Hola, Queria preguntar algo... yo tenia que aplicarme la inyeccion mesigyna el 18 de marzo y me aplique el 22 de ese mes... y el lunes 4 hasta estos...
hola quisiera saber si estoy embarazada, el 6 de marzo me vino mi periodo y el 28 de marzo tube relaciones mi novio termino adentro entoces puedo qued...
Hola, tuve relaciones con mi novio el sabado y he estado con unos dolores en el vientre pero el me penetro y no acabo en mi y tampoco hecho un liquido...
buenas tardes quisiera saber que posibilidad ay de quedar embarazada estando a un mes de que se me retire el implante
Hola, el dia de hoy tuve roce con mi novio, no hubo penetración pero el sintió algo raro pero nunca eyaculo, y si lo hubiera hecho hay posibilidad d...
Hola,me gustaría saber si puedo quedar embarazada estando en mis días Mi novio y yo tuvimos "relaciones" sin protección,solo hubo penetracion,él no e...
Hola, una pregunta si hay pocas cantidades de liquido preseminal con una sola penetracion se puede quedar embarazada??
Hola tengo un problema anoche tuve relaciones con mi pareja pero ya esta embarazada y me contó q paso con un dolor en su vagina sera peligroso para su...
Hola amiguitos!! Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, el dia 8 de este mes me tendria que haber llegado la regla, pero el 7 es decir el d...
Hola, tengo una gran duda, primero que nada mi periodo inició el pasado 3 de marzo del 2016 y concluyó el 9 del mismo hasta entonces todo normal (aunq...
Bueno Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio Y bueno él se vino adentro Pero al pasar los días mas o menos 8 días o 7 dias me llego mi regla....
Hola, hace 1 semana tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente pero a la semana tuve relaciones otra vez, me gustaría saber qué probilida...
¿Puedo quedar embarazada sí se que tengo problemas hormonales? Explico mis dudas hace, 4 meses estoy menstruando normalmente y antes de eso eso era in...
Hace un mes me realicé una prueba de embarazo la cual me dio positiva, a las 8 semanas me empezó a bajar con un poco de dolor en los ovarios y con coá...
Holaa espero puedan ayudarme :(, Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero la verdad nunca me las tome como al pie de la letra, aveces se me olvid...
Hola buenos días, quería preguntarte por si estuviera embarazada. Ayer me tocaba la regla aunque se que al veces se adelanta o se atrasa, pero tengo l...
Hola!! Miren tengo 9 días de retraso... hace dos días que tengo molestias de regla, pero no me baja , y los pechos me duelen muchisimo, me siento m...
Hola chicas como andan? Mi duda es la siguiente estoy embarazadame hise una ecografía abdominal el 31-03 y se vio eso q ven hay Supuestamente esta...
Hola te cuento que aborte hace 30 días con cyrotec me volví hacer el examen de sangre y ya no estoy embarazada, pero no e dejado de sangrar ningún dí...
Saludos, el miércoles de la semana pasada me detectaron un ectopico con beta de 4200 y al día siguiente me trataron con Metotrexato. A la semana mi b...
Buenas, tengo una gran duda, tengo 5 días de retraso y el vientre me duele como si me fuera a venir la regla, estoy muy asustada sera que puedo estar ...
Hola, quiero ver su opinión se lo mas facil es ir con un doctor pero en estos momentos no me es posible, tengo un poco mas de 3 meses de retraso si so...
Sucede lo siguiente: él día 29/03 tuve relaciones sexuales con y sin condón Pero en él momento q termino lo hicimos con condon mi última regla me vi...
Hola buenas, gracias por leer mi pregunta. Tengo 17 años y del dia 24 al 29 tube mi menstruación, però tube relaciones el dia 13, el 27 y el 29, con p...
Hola, disculpen tengo una duda tengo 19 años llevo 2 años planificando por sugerencia del ginecólogo siempre me tomo mis pastas de modo correcto...
Hola , el dia 29 de enero tuve una perdida de un.embarazo en el cual solo estaba el saco gestacional libre sin embrion , ese dia me realizaron una abs...
Hola , me llamo vianey tengo 23 años y tengo dos niñas , tuve el diu por 2 años me lo retiraron el 31 de marzo y mi ultimo día de regla fue el 30 de m...
Hola quisiera saber si dando pecho exclusivo puedo kedar embarazada? Mi bb tiene tres meses, aún no me ha venido mi rregla
HOLA quisiera q me ayudaran. Hace 6 meses tuve un aborto espontáneo. Mi esposo y yo decidimos en marzo intentarlo d nuevo y tuvimos relaciones sin pro...
Hola necesito ayuda lo antes posible por favor , estoy tomando un medicamento homeopático llamado sedatif porque tuve taquicardias , quería saber si e...
Hola, Amigas soy nueva por acà, y queria preguntarles.. M pareja y yo estamos buacando tener un bebe pero no se ha podido. Y mi pareja me inteoduj...
Hola, tengo 38 semanas de embarazo y estoy un poco preocupada me esta saliendo moco servical rojizo y quisiera saber que hacer
buenas estoy un poco cponfudida kisiera saber k dia mas o menos pude a ver concebido a mi bb mi fecha de la ultima mestruacion fue el 2 de octubre del...
Buenas mi nombre es marynes hace poco me hice una prueba de embarazo q salio negativa a los dos días empese a sangrar y el doctor me dijo de sala de e...
Es malo... Que se eyacule dentro estando embarazada? ¿Que problemas causaria?
Hola buenas tardes quisiera k me ayuden tuve mi periodo el 5 de marzo me duró 4 días lo normal de allí el día 19 de marzo me dio fiebre se me hinchar...
Hola, por favor necesito una respuesta planifique 3 anos con la inyeccion femelyn hace tres meses deje de planificar quiero otro bb no ha sido posible...
¡Buenas! Tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 6 días, y hoy al ir a orinar me he dado cuenta de que en el papel podía verse un leve sangrado...
hola ya tengo 31 semanas de embarazo y me gustaria saber si me puedo hacer una cirugia capilar
Hola, alguien me puede ayudar? Tuve mi periodo el 9 de marzo, el 19 tuve relaciones con mi pareja y te me la pastilla del día después, me bajo de nue...
Hola, me quede embarazada según la ginecóloga el 29/9/2015, serian 27 semanas, cuantos meses son... Mi duda es que según la tabla de semanas tengo 7 m...
Hola buenas, he ido al ginecólogo hace 1 mes y medio y cuando fui, estaba ovulando y me dijo que la menstruación bajaría en 2 semanas. Soy irregular p...
Hola, tengo una duda y no se que hacer pues tengo un retraso de 1 mes con 25 días pues 2 días antes de mi periodo tome la pastilla de emergencia pero ...
Me ha estado saliendo algo de los senos, pensé que estaba en embarazo pero ya me hice la prueba de sangre y salió negativa, me hicieron entonces un ex...
Hola tengo una Pregunta ¿Podría quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación ? El 1 de Abril comenzó mi regla y termino el 5 ...
Necesito ayuda! Esta tarde mi novio y yo mantuvimos relacionrs y eyaculo sobre mi pecho, me limpié con un pañuelo y unos 8-10 min despues nos metimos ...
Hola un gran saludo para todos espero obtener ayuda y de antemano gracias..!! Bueno mi problema es q en enero comencé unas pastillas anticonceptivas d...
Hola, mi nombre es erika queria saber si corri el riesgo de quedarne embarazada ya en ese mismo mes tuve 3 veces relaciones. el 1er. dia de mi p...
BUENOS DIAS QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA MI ULTIMO PERIODO FUE EL 26 DE MARZO Y EL LUNES 4 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO TUVE RELACIONES CON M...
Hola tengo 5 srmanas de embarazo y aun no se ve el embrion en la eco el problema es que ya llevo 4 dias sangrando como tipo de regla la sangre no es r...