Foro embarazo

Discusiones

Olvide tomar mi pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, olvide tomar mi pastilla anticonceptiva 2 días y estaba ovulando. corro el riesgo de quedar embarazada???

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Ola!! me llamo katty necesito que me ayuden mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2011 y el 5 de enero del 2012 tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola resulta que yo tuve relaciones el 29 de diciembre sin cuidarme mi pareja cree q pudo haberme quedado algo adentro yo creo q no porq en e...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Aída María

Necesito ayuda me quiero embarazar y no puedo

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y yebo dos meses intentando quedar embarazada pero no lo he logrado esto a que se debe y por que me pasa??

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
AMBAR

Cuantos dias debo esperar

 Resuelto

Hola, cuantos dias debo esperar para hacerme un test de embarazo si tengo 5 dias de atraso y por lo regular soy exacta en mi regla

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Ana_Liz

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el dia 24 de dic 11 i termino el dia 30 , tube relaciones sexuales con mi pareja el dia 8 de enero , sin proteccion, quisiera s...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Aída María

Como saber si puedo quedar embaraza..

 Resuelto

Hola, amigos.. necesitosi alguien me puede orientar.. mi ultima regla me llego el dias 26 de diciembre.. soy de reglas regulares.. cada 28 o29 dias......

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lola324

Tomé la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Dra.... he estado leyendo sobre mucho sobre lo que me pasa.... y mi duda es q soy regular, mi ultimo periodo de regla fue el 14 de diciembre p...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola,me llamo estefanny tuve un flujo color marron que me duro 5 dias tengo el vientre inchado me duele la espalda tengo los senos inchado tengo mu...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad o embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches como estan necesito saber algo.. tengo un año sin cuidarme para salir embarazada y no e logrado salir.. en estos ultimos 5 mese ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudeme con esta pregunta

 Resuelto

Hola, Yo estoi casada mi regla fue el 13 de noviembre.pero el dia 25 de noviembre le fui infiel a mi esposo, lo cual estoy arepentida y en enero 1...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazoo etopicoo

 Resuelto

Hola, soy sabrina tuve un embarazo topico hace 4 años y no pude tener mas hijos me sacaron una trompa q puedoo hacerr

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ni al caso que este embarasada verdad?

 Resuelto

Hola, Tengo desde el martes k no me baja le tengo pavor no miedo a salir embarasada Tengo 24 anio y en un mes y medio mas me operaran d mi boca no ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 21 años de edad . necesito su concepto medico como profesional. tuve relaciones con mi pareja el 4 de diciembre el se cuido...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Abigail P.

Duda importante para un hombre

 Resuelto

Hola, Amm doctora, mi novia y yo, tubimos relaciones sin proteccion, y ella estaba en sus dias fertiles, ella tomo la pastilla del dia despues, per...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lola324

Traigo el dui y no me llega mi menstruación

 Resuelto

Hola, ummm traigo el dui y no me llega mi menstruación puedo estar embarazada y aparte tengo flujo marron claro

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lola324

Prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, Hola, la ultima vez que me vino fue el 19 de diciembre y termino el 24 diciembre y tuve relaciones con mi novio el 31 diciembre y el 1 enero, me...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Ana_Liz

Tuve relaciones 2 dias despues de mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme dos dias despues de mi mestruacion pero mi pareja, termino afuera.. estoy preocupada porq no me viene, me hice el t...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Ana_Liz

Sexo sin protección, riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, una mega pregunta ke posibilidad hay de quedar embarazada despues de estar con tu chico 10 minutos sin proteccion

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Ana_Liz

Posible embarazo o no!!?? ayuda!! es urgente!

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Brandon.. lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo un dia antes de estar fertil(23/diciembre) y tambien el 3 dia de fertilidad...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, le hago otra consulta . que riesgos co

 Resuelto

Hola, le hago otra consulta . que riesgos corre una mujer al quedar embaraza por segunda vez luego de tener a mi bebe que tiene 4 meses

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones antes de mi primer dia de regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones antes de mi primer dia de regla puedo quedar embarazada, pero el no termino adentro.

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hubo coito...puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el domingo pasado con mi novio hubo roce de genitales y probablemente intercambio de fluidos, existe la posibilidad de que haya entrado algo de ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha venido mi regla

 Resuelto

Hola, hola chicas pi kazo esque el mes pasado ke fue diciembre me bajo el 8 de diciembre pero de 5 dias ke reglo nada mas regle 2 y haora este ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
sexybonita

No me ha venido mi periodo

 Resuelto

Hola, hola soy rosa tuve mi periodo el 10 /12/2011 y hasta ahora no me ha venido mi periodo estoy logrando quedar enbarazada ya 8 meses me he realizad...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, hace cuatro meses tome biogen por tres meses ,, como indicaba el primer mes 5 x 5 dias y el segundo 1o y el tercero 15 ... y este mes he regla...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q saber si estoy embarzada

 Resuelto

deseo saber si puedo quedar embarazada tuve relasiones con mi novio 7 dias depues de que se acabo mi periodo me vino el19 de diciemre y termino el2...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leche materna sin embarazo

 Resuelto

Hola,tengo 21 años y nunca he estado embarazada. Soy soltera,y hace ya mas d 2 años que me sale leche d los cenos.. no es constante.. pero aveces sien...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el dia 10 de dic y se fue el dia 14 tuve relaciones el dia 17 hay probabilidad de un embarazo? agradecere mucho su ayuda

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Ana_Liz

Sintomas de embarazo o de mi periodo???

 Resuelto

Hola, gracias por existir doctores necesito su ayuda!!!!! en los primeros dias de diciembre tuve mi periodo normal para el dia 18 tuve relaciones...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda existencial.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja al quinto dia de que me llegara la menstruacion, tomo anticonceptivos orales hace 1 año y medio y mi pareja no ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Ana_Liz

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, espero esten muy bien, dejenme les cuento en el mes de diciembre me vino mi periodo el 2 hasta el 9, mi esposo y yo queremos tener un bebe es po...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Ana_Liz

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes, llevaba tomando casi 7 años seguidos pastillas anticonceptivas y hace 4 meses las deje quisiera salir embarazada y hasta ahora ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Ana_Liz

Puedo estar embarado o no

 Resuelto

Hola, disculpe podria a ver quedado embaraza despues de 4 dias de haber terminado mi mestruación ya que de enfermo cada 22 a 24 dias y me dura 7 dia...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Ana_Liz

Quiero ser mami nuevamente..

 Resuelto

Hola, a mi me llego mi periodo el 24 de dic y tuve relaciones con mi nivio sin cuidarnos el 2 de enero!!! hay posibilidades de q este embarazada??...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Abigail P.

Tomar algun medicamento que la regla no llega

 Resuelto

Hola, Se puede tomar algun medicamento despues de varios dias de esperar la menstruacion y de no llegar.

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Abigail P.

Quiero urgente una ayuda para tener un bebe

 Resuelto

Hola, soy una mujer 33 años tengo una ninña de 14 años yo con mi marido estamos intentando hace 2 años para tener un bebe pero no me quedo quiero sa...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Abigail P.

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultimo periodo empezo el 18 de diciembre del 2011 y termino el 22 el 25 y el 27 tuve relaciones sin proteccion. Estare embara...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy o no embarazada pues mis periodos son regulares vi menstruacion el 9 de diciembre y tuve relaciones el 27 del mismo me...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo peligro de embarazo?

 Resuelto

Hola , soy nueva en esto, digo fue la 2da vez q tuve relaciones con mi pareja y ultimamente ando algo paranoica. Sucede que desde hace ya tres meses t...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??

 Resuelto

Hola, Doctor, mi problema es el siguiente, tenia 10 meses tomando pastillas anticonceptivas, pero me enferme en temporada de descanzo y olvide las...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Abigail P.

No está formado el embrión

 Resuelto

Hola, chicas me llamo andrea. estoy embarazada de 5,4 semanas, pero no esta formado el embrion, me ha dicho la gine q en cinco dias mevolveran hace...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mareos y no me ha dado la menstruacion

 Resuelto

Hola, me llamo manuela tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion despues deje de tener relaciones 6 dias despues empese a tener un flujo mar...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estare ambarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo un problema y necesito vuestra ayuda. yo estube tomando la pildora loette durmante 6 meses al guna vez e manchado pero muy ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es efectiva la pildora del dia despues?

 Resuelto

Hola, me vino la regla el dia 14 de diciembre, tuve relaciones el 01 de enero y dos horas despues me tome una pildora del dia despues, mi periodo es r...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado color cafe despues de 2 meses

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años, me hicieron una interrupcion hace 3 meses, a los 60 dias me vino la regla pero con coagulos grandes, han pasado 20 días y ya ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quede embarazada

 Resuelto

Hola, ayudenme yo tube relaciones con mi novia antes de su regla y justo en ese momento creo q se me escapo un poco al terminar afuera de ella y al di...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo un dia despues de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Que tal, quisiera hacerte una pregunta lo q pasa es que mi periodo empezo en enero 4 y termino en enero 8 y el dia nueve yo tuve sexo, pero si...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
ynic

Hola kirsiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el dia 26 de cada mes varia entre 25 y 27 es mi regla tuve relaciones con mi novio el 9 el 14 19 y 21 de diciembre pero me super arden los pezo...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Abigail P.

Confundida

 Resuelto

Hola, tengo una duda me acabo de hacer un test de embarazo seguí las instrucciones pero tengo una duda la primera linea me aparece en la letra...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 19901 - 19950 de 25.658
Únete a la comunidad