Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23901 - 23950 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Duda acerca de la confiabilidad de lo sucedid Resuelto

Hola, estuve cn un muchacho pero el no se vino adentro ni yo estaba en dias fertiles luego de unas semana la regla me bajo pero aun asi me quede cn ...

vicky | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, doctora,le queria hacer una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles] ,segun mi ultimo periodo me tiene que venir el 10 de mayo pero el d...

bebelin | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • hay algun riesgo Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo por este medio y es que estoy preocupada termine mi regla el miercoles 23 de marzo y el viernes 25 tuve relaciones...

tati | Última respuesta: alberto-sp 6 may 2011
    1 respuesta
  • 5 dias desp de haber ovulado,puedo quedar emb Resuelto

Hola, te hago una consulta,puedo quedar embarazada despues de 5 dias de haber ovulado?

sil | Última respuesta: alberto-sp 6 may 2011
    1 respuesta
  • Como cuantificar los dias que uno esta embarazada Resuelto

Hola, como se cuantas semanas tengo de embarazo ya que mis resultados de el examen de sangra me marco 2,806.0 mUl/ml

lau | Última respuesta: alberto-sp 6 may 2011
    1 respuesta
  • Me vino la regla un dia Resuelto

Hola, buen dia le bendigo mi caso es el siguiente mi ultima mestruacion fue el 1 de marzo y luego me bajo el 29 de marzo este fue primero un sangra...

lore | Última respuesta: fernanda11 6 may 2011
    1 respuesta
  • De cuantos dias se puede hacer la prueba de embarazo Resuelto

Hola, que tal mi nombre es mary estoy un poco preocupada por que hace 6 días que no me baja y todos me dicen que debo esperar dos semanas de retraso...

marysssss | Última respuesta: fernanda11 6 may 2011
    1 respuesta
  • evitar embarazo Resuelto

Hola, me llamo bryan y hace 3 dias tuve relaciones con mi enamorada y no nos cuidamos ,eyaculé dentro y ahora nose si aiga una solución para que el...

chaka | Última respuesta: fernanda11 6 may 2011
    1 respuesta
  • quiste de 77x46mm. 6 mm ¿es malo? ayuda!! Resuelto

Hola, buenas tardes mi nombre es azucena y el 7 de febrero mi ginecologo me detecto un quiste y me gustaria saber si es algo malo? ya que estoy muy...

azucena | Última respuesta: fernanda11 6 may 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Buen Día. Tengo una gran duda llevo 8 días de retrazo en mi periodo, y opte por hacerme una prueba de sangre y dio negativa, pero aun n...

chikis2390 | Última respuesta: alberto-sp 6 may 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio pero sin protección y el eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del día después (postinor 2) justo 12 horas dep...

krmen!!! | Última respuesta: fernanda11 6 may 2011
    1 respuesta
  • 12 dias con regla Resuelto

Hola, llevo 12 dias con la regla, siempre he sido de tenerla 5 o 6 dias maximo pero este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas de nuevo despu...

preocupada | Última respuesta: alberto-sp 6 may 2011
    1 respuesta
  • estare enbarazada? Resuelto

Hola, llevo tres dias de retraso, y estuve con mi chico sin usar proteccion pero no llego a correrse dentro ni una vez o eso decia el estoy preo...

pilar | Última respuesta: fernanda11 6 may 2011
    1 respuesta
  • Cuándo se ovula teniendo ciclos irregulares? Resuelto

Hola, Hace 2 años que estamos tratando de tener hijos sin éxito. Fui al ginecólogo para ver si no soy estéril, pero todo está bien de ese lado. Lo...

oly | Última respuesta: marisolfl 6 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, me vino la regla antes de lo previsto. Se me fue tres dias antes de que me empezara a tomar de nuevo la pastilla anticonceptiva y mantuve relaci...

olaola | Última respuesta: mdiestra 6 may 2011
    1 respuesta
  • retraso de 25 dias Resuelto

Hola, el 9 de marzo fue mi ultima regla pero el 19 del mismo mes tuve relaciones mi novio se dejo venir dentro de mi a los 2 dias me tome las pildor...

tanego | Última respuesta: mdiestra 6 may 2011
    1 respuesta
  • tengo unas 11 semanas de embarazo Resuelto

hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo y me ha salido pozitiva el siguiente dia he ido al medico de cabecera y me ha mandado hacerme otra prueb...

vero_maria | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • tome la pastilla del dia siguiente Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda... !! tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente..a los siguientes dias menstrue debido a los efectos secundar...

lopez | Última respuesta: eva 6 may 2011
    13 respuestas
  • Tengo 12 dias de retrazo ya sera tiempo para hacerme una prueba Resuelto

Hola, buen dia mi pregunta es la sigueinte mi periodo me toca el 22 de abril y hoy es 4 de mayo por lo regular mi periodo se retraza 2 o tres dias ...

citlalli | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • embarazada o no Resuelto

Hola, tuve relaciones a los 11 dias de haber terminado mi perio ambos no nos cuidamos puedo quedar embarazada estoy muy intrigada porfavor ayudenme ...

ali | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • anticonceptivos afectan el test de embarazo? Resuelto

Hola, buenos dias me llamo elizabeth y tengo una preokupacion,lo ke pasa es ke no se si estoy embarazada,me llego mi menstrucion en mi fecha y al p...

elizabeth | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • ¿porque solo manchas? Resuelto

Hola, buenas tardes desearia que me dijeras porque solo manche por cuatro dias despues de haber terminado mi lister de pastillas anticonceptivas et...

tarmys | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • Como leler una prueba de embarazo que tiene cuantas semanas tiene Resuelto

Hola, me hice una prueba cuantitativa pero no se leerla en el resultado dice lo siguiente 1.511 mlU/ml INTERPRETACION 1a semana ...

vivi | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2011
    1 respuesta
  • Sangrado rojo despues de la menstruacion Resuelto

Hola, quierosaber si me pueden ayudar... hace masomenos un mes tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos tuve mi menstruacion normal despues de la...

elii | Última respuesta: fernanda11 5 may 2011
    1 respuesta
  • tengo posibilidades de estar embarazada? Resuelto

hola, mi pregunta es la siguiente el 9 de marzo me llego mi periodo y tube relaciones del dia 18 al 25 me gustaria saber si hay alguna posibilidad de...

la chichi | Última respuesta: fernanda11 5 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazarse durante la menstruación? Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 3 semanas mi novio y yo hicimos los preliminares y era casi el final de mi regla. Me parece que el esperma solo lo tuve ...

nina | Última respuesta: soledad2010 5 may 2011
    1 respuesta
  • 7 días de retraso Resuelto

Hola, tengo 7 dias d retraso y como 5 dias antes estuve con mi novio pero no penetro y al dia sig. tuve un sangrado que puede ser????

linda | Última respuesta: fernanda11 5 may 2011
    1 respuesta
  • retraso de 6 dias Resuelto

Hola, tengo un retrazo de 6 dias. me hise dos pruebas de embarazo y salieron negativas, siempre k he tenido relasiones nunca emos usado proteccion e...

mirna mireles | Última respuesta: Ayuda 5 may 2011
    1 respuesta
  • cuanto tengo que esperar para embarazarme Resuelto

Hola tengo 23 anios me acabo de quitar el diu mirena hace 1 mes 1/2 por que quiero embarazarme y no me estoy cuidando al cuanto tiempo me podre embar...

yazita | Última respuesta: alberto-sp 4 may 2011
    1 respuesta
  • prueba beta hcg Resuelto

Hola, vivo en colombia, me hice una prueba beta de embarazo y el reslutado fue de 87 ul/l. quisiera saber si estoy embarazada, y si es asi, cuanot ...

sanca | Última respuesta: fernanda11 4 may 2011
    1 respuesta
  • Es mi hijo o no? Resuelto

Hola, Buen día, mi problema es el siguiente: Mi novia está embarazada, tiene según nosotros 32 semanas de embarazo y ayer fuimos al doctor y dijo ...

Gordotv | Última respuesta: alberto-sp 4 may 2011
    1 respuesta
  • ayuda esto desesperada Resuelto

Hola. durante el mes de diciembre y enero tome la postday y siempre me bajaba el 22 de cada mes y duro menstruando 4 dias. y creo que por tomar dos ve...

jaz | Última respuesta: fernanda11 4 may 2011
    1 respuesta
  • Ausencia de regla, podría embarazarme? Resuelto

Hola, Podría embarazarme sin estar menstruando? A principio de año tuve un aborto natural y desde eso no consigo quedar embarazada. Qué puedo hacer...

lucinda | Última respuesta: Olivia.O. 4 may 2011
    1 respuesta
  • t de cobre Resuelto

Hola, mi pregunta es porque hace un año uso la t de cobre y he tenido mi menstruacion exacta todos los meses, mi ultima regla fue el 23 del mes pasa...

marce | Última respuesta: marce 4 may 2011
    2 respuestas
  • ¿Posible embarazo? Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda que me preocupa mucho es acerca de una situacion que estoy viviendo con mi novia. El dia 10 de Marzo 2011 fue s...

rkstarfgn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2011
    2 respuestas
  • NENA contestame gracias ^^ Resuelto

Hola, Queria preguntarte algo, mi novio y yo tuvimos relacion hoy dia 2 de mayo y mi ultima regla fue el 13 de abril, se suponia que hoy no tuvieram...

nena ^^ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2011
    3 respuestas
  • puedo quedar embarazada si mi regla ya bajo Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y mi menstruacion me baja regularmente el 19 pero se adelanto 3 dias, no se si eso es normal y mi pregunta es si...

flakita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2011
    3 respuestas
  • sera embarazo? Resuelto

Hola, Hola, quisiera saber si es probable que este embarazada mis ciclos duraban 30 dias (era muy regular) y desde hace dos periodos para aca un...

Fatima | Última respuesta: fernanda11 4 may 2011
    1 respuesta
  • Prueba de sangre para el embarazo Resuelto

Hola, He hecho un análisis de sangre para saber si estoy o no embarazada y el resultado fue 24.9 Quisiera me digan a qué corresponde? Gracias de a...

rocí080 | Última respuesta: Dr. Fernández 4 may 2011
    1 respuesta
  • sangrado despues de tener relaciones sexuales Resuelto

Hola, soy de periodos muy irregulares empeze el dia 20 de abril del 2011 y termine el 24 de abril del 2011 y el dia que termine mi regla en la madru...

laura | Última respuesta: mdiestra 4 may 2011
    1 respuesta
  • Cuál es la definición de IGM? Resuelto

Hola, En mi último análisis ha salido que tengo un nivel de IGM más elevado del promedio... Qué significa IGM? Gracias de antemano por sus explica...

Didí | Última respuesta: Dra. Leticia 3 may 2011
    1 respuesta
  • 19 dias de retraso me hize una prueba y salio negativo Resuelto

Hola, Necesito ayuda. Tengo 19 dias de retraso me hize ya 2 pruebas a los 15 dias de retraso y hoy dia y salieron negativos. Con mi pareja siempre u...

Bety | Última respuesta: fernanda11 3 may 2011
    1 respuesta
  • necesito saber cuando son mis dias fertiles Resuelto

Hola, quisiera saber cuando son mis dias fertiles por k soy muy irregular y en febrero perdi un embarazo y dure con la mentruacion desde 28 de febre...

yara | Última respuesta: yara 3 may 2011
    3 respuestas
  • Quisiera saber si estoy embarazada??? Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada el mes padado no tube mi mestruacion y me daban dolores en mi viente, tambien me dan mareos y cada vez que ...

La Mala Rodr... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2011
    2 respuestas
  • retraso 11 dias y prueba negativa Resuelto

Hola: Mi ultima menstruacion fue el dia 23 de marzo (hoy 2 de mayo) y mi menstruacion aun no viene. Tuve relaciones los dias 3,5 y 10 de abril. Los d...

Nelee | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2011
    2 respuestas
  • necesito ayuda soy un pendejo boludo Resuelto

Hola, tengo una inquietud.. resulta que con mi novia hubo roce de miembros pero no llego ni a durar 30 segundos ni a haber penetracion ni eyaculaci...

pikillo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo o no? Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 15 y 19 de abril pero el no termino. Hace un par de dias estoy con muchas ganas de comer, orino mucha cantidad y me duelen...

Aly | Última respuesta: Aly 3 may 2011
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola, el asunto es que tengo un retraso pero por otras cosas el punto es que ya en dias de retraso tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos bueno ...

camila | Última respuesta: fernanda11 2 may 2011
    1 respuesta
  • Ayuda para saber cuales son mis dias fertiles Resuelto

Hola, doctora Marnet el dia 30 de abril me ha llegado por fin mi periodo, por lo que cualquier sospecha de embarazo queda descartada...ahora me gustar...

st@r | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2011
    1 respuesta
  • Como pudo saber simi novio termino dentro de mi en la relacion sewxual Resuelto

Hola, como puedo saber si puedo quedar embarazada 6 dias despues de que termino mi regla mebajo el 20 de marzo termine el24 de marzo y tuve relaciones...

garbanzito ntl | Última respuesta: alberto-sp 2 may 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad