Foro embarazo

Discusiones

Quiero embarasarme

 Resuelto

hola, buenas tardes. como puedo saber entre que dias puedo quedar embarasada utilizando el metodo natural

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud

 Resuelto

hola una pregunta mi mestruacion me vino el dia 6 y se me fue el 9 de abril. tuve relaciones con mi novio el dia 18 y 19 y eyculo dentro de mi. hay ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
mmariafernanda

Tengo una duda.

 Resuelto

Hola, muy buenos días, mi fecha de mi ultima regla fue el 23 de Julio del 2012, estoy en la semana 39 de embarazo, tuve relaciones con mi ex-novio el ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome glanique y despues tuve relaciones otra vez

 Resuelto

Quiero saber si existe el riesgo ya q tuve relaciones y despues de 12horas tome la pastikla de una sola docis y despues de eso tuve relaciones como a ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
2402rosa

Ayuda porrr favor no pueden pasar mas dias!

 Resuelto

tomo pastillas anticonseptivas hace cuatro anos. la caja nueva comencé a tomar el lunes pasado y el miercoles o jueves(el tercer o cuarto dia) me olv...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Help my pleasa!!!!

 Resuelto

hola que tal buenos dias .... de ante mano muchas gracias hola mi nonbre es guadalupe rojas tengo 21 años de edad tengo muchas dudas y quisie...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problemas de fertilidad

 Resuelto

hola tengo 28 años y necesito saber si estoy embarazada estuve tomando anticonceptivos por 6 meses pero hace un mes deje de tomarlos no tengo ningun s...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quiero desligar

 Resuelto

Hola, mi nombre es yinet tengo 5 año de haverme ligado,tengo una nueva pareja y ,queremos tener un bebe yo tengo 2 bebe ,,,que debo hacer y dond...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Deje de tomar mis pastillas...

 Resuelto

Hola Dra, Tengo aproximadamente 2 años tomando anticonceptivos, el problema fue que al irme de viaje olvide mi nuevo paquete, por lo tanto las deje...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola. Queria saber si existe la posibilidad de quedar embara cada luego de casi un año sin mestruar. Estube mestruando quince dias y tuve relaciones c...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Claudia ponce

Quisiera saber mas sobre el tema

 Resuelto

Hola buenas tardes biwno mi duda es esta hace 15 dias me hice una recanalizacion tubaria y ps gracias a dios todo salio muy bien el doctor me dijo q e...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada =(

 Resuelto

Hola, Hola, llevo varios meses de planificar con un tipo de pastilla, (Norgylen), pero el doctor me las cambio por (Norgyl), apenas me tome 8 pastil...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Yasmin001

Gestacion incipiente

 Resuelto

holaa yo tengo el miedo de ke sea un aborto ace 8 meses tube un aborto anembrionario de 7 semanas habia sako gestacional y no bebe. mi pareja y yo...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mareos y ascos

 Resuelto

Hola, Una pregunta me recomendaron unisom Sleepgels y vitamina B-6 para mareos y ascos x mi embarazo es lo correcto alludenme por favor..

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Yasmin001

Es mi primera ves puedo quedar emparasada

 Resuelto

Hola, me llamo vane tengo 16 años .. tengo mied0o que mi primera ves quede emparasada ...............

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Estoy embarazada...otra vez??????

 Resuelto

Pues,tengo una bebe de 2 meses y 13 dias, y no me ha venido la regla todavia,eh mantenido relaciones con mi marido,nos hemos cuidado con preservativo ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verdad o mentira?

 Resuelto

Hoooola, mi pregunta es: Es verdad que cuando un bebe ya esta en posición cefálica las agruras disminuyen o desaparecen?? Por Favor ayúdenme!!

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Dra el examen dio

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola tengo 27 años yo tuve 4 perdidas 3 provocadas lo hizo un medico de clinica no cualquier persona y otro que se me vino sin yo haver provocado nada...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Aída María

No se si estaré embarazada

 Resuelto

mi pregunta es, mi periodo me vino el 7 de abril y termino el 11 pues el 13 tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro mio, no se si puedo quedar emba...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo tras extraer el diu mirena

 Resuelto

Hola, El lunes me quite el diu mirena tras 4 años de tenerlo, el caso es que el miércoles me vino la menstruación muy abundante y así estuve hasta e...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
swoluna

Preocupacion

 Resuelto

Hola, necesito saber si hay probabilidades de embarazo despues de haber tomado pastilla de emergencia. El periodo por me tiene q venir el 21 de no ven...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
zoeehperry

Que me sucede, ayuda?

 Resuelto

hace unas semanas tengo estos síntomas: dolor pelvico, colicos constantes, presión en el area del recto, debilidad, mareo, nauseas, vomito; hoy me ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

 Resuelto

Saludos!! Mi caso es que, di positivo a dos pruebas de embarazo hace cuatro semanas, tengo mis síntomas normales de embarazo, pero hoy, comenzó un san...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenos dias, espero me puedan ayudar. Empece a tomar las pastillas yasmin el 27 de marzo que fue el primer dia de mi menstruacion solo las tome e...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cistitis o embarazo?

 Resuelto

Hola,hace mas de 4 meses que tomo pastillas anticonceptivas.Sucede que tuve relaciones con mi novio un dia y lo hicimos mucho y muy fuerte,tenia ganas...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
ANAPAT

Se puede evitar el embarazo???

 Resuelto

Hola, una amiga me dijo esto: estoy tomando las pastillas anticonceptivas YAZ por un problema hormonal. pero solo me he tomado las dos primeras dosis...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
ANAPAT

Emergencia al embarazo

 Resuelto

Bueno primeramente buenas noches lo que pasa esq ase horas tuve relaciones con mi novia sin condon, pero ella esta en su ultimo dia de su siclo mestr...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 de Febrero de este ano y el 19 del mismo mes me llego el periodo normal. Tomo la pastilla pero ese dia lo olvide, la tomo...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Abigail P.

¿como le hago para embarazarme si tengo ovarios poliquisticos?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años soy casada tengo ovarios poliquistico el año pasado comence un tratamiento hormonal de 6 meses en ese tiempo mi menstrucion se reg...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Abigail P.

En qué consiste el test cuantitativo de embarazo d fraccion beta

 Resuelto

En que consiste el test cuantitativo de embarazo de Fraccion Beta Hcg En Sangre,porque Me Lo Hablan Recomendado Es Probable Un Embarazo?

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Olivia.O.

Anticonseptivo plan b

 Resuelto

Hola, Quiero saber que hacer si tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección tome la pastilla plan b 12 horas después de la relación, pero tam...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Olivia.O.

Posibilidad de embarazo? estoy muy preocupada. ayuda por favor

 Resuelto

Mi periodo menstrual llego el dia 22/03. Comence a tomar las pildoras que me receto el doctor el dia 24/03. Como ya habia parado el sangrado comence a...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Olivia.O.

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola tube mi primera vez sin proteccion al dia siguiente que acabo mi regla es posible qe quede embarazada si ese mismo dia me tome las pastil...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Olivia.O.

Necesito su respuesta

 Resuelto

Hola, Me bajo el 5 de marzo y ovulé el 24 y el 5 de abril tes positivo de embarazo en orina y en sangre beta 6.5 muy bajo y el 8 de abril 18.8 y pos...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
mariposa145

Necesito una respuestaurgente

 Resuelto

hola quiero hacer una pregunta si una persona toma los anticonceptivos un mes y luego los deja de tomar hay mas posibilidad de que quede embarazada?? ...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
luci.p

Estoy embarazada y estoy con la regla

 Resuelto

Hola mi pregunta es si es posible estar embarazada como es mi caso pero estoy menstruando es esto posible y en la ecografia transvaginal aun no se ve ...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Condon roto

 Resuelto

Hola, Bueno hoy tuve relaciones coni novio pero el condon se rompio. se vino en mi pero no estaba en mis días fertiles ni nada m& me baja el 18 de e...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

¿como se sabe cuando una mujer es esteril y cuando una no lo es?

 Resuelto

Hola, tengo duda de cuando una mujer es esteril y otra no lo es es que tengo miedo de ser lo, es que tengo ovarios poliquisticos y apenas comence el a...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Adriana Arroy

No se por q pasan cosas extrañas en mi

 Resuelto

Hola, buenas tardes!!!!! Tengo una duda hasta la fecha no se si estoy o no embarazada tuve relaciones hace un mes el se vino dentro el problema ...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Olivia.O.

Tube relaciones conmi novio en mi dia fertil

 Resuelto

Hola doctora tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles y en mi dia de ovulacion y tengo un dolor en el bajo vientre kree k pueda estar enbaraz...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente no se hacer!

 Resuelto

Hola tengo una duda y preocupacion el diaa 5 de abril me practiraron un legrado porque tenia un embarazo anembrionico ayer por la noche empesa a sangr...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
ale

Sin embrion

 Resuelto

estoy de 7 + 2 y el gine pago dijo k habia saco viteXlino pero no embrion que no crecia muxo tngo dolores pelvicos y puntadas en los ovarios de vez en...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Abigail P.

Me retiré el diu, no sé si estare embarazada

 Resuelto

lo que me pasa es que en febrero me retire el diu ,en marzo mi regla fue normal me llego el 5,luego volvio el 27muy marron y duro 2 dias nada mas per...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
yessika09

Retraso de 4 dia y al 5to dia manchado

 Resuelto

Hola , Tenia] 9 meses sin ver el periodo debido a que me realizaron una miomatosis Uterina y luego al mes de la cirugía mi inyectaron un medicamen...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Abigail P.

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, soy muy regular pero quiero saber cuales son mis dias fertiles ya que dicen que son desde el 10 asta el 17 del ciclo pero e tenido relaciones ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
SKYWAY

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola ya se que va a sonar muy tonto pero aunque no hubo penetración y he tenido ligeros sangrados en 2 ocasiones después de eso siento que mi vientre ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Pandita13

Ginecologia

 Resuelto

hola soy aracely y tengo una duda a mi me vino la mestruacion el 21 y el 2,3,4,5 mantube relaciones cn mi novio queria saber si estaba ovulando ya que...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Lapopy

¿embarazo sin periodo?

 Resuelto

Buenas tardes, tengo un problema hormonal desde hace algunos añitos, ya probe con tratamientos y todavía no ha habido una mejoría; y pues dejo de mens...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Ma.Luisa

Aborto

 Resuelto

Saludo a todos y gracias por este foro tengo una curiosidad hace un mes tuve un aborto me hicieron un legrado dure una semana sangrando despue me lle...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
dennis carolina
Resultados 14951 - 15000 de 25.658
Únete a la comunidad