Foro embarazo

Discusiones

Ayuda porfavor embarazo no deseadp

 Resuelto

Hola, tengo una duda despues de 25 dias que tuve relaciones 3 dias despues de acabar mi periodo y claro tome postday sin dudarlo y a los 10 dias tuve ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada si no mestruo ?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Alma, hace 3 meses no mestruo pero la verdad es que desde hace 2 años mi periodo es irregular. deseo saber si puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Espero y me pudan contestar la pregunta

 Resuelto

Hola, tengo 1 mes y 21 dias de retraso y ya me ise 4 test las cuales salieron negativas podria estar embarazada aunk hayan salido negativas las test ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Puede bajar la regla y estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 10 días de retraso y deseo un bebé.. me hice una prueba de embarazo y salió positiva, pero al sig. dia me bajó un poco la regla, solo ma...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Hola doctora, ayudeme

 Resuelto

Hola a todas lo que pasa que mi regla la primera me llego el 8 de febrero y se me termino el 15 de febrero, soy regular (primera vez q me dura tantos ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Pildora despues

 Resuelto

Hola, he tomado pildora del dia despues dentro de 32 horas que tuve la relacion y no me ha venido el periodo es posible estar embarazada aun un test d...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Cuantos dias ha pasado del 2 de febrero al 8 de marzo?

 Resuelto

Hola, me llamo angelica pero yo estoy peor pues fijense q me bajo el el 23 de diciembre y se fue el 27 luego m bajo el 28 de enero y se fue el 2 de ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

No c si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estra embarazada yo casi no como y hee subido poco de peso me e sentido canzada ultimamente he tenido relaqciones sin p...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

No me viene mi periodo puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 5 de marzo me realice la prueba de embarazo el 14 de marzo y dio negativa, pero aun no me viene mi periodo soy una persona...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
usuario anónimo

¿la sífilis puede afectar a mi bebé?

 Resuelto

Hola, Tengo sífilis y estoy embarazada. ¿La sífilis puede afectar a mi bebé? Gracias

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
fernanda11

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy o no!por que mantuve relacioens todo el mes sin cuidado soi irregular! me vino mui rara la menstruacion este mes! m...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
vik

Implante nada seguro!!! encinta ???

 Resuelto

Hola, Después de haber dado a luz y de haber tenido el regreso de mi menstruación, me hice colocar un implante contraceptivo el 21 de diciembre del ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Leticia

La fiv es dolorosa?

 Resuelto

Hola, Tengo 41 años y mi prometido, al que ya le han hecho una vasectomía, tiene 50. Para hacerme una fecundación in Vitro, escogimos la clínica do...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Encinta?

 Resuelto

Hola, He olvidado tomar 4 píldoras seguidas de mi tableta de 28, lo que produjo me bajara un sangrado color marrón oscuro y luego mi regla. Esta de...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Katy**

Necesito respuestas

 Resuelto

Hola, me puse el aro vaginal nuvaring el primer dia de mi ciclo menstrual y al segundo dia tuve relaciones sexuales sin proteccion, en el prospecto...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No puedo con la intriga..ayuden porfa!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a ve...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda......contestenme llevo 3 mensajes porfa

 Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden... Tuve relaciones con mi esposo todo el mes sin proteccion... Me bajo el dia 04 Febrero, soy muy regular por lo tanto ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tu...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, yo kiero kedar embarazada pero mi novio dice k es la primera ves k no se viene dentro xq posteriosmente si pudia como le hago para ser madre...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11

Embarazo aunque no he tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una pregunta que hacer y me tiene muy preocupada , ya me llego la mestruacion pero antes de eso con mi pololo osea no hemos ten...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embarazada si el no eyaculo?

 Resuelto

Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio el uso condon pero se le safo el domingo me tome la pildora de emergencia no senti nada de sintomas bu...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11

Retraso!!!

 Resuelto

es segura una prueba de embarazo a los 18 dias despues del sexo? es comfiable hacer una prueba de embarazo despues de 23 dias? claro solo de sangre

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11

Tengo un manchado vaginal cafe y negro

 Resuelto

Hola, use 2 años la mesigyna, luego me recomendaron tomar yasmin, tome 6 meses, luego tenia manchitas cafe y decidi volver a mesigyna, y tuve mancha...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
mdiestra

Mi bebe tiene 8 meses y no me ha venido el pe

 Resuelto

Hola, Wilmary mi bebe tiene 8 meses y no me ha venido el periodo luego de la cesarea, mi bebe siempre ha tomado puro pecho aunque ahorita ya come ot...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
mdiestra

Manchas de color marron por mucho tiempo

 Resuelto

Hola, les cuento que me bajo mi regla el 27 d enero, el 3 d febrero tuve relacions, al dia sgte tome glanique por precaucion m volvio a bajar el 9 d f...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
mdiestra

Q tiempo empieza a tener efecto la pildora?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber en que tiempo empieza hacer efecto la pildora yasmin en los quistes. Llevo tomandola por 6 dias y siento q los dolores aú...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
Tamara

Puedo saber si estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, olaa kisiera saber q me pasa llevo 20 dias de retrazo pero no me he hecho ni una prueba pero me da mucho sueño y me duele mi vientre me dan ...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
mdiestra

Un diu puesto

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y he deidido ponerme un DIU.tengo varias dudas la 1ª es que suelo tomar RAYOS UVAy no se si habria algun tipo de problema despu...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
mdiestra

Ayudenme por favor embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 26 de enero 2011. en el mes de febrero no me bajo la menstruacion y en las dos ultimas semanas de febrero empece a sentir muc...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
mdiestra

Flujo marron claro despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y tuve relaciones en mis dias fertiles,soy regular... el 26 de febrero me llego la menstruacion pero me bajo cafe muy claro ...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
mdiestra

Retraso de regla

 Resuelto

Hola, llevaba 10-11 dias de retraso en regla , me hice test de embarazo pero salio negativo,los sintomas que tenia estos dias eran iguales a los de...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
mdiestra

Me tome postinor y me bajo y veinte dias despues sangre

 Resuelto

Hola, el 10 tuve relaciones (anal) sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y el 21 de febrero que era la fecha que me tocaba...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Continuacion de la pregunta de sonrisa

 Resuelto

Hola, con respecto a cuanto me dura mi mes es de cinco dias y casi siempre me viene a finales ya que cuando esta por bajarme siento colicos y dolo...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
SONRISA

No puede ser implantación!!!!

 Resuelto

Hola, Antes explique claramente fechas y eso precisamente porque se que no fue implantación lo que manche el 21,24,26,, es mas cuando me revisaron me ...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo en corto tiempo

 Resuelto

Hola, en junio del 2010 di a luz a mi bb y lo que pasa es que estoy embarazada nuevamente y mi pregunta es si es probable q el bb que espero puede t...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo retraso con el periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Buenas Noches!!! tengo una preocupacion mi ultima mentruacion me vino el 03/02/11 yo deje de tomar las pildoras en enero, tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Isa

Riesgo en el corto o largo plazo del legrado

 Resuelto

Hola,tengo 22 años y tengo dos meses de embarazo y no quiero ser mamá aun, el miércoles tengo una cita en un lugar que me van a dar una solución y cre...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada un dia despues pasado mi periodo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es probable que quede en embarazo un dia despues de que me pasara mi periodo, pues me tome las pastas del dia despues c...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente quisiera saber si puedo estar embarazada teniendo 5 dias de atrazo ya que mi ultima regla fue el 7 de febr...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda no se si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, tengo dudas espero y me las sepan contestar el 20 de enero 2011 tube relaciones con mi novio sin preservativo] casi toda la semana pero nun...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si es posible

 Resuelto

Hola, yo queria saber de cuanto tiempo estoy de embarazo ,mi ultima menstruacion me vino el 5 de enero y tuve relaciones el 22 de enero, puede ser que...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Diu

 Resuelto

Hola, hace 7 años que tengo puesto el Diu. Me lo puse despues de tener mi bb y ahora hace 3 meses me lo saque y despues tome anticonceptivos los 2 ...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Preguntas ...

 Resuelto

Hola, ... disculpe la mOlestia queria hacer un consulta .... 1. BuenO kisiera informarme mas sobre el este tema... si una persona tiene relaci...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, y cuando uno tiene el periodo y tiene relaciones que probabilidad hay de un hembarazo

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo

 Resuelto

hola, necesito saber si estoy embarazada, tengo menstruaciones regulares, el mes pasado me llego solo dos dias ya que siempre me duran 4 a 5 dias, est...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Deje mis pastillas y tengo 2 semanas de atraso

 Resuelto

Hola, mi nombre es pamela deje mis pastillas en la primera semana de febrero me llego super bien , y ahora que es marzo no me ha llegado y estamos a 8...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ya has visto el nuevo sistema para el embaraz

 Resuelto

Se titula "Milagro para el Embarazo" Lo he leído completamente (las 250 páginas) y hay excelente información allí sobre cómo quedar embarazada natural...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia tiene 7 dias y no le baja

 Resuelto

Hola, tengo un gran duda y preucupacion sobre mi novia .es ella, no le baja su menstruacion, ya tiene 7 dias de retraso. le tenía que haber bajado...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me retiraron el dispositivo de cobre el 16 de febrero, y ese dia estaba en la semana fertil, tuve relaciones, y cada 3 de cada mes me baja, e...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Debo hacer el amor diario para lograr bb?

 Resuelto

Hola, Díganme, tendría más chance de embarazarme si hago el amor todos los días? Y si no, con qué frecuencia debería ser? En vista de que mi últim...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
fernanda11
Resultados 24351 - 24400 de 25.658
Únete a la comunidad