Foro embarazo

Discusiones

Duda de embarazo

 Resuelto

hola buenas tardes sabe tengo tres hijos mi bebe el mas chico tiene 2 años soy de cesarea y me operaron para ya no tener hijos mi mestruacion tena ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mmétodos anticonceptivo

 Resuelto

Hola buenas noches tengo una duda respecto así podría salir embarazada me estaba poniendo la inyección de cada 3meses y me tocaba el 15 de junio pero ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

puedo quedar embarazada si tuve relacion el dia 25 que es un dia muy fertil en mi ciclo. yo soy muy regular devido a que tomo pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Aída María

Cuanto dura el efecto de la pildora??

 Resuelto

hola.. buenas tardes.. quisiera saber cuanto dura el efecto de la pildora norlevo??.. ya yevo mas de tres dias y aun me sigue molestando sobre todo po...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

¿hay alguna posibilidad que este embarazada?

 Resuelto

Buen dia! Mi preocupacion es la siguiente, tuve relaciones sin proteccion el dia 22 de junio, el mismo dia me aplique la inyeccion de emergencia VERMA...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Olvidé de tomar un comprimdo de yaz

 Resuelto

Hola !!! Olvidé de tomarme el quinto comprimido de la tercera semana de los anticonceptivos yaz0,02 mg. Al dia siguiente me tomé el comprimido olvidad...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Intentar nuevamente in vitro

 Resuelto

buen dia soy una mujer de 35 años, ya realice 2 IN VITRO siendo fallidos, los realice por problemas en mis trompas que están obstruidas...tengo dudas ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Llevo dos escapel dentro de este año

 Resuelto

Hola, mi situación es que por primera vez tome la pastilla escapel a principios de marzo y ahora en julio es la segunda pastilla en el año que me tom...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Aída María

Hematoma por exceso de ejercicio fisico

 Resuelto

Hola! Estoy embarazada de 7 semanas. Soy una persona muy activa. Mi primera eco fue a las 5 semanas y 3 días. Se vio el embrión y su latido. Media 2,5...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Fregut

Muy preocupada!!

 Resuelto

Hola, buenas noches me hice la prueba en sangre y salio positiva y en el dia de hoy tengo muchos deceos de orinar y solo tengo 5 semanas estoy preocup...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Late!

 Resuelto

hola es la 1era vez que tomo pastillas anticonceptivas y ya se supone q apenas hoy me va a bajar y nada... es normal que haya retrasos?? porque desde ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Olivia.O.

Tengo 3 semanas media de gestación y tomé cytotec

 Resuelto

tengo 3 semanas media de gestación y tome cytotet 2 oral y 2 vaginal y solo me bajo poca sangre aun estoy embarazada pero sigo con cólicos como ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Olivia.O.

Dia de fecundación

 Resuelto

Buenos dias: Necesitome ayuden por favor. Me llego el periodo el dia 16 de abril con fuerte sangrado, duro 8 dias y tuve que para el metodo antico...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Olivia.O.

Drosure y efectos secundarios

 Resuelto

Hola, en junio empece a usar drosure pastillas, me tenia q bajar hacia el 8/9 y se me adelanto al 4. La regla me duro 3 dias y hacia el 12 mantuve rel...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Olivia.O.

Existe la posibilidad de un embarazo?

 Resuelto

hola tuve mi mestruacion el 6 de junio y regularmente me dura de 4 a 5 días soy regular en mi regla y tuve relaciones sin protección el dia 20 de juni...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Olivia.O.

Es segura la prueba de orina??

 Resuelto

hola, quisiera saber que opinan acerca de mi situación: tuve relaciones sin protección el 10 y 25 de junio mi día de ovulación era el 15 de juni...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregular

 Resuelto

Hola, mi problema es que deje de cuidarme hace casi dos meses mi metodo anticonceptivo era la mesigyna me fui a estudiar a otra cuidad y no tenia qu...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que acemos

 Resuelto

Hola, chicas mi amiga tiene una duda . Al hacer se el test Se le callo en el wc . El test dio negativo pero ¿sirve con el resultado que dio o dev...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco cervico con un poco de sangre

 Resuelto

Ola el 23 de junio (ase 2 días) tuve relaciones con mi esposo después de algunas horas me bajo el moco cervical pero este tenia sangre como color marr...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
ANAPAT

Resultado

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo y el resultado fue: 5.3mUI/ml estoy embarazada

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
camila

Embarazo

 Resuelto

Buenas tardes tengo 7 dias de atrazo de la menstruacion mi primer dia fue en junio 7 cuando tengo qué hacerme una prueba de embarazo gracias.

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Me llego la regla puedo estar embarazada?????

 Resuelto

Hola, yo tomo diane 35 un dia de a tercera semana de la caja se me olvido tomar la pastillas pero la tome como 20 horas deespues, termine a caja como ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
marla

¿estare o no embarazada ?

 Resuelto

hola tengo 18 días de atraso de mi menstruación me ise un tes a la semana de atrazo y me salio negativo estoy ansiosa porque mi pareja y yo queremos t...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

¿infección?¿embarazo?

 Resuelto

Hola en el foro !! Saben siento un poco de incertidumbre, ya que tuve relaciones con mi esposo durante mi dia más fértil, pero, el eyaculó casi fu...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
ANAPAT

Podría ser embarazo? : (

 Resuelto

Hola! Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones por primera vez, con protección mi pareja y yo revisabamos a cada rato que el condón estuviera b...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Noviembre_Dulce

Duda

 Resuelto

El 14 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon , y me tome la pastilla del dia despues, y me bajo la regla el 26,normal. pero el di...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo o no puedo estar embarasada

 Resuelto

Bueno tuve relaciones sin protección durante mi siclo mestrual pero solo faltaban tres días para que terminara mi siclo y alsiquiente día de tener rel...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Duda de retraso

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente 2 meses tomé la pastilla del día después, mi regla llegó 2 semanas antes de lo normal, y después llegó a los 26 días (norma...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Danxx

Pregunta urgente porfavor se los ruego embarazo ?

 Resuelto

Hola, No caso es que quiero saber si a los 3 meses la panza de embarazo ya se hace notable menstrué o me salió sangre que creo es lo mismo esos mes...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Joss 12

Regla o flujo cafe oscuro?

 Resuelto

Hola, soy irregular con mi periodo, planifico hace cuatro meses con inyección, desde entonces empecé a tener relaciones, estuve con mi novio el 16/...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta!!

 Resuelto

Me ocurro lo siguiente: estoy en la 2da semana de las pastillas anticonc. y me viene un sangrado, ya es el 3er dia.. pero osea me tiene que venir en l...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me hago o no la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola pues yo e tenido dolor de cabeza, nauseas, y mucho sueño pero hace unos días me bajo mi mes normalmente pero sólo me duro dos días y en los sigui...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mara30

 Resuelto

ola de ace casi tres años que tengo el diu y todos los mese mis reglas an sido normales me duraban 7 dias limpios pero de ace tres mese mis reglas me...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
mara31

Quiero saber si un ginecologo cuando hace tacto

 Resuelto

hola quisiera saber si un ginecologo haciendo tacto se puede dar cuanta si estas embarazada ( de 8 semanas )

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
A.Herquinio

Nerviosa : (

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo y tome la pastilla, y me llego la regla el 5 de junio pero para el mes de julio no me e tenido mi p...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
0792jezzy

Ayudaaaaaaa, no sé si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola quería saber que posibilidad tengo de estar embarazada?, llevo tomando anticonceptivas desde el mes de febrero, no siempre me la tomaba a...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
A.Herquinio

Manchas negras en la lengua

 Resuelto

Hola, Bueno hoy desperte y me lave los dientes como me costumbre me vi al espejo y note una manchita negra al costado de mi lengua. Tengo muchisimo ...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
esmince

Embarazo¿¿¿

 Resuelto

Mi situacion comienza con un atrazo, sangrado raro''implantacion''(manche x casi casi 5 dias , fue escaso (tamano d una moneda eran mic manchas) una o...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Abigail P.

¿que debo hacer?ayuda

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda es la primera vez que tomo postday, 5 días después de haber tomado la píldora tuve un sangrado de cinco días, mi periodo de...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Abigail P.

Puedo quedar embarasada despues de un raspado

 Resuelto

Hola tuve un raspado el di 17 y alase mana tuve relaciones y no me cuide y a la semana siguiente tuve de vuelta y no me cuide puedo quedar embarasada ...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Abigail P.

Urgente estoy demasiado preocupada

 Resuelto

tuve relaciones el dia domingo a las 5 de la tarde me tome postinor 2 el martes a las 10 de la mañana, estaba tomando activa 21 como metodo de planifi...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
A.Herquinio

Quisiera saber ... si el medicamento primosiston

 Resuelto

Hola quisiera saber si el medicamento primosiston, te da como calor o enrojecimiento del rostro?

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Abigail P.

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Buenas... es la primera vez que hago consultas por este medio, pero bueno, es la forma de tener y buscar distintas opiniones. mis preguntas son aserc...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No se que hacerr

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi periodo inicio el 10 de junio y termino el 15, tuve relaciones cerca de mis días fértiles & tome postday dos días después & a...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Jeessicaaa

Consulta

 Resuelto

Hola amigas . Tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con protección a los 8 días después de mi ciclo , hay posibilidades de e...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
SofiaAcosta

Tengo duda de un embarazo...

 Resuelto

tengo 15 dias de atraso pero soy irregular,a la vez se que no me cuide,me hice 2 test de embarazo y me dio negativo...la ultima vez que me vino fue el...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Yasmin001

Tengo unbebe de 4mes, uso jadell estoy embara

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Lina, tengo un bebe de 4 meses, hace tres meses tengo el jadell, pero hace dos meses me siento extraña, eso que cambia en ti cua...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
dayis

Se rompio el condon

 Resuelto

Hola a todos, tengo una problemática, tuve relación con mi pareja unos días ante de que me viniera el periodo, lo hicimos con condon y lamentosamente ...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
mariivtb

Desesperada, ayudenme!

 Resuelto

hola, tengo muchas dudas una de ellas es la siguente: El dia 6 de junio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ese mismo dia me vino el periodo ...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
AndrysJP

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, estamos buskando tener un bebe con mi pareja, pero no se ke dias son los indicados para poder hacerlo.llevamos dos meses pero nada...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 14501 - 14550 de 25.658
Únete a la comunidad