Foro embarazo

Discusiones

Ayuda endometriosis

 Resuelto

Buenas, yo tomo pastillas anticonceptivas ya que tengo endometriosis, yo quisiera dejarlas y lograr el embarazo, es recomendable seguir con otro trata...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
kaaa1706

Falta de mi periodo y un test de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Miren espero que me ayuden por que me urge mucho tuve relaciones con mi novio i eyaculo dentro de mi depues de mi ultima reglaa y me realize u...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
fawnfawn

Ayudenme creo que estoy embarazada si una penetracion completa

 Resuelto

La ultima vez que me vino fue el 24 de octubre 2013 siempre se me corre 4 dias la regla me hubiera venido el 28 de noviebre pero no me bajo, jamas se ...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
ANAPAT

Salir de duda

 Resuelto

necesito salir de una duda ultimamente siento nauceas, mareos, asco a ciertas comidas, dolores de cabeza, esp probable que este embarazada

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La inyeccion son segurasss

 Resuelto

hola a todos mi pregunta es : me olvide colocarme colocarme cyclofem 5 dias de lo indicado ,hay riesgo de un embarazo. porfa si alguien tiene mayor ...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pruebas de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes!!! Buen provecho a todos, necesito saber porque el resultado de HCG aparece positivo si su serología no muestra valores... Por favor nec...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Paz@

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones sin protección y ellacularon dentro de mi y faltan 12 días para mi menstruación es posible que este embarazada?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Yasmin001

Estoy preocupado

 Resuelto

hola quisiera saber si mi novia podria estar embarazada si al momento de tener relaciones sexuales traia ropa interior osea boxer y ella no traia nada...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
arrrku

Quisiera saber que podria ser y que me aconsejan

 Resuelto

Hola, Lo q sucede es lO siguiente Mi periodo era regular me llegaba el dia 6 de cada mes, pero desde octubre se ah venido adelantando, me llego e...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Abigail P.

Porque tarda en venirme

 Resuelto

hola , yo tomaba las pastillas Yaz y luego las cambie.por las Zoely el mes pasado me vino muy poco, solo dias , y con las pastillaas nuevas todavia no...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dos reglas en un mes y ninguna el otro

 Resuelto

Hola tuve dos reglas el mes de oct la primera del 3 al 7 y la otra del 26 al 30 siempre tengo relaciones cn mi esposo sin proteccion el mes de nov no ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor es muy urgente necesito su ayuda

 Resuelto

Hola, tengo una duda y necesito sua ayuda porfavor lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio anal pero no eyaculo adentro ni afuera osea que n...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, doc quisiera hacerle una consulta yo el 15 en la madrugada tuve relaciones luego el 17 y me tome la pastilla segurite luego segui teniendo relac...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Abigail P.

Problemas con mi regla, help!

 Resuelto

Hola chicos, necesito su ayuda. Hace una semana tuve relaciones con mi chico cuando estaba finalizando mi periodo, hoy justamente pasó una semana y...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Florencia Giorgia

Quedarme embarazada

 Resuelto

Hola,mi pareja y yo buscamos un bebe,me tenia que haber.venido el periodo el dia 16 de este mes pero como soy bastante irregular,en fin que desde hace...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Abigail P.

Sangre flujo maron y poquito coagulo de sangre bien rojos

 Resuelto

Miren lo que pasae sque yo tengo 3 meses toman las pastillas anticpectivas porque tengo kistes en los ovarios y como que tuve un descontrol hormonal m...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Abigail P.

Despues de mi legrado

 Resuelto

Buenas. Tuve un legrado el 25-9 me vino mi regla el dia 23 de octubre a mis 28 dias. Ahora en noviembre a aparecido a los 31 dias y con abundante cant...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Embaraso

 Resuelto

tube relacion el 25 de noviembre mi ovulacion es el 26 que posibilida tengo que quedar embarazada

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Hcg cuantitativa!

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo y la prueba cuantitativa me dio 1247, pero con ese valor la referencia me ubica entre la semana 3 y 4. Es normal???

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Liquido cafe

 Resuelto

hola pues mi novio y yo hemos intentado tener relaciones pero nunca me ha podido penetrar, mi ultimo día que tuve mi mestruacion fue el 22 de octubre...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Sera embarazo

 Resuelto

hola ! quisiera una respuesta pronto lo q pasa es q tengo un retraso pero no tengo sintomas de embaraso solo eh tenido algunos dol...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada???

 Resuelto

Hola tengo un retraso de una semana y el día de hoy tenía una pequeña mancha color marrón ya me apandado antes pere ya después de mi periodo

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Estoy confundida

 Resuelto

Hola. Mi ultimo periodo fue de 29 de octubre 1 de nobiembre, tube reviembrelaciones el dia 3, 10 y el dia 18 de noviembre sin proteccion, me hice una ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
ANAPAT

Periodo

 Resuelto

buenas tardes me vino el periodo dos veces en octubre el 19 y el 28 quisiera saber en noviembre que fecha me tiene que venir gracias

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
ANAPAT

Q tengo q hacer

 Resuelto

hola buendia soy marian y estoy embarazo-sintomas embarazada de 3 a 5 semanas y hace 8 dia me viene contando hoy y tengo miedo de perder ami bb me dij...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
ANAPAT

El flujo vaginal es señal de q me esta x venir la menstruacion?

 Resuelto

hola hace dos semanas tube relaciones sin protccion con mi novio estubimos el 16 y el 23 las dos veses lo hisimos sin preservativo usabamos uno y el a...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
alis123

Respuesta urgente por favor

 Resuelto

buenas tardes mi caso es el siguiente : el pasado 1 de noviembre me vino me regla la cual dura 6 días pero después de una semana de que paso empece...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
ANAPAT

Un consejo porfis!!

 Resuelto

hola es la segunda vez k escribo necesito q me digais kien sepa porfavor...me tenia k aber venido la.regla el domingo 24 y soy siempre muy exacta cada...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Olivia.O.

Estoy confundida

 Resuelto

hace aproximadamente un mes me inyecte vermagest porq tube relaciones alrededor de mi ciclo de ovulacion sin proteccion y mi regla me vino la fecha e...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta inmediata!!!

 Resuelto

Hola, Mi resultado de análisis de sangre aparece: SUBUNIDADBETA de GONADOTROFINA CORIONICA

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! no se que significa esto..

 Resuelto

Hola chicas.! No se si estoy embarazada.. Siempre que tenemos relaciones empezamos sin proteccion al final mi marino se pone un preservativo nunca ...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
tzarita

Manchado despues de tener relaciones

 Resuelto

HOLA, ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR, PASE TODO EL MES DE OCTUBRE CON UN SANGRADO ABUNDANTE, FUI A MI GINECOLOGA Y ME PUSO EN TRATAMIENTO. BIEN SE ME P...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dona tela

Posibleee embarazo..?

 Resuelto

Hola, Holaa..! Mi pregunta es la siguiente el 23 de octubre fue mi ultima menstruación, el 2 y 3 de noviembre estuve con mi pareja.. Y no, nos cuida...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Olivia.O.

Saltee dos anticonceptivas!!!

 Resuelto

Hola!, Quiero contarles lo que me paso. Empezando un nuevo paquete de anticonceptiva, olvide dos pastillas (domingo y lunes) , y martes tome d...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Olivia.O.

Embarazo?

 Resuelto

hola, mi pregunta es:estoy enbarazada?. resulta que ya hace varios dias tengo dolores en el vientre bajo, parecidos a los de la menstruacion. pero esq...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Olivia.O.

No se si estoy embarazada!!

 Resuelto

El 5 de noviembre perdi mi virginidad y tengo 17 años. No estuvimos mucho tiempo fue como 5 minutos y mi novio no se vino dentro de mi y ni si quiera ...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Olivia.O.

Analisis

 Resuelto

hola tengo 3 días de retraso , me hice el análiis de sangre y dio negativo...me apure? o alcanzan 3 dias? gracias

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Olivia.O.

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Tengo una consulta resulta que yo el domingo me tome la Anticonceptiva y luego me traspapele y tome el mismo día El del día lunes y en la caja qued...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Agradeceria una respuesta pronta

 Resuelto

El miercoles 13 de nov inicie mi periodo; el dia lunes 18 de nov tuve relaciones sin condon tenia poco sangrado y el miercoles 20 tome la pastilla de ...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, nesesito respuesta porfavor

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo salir embarazada a 15 dias de dar a luz

 Resuelto

Hola, HOLA PORFA QUIERO SABER SI LUEGO DE LOS 15 DIAS DE DAR A LUZ SE PUEDE SALIR EMBARAZADA. PORFA DENME UN % Y EL XP ... PORFA ME URGE LA R...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
chika

Es urgente plisss

 Resuelto

Hola dra. Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas, este domingo pasado se me olvido tomarmela y he tenido relaciones con mi pareja sin ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Abigail P.

Debo tomar otra pastilla?

 Resuelto

soo tube relaciones con mi novio y me tome una pastilla de emergencia, pero luego de tomarla tuvimos relaciones sin proteccion, hay riesgo de quedar e...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Abigail P.

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva...

 Resuelto

Hola, dr./dra. olvide tomar una pastilla anticonceptiva el dia 19 de diciembre.Tuve relaciones c mi novio el día 20. y ahi me di cuenta del olvido (po...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
akire

Como se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa que ayer sabado 16 me hice el examen de embrarazo y me salio negativo pero solo llevava 10 dias desde que tube relaciones en mis dia...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Yasmin001

Ingesta de acetona "quitaesmalte"

 Resuelto

Hola, por favor quisiera de su valiosa ayuda ya que al pintarme las uñas probe accidentalmente el quitaesmalte "acetona" al pasar mis maños por la b...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Yasmin001

Saco gestacional 30 mm

 Resuelto

Por favor, necesito consejo. Tengo 7.4 semanas de embarazo, en la ecografía se ve embrión de 13 mm, que concuerda perfectamente con las semanas de ges...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Yasmin001

Flijo color naranjoso

 Resuelto

me sale un flujo naranjoso porke sera yo y mi esposo estamos tratando de tene un bb se debera e eso

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si uno hace esto en relaciones sexuales con tu pareja

 Resuelto

que pasa si sos irregular y tienes relaciones sexuales con tu pareja y el termina fuera, se que es posible quedar embarazada asi, pero mi curiosidad e...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Aída María

Desconcierto

 Resuelto

hola buenas noches creí que estaba embarazada porque mi periodo no me llegó y soy muy exacta. sin embargo a la semana empece a manchar y me ha durado ...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Aída María
Resultados 13751 - 13800 de 25.658
Únete a la comunidad