Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24901 - 24950 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Resultado de análisis de sangre: 85mUI/ ml Resuelto

Hola, He dejado de tomar la píldora anticonceptiva desde junio y como ya tengo 13 días de retraso en mi menstruación, lo que no es común para mí, d...

Grisel | Última respuesta: sandra 17 ene 2011
    2 respuestas
  • dias fertiles Resuelto

Hola, Necesito saber si pude haber quedado embarazada. Mi perido fue el 24/dic/2010 . Tarda 29 en que tenga mi perido. Tuve relaciones sin protecci...

mimi | Última respuesta: mdiestra 17 ene 2011
    1 respuesta
  • flujo amarillo en el embarazo Resuelto

Hola, Tengo un embarazo de 30 semanas y estoy perdiendo un flujo amarillo que algunas veces tiende a tener un fuerte olor. Por comentarios que he l...

vale | Última respuesta: mdiestra 17 ene 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada??? Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso y me hice un test de embarazo y salio negativo. ¿Con cuantos dias de retraso tengo que hacerme el test? ¿Hay alguna pro...

patry | Última respuesta: mdiestra 17 ene 2011
    1 respuesta
  • cuales son mis días fértiles? Resuelto

Hola, buenas tardes mi consulta es la siguiente, mi menstruación baja entre el 23 y 24 de cada mes, soy super regular, que fecha es mi día mas fértil ...

Pulguita | Última respuesta: LORENA 16 ene 2011
    3 respuestas
  • riesgo a infertilidad Resuelto

Hola, Me llamo gaby. Veras, estuve teniendo relaciones sin cuidarme y sin tomar ninguna pastilla. En el mes de diciembre me espezaron a dar como co...

gaby | Última respuesta: gaby 15 ene 2011
    2 respuestas
  • puede ser una enfermedad Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales con un amigo. No nos cuidamos ya q yo tomo pildoras pero últimamente he sentido un calor en toda mi parte genit...

elizae | Última respuesta: usuario anónimo 15 ene 2011
    1 respuesta
  • despues del luego... Resuelto

Hola, Tome misoprostol hace un mes y si me bajo mucho, bueno kmo indica k deberia ser. Ya fui con la ginecologa, me hizo un ultrasonido y dice k se...

y ahora | Última respuesta: usuario anónimo 15 ene 2011
    1 respuesta
  • muy triste estoy o no embarazada?ayudaaa Resuelto

Hola, Tengo una gran duda me hice una prueba de beta cuantificada hoy 14-01 y el resultado fue 2,5 y entre los valores dice q es entre 0 - 5. No en...

cc2leo | Última respuesta: usuario anónimo 15 ene 2011
    1 respuesta
  • tome tableta del dia despues inmediatamente Resuelto

Hola, Quisiera saber ¿que porcentaje de riesgo existe si mi novio y yo tuvimos relaciones 2 dias antes de mi regla, es decir el dia 26 que es un ...

Amanda | Última respuesta: usuario anónimo 15 ene 2011
    1 respuesta
  • urgente me reglo o es implantacion? Resuelto

Hola, Hola, El último día de la menstruación fue el 19 de diciembre y tuve relaciones el 25 pero usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, q...

kika | Última respuesta: usuario anónimo 15 ene 2011
    1 respuesta
  • me puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, a ver me pasa una cosa muy rara. Tengo un niño de casi 5 años, le di el pecho 2 años y 2 meses, pero hace tres que se lo quite. Y bueno, me sigu...

miky | Última respuesta: miki 15 ene 2011
    2 respuestas
  • ayudaa necesito su opinion por favor Resuelto

Hola, Le contare bien como estuvo: el 20 de dic me vino mi regla y el 24 se me quito. El 26 tuve relaciones sin proteccion y no tome nada ya que so...

alessa xD | Última respuesta: usuario anónimo 14 ene 2011
    1 respuesta
  • alessa Resuelto

Hola, Yo tengo 18 años y mi periodo se me adelanto 5 dias. Pero es anormal xq el sangrado es poco y con coagulos y flujo con sangre. Eso se present...

alessa xD | Última respuesta: usuario anónimo 14 ene 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola... Mi caso es el siguiente... En el mes de noviembre me llego mi periodo el dia 4 de noviembre,tuve relaciones el 27 de noviembre. En el mes de...

Abi | Última respuesta: usuario anónimo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • dudas orientenme por favor embaraza o no???? Resuelto

Hola, Necesito me orienten, por favor, ¿pudiera estar embarazada si mis periodos han sido el 22-10-2010, 12-11-2010 y mi ultima regla el 13-12-2...

cc2leo | Última respuesta: usuario anónimo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, Me llamo kenia, soy iregular. Mi regla empezo el 15/12/10 y termino el el 21 del mismo mes. Tuve relaciones el 27 /12/10 ¿puedo quedar embara...

lindaa | Última respuesta: usuario anónimo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • sangrado marron Resuelto

Hola, Tengo desde hace 6 meses un sangrado de color marron casi 6 o 7 dias despues de mi periodo. Solo me dura un dia pero me da mucho sueño. Me hi...

sijrom4 | Última respuesta: usuario anónimo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • mi regla no me baja Resuelto

Hola, me quite el diu en junio de 2010 regle julio ,agosto y septiembre y estamos en enero de 2011 y mi regla no me baja no tengo sintomas de emb...

teree2345 | Última respuesta: usuario anónimo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • Estreñimiento durante el embarazo Resuelto

Hola, estoy embarazada de 5 meses y tengo estreñimiento, ¿es esto normal? ¿qué puedo hacer para aliviarme? Gracias

cristina | Última respuesta: fernanda11 13 ene 2011
    1 respuesta
  • Embarazada? Resuelto

Hola, Desde hace 2-3 semanas tengo náuseas, reflujo ácido, salivación excesiva y desde ayer dolor en los riñones. A pesar de todo, tuve mi menstrua...

enmarañada | Última respuesta: marisolfl 13 ene 2011
    1 respuesta
  • urgente estoy muy complicada Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar bueno, mi regla me llego el 3 de diciembre tendria que haber llegado al mes siguiente pero llego el 28 de diciembre y se...

moroxa | Última respuesta: moroxa 13 ene 2011
    2 respuestas
  • Ecografía de formación Resuelto

Hola, Según la ecografía de datación que me ha hecho la ginecóloga, mi embarazo empezó el 25 de noviembre, por lo que estoy en mi 7ª semana. Ella m...

doris | Última respuesta: Abigail P. 12 ene 2011
    1 respuesta
  • Relación sin protección Resuelto

Hola, Tengo 16 años y mucho temor de resultar embarazada, pues he tenido una relación sin protegerme y ahora tengo un retraso de 4días en mi menstru...

liz | Última respuesta: Abigail P. 12 ene 2011
    1 respuesta
  • sería bello estar embarazada... Resuelto

Hola, Estoy algo confusa con los resultados de una prueba de sangre que me he hecho ayer. Quisiera pudiesen darme una respuesta cla...

helena | Última respuesta: JorgeG 12 ene 2011
    1 respuesta
  • relacion sexuales sin proteccion Resuelto

Hola, hola tuve relaciones sin proteccion despues de un dia q me termino el periodo. Ese mismo dia q tuve relaciones pasada la hora me tome la past...

ale | Última respuesta: ale 12 ene 2011
    2 respuestas
  • quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, Tengo 39 años de edad y quiero tener otro hijo. Hace 6 meses que lo estoy intentando pero hasta ahora nada. ¿Alguien me puede dar algún conse...

giovana | Última respuesta: usuario anónimo 12 ene 2011
    2 respuestas
  • Sintomas de embarazo Resuelto

Hola, El 9 de diciembre me saque el diu y el 18 me hice un test de embarazo y me salio negativo. Como siguió siendo activa mi sexualidad me hice ...

hola | Última respuesta: hola 11 ene 2011
    4 respuestas
  • embarazo o no? Resuelto

Tengo una duda: hace un mes y medio hemos decidido con mi marido en tener un bebe y desde entonces hemos tenido relaciones sin proteccion. El dia 30 o...

maria_veronica | Última respuesta: usuario anónimo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones 2 dias despues Resuelto

Hola, mi periodo es regular cada 28 dias ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias despues de mi regla sin proteccion?

linda | Última respuesta: usuario anónimo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • METODOS ANTICONCEPTIVOS Resuelto

Hola, Espero y esten bien chicas. Tengo una hermana menor que es mi adoracion y tiene 16 años, si es chica y pues acaba de empezar su vida sexual...

valdez | Última respuesta: usuario anónimo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • Futuro embarazo Resuelto

Hola, He leído que a pesar de haber tenido un aborto espontáneo hace 2 años y medio y un embarazo extrauterino después, las probabilidades de tener ...

sara(^.^) | Última respuesta: marisolfl 11 ene 2011
    1 respuesta
  • Embarazo y menstruación? Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible que pudiera estar embarazada a pesar de tener siempre mi menstruación, de no tener ningún síntoma y de que la ...

LOLA | Última respuesta: marisolfl 11 ene 2011
    1 respuesta
  • 14 dias de retraso Resuelto

Hola, Mi duda es si puedo estar embarazada con 14 dias de retraso y un test de orina hecho a los tres dias de dicho retraso y con resultado negativ...

rmcf | Última respuesta: alberto-sp 11 ene 2011
    2 respuestas
  • Embarazo, alcohol, cigarrillos Resuelto

Hola, Es mi primer embarazo y me pregunto ¿cuántas copas de alcohol y cuántos cigarrillos está permitido consumir mientras dura? Gracias por sus ...

May | Última respuesta: Vapeador 11 ene 2011
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada :S Resuelto

Hola, hace 1 mes me detectaron ovarios poliquisticos. Mis periodos desde hace 3 meses son de 45 dias. Mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones co...

maryjoe13 | Última respuesta: victoria 11 ene 2011
    5 respuestas
  • leche en los primeros meses Resuelto

Hola, ¿Por que me sale como leche del pecho? Estoy intentado kedar en embarazo desde hace 4 meses . Este mes lo estoy intentando tambien ¿sera ...

stefania bueno | Última respuesta: stefania bueno 10 ene 2011
    2 respuestas
  • embarazo sin penetración? Resuelto

Hola, Tengo 16 años y todavía soy virgen, pero he hecho juegos sexuales preliminares con mi enamorado. No hubo penetración, sino eyaculación y su e...

pierina | Última respuesta: fernanda11 10 ene 2011
    3 respuestas
  • Contracciones a las 25 semanas de embarazo Resuelto

Hola, Desde hace algunos días tengo contracciones entre 10 y 15 veces al día con una duración aproximada de 30 segundos. ¿ Alguien ha tenido este t...

heider | Última respuesta: fernanda11 10 ene 2011
    3 respuestas
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tomo la píldora, nunca me olvido tomarla. Pero una semana deje de hacerlo y tuve relaciones sin protección con mi enamorado y ...

valia | Última respuesta: fernanda11 10 ene 2011
    5 respuestas
  • ayuda, me urge una opinion sobre embarazo Resuelto

Hola, yo tuve un aborto en septiembre y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Me dijeron que me tardaria en bajar de 40 a 60 dias pero a dia de hoy n...

beky | Última respuesta: beky 10 ene 2011
    2 respuestas
  • sangrado inesperado durante el acto Resuelto

Hola, Soy Andrea. Me bajo la regla un dia x, se me fue, y dias despues durante el coito me di cuenta de ke manche.Y tambien un poco durante el dia...

andreita | Última respuesta: andreita 10 ene 2011
    2 respuestas
  • cafe rosado es posible sea menstruacion? Resuelto

Hola, Gracias por su importante respuesta, pero siguiendo esta misma pregunta quisiera preguntar si es posible aun despues de q comence con manchad...

nena | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • cafe rosado ¿es posible sea menstruacion? Resuelto

Hola, mi pregunta es si creen q sea mi periodo el que este por llegarme o a que se debe que hoy comence a manchar cafe marron rosado. Hace aproximada...

nena | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    2 respuestas
  • quiero saber si puedo o no quedar en estado Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 25 de dic y ese mismo dia me bajo mi regla sin saberlo y el acabo dentro de mi. Despues tuve relaciones hasta el 8 de e...

nanman | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • tome la pastilla a 10 min de haber terminado Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES EL 30 DE DICIEMBRE. MI REGLA FUE EL 18 DE DICIEMBRE Y TOME LA PASTILLA A LOS 10 MIN DE HABER TERMINADO LA RELACION Y LA OTRA...

EMMA | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • marimar Resuelto

Hola, Tengo una duda: la ultima mesturacion fue el 17 de dic. y tuve relaciones el 5 de enero. Soy regular y mi periodo es de 30 dias ¿puedo esta...

marimar | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • aborto Resuelto

Hola, tengo 24 años. Fui al medico por un posible embarazo ya que tengo un retraso de mestruacion de mas de dos semanas. El medico detecto un pequeño ...

amor72 | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • mary Resuelto

Hola, Mi pregunta es que tengo una duda. Mi regla fue el dia 22 de noviembre y el 12 de diciembre tuve relaciones y el 15 de diciembre me bajo colo...

mary | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • yo queria saber si puedo quedarme embarazada Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre y soy regular ¿puedo quedar embarazada o no?

vero | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad