Foro embarazo

Discusiones

Sera posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola Doctora, yo se exactamente el dia de mi ovulacion por medio del metodo de la temperatura basal y segun mis temperaturas me regla debio de haberme...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
carla

Puedo quedar embrazada...

 Resuelto

Hola!. Buenas tardes, necesito una respuesta clara y verdadera, resulta que el 3 de Julio tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó fuera...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
charlotte2905

Ayuda! gran duda es para hoy!

 Resuelto

Hola a tod@s, hará un mes me detectaron los ovarios poliquísticos y me dieron unas pastillas anticonceptivas para tomar hasta que quiera tener un hijo...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
ddaii

Al no perder la regla quiere decir que estoy en embarazo

 Resuelto

buenas nochez lo que pasa es que no se si este en embarazo pues siento algo raro en mi pero a mi me llega la regla pero no me llega cuando me ti...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Estare embarazada

 Resuelto

hola buenas noches les escribo por una duda que tengo,veran no se si estoy embarazada,mi ultimo periodo fue el 5 de mayo y el 29 del mismo mes hasta ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
maguidio

Tengo una pregunta?

 Resuelto

Hola bueno mi pregunta es, se me olvido tomar la pastilla (diaria) y en la noche tuve relaciones con mi novio pero el utilizo preservativo hay posibi...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Puedo quedar embarazada al segudo dia después de mi menstruación

 Resuelto

Tengo una duda, Mi prima tuvo relaciones el primer y segundo dia después de su menstruación , el primer dia se cuidaron con preservativo y el segundo...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el 10 de junio fue mi ultimo periodo y el 12 tuve relaciones con mi enamorado y pues con un calendario llevo mi ritmo y soy regular. Pero me deb...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
DomeAl

Pildora del dia de después

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el preservativo. Tomé la píldora antes de las 72h. A los días empecé a sangrar y me duró alr...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Lourdesc

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Soy irregular con mi menstruación me da cada dos meses, el dia 16 de junio comenzo me menstruacion y el 30 tuve relaciones sexuales es posible...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Contestacion lo mas pronto posible por favor

 Resuelto

Hola, hola bueno mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sexuales 6 dias antes de mi periodo y el eyaculo en mi dos veces, tengo ya 10 dias de...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Fatyarelys

A que se debe ese sangrado?

 Resuelto

Hola, ojalá me pueda ayudar. Mi periodo es irregular, de la última vez q me bajo, a los 8 días tuve relaciones, pero ocurrió un accidente con él condo...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
seila8

No se si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola! Mirar tengo un problema enorme, empecé a tomarme las anticonceptivas Diane y es el primer mes que las tomo, y mantuve relaciones sexuales y ahor...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Gema124

¿puedo quedar embarazada en mis días infertiles?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo dentro de mi pero decidimos hacerlo sin protección pero lo hicimos 3 días antes de mis dí...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Leydi29

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

tuve relaciones el 4 de julio al rededor de las 6:30, el 5 de julio tome la pastilla a las 6:20 que viene siendo antes d elas 24 horas, despues la otr...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un flujo café espeso sin olor

 Resuelto

Hola, Te cuento: llevo casi 8 dias con un flujo color cafe oscuro muy espeso pero sin olor... el dia 10 de marzo me hice una prueba de embarazo ya q...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Mayerrlin Martínez

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola :) les cuento qe estoy súper preocupada tengo el diu puesto hace mas de un año y iba todo bien hasta que el 27 de mayo fue mi ultima regla y me h...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazadaaa????

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tengo seis dias de retraso me considero regular en mi regla, mi periodo anterior fue el 2 de junio y se me quito el 7 de...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Anyeli

Saber mis dias de ovulacion

 Resuelto

Hola, ¿Me podrian decir cuales son mis dias de ovulacion ya que yo no los determino? mi menstruacion llega los 21,22 o 23, varia el dia y mi duraci...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Juanis

Tomé la pastilla del día siguiente, y solo tengo flujo amarillo

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda... Mi novio y yo tuvimos relación con protección, no pudo checar si se había roto por cuestión de que estaba su familia...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Leer el resultado de una prueba de embarazo

 Resuelto

buenas tardes, me hice una prueba cuantitativa pero no sé como leerla el resultado que me dio fue 85139.00 y valor de referencia 5 me podrian decir s...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Contesten

 Resuelto

Hola, Hola Yo Yo tome La Pastilla del Dia despues Porque Tube relacion sin proteccion & Hoy Me bajo Flujo Marron medio con sangre y Ahora ya me baja...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
lauzi12

No me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, Doctora ,no se si me exprese mal. Lo que digo es mi ultimo periodo fue el 29 de mayo ..y hasta hoy no me ha venido y tuve relaciones el 6 de j...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito sabes si puedo llegar a estar embarazada o que es

 Resuelto

Hola . Una pregunta.. Hace 4 meses maso menos me cuido con las inyecciones masigyna y este ultimo mes que seria el 5to no me vino . Pero los anterior...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Jessicardilla

¿puede haber embarazo?

 Resuelto

Mi novia tomó yasmin 21 solo por un mes y dale todo resulto ser normal solo que un dia olvido tomar una pastilla y bueno.empieza la.preocupación en ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Maripuxy96

Consulta de embarazo

 Resuelto

Estuve con mi pareja el 24 de febrero de 2016 y quedo embarazada Quisiera saber cuanto tiempo de embarazo debe tener a la fecha 6 de julio de 2016

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Eressol

¿hay riesgo de embarazo si tengo 4 días de retraso?

 Resuelto

Hola deje las pastillas anticonceptivas hace 3 meses desde ahí que no uso ningún método para cuidarne este mes mi periodo se retraso 4 días en realida...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
mkone28

Dolores pre-menstruales y embarazo

 Resuelto

Hola, Una consulta, todos los meses antes de mi periodo sufro de dolores pre menstruales, dolor de senos principalmente desde una semana antes aprox...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
felicidad..

Urgenteee...implanon

 Resuelto

buenas tardes! le escribo por que tengo una gran inquietud. hace un año me coloque implanon y durante este tiempo solo veia manchas y no el periodo, d...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones con protección, retraso y flujo marrón.

 Resuelto

Hola, ojalá puedan responder mi duda. Tuve relaciones sexuales con protección y sin ningún accidente los días 8,11,13 y 15 de junio. Mi período ten...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estare embarazada?

 Resuelto

Hola ayudenme hace un mes que crei haber estado embarazada me tenia que haber bajado el 26 de abril yo soy muy regular a los 28 dias super exactome hi...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
LitsMel

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola!!!Por favor necesito alguien me ayude con esta pregunta!!!! Hace un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas,ya hacía aproximadamente más...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Zamanth

Tengo 2 años dando pecho, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 2 años dando Pecho puedo quedar embarazada

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
fanny

¿puedo quedar embarazada si me retiré el diu?

 Resuelto

Buenas tardes yo me retire mi DIU hace aproximadamente un mes y dias el 28 del mes pasado me vino mi regla normal me duro 4 dias a los dos dias mantuv...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, pues no se si estoy embarazada ya que con mi pareja no usamos condon no me cuido con nada solamente no se viene dentro tengo esta duda por que m...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
280113

¿puedo estar embaraza aunque me haya bajado el periodo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el mes pasado, el uso preservativo y yo tomé la píldora del día después (Dos veces en el mes) Y en el mes anterior (mes...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Lucia0123

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola buenas, soy Lola. He tenido hoy 2 de julio relaciones sexuales con mi novio, dos veces. La primera eyaculó en el condón, pero la segunda el condó...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Lolilolitoooop

Quiero saber a cuánto tiempo de retraso puedo estar embarazada

 Resuelto

El 26 de mayo fue mi última regla que me duro hasta el día 30 de mayo. Se supone q en el mes de julio me tenía q bajar, mi regla es irregular y yo nor...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

 Resuelto

Buenas tardes! Tengo una duda... Estoy tomando las pastillas Yasminelle hace años ya. El martes pasado me vino normal, el viernes empecé con la nueva...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
yulinn

Hace dos meses no me baja, dolor de cadera

 Resuelto

Hola, Saquenme de una duda por fis, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en varias ocasiones pero en ninguna de ellas termino dentro, la ultima...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
Azulandrada

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ya hace un mes consumi la post day y aun sigo con nauceas y colicos en bajo vientre es normal,o es posible embarazo?

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
monikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si me metio los dedos "sin" semen puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que estoy tomando pastillas de Mileva*35, se que son pastillas anticonceptivas pero el doctor me las receto porque tengo unos qui...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
Mariluu87

Una duda

 Resuelto

Hola soy nueva estoy teniendo mucho picazon y flujo blanco tengo dudas ai estoy embarazada x q me paso lo mismo con mi otro embarazo

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
mena03

Dudaaa sobre embarazo

 Resuelto

Hola, es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas. Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

32 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola tengo 32 semanas de embarazo y mi bebe de anoche hasta oidia se ha movido poco pero se ha movido sera malo gracias

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hay o no posible embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay probabilidades de un embarazo...: el 20 de mayo 2016 fue mi periodo me dura 4 dias.. tuvee relaciones el 01 de junio sin...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Sami2309

Resultado beta hcg cuantitativa

 Resuelto

Hola, quisiera saber q significado tiene este resultado, me salio así BHCG GONADOTROPINA CORIONICA (BHCG) Resultado 138.70, valores de referencia 05...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dafne

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

Chicas ayudaaa!!! No entiendo nada estoy re confundida a alguien le paso algo similar? les cuento... Tengo un bebe, estoy tomando pastillas anticonc...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desarrollo embrion

 Resuelto

Hola estaba muy nerviosa x mi embarazo así que he acudido al médico, me han hecho una ecografía vaginal y el médico me ha comunicado qe debería de es...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Panzita23

Quiero salir embarazada pero no se cuando ovulo

 Resuelto

Hola buen día quisiera saber cuando ovulo quiero tener mi tercer bebe y si dios me lo permite una niña pero tengo desde enero tratando de saber cuand...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
luzita18
Resultados 8651 - 8700 de 25.658
Únete a la comunidad