Tuve mi periodo el 5 de febrero y tuve relaciones el 10 eyaculo en mi y compre al día siguiente pastilla de emergencia y tengo diu 3 meses con el, pro...
Hola, A las tres semanas de embarazo tome dos dosis de misoprostol de 4 pastillas c/u, me vino diarrea algo de cólicos y sangrados muy ligeros, a lo...
hola buenas tarden mi pregunta es si tuve relaciones una semana despues de que terminara mi periodo y no me protegi pero mi novio no eyaculo dentro pu...
Hola Hace un mes me sentia rara mas sensible de lo normal Me empezo a dar asco algunas comidas. Y me dolian mucho los senos Tenia muy irritados...
Hola! Mi situación es esta: El mes de enero estaba tomando anticonceptivos, en febrero no pude ir a comprarlos así que no los tomé, mi última menstrua...
Tengo dos semanas q dan ascos y me mareo y hace como dos dias me senti una bolita arriba del ombligo qur se siente dura no me da dolor y a veces se re...
Hola tengo una duda el 23 d febrero tuve relaciones con mi esposo con protección pero se salio preservativo podria hacer una prueba d embarazo ya pasa...
Mis ciclos son largos, de unos 37-38 dias, aunque no soy muy regular a veces se me retrasa o se me adelanta. Tuve la regla el 11 de enero, y el 6 d fe...
Hola hace dos meses que no he reglado y tngo la sospecha de estar embarazada asi que mi doctor me dio la opcion de hacer me un analisis llamado beta...
Buen día , yo hice una tontería en la cual me metí dos misoprostol vía vaginal y dos oral y no hubo sangrado después de 24 Hrs volví a hacerlo pero es...
Hola, soy claudia tengo 43 años y tengo 3 hijos el mayor de 25 la niña de 12 y mi bebe de 2 años mi pregunta es si puedo tener de nuevo otro bebe
Hola, He tomado las pastillas de emergencia (postday) la primera dosis a las 31 horas y 35 minutos después de haber tenido actividad sexual y la seg...
Buenas tardes quisiera saber si es posible q exista un embarazo si mi infertologo me dejo pastias omifin y me hicieron una ultra y me dijeron q si es...
Hola, Hace varios días realice una consulta por un retraso menstrual que tengo, mi periodo debió llegar el 02 de marzo y aun no llega... quisiera sab...
Tengo una duda tomo cerazette porque estaba amamantando pero ya deje de hacerlo mi Dr. Me cambio a minigynom bd... Mi duda es las tomo continuas termi...
mi novio y yo tuvimos relaciones el domingo y empezamos con protección luego el me dijo que se sentía incomodo con el condón y se lo quito y seguimos ...
Hola,Pufff estoy muy agobiada, dejé las pastillas el 13 de enero, en febrero me tocaba la regla pero hasta el día de hoy nada, ya voy pa 15 días de fa...
Hola, ami amiga le paso esto tuvo 1 semana de retraso en su menstruacion pero despues le vino puede ser que este embarazada igual ? necesito una r...
Tuve relaciones ayer y hoy pero hoy me cogió la regla Mi regla es irregular Hay alguna posibilidad de estar embarazada
Hola, Como se cuando son mis dias fertiles si son iregular por meses e incluso años no me baja ? Medio me acuerdo q cuando empeze mi periodo por pri...
Hola, Ola quisiera hacer una pregunta es que yo estuve con mi novio dos dias despues de mi mestruacion y el eyaculo dentro de mi quisiera saber si h...
Hola, tuve relaciones con coito interrumpido el día que me correspondía la 3 pastilla de mi caja de anticonceptivos, ese día tome la pastilla correspo...
hola buenas tardes , tengo la duda de si podre estar embarazada , el domingo pasado estuve con mi novio y no , nos cuidamos haci que tome la post day ...
Hola buenas noches, Mi esposa tiene 19.5 semanas de embarazo, hace 2 dias se hizo la ecografia que le dijo el medico y encontraron 2 quistes plexo c...
Buenas tardes, Doctora llevo 1 año planificando con inyeccion, el 12 de marzo es el dia de nuevamente aplicarmela pues lo hago cada mes, pero ya no...
Hola, quería hacer una consulta, hace dos semanas aproximadamente me bajo un sangrado marrón que duro un día esto fue a 6 días de tener relaciones, lu...
Es riesgoso estar embarazada teniendo quistes en el ovario??
Hola a tod@s. Os comento, hace una semana me tome la píldora del día de después y a los 4 días empecé a sangrar, cosa que es normal. Pero en el último...
Hola buenos día estoy embarazada pero me baja sangre lo que pasa es que tengo aún el dispocitivo sera por eso el sangrado
Ayer tuve relaciones con mi novio y uso condón y al terminar el acto sexual me empezó a salir líquido transparente sin olor Pero más antes de tener ...
Ayer por la noche mi novio y yo tuvimos como un faje estuvimos desnudos los dos pero solo hubo roces no entro su pene en mi vagina... pero tengo miedo...
Tengo 16 días de retraso, cuando se supone que debió haberme bajado (que fue el dia 20 de febrero) en vez de rojo era un flujo marrón oscuro y duró lo...
hola, uso el metodo anticoncotivo implanon y mi ultima menstruacion fue el 22 de enero y aun no me llega me ise 4 test de embarazo me salieron 2 nega...
Hola. Me isieron. Un legrado el martes y después. De salir. Empese a sangrar luego. El miércoles. Me dieron el alta. En la clinica y seguia sangrando ...
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada,ya que dejè de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado.Resulta que tuve mi periodo el 06/02 y ...
Hola, hace como 3 semanas atras senti simples nauseas, nada de vomitos...ahora estoy preocupada porque tengo un retraso menstrual y no se si con los s...
Hola, estoy bastante preocupada a mi la regla me baja a finales de mes, pero no el mismo dia, todos los meses igual me baja uno o dos dias despues. El...
Hola, Llevo de retraso un dia sin regla, mi ultima regla fue el 4 de febrero y tuve relacion sexual hace 6 dias sin protecion pero no eyaculo dentro...
Hola lo que pasa es lo sigiente con mi pareja keremos consevir un bebe yo tome pastillas por casi un año imdio despues de 8 meses mi regla fue regula...
Hola.. mi Regla empeso entre los dias 3-4 de Febrero.. Mis Dias Fertiles fueron el fin de semana del 14, si tuve relaciones, Y me cuido con el Metodo ...
Tuve relaciones con mi novio y me tome la Post Day. Es mi segunda vez en dos meses que me la tomo. Se que ya no me la debo de tomar. Lo que me pre...
Hola, Tengo un problema hace 12 días conenze a tomar pastillas anticonceptivas justo cuando comienza mi ciclo menstrual o sea el primer día de sangr...
Hola, el miercoles tuve relaciones con mi novio sin proteccion :S y yo estaba en mi periodo de mentruacion al dia siguiente corri a la clinica para q...
Hola, Bbuen dia dra yo quisiera que me saque una duda ya que desde diciembre estoy teniendo relaciones sexuales sin protección en diciembre me vino ...
Tube relaciones con mi novio el 15 de enero de este año sin protegernos pero el periodo me llego el 28 de enero el problema es que ahora en febrero no...
Hola, Doctora me hice una beta hcg cuantitativa de resultado 772,00 UI/ ml me podría decir si es positivo? Estoy nerviosa y la verdad no quiero ilus...
menstruacion fue el Hola, mi ultima menstruacion fue el 03/01.. Puede ser nervioso mi retraso... Nunca me paso, soy una persona regula, agradezc...
Hola espero se encuentren bien. Tengo una duda y se las comparto, hace cuatro meses estoy usando Diane35 ya que mi ginecólogo me la resetó por mis ov...
Mi última regla fue del 18 al 22 de enero, el 25 de enero tuve relaciones sin protección, ese día tomé 2 postday y el 27 de enero tomé una postday más...
Hola, Buenas tardes me ise un lavado vaginal vinagre de manzana ayer siento que tengo mal olor todavia que más puedo ser. .