Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14501 - 14550 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • late! Resuelto

hola es la 1era vez que tomo pastillas anticonceptivas y ya se supone q apenas hoy me va a bajar y nada... es normal que haya retrasos?? porque desde ...

anlifalo | Última respuesta: Olivia.O. 9 jul 2013
    1 respuesta
  • Tengo 3 semanas media de gestación y tomé Cytotec Resuelto

tengo 3 semanas media de gestación y tome cytotet 2 oral y 2 vaginal y solo me bajo poca sangre aun estoy embarazada pero sigo con cólicos como ...

karen linda | Última respuesta: Olivia.O. 9 jul 2013
    1 respuesta
  • Dia de fecundación Resuelto

Buenos dias: Necesitome ayuden por favor. Me llego el periodo el dia 16 de abril con fuerte sangrado, duro 8 dias y tuve que para el metodo antico...

marilyn tabares | Última respuesta: Olivia.O. 9 jul 2013
    1 respuesta
  • drosure y efectos secundarios Resuelto

Hola, en junio empece a usar drosure pastillas, me tenia q bajar hacia el 8/9 y se me adelanto al 4. La regla me duro 3 dias y hacia el 12 mantuve rel...

sileka | Última respuesta: Olivia.O. 9 jul 2013
    2 respuestas
  • Existe la posibilidad de un embarazo? Resuelto

hola tuve mi mestruacion el 6 de junio y regularmente me dura de 4 a 5 días soy regular en mi regla y tuve relaciones sin protección el dia 20 de juni...

tilalla | Última respuesta: Olivia.O. 9 jul 2013
    1 respuesta
  • es segura la prueba de orina?? Resuelto

hola, quisiera saber que opinan acerca de mi situación: tuve relaciones sin protección el 10 y 25 de junio mi día de ovulación era el 15 de juni...

nube3 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2013
    1 respuesta
  • irregular Resuelto

Hola, mi problema es que deje de cuidarme hace casi dos meses mi metodo anticonceptivo era la mesigyna me fui a estudiar a otra cuidad y no tenia qu...

joselyn20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2013
    1 respuesta
  • que acemos Resuelto

Hola, chicas mi amiga tiene una duda . Al hacer se el test Se le callo en el wc . El test dio negativo pero ¿sirve con el resultado que dio o dev...

mari982 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2013
    1 respuesta
  • moco cervico con un poco de sangre Resuelto

Ola el 23 de junio (ase 2 días) tuve relaciones con mi esposo después de algunas horas me bajo el moco cervical pero este tenia sangre como color marr...

katteryn | Última respuesta: ANAPAT 9 jul 2013
    6 respuestas
  • resultado Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo y el resultado fue: 5.3mUI/ml estoy embarazada

camila | Última respuesta: camila 8 jul 2013
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Buenas tardes tengo 7 dias de atrazo de la menstruacion mi primer dia fue en junio 7 cuando tengo qué hacerme una prueba de embarazo gracias.

ovanelis | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2013
    1 respuesta
  • me llego la regla puedo estar embarazada????? Resuelto

Hola, yo tomo diane 35 un dia de a tercera semana de la caja se me olvido tomar la pastillas pero la tome como 20 horas deespues, termine a caja como ...

hola | Última respuesta: marla 8 jul 2013
    6 respuestas
  • ¿estare o no embarazada ? Resuelto

hola tengo 18 días de atraso de mi menstruación me ise un tes a la semana de atrazo y me salio negativo estoy ansiosa porque mi pareja y yo queremos t...

cbriceño | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2013
    1 respuesta
  • ¿Infección?¿embarazo? Resuelto

Hola en el foro !! Saben siento un poco de incertidumbre, ya que tuve relaciones con mi esposo durante mi dia más fértil, pero, el eyaculó casi fu...

babyg | Última respuesta: ANAPAT 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Podría ser embarazo? : ( Resuelto

Hola! Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones por primera vez, con protección mi pareja y yo revisabamos a cada rato que el condón estuviera b...

Evelin79 | Última respuesta: Noviembre_Dulce 8 jul 2013
    1 respuesta
  • duda Resuelto

El 14 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon , y me tome la pastilla del dia despues, y me bajo la regla el 26,normal. pero el di...

flowerhat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jul 2013
    1 respuesta
  • puedo o no puedo estar embarasada Resuelto

Bueno tuve relaciones sin protección durante mi siclo mestrual pero solo faltaban tres días para que terminara mi siclo y alsiquiente día de tener rel...

anooniimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Duda de retraso Resuelto

Hola, hace aproximadamente 2 meses tomé la pastilla del día después, mi regla llegó 2 semanas antes de lo normal, y después llegó a los 26 días (norma...

Danxx | Última respuesta: Danxx 8 jul 2013
    2 respuestas
  • Pregunta urgente porfavor se los ruego embarazo ? Resuelto

Hola, No caso es que quiero saber si a los 3 meses la panza de embarazo ya se hace notable menstrué o me salió sangre que creo es lo mismo esos mes...

Joss 12 | Última respuesta: Joss 12 8 jul 2013
    3 respuestas
  • regla o flujo cafe oscuro? Resuelto

Hola, soy irregular con mi periodo, planifico hace cuatro meses con inyección, desde entonces empecé a tener relaciones, estuve con mi novio el 16/...

cristina_ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jul 2013
    3 respuestas
  • pregunta!! Resuelto

Me ocurro lo siguiente: estoy en la 2da semana de las pastillas anticonc. y me viene un sangrado, ya es el 3er dia.. pero osea me tiene que venir en l...

Marita67 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2013
    1 respuesta
  • me hago o no la prueba de embarazo? Resuelto

Hola pues yo e tenido dolor de cabeza, nauseas, y mucho sueño pero hace unos días me bajo mi mes normalmente pero sólo me duro dos días y en los sigui...

@hashy | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2013
    1 respuesta
  • mara30 Resuelto

ola de ace casi tres años que tengo el diu y todos los mese mis reglas an sido normales me duraban 7 dias limpios pero de ace tres mese mis reglas me...

mara31 | Última respuesta: mara31 7 jul 2013
    2 respuestas
  • quiero saber si un ginecologo cuando hace tacto Resuelto

hola quisiera saber si un ginecologo haciendo tacto se puede dar cuanta si estas embarazada ( de 8 semanas )

nataliamagali | Última respuesta: A.Herquinio 7 jul 2013
    1 respuesta
  • nerviosa : ( Resuelto

Hola, Tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo y tome la pastilla, y me llego la regla el 5 de junio pero para el mes de julio no me e tenido mi p...

0792jezzy | Última respuesta: 0792jezzy 7 jul 2013
    2 respuestas
  • Ayudaaaaaaa, no sé si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Hola quería saber que posibilidad tengo de estar embarazada?, llevo tomando anticonceptivas desde el mes de febrero, no siempre me la tomaba a...

AbriLopez | Última respuesta: A.Herquinio 7 jul 2013
    1 respuesta
  • manchas negras en la lengua Resuelto

Hola, Bueno hoy desperte y me lave los dientes como me costumbre me vi al espejo y note una manchita negra al costado de mi lengua. Tengo muchisimo ...

rubi964 | Última respuesta: esmince 7 jul 2013
    1 respuesta
  • embarazo¿¿¿ Resuelto

Mi situacion comienza con un atrazo, sangrado raro''implantacion''(manche x casi casi 5 dias , fue escaso (tamano d una moneda eran mic manchas) una o...

samvlz | Última respuesta: Abigail P. 6 jul 2013
    3 respuestas
  • ¿Que debo hacer?Ayuda Resuelto

Hola, tengo una gran duda es la primera vez que tomo postday, 5 días después de haber tomado la píldora tuve un sangrado de cinco días, mi periodo de...

viviana05 | Última respuesta: Abigail P. 6 jul 2013
    3 respuestas
  • puedo quedar embarasada despues de un raspado Resuelto

Hola tuve un raspado el di 17 y alase mana tuve relaciones y no me cuide y a la semana siguiente tuve de vuelta y no me cuide puedo quedar embarasada ...

sxdfghf | Última respuesta: Abigail P. 5 jul 2013
    1 respuesta
  • urgente estoy demasiado preocupada Resuelto

tuve relaciones el dia domingo a las 5 de la tarde me tome postinor 2 el martes a las 10 de la mañana, estaba tomando activa 21 como metodo de planifi...

carolinamiss | Última respuesta: A.Herquinio 5 jul 2013
    1 respuesta
  • Quisiera saber ... si el medicamento primosiston Resuelto

Hola quisiera saber si el medicamento primosiston, te da como calor o enrojecimiento del rostro?

Ã`andu | Última respuesta: Abigail P. 5 jul 2013
    1 respuesta
  • QUIERO TENER UN BEBE Resuelto

Buenas... es la primera vez que hago consultas por este medio, pero bueno, es la forma de tener y buscar distintas opiniones. mis preguntas son aserc...

rominabebe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jul 2013
    1 respuesta
  • No se que hacerr Resuelto

Hola, tengo una duda, mi periodo inicio el 10 de junio y termino el 15, tuve relaciones cerca de mis días fértiles & tome postday dos días después & a...

Jeessicaaa | Última respuesta: Jeessicaaa 5 jul 2013
    2 respuestas
  • consulta Resuelto

Hola amigas . Tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con protección a los 8 días después de mi ciclo , hay posibilidades de e...

gernapa | Última respuesta: SofiaAcosta 5 jul 2013
    1 respuesta
  • tengo duda de un embarazo... Resuelto

tengo 15 dias de atraso pero soy irregular,a la vez se que no me cuide,me hice 2 test de embarazo y me dio negativo...la ultima vez que me vino fue el...

baybie | Última respuesta: Yasmin001 4 jul 2013
    5 respuestas
  • tengo unbebe de 4mes, uso jadell estoy embara Resuelto

Hola, Mi nombre es Lina, tengo un bebe de 4 meses, hace tres meses tengo el jadell, pero hace dos meses me siento extraña, eso que cambia en ti cua...

LINA | Última respuesta: dayis 4 jul 2013
    2 respuestas
  • se rompio el condon Resuelto

Hola a todos, tengo una problemática, tuve relación con mi pareja unos días ante de que me viniera el periodo, lo hicimos con condon y lamentosamente ...

mariivtb | Última respuesta: mariivtb 4 jul 2013
    2 respuestas
  • Desesperada, Ayudenme! Resuelto

hola, tengo muchas dudas una de ellas es la siguente: El dia 6 de junio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ese mismo dia me vino el periodo ...

AndrysJP | Última respuesta: AndrysJP 4 jul 2013
    3 respuestas
  • quiero tener un bebe Resuelto

Hola, estamos buskando tener un bebe con mi pareja, pero no se ke dias son los indicados para poder hacerlo.llevamos dos meses pero nada...

sonyandre | Última respuesta: j-marcelo 4 jul 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Buenos días tengo una duda.... lo que pasa que yo tuve relaciones sexuales sin protección y es por ello que tome la pastillas del día siguiente... a l...

niñaloca2525 | Última respuesta: Yasmin001 4 jul 2013
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

buenas, yo tuve mi periodo el 8 de junio y generalmente me dura de 5 a 7 días. Tuve relaciones sexuales el fin de semana de 15-16 de junio. Fue con pr...

ahpdz | Última respuesta: Yasmin001 4 jul 2013
    1 respuesta
  • muy asustada Resuelto

Hola soy Romi tengo 22 años y estoy muy asustada xq estoy de 5 semanas y use oxaprost dos vía oral y dos vía vaginal estuve en cama 8 hr y solo sentía...

ro17 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2013
    2 respuestas
  • Poco sangrado en la menstruacion Resuelto

Hola dra... necesito q me saque de una duda.. eh tenido relaciones con mi novia en dias q no son, ella es muy irregular con las fechas pero le llego e...

Mauro | Última respuesta: nena 4 jul 2013
    4 respuestas
  • Facetix Resuelto

¿Facetix, son buenas como anticonceptivos?

Ana Susana B... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jul 2013
    1 respuesta
  • medida fetal Resuelto

Hola, a cuanto tiempo de gestación corresponde un feto de 39 mm

nancyru | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    3 respuestas
  • super preocupada Resuelto

hola doctora tengo una pregunta he tenido relaciones con mi novio y el se ha venido dentro de myny hAce un mes y medio que no me vaja ... pero solo ...

bbyMoma18 | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta
  • medicacion Resuelto

buenas noches estoy muy preocupada por que me entere que estoy embaraza de 5 semanas, pero en las 2 primeras semanas tome tinidazol quiero saber si le...

amaris22 | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    2 respuestas
  • urgente y desesperada Resuelto

hola tengo 43 años, y el dia 12 de junio empezo mi periodo todo normal 4-5 dias lo normal, y para el dia 24 empeze con un ligero sangrado solo manchab...

campeche 646 | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta
  • anticonceptivo t de cobre Resuelto

holaaa sabes tengo un bebe de 8 meses apenas tenia 1 mes me pusieron la t de cobre yo ya la tenia antes de mi hija q tiene 8 años pero durante ese per...

ada iturra | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta