Foro embarazo

Discusiones

Ya

 Resuelto

hola quisiera saber algo: hace un año q nacio mi hija y desde entonce no m habia venido el periodo pero recien ahora en el mes de agosto m vino pero e...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Examen hcg

 Resuelto

Hola.! Me hice el examen hcg y me dio 14 430 mUl/mL que significa ?

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, he sido muy irregular con los anticonceptivos los tomo un mes y los dejo el otro pero ahora llevo aproximadamente dos meses o un poco mas sin c...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Llevo 14 @ños deceando bb

 Resuelto

Hola,a mis 20años (2000) me extilparon el ovario y la trompa derecha en adicion m esterelizaron y ahora a mis 33 anhelo tener un bb...tendria alguna e...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Pastillas

 Resuelto

hola lo que pas que llevo 5 años cuidandome con pastillas anticoncptivas pero hace como un mes que deje de tomarmelas y tuve relaciones sexuales sin p...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Embarazo???

 Resuelto

que tal? tengo 19 años hace tres meses que con mi pareja estamos buscando un bebe. Tengo un ciclo mestrual de 28 dias exactos, y la duracion de mi sa...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Consulta

 Resuelto

Hola: Agradeceré que puedan ayudarme, mi periodo de mestruación fue del 16 al 20 de setiembre y despues todo normal hasta hace un rato que sentí un d...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Deseo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes, necesito hacerles una consulta, paso a contarles... resulta que con mi pareja estamos buscando un bebe, y hace 4 meses deje mis a...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Mi consulta

 Resuelto

Hola me inyectaba con novafem el 16 de agosto me llego mi periodo y el 17 tenia qie inyectarme y no lo ise ahora en septiempre no me a llegado . Tub...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Necesito leer una beta cualitativa hcg

 Resuelto

Hola a todos. Hace una semana me hice un test de embarazo , me dió positivo (una rayita suave pero visible). Ayer me hice una beta hcg cualitativ...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso, regla marron y cansancio. ¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo por aqui. Queria saber que opinais porque no paro de darle vueltas al asunto. Tuve una semana de retraso, me hic...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Aída María

Estare embarazada

 Resuelto

Hace tres días me bajo mi mestruacion por tres días ,el primer día fue un sangrado abundante, los otros dos leves. Después de que mi periodo finalizó,...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Aída María

Relaciones despues de haber tomado postinor

 Resuelto

Hola, Me sucede que tube relaciones el dia 12 de mi ciclo con condon no se rompio ni nada y nunca se vino adentro pero ya yo habia tomado postinor ...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Aída María

No tengo ningún síntoma de la postday?

 Resuelto

Hola Quiero saber que probabilidad tengo de estar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones hace unos días sin protección en la cuales el no eyacul...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
CariñosaMeetooo

No quiero hacerme ilusiones pero no se sí pueda ser embarazo

 Resuelto

Hola !! Tengo una duda tuve relaciones sin protección los días 14 y 16 de septiembre mi regla llego el día 21 de septiembre mi regla siempre ha sido d...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Aída María

Hola buenas noches

 Resuelto

Hola, es que estoy usando cyclofemina este es mi cuarto mes mi regla se presenta os dias 12 de cada mes se me retraso 5 dias y el primer dia que reg...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Yasmin001

Consulta flujo color beige

 Resuelto

Hola, Dra. mi hija tuvo su ultima menstruación el 4 de Agosto, el 14 de Setiembre se hizo un test, dando positivo, el 16 un análisis de hormonas(no se...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Marga4444

Ovarios

 Resuelto

hola tengo 18 años, y tengo relaciones con mi esposo, hace 2 meses que cada vez q se me pasa l periodo me da un dolor demaciado fuerte en un ovario ca...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nuevo embarazo

 Resuelto

buenas tardes hace 1 mes y medio tuve un obito fetal de 30 semanas y me hicieron cesarea quiero saber cuanto tiempo debo de esperar para volver a emba...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada y confundida...

 Resuelto

Buenas tardes la verdad es que me encuentro muy preocupada... el motivo es de la sospecha de un embarazo.. son pocos los síntomas, pero una parte de m...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Yasmin001

Deje de tomar la pildora, riesgo de embarazo

 Resuelto

les cuento, deje de tomar la pildora como por menos de un mes, esto la irregulo al punto de queme llego 3 veces el mismo mes.la ultima vez fue el 19 d...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Yasmin001

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda que me tiene muy nerviosa, soy regular mi periodo inicio el 2 de septiembre pero este mes en lugar de 5 dias me duro dos con fl...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Yasmin001

Probabilidad de embarzo urgente

 Resuelto

Quisiera saber si tengo probabilidades de embarazo si tuve relaciones en mis dias fértiles sin proteccion pero utilice pildoras de emergencia por segu...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
bebitapalacios2

Ovulacion

 Resuelto

hola mi ciclo es de 45 dias -como saber cual son mis dias fertiles?

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna opinión xfa

 Resuelto

Hola, el tema es q ayer en el dia 11 del atraso de la mestruacion me paso q tipo 19horas me dio dos o tres puntadas fuerte en el vientre. y al rato...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

Preocupada

 Resuelto

Hola, recibí transferencia de embriones el 5 de sept de 2013. Me ordenaron BHCG para el 18 de sept, el resultado en menor de 0,100. es posible un fals...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

Quisiera saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Quisiera saber si estoy embarazada? mi ultima menstruación fue el 12 de agosto, tuve relaciones el 8 de septiembre por lo tanto en el mes de septiembr...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

La gran duda por favor ayudenme

 Resuelto

Hola, DESEO QUE ME AYUDEN A QUITARME UNA DUDA, EL 27 DE JULIO TUVE UNA MENSTRUACION Y EL 4 DE AGOSTO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION TOME LA PASTILL...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

Certificado

 Resuelto

hola necesito un certificado de embarazo, por que en la empresa donde trabajo me lo exigen,aunque yo no estoy embarazada por que tengo un implante en ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

Esteril

 Resuelto

hola :) oye me pueden ayudar a resolver mis dudas porfa! He tenido relaciones con mi novio y he tomando 2 veces post day... Que pasaria si tomo otra! ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me saquen de duda, mi periodo fue el 28-08-2013, soy inrregular, el dia 12,13,14,15,16, 18,19,20, 21 y 22 de Septiembre ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

Sexo despues de un aborto

 Resuelto

Hola, hace 1 semana sufri un aborto, estaba embarazada de 6 semanas y hacia dos días que tenía pérdidas, fui al gine y me dijo que estava sufriendo un...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
ANAPAT

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio el día 2 de agosto y ese fue mi ultimo día de regla, y los días 29 y 30 de ese mismo mes (agos...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
piolina123

¿por que hay flujo rosa y la prueba de embarazo salio negativo?

 Resuelto

Hola que tal primeramente, estamos muy dudosos mi pareja y yo, ya que no sabemos que es lo que paso, bueno la semana pasada tuvimos relaciones sin pro...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
maria75ar

Embarazada ???????????????

 Resuelto

Hola, una pregunta hace una semana tuve relaciones con mi novio y despues de 2 dias me bajo un flujo sera que es mi regla o no porque si lo fuera se m...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Flor celeste

48 años quiero un bebe

 Resuelto

Hola soy inregular creo q ya es motivo de la menopausa tube la mestruacion por 7 dias y al 3 dia tube.relacion puedo quedar embarazada ? Fue una gran ...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo quedar en embarazo

 Resuelto

hola doctora mi situación es esta yo dure con el dispositivo 8 años hace 1 mes me lo quite el 27 de agosto el periodo me llega el 25 de septiembre y ...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
salobe

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola!! tengo una duda tuve mi ultima relación sexual hace tres meses y después mis períodos fueron puntuales y el tercero se retraso seis días, y ahor...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Olivia.O.

Hola quiero saber que me sucede

 Resuelto

Hola, necesito ayuda espero me puedan asesorar hace una semana deje de reglar pero hoy me bajo un flujo color cafe muy poco pero tengo colicos y d...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
flakita88

Tengo 11 dias de retraso

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: mi ultima mestruacion fue el 14/01/2011 y hoy es 23/02 y aun no me ha bajado..mi novio y yo siempre nos cuidamos con pr...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
bersalop

Me urge saver

 Resuelto

hola el mes pasado como el 21 me vajo.mi.regla y el me terminno como.el 29 y alas dos semanas me vajo mi regla solo 3 dias podre estar enbarazada?

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

hola! bueno le cuento resulta que hace aproximadamente 18 días que no me llega mi periodo, y resulta que me hice un test de embarazo ( de farmacia) y ...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones por primera vez con mi pareja, no sangro mucho, me protegi usando condones pero no verificamos si estaban bien, la cuestion es que eya...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Aída María

Ayuda posible embarazo o no ?

 Resuelto

OK les cuento normalmente yo era irregular osea no siempre a la misma fecha. Desde mayo para acá he estado regular osea cayendo para la misma fecha o ...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Estefani77

Por favor !!!!!!!!! nesesiito una respuestaaaa

 Resuelto

tengo dos semanas qe termino mi regla y me bajo otra bes tengo dolor en mi abdomen y me sientto cansada y un piqiito de dolor en mis pechosz y eh teni...

Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 dias de retraso me hice una prueba y salio negativa :/

 Resuelto

hola .. tengo una duda .. yo soy irregular en mis menstruaciones estos ultimos tres meses me enfermada con 4 dias de retraso por ejemplo .. me enferme...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
samanthi

Inquietud

 Resuelto

Ola doctora. mi situación es la siguiente tuve relaciones con mi novio hace tres meses no nos cuidamos pero el no me llego, los dos primeros meses el...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
ANAPAT

Estoy embarazada?? ya tengo 1 hija d 4

 Resuelto

Hola tengo 26 años y ya había caducado mi implante el dia 25 de julio y no había tenido relaciones antes del 25 de echo tuve mi regla una semana antes...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
ANAPAT

Necesito ayuda para embarazarme!

 Resuelto

quisiera saber como se hace una inseminacion casera cuando el donante tiene poco semen se le coloca solucion fisilogica a la muestra o vaselina?

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
ANAPAT

Toxo g

 Resuelto

Hola estoy en embarazo y me realizaron unos examenes y los resultados fueron TOXO G 10.34UI/ml no entiendo sera que me pueden ayudar gracias

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
ANAPAT
Resultados 14151 - 14200 de 25.658
Únete a la comunidad