Foro embarazo

Discusiones

Desajuste despues d la pildora d.d.

 Resuelto

Hola, Puede haber desarreglo los dos meses siguientes de haber tomado la pildora del dia despues?esq ya m ha bajado la regla dos veces despues d la ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Embarazada, sacarme de dudas

 Resuelto

Hola Soy Amethys. Anteriormente habia consultado en este foro sobre un pequeño sangrado de tono rosa palido que tuve ocho dias antes de mi menstruaci...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Quisiera salir embarazada

 Resuelto

Hola, yo quisiera quedar embarazada, mi periodo me viende el 5 de cada mes y me dura cuatro dias, cuando seria mi dia fertil para salir embarazada

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Estoy embarazada necesito respusta lo antes

 Resuelto

Hola, Bueno tuve relaciones 12 dias despues de mi primer dia de regla pero al dia siguiente que tuve mi relacion me llego denuevo puedo estar embara...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Kiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, me kite la diu mi deseo es tener otro bb . soy iregular en mis reiglas ,cuanto me demorare en kedar embarazada

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Puede q este embarazada ayuda por favor

 Resuelto

Hola, Dra. mi mentruacion fue el 15 sept 2011 y el 16 de octubre 2011 tube un poquito de sangrado el dia 4 nov 2011 bien clarita el dia 5 noviembre ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Quisiera saber si podria estar embarazada,..

 Resuelto

Hola, bueno mi duda es que entre el dia 11 o 12 de nov,m debia bajar y el dia 13 de nov,..tube relaciones con mi novio sin cuidarnos,el no termino den...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Bulto en el labio superior de la vagina

 Resuelto

Hola, Hola, hoy he visto que tenia un bulto en el labio superior de la vagina es como una canica , esta duro y me duele un poco .. no se que hacerr...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Ayudacomo se cuando son mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, me bajo el 13 de ocubre , y mi suigiente regla empezo el 18 de noviembre como puedo calcular cuales son mis dias fertiles. no se como contar l...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Embarazo despues de un aborto?¡

 Resuelto

Hola, necesito saber que si despues de 8 dias de tener un aborto espontaneo tuve relaciones sin proteccion tengo posiilidades de quedar enbarazada ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Volví a tomar la pastilla del día despues

 Resuelto

Hola, mi consulta es yo el mes pasado tuve relaciones al otro dia m tome las pastilla dl dia dspues 5 dia dspues paso lo mismo la volvi a tomar y m...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, necesito saber cuando me embarace

 Resuelto

Hola, SOS Necesito que me ayuden, el 22 de julio fue mi ultima regla y me dura 3 dias, tuve relaciones el 25 y 29 del mismo mes y luego el 03 de agos...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ??

 Resuelto

Hola, el 19 tuve relaciones y eyaculodentro , mi ciclo tendria q haberme venido el 10 yno vino cuando me podria hacer ek test para saber si estoy em...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo ser mama'

 Resuelto

Hola, el oxaprost te deja infertil ?

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
more

Dudaas

 Resuelto

Hola, " queria saber si puedo llegar a quedar embarazada porque con mi novio tubimos relaciones y acabo 3 veces dentro mio, me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede q este emnarazada

 Resuelto

Hola, soy natalia mi mestruacion me vino el 29 de octubre y mantuve relaciones del 4 al 10 y el 12 sion proteccion mis siclos son de 28 puede q este ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y tengo flujo entre amarillo

 Resuelto

Hola, buenas tardes disculpe estoy embarazada y tengo flujo entre amarillo y blanco sin olor es normal

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marron

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo llevams 1 mes intentando tener un bebe, el dia 24 de octubre m bajo m ultima regla,yo de normal la tengo super irregular y me bie...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pienso lo peor

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 18 de octubre y me duro dos dias y fue color marron y estaba tomando pastillas anticonseptivas y estamos a 20 de...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si no me tome la primera dosis en 12

 Resuelto

Hola, Disculpe si tuve relaciones ayer a las 11 y hoy me tome exactamente las pastillas a la 1:40 que pasa si las pastillas se supone que una se dev...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy mbarzada

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy un poko dudosa sobre si hay posibilidad de que este embrazada el dia 30 fue mi ultimo dia de menstruaccion el dia 31 de...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
gliglu

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla me llego el dia 23 de octubre y tube relaciones el dia 15 de noviembre estare embarazada y a los cuantos dias puedo hacerme el test de ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor estoy nerviosa

 Resuelto

Hola, ..Lo que pasa es que yo tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles los 8 dias ya saben pero usamos condon(aunk lo hicimos 2 veces con d...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
May

Dolor en mi parte genital

 Resuelto

"hola estoy embarazada y estoy de 38 semanas y cuando camino mucho durante el dia ya en la noche me duele mi parte genital y me duele mucho al sentarm...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

 Resuelto

Hola, alos cuantos dias una mujer puede tener los sintomas de embaraso como sueño y ganas de vomitar pueden ser menos de 25 dias o mas urge

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
jes

Se ve la bolsa del embrion pero no el embrion

 Resuelto

Hola, tengo un embaraszo de 6,6 semanas y en la ecografia se ve la bolsa del embrion pero no el embrion ¿el bebe se formara o no? por favor diganm...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
encarna

Qué es un embarazo ectópico?

 Resuelto

Hola, me pueden explicar que es un embarazo topico?

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuantos dias pueden pasar para hacerme e test

 Resuelto

Hola, mira tuve relaciones con mi novio 11 dias despues de mi regla y el se vino adentro al dia siguiente me tome la pasta del dia despues y segui...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

3 meses que no viene mi ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, miren les cuento ya van a hacer 3 meses que no viene mi ciclo menstrual y me hice una ecografia y no aparece el bebe.. y tengo todos sintomas...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Me duro 3 días, embarazo?

 Resuelto

Hola,Este mes me vino mi mestruacion pero se me atraso 3dias y despues me duro 3dias quiero saber si estoy embarazada contestenme porfavor

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Deceo tener un bebe

 Resuelto

Hola, mi deceo es tener un bebe tengo 34 años no se si mi edad pudiera influir en la concepcion del bebe. Me dijeron que hay vitaminas para prepar...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
EleanaVitale

Tomé la pastilla del dia despues a las 13 hrs

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia antes de mi perido sin cuidarme y tome la pastilla de una dia despues a las 13 hs. y todavia no me baja ¿estoy embaraz...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondanme por favor

 Resuelto

Hola, me llamo soledad y tengo 21 años,mi caso es q mi fecha de mnstruacion es el dia 14,pero este mes el dia 10 me bajaron unas gotitas marrones as...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vivi 34 años

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia antes de mi perido sin cuidarme y tome la pastilla de una dia despues a las 13 hs. y todavia no me baja fue el dia 15 d...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada tube relaciones sin protexion y al dia siguiente me bajo

 Resuelto/Cerrado

Hola, holaaa me llamo andrea sanches bueno keria saberrr eske yo tube relaciones el domingo 03 x la noche y lunes 04 de abril x la mañana sin prote...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
snake817

Flujo marrón en el embarzo.

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Nadia, desde hace dos días que presento un flujo color marron y hoy a comenzado a salir con unos diminutos coagulos del mismo color...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Aída María

Que probabilidad de quedar embarazada tengo

 Resuelto

Hola, quisiera que me aclararan esta duda mi primer dia de menstruacion fue por el 26-27 de octubre quiero quedar embarazada pero creo calcule mal la ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Aída María

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Como es la eficacion de yasminelle diario para no quedarte embarazada? gracias. espero urgente respuesta

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Hola,te cuento con mi esposo estamos planeando tener un hijo,pero soy cero a la izquierda con los calculos...y en verdad estomos muy anciosos ambos, e...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Aída María

Tengo un sangrado pense era mi mentruacion...

 Resuelto

Hola, tengo 21 años hace quience dias tuve relaciones con mi novio, me tome la pildora del dia siguiente xq no tuvimos proteccion,tengo un sangrado...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Aída María

Relaciones un dia antes de mi regla.

 Resuelto

Hola, Me llamo maria y tengo una duda tuve relaciones un dia antes de mi regla y al dia siguiente me bago mi regla pero me bajo poco y duro 4 dias, ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me gustaria tener un bebe

 Resuelto

Hola, me llamo vero tengo 33 años,y llevo tomando ansioliticos y antidepresivos desde los 18.tengo dos hijos de 11 y 13 años.el año pasado se me paro ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada <<urgente>>

 Resuelto

Hola, hola! quisiera saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones un dia despues de mi periodo y me eyacularon?

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo con sangre

 Resuelto

Hola, tengo 25 años, hace dos meses que nacio mi bebe fue parto normal,pero desde entonces me ha estado bajando flujo con sangre esto fue al princip...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

me tocaba mi regla el 9 y ya tengo 10 dias de retraso y me hice el tes y me salio negativo,pero a la vez esta k me vaja flujo blanco como en forma de ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo legrado

 Resuelto

Hola, me urge saber algo!!! ayudenme!!! hace un mes exactamente y dias tuve un legrado y despues de eso segui con mi vida sexual con mi marido normal!...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno pues.. tuve relaciones y a las 48 horas tome las pastillas del dia siguiente y al proximo dia solo me bajo en una vez que fui al baño y ya...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es yulieth mi pregunta es estuve con mi novio en los días fértiles mi periodo se retraso dos días espere una semana e hice un tes y...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
yuli

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saver si estoy embarazada

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
ANAPAT

Saber q posibilidades hay q este embarazada

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber q posibilidades hay q este embarazada mi regla deberia haber venido el 10 de noviembre me hice el test de embarazo el 17 ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Aída María
Resultados 21201 - 21250 de 25.658
Únete a la comunidad