buen día me encuentro un poco preocupada lo que pasa es que utilizo la inyección como método de planificación , pero por razones ajenas a mi este...
Hola doctor estoy preocupada hace dias tengo mis pechos inchado Y embarazada no estoy mi regla bajo dia 25/07 y hoy echo test de embarazo Me dado ne...
HOLA , QUISIERA SABER SI EL SANGRADO QUE TENGO ES PORQUE ESTOY EMBARAZADA O ES MI MENSTRUACIÓN, LES EXPLICO. YO SIEMPRE SOY REGULAR ME VIENE CADA 28 O...
hola te hago una pregunta tengo 38 año estoy buscando y bebe desde hace mucho tiempo . pero tengo baja reserva ovarica y me es imposible quedar embar...
hola tengo una duda que lleva semanas atormentandome. El 28 del mes de marzo 2013 tuve rrelaciones sexuales con condon, resulta que al termnino del c...
Hola, saludos, y gracias por las respuestas q he obtenido. pero tengo una duda. hace como 3 años me paso q tenia 2 meses q no me venia el periodo...
Hola, me puedo tomar una prueba de embarazo antes de que me llegue el periodo o tengo que esperar a que me llegue
Ola doctora mi duda es que si.puedo o estoy embarazada tuve relaciones sin protecciin.en.dias fertiles o mejor dia el dia fertil por ese dia m salio e...
Mi periodo termino el aproximadamente el dia 13 de julio, ese dia fui de viaje de egresados, tuve relaciones con proteccion pero igual al dia siguien...
hola buenas noches gracias por tener tiempo y poder escribir y aclarar mis dudas. el mes pasado de julio tube mi periodo normal, termine el dia 21 d...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas de 21 días desde diciembre 2012 y desde entonces mi periodo siempre me ha venido al 7mo día de descanso. El 22 de...
Hola soy nueva, lo q pasa es lo siguiente el 13 de abril tuve relaciones. El no eyaculo dentro y de todas formas me tome una pastilla de emergencia, y...
hola quiero saber si la.progesterona..atrasa la regla.. cuales son los efectosecundarios..ya me me mandaron a tomar s eso por diez dias.. y he tenido ...
Hola, quisiera saber por que en el dia de ayer me salio un liquido tranparente con blanco en mi seno como si fuera leche materna y los tengo sensib...
hola solo queria saber por que solo me han bajado pequeñas gotas de sangre en mi periodo que se adelanto 5 dias me da un dolor parecido a los colicos ...
hola quisiera saber enque mes quede embarazada, ya que el yo tuve relaciones con una persona un 2 de marzo bueno con condon a mi me bajo mi mes un 13 ...
Hola, tengo un dolor en el vientre como colicos de cuando me viene la regla pero estos son mas leves se siente coomo un moreton y estoy tenien mucho f...
Hola, resulta q tengo SOP hipotiroidismo y síndrome metabolico por lo q creo q mis esperanzas de un bb se estan haciendo nulas, estaba con diane 35 de...
Hola! ayuda por favor. Tengo 16 años. Tome pastillas anticonceptivas durante tres meses, las deje en julio. Mi última menstruación fue el 29 de junio ...
Hola, Hace menos de un mes se me retraso la regla, me tenia que bajar el 29 pero m bajó el 8, pero fue una regla extraña, era escasa de color café, ...
Hola muy buen dia!! Gracias por permitirme ser parte de su comunidad. Tengo una gran preocupacion.. No se por donde empesar pues me da pena.. Hace poc...
Buenas tardes Doctora, le cuento que tomo femexín por 21 días por lo que el día viernes 5 de julio de 2013 termine una caja y el martes 9 de julio me ...
Hola, resulta q tuve relaciones con mi novio al amanecer del domingo(4 a.m) y no use proteccion entonces el martes me tome la pastilla postinor 1 c...
hola solo quierooo que me ayuden a ver que pasa, llevo ya 6 meses intentando quedar embarazada y no quedo y no entiendo, porque mi marido siempre term...
Tuve relaciones sexuales el 18 de julio y mi ultima regla termino el 5 de julio no me protegí pero mi pareja no termino dentro de mi lo hicimos dos ve...
Hola, aproximadamente durante siete meses estuve usando la ampolleta cyclofemina, pero decidí dejar de usarla pues creí que me estaba poniendo gorda, ...
hola tengo 4 meses de embarazo y necesito saber si es normal que me duelan los ovarios y se me ponga la guata dura
hola,mi marido y yo estamos buscando el segundo bebe y mi regla vino el 12 de julio el 15 por la noche ya no manchaba y mantuvimos relaciones el21,el ...
hola buenas tardes mi primmer pregunta es que si puedo quedar embarazada si no tiene ni un mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas y tuve rela...
Holaaa. Me acabo de registrar .. Tengo una angustia grandisima. Soy mama de una beba de 3 meses la tuve por medio de una cesarea, este mes no he visto...
Hola, puedo teñirme mi cabello tengo un mes de embarazo
hola me podrían ayudar soy una mujer irregular y me llego el periodo el 19 de julio y tuve relaciones el 22 de julio y al otro día no me llego el peri...
buenas noches...disculpe la molestia pero tengo una duda que no me deja en paz..yo soy irregular el día 23/06/2013 tuve mi periodo que por lo general ...
Tengo 15 dias de embarazo y sufro de hipotiroidismo ¿me puedo seguir tomando diario la levotiroxina de 50mg? Gracias
Hola, tengo 17 años y creo que estoy embarazada. Tengo 10 dias de retraso y tengo sintomas como dolor de pechos, dolor de cabeza, fatiga, sueño, sen...
Hola yo hace 3 años que tengo puesto el diu y me comentaron que duele mucho cuando te lo sacan es verdad ? y si yo quedo embarazada y no quiero ...
Hola a tod@s, espero me puedan ayudar. Verán, el 20 de junio tuve relaciones (usé condón), la semana siguiente a esto me llegó mi período; el problema...
hola, espero q alguien me pueda ayudar, hace tres días atrás me realice un test de embarazo por q me venia sintiendo un poco extraña, como embarazada,...
Hola, el día 17 de julio tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón pero al terminar se quedo dentro de mi y lo mas seguro es que se haya derrama...
Hola, tras 16dias d retraso x ahora.y d tants sintomas d embarazo en balde.ya q ls test dan negativos,supngo q ya solo keda esperar q alguna vez m b...
Hola, teng 15dias retraso,si orino en un tarrito.pierd efctividad en uns 20mimts?
me puedeHola, estoy buscando un embarazo desde el 30 de junio, soy muy regular,y me tenia que venir e 28 y me vino 23 un dia y medio cuando en reali...
hola! eh a mi me vino 15 dias antes de lo que me tiene que venir y me bajo marroncito... alguien me puede dar un consejo? me hice un evatest y me dio ...
mi novia y yo tuvimos relaciones usamos condon y la pastilla anticonceotiva, su regla llego tubo el periodo normal pero ahora el siguiente perioo no l...
Hola, me pasa lo siguiente ase varias semanas estoy notando que mis pechos an cresido los tengo mas delicados mi wuatita esta mas grande y suelta co...
Hola, B.NOCHES ESTOY EN UN SIN VIVIR.NECESITO KNSEJO.OS CUENTO..MI ULTIMA MENSTRUAC FUE EL 16JUNIO.EL 18JUNIO M KITARN EL DIU.TOME PASTI ANTICONCEPT...
hola!! me controlo con anticonceptivos orales de 21 días, hace tres meses olvide tomar una pastilla ((ese ha sido mi único olvido)) pero al otro día t...
hola!! me controlo con anticonceptivos orales de 21 días, hace tres meses olvide tomar una pastilla ((ese ha sido mi único olvido)) pero al otro día t...
Tengo una duda enorme quiero saber si se puede quedar embarazada si se retrasa 1 dia en poner la inyección anticonceptiva mensual y ademas se tuvo rel...