Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14551 - 14600 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • No se que hacerr Resuelto

Hola, tengo una duda, mi periodo inicio el 10 de junio y termino el 15, tuve relaciones cerca de mis días fértiles & tome postday dos días después & a...

Jeessicaaa | Última respuesta: Jeessicaaa 5 jul 2013
    2 respuestas
  • consulta Resuelto

Hola amigas . Tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con protección a los 8 días después de mi ciclo , hay posibilidades de e...

gernapa | Última respuesta: SofiaAcosta 5 jul 2013
    1 respuesta
  • tengo duda de un embarazo... Resuelto

tengo 15 dias de atraso pero soy irregular,a la vez se que no me cuide,me hice 2 test de embarazo y me dio negativo...la ultima vez que me vino fue el...

baybie | Última respuesta: Yasmin001 4 jul 2013
    5 respuestas
  • tengo unbebe de 4mes, uso jadell estoy embara Resuelto

Hola, Mi nombre es Lina, tengo un bebe de 4 meses, hace tres meses tengo el jadell, pero hace dos meses me siento extraña, eso que cambia en ti cua...

LINA | Última respuesta: dayis 4 jul 2013
    2 respuestas
  • se rompio el condon Resuelto

Hola a todos, tengo una problemática, tuve relación con mi pareja unos días ante de que me viniera el periodo, lo hicimos con condon y lamentosamente ...

mariivtb | Última respuesta: mariivtb 4 jul 2013
    2 respuestas
  • Desesperada, Ayudenme! Resuelto

hola, tengo muchas dudas una de ellas es la siguente: El dia 6 de junio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ese mismo dia me vino el periodo ...

AndrysJP | Última respuesta: AndrysJP 4 jul 2013
    3 respuestas
  • quiero tener un bebe Resuelto

Hola, estamos buskando tener un bebe con mi pareja, pero no se ke dias son los indicados para poder hacerlo.llevamos dos meses pero nada...

sonyandre | Última respuesta: j-marcelo 4 jul 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Buenos días tengo una duda.... lo que pasa que yo tuve relaciones sexuales sin protección y es por ello que tome la pastillas del día siguiente... a l...

niñaloca2525 | Última respuesta: Yasmin001 4 jul 2013
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

buenas, yo tuve mi periodo el 8 de junio y generalmente me dura de 5 a 7 días. Tuve relaciones sexuales el fin de semana de 15-16 de junio. Fue con pr...

ahpdz | Última respuesta: Yasmin001 4 jul 2013
    1 respuesta
  • muy asustada Resuelto

Hola soy Romi tengo 22 años y estoy muy asustada xq estoy de 5 semanas y use oxaprost dos vía oral y dos vía vaginal estuve en cama 8 hr y solo sentía...

ro17 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2013
    2 respuestas
  • Poco sangrado en la menstruacion Resuelto

Hola dra... necesito q me saque de una duda.. eh tenido relaciones con mi novia en dias q no son, ella es muy irregular con las fechas pero le llego e...

Mauro | Última respuesta: nena 4 jul 2013
    4 respuestas
  • Facetix Resuelto

¿Facetix, son buenas como anticonceptivos?

Ana Susana B... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jul 2013
    1 respuesta
  • medida fetal Resuelto

Hola, a cuanto tiempo de gestación corresponde un feto de 39 mm

nancyru | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    3 respuestas
  • super preocupada Resuelto

hola doctora tengo una pregunta he tenido relaciones con mi novio y el se ha venido dentro de myny hAce un mes y medio que no me vaja ... pero solo ...

bbyMoma18 | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta
  • medicacion Resuelto

buenas noches estoy muy preocupada por que me entere que estoy embaraza de 5 semanas, pero en las 2 primeras semanas tome tinidazol quiero saber si le...

amaris22 | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    2 respuestas
  • urgente y desesperada Resuelto

hola tengo 43 años, y el dia 12 de junio empezo mi periodo todo normal 4-5 dias lo normal, y para el dia 24 empeze con un ligero sangrado solo manchab...

campeche 646 | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta
  • anticonceptivo t de cobre Resuelto

holaaa sabes tengo un bebe de 8 meses apenas tenia 1 mes me pusieron la t de cobre yo ya la tenia antes de mi hija q tiene 8 años pero durante ese per...

ada iturra | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta
  • T DE COBRE Resuelto

Hola, en octubre cumplo 10 años de tener la t de cobre, deseo quitarmela ya pues tengo planes de salir embarazada, la pregunta es, en que momento qui...

Vivian Ortega | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

Me hice 2 pruebas de embazo cualitativas y me salieron positivas el ginecologo me hizo la eco y no encontró nada y me mando hacer la prueba cuantitati...

orejita | Última respuesta: Aída María 3 jul 2013
    1 respuesta
  • ya no se que es?? me preocupa!! Resuelto

hola buenas tardes!! hace unos dias pregunte si mi situacion podria ser un embarazo .. el caso esque me dijeron que me hiciera la prueba de embarazo y...

brenda m. | Última respuesta: ANAPAT 3 jul 2013
    4 respuestas
  • Estoy o no estoy embarazada? Resuelto

Hola necesito saber si estoy embarazada me hice una prueba en sangre hace 8 días y el resultado fue 20 mUI/mI y fui al ginecólogo y en el ultraso...

rosyhe | Última respuesta: ANAPAT 3 jul 2013
    5 respuestas
  • No se si estoy embarazada. Resuelto

Buenas tardes, lo que pasa es que el sábado que recién paso me tocaba la regla, pero el dia anterior (el viernes) tuve relaciones sexuales y sin prote...

cholitabones | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2013
    9 respuestas
  • test negativo y retraso importante Resuelto

El 4 de mayo fue mi última regla, pero a esta fecha(26/06) ni señales de regla. Hice un test cacero que salió negativo. Tengo 38 años ¿estoy llegando ...

Bonnilla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2013
    10 respuestas
  • ME DUELEN MIS SENOS!!!!!!!!!!!!! Resuelto

Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...

rubi964 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2013
    3 respuestas
  • dudas Resuelto

hola mi dudas son las siguientes mi periodo fue el 21 de mayo duro 6 dias y como el 76 uo7 dia de termino despues se presento un leve sangrado rosado ...

arocio | Última respuesta: ANAPAT 2 jul 2013
    1 respuesta
  • que será Resuelto

Hola chicas escribo porque no se que me pasa resulta que estoy buscando bebe pero este mes me a venido la regla pero llevo tres meses con dolor en los...

vero112 | Última respuesta: ANAPAT 2 jul 2013
    1 respuesta
  • ayuda estoy desesperada Resuelto

hola tengo un retraso de 18 día ya me hice tres prueba de embarazo lo cuales me ha salido negativo incluyendo uno de sangre quisiera saber si puedo qu...

evelyn0909 | Última respuesta: evelyn0909 2 jul 2013
    2 respuestas
  • como se si estoy embarazada Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente, tuve relaciones sin proteccion y luego de ello tome post day, hasta ahi todo bien, pero luego de tres días de tomar l...

asustada des... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2013
    1 respuesta
  • Líquido preseminal Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber si el liquido preseminal puede ser suficiente para causar un embarazo cuando aún no hay penetración, sino que sol...

Crispilida | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2013
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja el se estaba cuidando pero el preservativo se rompio..horas despues de eso tuve mi periodo fue abundante, con dolor y de...

sabemar | Última respuesta: sabemare 2 jul 2013
    2 respuestas
  • tome seguriry 1.. hay riesgo? Resuelto

hola a todos.!! mi duda es la siguiente Tuve relaciones con mi novio el dia 22 de mayo estaba en mi etapa fertil y el profilactico se rompio.! :(... ...

giserikotera | Última respuesta: giserikotera 2 jul 2013
    2 respuestas
  • embarazo? Resuelto

Hola tengo 28 años y necesito su ayuda quiero saber q posibilidad hay de embarazo les explico yo soy regular mi regla me viene cada 28 días y la fecha...

karofran | Última respuesta: karofran 2 jul 2013
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

hola ,, tengo 41 años -el dia 24/06/13 me vino la mestruacion y se corto el 26/06/13 ya me venia cortando algo marron muy fuerte me salia! soy inreg...

stemar72 | Última respuesta: A.Herquinio 1 jul 2013
    1 respuesta
  • ayuda puedo estar embarazada Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente yo me cuido con la inyeccion de 3 meses me tocaba ponermela el 27 y tuve relaciones el 29 sin proteccion puedo estar emba...

necesito una... | Última respuesta: A.Herquinio 1 jul 2013
    1 respuesta
  • PodrÍa ser embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber si en vez de mi periodo normal, lo que tuve podría haber sido un sangrado de implantación? .. me llego un día después de mi fe...

denisk | Última respuesta: Olivia.O. 1 jul 2013
    1 respuesta
  • salpingaligadura Resuelto

tengo 41 años me hicieron una salpingoligadura a los 29 y quiero saber si ahora podria revertirla y que riesgos tendria para mi

susana41 | Última respuesta: Olivia.O. 1 jul 2013
    1 respuesta
  • asustadaaaa Resuelto

esperaba mi periodo el 19 de este mes y se me atyrsa hasta ayer 23 de junio amaneci manchando pero no me bajo solo manchitass.. tuve relciones en mi ...

ncrp | Última respuesta: Olivia.O. 1 jul 2013
    1 respuesta
  • Embarazo o Solo atraso? Resuelto

Hola, hace semanas siento un dolor en el vientre como si algo se me cargara hay y también he sentido mucho asco. no se si sera mental o otra cosa no m...

ckamila | Última respuesta: ckamila 1 jul 2013
    2 respuestas
  • Tengo una duda Ayudaaa Resuelto

Hola, tengo 20 años tuve relaciones y las horas me tome la pastilla del día después. a los dia me vino el periodo, pero ahora estoy sintiendo unos mar...

paola andrea... | Última respuesta: Lara Dickens 1 jul 2013
    6 respuestas
  • retrazo Resuelto

Hola, buenos dias yagracias me hice la prueba de embarazo y me salio negativa me la hice despues de 10 dias de retrazo pero todabia no me llega la ...

marimil | Última respuesta: rubi964 30 jun 2013
    2 respuestas
  • quien pueda colaborarme con esta pregunta Resuelto

mi eposo tiene la vasetomia, en la regla q me llego en este mes junio, 5 junio me duro 3 dias de lo q se hizo raro q siempre me dura 5 y 6 dias, ayer ...

erikalh | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 jun 2013
    9 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, la semana pasada termine mis pastillas anticonceptivas (con un atraso en la toma de la ultima pildora) y tuve relaciones, aunque el no eyaculo e...

luzysol | Última respuesta: luzysol 29 jun 2013
    2 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola a todas mi pregunta es para saber si estoy embarazada,ya q ayer se cumplió un mes q no m viene mi regla ,y últimamente me baja mucho flujo crista...

laly174 | Última respuesta: laly174 29 jun 2013
    2 respuestas
  • Colaborar en lo que se pueda! Estoy asustada! Resuelto

Hace 8 dias tuve relaciones por primera vez a mis 18 años, mi "novio" no eyaculo dentro de mi, pro yo staba n mis dias fertiles...¿q posibilidades hay...

Adolecente | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    7 respuestas
  • sintomas Resuelto

mi novia tiene como dos meses que no le ha llegado su periodo y hace dos semanas me dijo que tenia colicos pero no le llego su periodo y no tiene ning...

montana1019 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    3 respuestas
  • se me olvido ponerme la inyeccion Resuelto

Hola, Estimados amigos/as Aqui con una gran consulta, yo uso el metodo aniconceptivo de la inyeccion a cada tres meses, este mes que estamos me l...

Princesa2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    7 respuestas
  • liquido blanco Resuelto

OLA BUENAS TARDES me podrian ayudar???????estoy en mi 5 semana de embarazo y me sale 1 liquido como agua esto ya m abia pasado pero estoi preocupada ...

eddy lopez 1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2013
    6 respuestas
  • Tome la pastilla del día siguiente por tercera vez consecutiva. Resuelto

Hola, tengo 15 años y el 5 de junio tuve relaciones y el condón se rompió el 7 de junio tome las pastillas del día siguiente pero por tercera vez con...

cowca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    1 respuesta
  • Que prueba es mas efectiva? Resuelto

Hola quisiera saber que cual prieba de orina es mas efectiva, la prueba de orina hecha en una clinica o la casera?

Lunaaa1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    3 respuestas
  • CONSULTA Resuelto

hola, me hice hoy un test de embarazo después de 9 días de retraso del periodo y me dio positivo pero tengo dolores tipo menstruales de a rato como si...

SABRIMO30 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2013
    2 respuestas
Únete a la comunidad