Foro embarazo

Discusiones

Anticonceptivo

 Resuelto

hola, kiero saber la composición del anticonceptivo JAZMIN 21 COMPRIMIDOS y MIA 28 COMPRIMIDOS, por favor, serán iguales?Y COMO SE TOMAN Y DESDE KE ...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al ir al bano se vino un hilillo de sangre

 Resuelto

Hola, doctora marnet me ha sucedido que al ir al bano se vino un hilillo de sangre eso fue antier creo o ayer. Y hoy al ir al bano pero al hacer fuer...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
grei

Noticias de yarisleidis

 Resuelto

Hola, Buenos dias Dr, queria informarle que anoche bajo la mestruacion, no entiendo porque entonces estuve desde el 23 con esas manchitas insignific...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
asustadaa

Sangrado de implantación?...posible embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber vuestra opinión sobre si creéis que tengo posibilidades de estar embarazada. Mi caso es el siguiente: Mi primer...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
xiomy

Los ginecologos como saben que hay un embarazo?

 Resuelto

Hola, Haver esque yo me ize un test de embarazo cuando me vino la regla escasa y me salio negativo y despues de sangrar 14 dias me dijo el ginecolog...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda creo q estoy embarazada

 Resuelto

hola amigos necesito que me ayuden a tranquilizarme un poco ya que creo q estoy embarazada...tengo un mes de retraso mis bubis estan muy inflamadas y ...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
evancio

Estoy un poco desesperada

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me ayudaran y es que el 10 de agosto (hace 3 semanas) tuve sexo por primera vez y tenia la mestruacion utilizamos condon y...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
evancio

Anticonceptivo y lactancia

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES....YO DI ALUZ EL DIA 22 DE MAYO DEL 2013 Y MI CUARENTENA MESTRUE TODOS LOS DIAS, M APLIQUE LA INYECCION ANTICONCEPTIVA HASTA EL 27 ...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
amelia78

Necesito ayuda por favor.gracias

 Resuelto

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
yarisleidis

El diu

 Resuelto

Hola. hace 2 años y 9 meses q tengo el diu. y hacen 3 meses q tengo sangrado y no se corta y dolores menstruales tambien dolores de mamas hace 1 mes y...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
evancio

Posible embarazo

 Resuelto

Buen día... tengo una enorme duda... lo que pasa es que mis periodos de regla son regulares pero es muy poco lo que me baja hasta el grado de que no n...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
evancio

Estoy asustada con el resultado de la beta, no se si es normal

 Resuelto

el 14 de este mes me realice una beta con resultado 213.8 mUI/mL el 17 o sea 3 dias despues me hice otra para ver si habia aumentado y el resultado f...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
jmonica

Tengo miedo

 Resuelto

hola kisiera k me ayudaran es muy urgente xk ando asustada y no c k hacer lo k pasa k el dia 16 de julio me bajo mi rregla y pence k el dia 16 de agos...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
dysy

No quiero estar embarazada, aunque tengo alternativas.

 Resuelto

Hola , quisiera saber despues de cuantos dias puedo tener certeza de un embarazo haciéndome una prueba de sangre, tuve relaciones con mi pareja sin p...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

 Resuelto

Hola... espero me puedan ayudar . verán tenía más de Seis años de no tener sexo con nadie y pasó. use protección eso fue seis días antes de mi per...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
yarisleidis

Duda

 Resuelto

INICIE EN ABRIL 2012 CON LA INYECCION MESIGYNA HASTA ABRIL 2013, MAYO Y JUNIO NO me PUSE LA UNYECCION, Hasta julio, la regla.por ultima vez la tuve e...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si me tome la pastilla y ya me bajo?

 Resuelto

hola el día 31 de julio tuve relaciones 2 días después de haber terminado mi periodo y en seguida de haber terminado me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
rosa751

Relaciones antes o durante la ovulación

 Resuelto

Quisiera saber si se deben tener relaciones para quedarme embarazada cinco días antes de la ovulación o durante la ovulación. Porque si se debe conta...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, Pasa que yo tuve relaciones co mi novio hace comos dos meses, luego me bajo las dos veces normal, el fin de semana tube un problema muy fuert...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Urjenteeee

 Resuelto

Hola, mira mi regla me vino el 19 de agosto me duro asta el 25 x ay kiero saber si tengo probabilidades de quedar embarazada la primera semna de sep...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
anahikatalina

Desligacion

 Resuelto

hola doctora soy alecris tengo 34 años y hace 6 años y medio me ligaron las trompas y ahora quiero saber si se pueden desligar par poder quedar embar...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo durante sangrado postday

 Resuelto

Existe riesgo de embarazo, si se tienen relaciones sexuales sin protección durante el sangrado por haber tomado la pastilla postday?

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No m viene hace una semana y 4 dias que hago?

 Resuelto

Hola, me tenia que venir el 6 y ya paso uni semana y 5 dias. Tuve relaciones con mi novio y sospecho que el semen entró en la vagina y estoy muy preoc...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
china22

Cuanto tiempo de embarazo tengo?

 Resuelto

el mes pasado deje de tomar anticonceptivos. mi ultimo periodo fue el 22/07/2013 ya tengo 6 dias de retraso y un test positivo.

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Use la pastilla cerciora-t y kiesiera saber si hicieron efecto

 Resuelto

Hola, kisiera k me ayudaran es muy urgente xk ando asustada y no c k hacer lo k pasa k el dia 16 de julio me bajo mi rregla y pence k el dia 16 de a...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Frotis vaginal

 Resuelto

hola quiero q me den los resultados la verdad tengo 14 semanas de embarazo y tengo miedo de q esto afecte a mi bebe fresco ph negativo test de ami...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Estaré embarazada ??

 Resuelto

hola disculpen ..es q tengo un retraso de una semana y y tuve relaciones 15 dias antes de la fecha q me tenia q llegar y lo hice sin proteccion ese di...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Quiero quedar embarazada.

 Resuelto

HOLA! BUENAS TARDES! QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LOGRO QUEDAR, ESTE ES EL CUARTO MES QUE INTENTO, LA PREGUNTA ES SI PUEDO LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Daniela2092

Sera que puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola Saludos Mi inquietud es la siguiente me eh estado cuidando con las mini pildoras pero mi ultimo periiodo que fue ahora me llego un tanto extr...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
A.Herquinio

Preocupadona jajaja

 Resuelto

Tengo una duda yo soy muy fértil, la situación esta así yo traigo el diu pero no c si está bien puesto o no, y tengo inyectándome mesgyna como 4 o 5 m...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
aryammayra

Se mueve algo en mi barriga

 Resuelto

Hace 5 meses he dado aluz no me viene la regla hasta ahora estoy dando de lactancia materna exclusive pero hace Como 3 meses pero siento q algo se mue...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Yasmin001

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 14 años de edad y creo que estoy embarazada , Quiera saber como perder mi hijo de forma que no tenga a abortar o si con mi edad puedo toma...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
SocorroCortes

Ayuda es encerio no estoy jugando

 Resuelto

Hola, kisiera k me ayudaran es muy urgente xk ando asustada y no c k hacer lo k pasa k el dia 16 de julio me bajo mi rregla y pence k el dia 16 de a...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
fabiioliita

Mi regla

 Resuelto

tengo una super duda despues de que te quitas el implante del brazo kuanto tarda para baja tu regla me lo quite el 10 de agosto

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
A.Herquinio

Solamente quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, kisiera k me ayudaran es muy urgente xk ando asustada y no c k hacer lo k pasa k el dia 16 de julio me bajo mi rregla y pence k el dia 16 de a...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
A.Herquinio

Retrazo

 Resuelto

Hola buenos días tengo un retraso de 2 días, fuera de eso tengo dolor en ambos senos los tengo muy sensibles. Y dolor en el ovario derecho, soy irreg...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Yasmin001

Emergencia

 Resuelto

hola tengo una pregunta soy irregular y a veces me baja un mes si otro no en julio no me bajo y el 8 de agosto tuve mi primera vez de tener relaciones...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Yasmin001

Itraconazol

 Resuelto

Hola, estoy buscando un embarazo y además tomando itraconazol, lei que no es bueno para el feto hasta después de 1 mes de desintoxicarme, pero me dijo...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Yasmin001

7 semanas de embarazo manchas marrones y rosas

 Resuelto

hola por favor tengo 7 semanas de embarazo, tuve relaciones con mi marido hace dos dias. Y cuando fui al baño habia manchado dos cuavulos de sangre!! ...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Aída María

Posible embarazo

 Resuelto

Hace dos meses exactamente el 31 de mayo y primero de junio tuve relaciones con mi novio y no me cuide, tome postday y a los 15 de la toma me llego el...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
A.Herquinio

Estado de embrazo riesgoso

 Resuelto

ALEJANDRa.. hols buenas tardes.. mi pregunta es ayer me hice una ecografía trasvaginal y el doctor me dijo que no se le había sentido la presión al be...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Aída María

Dudas

 Resuelto

ola lo q pasa es q mi ultima relacion fue el 11 de junio y el 27 de ese mes me llego el periodo fue como 3 dias y desde hay nada q me llega solo me ba...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Local506

Dudas sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola a todos! Tengo una gran duda sobre mi embarazo que me esta matando, pues cometí un gran error. Mi ultima menstruación fue el 25 de marzo yo es...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Local506

Porfissss embarazo sin eyaculacion????

 Resuelto

Hola, Hola, doctora una colsulta resulta que mi periodo es de 28 a 30 dias , silo vemos de 12 a 12 habrian 31 dias yo tuve relaciones el 11 o sea en e...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Local506

Fraccion beta

 Resuelto

buenos dias me realice la hgc a los8 dias de la relacion y mis resultados fueron 1.20 mU/ml estoy embarazada?

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Olivia.O.

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo un problema, el mes pasado se me retrasó la regla 14 días y me bajó el 29 de julio, como soy irregular no se cuándo me baje. El día 15 de ...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Olivia.O.

Primera vez

 Resuelto

Hola, TUVE MI PRIMERA RELACION HACE DOS DIAS, AL DIA SIGUIENTE ME VINO MI REGLA NORMAL, PERO LOS HICIMOS SIN PROTECCION. HAY ALGUNA POSIBILIDA DE QU...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
anahikatalina

Respondan por favor

 Resuelto

el 25 de julio tuve relaciones, era un día después de que terminara mi periodo, tome la postday al día siguiente unas 3 o 4 horas antes de las primera...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hola buen día!!

 Resuelto

SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS, SIEMPRE HE TENIDO PERIODOS REGULARES, LO MÁXIMO EN RETRASO SOLO HAN SIDO DOS DÍAS, TENGO 6 AÑOS QUE EMPECE UNA VIDA SEXUAL A...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Auxilio

 Resuelto

hola el ginecologo me mando a realizar el examende B-HCG CUANTIFICADA y me arrojo el siguiente resultado: 284.31mUI/ml.... quiero saber si el valor es...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14301 - 14350 de 25.658
Únete a la comunidad