Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola hace dos meses que no he reglado y tngo la sospecha de estar embarazada asi que mi doctor me dio la opcion de hacer me un analisis llamado beta...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé misoprostol y no hizo efecto, ¿mi bebé vendrá enfermo?

 Resuelto

Buen día , yo hice una tontería en la cual me metí dos misoprostol vía vaginal y dos oral y no hubo sangrado después de 24 Hrs volví a hacerlo pero es...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Quiero otro bebe

 Resuelto

Hola, soy claudia tengo 43 años y tengo 3 hijos el mayor de 25 la niña de 12 y mi bebe de 2 años mi pregunta es si puedo tener de nuevo otro bebe

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Información

 Resuelto

Hola, He tomado las pastillas de emergencia (postday) la primera dosis a las 31 horas y 35 minutos después de haber tenido actividad sexual y la seg...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Buenas tardes quisiera saber si es posible q exista un embarazo si mi infertologo me dejo pastias omifin y me hicieron una ultra y me dijeron q si es...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sigo preocupada por favor

 Resuelto

Hola, Hace varios días realice una consulta por un retraso menstrual que tengo, mi periodo debió llegar el 02 de marzo y aun no llega... quisiera sab...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Tengo una duda tomo cerazette porque estaba amamantando pero ya deje de hacerlo mi Dr. Me cambio a minigynom bd... Mi duda es las tomo continuas termi...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
ANAPAT

Pregunta

 Resuelto

mi novio y yo tuvimos relaciones el domingo y empezamos con protección luego el me dijo que se sentía incomodo con el condón y se lo quito y seguimos ...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dayabelly

Pastillas anticonceptivas y atraso ya de 15 dias

 Resuelto

Hola,Pufff estoy muy agobiada, dejé las pastillas el 13 de enero, en febrero me tocaba la regla pero hasta el día de hoy nada, ya voy pa 15 días de fa...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede estar embarazada si le vino la regla?

 Resuelto

Hola, ami amiga le paso esto tuvo 1 semana de retraso en su menstruacion pero despues le vino puede ser que este embarazada igual ? necesito una r...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones pero hoy me cogió la regla

 Resuelto

Tuve relaciones ayer y hoy pero hoy me cogió la regla Mi regla es irregular Hay alguna posibilidad de estar embarazada

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, Como se cuando son mis dias fertiles si son iregular por meses e incluso años no me baja ? Medio me acuerdo q cuando empeze mi periodo por pri...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estuve con mi novio dos días después de mi menstruación

 Resuelto

Hola, Ola quisiera hacer una pregunta es que yo estuve con mi novio dos dias despues de mi mestruacion y el eyaculo dentro de mi quisiera saber si h...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coito interrumpido y olvido de pastilla.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con coito interrumpido el día que me correspondía la 3 pastilla de mi caja de anticonceptivos, ese día tome la pastilla correspo...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
M Gutarra

Podre estar embarazada

 Resuelto

hola buenas tardes , tengo la duda de si podre estar embarazada , el domingo pasado estuve con mi novio y no , nos cuidamos haci que tome la post day ...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
M Gutarra

19 semanas urgente

 Resuelto

Hola buenas noches, Mi esposa tiene 19.5 semanas de embarazo, hace 2 dias se hizo la ecografia que le dijo el medico y encontraron 2 quistes plexo c...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Abigail P.

Cuando quedar embarazada.

 Resuelto

Buenas tardes, Doctora llevo 1 año planificando con inyeccion, el 12 de marzo es el dia de nuevamente aplicarmela pues lo hago cada mes, pero ya no...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
M Gutarra

Me bajó un flujo marrón y rojo luego blanco y transparente

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta, hace dos semanas aproximadamente me bajo un sangrado marrón que duro un día esto fue a 6 días de tener relaciones, lu...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Olivia.O.

Quien me puede ayudar?

 Resuelto

Es riesgoso estar embarazada teniendo quistes en el ovario??

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Olivia.O.

Duda sobre la píldora del día de después

 Resuelto

Hola a tod@s. Os comento, hace una semana me tome la píldora del día de después y a los 4 días empecé a sangrar, cosa que es normal. Pero en el último...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
riclaisi

Sangrando en el embarazo

 Resuelto

Hola buenos día estoy embarazada pero me baja sangre lo que pasa es que tengo aún el dispocitivo sera por eso el sangrado

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
M Gutarra

Me sale líquido transparente sin olor

 Resuelto

Ayer tuve relaciones con mi novio y uso condón y al terminar el acto sexual me empezó a salir líquido transparente sin olor Pero más antes de tener ...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
M Gutarra

¿puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos solo roces?

 Resuelto

Ayer por la noche mi novio y yo tuvimos como un faje estuvimos desnudos los dos pero solo hubo roces no entro su pene en mi vagina... pero tengo miedo...

Última respuesta el 8 mar. 2015 por
veroyalex1407

Test de embarazo

 Resuelto

Tengo 16 días de retraso, cuando se supone que debió haberme bajado (que fue el dia 20 de febrero) en vez de rojo era un flujo marrón oscuro y duró lo...

Última respuesta el 8 mar. 2015 por
libiel96

Nose que puede ser embarazo o no

 Resuelto

hola, uso el metodo anticoncotivo implanon y mi ultima menstruacion fue el 22 de enero y aun no me llega me ise 4 test de embarazo me salieron 2 nega...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto legrado

 Resuelto

Hola. Me isieron. Un legrado el martes y después. De salir. Empese a sangrar luego. El miércoles. Me dieron el alta. En la clinica y seguia sangrando ...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
gomissy1

Duda

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada,ya que dejè de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado.Resulta que tuve mi periodo el 06/02 y ...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
marycas

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace como 3 semanas atras senti simples nauseas, nada de vomitos...ahora estoy preocupada porque tengo un retraso menstrual y no se si con los s...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
juaniris

Urgente ¿¿ estaré embarazada??

 Resuelto

Hola, estoy bastante preocupada a mi la regla me baja a finales de mes, pero no el mismo dia, todos los meses igual me baja uno o dos dias despues. El...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
ANAPAT

No regla dolor abdominal

 Resuelto

Hola, Llevo de retraso un dia sin regla, mi ultima regla fue el 4 de febrero y tuve relacion sexual hace 6 dias sin protecion pero no eyaculo dentro...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
ANAPAT

Nesesito saver si estoy embarazada o no??

 Resuelto

Hola lo que pasa es lo sigiente con mi pareja keremos consevir un bebe yo tome pastillas por casi un año imdio despues de 8 meses mi regla fue regula...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
motherfoca

Tengo dudas.

 Resuelto

Hola.. mi Regla empeso entre los dias 3-4 de Febrero.. Mis Dias Fertiles fueron el fin de semana del 14, si tuve relaciones, Y me cuido con el Metodo ...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
dobleerre

Cólico 10 días antes

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y me tome la Post Day. Es mi segunda vez en dos meses que me la tomo. Se que ya no me la debo de tomar. Lo que me pre...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Empeze a tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo un problema hace 12 días conenze a tomar pastillas anticonceptivas justo cuando comienza mi ciclo menstrual o sea el primer día de sangr...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
M Gutarra

Estoy desesperada !! u.u

 Resuelto

Hola, el miercoles tuve relaciones con mi novio sin proteccion :S y yo estaba en mi periodo de mentruacion al dia siguiente corri a la clinica para q...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
1994jazmin

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Bbuen dia dra yo quisiera que me saque una duda ya que desde diciembre estoy teniendo relaciones sexuales sin protección en diciembre me vino ...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Aída María

No me ha llegado el periodo, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Tube relaciones con mi novio el 15 de enero de este año sin protegernos pero el periodo me llego el 28 de enero el problema es que ahora en febrero no...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Aída María

Analítica hace cuantitativa

 Resuelto

Hola, Doctora me hice una beta hcg cuantitativa de resultado 772,00 UI/ ml me podría decir si es positivo? Estoy nerviosa y la verdad no quiero ilus...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Rosa

Consulta por resultado

 Resuelto

menstruacion fue el Hola, mi ultima menstruacion fue el 03/01.. Puede ser nervioso mi retraso... Nunca me paso, soy una persona regula, agradezc...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Daia1882

Píldora anticonceptiva y de emergencia

 Resuelto

Hola espero se encuentren bien. Tengo una duda y se las comparto, hace cuatro meses estoy usando Diane35 ya que mi ginecólogo me la resetó por mis ov...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
motherfoca

Posible embarazo???

 Resuelto

Mi última regla fue del 18 al 22 de enero, el 25 de enero tuve relaciones sin protección, ese día tomé 2 postday y el 27 de enero tomé una postday más...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
sol240880

Vaginal

 Resuelto

Hola, Buenas tardes me ise un lavado vaginal vinagre de manzana ayer siento que tengo mal olor todavia que más puedo ser. .

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Postday

 Resuelto

Me habia retrasado en tomar la pastilla anticonceptiva 2 dias en esos dias tuve relaciones sin proteccion..Tome la postday y al mes me vino la mestrua...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
motherfoca

Embarazo

 Resuelto

hola mira mi consulta es que no tengo la regla desde hace dos meses y ayer me bajo pero solo unas horas quisiera saber que si es que estoy embarazada ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Olivia.O.

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda el primer día de mi última menstruación fue el 18/22 de enero, el 14 de febrero me bajo un flujo rosa de 2 días so...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Diu

 Resuelto

Hola, Kisiera saver sii traiendo el diu puedo kedar embarasada ya k tengo 13 dias de retraso

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad o no

 Resuelto

Hola tengo 26 semanas de gestacion. Hace aproximadamente 8 semanas empeze a sentir comezon en mi parte vaginal y cuando fui a mi visita médica el doct...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Olivia.O.

Necesito saber si es probable que este embarazada!

 Resuelto

tuve relaciones 2 dias despues de la regla! al siguiente dia tome una pastilla del dia siguiente pero solo una la otra ya no me la tome en el instruct...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Olivia.O.

Ayuda, sera embarazo?? ??

 Resuelto

Hola, soy irregular , y el 14 de febrero tuve sexo sin proteccion(ultimo dia de mi regla) y desde el 22 e estado teniendo mareos y nauseas , dolor ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Abigail P.

Creo que estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, Mira Esque Tuve Relaciones Hace Tres Semanas y tengo Un Sangrado Que No Sesa Hace Dos Y Me Siento Con Los Sintomas De Embarazo Y Mi Pareja Le ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra
Resultados 11451 - 11500 de 25.658
Únete a la comunidad