Foro embarazo

Discusiones

¿posible embarazo?por favor necesito opinion¡

 Resuelto

Hola, estoy usando nuvaring desde ace ya medio año y llevo un mes q huelo todo y la gente me dice q estoy embarazada pero este mes m a bajado la re...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tube una relacion el día 5 de diciembre, y me tome la pastilla del dia siguente el mismo dia 10hrs despues pero eran 2, cada 12, pero me confund...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si no use proteccion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, el día 31 de dic tuve mi periodo y termine el dia 6 enero el 13 de enero tuve relaciones y mi novio eyaculó dent...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Me bajó al día siguiente de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Ahorita estoy embarazada tengo mas de 3 semanas... Me hize la clearblue! El pasado 6 de Diciembre tuve relaciones CON OTRO CHICO y al día s...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Anticonceptivas y antibioticos

 Resuelto

hola que tal?estoy que no se que hacer! yo tomo yasminelle 21 comprimidos y mi última regla fue lunes 11 de enero..el viernes 22 de enero pasado empes...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Keydan

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el 7 de enero, me duro una semana despues a los dos dia tuve relaciones pero el semen no estuvo dentro, despues de una semana ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Anatvrs20

Miedo a embarazoo

 Resuelto

bueno despues de dos dias de aver terminado mi menstruacion tube sexo con mi novio al revisar los condones estaba todo bien los revise y nada pero l...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
oliviaf19

Resultado de prueba cuantitativa

 Resuelto

Buenas tardes tengo dudas del resultado de mi prueba de embarazo cuantitativa por que el resultado fue 1.0 mlu/me estoy o no embarazada ?

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola mira llevo 8 meses planificando con el mirena en este mes estuve con mi pareja y no nos cuidamos mi perio estaba llegando normal y llevo 10dias ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
lilianagisell

Dudas!

 Resuelto

Hola, quisiera saber para cuando me tengo que hacer una prueba de embarazo despues de haber tenido relaciones sexuales tres dias seguido, mi novio no ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Anatvrs20

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola. Mis períodos son de 23 a 25 días. El día 1 de enero me bajó y yo tuve relaciones el 18 sin protección. Me tome la pastilla del día después a las...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito una respuesta!

 Resuelto

Hola, nesecito saber si mi periodo se me ah retrasado 7 dias es probable que este embarazada? me devio aver vajado el dia 8 de junio y es 13 y to...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Rosario07

Pude aver quedado embarazada??

 Resuelto

El pasado 24 de diciembre tube mi mestruacion t el dia 31 de diciembre tube relaciones con mi novio aunq fue algo corto y no termino por lo tanto no e...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Constanza607

Utilicé cytotec, ¿cómo sé si he abortado?

 Resuelto

Hola, Chicas nesesito ayuda utilice cytotec el 26 de diciembre del 2015 tenia un embarazo de 4 u 5 semanas use 4 pastillas via vaginal la cosa esque m...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
chikandrea

Leche en mis senos

 Resuelto

Hola, tengo 23 años estuve embarazada y alas 8 semanas aborte ya han pasado 17 dias pero me e dado kuenta ke mis senos an crecido un poko y ayer ke...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Marill23

Quisiera saber para poner calmarme

 Resuelto

Hola estoy preocupada me bajo el 25 de diciembre y tuve relaciones el 29 de diciembre ocupamos condon pero mi novio termino en el duramos tal vez 10 m...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
raaleruher

Riesgo de embarazo si no hubo eyaculación

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es k dos dias despues d mi mestruacion tuve relaciones sexuales dos dias seguidos pero no se si exista un riesgo de quedar ...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
mairoly

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 18 de enero tuve relaciones con protección por primera vez con mi novio, usamos condón pero hubo un momento en el que no, no se vino adentro ni hub...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
cmam16

Sangrado marron oscuro

 Resuelto

Hola, desde hace una semana estoy manchando de un color marron oscuro, me deberia de haber bajado el periodo el dia 7 de marzo mas o menos, no tiene o...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Abbey77

Embarazo o no??? necesito saber!!

 Resuelto

hola tengo una duda el día 6/1/16 tube el período mi ciclo regular es de 29 a 31 dias y el 17/1/16 tube relaciones con mi marido pero sin penetracion ...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Eve182213

¿es probable que este embarazada?

 Resuelto

hola, mi siclo mestrual es irregular y me mandaron un tratamiento con sinovular, mi ultima mst fue el 20 d agosto y se fue 25 d agosto tome las pastil...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
sabina

Confirmar

 Resuelto

Hola buenas tardes,tengo una falta de siete dias,me he echo dos test de embarazos y dieron negativo pero tengo todos los sintomas de estar embarazada,...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Mariela38

Estoy preocupada por embarazo:responda por favor

 Resuelto

Si mi periodo llegó a los 24 dias puedo correr el riesgo de estar embarazada? Estoy muy preocupada alguien me ayuda por favor :(

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Auxilio saquenme de dudas

 Resuelto

El periodo menstrual puede llegar entre los 24 dias, no hay riesgo de ningún embarazo? Porque estoy muy asustada y quiero saber me bajo muy normal en ...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Es posible quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio un día antes de terminar mi periodo mestrual el no término dentro, es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Sheroll

Es posible aver quedado embarazada ?

 Resuelto

Hola Tengo una Duda , el Domingo 17 de Enero , tuve relaciones sexuales y yo y mi novio no nos cuidamos , después de 7 horas me tome las píldoras d...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Drliana

Creo que estoy embarazada ayudenme!

 Resuelto

Pues miren tuve relaciones con mi novio el dia 31 de diciembre sin proteccion y el dia 1 de enero me tome la pastilla como si nada el dia 5 de enero v...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Por que me duelen los avarios?

 Resuelto

Hola, Mi situación es que tuve relaciones en.mi día fértil pero mi pareja no eyaculo en mi ! Me tome la pastilla de emergencia después de 26 horas ....

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
ashle0

Desesperada

 Resuelto

el día 26 me tome la pastilla postday solo por emergencia, pues con mi novio no tuvimos relaciones, teníamos ropa ambos, solo que yo lo masturbe y que...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
AndreaMendozae

Quiero saber si puedo salir embarazada

 Resuelto

Tuve mi primera vez con mi novio 7 días después de mi periodo, no nos protegimos pero él no eyaculo dentro mío, después de dos horas tome una dosis de...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Importante citologia

 Resuelto

hola estoy en estado y me salio en los exámenes células superficiales y intermedias. de paso bacilos de doderlein eso me preocupa q significa. dice qu...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se me a olvidado tomar la píldora anticonceptiva ¡ayuda!

 Resuelto

Hola estoy en la segunda semana de este paquete, llevó unos años tomando la pastilla anticonceptiva. Ayer se me olvido tomar la pastilla no se a que ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Asyei

Pastilla del día despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 8 y tome la pastilla el 10, y ayer 21 tuve relaciones de vuelta, sin protección, puedo tomarme la pastilla otra vez?

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Vita0223

Por favor responde

 Resuelto

buenas tardes quisiera saber.. hace 2 dias termine mi tratamiento de ovulos que duro 21 dias metronizadol mas nistatina... y ayer tuve relaciones con ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Edson02

Me puedo tomar la pastilla del día siguiente otra vez?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 13 de enero y me tome la pastilla el 14, volví a tener relaciones el 20 de enero y él se vino en ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
alexxaM112

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola una pregunta tebgo un bebe de 8 meces y tengo mi panza un poko crecida komo si tuviera 3 o 4 meces de embarazo no tengo ningun sintoma ni nada so...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Nena0403

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 10 días de haber tenido relaciones sexuales y quisiera saber si ya me puedo hacer una prueba de embarazo y cual sería la mas efectiva? P...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
nina0048

¿estoy o no estoy embarazada?

 Resuelto

Hola...tengo una duda tengo dos meses de retraso..fui al ginecologo y me isieron un ultrasonido..en el cual no se distinguia nada solo una pequeña man...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
zulma**

Llevo dos semanas de retraso

 Resuelto

Hola, me gustarian que me ayudaran con lo siguiente. El dia 28 d diciembre me tendria que haber llegado mi periodo. Pero 28 dias antes de la fecha men...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Nebra

Quedaria en embarazo si termino la microgynon

 Resuelto

Hola, puedo quedar en embarazo si mi ultima pastilla fue el viernes y tuve relaciones sexuales el sabado

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Cristina García

Por favor aclarenme

 Resuelto

Hola, Mi novia yyo hicimos el amor el 22 de diciembre y unos 10 dias después le bajo el periodo. Pero ahora dice que ha vuelto a sangrar, podria est...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Mari_ma

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

tengo 20 años y tengo una aplicacion llamada period calendar me bajo el dia 2 de enero 2016 hasta el 8 se me quito y el 14 de enero al 17 tube relac...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Nena0403

Retraso y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo y me dio negativa he leído que la prueba tiene que ser por la mañana y no lo hice asi, eso implica un problema?...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Lulu

Geslutin

 Resuelto

Tengo una duda acabo de ir con mi ginecolaga el lunes. Miro algo allí y me dijo que no sabia si era un quiste o un embarazo muy temprano. Me dijo que ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Yari0122

Que pudo pasar?

 Resuelto

Tengo 8semanas de embarazo aproximadamente ayer a las 4:30 de la tarde me inyecte sintocion juntamente con synergan doble y luego me tome dos cytotec...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera preguntarle algo, a mi el mes pasado me vino el 15 se me fue el 20. El 1, 4,5,8 tuve relaciones y me termino adentro. Puedo estat emba...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pérdidas ante de la 8 semanas

 Resuelto

Buenas tarde mi pregunta es tengo 27 año e perdido 5 embarazo tengo la toxo igg positiva podría ser está la causa de mi pérdidas

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Figueroalili

Tengo dudas sobre algo

 Resuelto

Hola alguna chica me podria ayudar con experiencia en embarazos o que sepa de ello ?

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
mhfm

Estoy desesperada

 Resuelto

Hola soy Itzel soy casada y quiero embarazarme pero hace poco creí estar embarazada y para sacarme de dudas fui y me hice un eco y me dijiero que no l...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Itzel.salazar

Puerperio

 Resuelto

Hola, tengo 3 semanas de pauperio y aún estoy sangrando leve pero tuve relaciones el día de ayer 19/01/16 sin protección quisiera saber si estos días ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
malezita
Resultados 9701 - 9750 de 25.658
Únete a la comunidad