Foro embarazo

Discusiones

Ginecólogo

 Resuelto

Bueno días yo quiero estar embarazadas y pues quiero saber principal cuales son mis días fértiles que debo comer que ejercicios debo hacer que debo to...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Lara120

Olvide de ponerme la inyeccion nofertyl

 Resuelto

Hola, soy licet tengo 22 años.. Yo me vengo cuidando hace ya un 1 año con inyecciones anticonceptivas NOFERTYL y este ultimo mes no me la puse por raz...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Nezdy Galindo

Estoy asustada, me asusta mi ignorancia.

 Resuelto

Hola, soy morgis y estoy asustada, mantuve juegos sexuales con mi pareja y mi periodo no ha llegado, tengo miedo a un posible embarazo, nunca tuve una...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Morgis

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Hola, Me llamo Evelyn y mi periodo me tendría que haber venido el día 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas mole...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Yoliza

Xf

 Resuelto

Hola, Buenas noches alguien me puede decir ?? Si probablemente quedare embarazada deje de ponerme la mesigyna 2 meses ?? Y esos 2 meses ?? Q no me a...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Kattype

Posibilidades de embarazo despues de la regla

 Resuelto

Hola, ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI DESPUES DE LA REGLA ME HE PODIDO KEDAR EMBARAZADA A LOS DOS DIAS DE TERMINARLA MANTUVE RELACIONES CON MI CHICO Y KE...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Scarlett2016

Eyaculé en mi boxer, ¿puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, Dra. disculpe quisiera consultarle que yo eyacule en mi boxer y estaba con buzo y puesto, y me moje bastante y en un ratito asi de mojado per...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
pjosue

Desdeperada.

 Resuelto

Tengo 25 años simplemente no busco ni quiero un embarazo y estoy desesperada!! Mantuve relaciones sexuales el dia 2 de enero del 2016 la persona con l...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Clau_H

Tome la pastilla de emergenica y no me sangra

 Resuelto

Hola, como estan? Bueno tuve relaciones con mi novio sin protección a la madrugada no recuerdo la hora y el mismo dia a la hora de la siesta tome la p...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Vivirsolocuestavida

¡duda!

 Resuelto

hola buenos dias, tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 20 de dic un dia despues de que se me habia ido el periodo, tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

No se si estoy embarazada :(

 Resuelto

hola, hace 3 dias estuve con mi novio y tuvimos relaciones sin usar preservativo pero no saco semen , pero llevo como hace 3 dias creo o a lo mas 4 qu...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Yasn123

Cambios en los senos durante el embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y tengo casi tres semanas, ultimamente me han estado doliendo los senos, a que se debera esto? y despues de que dia puedo nota...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
alexa53420

Como saber si estoy embarazada???

 Resuelto

Ola. Me podrian ayudar... tengo algunas dudas. Esq tuve relaciones y mi novio termino en mi pero en la mañana me llego mi regla... y me duro los norma...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
sashhhaaa

Preocupada

 Resuelto

es que el día 26 de enero de este año tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro de mi y desde ese día he comenzado a sentir dolor en los óvul...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me ayuden a saber si estoy embarazada.

 Resuelto

QUISIERA QUE ME AYUDEN A SABER SI ESTOY EMBARAZADA Y CUANTAS SEMANAS TENGO. ME HICE UN TEST DE ORINA Y ME DIO POSITIVO. TAMBIÉN ME HICIERON EL HCG Y M...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Kyra27

¿porquè mestrue color rosa y despues cafe y?

 Resuelto

Hola ¿por què mestrue 3 dìas color rosita poquito despues mestrue un dia bien, se me quito despues otros 4 dias color cafe y ya no mestrue?

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Capricorniana20

Tomé levonogestrel y tengo retraso, es normal?

 Resuelto

Hola. Mis ciclos son de 23 a 25 días. El 1 de enero tuve mi período que duró 5 dias. El 18 de enero tuve relaciones sin protección y a las 2 hras de h...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola. Mis períodos son de 23 a 25 días. El día 1 de enero me bajó y yo tuve relaciones el 18 son protección. Me tome la pastilla del día después a las...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Bertha204

Qiero saber el resultado de mi prueba

 Resuelto

Buenos dias m hice una hcg beta cuantitativa y el resultado fue 5,80 mUI/ml xfavor qiero saber qe qiere decie el resultado nuevo

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
*kimberly

Posible embarazo

 Resuelto

Hola se supone que callera hace una semana y mi regla no hq bajado que ago e tenido dolores fuertes en el vientre de un extremo a otro y de espalda ta...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una aclaración

 Resuelto

He tomado la pastilla de emergencia, me vino el periodo 12 días después. Mi periodo me duró cuatro días. Tuve intimidad un día después del término de ...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Por q no m ha bajado

 Resuelto

Hola,Hola, El mes anterior me bajo 3 veces a causa de la pastilla del día siguiente una la tome a finales de nov y m bajo a principios de diciembre....

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
gabrielalon

Tiene solo 15 años por favor tiene riesgo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Disculpen la molestia pero es IMPORTANTE necesito su consejo, mi prima acaba de terminar su periodo menstrual justo hoy y tuvo relaciones sexu...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

No se si estoy embarazada:(

 Resuelto

Hola Me Llamo Kathy Y Nose si estoy embarazada hace 5 meses con mi pareja estamos intentando tener un bb y no pasa nada hasta ahora desde mi ovulacion...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

 Resuelto

me hice una sonografia el 7 de enero del 2016 y me dijeron que tenia 4 semana y 2 dia me puede decir que dia mas o meno me embaraze segun la sonografi...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es importante por favor riesgo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Disculpen la molestia pero es IMPORTANTE necesito su consejo, mi prima acaba de terminar su periodo menstrual justo hoy y tuvo relaciones sexu...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Porque me baja 2 dias nadamas

 Resuelto

Hola, quisiera que me dijeran si lo que me pasa es normal mi mestruacion me duro 2 dias pero medio se parecia a mestruacion y de nuevo al sig. mes me...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Luz

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente, mi regla me vino el 7 de diciembre, tuve relaciones con mi novio el 17 de diciembre, se supone que regla vendría el 3 d...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

 Resuelto

Ante de ayer tuve relaciones con un chico, usamos protección. Me fui a lavar las manos porque me había acabado y de paso también mis partes íntimas. A...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Me duró solo 4 días mi menstruación

 Resuelto

Hola necesito que me ayude pasa que mi periodo tenia que llegar el 19 de este mes pero me llego el 21 de este mismo mes y solo me duró 4dias y me lo e...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Joys

Para las mujeres que tomaron la post day?

 Resuelto

Resulta que a mi novia hace 2 meses tubimos relaciones donde el condón se rompio...ella tomo la pastilla del dia después y todo paso con normalidad......

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
graches

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con Mi novio el 1 de enero de 2016 y una semana después Empeze a sentir mareos , náuseas, Ganas frecuentes de ir a orinar, muc...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Camila75

Embarazo o sintomas de menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda y necesito su ayuda tuve relaciones con mi novio el 9 de ferero el eyaculo fuera y pues se me retraso mi regla xq me debio abe...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Silvia

Prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

Hola tengo una duda. Hace 17 días me realice un fertilización in vitro, el doc. Me pidió esta prueba cuantitativa, pero el resultado es NO DETECTABLE ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
catty

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Mi duda se da a que el dia 14 de enero me vino y solo fue ese dia muy poquito y estuve tomando anticonceptivos... x la duda q me genero suspendi las p...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Carameloyum

¿puede quedar embarazada si estaba ovulando?

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones con mi pareja y le quedaban dos dias de ovulación y me la vení dentro y como a las 3 horas ella se limpio puede quedar emb...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
graches

Estoy preocupada

 Resuelto

hola tengo una duda en febrero del año pasado me embarce con el diu] pero al quitarmelo se me vino y en junio me volvi a embarazar pero a los 5 meses ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
KaaReenBueNoO

Displasia y embarazo

 Resuelto

Buenos Días, yo nací con displasia de cadera, no he querido tener hijos porque me dijeron que si los tenia el bebé podría nacer con malformaciones por...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
alejandraespitiagiraldo

Tomé la postday y me llego mi periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda quisiera que me ayudara mi periodo es normal me llego el 15 de mayo y tube relaciones el 4 sin protección , al dia siguiente...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Gio

Hola quisiera saber si estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola a todos, la verdad estoy muy preocupada y necesito que alguien me responda una gran duda que tengo.. pues tengo 20 años y nunca habia pasado por ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
rebeca199

Mancha marron es regla o embarazo?

 Resuelto

Hola, me gustaria su opnion sobre lo sig, el 4 de abril de 2011 llego mi regla rojo intenso y abundante muy normal, mis periodos oscilan entre los 2...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
maria19700319

Que tal necesito respuestas por favor

 Resuelto

hola que tal una pregunta por favor necesito respuestas el 16 de enero tuve relaciones sin protección ni nada y me di cuenta que era mi segundo día fé...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
florlind

Por favor decirme si alguien esta en mi misma circunstancia ;)

 Resuelto

Hola, soy Eva mi primer dia de la regla fue el 12 de febrero.Tuve relaciones sexuales el 22,23 y 24 de febrero con mi pareja.Que probabilidades tengo ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

Tengo seis quistes en los ovarios y no me he podido embarazar

 Resuelto

llevo varios meces tenido relaciones IN PROTECCIÓN SOY UNA CHICA MUY IRREGULAR Y NO ME E PODIDO EMBARAZAR FUI A HACERME UN ULTRASONIDO Y ME DETECTARON...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
JCR0708

La fulana cytotec

 Resuelto

Hola que tal? Tengo una consulta,le cuento: hace unos días me realice el aborto con pastillas,tome una e introduje otra de 200c/u tenía aproximadament...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio dos dias antes de que me llegara mi periodo pero el término fuera y ya es hora de que me llegue mi periodo y no me l...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
albert.holaqtal

35887.0mui/ml

 Resuelto

¿ Alguien me podria decir si con esta unidad (35887.0muI/mL )que salió en la prueba beta indica un embarazo o no?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Drako007

Necesitó que alguien me guíe

 Resuelto

Hola. Hace dos meses me inyecte sayana (método anticonceptivo) y bueno tuve relaciones al día siguiente. Aún no me ha bajado mi menstruación (es el ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Constanza607

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola puede dar un test de embarazo positiva y la segunda q me hice negativa

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mayelindelgado

Salió positivo y tomé la postday a tiempo

 Resuelto

Ayudaaa, estoy desesperada yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección y al terminar a la hora y media me tome la pastilla Cerciora-T tuve flujo c...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9651 - 9700 de 25.658
Únete a la comunidad