Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13751 - 13800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • examen beta positivo o negativo ayudaaaa!!!! Resuelto

Hola, nesecito ayuda!!!!!mi ultima regla fue el 14 de septiembre y en octubre ya pasado el 20 me realize un tes de embarazo y dio positibo debil lo ...

candy | Última respuesta: paola 5 dic 2013
    11 respuestas
  • dudas sobre saber si estoy embarazada Resuelto

Tuve relaciones hace 3 meses , mi periodo llego con atrazo en el primer mes , en el segundo mes mestrue nornal , pero en este tercer mes solo me vino ...

sandra_lisset | Última respuesta: Aída María 5 dic 2013
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Necesito ayuda por favor! Tuve relaciones con mi novio el 18 de octubre pero no me cuide, tome la pastilla de emergencia y me bajo normal el 2...

Alice princ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2013
    1 respuesta
  • Dudas sobre la Paternidad de mi bebe Resuelto

Estoy muy confundida ya que estoy segura de la paternidad de mi bebe, pero hace unos días me entro una duda. Mi ultima regla fue el 22 de agosto y mi ...

Dayenu | Última respuesta: Aída María 5 dic 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

ola solo quería salir de una duda hace días e estado con mucho sueño con dolores de cabeza muy seguidos y me dan muy fuertes mareos pero no constante ...

el enbarazo | Última respuesta: Aída María 5 dic 2013
    1 respuesta
  • Después de 12 horas de haber tomado la post day me dio vomito. Resuelto

Después de 12 hrs de haber tomado la postday me dio vomito. Tengo q volver a ingerir la dosis.

Vale1402 | Última respuesta: Vale1402 5 dic 2013
    2 respuestas
  • quiero saber cuanto tiempo maximo . tengo miedo Resuelto

Necesito ayuda! Tuve un aborto inducido por succion el 21 de agosto! (fue por razones muy dificiles) y hasta ahora 23 de setiembre no m ha venido mi m...

gapsi | Última respuesta: ANAPAT 4 dic 2013
    7 respuestas
  • Estaré embarazada Resuelto

Que probabilidad hay q pueda embarazarme con un método anticonceptivo (DIU) Ya tengo 5 años con el

Liza González | Última respuesta: ANAPAT 4 dic 2013
    1 respuesta
  • nse que me pasa urgente Resuelto

Hola, Bueno depues de que mi novio eyaculara y mi regla se me retrasara 4 dias oi por la mñn fui a acer pipi y salii como el pipi mezclado con sangr...

fawnfawn | Última respuesta: ANAPAT 4 dic 2013
    5 respuestas
  • Mi primera inyeccion del mes. Resuelto

Hola. Dr. tengo dudas sobre si puedo estar embarazada. Decidi cuidarme con el metodo de la inyeccion del mes, y en el mes de noviembre mi periodo e...

hellen gonzales | Última respuesta: ANAPAT 4 dic 2013
    1 respuesta
  • Ayuda endometriosis Resuelto

Buenas, yo tomo pastillas anticonceptivas ya que tengo endometriosis, yo quisiera dejarlas y lograr el embarazo, es recomendable seguir con otro trata...

kaaa1706 | Última respuesta: kaaa1706 4 dic 2013
    2 respuestas
  • falta de mi periodo y un test de embarazo negativo Resuelto

Hola, Miren espero que me ayuden por que me urge mucho tuve relaciones con mi novio i eyaculo dentro de mi depues de mi ultima reglaa y me realize u...

fawnfawn | Última respuesta: fawnfawn 4 dic 2013
    8 respuestas
  • ayudenme creo que estoy embarazada si una penetracion completa Resuelto

La ultima vez que me vino fue el 24 de octubre 2013 siempre se me corre 4 dias la regla me hubiera venido el 28 de noviebre pero no me bajo, jamas se ...

melany perez325 | Última respuesta: ANAPAT 4 dic 2013
    1 respuesta
  • salir de duda Resuelto

necesito salir de una duda ultimamente siento nauceas, mareos, asco a ciertas comidas, dolores de cabeza, esp probable que este embarazada

lokita deses... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2013
    3 respuestas
  • la inyeccion son segurasss Resuelto

hola a todos mi pregunta es : me olvide colocarme colocarme cyclofem 5 dias de lo indicado ,hay riesgo de un embarazo. porfa si alguien tiene mayor ...

carly} | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2013
    6 respuestas
  • Pruebas de embarazo Resuelto

Buenas tardes!!! Buen provecho a todos, necesito saber porque el resultado de HCG aparece positivo si su serología no muestra valores... Por favor nec...

Paz@ | Última respuesta: Paz@ 3 dic 2013
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, hola tuve relaciones sin protección y ellacularon dentro de mi y faltan 12 días para mi menstruación es posible que este embarazada?

veronica | Última respuesta: Yasmin001 3 dic 2013
    2 respuestas
  • estoy preocupado Resuelto

hola quisiera saber si mi novia podria estar embarazada si al momento de tener relaciones sexuales traia ropa interior osea boxer y ella no traia nada...

arrrku | Última respuesta: arrrku 3 dic 2013
    2 respuestas
  • quisiera saber que podria ser y que me aconsejan Resuelto

Hola, Lo q sucede es lO siguiente Mi periodo era regular me llegaba el dia 6 de cada mes, pero desde octubre se ah venido adelantando, me llego e...

yizeth1993 | Última respuesta: Abigail P. 3 dic 2013
    4 respuestas
  • porque tarda en venirme Resuelto

hola , yo tomaba las pastillas Yaz y luego las cambie.por las Zoely el mes pasado me vino muy poco, solo dias , y con las pastillaas nuevas todavia no...

ayelen1994 | Última respuesta: A.Herquinio 3 dic 2013
    1 respuesta
  • dos reglas en un mes y ninguna el otro Resuelto

Hola tuve dos reglas el mes de oct la primera del 3 al 7 y la otra del 26 al 30 siempre tengo relaciones cn mi esposo sin proteccion el mes de nov no ...

aflor | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2013
    7 respuestas
  • por favor es muy urgente necesito su ayuda Resuelto

Hola, tengo una duda y necesito sua ayuda porfavor lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio anal pero no eyaculo adentro ni afuera osea que n...

dysy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2013
    1 respuesta
  • tengo miedo Resuelto

Hola, doc quisiera hacerle una consulta yo el 15 en la madrugada tuve relaciones luego el 17 y me tome la pastilla segurite luego segui teniendo relac...

antonella19 | Última respuesta: Abigail P. 2 dic 2013
    1 respuesta
  • Problemas con mi regla, help! Resuelto

Hola chicos, necesito su ayuda. Hace una semana tuve relaciones con mi chico cuando estaba finalizando mi periodo, hoy justamente pasó una semana y...

Florencia Gi... | Última respuesta: Florencia Giorgia 2 dic 2013
    2 respuestas
  • quedarme embarazada Resuelto

Hola,mi pareja y yo buscamos un bebe,me tenia que haber.venido el periodo el dia 16 de este mes pero como soy bastante irregular,en fin que desde hace...

juanmiguela | Última respuesta: Abigail P. 2 dic 2013
    1 respuesta
  • sangre flujo maron y poquito coagulo de sangre bien rojos Resuelto

Miren lo que pasae sque yo tengo 3 meses toman las pastillas anticpectivas porque tengo kistes en los ovarios y como que tuve un descontrol hormonal m...

,onimo | Última respuesta: Abigail P. 2 dic 2013
    2 respuestas
  • despues de mi legrado Resuelto

Buenas. Tuve un legrado el 25-9 me vino mi regla el dia 23 de octubre a mis 28 dias. Ahora en noviembre a aparecido a los 31 dias y con abundante cant...

rubia34 | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2013
    1 respuesta
  • embaraso Resuelto

tube relacion el 25 de noviembre mi ovulacion es el 26 que posibilida tengo que quedar embarazada

lesvisor | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2013
    1 respuesta
  • hcg cuantitativa! Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo y la prueba cuantitativa me dio 1247, pero con ese valor la referencia me ubica entre la semana 3 y 4. Es normal???

Flotito20147 | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2013
    1 respuesta
  • liquido cafe Resuelto

hola pues mi novio y yo hemos intentado tener relaciones pero nunca me ha podido penetrar, mi ultimo día que tuve mi mestruacion fue el 22 de octubre...

domocas | Última respuesta: A.Herquinio 1 dic 2013
    1 respuesta
  • sera embarazo Resuelto

hola ! quisiera una respuesta pronto lo q pasa es q tengo un retraso pero no tengo sintomas de embaraso solo eh tenido algunos dol...

ana maria co... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 dic 2013
    1 respuesta
  • Estoy embarazada??? Resuelto

Hola tengo un retraso de una semana y el día de hoy tenía una pequeña mancha color marrón ya me apandado antes pere ya después de mi periodo

Clarary | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 nov 2013
    1 respuesta
  • Estoy confundida Resuelto

Hola. Mi ultimo periodo fue de 29 de octubre 1 de nobiembre, tube reviembrelaciones el dia 3, 10 y el dia 18 de noviembre sin proteccion, me hice una ...

Tjp2930 | Última respuesta: ANAPAT 29 nov 2013
    3 respuestas
  • periodo Resuelto

buenas tardes me vino el periodo dos veces en octubre el 19 y el 28 quisiera saber en noviembre que fecha me tiene que venir gracias

YOSELIN33 | Última respuesta: ANAPAT 29 nov 2013
    1 respuesta
  • q tengo q hacer Resuelto

hola buendia soy marian y estoy embarazo-sintomas embarazada de 3 a 5 semanas y hace 8 dia me viene contando hoy y tengo miedo de perder ami bb me dij...

marian223 | Última respuesta: ANAPAT 29 nov 2013
    1 respuesta
  • EL FLUJO VAGINAL ES SEÑAL DE Q ME ESTA X VENIR LA MENSTRUACION? Resuelto

hola hace dos semanas tube relaciones sin protccion con mi novio estubimos el 16 y el 23 las dos veses lo hisimos sin preservativo usabamos uno y el a...

alis123 | Última respuesta: alis123 29 nov 2013
    2 respuestas
  • respuesta urgente por favor Resuelto

buenas tardes mi caso es el siguiente : el pasado 1 de noviembre me vino me regla la cual dura 6 días pero después de una semana de que paso empece...

mariposa4 | Última respuesta: ANAPAT 29 nov 2013
    1 respuesta
  • un consejo porfis!! Resuelto

hola es la segunda vez k escribo necesito q me digais kien sepa porfavor...me tenia k aber venido la.regla el domingo 24 y soy siempre muy exacta cada...

vanenahiara | Última respuesta: Olivia.O. 29 nov 2013
    5 respuestas
  • estoy confundida Resuelto

hace aproximadamente un mes me inyecte vermagest porq tube relaciones alrededor de mi ciclo de ovulacion sin proteccion y mi regla me vino la fecha e...

cositaw | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2013
    3 respuestas
  • Necesito Respuesta Inmediata!!! Resuelto

Hola, Mi resultado de análisis de sangre aparece: SUBUNIDADBETA de GONADOTROFINA CORIONICA

Betania07 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 nov 2013
    1 respuesta
  • Ayuda!! no se que significa esto.. Resuelto

Hola chicas.! No se si estoy embarazada.. Siempre que tenemos relaciones empezamos sin proteccion al final mi marino se pone un preservativo nunca ...

Roo93 | Última respuesta: tzarita 28 nov 2013
    3 respuestas
  • MANCHADO DESPUES DE TENER RELACIONES Resuelto

HOLA, ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR, PASE TODO EL MES DE OCTUBRE CON UN SANGRADO ABUNDANTE, FUI A MI GINECOLOGA Y ME PUSO EN TRATAMIENTO. BIEN SE ME P...

katherinemac... | Última respuesta: Dona tela 28 nov 2013
    2 respuestas
  • pOSIBLEEE EMBARAZO..? Resuelto

Hola, Holaa..! Mi pregunta es la siguiente el 23 de octubre fue mi ultima menstruación, el 2 y 3 de noviembre estuve con mi pareja.. Y no, nos cuida...

kim.dos | Última respuesta: Olivia.O. 28 nov 2013
    1 respuesta
  • Saltee dos anticonceptivas!!! Resuelto

Hola!, Quiero contarles lo que me paso. Empezando un nuevo paquete de anticonceptiva, olvide dos pastillas (domingo y lunes) , y martes tome d...

Maria de los A. | Última respuesta: Olivia.O. 28 nov 2013
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

hola, mi pregunta es:estoy enbarazada?. resulta que ya hace varios dias tengo dolores en el vientre bajo, parecidos a los de la menstruacion. pero esq...

jesston | Última respuesta: Olivia.O. 28 nov 2013
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada!! Resuelto

El 5 de noviembre perdi mi virginidad y tengo 17 años. No estuvimos mucho tiempo fue como 5 minutos y mi novio no se vino dentro de mi y ni si quiera ...

suarezn60 | Última respuesta: Olivia.O. 28 nov 2013
    1 respuesta
  • analisis Resuelto

hola tengo 3 días de retraso , me hice el análiis de sangre y dio negativo...me apure? o alcanzan 3 dias? gracias

ABRIL10AÃ`OS | Última respuesta: Olivia.O. 28 nov 2013
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Tengo una consulta resulta que yo el domingo me tome la Anticonceptiva y luego me traspapele y tome el mismo día El del día lunes y en la caja qued...

Kari@ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2013
    1 respuesta
  • Agradeceria una respuesta pronta Resuelto

El miercoles 13 de nov inicie mi periodo; el dia lunes 18 de nov tuve relaciones sin condon tenia poco sangrado y el miercoles 20 tome la pastilla de ...

fanningrid | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2013
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, nesesito respuesta porfavor

bea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2013
    3 respuestas
Únete a la comunidad