Foro embarazo

Discusiones

Sangrado marron

 Resuelto

Hola, Tengo desde hace 6 meses un sangrado de color marron casi 6 o 7 dias despues de mi periodo. Solo me dura un dia pero me da mucho sueño. Me hi...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Mi regla no me baja

 Resuelto

Hola, me quite el diu en junio de 2010 regle julio ,agosto y septiembre y estamos en enero de 2011 y mi regla no me baja no tengo sintomas de emb...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Estreñimiento durante el embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 5 meses y tengo estreñimiento, ¿es esto normal? ¿qué puedo hacer para aliviarme? Gracias

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
fernanda11

Embarazada?

 Resuelto

Hola, Desde hace 2-3 semanas tengo náuseas, reflujo ácido, salivación excesiva y desde ayer dolor en los riñones. A pesar de todo, tuve mi menstrua...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
marisolfl

Urgente estoy muy complicada

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar bueno, mi regla me llego el 3 de diciembre tendria que haber llegado al mes siguiente pero llego el 28 de diciembre y se...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
moroxa

Ecografía de formación

 Resuelto

Hola, Según la ecografía de datación que me ha hecho la ginecóloga, mi embarazo empezó el 25 de noviembre, por lo que estoy en mi 7ª semana. Ella m...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Abigail P.

Relación sin protección

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y mucho temor de resultar embarazada, pues he tenido una relación sin protegerme y ahora tengo un retraso de 4días en mi menstru...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Abigail P.

Sería bello estar embarazada...

 Resuelto

Hola, Estoy algo confusa con los resultados de una prueba de sangre que me he hecho ayer. Quisiera pudiesen darme una respuesta cla...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
JorgeG

Relacion sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones sin proteccion despues de un dia q me termino el periodo. Ese mismo dia q tuve relaciones pasada la hora me tome la past...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
ale

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años de edad y quiero tener otro hijo. Hace 6 meses que lo estoy intentando pero hasta ahora nada. ¿Alguien me puede dar algún conse...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
usuario anónimo

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, El 9 de diciembre me saque el diu y el 18 me hice un test de embarazo y me salio negativo. Como siguió siendo activa mi sexualidad me hice ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
hola

Embarazo o no?

 Resuelto

Tengo una duda: hace un mes y medio hemos decidido con mi marido en tener un bebe y desde entonces hemos tenido relaciones sin proteccion. El dia 30 o...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones 2 dias despues

 Resuelto

Hola, mi periodo es regular cada 28 dias ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias despues de mi regla sin proteccion?

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
usuario anónimo

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Espero y esten bien chicas. Tengo una hermana menor que es mi adoracion y tiene 16 años, si es chica y pues acaba de empezar su vida sexual...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
usuario anónimo

Futuro embarazo

 Resuelto

Hola, He leído que a pesar de haber tenido un aborto espontáneo hace 2 años y medio y un embarazo extrauterino después, las probabilidades de tener ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
marisolfl

Embarazo y menstruación?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible que pudiera estar embarazada a pesar de tener siempre mi menstruación, de no tener ningún síntoma y de que la ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
marisolfl

14 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Mi duda es si puedo estar embarazada con 14 dias de retraso y un test de orina hecho a los tres dias de dicho retraso y con resultado negativ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
alberto-sp

Embarazo, alcohol, cigarrillos

 Resuelto

Hola, Es mi primer embarazo y me pregunto ¿cuántas copas de alcohol y cuántos cigarrillos está permitido consumir mientras dura? Gracias por sus ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Vapeador

Puedo quedar embarazada :s

 Resuelto

Hola, hace 1 mes me detectaron ovarios poliquisticos. Mis periodos desde hace 3 meses son de 45 dias. Mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones co...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
victoria

Leche en los primeros meses

 Resuelto

Hola, ¿Por que me sale como leche del pecho? Estoy intentado kedar en embarazo desde hace 4 meses . Este mes lo estoy intentando tambien ¿sera ...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
stefania bueno

Embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y todavía soy virgen, pero he hecho juegos sexuales preliminares con mi enamorado. No hubo penetración, sino eyaculación y su e...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
fernanda11

Contracciones a las 25 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos días tengo contracciones entre 10 y 15 veces al día con una duración aproximada de 30 segundos. ¿ Alguien ha tenido este t...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
fernanda11

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tomo la píldora, nunca me olvido tomarla. Pero una semana deje de hacerlo y tuve relaciones sin protección con mi enamorado y ...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
fernanda11

Ayuda, me urge una opinion sobre embarazo

 Resuelto

Hola, yo tuve un aborto en septiembre y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Me dijeron que me tardaria en bajar de 40 a 60 dias pero a dia de hoy n...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
beky

Sangrado inesperado durante el acto

 Resuelto

Hola, Soy Andrea. Me bajo la regla un dia x, se me fue, y dias despues durante el coito me di cuenta de ke manche.Y tambien un poco durante el dia...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
andreita

Cafe rosado es posible sea menstruacion?

 Resuelto

Hola, Gracias por su importante respuesta, pero siguiendo esta misma pregunta quisiera preguntar si es posible aun despues de q comence con manchad...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Cafe rosado ¿es posible sea menstruacion?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si creen q sea mi periodo el que este por llegarme o a que se debe que hoy comence a manchar cafe marron rosado. Hace aproximada...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si puedo o no quedar en estado

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 25 de dic y ese mismo dia me bajo mi regla sin saberlo y el acabo dentro de mi. Despues tuve relaciones hasta el 8 de e...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Tome la pastilla a 10 min de haber terminado

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES EL 30 DE DICIEMBRE. MI REGLA FUE EL 18 DE DICIEMBRE Y TOME LA PASTILLA A LOS 10 MIN DE HABER TERMINADO LA RELACION Y LA OTRA...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Marimar

 Resuelto

Hola, Tengo una duda: la ultima mesturacion fue el 17 de dic. y tuve relaciones el 5 de enero. Soy regular y mi periodo es de 30 dias ¿puedo esta...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Aborto

 Resuelto

Hola, tengo 24 años. Fui al medico por un posible embarazo ya que tengo un retraso de mestruacion de mas de dos semanas. El medico detecto un pequeño ...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Mary

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que tengo una duda. Mi regla fue el dia 22 de noviembre y el 12 de diciembre tuve relaciones y el 15 de diciembre me bajo colo...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Yo queria saber si puedo quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre y soy regular ¿puedo quedar embarazada o no?

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si a los tres meses la prueba de sangre puede valorar un resultado

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Carmela

 Resuelto

Hola, .. Mi beba nacio hace ya 3 meses y tuve relaciones con mi marido. Si bien el no acabo adentro tengo mucho miedo de estar embarazada!!! Si alg...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Posibilidad de quedar embarazada trs un abort

 Resuelto

Hola, ¿Que posibilidades hay de quedar embarazada si se tuvo un aborto espontaneo el 17 de diciembre? Los sangrados duraron dos semanas. El 6 de e...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo algunas dudas sobre si estoy interpretando bien mi flujo y mi temperatura basal. Tengo ciclos irregulares de entre 24 y 30 dias. Mi ult...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Sangrado repentino

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y queria saber porque, si estoy tomando pastas anticonceptivas, despues de unos dias de tener mi relacion sexual y ha...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Puedo amamantar sin estar embarazada??

 Resuelto

Hola, La leche producida por la hiperprolactinemia ¿puede ser consumida por los bebes?? ¿o no es conveniente?? quisiera saber gracias

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Ayuda no he menstruado

 Resuelto

Hola, Deje de dar pecho hace 6 semanas. Mi bebe tomo pecho hasta el 28 de noviembre. Yo no he dejado de tomar las pastillas y se me corto la leche ...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Y ahora

 Resuelto

Hola, Hace 2 semanas tomé misoprostol y al parecer todo salió bien. Solo que ahora me duele muy poquito el vientre, tengo como cólicos o molestias ...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Dolores en vientre y riñones

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 días sufro de horribles dolores en el vientre y en los riñones. Además, este mes no tuve mi regla en la fecha programada, y 2 se...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
asta pronto y graxxx

Urgentee retraso menstrual

 Resuelto

Hola, estoy preocupada. Mi periodo bajo el 28 de noviembre y tuve relaciones el 8 y 15 de diciembre. Este dia mi novio introdujo 3 dedos en mi vagina...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
chicadesesperada

Tuve relaciones si proteccion

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccionn y al otro dia de esto me empezo a bajar. A los 2 dias tome post day y la regla se me korto... Han pasado apen...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
usuario anónimo

Es confiable la prueba que hice

 Resuelto

Hola, Ya desde julio q no me viene mi regla. Pero en noviembre me hice una prueba de sangre salio NEGATIVO... despues ... Tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguinte: tengo 10 meses usando mesygina. Empece en enero del 2010 pero en noviembre me inyecte normal y me bajo la regla norm...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
usuario anónimo

Nunca he tenido una menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años y nunca he tenido una menstruación y quisiera tener hijos ¿qué puedo hacer?

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
fernanda11

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, mi ultima mesntruacion fue el 27/12/2010 cuando son mis dias fertiles??? Gracias

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
gabycory28

No sé cuando es mi dia de ovulacion

 Resuelto

Hola, QUIERO QUEDAR EN EMBARAZO Y MI PERIODO ES DE 7 DIAS. EL MES ANTERIOR ME VINO EL 3, ESTE MES ME VINO EL 2, NO SE CUANDO ES MI DIA DE OVULACI...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
fernanda11

Cerclaje uterino

 Resuelto

Hola, Quería saber si se puede tener relaciones sexuales durante el embarazo cuando se tiene un cerclaje uterino.

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
fernanda11
Resultados 24901 - 24950 de 25.658
Únete a la comunidad