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2012
    2 respuestas
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, el martes me saque un diu hormonal y el viernes tuve relaciones sin proteccion aunque todavia quedaba una minima perdida puedo correr riesgo d...

claritagarci... | Última respuesta: claritagarciaguerrero 9 jul 2012
    2 respuestas
  • test de embarazo Resuelto

Hola, Queria hacer una consulta ginecológica. Resulta que la fecha de inicio de mi última regla fue el dia 31/5/2012 y he mantenido relaciones sin ...

silvita_123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jul 2012
    1 respuesta
  • prolactina alta Resuelto

Hola, La prolactina alta puede producir abortos? Gracias

snail | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • embarazo???? Resuelto

Hola, un gusto quisiera q me ayuden con una confusion q tengo ....... miren tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla glanique q es la pastilla ...

venus | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • No me baja la regla Resuelto

Hola, estoy un tanto preocupada, soy muy regular en mi periodo, tengo 24 años, y llevo 3 días de retraso. El mes pasado me vino la regla el 4 de junio...

Dama | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • embarazo de 16 semanas Resuelto

Hola, estoy de 16 semanas me gustaria saber que sintomas se siente el bebe dentro de mi.Y cuando te empiezan a oir y cuando te empieza salir la tr...

nika | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • tuve relacion sin proteccion Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo poliquisticos y me mandaron pastillas anticonceptivas... y cuando ya comence a descansar los 7 dia ese lapso tuve una ...

princess | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jul 2012
    5 respuestas
  • urgente, posible embarazo? Resuelto

Hola, lo que me pasa es que tuve a mi bebe y a los 2 meses de nacida vino mi regla normal, durante 2 meses, y hace 2 meses que no viene, estoy dando...

yessenia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jul 2012
    1 respuesta
  • Estare embarzada Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada, el 27 de mayo tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia, y el 5 de junio me...

KarlA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jul 2012
    1 respuesta
  • saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, me vino el periodo el 4 de junio y tuve relacion sin proteccion el 11 de junio sera que estoy embarazada

karinois | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jul 2012
    5 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, Necesito ayuda URGENTEMENTE, Tuve relaciones en mayo 10, 11 , el 15 me vino la regla & el 21 se fue, el 27 de mayo tuve Relaciones con mi n...

Lola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jul 2012
    1 respuesta
  • estoy manchando, puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Tengo una pregunta mi periodo es super regular el ultimo dia de mi ultimo periodo fue el 11 de junio tuve relaciones en mis dias fertiles se sup...

Lolly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jul 2012
    1 respuesta
  • mi regla empezó el 1 y tuve relaciones el 4 Resuelto

Hola, quisiera sabes si puedo quedar embaraza mi regla empezo el 1 y termino el 3 y tuve relaciones el 4 pero eyaculo dentro y no usamos proteccio...

karla | Última respuesta: daniela 7 jul 2012
    2 respuestas
  • existe la posibilidad de quedar en embarazo Resuelto

Hola, Dra, Tengo una pregunta puedo quedar en embarazo en los dias 4 o 5 día de mi periodo?, o despues del primer y 2 día...? por ejemplo mi ultim...

Linaisma | Última respuesta: ANAPAT 6 jul 2012
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada. Tenia ciclos menstruales muy irregulares debido a ovarios poliquisticos, estoy en tratamiento para r...

andrea | Última respuesta: ANAPAT 6 jul 2012
    1 respuesta
  • evacuar con sangrado en el embarazo Resuelto

Hola, tengo 17.5 semanas de embarazo y hoy al evacuar note que habia sangre el sangrado no fue vaginal fue rectal en este momento estoy tomando ampici...

BLONDI | Última respuesta: BLONDI 6 jul 2012
    2 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola doctora, la verdad es que tengo mucho miedo. Le cuento, Mi nombre es Melanie y tengo 22 años yo tengo un ciclo de 28 días y olvide mi pastilla ...

Melanie JBN | Última respuesta: ANAPAT 6 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero tener bebe Resuelto

Hola, hola medico gracias por este servicio pero estoy muy triste y nerviosa he perdido dos embarazos de 5 y 4 semanas y tengo miedo no poder consev...

ety | Última respuesta: ANAPAT 6 jul 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embaraza aunque mi regla me vino. Resuelto

Hola, yo quiero saber si hay posibilidades que este embarazada.ami me vino el 28 de mayo y se me termino el 1 de junio..despues de eso he comenzado a ...

yami | Última respuesta: Aída María 6 jul 2012
    7 respuestas
  • consecuencia por no sacar leche de los senos Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, hay alguna consecuencia o enfermedad por no sacar la leche de los senos despues de dejar de amamantar al bebe??

danii | Última respuesta: Abigail P. 6 jul 2012
    1 respuesta
  • estaré embarazada?????????????????? Resuelto

Hola soy Carol y estoy en graves problemas, me he tomado como 3 veces la postday, la ultima vez fue hace dos meses, esta ultima solo me retraso la reg...

Carol | Última respuesta: Abigail P. 6 jul 2012
    1 respuesta
  • incertidumbre y planificación Resuelto

Hola, soy Nina, no puedo planificar con inyeccion, ni pastillas por senos multiquisticos, como no tengo una vida sexual no muy activa no tengo ningún ...

Nina | Última respuesta: Abigail P. 6 jul 2012
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, tengo la duda de cuando debo empezar a contar los dias para la ovulacion, tengo 25 años y estoy tratando de embarazarme pero nomas no le atino...

vero | Última respuesta: Abigail P. 6 jul 2012
    1 respuesta
  • me llego 3 veces la regla Resuelto

Hola, lo que pasa es que en este ultimo año me cambiaron 2 veces las pastillas y mi regla me llego como 2 veces al mes pero nunca dejo de llegarme ...

Ronkitta20 | Última respuesta: Yasmin001 6 jul 2012
    3 respuestas
  • Embarazo y DIU Resuelto

Hola, soy gabriela y quisiera saber que riesgos se corren al estar embarazada y tener el Diu k pasa si este es extraido, el bebe corre algun riesgo, e...

gabriela | Última respuesta: Olivia.O. 6 jul 2012
    4 respuestas
  • No se si estoy embarazada ayudenme porfavor!! Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 27 de abril sin protección ,el me compro la pastilla del día después,a los 3 días tuve un sangrado como de u...

Gigy | Última respuesta: Olivia.O. 6 jul 2012
    13 respuestas
  • miedo de embarazo! Resuelto

Hola, Hola, hola doc, mi situacion es la siguiente, el 14 de junio me dejo de venir mi regla, ( soy irregular) me dijeron que luego que me termin...

analia | Última respuesta: Aída María 6 jul 2012
    3 respuestas
  • Ovular tras la píldora Resuelto

Hola, yo tomo hace 5 años las anticonceptivas Diane 35 y el mes pasado tome mi ultima gragea como correspondía el 15 de Junio(viernes) a los 5 días (m...

andreina | Última respuesta: Aída María 6 jul 2012
    5 respuestas