Foro embarazo

Discusiones

Pregunta

 Resuelto

Gracias. Si mi regla me vino el 12 de octubre entonces cuando estaría ovulando o a los cuantos días. por favor para saber cuando debo tener relacio...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

 Resuelto

Hola yo estaba tomando Yaxfemicare 28 y empece a tomar damsel 28,empece a tomarlas en la ultima pastilla de placebo de la otra marca. Quisiera saber ...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que dismuye la inyecion anticonceptivo

 Resuelto

Hola el 10 de octobre me inyecte y el 11 de enero seria mi ultimo dia (3 meses es mi primera vez nunca he utilizado anticonceptivo) pero ahora me ...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es la primera vez que uso mesigyna

 Resuelto

Hola, es la primera vez que me coloco mesigyna, lei en el prospecto de que me tenia que venir la menstruacion en los primeros quince dias de habermela...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Majo

Prueba de embarazo, eco y prolactina (implanon - carga hormonal)

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que un simple implante logre que la parte hormonal se eleve de una manera que tenga todo el organismo este descon...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si esprobable el embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion pero a los dos dias de tener relaciones me bajo mi regla ya llevo como 20 de mi ultima regla aun no me baja en es...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Eny paola

Tengo retraso de dos días y pezones sensibles

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y ya tuve relaciones con mi novio. Estoy algo preocupada porque las últimas veces que lo hicimos fue sin protección (él no eyaculo...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Fanny

Dudas

 Resuelto

Buenas. Tengo una duda, tengo todos los sintomas de embarazo incluso tengo los pechos mas grandes y me duelen, tengo 4 dias de atraso. La semana pasa...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

HHola buen día doctor, tengo 43 días para ser exactos de una cesárea y me tardó 30 días la regla de ahí se me kito pero de repente me sale una aguilla...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Qué prueba me hago para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas mi última regla fue el 30 de septiembre y el día 10 y 11 eyaculó dentro me puedo hacer alguna prueba?

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
LupisTom

Estare embarazada? o sera solo retraso?

 Resuelto

Hola buenas..no me cuido hace 3 meses y de estos ultimos tres meses mi periodo me baja siempre el 18 y 19 y tengo relaciones sexuales activas ya que a...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Noemi.gp

1 mes de retraso y pruebas negativas

 Resuelto

Hola Chicas buena tarde Tengo una duda y me gustaría que si alguien me pudiera apoyar, el día 26 de agosto fue mi regla, terminé el día 29 de agost...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Yulianaa26

¿puede ocurrir de nuevo un embarazo anembrionario?

 Resuelto

Hola hace 7 meses tuve un embarazo anembrionario y bueno estoy embarazada de nuevo aun no me hago una ecografia pero si me hice lo de sangre, y tengo ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Varicela embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy super preocupada el día 11 de enero empece con varicela y estoy embarazada según mi Ginecologo me quede el 17 de enero y me gustaría sab...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dannalu

No me puse la inyección mesigyna y tuve relaciones

 Resuelto

Yo me cuido con mesigyna pues cada 28 me inyecto y pues me inyecte luego de 6 dias me la aplique pero estuve teniendo relaciones con mi esposo podria ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Joanna

Provablemente pueda q este en embarazo?

 Resuelto

buenas tardes bno pz tngo 16 años y mi duda es la siguient pz he pasado cn dolors bajitos y en ls piernas y cm cn ganas d orinar y siempre q estoy c...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Daaiichu

No menstruo pero estoy operada de salpingo

 Resuelto

Estoy operada del sarpingo desde 4 años tengo todo octubre que no menstruo posibilidad aun embarazo Nadia vazquez

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Serán normales mis síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo, pero en junio tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de haber estado encinta y me muero de miedo de volv...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Puedo estar embarazada? ayuda.

 Resuelto

Hola, en Agosto del día 8 a el 11 fue mi regla, en Septiembre no recuerdo muy bien que día exactamente pero fue antes del día 1O, ya estamos en Octubr...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
andrea140892

Hay posibilidad o no?

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes,Tengo una pregunta y es que tuve relaciones 9 días despues de la regla y fue el día 10 y eyaculo adentro todo habra posibilidad...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
ppms

¿la capucha es necesaria para el test de embarazo?

 Resuelto

Llevo una semana de retraso y me hice el test de embarazo que dio negativo, pero tarde un poco en ponerle el capuchón, sigue siendo fiable?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Estoy con esa duda ya q tuve relaciones 9 dias antes de q me bajara el periodo menstrual... El período me bajo el 16 de septiembre normal el detalle...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
guadalupepuerto

Relaciones sin proteccion urgente

 Resuelto

Hola... El dia de hoy tuve relaciones con mi novio y no usamos protecccion. Mi duda es, que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo 3 dias que...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
AidaNadi

Resultados de la subunidad beta

 Resuelto

Hola, Mi subunidad beta me dió 14725, esto quiere decir q estoy embarazada?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola... Bueno les cuento tuve relaciones el dia 10 de octubre. Mi periodo tenia que llegar el día 15 de octubre y hoy estamos a 17 y todavía no llega...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sc.jerez

Cómo sé si estoy embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones el día 1 de mi ciclo de fertilidad cuantas probabilidades hay de quedar embarazada. Tome pastillas norgyl 12 horas después!!

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Payo259

¿estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, llevo 8 meses planificando con inyección mensual hace dos meses no me baja la regla, decidí hacerme una prueba de embarazo de orina la cual sali...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo solo un dia

 Resuelto

Hola, el dia 22 de septiembre tube relaciones por primera vez , no sangre ni nada , pero no se si cabo dentro o fuera y estoy preocupada. El dia 16...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Arazarate

Os necesito

 Resuelto

Hola, es la primera vez que utilizo una red social como esta. He tenido un problema,he mantenido relaciones sexuales con un chico... le se corrió en...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pues para tener una relación uno con ella para no dejarla embara

 Resuelto

Hola, a los cuántos días después de la regla de la mujer pude tener una relación uno.?

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los pechos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que me duelen los pechos y me sale un agua transparente y todo despues de mi ultima regla, que fue a finales de septiembre, se me...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Yeni72

Puedo quedar embarazada???

 Resuelto

hola hace dos dias que me paso mi periodo me duro 4 dias,,, y tube relaciones con mi pareja sin protección es posible un embarazo???

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Natashacusi

No se lo que me pasa

 Resuelto

Hola. Mi nombre es valentina tengo miedo por q hace tres meses tuve relaci9nes con mi novio no nos cuidamos pero yo me tome la pastilla del día despué...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Clauu9

Prueba de sangre menor de 10 miu/ml

 Resuelto

Hola, Buenos días espero algún profesional me pueda sacar de esta duda, llevo 7 años tomando anticonceptivos y decidí dejarlos al terminar la caja e...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Elena martinez

Retraso por un mes y luego presencia de regla

 Resuelto

Hola, estuve utilizando anticonceptivos(inyección mensual nomagest) por dos años y medio lo suspendí en diciembre de 2011 en enero vi regla normal a l...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Liliana

Tengo 9 días de atraso

 Resuelto

Hola, tengo 9 días de atraso soy regular, y estoy buscando quedar embarazada.... ya me hice 4 evatest y me dan negativos todos... que puedo hacer???...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Rut

¿si me baño con mi novia ella puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola mi novia me dijo que quiere que me bañe con ella pero tenemos dudas si al bañarnos los espermatozoides viajen por el agua ella me a pedido eso ha...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
gilve

Mi enamorada tomo 3 veces la pastilla gupill

 Resuelto

Hola, hola, este es mi caso resulta que mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente gupill el 10 de julio de este año despues de aver tenido r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histero salio bien posibilidad de embarazo despues?

 Resuelto

Hola, Hola chicas, tengo 28 años y hace unos años que intento quedar embarazada, me mandaron analisis y salio todo bien, ahora me mandaron una his...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por analisis de sangre de embarazo

 Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me resulto HCG= 2.574 mUI/ml

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Pabloubago77

¿podria tener un retraso?

 Resuelto

Hola El mes pasado tuve mi ciclo mentrual normal, y a los 6 días bajo sangre de nuevo de manera normal (como si fuera la de la menstruación) Este m...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Qué día salí embarazada

 Resuelto

Tengo 19 semanas de embarazo, quiero saber más o menos para que día salí embarazada, ya que me confunde mucho el tema, me toman el tiempo desde el últ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Kathyflorez

Hay posibilidad de que este embarazada?

 Resuelto

buenos dias soy nueva en este foro lo que pasa e que estoy muy asustada por si hay posiblidad de que este embarazada yo tengo 16 años y soy muy irreg...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
E17

El oxaprost me va a ayudar?

 Resuelto/Cerrado

hola perdon por la pregunta pero estoy desesperada si tengo 4 meses y pico de embarazo y me coloco el oxaprost me va a hacer efecto?? me lo coloque ha...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
jesy_yo

Stoy nervioso, duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Ayer termino los dias de mestruacion de mi novia y hoy tuve relaciones con ella por primera ves para ella y para mi y se rompio el condon y es...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su ayuda por favorrrr

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden. Soy una chica de 19 años, mi menstruación es bastante irregular, mi última vez en caer fue el 29 de agosto, así que llev...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
ElenaFarias

¿estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, Una duda me hice un análisis de sangre para determinar si estoy embarazada y me dio negativo pero mi valor me dio menor o igual a 20 mui/ml qu...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Florenjazchu

Alguien que me pueda responder con seguridad

 Resuelto

hola a todos espero que alguien pueda resolver mi insertidumbre , lo que sucede es que mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2013 tomo anticonc...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
no lo soy

Me quité el mirena y no me baja la menstruación

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada ya que me quite el Mirena (IUD) hace un mes y no me llega la menstruación, ya descarte que estoy embarazada con un aprueba n...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo quistes de 5 y 4 cm deben ser extraidos

 Resuelto

Hola, ya habia escrito anteriormente a este foro pero ahora tengo otra duda. Tengo 38 años de edad, no he tenido hijos ni abortos. Fui al ginecolog...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Natysegurav
Resultados 8201 - 8250 de 25.658
Únete a la comunidad