Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14201 - 14250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Es embarazo o algún problema de quistes o algo así? Resuelto

Hola, He estado teniendo relaciones con mi novio sin protección pero sin terminar adentro, mi ultima menstruación fue el 11 de agosto (se me adela...

Belle_90 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 sep 2013
    6 respuestas
  • por favor necesito su ayuda porque tengo miedo y no se que hacer Resuelto

hola tengo una duda el sabado 14 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion pero el no se termino dentro de mi si no afuera pero y...

dysy | Última respuesta: dysy 18 sep 2013
    2 respuestas
  • cuánto tardan en morir los espermatozoides fuera de la vagina? Resuelto

Hola

CintiaGLR | Última respuesta: Olivia.O. 18 sep 2013
    1 respuesta
  • duda sobre embarazo Resuelto

buenas noches, llevo 6 meses planificando con mesygina, con fecha de 25 de cada mes sin embargo el mes de agosto no pude ponermela el 25 por encon...

canela123 | Última respuesta: A.Herquinio 18 sep 2013
    1 respuesta
  • Infeccion urinaria vs posible embarazo? Resuelto

hola, estoy preocupada? Hace 2 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y desde ahi me recetaron los anticonceptivos yaz, para regular mi periodo...

Thai-27 | Última respuesta: A.Herquinio 18 sep 2013
    1 respuesta
  • urgente SOS Resuelto

Amigos me tome un examen HCG BETA EN SANGRE CUANTITATIVA y me salio 4.59 mUl/mL me acuerdo que mi periodo me vino en agosto pero no recuerdo la fecha ...

rochita123 | Última respuesta: Olivia.O. 18 sep 2013
    1 respuesta
  • consecuencias del postinor Resuelto

En el mes de julio ingeri antes del periodo una caja de postibor 2 y después del período otra caja, desde el mes de agosto estoy tratando de salir emb...

pcarolina | Última respuesta: A.Herquinio 18 sep 2013
    5 respuestas
  • eyulacion dentro Resuelto

Mi novio eyaculo dentro de mi, y estoy a 5 dias para tener la menstruacion, ea posible que este embarazada.....es ungente.

patito nena | Última respuesta: Olivia.O. 18 sep 2013
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola buenos dias: Yo este mes pasado empece a tomar la pildora anticonceptivas y el dia que tome las 4 pildora tuve relaciones sexuales y ahora no me...

saguitaria | Última respuesta: A.Herquinio 18 sep 2013
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

hola tube relaciones el 11 de septiembre osea hace 6 dias atras , bueno mi novio en esa ocacion se fue dentro de mi , mi ultimo periodo fue el 24 de a...

comunidad1123 | Última respuesta: A.Herquinio 18 sep 2013
    1 respuesta
  • Un hombre con oligoastenoteratozoospermia puede lograr embarazar Resuelto

A mi esposo le diagnosticarón oligoasteratozoospermia moderada y desde hace año y medio hemos intentado ser papas, la inseminacón es carisimo y la ve...

daylhe | Última respuesta: Abigail P. 17 sep 2013
    6 respuestas
  • Daños a mi bebe ? Resuelto

Hola, ¿intente abortar con cytotec y no me hizo efecto, que daños le causaría al feto? Cuando tome las pastillas tuve dolor abdominal y cólicos per...

Maryhory | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2013
    2 respuestas
  • relaciones Resuelto

le llego la regla el 28 y tuve relaciones el 8 q riesgo corro de quedar embarazada

erick2 | Última respuesta: Abigail P. 17 sep 2013
    2 respuestas
  • relaciones en mis dias fertiles!! Resuelto

hola ninas soy nueva en el foro y tengo una pregunta tube mi perido el 14 de agosto y sostube relaciones sin proteccion de 27 al 2 de septiembre mi pa...

farzu | Última respuesta: Abigail P. 17 sep 2013
    1 respuesta
  • Test de embarazo negativo. Resuelto

Hola, Me paso que olvide tomar una anticonceptiva el día jueves, (tuve relaciones con mi pareja) y tome las dos juntas el día viernes cuando me di c...

Maria de los A. | Última respuesta: Abigail P. 17 sep 2013
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos Resuelto

mi pregunta es hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos, mi periodo fue el 26 de agosto y termine el 31 de agosto que probabili...

clarylu | Última respuesta: Kimveneal0611 17 sep 2013
    1 respuesta
  • Qué tiempo dura el efecto de las PAE? Resuelto

Holaaa!! Qué pasa si tuve relaciones sin protección dos días después de haberme tomado un anticonceptivo de emergencia? Qué probabilidades hay de que ...

Señorita Laura | Última respuesta: Señorita Laura 17 sep 2013
    2 respuestas
  • test Subunidadbeta Resuelto

Hola, con un resultado de 25.208 de Unidad Beta??? y ultima fecha de menstruación el 4 de Agosto... que serían 6 semanas.. el resultado es correcto???

Marga4444 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2013
    3 respuestas
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Estoy tomando levonorgestrel 0,03mg mi bebe tiene 9 meses y medio puedo quedar embarazada tomando las pastillas?

jumimo | Última respuesta: A.Herquinio 17 sep 2013
    1 respuesta
  • Embarazo...!? aborto...!? o regla norma!? Resuelto

Hola pues esto me pasa, hace un mes inicie mi vida sexual, a 5 días de mi regla, el uso condón y todo, mi regla vino el día que debería pero en menor ...

MFMD31 | Última respuesta: MFMD31 17 sep 2013
    3 respuestas
  • ovulación Resuelto

Buen día, Mis periodos son regulares, mi ultima menstruación fue el 26 0 27 de agosto......no estoy muy segura, quisiera saber mis días fértiles que ...

kademafe | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2013
    1 respuesta
  • tengo 20 dias de retraso y las pruebas de embarazo salen negativ Resuelto

tengo 20 dias de retraso y las pruebas de embarazo salen negativa me he realizado tres pruebas de sangre en distintos laboratorios y todas dan negativ...

macava18 | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2013
    1 respuesta
  • consuulta urgente Resuelto

Dra buenos dias_ soy una joven irregular, que mi ultimo dia de periodod fue del 6 al 13 de agoosto y el dia 16 mi enamorado me inscruto la punta de...

namile22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2013
    1 respuesta
  • hace 5 semanas que me violaron Resuelto

Hola, mi duda es q.. hace 5 semanas que me violaron y no di parte a las autoridades por q esto amenazada de muerte.. ahora la persona que me violo ...

alejandra1987 | Última respuesta: carolina_14 15 sep 2013
    2 respuestas
  • Saber si estoy embarazada?? Resuelto

Hola que sintomas se sienten cuando estas embarazada?

Lagaby | Última respuesta: ANAPAT 14 sep 2013
    1 respuesta
  • relaciones con la menstruacion Resuelto

Mantuve relaciones el tercer dia de mi menstruacion, ademas de eso utilice preservativo y tomo pastillas anticonceptivas, que posibilidad hay de embar...

jovencondudas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2013
    1 respuesta
  • gonatrofina Resuelto

hola miren me hize el examen de la gonatrofina corionica cuantitativa con un valor de 927.9 mul/ml y necesito saber con urgencia si estoy embarazada. ...

jeni_lopez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2013
    1 respuesta
  • tuve puesto DIU x ocho años y ahora no quedo Resuelto

Mi nombre es Natalia, tengo 31 años y tres hijos la más chiq tiene diez y durante ocho años tuve puesto el DIU hace un año me lo saqué para volver a c...

natthy | Última respuesta: ROSE 13 sep 2013
    4 respuestas
  • No se si estoy embarazada Resuelto

hola buenas tardes, el mes pasado (agosto), me cai de las escaleras de mi casa, a lo que el dia 4 que se suponía empezaria miregla solo me bajaron una...

jessik9 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2013
    1 respuesta
  • Con duda Resuelto

Hola buenas tardes sabe que el dia 15 al 18 del mes pasado (agosto) Fue mi ultimo periodo ....pero el el dia 2 al 3o 4 del presente mes (septiembre)...

Romina31 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2013
    3 respuestas
  • metronidazol y tengo retrazos mestruales Resuelto

Hola, pues eh tenido relaciones pero con preservativo y estoy tomando metronidazol por que me lo resetaron. me tenia que bajar de 5 - 8 pero aun nad...

(@.@)/ | Última respuesta: Yasmin001 12 sep 2013
    1 respuesta
  • Alimentación durante el embarazo Resuelto

qué alimentacion tengo que tener tengo 14 años y necesito ayuda estoy embarazada va eso creo nesesito que me digan con efectividad comidas que debo c...

sssooolll | Última respuesta: Yasmin001 12 sep 2013
    9 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

buenas tardes. tengo una duda y quisiera por favor me ayuden, soy una mujer de 40 años, adelante mi periodo el mes pasado, tomando anticonceptivos por...

tanyes | Última respuesta: malej 12 sep 2013
    3 respuestas
  • qiero saber si estoy embarazada Resuelto

Holaa bueno les cuentos tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis dias fertiles y despues de de 6 dias estado con mucho dolores de ovario y de p...

naty333 | Última respuesta: Stella_antaresa 12 sep 2013
    1 respuesta
  • EMBARAZO Y MASCOTAS Resuelto

hola buenos días, tengo 11 semanas aprox de embarazo, hace 4 años tuve un embarazo ectopico, pero hoy fui con una amiga que es ginecóloga y me dijo qu...

cinthya8112 | Última respuesta: Abigail P. 12 sep 2013
    1 respuesta
  • vacuna tetanica Resuelto

buenos dias tengan todos ustedes.. estoy embarazada, Tengo 33 años, estoy en la semana 7, es mi primer embarazo hace 2 dias fui por primera vez a ...

elizabethz | Última respuesta: Abigail P. 12 sep 2013
    1 respuesta
  • relaciones al sexto dia de regla Resuelto

hola quisiera saber si hay un posible embsrazo si tuve relaciones el sexto dia de regla y ya an pasado 42 dias que empezo mi regla pasada aun no me a ...

corta. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 sep 2013
    7 respuestas
  • tengo miedo Resuelto

Hola, tuve relaciones el 28 de junio no nso cuidamos mi dia de ovulacion es el 7 d ejulio hay posibilidad de quedar en embarazo y fue un dia depue...

kastorilda | Última respuesta: kastorilda 11 sep 2013
    9 respuestas
  • quisiera saber si es por embarazo o qué pasa Resuelto

hola muy buen dia el dia 7 de este mes me tiene que bajar y el dia lunes tuve un flujo marron y hoy tambien quisiera saver si es normal pues nunca me ...

kika gomez | Última respuesta: sssooolll 11 sep 2013
    1 respuesta
  • les cuento .. Resuelto

Mi pareja y yo estamos buscando quedar embarazados mi ultima regla fue el día 1 de abril y tuvimos relaciones el día 19/04/2013 hasta el día 22/04/201...

selenech | Última respuesta: Olivia.O. 11 sep 2013
    12 respuestas
  • parches Resuelto

hola buen dia..... diskulpen tengo una duda es mi primera vezz ke uso parches anticonseptivos me lo puse el martes pasado i poes mañana es el kambio d...

ermooxa | Última respuesta: Olivia.O. 11 sep 2013
    7 respuestas
  • puedo quedar embarazada si... Resuelto

hola quisiera saber si puedo estar embarazada ,si tuve relaciones el 3 pero mi ultima menstruacion fue el 5 del mes anterior y soy irregular ademas ...

evelynmireya | Última respuesta: evelynmireya 11 sep 2013
    2 respuestas
  • Prueba one step. URGENTE. Resuelto

Me hice la una prueba casera con one step, y en la instrucciones advertían que no se podía mojar mas arriba de la flecha de dice alli, es decir solo l...

mariaclau15 | Última respuesta: mariaclau15 10 sep 2013
    2 respuestas
  • Al siguiente dia me tomé la pastilla del día después Resuelto

Hola!! Tengo una duda mi regla empezo el dia 22 de agosto del 2013 y el 26 ya fue mi ultimo dia!! El lunes por la noche como a las 10 pm tuve relacion...

Ferochoa | Última respuesta: ronytic 10 sep 2013
    3 respuestas
  • Sexo durante mi menstruación Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: Tuve relaciones sexuales el día del inicio de mi menstruación y sin protección... El me limpió la sangre y al terminar ...

kona-san | Última respuesta: kona-san 10 sep 2013
    3 respuestas
  • EMBARAZO CON DIU Resuelto

Tengo un embarazado de 3.6 semanas y fui a la ginecóloga para que me retire el diu. Este estaba colocado normal y se veian perfectamente los hilos, po...

YESICAMONTEROS | Última respuesta: A.Herquinio 10 sep 2013
    1 respuesta
  • No me viene la regla Resuelto

Hola, Llevo 9 días de retraso, y con 5 días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo. Hace más de dos semanas que me duelen lo pech...

maria9178 | Última respuesta: A.Herquinio 10 sep 2013
    1 respuesta
  • podria quedar embarazada con los sigts factores: Resuelto

saludos a todos serian tan amables de responder mis dudas el viernes 6 de agosto tuve relaciones con mi pareja y usamos condón el lunes 2 termine mi p...

nicolle rodr... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2013
    1 respuesta
  • Embarazada Resuelto

Buenas tardes, mi pregunta o duda es la siguiente, tengo mi regla atrasada desde el 23 de agosto, me hice una prueba de orina y me salio positivo, a d...

Davisv | Última respuesta: usuario anónimo 10 sep 2013
    1 respuesta
  • pastilla del dia siguiente Resuelto

El jueves estuve con mi novio pero al parecer no ocurrió nada solo fue un pequeño rose y me tome las pastilla del día siguiente por si las dudas y el...

rakellyz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2013
    3 respuestas
Únete a la comunidad