hola buenas tardes sabe tengo tres hijos mi bebe el mas chico tiene 2 años soy de cesarea y me operaron para ya no tener hijos mi mestruacion tena ...
Hola buenas noches tengo una duda respecto así podría salir embarazada me estaba poniendo la inyección de cada 3meses y me tocaba el 15 de junio pero ...
puedo quedar embarazada si tuve relacion el dia 25 que es un dia muy fertil en mi ciclo. yo soy muy regular devido a que tomo pastillas anticonceptiva...
hola.. buenas tardes.. quisiera saber cuanto dura el efecto de la pildora norlevo??.. ya yevo mas de tres dias y aun me sigue molestando sobre todo po...
Buen dia! Mi preocupacion es la siguiente, tuve relaciones sin proteccion el dia 22 de junio, el mismo dia me aplique la inyeccion de emergencia VERMA...
Hola !!! Olvidé de tomarme el quinto comprimido de la tercera semana de los anticonceptivos yaz0,02 mg. Al dia siguiente me tomé el comprimido olvidad...
buen dia soy una mujer de 35 años, ya realice 2 IN VITRO siendo fallidos, los realice por problemas en mis trompas que están obstruidas...tengo dudas ...
Hola, mi situación es que por primera vez tome la pastilla escapel a principios de marzo y ahora en julio es la segunda pastilla en el año que me tom...
Hola! Estoy embarazada de 7 semanas. Soy una persona muy activa. Mi primera eco fue a las 5 semanas y 3 días. Se vio el embrión y su latido. Media 2,5...
Hola, buenas noches me hice la prueba en sangre y salio positiva y en el dia de hoy tengo muchos deceos de orinar y solo tengo 5 semanas estoy preocup...
hola es la 1era vez que tomo pastillas anticonceptivas y ya se supone q apenas hoy me va a bajar y nada... es normal que haya retrasos?? porque desde ...
tengo 3 semanas media de gestación y tome cytotet 2 oral y 2 vaginal y solo me bajo poca sangre aun estoy embarazada pero sigo con cólicos como ...
Buenos dias: Necesitome ayuden por favor. Me llego el periodo el dia 16 de abril con fuerte sangrado, duro 8 dias y tuve que para el metodo antico...
Hola, en junio empece a usar drosure pastillas, me tenia q bajar hacia el 8/9 y se me adelanto al 4. La regla me duro 3 dias y hacia el 12 mantuve rel...
hola tuve mi mestruacion el 6 de junio y regularmente me dura de 4 a 5 días soy regular en mi regla y tuve relaciones sin protección el dia 20 de juni...
hola, quisiera saber que opinan acerca de mi situación: tuve relaciones sin protección el 10 y 25 de junio mi día de ovulación era el 15 de juni...
Hola, mi problema es que deje de cuidarme hace casi dos meses mi metodo anticonceptivo era la mesigyna me fui a estudiar a otra cuidad y no tenia qu...
Hola, chicas mi amiga tiene una duda . Al hacer se el test Se le callo en el wc . El test dio negativo pero ¿sirve con el resultado que dio o dev...
Ola el 23 de junio (ase 2 días) tuve relaciones con mi esposo después de algunas horas me bajo el moco cervical pero este tenia sangre como color marr...
Hola, me hice una prueba de embarazo y el resultado fue: 5.3mUI/ml estoy embarazada
Buenas tardes tengo 7 dias de atrazo de la menstruacion mi primer dia fue en junio 7 cuando tengo qué hacerme una prueba de embarazo gracias.
Hola, yo tomo diane 35 un dia de a tercera semana de la caja se me olvido tomar la pastillas pero la tome como 20 horas deespues, termine a caja como ...
hola tengo 18 días de atraso de mi menstruación me ise un tes a la semana de atrazo y me salio negativo estoy ansiosa porque mi pareja y yo queremos t...
Hola en el foro !! Saben siento un poco de incertidumbre, ya que tuve relaciones con mi esposo durante mi dia más fértil, pero, el eyaculó casi fu...
Hola! Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones por primera vez, con protección mi pareja y yo revisabamos a cada rato que el condón estuviera b...
El 14 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon , y me tome la pastilla del dia despues, y me bajo la regla el 26,normal. pero el di...
Bueno tuve relaciones sin protección durante mi siclo mestrual pero solo faltaban tres días para que terminara mi siclo y alsiquiente día de tener rel...
Hola, hace aproximadamente 2 meses tomé la pastilla del día después, mi regla llegó 2 semanas antes de lo normal, y después llegó a los 26 días (norma...
Hola, No caso es que quiero saber si a los 3 meses la panza de embarazo ya se hace notable menstrué o me salió sangre que creo es lo mismo esos mes...
Hola, soy irregular con mi periodo, planifico hace cuatro meses con inyección, desde entonces empecé a tener relaciones, estuve con mi novio el 16/...
Me ocurro lo siguiente: estoy en la 2da semana de las pastillas anticonc. y me viene un sangrado, ya es el 3er dia.. pero osea me tiene que venir en l...
Hola pues yo e tenido dolor de cabeza, nauseas, y mucho sueño pero hace unos días me bajo mi mes normalmente pero sólo me duro dos días y en los sigui...
ola de ace casi tres años que tengo el diu y todos los mese mis reglas an sido normales me duraban 7 dias limpios pero de ace tres mese mis reglas me...
hola quisiera saber si un ginecologo haciendo tacto se puede dar cuanta si estas embarazada ( de 8 semanas )
Hola, Tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo y tome la pastilla, y me llego la regla el 5 de junio pero para el mes de julio no me e tenido mi p...
Hola, Hola quería saber que posibilidad tengo de estar embarazada?, llevo tomando anticonceptivas desde el mes de febrero, no siempre me la tomaba a...
Hola, Bueno hoy desperte y me lave los dientes como me costumbre me vi al espejo y note una manchita negra al costado de mi lengua. Tengo muchisimo ...
Mi situacion comienza con un atrazo, sangrado raro''implantacion''(manche x casi casi 5 dias , fue escaso (tamano d una moneda eran mic manchas) una o...
Hola, tengo una gran duda es la primera vez que tomo postday, 5 días después de haber tomado la píldora tuve un sangrado de cinco días, mi periodo de...
Hola tuve un raspado el di 17 y alase mana tuve relaciones y no me cuide y a la semana siguiente tuve de vuelta y no me cuide puedo quedar embarasada ...
tuve relaciones el dia domingo a las 5 de la tarde me tome postinor 2 el martes a las 10 de la mañana, estaba tomando activa 21 como metodo de planifi...
Hola quisiera saber si el medicamento primosiston, te da como calor o enrojecimiento del rostro?
Buenas... es la primera vez que hago consultas por este medio, pero bueno, es la forma de tener y buscar distintas opiniones. mis preguntas son aserc...
Hola, tengo una duda, mi periodo inicio el 10 de junio y termino el 15, tuve relaciones cerca de mis días fértiles & tome postday dos días después & a...
Hola amigas . Tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con protección a los 8 días después de mi ciclo , hay posibilidades de e...
tengo 15 dias de atraso pero soy irregular,a la vez se que no me cuide,me hice 2 test de embarazo y me dio negativo...la ultima vez que me vino fue el...
Hola, Mi nombre es Lina, tengo un bebe de 4 meses, hace tres meses tengo el jadell, pero hace dos meses me siento extraña, eso que cambia en ti cua...
Hola a todos, tengo una problemática, tuve relación con mi pareja unos días ante de que me viniera el periodo, lo hicimos con condon y lamentosamente ...
hola, tengo muchas dudas una de ellas es la siguente: El dia 6 de junio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ese mismo dia me vino el periodo ...
Hola, estamos buskando tener un bebe con mi pareja, pero no se ke dias son los indicados para poder hacerlo.llevamos dos meses pero nada...