Foro embarazo

Discusiones

Embarazo

 Resuelto

Hola, Esque lo que pasa estoy precupada el.sabado tube relacciones con mi pareja y poes el ayaculo dentroro de mi y poes el domingo ante pasado se m...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Dr quisiera q me ayudara con una duda que tengo , hace un mes tuve relaciones cn mi novio exactamente el 23 de diciembre pero no nos cuidamos ...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para mi proximo embarazo necesito tratamiento para evitar esto

 Resuelto

Hola, tengo un hijjo de 1 año y 5 meses el tuvo sepsis neonatal tardia y por conscecuente meningitis por estafilicoco dorado y fue tratado con vanco...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito saber cuanto tiempo despues quedaré embarazada ya que me extrajeron el DIU el dia 31 de Noviembre despues de casi 6 años.Gracias.

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
ANAPAT

Tome la pastilla cerciora-t , pero solo tome una

 Resuelto

Hola, tome la pastilla cerciora-t, eran dos, pero solo tome una 20 hrs. despues de la relacion, y ya no tome la segunda, por que me senti mal y al d...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
anonimo..??

Tener sexo puede lastimar al bebé?

 Resuelto

Hola, Mi esposo no quiere tener relaciones conmigo porque estoy embarazada y tiene miedo hacer daño al bebé porque su pene es muy grande, mide 21 cm...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Micho

Necesito saber urgenteeee!!!!!!si es embarazo ???

 Resuelto

Hola, Hola, una consulta !! Hace 4, 5 dias termine mi periodo. En el ultimo dia tuve la emergencia de tomar la pastilla del dia despues, ya que no m...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
florenciacichello

Mentruacion

 Resuelto

Hola, Doctora He tenido relacion con mi novio en mi dia de mi menstruacion mi pimer dia fue con una macha marron y e dia siguente he conseguido en ...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
lovergatita

Olvido de anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, ya que he olvidado unas 4 pastillas anticonceptivas, y las tome igual,y he tenido relaciones, per...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intento embarazarme

 Resuelto

Hola, doctor tengo muchas dudas hace 5 meses q intento embarazarme pero hasta ahora nada soy joven tengo 20 años y antes avia tenido relaciones pero...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
shysa

No me a bajado

 Resuelto

Hola, me tenia que bajar el 14 o 16 de enero tuve un legrado el 28 de noviembre y me bajo el 18 de diciembre y comense a tener relaciones con mi e...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
betuca

Estos son sintomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace unos dias me vino mi periodo menstrual anualmente me viene como 4 dias pero esta vez es raro porque despues que me paro, me vino denuevo ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Me urge saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales 2 dias seguidos despues de que termino mi regla sin proteccion, yo soy irregular, el si termino en mi, al tercer dia to...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
sheerliinee

Periodo fertil

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuando es mi periodo fertil para quedar embarazada si mi ultima menstruacion fue el tres de enero y la siguiente e s el seis de...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Efecto de las pildoras cuando esta ovulando y tener relaciones

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tubimos relaciones sexuales sin proteccion cuando estaba ovulando pero ella esta tomando pastillas anticonceptivas. ella puede...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dudaaaa....

 Resuelto

Hola, Sabes tuve relaciones si protección y saque cuentas y era mi dia 14 del ciclo. y comenze a tener dolor del vientre bajo!! habra posibilidad de...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches yo me puse el implante en el braso el día 7de enero y tuve relaciones sin proteccion el día 18 de enero podre salir embarazada

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas noches me llamo yessenia y yo me puse el implante del braso el día 7de enero y tube relaciones el 18 de enero puedo salir embarazada o ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estara embarazada? ayuda urge !

 Resuelto

HOLA , MI NOVIA Y YO ESTAMOS PASANDOLA MAL MI NOVIA ES IRREGULAR Y A ELLA LE TENIA QUE BAJAR AYER OSEA EL 17 Y NO LE BAJO TUBO SINTOMAS DE QUE LE BAJA...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia dsp

 Resuelto

Hola, doctora, tome la pastilla del día después una vez en noviembre (la de una dosis), otra vez en diciembre, y la tercera vez en enero (dos dosis ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfa espero vuestra respuesta estoy hecha un lio

 Resuelto

Hola, hola buenas noches...le cuento el dia 6 de enero del 2013 me hice un predicto me dio positivo...entoces empece a manchar muy poco un liquido m...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Nose si estoy embarazada porque me sale un liquido blanco y transparente de mis dos pechos y luego cuando orino me sale en el papel del bano a...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Desesperada!!!!

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y tengo 2 semanas de retraso y no soy regular eh estado muy estresada con los examenes finales y ahora mas con el retraso, tuve re...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
shysa

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, bueno mi ultima mestruacion fue en diciembre el 19..y el 1 d enero decidimos con mi pareja q m dejara d cuidar con las pastillas asiq no las t...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
shysa

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una duda es posible que este embarazada si me primer dia de mestruacion fuel 4 de octubre y ahorita tengo como flujo entre r...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Yasmin001

Que debo hacer

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 10de noviembre el 1 de enero me dio un poco de sangrado ca si nada sigo esperando la menstruacion por que he ten...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, bueno soy nueva aca y me gustaria que me ayudaran un pokito, miren tengo 25 años y soy demasiado olvidadiza de mis pastillas anticonceptivas t...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy enbarazada ayuda

 Resuelto

Hola, mi ultima mestruacion fue el 20 de diciembre y tuberelacione el 6 de enero y casi todos los dia sin protecion

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
chikitithafanbaby

Mi novio acabo fuera de mi y tengo miedo

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino el 6 y culmino el 10 el 11 y el 14 tuve relacion sin proteccion con mi novio pueda que este embarazada

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
yetza

Tuve gemelos desafortunadamente los perdi

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y alos 18 quede embarazada y tuve gemelos desafortunadamente los perdi por un una neglijencia de un doctor porque primero me dijie...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Aída María

He sentido el pecho apretado y mis pechos los siento inflamados

 Resuelto

Hola, me llamo camila bueno mi preguntas es la siguiente mi periodo me llego normal pero me duro mas de lo normal y en los ultimos dias tube una ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de regla

 Resuelto

Hola, estoy tomando femibion y ayer tenia que haberme bajado la regla y no me ha bajado.Mi pregunta es si el femibion puede atrasar la regla?Y soy muy...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
miturik

Duda

 Resuelto

Hola, mi duda es que: Hace 4 meses comencé a tomar las pastillas anticonceptivas 1° mes: Isis-mini (las comencé el primer día de mi regla, primer día ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estra embarazadaa? urgente porfavor

 Resuelto

Hola, Hola, quiseraaa saber si puedo estar embarazada] amm si me vino dos veces la regla en un mes y seguido todavia termino mi primer ciclo] n...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Las fechas de embarazo no concuerdan con las de mi ultrasonido

 Resuelto

Hola, MI DUDA ES LA SIGUIENTE LO K PASA ES K MI PERIODO FUE EL 4 DE DICIEMBRE PERO TUBE RELACIONES APARTIR DEL 17 DE DICIEMBRE Y EN LOS ULTRASONIDO...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Abigail P.

Quiero saber si estoy embarazada....!!!

 Resuelto

Hola, Buenas noches Me quite el yadel el 15 de diciembre de 2012, tengo purpura pero ya esta controlada hace mucho no tengo inconvenientes resp...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Abigail P.

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, estoy totalmente desesperada , mis primeros dias de menstruacion son los primeros dias de cada , mes y tuve relaciones el 13 de enero , tome la ...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
sofia95

Ayuda no se si voy o no hacer padre!!!

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes, soy fernando, tengo 16 años y realmente necesito su ayuda. le contare lo que acontece. el dia 29 de diciembre del año pasad...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
georgi23

Ayuda tendre un desorden hormonal?

 Resuelto

Hola, soy iveth tengo 33 años, b noches! hace 8 años me practique la salpingo, y este mes tengo un retraso de 1 semana, a que se debe

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Aída María

Embarazada? urgente

 Resuelto

Hola, chicas estoy super preocupada me he estado cuidando solo que cambie mi inyeccion y desde el 5 de noviembre no me ha bajado, me hice una prueba...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Aída María

Quiero embarazarme pronto ayuda

 Resuelto

Hola, Estoy super desesperada tengo 27 años y la vdd deseo tener un baby pero mi periodo no es normal ami me bajo desde los 10 y hasta los 14 años...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Monkhiizz

Ayudaa, embarazo o estrés?

 Resuelto

Hola, hace 1 mes mi enamorado y yo tuvimos un roze... no tuvimos relaciones pero eel no tenia condon y me daba miedo que el haya tenido liquido presem...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
anonimo199p1990

Para la dra marnet urgente por avor

 Resuelto

Hola, m nombre es ines ..yo tome las pastillas anticonceptiva el dia 7 de dic 2012tome 13 y las abandone porque no estba salendo con nadie ..pues b...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Olivia.O.

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, necesito saber algo! Era regular! menstruaba el 1 de cada mes! pero la ultima vez q menstrué me bajo el 7 tuve un retraso! y este mes me tenia...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Olivia.O.

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes lo que pasa tuve mi periodo a principios de dicienbre terminarndo tuve relaciones con proteccion condon yo tmb me cuido con un ant...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Olivia.O.

Un aborto q no se si funciono

 Resuelto

Hola, tengo 23 años el 12 de octubre tube relaciones y no me cuides desde entonses quede en embarazo me practique un aborto el 15 de diciembre y dure ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Olivia.O.

Embarazo o gastritis

 Resuelto

Hola, soy irregular y hace poco inicie mi vida sexual activa... a los 15 dias de mi relacion sexual de riesgo, tuve un lijero sangrado k duro 5 dia...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
sofiall

Embarazo de 25 semanas

 Resuelto

Hola, tengo 41 años este es mi tercer hijo pero he notado que mi panza no crece mucho ademas mi bebe se mueve muy lento es mas bien flojo ademas me ca...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, buenas noches el 20 de noviembre del 2012 me descubrieron que tenía un aborto retenido, el día miércoles 5 de diciembre lo expulse sola son legr...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
kirara 111111111

No entiendo nada

 Resuelto

Hola, yo queria saber si Ud. me pueden decir q es lo q esta pasando, estamos con mi pareja hace 3 meses buscando nuestro primer bebe mi ultima regla n...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Aída María
Resultados 15501 - 15550 de 25.658
Únete a la comunidad