Foro embarazo

Discusiones

Embarazo

 Resuelto

Buenos días tengo una duda.... lo que pasa que yo tuve relaciones sexuales sin protección y es por ello que tome la pastillas del día siguiente... a l...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Yasmin001

Embarazo?

 Resuelto

buenas, yo tuve mi periodo el 8 de junio y generalmente me dura de 5 a 7 días. Tuve relaciones sexuales el fin de semana de 15-16 de junio. Fue con pr...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Yasmin001

Muy asustada

 Resuelto

Hola soy Romi tengo 22 años y estoy muy asustada xq estoy de 5 semanas y use oxaprost dos vía oral y dos vía vaginal estuve en cama 8 hr y solo sentía...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Poco sangrado en la menstruacion

 Resuelto

Hola dra... necesito q me saque de una duda.. eh tenido relaciones con mi novia en dias q no son, ella es muy irregular con las fechas pero le llego e...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
nena

Facetix

 Resuelto

¿Facetix, son buenas como anticonceptivos?

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medida fetal

 Resuelto

Hola, a cuanto tiempo de gestación corresponde un feto de 39 mm

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Aída María

Super preocupada

 Resuelto

hola doctora tengo una pregunta he tenido relaciones con mi novio y el se ha venido dentro de myny hAce un mes y medio que no me vaja ... pero solo ...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Aída María

Medicacion

 Resuelto

buenas noches estoy muy preocupada por que me entere que estoy embaraza de 5 semanas, pero en las 2 primeras semanas tome tinidazol quiero saber si le...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Aída María

Urgente y desesperada

 Resuelto

hola tengo 43 años, y el dia 12 de junio empezo mi periodo todo normal 4-5 dias lo normal, y para el dia 24 empeze con un ligero sangrado solo manchab...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Aída María

Anticonceptivo t de cobre

 Resuelto

holaaa sabes tengo un bebe de 8 meses apenas tenia 1 mes me pusieron la t de cobre yo ya la tenia antes de mi hija q tiene 8 años pero durante ese per...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Aída María

T de cobre

 Resuelto

Hola, en octubre cumplo 10 años de tener la t de cobre, deseo quitarmela ya pues tengo planes de salir embarazada, la pregunta es, en que momento qui...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Aída María

Preocupada

 Resuelto

Me hice 2 pruebas de embazo cualitativas y me salieron positivas el ginecologo me hizo la eco y no encontró nada y me mando hacer la prueba cuantitati...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Aída María

Ya no se que es?? me preocupa!!

 Resuelto

hola buenas tardes!! hace unos dias pregunte si mi situacion podria ser un embarazo .. el caso esque me dijeron que me hiciera la prueba de embarazo y...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
ANAPAT

Estoy o no estoy embarazada?

 Resuelto

Hola necesito saber si estoy embarazada me hice una prueba en sangre hace 8 días y el resultado fue 20 mUI/mI y fui al ginecólogo y en el ultraso...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
ANAPAT

No se si estoy embarazada.

 Resuelto

Buenas tardes, lo que pasa es que el sábado que recién paso me tocaba la regla, pero el dia anterior (el viernes) tuve relaciones sexuales y sin prote...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test negativo y retraso importante

 Resuelto

El 4 de mayo fue mi última regla, pero a esta fecha(26/06) ni señales de regla. Hice un test cacero que salió negativo. Tengo 38 años ¿estoy llegando ...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen mis senos!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

hola mi dudas son las siguientes mi periodo fue el 21 de mayo duro 6 dias y como el 76 uo7 dia de termino despues se presento un leve sangrado rosado ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
ANAPAT

Que será

 Resuelto

Hola chicas escribo porque no se que me pasa resulta que estoy buscando bebe pero este mes me a venido la regla pero llevo tres meses con dolor en los...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
ANAPAT

Ayuda estoy desesperada

 Resuelto

hola tengo un retraso de 18 día ya me hice tres prueba de embarazo lo cuales me ha salido negativo incluyendo uno de sangre quisiera saber si puedo qu...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
evelyn0909

Como se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente, tuve relaciones sin proteccion y luego de ello tome post day, hasta ahi todo bien, pero luego de tres días de tomar l...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido preseminal

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber si el liquido preseminal puede ser suficiente para causar un embarazo cuando aún no hay penetración, sino que sol...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja el se estaba cuidando pero el preservativo se rompio..horas despues de eso tuve mi periodo fue abundante, con dolor y de...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
sabemare

Tome seguriry 1.. hay riesgo?

 Resuelto

hola a todos.!! mi duda es la siguiente Tuve relaciones con mi novio el dia 22 de mayo estaba en mi etapa fertil y el profilactico se rompio.! :(... ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
giserikotera

Embarazo?

 Resuelto

Hola tengo 28 años y necesito su ayuda quiero saber q posibilidad hay de embarazo les explico yo soy regular mi regla me viene cada 28 días y la fecha...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
karofran

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola ,, tengo 41 años -el dia 24/06/13 me vino la mestruacion y se corto el 26/06/13 ya me venia cortando algo marron muy fuerte me salia! soy inreg...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente yo me cuido con la inyeccion de 3 meses me tocaba ponermela el 27 y tuve relaciones el 29 sin proteccion puedo estar emba...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Podría ser embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si en vez de mi periodo normal, lo que tuve podría haber sido un sangrado de implantación? .. me llego un día después de mi fe...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Olivia.O.

Salpingaligadura

 Resuelto

tengo 41 años me hicieron una salpingoligadura a los 29 y quiero saber si ahora podria revertirla y que riesgos tendria para mi

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Olivia.O.

Asustadaaaa

 Resuelto

esperaba mi periodo el 19 de este mes y se me atyrsa hasta ayer 23 de junio amaneci manchando pero no me bajo solo manchitass.. tuve relciones en mi ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Olivia.O.

Embarazo o solo atraso?

 Resuelto

Hola, hace semanas siento un dolor en el vientre como si algo se me cargara hay y también he sentido mucho asco. no se si sera mental o otra cosa no m...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ckamila

Tengo una duda ayudaaa

 Resuelto

Hola, tengo 20 años tuve relaciones y las horas me tome la pastilla del día después. a los dia me vino el periodo, pero ahora estoy sintiendo unos mar...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Lara Dickens

Retrazo

 Resuelto

Hola, buenos dias yagracias me hice la prueba de embarazo y me salio negativa me la hice despues de 10 dias de retrazo pero todabia no me llega la ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
rubi964

Quien pueda colaborarme con esta pregunta

 Resuelto

mi eposo tiene la vasetomia, en la regla q me llego en este mes junio, 5 junio me duro 3 dias de lo q se hizo raro q siempre me dura 5 y 6 dias, ayer ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, la semana pasada termine mis pastillas anticonceptivas (con un atraso en la toma de la ultima pildora) y tuve relaciones, aunque el no eyaculo e...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
luzysol

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola a todas mi pregunta es para saber si estoy embarazada,ya q ayer se cumplió un mes q no m viene mi regla ,y últimamente me baja mucho flujo crista...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
laly174

Colaborar en lo que se pueda! estoy asustada!

 Resuelto

Hace 8 dias tuve relaciones por primera vez a mis 18 años, mi "novio" no eyaculo dentro de mi, pro yo staba n mis dias fertiles...¿q posibilidades hay...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

 Resuelto

mi novia tiene como dos meses que no le ha llegado su periodo y hace dos semanas me dijo que tenia colicos pero no le llego su periodo y no tiene ning...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido ponerme la inyeccion

 Resuelto

Hola, Estimados amigos/as Aqui con una gran consulta, yo uso el metodo aniconceptivo de la inyeccion a cada tres meses, este mes que estamos me l...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido blanco

 Resuelto

OLA BUENAS TARDES me podrian ayudar???????estoy en mi 5 semana de embarazo y me sale 1 liquido como agua esto ya m abia pasado pero estoi preocupada ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día siguiente por tercera vez consecutiva.

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y el 5 de junio tuve relaciones y el condón se rompió el 7 de junio tome las pastillas del día siguiente pero por tercera vez con...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que prueba es mas efectiva?

 Resuelto

Hola quisiera saber que cual prieba de orina es mas efectiva, la prueba de orina hecha en una clinica o la casera?

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

hola, me hice hoy un test de embarazo después de 9 días de retraso del periodo y me dio positivo pero tengo dolores tipo menstruales de a rato como si...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si es normal..

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que el 30 de abril tuve mi primera vez, yo tenia el periodo, usamos preservativos, el 28 de mayo me llego mi periodo, me lle...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
usuario anónimo

Desesperada

 Resuelto

holaaa... tengo muchas dudas espero me respondan con respuestas concretas... el 15 de mayo me vino la menstruacion y el 25 de junio tube relaciones co...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
eddy lopez 1

Me quiero embarazar!!

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES SOY MARCE, MI PREGUNTA ES QUE HACE 7 AÑOS, TUVE A MI BB Y ME HICIERON LA OPERACIÓN DE OTB, PARA YA NO TENER HIJOS PERO AHORA M GUST...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Si tome 2 veces la postday enla misma semana, puedo estar embara

 Resuelto

Hola, buenos dias a todos. mi situaccion es la siguiente.. el jueves de la semana pasada tube relaciones y el preservativo se rompio y tome la postd...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
gabi0812

Angustia

 Resuelto

hola soy celeste y bueno le cuento q estoy muy triste ya q otra ves estoy mas y con mucho miedos de tener q pasar x un aborto ..en enero aborte x q no...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
celeste lorena

Estare embarazada

 Resuelto

HOLA NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO EL 16 DE JUNIO Y MI PERIODO TENIE QUE LLEGAR EL 20 EN EFECTO LLEGO PERO D...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

No me baja

 Resuelto

tue relacion a principios de este mes y mi pareja termino adentro, me tocaba que me bajara el 20 de julio y no m e abajado ya me hice dos pruebas de e...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 14551 - 14600 de 25.658
Únete a la comunidad