Foro embarazo

Discusiones

Por qué no quedo embarazada

 Resuelto

Mi pregunta es: Que si el dolor en la espalda oh cadera tendra que ver que el semen no se me quede adentro? Y si por eso no eh podido quedar embaraz...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Mony00

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre. Es Laura. Mm mi pregunta. Qu tanta posibilidad de embarazo. Hay? Le cuento mi reglA. Empezó. El 29-12-15 y termino el 2-1-16. Tube r...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Gperdz

Postday y más

 Resuelto

Hola como están, muchas gracias a aquella persona que me respondió mi pregunta anterior, me ayudo mucho!, pero ahora tengo dos dudas.. La primera es ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
aannaaaa

¿puedo estar embarazada si salió negativa la prueba?

 Resuelto

Hola, Puedo estar embarazada si salió negativo las pruebas de embarazo me duelen mucho los senos y la parte de abajo de mi vientre

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola a todos tengo una inquietud,lo que pasa es que hace mas de un mes tuve relaciones con mi novio din protección y tenia la regla la verdad nose si ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
lindasan99

Necesito aclarar una duda

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el dia siguiente que se le termino la regla, lo hicimos sin proteccion y acabe dentro... y esa misma noche ma...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
ernestoruiz27

¿mi novia está embarazada?

 Resuelto

Hola,resulta que estaba teniendo relaciones con mi novia,usamos proteccion,eyacule adentro y cuando lo estaba sacando el condon se me salio mas o meno...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
marla1987

Cigüeña

 Resuelto

Tube relaciones seis dias antes q me viniera mi periodo y me bajo pero e quedado con mareos cosa q nunka me a pasado antes sera q pudiera estar embara...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
araniva

Mi periodo esta retrasado y no se si pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, mi ultimo periodo fue del 13 al 16 de Diciembre y tuve relaciones sexuales sin protección el 20 de Diciembre (eyaculo adentro), d...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia puede quedar embarazada? ayuda urgente!

 Resuelto

Bueno el dia 6 de enero tuvimos relaciones y bueno no duro demaciado pero no usamos proteccion y yo no me vine dentro pero si ella sintio que cayo liq...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Brando.le

Hola ! buenas noches

 Resuelto

tengo dudas sobre si puedo estar embarazada soy regular el dia 21/12/2015 me llego mi periodo y el día 28 y 31/12 tuve relaciones .. hay posibilidad d...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si dejé de tomas las pastillas?

 Resuelto

Buenas e estado tomando las pastillas anticonceptivas mi problema es que el día 23 tome antiviotico y ese día no tome la pastilla anticonceptiva, el d...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Aaalvarez

Dudas de la inyeccion anticonceptiva ayuda po

 Resuelto

Hola, disculpe doctora lo que pasa esque tengo una bebe de 3 meses yo tengo 19 años ella nacio el 28 de julio antes de la cuarentena mi esposo y yo tu...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Cris

Deje de cuidarme con la ampolla de mes!!!...

 Resuelto

holaa...llevo medio año ciudandome con la ampolla de mes...pero en el mes de diciembre del año pasado ya no me la puse porque voy a cambiar de método...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
aic02

Duda

 Resuelto

Hola, me olvide la pastilla anticonceptiva el día sábado 19 de diciembre, el domingo 20 a las 21 pm me tome 2 juntas... El siguiente domingo 26 de dic...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Andirubiex

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Mi novio y yo el 5 de enero tuvimos un momento donde hubieron muchos besos, nos quitamos la ropa y el me alcanzó a penetrar, fue cuestión de minutos o...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Mariblaco

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente, tuve mi regla el 24 de diciembre del 2015, Luego estuve con mi novio el viernes 1, sábado 2 y domingo 3, sin protección...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Salomereyes

Retraso urgente

 Resuelto

Un día fértil tuve relaciones con mi novio, sin embargo no se vino ni nada de eso, después presencié una infección vaginal y la doctora me envió de me...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lupe205

¿embarazo? contestar porfa

 Resuelto

A ver, siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero eyacula fuera. La menstruación me tenía que haber bajado del 20 al 23 de d...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
ssjuli

Duda de embarazo

 Resuelto

Buenos dias' Quiero que me ayuden a solucionar una duda.Hace dos años que no planifico con nada " solo preservativo " osea nada de.pastillas ni inyec...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Elisapirela

Si tome la pastilla del dia siguiente y una semana despues tuve

 Resuelto

Si tome la pastilla del dia siguiente y una semana despues tuve relaciones con proteccion puedo quedar embarazada? Nota, no estoy segura si el pres...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Sercha1

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hace 13 dias tuve relaciones con protección (condón) que a mi parecer después del acto estaba en buen eestado. Me he hecho un test de embarazo (pred...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Martha

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no eyaculó dentro. ¿Podría quedar embarazada? Según mis cálculos, no estoy en p...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Martha

Ayuda! estoy preocupada! cuando hacer test? si soy irregular

 Resuelto

Hola! Soy nueva :D tengo 20 años soy muy irregular en mi regla pero... El dia 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y a los 1...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Nena0403

Preucupada.

 Resuelto

Hola, miren mis ciclos son de 35 dias aprosimadamente, yevo varios meses intentando quedar embarazada pero aun nada, tomo unas pastillas llamadas gest...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Nena0403

¿puedo estar embarazada? por favor contestar!! :(

 Resuelto

A ver, siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero eyacula fuera. La menstruación me tenía que haber bajado del 20 al 23 de d...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Nena0403

Test de embarazo

 Resuelto

Puede salir una prueba de embarazo positiva si mi novio eyaculo dentro de mi un día antes de hacer la prueba.?

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

32 días de retraso

 Resuelto

Hola, diganme puedo estar embarazada si a los 6 dias de retraso la prueba de sangre salio negativo a los 12 dias de orina negativo y a los 21 un dia ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o sugestion

 Resuelto

Hola, El 23 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y termino dentro de mi Han pasado 3 semanas y mi regla debe llegar el 14 Pero hac...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Laura.ram

Pastilla del dia despues

 Resuelto

hola,estoy preocupada porque me tome la pastilla del dia despues(postday) a las 18 horas despues de que tuve relaciones y el efecto fue mareos y dolo...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
z-z8990

Puedo estar tranquila? ayud a

 Resuelto

Hace 12 días tuve relaciones con protección (condón) en mis días fértiles, pero como tenia síntomas de embarazo como hinchazón y dolor de vientre que ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Test casero con raya tenue y sangre negativo!

 Resuelto

Hola,Tuve relaciones un 21 de noviembre del 2015 y no eyaculó en mi, fue sin protección pero a los 30 min me tome una postday. Me hice test casero de ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
DanYes10

Puedo quedar embarazada utilizando la mesigyna

 Resuelto

Hola tengo 26 años y planificó con este método hace ya 2 años desde hace aproximadamente unos 6 meses la menstruación se me ausenta de mes por medio y...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Dolor de ovarios

 Resuelto

Buenas, llevo como unos 3 dias con unos dolores en los ovarios muy fuertes, mantuve relaciones sin proteccion hace una semana pero me tomo la pildora ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Noegaralma

Diu

 Resuelto

Buenas tardes, muero de la intriga por saber si estoy embarazada.. hace 5 años tuve a mi primer hijo y después del parto me pusieron el DIU.. JAMÁS ha...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Nena0403

Embarazo o algo más ? contesten por favor

 Resuelto

Hola lo que pasa Eske tuve mi menstruación a finales de noviembre y el día 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio el uso condon y me dijo que no ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Asley20

Tengo duda de un embarazo

 Resuelto

Hola, necesito de su ayuda el ultimo día que tuve mi periodo fue el 5 de noviembre después de eso tuve relaciones sin protección de hay me sentía m...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
chiquita-1

¿puedo estar embarazada si menstrué?

 Resuelto

Hola! En noviembre tome a principio de mes una pastilla postday y menstrue. Después de 10 días tome otra y mendtrue otra vez. Debería haberme venido h...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Hulz

Cólicos

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales con protección hace 12 dias y tengo cólicos. Estoy muy preocupada. Que hago?? Mi menstruación tiene que ser en 6 dias.

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas ayud a

 Resuelto

Tuve relaciones con protección hace 12 dias y siento como cólicos, además de mucho nervio. Estoy muy asustada por estos síntomas. Puedo estar embaraza...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Nerviosisim

Relaciones seguras?

 Resuelto

tengo 16 soy virgen pero mi novio y yo tenemos sexo oral y algunas veces masturbacion masturbacion es posible que si el haya tenido semen semen en su...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Laura.ram

Un hijo

 Resuelto

Hola, me y se una eco vaginal el día 3 de diciembre y salio que tengo 5 semanas y 6 días quisiera saber cuando quede embarazada ya que no menstruaba...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 4 días después de terminada la menstruación

 Resuelto

Hola, necesito que me aclare una duda que tenemos mi novia y yo tuvimos relaciones y su menstruación acabo hace apenas 3-4 días cabría la posibilidad ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
ssjuli

Estare embarazada?

 Resuelto

CHICAS NESECITO AYUDA TENGO EL DIU PERO NUNCA ME ABIA PASADO ESTO YA QUE SOY REGULAR Y EL LUNES M BAJO MUY POQUITO Y YA ES JUEVES Y SIGO REGLANDO POCO...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
wera7

Tengo seis dias de atraso, tengo mucho sueño

 Resuelto

Hola, soy belen y quisiera pedir un consejo, tengo seis dias de atraso, tengo mucho sueño y cansansio fisico, dolores mestruales, puede de que este...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
laura

Tengo mas semanas en el ultrasonido

 Resuelto

Buen día a todos ..de nuevo espero puedan ayudarme el día 15 de agosto comenzó mi ultimo periodo , soy regular e dura entre 28 y 30 días , el día 29 ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jilom

Embarazo quiza

 Resuelto

Si tengo un problema hice el amor el otro dia con mi novio con preservativo yo vigile que no entrara nada pero aun asi me tome la pastilla de 12 hores...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
carlafajardo1

Respuestas congretas por favor

 Resuelto

Hola lo que pasa es yo planifico con inyeccion pero mi periodo me llegan los 26 en noviembre me llego el 14 se me adelanto y el mes de diciembre no me...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Shirleyyurani

Riesgo de embarazo aún si tomo anticonceptivos hace mas de un me

 Resuelto

Buenos días, quisiera saber si es necesario hacer uso de un preservativo durante los días fértiles de mi ciclo aun si tomo pastillas anticonceptivas. ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente por favor bb en camino

 Resuelto

Hola nesesito su ayuda en diciembre me tenia que venir la regla él 30 no estaba preocupada por que no tenía relaciones ni nada pensé que era puro estr...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Cons97
Resultados 9801 - 9850 de 25.658
Únete a la comunidad