buenos dias tengan todos ustedes.. estoy embarazada, Tengo 33 años, estoy en la semana 7, es mi primer embarazo hace 2 dias fui por primera vez a ...
hola quisiera saber si hay un posible embsrazo si tuve relaciones el sexto dia de regla y ya an pasado 42 dias que empezo mi regla pasada aun no me a ...
Hola, tuve relaciones el 28 de junio no nso cuidamos mi dia de ovulacion es el 7 d ejulio hay posibilidad de quedar en embarazo y fue un dia depue...
hola muy buen dia el dia 7 de este mes me tiene que bajar y el dia lunes tuve un flujo marron y hoy tambien quisiera saver si es normal pues nunca me ...
Mi pareja y yo estamos buscando quedar embarazados mi ultima regla fue el día 1 de abril y tuvimos relaciones el día 19/04/2013 hasta el día 22/04/201...
hola buen dia..... diskulpen tengo una duda es mi primera vezz ke uso parches anticonseptivos me lo puse el martes pasado i poes mañana es el kambio d...
hola quisiera saber si puedo estar embarazada ,si tuve relaciones el 3 pero mi ultima menstruacion fue el 5 del mes anterior y soy irregular ademas ...
Me hice la una prueba casera con one step, y en la instrucciones advertían que no se podía mojar mas arriba de la flecha de dice alli, es decir solo l...
Hola!! Tengo una duda mi regla empezo el dia 22 de agosto del 2013 y el 26 ya fue mi ultimo dia!! El lunes por la noche como a las 10 pm tuve relacion...
Hola, mi duda es la siguiente: Tuve relaciones sexuales el día del inicio de mi menstruación y sin protección... El me limpió la sangre y al terminar ...
Tengo un embarazado de 3.6 semanas y fui a la ginecóloga para que me retire el diu. Este estaba colocado normal y se veian perfectamente los hilos, po...
Hola, Llevo 9 días de retraso, y con 5 días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo. Hace más de dos semanas que me duelen lo pech...
saludos a todos serian tan amables de responder mis dudas el viernes 6 de agosto tuve relaciones con mi pareja y usamos condón el lunes 2 termine mi p...
Buenas tardes, mi pregunta o duda es la siguiente, tengo mi regla atrasada desde el 23 de agosto, me hice una prueba de orina y me salio positivo, a d...
El jueves estuve con mi novio pero al parecer no ocurrió nada solo fue un pequeño rose y me tome las pastilla del día siguiente por si las dudas y el...
Hola a todos, el sabado tuve relaciones con mi novia sin proteccion, el domingo a las 11 de la mañana mi novia tomo la pastilla del dia despues ( asi ...
Hola, Yo tomaba pastillas y Mi ultima mestruacion fue el 28 de agosto (me vio el 28 y se me fue el 1 de setiembre) y de ahí no las tome mas el 25 de...
HOLA MI CASO ES QUE TENGO UNA LEVE SOSPECHA , MI REGLA LLEGA CADA MES PERO VARIA LA FECHA , EL 1 DE AGOSTO FUE LA ULTIMA Y DURO 3 DIAS , MANTUVE RELAC...
Quería plantear la siguiente duda. Mi marido y yo hemos utilizado el gel estimulador del orgasmo Durex Play O y me he quedado embarazada. Voy de ...
Hola, mi nombre es Lila tengo 39 años estoy preocupado porque no se que esta pasando con mi organismo: tengo 6 semanas de atraso mehice la prueba de ...
Buena quiero que me den asesoria estoy en embarazo el 10 de julio fue mi ultima mestruacion el medico me dijo q tengo 7 semanas y 3 dias tuve un sangr...
Ayuda por favor tengo 20 dias de retraso cuando tenia 18 me hice dos test de orina y salio negativo hoy cumplo 20 dias y la ultima ves que empezo mi r...
Hola, me gustaria saber el porque me duele el vientre del lado derecho, siendo que falta como 10 dias para que llegue mi periodo menstrual, hace 5 dia...
hace 4 meses que no menstruo, tengo movimientos en mi vientre y a veces parece hasta como un latido, mi familia coloco la mano en mi vientre y los sin...
Hola, he estado planificando con ciclofem hace 9 meses hasta febrero, el mes de marzo no me cuide, y tuve relaciones pero mi novio se vino por fue...
hace dos meses 4 DIAS tuve mi primer hijo x cesarea y hace 1 mes ke tomo anticonceptivas para la lactancia he tenido relaciones sexuales normales teng...
hace unos 8 meses tuve un aborto me afecto mucho yo queria tener mi bb desde esa fecha no me he cuidado ahora tuve una relacion durante y despues de...
hola quisiera que me ayudar en saber si me puedo embarzarme o que posibilidades hay ya que el mes pasado tome la pastilla del dia siguiente esto por c...
Otra vez yo...tenía una esperanza de quedar embarazada pero hoy ya me bajo la regla :-( kería saber si hay algo que una pueda tomar para quedar embar...
ola tengo 18 años y tengo 8 dias de retrazo y tengo ascos dolor de pechos y mareos pero ace 2 dias e sentido colico com mestrual pero nada n me baja e...
Hola, lo k kisiera saber es cuando me embarace resulta k mi periodo se hiso ,uuy irregular con unas post day k me tome y los doctores no hagarran mi...
hola soy flua tengo una duda yo soy inregular me bajo el 21 de septiembre y termine 24 i tube relaciones alos 4 dias despued de mi regla solo tube rel...
buenas noches hace un mes me puse la ampolla de mes anticonceptiva sin ir aun ginecólogo y por desinformación no conocía las indicaciones de uso y me ...
hola yo keria saber si puedo estar embarazada o tener problemas con mi ciclo mestrualez o fiebromas o q? es q mi regla en mayo me vino el dia 25, en j...
Holaaa!! Mi pregunta es la siguiente . Empece a tomar hace unos días las pastillas anticonceptivas , (las había dejado por dos meses), paso que la...
Hola bueno mi caso es que hace 13 días empece a tomar pastillas anticonceptiva,con mi primer día de menstruación,pero era muy raro el primer día era m...
Hola, soy nueva en esto, mi duda es la siguiente, El día 10 de mi ciclo tuve relaciones sin protección e ingerí la pastilla del día siguiente casi in...
Hola, me urge tu repuesta es que mi ultima regla fue el 6/02/2013 el 27 de mayo me hise una ecografia y tenia 14+6 semanas el medico me modidifico f...
Hola, Espero puedan ayudarme. el dia 23 de agosto me quite el anillo para empezar la semana de descanso, ese mismo dia y el dia siguiente tuve relaci...
hola buenas tardes , a mi me venia mi mestruacion todos los 23 de cada mes y ahora no se que me paso, y ahora me vino después de 10 días y eso no es ...
Hola!... Hoy me tomé dos dosis de cytotec vía oral. Cada una de ellas de 4 pastillas. Según lo que investigue, debes comenzar a sangrar después de...
Fui hacerme una ecografia segun por mi ultimo periodo deveria tener 10 srmanas pero con respecto ala ecografia solo tengo 6.1 semanas le costo mucho e...
Hola tengo una bebé de dos meses ella nació por cesarea y le doy pecho pero ya me regresó mi menstruación y quisiera saber que probabildad hay de que ...
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO LE QUIERO CONTAR Q EN MES DE AGOSTO TUVE DOS VECES RELACIONES Y ME OLVIDE DE PONERME EL ANTICONCEPTIVO EN INYECCION A LO...
hola estoy buscando un bebe desde hace meses y no consigo nada:( quisiera saber mis días fértiles y claro los más fértiles? acabo de terminar de regla...
HOLA HACE 4 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y SE ROMPIO EL CONDON Y BUENO ME DUELEN LOS SENOS PERO SUELE PASAR ESO TAMBIEN CUANDO ME BAJA.. QUISIERA...
hola soy nueva en esto y quiero sacarme una duda,a mi me vino mi periodo el 3 de agosto y se me retiro el dia 5,a los 2 dias tuve relaciones con mi pa...
HACE ALGUNOS DÍAS TUVE FAJE CON MI NOVIO, YO TENÍA PUESTA MI ROPA INTERIOR Y APENAS COMENZABA A MENSTRUAR PERO MUY POCO, EL ME PUSO SU PENE EN MI CLÍT...
Hola, quisiera sabes que puedo hacer para embarazar tengo meses queriendo quedar embarazada por favor ayidenme
Hola, mi nombre es lorena ... me gustaria que me ayude respondiendoo,,, yo tube relaciones con mi esposo ayer,, y con ayer era mi 2 dia de mestruac...