Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada???

 Resuelto

iola tengo una duda sobre si pudiera estar embarazada ya que tomo pastiyas anticonceptivas d la y y olvide tomar el comprimido 20 y 21 cuando me di c...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
A.Herquinio

Es embarazo o algún problema de quistes o algo así?

 Resuelto

Hola, He estado teniendo relaciones con mi novio sin protección pero sin terminar adentro, mi ultima menstruación fue el 11 de agosto (se me adela...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito su ayuda porque tengo miedo y no se que hacer

 Resuelto

hola tengo una duda el sabado 14 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion pero el no se termino dentro de mi si no afuera pero y...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
dysy

Cuánto tardan en morir los espermatozoides fuera de la vagina?

 Resuelto

Hola

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Olivia.O.

Duda sobre embarazo

 Resuelto

buenas noches, llevo 6 meses planificando con mesygina, con fecha de 25 de cada mes sin embargo el mes de agosto no pude ponermela el 25 por encon...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion urinaria vs posible embarazo?

 Resuelto

hola, estoy preocupada? Hace 2 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y desde ahi me recetaron los anticonceptivos yaz, para regular mi periodo...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Urgente sos

 Resuelto

Amigos me tome un examen HCG BETA EN SANGRE CUANTITATIVA y me salio 4.59 mUl/mL me acuerdo que mi periodo me vino en agosto pero no recuerdo la fecha ...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Olivia.O.

Consecuencias del postinor

 Resuelto

En el mes de julio ingeri antes del periodo una caja de postibor 2 y después del período otra caja, desde el mes de agosto estoy tratando de salir emb...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Eyulacion dentro

 Resuelto

Mi novio eyaculo dentro de mi, y estoy a 5 dias para tener la menstruacion, ea posible que este embarazada.....es ungente.

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Olivia.O.

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola buenos dias: Yo este mes pasado empece a tomar la pildora anticonceptivas y el dia que tome las 4 pildora tuve relaciones sexuales y ahora no me...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola tube relaciones el 11 de septiembre osea hace 6 dias atras , bueno mi novio en esa ocacion se fue dentro de mi , mi ultimo periodo fue el 24 de a...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Un hombre con oligoastenoteratozoospermia puede lograr embarazar

 Resuelto

A mi esposo le diagnosticarón oligoasteratozoospermia moderada y desde hace año y medio hemos intentado ser papas, la inseminacón es carisimo y la ve...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Abigail P.

Daños a mi bebe ?

 Resuelto

Hola, ¿intente abortar con cytotec y no me hizo efecto, que daños le causaría al feto? Cuando tome las pastillas tuve dolor abdominal y cólicos per...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones

 Resuelto

le llego la regla el 28 y tuve relaciones el 8 q riesgo corro de quedar embarazada

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Abigail P.

Relaciones en mis dias fertiles!!

 Resuelto

hola ninas soy nueva en el foro y tengo una pregunta tube mi perido el 14 de agosto y sostube relaciones sin proteccion de 27 al 2 de septiembre mi pa...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Abigail P.

Test de embarazo negativo.

 Resuelto

Hola, Me paso que olvide tomar una anticonceptiva el día jueves, (tuve relaciones con mi pareja) y tome las dos juntas el día viernes cuando me di c...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Abigail P.

Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos

 Resuelto

mi pregunta es hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos, mi periodo fue el 26 de agosto y termine el 31 de agosto que probabili...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Kimveneal0611

Qué tiempo dura el efecto de las pae?

 Resuelto

Holaaa!! Qué pasa si tuve relaciones sin protección dos días después de haberme tomado un anticonceptivo de emergencia? Qué probabilidades hay de que ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Señorita Laura

Test subunidadbeta

 Resuelto

Hola, con un resultado de 25.208 de Unidad Beta??? y ultima fecha de menstruación el 4 de Agosto... que serían 6 semanas.. el resultado es correcto???

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Estoy tomando levonorgestrel 0,03mg mi bebe tiene 9 meses y medio puedo quedar embarazada tomando las pastillas?

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo...!? aborto...!? o regla norma!?

 Resuelto

Hola pues esto me pasa, hace un mes inicie mi vida sexual, a 5 días de mi regla, el uso condón y todo, mi regla vino el día que debería pero en menor ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
MFMD31

Ovulación

 Resuelto

Buen día, Mis periodos son regulares, mi ultima menstruación fue el 26 0 27 de agosto......no estoy muy segura, quisiera saber mis días fértiles que ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
A.Herquinio

Tengo 20 dias de retraso y las pruebas de embarazo salen negativ

 Resuelto

tengo 20 dias de retraso y las pruebas de embarazo salen negativa me he realizado tres pruebas de sangre en distintos laboratorios y todas dan negativ...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
A.Herquinio

Consuulta urgente

 Resuelto

Dra buenos dias_ soy una joven irregular, que mi ultimo dia de periodod fue del 6 al 13 de agoosto y el dia 16 mi enamorado me inscruto la punta de...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 5 semanas que me violaron

 Resuelto

Hola, mi duda es q.. hace 5 semanas que me violaron y no di parte a las autoridades por q esto amenazada de muerte.. ahora la persona que me violo ...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
carolina_14

Saber si estoy embarazada??

 Resuelto

Hola que sintomas se sienten cuando estas embarazada?

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
ANAPAT

Relaciones con la menstruacion

 Resuelto

Mantuve relaciones el tercer dia de mi menstruacion, ademas de eso utilice preservativo y tomo pastillas anticonceptivas, que posibilidad hay de embar...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gonatrofina

 Resuelto

hola miren me hize el examen de la gonatrofina corionica cuantitativa con un valor de 927.9 mul/ml y necesito saber con urgencia si estoy embarazada. ...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve puesto diu x ocho años y ahora no quedo

 Resuelto

Mi nombre es Natalia, tengo 31 años y tres hijos la más chiq tiene diez y durante ocho años tuve puesto el DIU hace un año me lo saqué para volver a c...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
ROSE

No se si estoy embarazada

 Resuelto

hola buenas tardes, el mes pasado (agosto), me cai de las escaleras de mi casa, a lo que el dia 4 que se suponía empezaria miregla solo me bajaron una...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Con duda

 Resuelto

Hola buenas tardes sabe que el dia 15 al 18 del mes pasado (agosto) Fue mi ultimo periodo ....pero el el dia 2 al 3o 4 del presente mes (septiembre)...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Metronidazol y tengo retrazos mestruales

 Resuelto

Hola, pues eh tenido relaciones pero con preservativo y estoy tomando metronidazol por que me lo resetaron. me tenia que bajar de 5 - 8 pero aun nad...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Yasmin001

Alimentación durante el embarazo

 Resuelto

qué alimentacion tengo que tener tengo 14 años y necesito ayuda estoy embarazada va eso creo nesesito que me digan con efectividad comidas que debo c...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Yasmin001

Posible embarazo

 Resuelto

buenas tardes. tengo una duda y quisiera por favor me ayuden, soy una mujer de 40 años, adelante mi periodo el mes pasado, tomando anticonceptivos por...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
malej

Qiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Holaa bueno les cuentos tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis dias fertiles y despues de de 6 dias estado con mucho dolores de ovario y de p...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Stella_antaresa

Embarazo y mascotas

 Resuelto

hola buenos días, tengo 11 semanas aprox de embarazo, hace 4 años tuve un embarazo ectopico, pero hoy fui con una amiga que es ginecóloga y me dijo qu...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Abigail P.

Vacuna tetanica

 Resuelto

buenos dias tengan todos ustedes.. estoy embarazada, Tengo 33 años, estoy en la semana 7, es mi primer embarazo hace 2 dias fui por primera vez a ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Abigail P.

Relaciones al sexto dia de regla

 Resuelto

hola quisiera saber si hay un posible embsrazo si tuve relaciones el sexto dia de regla y ya an pasado 42 dias que empezo mi regla pasada aun no me a ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 28 de junio no nso cuidamos mi dia de ovulacion es el 7 d ejulio hay posibilidad de quedar en embarazo y fue un dia depue...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
kastorilda

Quisiera saber si es por embarazo o qué pasa

 Resuelto

hola muy buen dia el dia 7 de este mes me tiene que bajar y el dia lunes tuve un flujo marron y hoy tambien quisiera saver si es normal pues nunca me ...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
sssooolll

Les cuento ..

 Resuelto

Mi pareja y yo estamos buscando quedar embarazados mi ultima regla fue el día 1 de abril y tuvimos relaciones el día 19/04/2013 hasta el día 22/04/201...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Olivia.O.

Parches

 Resuelto

hola buen dia..... diskulpen tengo una duda es mi primera vezz ke uso parches anticonseptivos me lo puse el martes pasado i poes mañana es el kambio d...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Olivia.O.

Puedo quedar embarazada si...

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo estar embarazada ,si tuve relaciones el 3 pero mi ultima menstruacion fue el 5 del mes anterior y soy irregular ademas ...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
evelynmireya

Prueba one step. urgente.

 Resuelto

Me hice la una prueba casera con one step, y en la instrucciones advertían que no se podía mojar mas arriba de la flecha de dice alli, es decir solo l...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
mariaclau15

Al siguiente dia me tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola!! Tengo una duda mi regla empezo el dia 22 de agosto del 2013 y el 26 ya fue mi ultimo dia!! El lunes por la noche como a las 10 pm tuve relacion...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
ronytic

Sexo durante mi menstruación

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: Tuve relaciones sexuales el día del inicio de mi menstruación y sin protección... El me limpió la sangre y al terminar ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
kona-san

Embarazo con diu

 Resuelto

Tengo un embarazado de 3.6 semanas y fui a la ginecóloga para que me retire el diu. Este estaba colocado normal y se veian perfectamente los hilos, po...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
A.Herquinio

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Llevo 9 días de retraso, y con 5 días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo. Hace más de dos semanas que me duelen lo pech...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
A.Herquinio

Podria quedar embarazada con los sigts factores:

 Resuelto

saludos a todos serian tan amables de responder mis dudas el viernes 6 de agosto tuve relaciones con mi pareja y usamos condón el lunes 2 termine mi p...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

 Resuelto

Buenas tardes, mi pregunta o duda es la siguiente, tengo mi regla atrasada desde el 23 de agosto, me hice una prueba de orina y me salio positivo, a d...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 14201 - 14250 de 25.658
Únete a la comunidad