Foro embarazo

Discusiones

Dolor de utero

 Resuelto

Hola, buen dia mi pregunta es que yo deje de tomar la anticonceptiva maxima hace 3 meses(llevaba 3 años tomandola) y comenze con el acido folico porqu...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
andymiranda

Positivo o negativo.

 Resuelto

Hola, me llamo sissi me hice un analisis de sangre,una beta creo que se llama ,a los 14 dias de retraso y me salio 3.47,pero la tabla me indica embara...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 39, es recomendable tener otro bebé?

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y una niña de 2 años es recomendable tener otro bebe a mi edad

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Olivia.O.

Alimentación de una adolescente embarazada

 Resuelto

Hola, Dr. quiero saber que suplementos vitamínicos debe consumir una adolescente embarazada (17 años) en el primer trimestre de gestación ya que en un...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Olivia.O.

No sé si me he hecho el test muy pronto

 Resuelto

Hola, tengo dudas, me hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, y no se si me lo he hecho demasiado pronto o esque realmente no es eso, el ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Olivia.O.

Duda con los días fértiles

 Resuelto

Hola, HOLA DOCTORA TENGO UNA DUDA CON LOS DIAS FERTILES] Y CADA VEZ QUE BUSCO Y SALEN RESPUESTAS QUE CONFUNDEN MAS! MIRE EL 23 DE JUNIO FUE...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Abigail P.

Quisiera saber cuales son mis dias fertiles? :s

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada primero que nada mi regla inicio el 24 de junio y finalizo el 29 de junio despues el 8 de julio tube...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
nenix 20

Embarazo ?

 Resuelto

hola ,mi menstruacion fue el 20 de mayo y no volvio a venirme ,tengo una vida sexual plena y no me estuve cuidando ,me hice evates y no sale nada reci...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino dos veces el mes pasado

 Resuelto

Hola, soy tania... el mes pasado me vino dos veces al mes el 22 mayo y despues el 9 de junio y me duro en ambas veces 3 a 4 dias, queria saber a que...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Aída María

Cuando supuestamente me debe llegar la regla?

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, deje de tomar las pastillas el mes pasado, por lo tanto me llego 2 veces en el mes el 6 luego el 24,el problema es que no se en ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Aída María

Dra. tengo una pregunta muy personal

 Resuelto

Hola, Dra, necesito saber si tal vez estoy embarazada, tuve relaciones el 13 de junio con condon y me bajo ese mismo dia normalmente, luego las tuve...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Aída María

Embarazada ecografia

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes embarazada de 9 semanas hoy me ice una eco abdominal pero mi bebe se ve pequeño apena se puede presenciar se ve latido es n...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
rubi

Que posibilidad hay si p. orina....

 Resuelto

Hola, El dia 6 de junio se me realizó un aborto en clinica por medios medicamentosos; despues de 21 dias (el miercoles 27 de junio) se me dio cita pa...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Abigail P.

Mi regla no ha llegado

 Resuelto

Hola, Ok es una larga historia. Mi regla es cada 21 dias aveces mas. mi regla fue mayo 5-10 y tuve relaciones sin proteccion el 13, me tome la pil...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Use el metodo de "coito interrumpido" podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Veran tube relaciones el dia 22 del mes pasado usamos el metodo de coito interrumpido, a mi me baja los dias 19 del mes y estamos a 11 apenas ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda embarazo

 Resuelto

Hola, tengo dudas, tuve con mi novio una relaccion pero su eyaculacion fue en mi ropa interior, y tengo la duda de si puedo estar embarazada o no , ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda muy confundida

 Resuelto

Hola, ola soy nueva en esto yo quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
ale

Riesgo de embarazo tras tomar pildora

 Resuelto

Hola, hace un mes y una semana tuve que tomar una pildora y 7 dias despues me vino la regla. Hace una semana tuve que volverla a tomar, ya son 7 dias....

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente menstruacion o perdida de mi bebe

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y mi periodo se retraso una semana, me vino una mancha marrón y al otro día sangrado me hice un test con u...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, es posible que este embarazada si me duela la parte baja del estomago a mas o menos una semana de la relacion???

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Incompetencia cervical

 Resuelto

Hola, Mi primer embarazo fue tratado de forma especial pues me diagnosticaron una incompentencia cervical y por lo tanto me realizaron un cerclaje ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Abigail P.

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo Ana tengo 27 años y unos 5 años tome yasmin (casi cada año descansaba un mes o dos).Resulta que el dia 24junio me vino la regla y el...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Abigail P.

Duda de si se puede formar el bebe

 Resuelto

Hola, buen dia doc. mi pregunta es que el 10 de mayo me vino mi regla, pero el 10 de junio no me bajo, me fui a ser la prueba el 16 de junio y me sal...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Abigail P.

Saber ya si estoy embarazada o es muy pronto?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con eyaculacion en mis dias fertiles q fueron el dia 5julio y el 7julio,mañana dia 10d julio me acen una prueva d contra...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Yasmin001

Urgente-el condon se quedó dentro!!

 Resuelto

Hola, Anoche tuve relaciones sexuales con proteccion, el acabo dentro (del preservativo) pero al sacar el pene el condon se quedo dentro, es decir, ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Yasmin001

Hola tengo duda podre estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tenemos 3 meses buscando bb mi ultima regla fue el 22 de mayo en junio no me bajo y empeze desde el lunes 2 de julio con muchas nauseas y hoy 7 ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Lu

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola soy una chica de 33 años, hoy me e despertado con un dolor de pechos muy fuerte e ido a bañarme y me di cuenta de que tengo leche en los pechos c...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda no se si es embarazo!!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y al parecer estaba en mis dias fertiles, esto fue el dia 17 de junio y mi regla habia llegado el dia 4 de junio...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, el martes me saque un diu hormonal y el viernes tuve relaciones sin proteccion aunque todavia quedaba una minima perdida puedo correr riesgo d...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
claritagarciaguerrero

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, Queria hacer una consulta ginecológica. Resulta que la fecha de inicio de mi última regla fue el dia 31/5/2012 y he mantenido relaciones sin ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prolactina alta

 Resuelto

Hola, La prolactina alta puede producir abortos? Gracias

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo????

 Resuelto

Hola, un gusto quisiera q me ayuden con una confusion q tengo ....... miren tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla glanique q es la pastilla ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, estoy un tanto preocupada, soy muy regular en mi periodo, tengo 24 años, y llevo 3 días de retraso. El mes pasado me vino la regla el 4 de junio...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo de 16 semanas

 Resuelto

Hola, estoy de 16 semanas me gustaria saber que sintomas se siente el bebe dentro de mi.Y cuando te empiezan a oir y cuando te empieza salir la tr...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relacion sin proteccion

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo poliquisticos y me mandaron pastillas anticonceptivas... y cuando ya comence a descansar los 7 dia ese lapso tuve una ...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, posible embarazo?

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es que tuve a mi bebe y a los 2 meses de nacida vino mi regla normal, durante 2 meses, y hace 2 meses que no viene, estoy dando...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarzada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada, el 27 de mayo tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia, y el 5 de junio me...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me vino el periodo el 4 de junio y tuve relacion sin proteccion el 11 de junio sera que estoy embarazada

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda URGENTEMENTE, Tuve relaciones en mayo 10, 11 , el 15 me vino la regla & el 21 se fue, el 27 de mayo tuve Relaciones con mi n...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy manchando, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta mi periodo es super regular el ultimo dia de mi ultimo periodo fue el 11 de junio tuve relaciones en mis dias fertiles se sup...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla empezó el 1 y tuve relaciones el 4

 Resuelto

Hola, quisiera sabes si puedo quedar embaraza mi regla empezo el 1 y termino el 3 y tuve relaciones el 4 pero eyaculo dentro y no usamos proteccio...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
daniela

Existe la posibilidad de quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, Dra, Tengo una pregunta puedo quedar en embarazo en los dias 4 o 5 día de mi periodo?, o despues del primer y 2 día...? por ejemplo mi ultim...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
ANAPAT

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada. Tenia ciclos menstruales muy irregulares debido a ovarios poliquisticos, estoy en tratamiento para r...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
ANAPAT

Evacuar con sangrado en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 17.5 semanas de embarazo y hoy al evacuar note que habia sangre el sangrado no fue vaginal fue rectal en este momento estoy tomando ampici...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
BLONDI

Posible embarazo

 Resuelto

Hola doctora, la verdad es que tengo mucho miedo. Le cuento, Mi nombre es Melanie y tengo 22 años yo tengo un ciclo de 28 días y olvide mi pastilla ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
ANAPAT

Quiero tener bebe

 Resuelto

Hola, hola medico gracias por este servicio pero estoy muy triste y nerviosa he perdido dos embarazos de 5 y 4 semanas y tengo miedo no poder consev...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
ANAPAT

Puedo estar embaraza aunque mi regla me vino.

 Resuelto

Hola, yo quiero saber si hay posibilidades que este embarazada.ami me vino el 28 de mayo y se me termino el 1 de junio..despues de eso he comenzado a ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Aída María

Consecuencia por no sacar leche de los senos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, hay alguna consecuencia o enfermedad por no sacar la leche de los senos despues de dejar de amamantar al bebe??

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Abigail P.

Estaré embarazada??????????????????

 Resuelto

Hola soy Carol y estoy en graves problemas, me he tomado como 3 veces la postday, la ultima vez fue hace dos meses, esta ultima solo me retraso la reg...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Abigail P.

Incertidumbre y planificación

 Resuelto

Hola, soy Nina, no puedo planificar con inyeccion, ni pastillas por senos multiquisticos, como no tengo una vida sexual no muy activa no tengo ningún ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Abigail P.
Resultados 16901 - 16950 de 25.658
Únete a la comunidad