Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

El jueves estuve con mi novio pero al parecer no ocurrió nada solo fue un pequeño rose y me tome las pastilla del día siguiente por si las dudas y el...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola a todos, el sabado tuve relaciones con mi novia sin proteccion, el domingo a las 11 de la mañana mi novia tomo la pastilla del dia despues ( asi ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

 Resuelto

Hola, Yo tomaba pastillas y Mi ultima mestruacion fue el 28 de agosto (me vio el 28 y se me fue el 1 de setiembre) y de ahí no las tome mas el 25 de...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
KAREN CATALINA LUGO VILLAR

Dudas

 Resuelto

HOLA MI CASO ES QUE TENGO UNA LEVE SOSPECHA , MI REGLA LLEGA CADA MES PERO VARIA LA FECHA , EL 1 DE AGOSTO FUE LA ULTIMA Y DURO 3 DIAS , MANTUVE RELAC...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
madan

Duda con el embarazo

 Resuelto

Quería plantear la siguiente duda. Mi marido y yo hemos utilizado el gel estimulador del orgasmo Durex Play O y me he quedado embarazada. Voy de ...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron pruba de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Lila tengo 39 años estoy preocupado porque no se que esta pasando con mi organismo: tengo 6 semanas de atraso mehice la prueba de ...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
RUBEN92

No hay embrión solo la bolsa, qué hago?

 Resuelto

Buena quiero que me den asesoria estoy en embarazo el 10 de julio fue mi ultima mestruacion el medico me dijo q tengo 7 semanas y 3 dias tuve un sangr...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola,tengo 20 días de retraso soy irregular.. ayuda!!!

 Resuelto

Ayuda por favor tengo 20 dias de retraso cuando tenia 18 me hice dos test de orina y salio negativo hoy cumplo 20 dias y la ultima ves que empezo mi r...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, me gustaria saber el porque me duele el vientre del lado derecho, siendo que falta como 10 dias para que llegue mi periodo menstrual, hace 5 dia...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Movimientos en el vientre,analice de sangre negativo,4 meses sin

 Resuelto

hace 4 meses que no menstruo, tengo movimientos en mi vientre y a veces parece hasta como un latido, mi familia coloco la mano en mi vientre y los sin...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
rubi

Hola, tengo un retraso de 10 dias

 Resuelto

Hola, he estado planificando con ciclofem hace 9 meses hasta febrero, el mes de marzo no me cuide, y tuve relaciones pero mi novio se vino por fue...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
miri

Embarazo

 Resuelto

hace dos meses 4 DIAS tuve mi primer hijo x cesarea y hace 1 mes ke tomo anticonceptivas para la lactancia he tenido relaciones sexuales normales teng...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
anonimo k

Quiero salir embarazada y no puedo soy irregular

 Resuelto

hace unos 8 meses tuve un aborto me afecto mucho yo queria tener mi bb desde esa fecha no me he cuidado ahora tuve una relacion durante y despues de...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
ValeMSF

Embarazo despues de postday

 Resuelto

hola quisiera que me ayudar en saber si me puedo embarzarme o que posibilidades hay ya que el mes pasado tome la pastilla del dia siguiente esto por c...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo que una pueda tomar para quedar embarazada

 Resuelto

Otra vez yo...tenía una esperanza de quedar embarazada pero hoy ya me bajo la regla :-( kería saber si hay algo que una pueda tomar para quedar embar...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor premestrual

 Resuelto

ola tengo 18 años y tengo 8 dias de retrazo y tengo ascos dolor de pechos y mareos pero ace 2 dias e sentido colico com mestrual pero nada n me baja e...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
kithama

Embarazo de 5 semanas

 Resuelto

Hola, lo k kisiera saber es cuando me embarace resulta k mi periodo se hiso ,uuy irregular con unas post day k me tome y los doctores no hagarran mi...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
letixxia87

Puedes quedar enbarasada alos 4 dias despues de tu regla

 Resuelto

hola soy flua tengo una duda yo soy inregular me bajo el 21 de septiembre y termine 24 i tube relaciones alos 4 dias despued de mi regla solo tube rel...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por fa una respuesta

 Resuelto

buenas noches hace un mes me puse la ampolla de mes anticonceptiva sin ir aun ginecólogo y por desinformación no conocía las indicaciones de uso y me ...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

 Resuelto

hola yo keria saber si puedo estar embarazada o tener problemas con mi ciclo mestrualez o fiebromas o q? es q mi regla en mayo me vino el dia 25, en j...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda..

 Resuelto

Holaaa!! Mi pregunta es la siguiente . Empece a tomar hace unos días las pastillas anticonceptivas , (las había dejado por dos meses), paso que la...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Maria de los A.

Tengo miedo de estar embarazada y perderlo

 Resuelto

Hola bueno mi caso es que hace 13 días empece a tomar pastillas anticonceptiva,con mi primer día de menstruación,pero era muy raro el primer día era m...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas!

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto, mi duda es la siguiente, El día 10 de mi ciclo tuve relaciones sin protección e ingerí la pastilla del día siguiente casi in...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Angustiada

 Resuelto

Hola, me urge tu repuesta es que mi ultima regla fue el 6/02/2013 el 27 de mayo me hise una ecografia y tenia 14+6 semanas el medico me modidifico f...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Error del anillo en la primera semana

 Resuelto

Hola, Espero puedan ayudarme. el dia 23 de agosto me quite el anillo para empezar la semana de descanso, ese mismo dia y el dia siguiente tuve relaci...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ELIZABETH2525

Miedo

 Resuelto

hola buenas tardes , a mi me venia mi mestruacion todos los 23 de cada mes y ahora no se que me paso, y ahora me vino después de 10 días y eso no es ...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No funciona cytotec! que hago?

 Resuelto

Hola!... Hoy me tomé dos dosis de cytotec vía oral. Cada una de ellas de 4 pastillas. Según lo que investigue, debes comenzar a sangrar después de...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No hay ritmo cardiaco

 Resuelto

Fui hacerme una ecografia segun por mi ultimo periodo deveria tener 10 srmanas pero con respecto ala ecografia solo tengo 6.1 semanas le costo mucho e...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola tengo una bebé de dos meses ella nació por cesarea y le doy pecho pero ya me regresó mi menstruación y quisiera saber que probabildad hay de que ...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
usuario anónimo

Olvidé ponerme la inyección anticonceptiva

 Resuelto

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO LE QUIERO CONTAR Q EN MES DE AGOSTO TUVE DOS VECES RELACIONES Y ME OLVIDE DE PONERME EL ANTICONCEPTIVO EN INYECCION A LO...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son mis días fértiles?

 Resuelto

hola estoy buscando un bebe desde hace meses y no consigo nada:( quisiera saber mis días fértiles y claro los más fértiles? acabo de terminar de regla...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de senos

 Resuelto

HOLA HACE 4 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y SE ROMPIO EL CONDON Y BUENO ME DUELEN LOS SENOS PERO SUELE PASAR ESO TAMBIEN CUANDO ME BAJA.. QUISIERA...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
katty

Me vino dos veces en un mismo mes

 Resuelto

hola soy nueva en esto y quiero sacarme una duda,a mi me vino mi periodo el 3 de agosto y se me retiro el dia 5,a los 2 dias tuve relaciones con mi pa...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
fvanesa

¿estoy embarazada?

 Resuelto

HACE ALGUNOS DÍAS TUVE FAJE CON MI NOVIO, YO TENÍA PUESTA MI ROPA INTERIOR Y APENAS COMENZABA A MENSTRUAR PERO MUY POCO, EL ME PUSO SU PENE EN MI CLÍT...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
chamito19

Ayudenme me quiero embarazar

 Resuelto

Hola, quisiera sabes que puedo hacer para embarazar tengo meses queriendo quedar embarazada por favor ayidenme

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Creo q puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es lorena ... me gustaria que me ayude respondiendoo,,, yo tube relaciones con mi esposo ayer,, y con ayer era mi 2 dia de mestruac...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
kloo3

Ayuda x fis

 Resuelto

Ola siento punzadas en mi vientre a que Se debera mi malestar Gracias! Espero pronto respuesta

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

hola, soy nueva aca, tngo una duda q me esta matando, estamos buscando un beby cn mi marido mi periodo me tendria q llegar el dia 1 de este mes, el di...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
korita25

Hola... no se si estoy embarazada

 Resuelto

HOLA MI SITUACION ES LA SIGUIENTE EL DIA 3 DE AGOSTO ME BAJO MI PERIODO Y EL DIA 16 DEL MISMO MES TUBE RELACIONES CON MI PAREJA Y ESTABA EN OVULACION ...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
karivelasquez618

Tengo duda

 Resuelto

hola muy lindo dia tengo una duda me bajo hace quince dias (14 de agostos) a los 5 dias del temino de esta(19 de agosto fin de la mestruaccion) tube ...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada aunque haya tenido la regla?

 Resuelto

Hola!! Hace dos semanas mi pareja y yo tuniamos relaciones sin proteccion pues estamos buscando un segundo bebe. Pero tube mi regla aproximadamente h...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones y se vino dentro de mi varias veces, pero tome la pastilla lo más pronto posible, per...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
mari ana

Duda

 Resuelto

buenas noches lo que pasa es q llevo 6 meses con sinovul y hace 8 dias las cancele tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y el dia de may...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
andreita20

Uurgente

 Resuelto

Hola a todos les cuento tuve a mi hija hace 7 meses y la perdí a los dos dias de nacida este mes no me a llegado la regla puedo estar embarazada no me...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
anahikatalina

Quisiera saber

 Resuelto

Buenas Noches. El primer día de menstruacion fue el ida 05/08/2013 ya para el 09/08/2013 se me termino. tuve relaciones sexuales con mi pareja el...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
rosaescalona

Olvidé tomar las pastillas, riesgo d embarazo

 Resuelto

Hola, dra quisiera saber si puedo quedar embarazada yo tomo pastillas anticonceptivas pero esa semana se me olvido dos dias el lunes y el martes osea ...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
ayudarme

Urgente no se sí estoy embarazada

 Resuelto

Ayúdenme urgente: tuve relasiones con mi novio hace 4 días el mismo día que tuvimos relasiones el eyaculó adentro acabándolo de aser fuimos ala farmas...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Dominic alcantara

Necesito que alguien me pueda decir algo por favor

 Resuelto

Hola, ola, ola . Aver os explico, tome la pastilla del día después alos dias me bajo la regla aun no me tocaba me duro como 3 días, los últimos 2 sang...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
asustadaa

Menstruacion o sangrado de implantacion

 Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta, resulta que el 14 de agosto yo y mi novia tuvimos relaciones, ella estaba en el dia 19 de su ciclo, y con proteccion ...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ni se q pueda ser

 Resuelto

Dos semanas antes de mi regla normal tube un pequeño sangrado q solo duro un ratito y fue muy poco luego dos semanas depues con un dia de retraso me l...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 14251 - 14300 de 25.658
Únete a la comunidad