Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14351 - 14400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • porfissss embarazo sin eyaculacion???? Resuelto

Hola, Hola, doctora una colsulta resulta que mi periodo es de 28 a 30 dias , silo vemos de 12 a 12 habrian 31 dias yo tuve relaciones el 11 o sea en e...

karlita19 | Última respuesta: Local506 20 ago 2013
    1 respuesta
  • fraccion beta Resuelto

buenos dias me realice la hgc a los8 dias de la relacion y mis resultados fueron 1.20 mU/ml estoy embarazada?

yeyi123 | Última respuesta: Olivia.O. 20 ago 2013
    3 respuestas
  • ¿Posible embarazo? Resuelto

Hola, tengo un problema, el mes pasado se me retrasó la regla 14 días y me bajó el 29 de julio, como soy irregular no se cuándo me baje. El día 15 de ...

CarolinaMG | Última respuesta: Olivia.O. 20 ago 2013
    4 respuestas
  • PRIMERA VEZ Resuelto

Hola, TUVE MI PRIMERA RELACION HACE DOS DIAS, AL DIA SIGUIENTE ME VINO MI REGLA NORMAL, PERO LOS HICIMOS SIN PROTECCION. HAY ALGUNA POSIBILIDA DE QU...

@loe | Última respuesta: anahikatalina 20 ago 2013
    1 respuesta
  • Respondan por favor Resuelto

el 25 de julio tuve relaciones, era un día después de que terminara mi periodo, tome la postday al día siguiente unas 3 o 4 horas antes de las primera...

patriciamald... | Última respuesta: j-marcelo 20 ago 2013
    1 respuesta
  • HOLA BUEN DÍA!! Resuelto

SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS, SIEMPRE HE TENIDO PERIODOS REGULARES, LO MÁXIMO EN RETRASO SOLO HAN SIDO DOS DÍAS, TENGO 6 AÑOS QUE EMPECE UNA VIDA SEXUAL A...

OPFI | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ago 2013
    1 respuesta
  • AUXILIO Resuelto

hola el ginecologo me mando a realizar el examende B-HCG CUANTIFICADA y me arrojo el siguiente resultado: 284.31mUI/ml.... quiero saber si el valor es...

nacarith | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ago 2013
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo Resuelto

hola a todos por favor queria saber si corro el riesgo de quedarme embarazada yo di a luz hace 27 dias y tuve la primera relacion con mi marido a los...

khate18 | Última respuesta: A.Herquinio 19 ago 2013
    1 respuesta
  • tengo un retraso con hidrosanping bilateral Resuelto

hace 2 años casi me diagnosticaron hidroxalping bilateral me dijeron que era muy difícil quedar en embrazo lo único que hice después de laparoscopia f...

garota2403 | Última respuesta: Abigail P. 19 ago 2013
    3 respuestas
  • Varias dudas, alguien responda por favor Resuelto

Hola, el 25 de julio tuve relaciones, era un día después de que terminara mi periodo, tome la postday al día siguiente unas 3 o 4 horas antes de las p...

patriciamald... | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2013
    1 respuesta
  • ESTOY EMBARAZADA? Resuelto

Hola, Dra... Tuve relaciones el día 3 de agosto y mi novio termino adentro, y al dia siguiente tome la pastilla SEGURITE de un solo comprimido... El ...

MARCELA_222 | Última respuesta: A.Herquinio 19 ago 2013
    1 respuesta
  • embarazo o menstruacion? Resuelto

Hola, a los 4 dias despues de la menstruacion comence con un leve sagrado solo se me notaba el sangrado cuando iba al baño y me limpiaba me duro unos ...

virginiana | Última respuesta: A.Herquinio 19 ago 2013
    1 respuesta
  • Necesito saber por que tengo un flujo cafesoso con poca sangre Resuelto

Necesito saber por que tengo un flujo cafesoso con poca sangre pero he tenido relaciones con proteccion (condon) y mi regla es dentro de 10 dias.. pue...

egipzia | Última respuesta: egipzia 19 ago 2013
    2 respuestas
  • estoy embarazada?? Resuelto

hola! tengo 26 años y tengo dudas de un posible embarao!! mi primer dia de menstruacion fue el 20 d julio y termino el 22!! el 25m de julio tuve rela...

gisela11 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ago 2013
    1 respuesta
  • posible aborto espontaneo o no? Resuelto

Hola, pirmero quiero agradecerte marlene-ines por tu respuesta mira yo me hice la prueba de embarazo de sangre y salio positiva pero el domingo 21alas...

REICHKISS | Última respuesta: Aída María 17 ago 2013
    3 respuestas
  • puedo quedar embarazado dos dias antes de mi periodo si soy irre Resuelto

Hola doctora, yo tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi menstruqcion pero no spy regural un mes me baja el 28 al siguiente el 8 y al siguie...

katya124 | Última respuesta: Aída María 17 ago 2013
    1 respuesta
  • estoy muy asustada Resuelto

buenas noches, resulta que mi menstruación se me fue el 12 de julio y tuve relaciones de riesgo el 13, el 15 me tome un postday el 20 sangre hasta el ...

yurley093 | Última respuesta: Aída María 17 ago 2013
    1 respuesta
  • 22 semanas de embarazo, me duelen mucho las caderas Resuelto

Tengo 22 semanas de embarazo,y debido a trapiar me duelen mucho las caderas y las piernas.Quiero saber si esto es malo para mi embarazo y que debo hac...

Yudy puertas | Última respuesta: anahikatalina 17 ago 2013
    3 respuestas
  • q pasa si me embarazo. Resuelto

Hola, muy buenas tardes!!!! disculpa solo una pregunta, mi esposo tiene la bacteria del estroptococo alfa en la garganta... y estamos planiando tener ...

lyli juerez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2013
    1 respuesta
  • pomeroy Resuelto

lo q pasa es q m hice hace 2 años la pomeroy y como al mes d la operacion m bajaba el periodo normal y horita tengo 3 mss q no m baja el periodo sera ...

jazird | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2013
    1 respuesta
  • estoy embarazada?? Resuelto

hola hace 3 dias que vengo con nausea ganas de vomitar me siento cansada con muchas ganas de dormir voy cada rato a orinar, Pero a mi este mes me vino...

desconocidoa... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2013
    1 respuesta
  • SOS pruebas embarazo para una menopausica Resuelto

Hola, hace unos dias hice el coito despuess de 8 años sin hacerlo. A los 4 dias me vino la menstruacion despues de 7 meses sin ella estoy en plena m...

esperanza pa... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2013
    3 respuestas
  • no se si esty embarazada Resuelto

hola buenas tardes yo quisiera saber si esty embarazada . lo que pasa esque cuando tube relaciones con mi novio el me rompió y espese a sangrar manch...

reinacastell... | Última respuesta: Yasmin001 16 ago 2013
    5 respuestas
  • Embarazada 2 días antes de mi regla?, AYUDEN POR FAVOR Resuelto

Hola, buenas tardes, déjeme contarle que tengo mucho miedo de quedar embarazada, le cuento, A mi siempre me viene mi menstruación fines de mes, el mes...

stefanytv | Última respuesta: Yasmin001 16 ago 2013
    1 respuesta
  • PORFAVOR RESPONDAN Resuelto

Pues Tuve mi último periodo el 19 de julio y me duro hasta el 24 y el 25 tuve relaciones con mi novio el por poco termina adentro pero al final fue af...

patriciamald... | Última respuesta: Yasmin001 16 ago 2013
    1 respuesta
  • como saber resultado de beta Resuelto

me salio 1.20 y 2.0 mul/ml que significa plisss este es el resultado de beta cuantativa

mactyori | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ago 2013
    1 respuesta
  • cuanto de se demora en quedar embarazada Resuelto

buenas noches : necesito saber cuanto se demora una mujer en quedar embarazada, es que lo que pasa es que mi pareja y yo queremos ser padres y lo hem...

gordasw | Última respuesta: calvinklen 16 ago 2013
    1 respuesta
  • Asustada Resuelto

Hola, Tengo dudas, tuve relaciones con mi novio al día siguiente de terminada mi regla, el no eyaculo dentro pero por prevención tome la pastilla de...

patriciamald... | Última respuesta: calvinklen 16 ago 2013
    1 respuesta
  • retraso mestrual Resuelto

quisiera saber si me realice una prueba de embarazo despues de dos dias de retraso y salio negativa , es posible que no sea fiable ya respuesta negat...

isabelkarla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ago 2013
    1 respuesta
  • Dudas!! Resuelto

Hola,estoy 1 poco preocupada,en el mes de Abril me retire el Implante del brazo el 14 de Mayo tuve relaciones sin proteccion y el 15 de Mayo tuve mi r...

Aurea Pamela | Última respuesta: ANAPAT 15 ago 2013
    3 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

HACE YA MÁS DE 15 DIAS ME SIENTO MAL DEL ESTOMAGO,NO ME DUELE NI NADA, PERO SIENTO Q TODO LO Q COMO NO ME DIGIERE TODO EL TIEMPO ME SIENTO LLENA Y CUA...

marvelitaamor | Última respuesta: Mavelitaamor 15 ago 2013
    4 respuestas
  • espero su ayuda pronto,,gracias Resuelto

hola,tengo unas duda espero me ayuden..yo soy exacta de 30 das me baja exactament el dia 25 de cada mes,ps ee ps el dia 11 tuve relasiones sin protecc...

mariasa13 | Última respuesta: Marlon Aveel Puma 15 ago 2013
    1 respuesta
  • tendre un embarazo psicologico Resuelto

Hola, segun yo estoy embarazada de1o semanas fui al medico y me hisieron un ultrasonido y pues solo se vio el saco gestacional pero no se vio el embri...

yaninne25 | Última respuesta: Olivia.O. 15 ago 2013
    3 respuestas
  • Alguien que pueda responder mi pregunta? Estoy muy nerviosa Resuelto

Bien, tengo una duda sobre mi menstruacion, mi ultima regla empezo el 3/07/2013 y termino el 7/07/2013; el dia 21 del mismo mes tuve relaciones con mi...

CarmenAg | Última respuesta: Olivia.O. 14 ago 2013
    1 respuesta
  • embarazada con TSH de 6,9 Resuelto

Buenos días, mi consulta es la siguiente. Actualmente estoy embarazada de 15 semanas y hace 10 días me han dado los resultados de mis análisis. Me ha...

asturias774 | Última respuesta: Olivia.O. 14 ago 2013
    1 respuesta
  • flujo marron Resuelto

buenas tardes estoy buscando un bebe hace mas de un año me realice todos los estudios hormonales y hasta cultivo de flujo vaginal y dieron todos corr...

clodin77 | Última respuesta: eliss_20 14 ago 2013
    2 respuestas
  • falta de regla Resuelto

buenos dias dra por favor ayudeme yo dure con el DIU 14 años me lo retire en abril y el 9 de agosto debia llegarme la menstruacion ya que soy muy pun...

liliana230679 | Última respuesta: ntvg22 14 ago 2013
    1 respuesta
  • respuesta xf Resuelto

Holla soy veronica quiero que me Aluden ya que mi regla bino 21 y se me quitó el 24 y tuve relación con mi esposo y esperaba este mes mi regla y no me...

aheli1988 | Última respuesta: aheli1988 14 ago 2013
    2 respuestas
  • RESULTADO DE UNA PRUEBA HCG CUANTITATIVA Resuelto

HOLA DOCTORA ME HICE UNA HCG CUANTITATIVA Y EL RESULTADO FUE DE 62000 QUE QUIERE DECIR???

KARINA ELENA | Última respuesta: elda07 13 ago 2013
    3 respuestas
  • Tengo el jadell Resuelto

Buen día ya tengo 5 años con el aparata del brazo cumplidos el mes de junio . Desde que se eme venció he estado sangrando marrón o cafe y no dura mas ...

cuchumarre | Última respuesta: A.Herquinio 13 ago 2013
    1 respuesta
  • 27 semanas y mucho dolor Resuelto

mi consulta es la siguiente. Tengo 27 semanas de embarazo y me han venido unos dolores bajo el vientre justo entre la cadera y la guatita, son unos d...

fanny_25 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2013
    1 respuesta
  • resultado de gch-beta Resuelto

me hice el examen de sangre gch y el resultado fue mayor 1,00 mUI /mL ESTOY EN TRATAMIENTO PARA QUE DAR EMBARAZADA Y ESTOY ALGA ANCIOSA...

haspyta | Última respuesta: A.Herquinio 13 ago 2013
    1 respuesta
  • alguien responda por favor Resuelto

hace un rato atras puse una pregunta pero nadie contesta por favor me urge saber que pasa me duele el bajo vientre y siento a veces como que quiere na...

fanny_25 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2013
    2 respuestas
  • Quisiera mucho quedar embarazada Resuelto

Buenas quisiera mucho quedar embarazada mi última regla fue 13/07/13 mi período fértil fue el 27 ese día y los tres próximos tuve relaciones el día 7 ...

ositoteddyy | Última respuesta: ositoteddyy 13 ago 2013
    3 respuestas
  • son seguras las pastillas de emergencia? Resuelto

Hola, Como estan, tengo una gran duda. El 9 del mes anterior tuve relaciones con mi novia por primera vez. Yo utilize mi metodo que para mi es segur...

doctor corazon | Última respuesta: vaale 12 ago 2013
    3 respuestas
  • necesito saber que probabilidades hay de que sea embarazo Resuelto

lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion un dia jueves aproximadamente hace una semana y dias y el dia viernes me bajo un sangrado hasta el l...

carolinasand... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2013
    1 respuesta
  • puedo qedar embarazada? Resuelto

hola, yo tengo una duda puedo qedar embarazada dos dias despues de mi periodo, usamos condon cuando el termino y yo me qite el condon se qedo adentro ...

lizbeth301210 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2013
    1 respuesta
  • Preocupada Resuelto

Buenas tardes antes de hacer mi pregunta me gustaría brindar algunos detalles. Hace 3 meses me estoy cuidando con Nomagest inyectable. la primera vez ...

Jensena | Última respuesta: Jensena 10 ago 2013
    2 respuestas
  • ayudaa ... !!!¡¡¡ Q, PUEDE SER ¿¿¿ Resuelto

Hola, les explico bien para q.me entiendan. El dia 17 de julio tuve período durando 7 dias como normalmente son. (23terminó) pues el dia 2 vi fluj...

samvlz | Última respuesta: A.Herquinio 10 ago 2013
    1 respuesta
  • cobertura de las pastillas anticonceptivas arlet 28 Resuelto

Buenas tardes le escribo por una preocupacion que tengo, termine de tomar mis pastillas el miercoles 31 de julio, dejando de tomar jueves viernes y sa...

sandrapao | Última respuesta: gina yoyis 10 ago 2013
    1 respuesta
Únete a la comunidad