Hola, me llamo sebastian, me gustaria saber que posibilidades hay de que mi novia este embarazada si tuvimos relaciones sex dos dias antes de terminar...
Hola, por favor la pregunta q hize me gustaria q me la solucionaran, esoty preocupado
Hola, Disculpen, tengo la duda de estar embarazada, alguien que lo ha estado me puede decir si lo que siento son sintomas de embarazo, estoy en mi ...
Hola, Hola, me vino el 14 de octubre, y ahora el 7 de noviembre y desde el 28 de octubre hasta el 20 de noviembre inclusive tuve relaciones todos ...
Hola, quisiera saber si corro riesgo de kedar embarazada tube relaciones con mi pareja pero no y no nos cuidamos todavia no me llega a mentruacion
Hola, le contare mi asunto, tuve relaciones el 8 de noviembre con mi novia y use el condon, la ultima fecha en que le bajo su mestruacion fue el 14 y ...
Hola, tuve un aborto espontaneo hace mas de 1 y medio, en el cual he estado sangrando desde ese tiempo, hace como una semana se m presento mi mestruac...
Hola, bueno tengo atraso de 5 dias pero m dan dolores parecidos cm cuando m voy a enfermar y tambien m duelen los senos.nunka se m habia retrasado t...
Hola, mi pregunta es si puede quedar mi novia embarazada si tengo relaciones 7 dias antes de que le venga su periodo es posible gracias por la respues...
Hola, buenos dias quisiera saber si podria quedar embarazada. si tuve relacion teniendo la mestruacion y mi pareja me acabo adentro. siendo mi segund...
SOS Hola, mira yo comencé de nuevo a planificar el 28 de octubre ya ke anteriormente lo habia hecho... termine la tableta el jueves 17 y luego de tr...
Hola, el último periodo me bajo el día 1-4 de nov, he tenido relaciones con mi esposo sin protección y desde ayer tengo un dolor incomodo en la parte...
Hola, Puede haber desarreglo los dos meses siguientes de haber tomado la pildora del dia despues?esq ya m ha bajado la regla dos veces despues d la ...
Hola Soy Amethys. Anteriormente habia consultado en este foro sobre un pequeño sangrado de tono rosa palido que tuve ocho dias antes de mi menstruaci...
Hola, yo quisiera quedar embarazada, mi periodo me viende el 5 de cada mes y me dura cuatro dias, cuando seria mi dia fertil para salir embarazada
Hola, Bueno tuve relaciones 12 dias despues de mi primer dia de regla pero al dia siguiente que tuve mi relacion me llego denuevo puedo estar embara...
Hola, me kite la diu mi deseo es tener otro bb . soy iregular en mis reiglas ,cuanto me demorare en kedar embarazada
Hola, Dra. mi mentruacion fue el 15 sept 2011 y el 16 de octubre 2011 tube un poquito de sangrado el dia 4 nov 2011 bien clarita el dia 5 noviembre ...
Hola, bueno mi duda es que entre el dia 11 o 12 de nov,m debia bajar y el dia 13 de nov,..tube relaciones con mi novio sin cuidarnos,el no termino den...
Hola, Hola, hoy he visto que tenia un bulto en el labio superior de la vagina es como una canica , esta duro y me duele un poco .. no se que hacerr...
Hola, me bajo el 13 de ocubre , y mi suigiente regla empezo el 18 de noviembre como puedo calcular cuales son mis dias fertiles. no se como contar l...
Hola, necesito saber que si despues de 8 dias de tener un aborto espontaneo tuve relaciones sin proteccion tengo posiilidades de quedar enbarazada ...
Hola, mi consulta es yo el mes pasado tuve relaciones al otro dia m tome las pastilla dl dia dspues 5 dia dspues paso lo mismo la volvi a tomar y m...
Hola, SOS Necesito que me ayuden, el 22 de julio fue mi ultima regla y me dura 3 dias, tuve relaciones el 25 y 29 del mismo mes y luego el 03 de agos...
Hola, el 19 tuve relaciones y eyaculodentro , mi ciclo tendria q haberme venido el 10 yno vino cuando me podria hacer ek test para saber si estoy em...
Hola, el oxaprost te deja infertil ?
Hola, " queria saber si puedo llegar a quedar embarazada porque con mi novio tubimos relaciones y acabo 3 veces dentro mio, me tome la pastilla del ...
Hola, soy natalia mi mestruacion me vino el 29 de octubre y mantuve relaciones del 4 al 10 y el 12 sion proteccion mis siclos son de 28 puede q este ...
Hola, buenas tardes disculpe estoy embarazada y tengo flujo entre amarillo y blanco sin olor es normal
Hola, mi pareja y yo llevams 1 mes intentando tener un bebe, el dia 24 de octubre m bajo m ultima regla,yo de normal la tengo super irregular y me bie...
Hola, mi ultima menstruacion fue el 18 de octubre y me duro dos dias y fue color marron y estaba tomando pastillas anticonseptivas y estamos a 20 de...
Hola, Disculpe si tuve relaciones ayer a las 11 y hoy me tome exactamente las pastillas a la 1:40 que pasa si las pastillas se supone que una se dev...
Hola, tengo 20 años y estoy un poko dudosa sobre si hay posibilidad de que este embrazada el dia 30 fue mi ultimo dia de menstruaccion el dia 31 de...
Hola, mi regla me llego el dia 23 de octubre y tube relaciones el dia 15 de noviembre estare embarazada y a los cuantos dias puedo hacerme el test de ...
Hola, ..Lo que pasa es que yo tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles los 8 dias ya saben pero usamos condon(aunk lo hicimos 2 veces con d...
"hola estoy embarazada y estoy de 38 semanas y cuando camino mucho durante el dia ya en la noche me duele mi parte genital y me duele mucho al sentarm...
Hola, alos cuantos dias una mujer puede tener los sintomas de embaraso como sueño y ganas de vomitar pueden ser menos de 25 dias o mas urge
Hola, tengo un embaraszo de 6,6 semanas y en la ecografia se ve la bolsa del embrion pero no el embrion ¿el bebe se formara o no? por favor diganm...
Hola, me pueden explicar que es un embarazo topico?
Hola, mira tuve relaciones con mi novio 11 dias despues de mi regla y el se vino adentro al dia siguiente me tome la pasta del dia despues y segui...
Hola, miren les cuento ya van a hacer 3 meses que no viene mi ciclo menstrual y me hice una ecografia y no aparece el bebe.. y tengo todos sintomas...
Hola,Este mes me vino mi mestruacion pero se me atraso 3dias y despues me duro 3dias quiero saber si estoy embarazada contestenme porfavor
Hola, mi deceo es tener un bebe tengo 34 años no se si mi edad pudiera influir en la concepcion del bebe. Me dijeron que hay vitaminas para prepar...
Hola, tuve relaciones un dia antes de mi perido sin cuidarme y tome la pastilla de una dia despues a las 13 hs. y todavia no me baja ¿estoy embaraz...
Hola, me llamo soledad y tengo 21 años,mi caso es q mi fecha de mnstruacion es el dia 14,pero este mes el dia 10 me bajaron unas gotitas marrones as...
Hola, tuve relaciones un dia antes de mi perido sin cuidarme y tome la pastilla de una dia despues a las 13 hs. y todavia no me baja fue el dia 15 d...
Hola, holaaa me llamo andrea sanches bueno keria saberrr eske yo tube relaciones el domingo 03 x la noche y lunes 04 de abril x la mañana sin prote...
Hola, Mi nombre es Nadia, desde hace dos días que presento un flujo color marron y hoy a comenzado a salir con unos diminutos coagulos del mismo color...
Hola, quisiera que me aclararan esta duda mi primer dia de menstruacion fue por el 26-27 de octubre quiero quedar embarazada pero creo calcule mal la ...
Hola, Como es la eficacion de yasminelle diario para no quedarte embarazada? gracias. espero urgente respuesta