Foro embarazo

Discusiones

Es posible

 Resuelto

buen día me encuentro un poco preocupada lo que pasa es que utilizo la inyección como método de planificación , pero por razones ajenas a mi este...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
dianacatherin

Ectopico

 Resuelto

Luego de la laparascopia debo usar faja?

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Aída María

Nesicito una pregunta urgente

 Resuelto

Hola doctor estoy preocupada hace dias tengo mis pechos inchado Y embarazada no estoy mi regla bajo dia 25/07 y hoy echo test de embarazo Me dado ne...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
tathi25

Llevo 10 dias con la regla, desde que tuve relaciones sexuales.

 Resuelto

HOLA , QUISIERA SABER SI EL SANGRADO QUE TENGO ES PORQUE ESTOY EMBARAZADA O ES MI MENSTRUACIÓN, LES EXPLICO. YO SIEMPRE SOY REGULAR ME VIENE CADA 28 O...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
me interesa

No puedo tener bebe

 Resuelto

hola te hago una pregunta tengo 38 año estoy buscando y bebe desde hace mucho tiempo . pero tengo baja reserva ovarica y me es imposible quedar embar...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
usuario anónimo

Desesperada

 Resuelto

hola tengo una duda que lleva semanas atormentandome. El 28 del mes de marzo 2013 tuve rrelaciones sexuales con condon, resulta que al termnino del c...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
anita1102

Tomé 3 cytotec, las pastillas me pudieron ocasionar algun daño

 Resuelto

Hola, saludos, y gracias por las respuestas q he obtenido. pero tengo una duda. hace como 3 años me paso q tenia 2 meses q no me venia el periodo...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, me puedo tomar una prueba de embarazo antes de que me llegue el periodo o tengo que esperar a que me llegue

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
sara isabella

Posibilidad

 Resuelto

Ola doctora mi duda es que si.puedo o estoy embarazada tuve relaciones sin protecciin.en.dias fertiles o mejor dia el dia fertil por ese dia m salio e...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
yan

Me vino dos veces el mismo mes

 Resuelto

Mi periodo termino el aproximadamente el dia 13 de julio, ese dia fui de viaje de egresados, tuve relaciones con proteccion pero igual al dia siguien...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Dudas sobre la postday

 Resuelto

hola buenas noches gracias por tener tiempo y poder escribir y aclarar mis dudas. el mes pasado de julio tube mi periodo normal, termine el dia 21 d...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas de 21 días desde diciembre 2012 y desde entonces mi periodo siempre me ha venido al 7mo día de descanso. El 22 de...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado marron

 Resuelto

Hola soy nueva, lo q pasa es lo siguiente el 13 de abril tuve relaciones. El no eyaculo dentro y de todas formas me tome una pastilla de emergencia, y...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Yasmin001

Hola q tal

 Resuelto

hola quiero saber si la.progesterona..atrasa la regla.. cuales son los efectosecundarios..ya me me mandaron a tomar s eso por diez dias.. y he tenido ...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
A.Herquinio

Me sale un liquido en los senos y es transparente y blanco

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que en el dia de ayer me salio un liquido tranparente con blanco en mi seno como si fuera leche materna y los tengo sensib...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
juana101

Solo me bajaron gotas de sangre en mi periodo pero se adelanto

 Resuelto

hola solo queria saber por que solo me han bajado pequeñas gotas de sangre en mi periodo que se adelanto 5 dias me da un dolor parecido a los colicos ...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
peque17

Quisiera saber cuando quede embarazada

 Resuelto

hola quisiera saber enque mes quede embarazada, ya que el yo tuve relaciones con una persona un 2 de marzo bueno con condon a mi me bajo mi mes un 13 ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda podria estar enbarazada ?

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en el vientre como colicos de cuando me viene la regla pero estos son mas leves se siente coomo un moreton y estoy tenien mucho f...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda no conozco mucho del sop

 Resuelto

Hola, resulta q tengo SOP hipotiroidismo y síndrome metabolico por lo q creo q mis esperanzas de un bb se estan haciendo nulas, estaba con diane 35 de...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
gaby0492

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! ayuda por favor. Tengo 16 años. Tome pastillas anticonceptivas durante tres meses, las deje en julio. Mi última menstruación fue el 29 de junio ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Gaytán_Reyes

Tengo miedo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace menos de un mes se me retraso la regla, me tenia que bajar el 29 pero m bajó el 8, pero fue una regla extraña, era escasa de color café, ...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
Chopin05

Me siento muy preocupada no quiero un embarazo

 Resuelto

Hola muy buen dia!! Gracias por permitirme ser parte de su comunidad. Tengo una gran preocupacion.. No se por donde empesar pues me da pena.. Hace poc...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
pazmulis

Por favor necesito una respuesta...puedo estar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes Doctora, le cuento que tomo femexín por 21 días por lo que el día viernes 5 de julio de 2013 termine una caja y el martes 9 de julio me ...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Abigail P.

Tomé postinor 1 dentro de las 72 horas

 Resuelto

Hola, resulta q tuve relaciones con mi novio al amanecer del domingo(4 a.m) y no use proteccion entonces el martes me tome la pastilla postinor 1 c...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
zuzi

Porque no quedo embarazada :ppp

 Resuelto

hola solo quierooo que me ayuden a ver que pasa, llevo ya 6 meses intentando quedar embarazada y no quedo y no entiendo, porque mi marido siempre term...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
jessy20

No estoy segura!

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el 18 de julio y mi ultima regla termino el 5 de julio no me protegí pero mi pareja no termino dentro de mi lo hicimos dos ve...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
maria75ar

No ha llegado mi regla y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, aproximadamente durante siete meses estuve usando la ampolleta cyclofemina, pero decidí dejar de usarla pues creí que me estaba poniendo gorda, ...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Giselita77

Necesito una respuesta

 Resuelto

hola tengo 4 meses de embarazo y necesito saber si es normal que me duelan los ovarios y se me ponga la guata dura

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Aída María

Estoy embarazada?

 Resuelto

hola,mi marido y yo estamos buscando el segundo bebe y mi regla vino el 12 de julio el 15 por la noche ya no manchaba y mantuvimos relaciones el21,el ...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
me interesa

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola buenas tardes mi primmer pregunta es que si puedo quedar embarazada si no tiene ni un mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas y tuve rela...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No lo quiero pensar

 Resuelto

Holaaa. Me acabo de registrar .. Tengo una angustia grandisima. Soy mama de una beba de 3 meses la tuve por medio de una cesarea, este mes no he visto...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Olivia.O.

Sos kiero pintarme el pelo tengo un mes de em

 Resuelto

Hola, puedo teñirme mi cabello tengo un mes de embarazo

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Anwska

Podria estar embarazada?

 Resuelto

hola me podrían ayudar soy una mujer irregular y me llego el periodo el 19 de julio y tuve relaciones el 22 de julio y al otro día no me llego el peri...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Olivia.O.

La duda que me mata!

 Resuelto

buenas noches...disculpe la molestia pero tengo una duda que no me deja en paz..yo soy irregular el día 23/06/2013 tuve mi periodo que por lo general ...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Olivia.O.

Estoy embarazada y tengo hipotiroidismo

 Resuelto

Tengo 15 dias de embarazo y sufro de hipotiroidismo ¿me puedo seguir tomando diario la levotiroxina de 50mg? Gracias

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Olivia.O.

Tengo una enorme duda !!!

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y creo que estoy embarazada. Tengo 10 dias de retraso y tengo sintomas como dolor de pechos, dolor de cabeza, fatiga, sueño, sen...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Emmacuriel

D i u . y . cesaria

 Resuelto

Hola yo hace 3 años que tengo puesto el diu y me comentaron que duele mucho cuando te lo sacan es verdad ? y si yo quedo embarazada y no quiero ...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
yamnob

Retraso de 8 días

 Resuelto

Hola a tod@s, espero me puedan ayudar. Verán, el 20 de junio tuve relaciones (usé condón), la semana siguiente a esto me llegó mi período; el problema...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falso positivo???

 Resuelto

hola, espero q alguien me pueda ayudar, hace tres días atrás me realice un test de embarazo por q me venia sintiendo un poco extraña, como embarazada,...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
andrei+ta

Ayuda necesito orientación

 Resuelto

Hola, el día 17 de julio tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón pero al terminar se quedo dentro de mi y lo mas seguro es que se haya derrama...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
ANAPAT

Descarté embarazo

 Resuelto

Hola, tras 16dias d retraso x ahora.y d tants sintomas d embarazo en balde.ya q ls test dan negativos,supngo q ya solo keda esperar q alguna vez m b...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
lumawoman

En uns minuts m hago test.puedo guardar orina 20mints?

 Resuelto

Hola, teng 15dias retraso,si orino en un tarrito.pierd efctividad en uns 20mimts?

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
lumawoman

Me pueden contestar!!! embarazo y sangrado..o solo regla

 Resuelto

me puedeHola, estoy buscando un embarazo desde el 30 de junio, soy muy regular,y me tenia que venir e 28 y me vino 23 un dia y medio cuando en reali...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
A.Herquinio

Necesito un consejo

 Resuelto

hola! eh a mi me vino 15 dias antes de lo que me tiene que venir y me bajo marroncito... alguien me puede dar un consejo? me hice un evatest y me dio ...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
flakaa!96

Será embarazo?

 Resuelto

mi novia y yo tuvimos relaciones usamos condon y la pastilla anticonceotiva, su regla llego tubo el periodo normal pero ahora el siguiente perioo no l...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarasada

 Resuelto

Hola, me pasa lo siguiente ase varias semanas estoy notando que mis pechos an cresido los tengo mas delicados mi wuatita esta mas grande y suelta co...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Xfa ayudadme opinando

 Resuelto

Hola, B.NOCHES ESTOY EN UN SIN VIVIR.NECESITO KNSEJO.OS CUENTO..MI ULTIMA MENSTRUAC FUE EL 16JUNIO.EL 18JUNIO M KITARN EL DIU.TOME PASTI ANTICONCEPT...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
noe512

Confusión

 Resuelto

hola!! me controlo con anticonceptivos orales de 21 días, hace tres meses olvide tomar una pastilla ((ese ha sido mi único olvido)) pero al otro día t...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

hola!! me controlo con anticonceptivos orales de 21 días, hace tres meses olvide tomar una pastilla ((ese ha sido mi único olvido)) pero al otro día t...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
couvelore

Una gran duda

 Resuelto

Tengo una duda enorme quiero saber si se puede quedar embarazada si se retrasa 1 dia en poner la inyección anticonceptiva mensual y ademas se tuvo rel...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
noe512
Resultados 14401 - 14450 de 25.658
Únete a la comunidad