Foro embarazo

Discusiones

¿hay probabilidad de embarazo durante la regla?

 Resuelto

Hola Dr Bueno mi duda es que hace 7 días mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales , ella estaba en sus días,utilizamos condón, y no eyacule nunca . ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Kyra27

Puedo descartar estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el 28 de diciembre con protección (condón). Tenia síntomas de embarazo. Antes de que mi período bajará me hice un test de orina casero...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Nena0403

Flujo vaginal con ausensia de regla

 Resuelto

Hola, Me paso lo siguiente estoy con dos días de atraso y mantuve relación en días fértiles pero sin protección aunque el no termino dentro mio y m...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
fabiola

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones el dia domingo y ninguno de los dos uso protección y soy irregular ya puedo sabes si estoy embarazada ya que tuve relacione...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Máximo

En qué semana de embarazo estoy

 Resuelto

Buen día Me hice una prueba de fracción beta de la G.C.H. en sangre y me arrojó un resultado de 28,800 mu/ml

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
jazminriveralopez

6 días retraso + cólico + flujo escazo marrón

 Resuelto

Hola, Mi esposo y yo estamos intentando embarazarnos desde hace 2 meses, este mes debía comenzar mi regla el 16 de mayo (mi periodo es de 30 días ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Nicol

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buen dia quisiera una ayuda rápida xfavor yo el año pasado tuve mis periodos normales pero en diciembre y ahorita en enero de 2016 no me llego...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Cande-15

Tome la pastilla del día siguiente y no me ha bajado, ayuda

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones con mi novio y me la metió sin protección pero no termino, aun así me tome la pastilla del día siguiente. Y una semana despué...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Alejandrabelen_

Tengo mareos y náuseas

 Resuelto

Hola, El 22 tuve el periodo, se me adelanto unos 4 o 5 días, me bajo solo dos días, el día 26 me empecé a encontrar mal con nauseas y mareada pensan...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
anaxell

Ayuda examen de sangre?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años tuve relaciones con mi novio el acabo dentro, soy regular En mi menstruación en noviembre y diciembre me llegaron el 3 y terminar...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Nena0403

Dejé las pastillas hace tres meses y tuve relaciones sexuales

 Resuelto

hace 3 meses deje las pastillas anticonceptiva. y justo ayer 16 de enero tuve relaciones sexuales donde estoy en mis dias fertiles . creen q puedo est...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
neeshny

Dolor menstrual durante el embarazo

 Resuelto

Hola, me dan cólicos muy fuertes como los dolores menstruales, tengo 2 meses y dos semanas de embarazo y desde que supe que estoy embarazada me dan do...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada así haya tomado la píldora el día después

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja sin protección en uno de mis días fértiles, al otro día tome la pastilla del día después. Todavía falta para mi regla, p...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
HdAlbor

Embarazo dudoso

 Resuelto

Buenas noches me hice una prueba de embarazo en sangre el 14 de enero del año en curso y dio positivo, luego ese mismo día me empezó a bajar el period...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
AD0815Infinity

Se me pinchó el preservativo y tomó la pastilla del día después

 Resuelto

Hola q tal mi nombre es gabriel tengo 16 años y mi novia tambien y tuve relaciones hace 2 semanas con ella y se me pincho el preservativo al instante ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

¿puedo estar embarazada si utilizamos condón y tomé postday?

 Resuelto

Hola, ¿existe alguna posibilidad de estar embarazada si el condón fue utilizado correctamente y aparte tomé Postday?

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Tengo dudas de un embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si podria estar embarazada mi situacion es esta: se supone que el día 2 me debió venir mi menstruación , el día 4 tuve relacio...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
sammy0224

Tomé dos postday en un mes

 Resuelto

Hola me tome una post day exactamente 1 mes despues de haber tomado otra post day la segunda pastilla la tome el 14 de diciembre y dias después tuve u...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si no tomé 2 pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas de las que son 28 y olvidé tomar dos dias pero ya hace 4 meses que las estoy tomando,existe una po...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

Hola soy nueva aquí, solo quería que me aclararan algo, el sábado pasado, para ser exactos el sábado 09 de Enero, estuve con un amigo, estábamos en un...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
carlacohenr

Miedo total

 Resuelto

El día lunes tuve relaciones sexuales con mi pareja tengo 18 años lo hicimos sin protección como A las 2 horas me tomé la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Andrealilian

Sera un embarazo

 Resuelto

Hola hace tiempo q tomo pastillas el mes pasado tuve un atraso de 13 dias. Me bajo sangre raro no como siempre. Desp se corto de repente y me bajo un ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Nena0403

Son las pastillas o un embarazo?

 Resuelto

Hola, que tal?necesito ayuda,por favor,estoy tomando anticonceptivos (pastillas)y estoy preocupada ya que estoy comenzando con la segunda caja,antes d...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
HdAlbor

Preguntas

 Resuelto

Hola alguien me ayuda ya son usuario pero cuando escribo lo que quiero explicar me dice que no son usuario... Gracias

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Isamar

Ayuda profesional ginecologo

 Resuelto

Hola, Buenos días, unos meses comencé con un nuevo método anticonceptivo; parche evra. Y este mes, levando puesto el 2º comencé a sentir, dolor e hi...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
sara

Kiero saber

 Resuelto

Ola buenas ayer me ize un test de embarazo y salio negativo pero justo al lado salio un pokito de otra rallita le kiere decir

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cyclofemina

 Resuelto

Hola... llevo 3 meses inyectandome cyclofemina llevaba mi tratamiento los 1 de cada mes y por algunas razones me la aplique antes... el día 31 puedo e...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones puedo quedar embarazada?

 Resuelto

tuve mi primera vez sin Proteccion Hubo penetracion pero no expulsion de semen pero al día siguiente me vino el periodo Puedo quedar embarazada? E...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Ross09

Ayuda con la pastilla del día de despues

 Resuelto

Necesito ayuda con la pastilla del día de después ya que es la segunda vez que la tomo,y solo a pasado un mes entre una y otra. La primera vez que tom...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

 Resuelto

Tengo 23 años, y buscamos tener un bebé. El mes pasado, mantuve relaciones con mi pareja los días fértiles y también en los que se produce la ovulació...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
HdAlbor

Puedo quedar embarazada asi

 Resuelto

Hola buenas trdes tengo una consulta. El 20 de dic de 2015 me vino el periodo, el 3 de enero de 2016 tuve relaciones sin cuidarme y a eso como a las ...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
carolina_2

Embarazo

 Resuelto

mi ultima regla fue el 23 de diciembre hasta el 26 , el 27 tuve relaciones sin proteccion y el 31, y en enero el 1 y 2 .. quisiera saber que posibilid...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
LJeri

Necesito que me respondan esto por favor

 Resuelto

Tuve relaciones hace como un mes casi, no use condón, pero el no eyaculo a dentro, mi periodo fue el 9 de diciembre, y tengo 4 días de retraso en este...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Nena0403

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Buenas noches les explico antes mi ciclo menstrual era de 28 días en diciembre me tenía que venir el 22 pero llegó el 20 lo cual mi ciclo fue ...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Selenarsm

Endometriosis y embarazo

 Resuelto

Hola! Tengo 38 años recién cumplidos. Tengo endometriosis bilateral. Me operaron por laparoscopia en 2010, me sacaron un quiste de cada ovario y la do...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
carme1753

Ansiosa por saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto y quiero explicar mas o menos lo q me pasa y a ver si me logran entender... resulta que dejes las pastillas 7 dias después de ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Kamy

Miedo

 Resuelto

Hola nunca he acudido a este tipo de medios, pero es difícil hablar con alguien de esto y sinceramente me da miedo ir a un médico que me digan lo que ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No se si será embarazo

 Resuelto

Necesito ayuda. Hace más de 2 semanas que siento mucho dolor cuanto tengo relaciones con mi esposo, el dolor es adentro como si me tocara el utero. Yo...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Tuyita

Tiempo de gestación

 Resuelto

Hola quisiera saber cuando es el tiempo de gestación en el que el bb ya está bien prendidito a su mama?

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha

 Resuelto

Hola quiero que me ayuden a ver sies que estoy embarazada el 22 de diciembre termino mi peeiodo mestrual hasta la fecha no me llega tuve relaciones e...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
E17

Busco embarazarme

 Resuelto

Mi nombre es liza ,busco enbarazarme una duda Tuve relaciones sin protección dos días antes de mi regla eso puede repercutir a que no me baje ojala y...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Lariza40

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Mi primer dia del perido fue el dia 26 de diciembre del 2015 y tuve relaciones el dia 6 de enero del 2016 y madrugada del 07 sin protección y eyaculo ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
KaarlaGuzman

Se puede menstruar y estar embarazada?

 Resuelto

Hola, este es mi caso: soy irregular y supuestamente segun mi ginecologa tuve relaciones durante mis dias fertiles, pero... la verdad que me me bajo l...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
youssra

¿puedo estar embarazada si me llegó la menstruación?

 Resuelto

Hola, ojalá me puedan ayudar, gracias. Estaba con mi novio, era nuestra primera vez, pero lo que pasó fué que él quería hacer "sexo falso", pero no...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
andreiitaargel

El resultado de la prueba dio 580 mui/ml ¿está embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes, mi esposa se hizo un estudio de sangre para saber si está o no embarazada, en el momento de la entrega de resultados no había ningún pr...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
guilleviola

Duda

 Resuelto

Hola, Tengo una duda ya que llego mi regla pero no como siempre asi poko cuando se me quito tube relaciones y sangre asi unas gotitas cuando ise pipi ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
wera7

Hola soy carla

 Resuelto

Hola .Queria saber el numero de mi beta que significa el resultado : es 2294.00 m UL / ml atte carla esperare su respuesta.

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Me hice un aborto con pastillas

 Resuelto

IHola, Tengo 17 años y el dia 28 de noviembre me entere que estaba embarazada de casi entrando a los dos meses y me hice un aborto con pastilla el ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Baruchi15

Riesgo de embarazo si ya me bajo?

 Resuelto

Hola, Hace casi dos meses tomé la postday y tuve el sangrado que esta causa, duró 3 días y fue muy abundante. Días después volví a sangrar, era un s...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas. Y ya hoy me bajo ya era mi dia, pero entonces eso kiere decir que no quede embarazada, aunque m...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri
Resultados 9751 - 9800 de 25.658
Únete a la comunidad