Hola, el 10 de junio fue mi ultimo periodo y el 12 tuve relaciones con mi enamorado y pues con un calendario llevo mi ritmo y soy regular. Pero me deb...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el preservativo. Tomé la píldora antes de las 72h. A los días empecé a sangrar y me duró alr...
Hola, Soy irregular con mi menstruación me da cada dos meses, el dia 16 de junio comenzo me menstruacion y el 30 tuve relaciones sexuales es posible...
Hola, hola bueno mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sexuales 6 dias antes de mi periodo y el eyaculo en mi dos veces, tengo ya 10 dias de...
Hola, ojalá me pueda ayudar. Mi periodo es irregular, de la última vez q me bajo, a los 8 días tuve relaciones, pero ocurrió un accidente con él condo...
Hola! Mirar tengo un problema enorme, empecé a tomarme las anticonceptivas Diane y es el primer mes que las tomo, y mantuve relaciones sexuales y ahor...
Hola, yo tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo dentro de mi pero decidimos hacerlo sin protección pero lo hicimos 3 días antes de mis dí...
tuve relaciones el 4 de julio al rededor de las 6:30, el 5 de julio tome la pastilla a las 6:20 que viene siendo antes d elas 24 horas, despues la otr...
Hola, Te cuento: llevo casi 8 dias con un flujo color cafe oscuro muy espeso pero sin olor... el dia 10 de marzo me hice una prueba de embarazo ya q...
Hola :) les cuento qe estoy súper preocupada tengo el diu puesto hace mas de un año y iba todo bien hasta que el 27 de mayo fue mi ultima regla y me h...
Hola, Estoy muy preocupada tengo seis dias de retraso me considero regular en mi regla, mi periodo anterior fue el 2 de junio y se me quito el 7 de...
Hola, ¿Me podrian decir cuales son mis dias de ovulacion ya que yo no los determino? mi menstruacion llega los 21,22 o 23, varia el dia y mi duraci...
Hola, por favor necesito ayuda... Mi novio y yo tuvimos relación con protección, no pudo checar si se había roto por cuestión de que estaba su familia...
buenas tardes, me hice una prueba cuantitativa pero no sé como leerla el resultado que me dio fue 85139.00 y valor de referencia 5 me podrian decir s...
Hola, Hola Yo Yo tome La Pastilla del Dia despues Porque Tube relacion sin proteccion & Hoy Me bajo Flujo Marron medio con sangre y Ahora ya me baja...
Hola, Doctora ,no se si me exprese mal. Lo que digo es mi ultimo periodo fue el 29 de mayo ..y hasta hoy no me ha venido y tuve relaciones el 6 de j...
Hola . Una pregunta.. Hace 4 meses maso menos me cuido con las inyecciones masigyna y este ultimo mes que seria el 5to no me vino . Pero los anterior...
Mi novia tomó yasmin 21 solo por un mes y dale todo resulto ser normal solo que un dia olvido tomar una pastilla y bueno.empieza la.preocupación en ...
Estuve con mi pareja el 24 de febrero de 2016 y quedo embarazada Quisiera saber cuanto tiempo de embarazo debe tener a la fecha 6 de julio de 2016
Hola deje las pastillas anticonceptivas hace 3 meses desde ahí que no uso ningún método para cuidarne este mes mi periodo se retraso 4 días en realida...
Hola, Una consulta, todos los meses antes de mi periodo sufro de dolores pre menstruales, dolor de senos principalmente desde una semana antes aprox...
buenas tardes! le escribo por que tengo una gran inquietud. hace un año me coloque implanon y durante este tiempo solo veia manchas y no el periodo, d...
Hola, ojalá puedan responder mi duda. Tuve relaciones sexuales con protección y sin ningún accidente los días 8,11,13 y 15 de junio. Mi período ten...
Hola ayudenme hace un mes que crei haber estado embarazada me tenia que haber bajado el 26 de abril yo soy muy regular a los 28 dias super exactome hi...
Hola!!!Por favor necesito alguien me ayude con esta pregunta!!!! Hace un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas,ya hacía aproximadamente más...
Hola, Tengo 2 años dando Pecho puedo quedar embarazada
Buenas tardes yo me retire mi DIU hace aproximadamente un mes y dias el 28 del mes pasado me vino mi regla normal me duro 4 dias a los dos dias mantuv...
Hola, pues no se si estoy embarazada ya que con mi pareja no usamos condon no me cuido con nada solamente no se viene dentro tengo esta duda por que m...
Hola, tuve relaciones sexuales el mes pasado, el uso preservativo y yo tomé la píldora del día después (Dos veces en el mes) Y en el mes anterior (mes...
Hola buenas, soy Lola. He tenido hoy 2 de julio relaciones sexuales con mi novio, dos veces. La primera eyaculó en el condón, pero la segunda el condó...
El 26 de mayo fue mi última regla que me duro hasta el día 30 de mayo. Se supone q en el mes de julio me tenía q bajar, mi regla es irregular y yo nor...
Buenas tardes! Tengo una duda... Estoy tomando las pastillas Yasminelle hace años ya. El martes pasado me vino normal, el viernes empecé con la nueva...
Hola, Saquenme de una duda por fis, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en varias ocasiones pero en ninguna de ellas termino dentro, la ultima...
Hola, ya hace un mes consumi la post day y aun sigo con nauceas y colicos en bajo vientre es normal,o es posible embarazo?
Hola, lo que pasa es que estoy tomando pastillas de Mileva*35, se que son pastillas anticonceptivas pero el doctor me las receto porque tengo unos qui...
Hola soy nueva estoy teniendo mucho picazon y flujo blanco tengo dudas ai estoy embarazada x q me paso lo mismo con mi otro embarazo
Hola buen día es q necesito su ayuda tengo tres día de retraso y no puedo tener este bebe x el momento pienso q es embarazo xq a mi no se me retrasa n...
Hola, es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas. Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino...
Hola tengo 32 semanas de embarazo y mi bebe de anoche hasta oidia se ha movido poco pero se ha movido sera malo gracias
Hola, quisiera saber si hay probabilidades de un embarazo...: el 20 de mayo 2016 fue mi periodo me dura 4 dias.. tuvee relaciones el 01 de junio sin...
Hola, quisiera saber q significado tiene este resultado, me salio así BHCG GONADOTROPINA CORIONICA (BHCG) Resultado 138.70, valores de referencia 05...
Chicas ayudaaa!!! No entiendo nada estoy re confundida a alguien le paso algo similar? les cuento... Tengo un bebe, estoy tomando pastillas anticonc...
Hola estaba muy nerviosa x mi embarazo así que he acudido al médico, me han hecho una ecografía vaginal y el médico me ha comunicado qe debería de es...
Hola buen día quisiera saber cuando ovulo quiero tener mi tercer bebe y si dios me lo permite una niña pero tengo desde enero tratando de saber cuand...
Si mi periodo bajo el 4 de junio y tuve relaciones el 18 de junio puedo estar embarazada, Ya que me duelen los senos y me siento un poco inflamada ...
Hola, ola buenas estoy de 19 semanas de embarazo y tuve sangrado marron y acompañado de flujo qusiera que me dijieras la causa pero yo noto a mi bb...
tuve relaciones en mi periodo hace un mes el 30 de Mayo mi ultimo día de mi menstruación y mi periodo empieza el 25 de cada mes llevo 3 días de retras...
Hola mi última menstruación fue el 8 de abril, y deje de ponerme la inyección anticonceptiva en marzo *en realidad la empece, porque antes habia dejad...
Hola, he tenido un resultado de beta hcg 151.5U/L TEST ORINA Y SANGRE POSITIVO. Es correcto? De cuanto estoy?
Hola mi situacion es complicada... Mi menstruacion es irregular y No la tuve durante 4 meses, decidi hacerme una prueba de orina la cual salio Positi...