Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedarme embarazada

 Resuelto

Hola soy.a ver si alguien me puede ayudar.se me olvido la pildora anticonceptiva en la segunda semana.me bajo la regla el dia 13 ,llevaba dos meses si...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Aída María

Preocupadisima :(

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran estoy sumamente preocupada, tengo todos los síntomas de embarazo, me siento cansada, me han aumentado de tamaño los sen...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
A.Herquinio

Cuanto tiempo despues de la ultima regla puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola tuve mi regla el 14 de junio y estuve con mi novio el 20 y el 26 sin protecion es pocible que quede embarazada

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
lumawoman

Porfavor alguien q me ayude

 Resuelto

Me vino la regla el 3 de mayo y se me fue el 8 de mayo, me volvio a bajar el 30 de mayo y se me fue el 4 de junio, me volvio a bajar el 26 de junio y ...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Fiio11g

Kambio hormonal o q m esta pasando..

 Resuelto

hola.gracias x permitirm desahogarme ante todo.os cuento mi caso tengo kasi 38añs.y m vino el periodo puntualment el 16junio.el 18junio m kite diu..co...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
lumawoman

Mito o realidad?

 Resuelto

he leido q si intentas concebir 3o4dias anter d ovular,se concibira un niña.y si x lo kntrario kncives dspues d ovular.seria niño.apart d posturas seg...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
lumawoman

Preocupacion

 Resuelto

Hace unos dias ni novio y yo estuvimos por tener relaciones,, hicimos algunas cosas pero el no cabo... Hay alguna posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
me interesa

Me puedo quedar embarazada con una trompa retorcida permeable

 Resuelto

Buenas en el mes de enero me quede embarazada, pero a la semana siguiente empece con unos dolores muy fuertes y fui de urgencias, con la sorpresa que ...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun no me baja y no me explico porque

 Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso, tengo colicos me duelen los cenos y hace como 4 dias me hize la prueba de embarazado en sangre y salio negativa, ent...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
pts202

Probabilidad de emabrazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve relaciones sexuales el día 22 en la noche madrugada del 23, no hubo eyaculación dentro, y se supone que mis días fértiles ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
A.Herquinio

No se puede ver el embrion pero si la bolsa

 Resuelto

Hola tengo 17 años ; me hice una eco el 5 de julio y salio la bolsa nada mas no se vio el embrion ; el 15 de julio me hice otra y salio lo mismo .. y ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
ANAPAT

Necesito quedar en embarazada !

 Resuelto

El día de ayer tuve relaciones con mi novio dos veces y las 2 veces se vino dentro según el calendario estaba en mis días más fértiles hay la posibili...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
yiwa

Embarazo??

 Resuelto

Les comento, hace unos meses ke mi pareja y yo intentamos concebir sin exito, Mi duda es este mes lo hemos realizado dia si dia no en las fexhas corre...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
thinky!

Duda

 Resuelto

Buenas noches doctora , tengo una duda a mi hace 3 meses me hicieron una cesaría y me ligaron y tengo la preocupación de salir embarazada se que es mu...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me urge saber... plis!! podre estar embarazada?llevo tiempo busc

 Resuelto

Hola, hace 6 meses que busco quedarme embarazada ,nunca en mis relaciones con mi novio nos cuidamos,osea todas las veces adentro(me entiende) y me p...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
yolandamontes

Creo estar embarazada y tengo muchas dudas.

 Resuelto

Hola... tengo una duda la gente dice que cuando una mujer esta embarazada se da cuenta, el tema es que tengo 5 días de atraso y no tengo ningún síntom...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
ANAPAT

Lo nesecito! ayudenme por favor! urge!!!

 Resuelto

Hola, de verdad necesito que contesten a mi pregunta, me ha tenido con mucha preocupacion, sucede que tuve relaciónes sexuales, tome la patilla de eme...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

 Resuelto

hola mi pregunta es ase unas semanas estube con mi novio el me dijo q no avia pasado nada y q no abia avido penetracion pero no se si es verdad fue mi...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
DianaAguirre

Embarazo

 Resuelto

buenas noches tengo una gran preocupación mi periodo siempre me llega los 14 y no me llego tuve relaciones con mi novio varias veces y nos cuidamos co...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Yasmin001

Ayudenme!!! lleve dos años seguidos tomando la pastilla post day

 Resuelto

Hola buenas noches a todas!!!!!!!!!!!! realmente estoy deseperada y se q lo q hize fue muy inconciente de mi parte ya q no soy ninguna jovensita inex...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
ckamila

Me gustaría que alguien experto me respondiera esto

 Resuelto

Hola, amm, desgraciadamente no estoy en las mejores condiciones ya que tengo solamente 15 años, me han sucedido varias cosas, siempre e tenido relacio...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

necesito ayuda me faltan 10 dias para mi periodo pero me encuentro mareada y me duelen los pechos bastante y cansada no se si hacerme la prueba me da...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
xylvi

Me gustaria saver si estoi embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas noches me gustaria saver si tengo la posibilidad de estar embarasada la razon xla q eh recudido a este medio es x la razon q no entiend...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Importante x favor..¡¡

 Resuelto

Hola, me tome la pildora desdde haze ya 13 dias.. y solo e recibido un pokito d flujo marron pero un par d dias.. pero sangrado ni spotting nada.. ...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
xylvi

Alguien me puede responder por favor !!

 Resuelto

Hola, Hola, deseaba realizar una consulta, el dia domingo 2 de junio durante la mañana (9.30 amp apox.), tuve relaciones la cual mi novio eyaculo de...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Aída María

Flujo cafe negro.

 Resuelto

Hola, Despues de mis dias de ovulacion al otro dia empese con un flujo color salmon y se.me empezo a oscurecer mas y mas es como cafe negro me puede...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
pedroza gabi

Tuve relaciones 5 dias despues de mi regla :s

 Resuelto

Hola, Bucha tuve relaciones 5 dias despues de mi regla sin cuidarme! el principio no me preocupe pero a los dias siguientes comencé a realizar ejerc...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Fbiola

Dolor de pecho,ausensia de regla, 4 negativos

 Resuelto

Hola, Recomiendenme algo. Estoy totalmente sola en esto. Hice el descarte con 4 tests de embarazo (2 de sangre 1 de orina y 1 ecografia pelvica) t...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me exo ya la prueba xq no podia mas..

 Resuelto

Hola, despues de haber pasado los 15 dias d la relazion sexual sin proteccion me exo la prueba.. y m salio rotundamente negativa.. creo q me la exo ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
xylvi

Inyeccion

 Resuelto

hola el 26 de mayo me puse novafen y el 26 de junio messigina tengo alguna posibilidad de quedar embarazada con el cambio de inyeccion

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

 Resuelto

hola tengo el implanon desde hace tres años y mañana sera retirado quisiera saber si hoy tuviera relaciones podría quedar embarazada?

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

hola: estoy mal por lo siguiente. mi novia esta con un atraso de 16 días, ella es irregular, y nunca mantuvimos una relación sexual con penetración v...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

En4m0r4d4-

 Resuelto

Hola, Tengo 20 anos y estoy nerviosa pork tube realciones con mi novio durante mi periodo soy irregular no siempre me biene exactamente en la misma...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Olivia.O.

Duda

 Resuelto

Hola, nuenas noches, tuve relaciones con mi novia el dia 4 de julio, su periodo se esparaba para hoy, no eycule dentro de ella y ella tomo la pildora ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Olivia.O.

Tengo miedo de una desilucion...

 Resuelto

Hola mi nombre es Marleny tengo una duda muy grande yo soy muy irregular por lo cual es muy dificil que yo me embaraze creo que si me sobo lo logr...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Olivia.O.

Se puede quedar embarazada con la t

 Resuelto

Hola tengo 26 años y hace 4 años que tengo la T pero hace como 6 dias que me eh estado sintiendo un poco mal -nauseas-y-vomitos- mareoas antes de eso...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Olivia.O.

Puede estar embarazada

 Resuelto

hola doctora: Tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi novia pero ella se preocupa que puede quedar embarazada ya que estaba con ropa y yo...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Olivia.O.

Dolor molesto en el lado derecho como en el ovario

 Resuelto

Hola quisiera me guiaran porque he tenido un dolor molesto en el lado derecho como en el ovario cuando tengo pantalones apretados y hoy me ha estado ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Olivia.O.

Hemograma (leucocitos toxico +/-)

 Resuelto

Una consulta, tengo 12 de embarazo , y me realice un hemograma y en la descripción de la morfología dice Leucocitos Granulación tóxica +/- , que si...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Olivia.O.

Preocupada 2 meses sin regla

 Resuelto

Hola, llevo dos meses sin regla. Hace meses que hice petting con mi pareja yo estaba sin bragas y el solo tenia los calzoncillos. No se corrio den...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
ivonne ilse

Duda sobre embarazo

 Resuelto

HOLA ME HICE LA PRUEBA BETA SAQUE 27111 ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR DICIENDOME SI ES POSITIVO O NEGATIVO

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Desde que tome norlevo tengo mas sueño...

 Resuelto

hola.. desde q tome la pildora norlevo m siento mas cansada, con mas sueño y estoy acatarrada.. cual es el motivo?? ya que hasta finales de mes no me...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Aída María

Me urge¡¡¡¡¡¡

 Resuelto

hola.. haze ya una semana q tome la pastilla norlevo.. queria comentar que por las tardes noxes m viene dolores fuertes peor de los q cndo estoy con ...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Sexo un dia despues de finalizado mi periodo

 Resuelto

Hola, suceede que tuve relaciones un dia despues de que finalizara mi menstruacion, mi duda: es posible que pueda quedar embarazada? Lo hicimos sin pr...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

tuve mi primera ves el dia 6 del mes pasado y me cuide con preservativos pero tengo un retrazo de dos semanas puede que este embarazada? me hice un t...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Xikiz

Pastillas postday

 Resuelto

Hola, oigan alguien sabe si el riesgo de quedar embarazada si me tome la primera dosis de postday y la segunda media hora después, reduce la efectivid...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Luciernaga26

Urgente! no entiendo que me está pasando

 Resuelto

Hola, Se supone que me tendría que haber venido mi regla el 29 pero no fue así. Creí que ya me iba a bajar ayer por que cuando fui al baño y me lim...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Aída María

Cuantos dias dura el efecto de la pildora

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto dura el efecto de la pildora norlevo??.. ya yevo mas de tres dias y aun me sigue molestando sobre todo por las tardes.., ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Niñas ayuda

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porfavor bueno les cuento en menos de 3 meses tome 3 veces postinor y he tenido 2 sangrados el 1 fue normal poca sangre lo vi c...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Aída María

Puedo estar embarazada ??

 Resuelto

Hace nueves meses qe estoy buscando qedar embarazada. Nunca me cuide solamente dos veces tome pastillas del dia despues una en julio del año pasado y ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 14451 - 14500 de 25.658
Únete a la comunidad