Hola, Hace 2 años que estamos tratando de tener hijos sin éxito. Fui al ginecólogo para ver si no soy estéril, pero todo está bien de ese lado. Lo...
Hola, me vino la regla antes de lo previsto. Se me fue tres dias antes de que me empezara a tomar de nuevo la pastilla anticonceptiva y mantuve relaci...
Hola, el 9 de marzo fue mi ultima regla pero el 19 del mismo mes tuve relaciones mi novio se dejo venir dentro de mi a los 2 dias me tome las pildor...
hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo y me ha salido pozitiva el siguiente dia he ido al medico de cabecera y me ha mandado hacerme otra prueb...
Hola, tengo una duda... !! tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente..a los siguientes dias menstrue debido a los efectos secundar...
Hola, buen dia mi pregunta es la sigueinte mi periodo me toca el 22 de abril y hoy es 4 de mayo por lo regular mi periodo se retraza 2 o tres dias ...
Hola, tuve relaciones a los 11 dias de haber terminado mi perio ambos no nos cuidamos puedo quedar embarazada estoy muy intrigada porfavor ayudenme ...
Hola, buenos dias me llamo elizabeth y tengo una preokupacion,lo ke pasa es ke no se si estoy embarazada,me llego mi menstrucion en mi fecha y al p...
Hola, buenas tardes desearia que me dijeras porque solo manche por cuatro dias despues de haber terminado mi lister de pastillas anticonceptivas et...
Hola, me hice una prueba cuantitativa pero no se leerla en el resultado dice lo siguiente 1.511 mlU/ml INTERPRETACION 1a semana ...
Hola, quierosaber si me pueden ayudar... hace masomenos un mes tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos tuve mi menstruacion normal despues de la...
hola, mi pregunta es la siguiente el 9 de marzo me llego mi periodo y tube relaciones del dia 18 al 25 me gustaria saber si hay alguna posibilidad de...
Hola, Hace aproximadamente 3 semanas mi novio y yo hicimos los preliminares y era casi el final de mi regla. Me parece que el esperma solo lo tuve ...
Hola, tengo 7 dias d retraso y como 5 dias antes estuve con mi novio pero no penetro y al dia sig. tuve un sangrado que puede ser????
Hola, tengo un retrazo de 6 dias. me hise dos pruebas de embarazo y salieron negativas, siempre k he tenido relasiones nunca emos usado proteccion e...
Hola tengo 23 anios me acabo de quitar el diu mirena hace 1 mes 1/2 por que quiero embarazarme y no me estoy cuidando al cuanto tiempo me podre embar...
Hola, vivo en colombia, me hice una prueba beta de embarazo y el reslutado fue de 87 ul/l. quisiera saber si estoy embarazada, y si es asi, cuanot ...
Hola, Buen día, mi problema es el siguiente: Mi novia está embarazada, tiene según nosotros 32 semanas de embarazo y ayer fuimos al doctor y dijo ...
Hola. durante el mes de diciembre y enero tome la postday y siempre me bajaba el 22 de cada mes y duro menstruando 4 dias. y creo que por tomar dos ve...
Hola, Podría embarazarme sin estar menstruando? A principio de año tuve un aborto natural y desde eso no consigo quedar embarazada. Qué puedo hacer...
Hola, mi pregunta es porque hace un año uso la t de cobre y he tenido mi menstruacion exacta todos los meses, mi ultima regla fue el 23 del mes pasa...
Hola, Buenas tardes tengo una duda que me preocupa mucho es acerca de una situacion que estoy viviendo con mi novia. El dia 10 de Marzo 2011 fue s...
Hola, Queria preguntarte algo, mi novio y yo tuvimos relacion hoy dia 2 de mayo y mi ultima regla fue el 13 de abril, se suponia que hoy no tuvieram...
Hola, tuve relaciones con mi novio y mi menstruacion me baja regularmente el 19 pero se adelanto 3 dias, no se si eso es normal y mi pregunta es si...
Hola, Hola, quisiera saber si es probable que este embarazada mis ciclos duraban 30 dias (era muy regular) y desde hace dos periodos para aca un...
Hola, He hecho un análisis de sangre para saber si estoy o no embarazada y el resultado fue 24.9 Quisiera me digan a qué corresponde? Gracias de a...
Hola, soy de periodos muy irregulares empeze el dia 20 de abril del 2011 y termine el 24 de abril del 2011 y el dia que termine mi regla en la madru...
Hola, En mi último análisis ha salido que tengo un nivel de IGM más elevado del promedio... Qué significa IGM? Gracias de antemano por sus explica...
Hola, Necesito ayuda. Tengo 19 dias de retraso me hize ya 2 pruebas a los 15 dias de retraso y hoy dia y salieron negativos. Con mi pareja siempre u...
Hola, quisiera saber cuando son mis dias fertiles por k soy muy irregular y en febrero perdi un embarazo y dure con la mentruacion desde 28 de febre...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada el mes padado no tube mi mestruacion y me daban dolores en mi viente, tambien me dan mareos y cada vez que ...
Hola: Mi ultima menstruacion fue el dia 23 de marzo (hoy 2 de mayo) y mi menstruacion aun no viene. Tuve relaciones los dias 3,5 y 10 de abril. Los d...
Hola, tengo una inquietud.. resulta que con mi novia hubo roce de miembros pero no llego ni a durar 30 segundos ni a haber penetracion ni eyaculaci...
Hola, Tuve relaciones el 15 y 19 de abril pero el no termino. Hace un par de dias estoy con muchas ganas de comer, orino mucha cantidad y me duelen...
Hola, el asunto es que tengo un retraso pero por otras cosas el punto es que ya en dias de retraso tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos bueno ...
Hola, doctora Marnet el dia 30 de abril me ha llegado por fin mi periodo, por lo que cualquier sospecha de embarazo queda descartada...ahora me gustar...
Hola, como puedo saber si puedo quedar embarazada 6 dias despues de que termino mi regla mebajo el 20 de marzo termine el24 de marzo y tuve relaciones...
Hola, a los cuantos dias despues del sexo puedo hacerme una prueba de sangre que salga algo comfiable y sin nesecidad de aguantarme al esperar mi regl...
Hola, Cuando hice el amor con mi novio, éste usó el condón y no eyaculó; por cuestiones de salud no puedo tomar la píldora contraceptiva. Será posi...
Hola, me retiraron el diu el 10 de marzo, y mi periodo me tocaba el 22 y aun no me ha llegado, quisiera saber si el retiro causa retraso menstrual...
Hola, tengo una duda tuve relaciones 2 dias despues del termino de mi regla utilice preservativo puedo quedar embarazada?????????
hola, buenos dias tube relaciones a los once dias de haber tenido la mestruacion me vino el 18 de marzo y se me quito el 22. y contando desde el prime...
Hola, Hice un test de embarazo con mi orina al décimo día de retraso de mi menstruación y salió positivo! En la consulta con el ginecólogo él me hi...
Hola, hola tengo una pregunta ayer tube relaciones con mi pareja y sangre fue rojo rojo y al dia siguiente tube namas manchas nadamas y mi mes se ...
Hola, quisiera saver si puedo salir embaraza en mi 6 dia de mi regla tube relaciones y me cuide com pastillas y quisiera saver si hay posibilidades...
Hola, Si,mi pregunta es Si existe la posibilidad de aver quedado enbarazada.,ya Que tube relacion sin protection.,pero tome la pastilla del next day.a...
Hola, mi pregunta eske kuando hacemos el acto sexual mi pareja i yo a la hora de ponerme el condon i al cabo de poco tiempo el condon no para de...
Hola, soy mitzi use en la segunda semana de embarozoel cytotec me meti 4 pastillas vaginalmente y n o paso nada, estoy super arrepentida, que reper...
Hola, tuve relaciones el 24 de abril y el ultimo dia de mestruar fue el 7 de abril cree q hay probabilidades de embarazo
Hola, Tuve relaciones con mi marido, la semana pasada, a 2 dias de llegarme el periodo. Se me retraso un par de dias y ahora es de color marron y p...