Hola, quisiera saber si es posible que un simple implante logre que la parte hormonal se eleve de una manera que tenga todo el organismo este descon...
Hola, tuve relaciones sin proteccion pero a los dos dias de tener relaciones me bajo mi regla ya llevo como 20 de mi ultima regla aun no me baja en es...
Hola, Tengo 15 años y ya tuve relaciones con mi novio. Estoy algo preocupada porque las últimas veces que lo hicimos fue sin protección (él no eyaculo...
Buenas. Tengo una duda, tengo todos los sintomas de embarazo incluso tengo los pechos mas grandes y me duelen, tengo 4 dias de atraso. La semana pasa...
HHola buen día doctor, tengo 43 días para ser exactos de una cesárea y me tardó 30 días la regla de ahí se me kito pero de repente me sale una aguilla...
Hola buenas mi última regla fue el 30 de septiembre y el día 10 y 11 eyaculó dentro me puedo hacer alguna prueba?
Hola buenas..no me cuido hace 3 meses y de estos ultimos tres meses mi periodo me baja siempre el 18 y 19 y tengo relaciones sexuales activas ya que a...
Hola Chicas buena tarde Tengo una duda y me gustaría que si alguien me pudiera apoyar, el día 26 de agosto fue mi regla, terminé el día 29 de agost...
Hola hace 7 meses tuve un embarazo anembrionario y bueno estoy embarazada de nuevo aun no me hago una ecografia pero si me hice lo de sangre, y tengo ...
Hola, Estoy super preocupada el día 11 de enero empece con varicela y estoy embarazada según mi Ginecologo me quede el 17 de enero y me gustaría sab...
Yo me cuido con mesigyna pues cada 28 me inyecto y pues me inyecte luego de 6 dias me la aplique pero estuve teniendo relaciones con mi esposo podria ...
buenas tardes bno pz tngo 16 años y mi duda es la siguient pz he pasado cn dolors bajitos y en ls piernas y cm cn ganas d orinar y siempre q estoy c...
Estoy operada del sarpingo desde 4 años tengo todo octubre que no menstruo posibilidad aun embarazo Nadia vazquez
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo, pero en junio tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de haber estado encinta y me muero de miedo de volv...
Hola, en Agosto del día 8 a el 11 fue mi regla, en Septiembre no recuerdo muy bien que día exactamente pero fue antes del día 1O, ya estamos en Octubr...
Hola, Buenas Tardes,Tengo una pregunta y es que tuve relaciones 9 días despues de la regla y fue el día 10 y eyaculo adentro todo habra posibilidad...
Llevo una semana de retraso y me hice el test de embarazo que dio negativo, pero tarde un poco en ponerle el capuchón, sigue siendo fiable?
Estoy con esa duda ya q tuve relaciones 9 dias antes de q me bajara el periodo menstrual... El período me bajo el 16 de septiembre normal el detalle...
Hola... El dia de hoy tuve relaciones con mi novio y no usamos protecccion. Mi duda es, que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo 3 dias que...
Hola, Mi subunidad beta me dió 14725, esto quiere decir q estoy embarazada?
Hola... Bueno les cuento tuve relaciones el dia 10 de octubre. Mi periodo tenia que llegar el día 15 de octubre y hoy estamos a 17 y todavía no llega...
Tuve relaciones el día 1 de mi ciclo de fertilidad cuantas probabilidades hay de quedar embarazada. Tome pastillas norgyl 12 horas después!!
Hola, llevo 8 meses planificando con inyección mensual hace dos meses no me baja la regla, decidí hacerme una prueba de embarazo de orina la cual sali...
Hola, el dia 22 de septiembre tube relaciones por primera vez , no sangre ni nada , pero no se si cabo dentro o fuera y estoy preocupada. El dia 16...
Hola, es la primera vez que utilizo una red social como esta. He tenido un problema,he mantenido relaciones sexuales con un chico... le se corrió en...
Hola, a los cuántos días después de la regla de la mujer pude tener una relación uno.?
Hola, mi pregunta es que me duelen los pechos y me sale un agua transparente y todo despues de mi ultima regla, que fue a finales de septiembre, se me...
hola hace dos dias que me paso mi periodo me duro 4 dias,,, y tube relaciones con mi pareja sin protección es posible un embarazo???
Hola. Mi nombre es valentina tengo miedo por q hace tres meses tuve relaci9nes con mi novio no nos cuidamos pero yo me tome la pastilla del día despué...
Hola, Buenos días espero algún profesional me pueda sacar de esta duda, llevo 7 años tomando anticonceptivos y decidí dejarlos al terminar la caja e...
Hola, estuve utilizando anticonceptivos(inyección mensual nomagest) por dos años y medio lo suspendí en diciembre de 2011 en enero vi regla normal a l...
Hola, tengo 9 días de atraso soy regular, y estoy buscando quedar embarazada.... ya me hice 4 evatest y me dan negativos todos... que puedo hacer???...
Hola mi novia me dijo que quiere que me bañe con ella pero tenemos dudas si al bañarnos los espermatozoides viajen por el agua ella me a pedido eso ha...
Hola, hola, este es mi caso resulta que mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente gupill el 10 de julio de este año despues de aver tenido r...
Hola, Hola chicas, tengo 28 años y hace unos años que intento quedar embarazada, me mandaron analisis y salio todo bien, ahora me mandaron una his...
Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me resulto HCG= 2.574 mUI/ml
Hola El mes pasado tuve mi ciclo mentrual normal, y a los 6 días bajo sangre de nuevo de manera normal (como si fuera la de la menstruación) Este m...
Tengo 19 semanas de embarazo, quiero saber más o menos para que día salí embarazada, ya que me confunde mucho el tema, me toman el tiempo desde el últ...
buenos dias soy nueva en este foro lo que pasa e que estoy muy asustada por si hay posiblidad de que este embarazada yo tengo 16 años y soy muy irreg...
hola perdon por la pregunta pero estoy desesperada si tengo 4 meses y pico de embarazo y me coloco el oxaprost me va a hacer efecto?? me lo coloque ha...
Hola, Ayer termino los dias de mestruacion de mi novia y hoy tuve relaciones con ella por primera ves para ella y para mi y se rompio el condon y es...
Hola, necesito que me ayuden. Soy una chica de 19 años, mi menstruación es bastante irregular, mi última vez en caer fue el 29 de agosto, así que llev...
Hola, Una duda me hice un análisis de sangre para determinar si estoy embarazada y me dio negativo pero mi valor me dio menor o igual a 20 mui/ml qu...
hola a todos espero que alguien pueda resolver mi insertidumbre , lo que sucede es que mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2013 tomo anticonc...
Hola, Estoy preocupada ya que me quite el Mirena (IUD) hace un mes y no me llega la menstruación, ya descarte que estoy embarazada con un aprueba n...
Hola, ya habia escrito anteriormente a este foro pero ahora tengo otra duda. Tengo 38 años de edad, no he tenido hijos ni abortos. Fui al ginecolog...
Hola, disculpa ¿cuantos dias despues de la mestruacion son los que no hay o no existe mucho riesgo de quedar embarazada? por favor responde mi d...
Hola, , tengo 18 años y tengo dudas de estar embarazada ya que tuve relaciones sin proteccion , aunque tome pastilla de emergencia tengo miedo ya que ...
Hola tengo una duda acerca de la pastilla Postday, mi caso es el siguiente.. En el día 8 (dos días después de que terminara mi periodo) tuve relacione...
Hola, dia a luz el 13 de julio de ezte año me vino la regla el 5 de agosto me bajo muy poco 5 dias tuve relCiones hasta hoy mi periodo no vien...