Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi regla se corto el jueves y mantuve relaciones con mi novio el sabado a la noche y se rompio el preservativo, el domingo a la mañana tome la...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas cyototec

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir las pastillas cytotec?? hoy hago 4 semanas de embarazo y quiero abortar. Vivo en Navarra y tambie...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuantas semanas de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, me he hecho tres ultrasonidos y en los primeros dos me dijeron que tengo 37 semanas pero en el ultimo me dijeron que tengo 35 semanas, cuanto t...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
karen

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Qiero saver si puedo hacerme la prueba de embarazo casera si apenas 'pasaron 3 semanas del dia que mi novio y yo tuvimo relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Puede estar embarasada 10 dias despues de baj

 Resuelto

Hola, le vajo el 13 y tuve relasiones con mi novia el 23 y termine dentro de eya puede estar embarasada

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, una consulta lo que pasa esque el dia 14 de julio me vino mi regla de ahy tuve relaciones el dia 19 mis ultimos dias de mi mestruación y eyacu...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
rosita25

Tengo sintomas pero la prueba es negativa por

 Resuelto

Hola, tengo 38 a;os y siento que estoy embarazada pues mi regla viene normalmente ,el 19 de agostp tubve mi periodo pero empece a tener relacione...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
brendastrack87

Necesito que me expliquen¡¡¡

 Resuelto

Hola, si no hay penetración no hay embarazo??? y si hay menstruación se descarta totalmente el embarazo???

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
deiisii

Fecundación y ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Quisiera me explicaran cuándo es mi período de ovulación por favor! Mis ciclos varían entre 29-30 días; mi última menstruación comenzó el 13 d...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, soy Ana tengo 36 años y un niño de 5 años. En el verano del 2009 tuve un aborto expontaneo y en el 2010 un embarazo ectopico. Me tuvieron que ...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Del cual fecha quede embarazada

 Resuelto

Hola, mis regla era exacta me llagava cada 26 de cada mes mi ultima regla fue el 26 de mayo duro mas o menos 6 o 7 dias tuve relaciones el mes siguie...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy o estaba embaraza

 Resuelto

Hola, el día 28 de agosto empece a menstrual , solo dure 3 días los demás solo son manchas el día 3 de septiembre comencé con una infección vaginal, m...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embazada o no??

 Resuelto

Hola, tengo 6 dias de retraso y hay muchas probabilidades de embarazo no he tenido ningun sintoma pero el dia de hoy amaneci con dolor en el vientre...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas, soy una mujer de 43 años separada, el dia 1 de julio tuve relaciones esporadicas con un chico, aunque no llego a eyacular dentro, ahor...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de orina negativo pero no me baja

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar tuve mi regla el 15 de julio me volvio a venir el 11 de agosto tuve relaciones el 27 de agosto que fue un dia fertil estan s...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Use cytotec y necesito ayuda

 Resuelto

Hola, El Viernes use cytotec via vaginal (800mcg) para interrumpir mi embarazo de 4 semanas, tuve sangrado y dolor, no tuve fiebre y coagule, hoy ...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

No se si estoy embarazada, soy irregular

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi ultima meunstracion fue el 4 de agosto, soy irregualar, el 4 de septiembre tuve relaciones, puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Porfavor ayudenme! tengo un retraso

 Resuelto

Tengo un retraso de 6 dias y mi periodo dura 32 , mi ultima menstruación fue el 17 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 22 de Agosto , fue con ...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
lucia

Embarazada

 Resuelto

Hola, mi esposo y yo utilizamos condon pero ultimamente el lo utiliza despues de un rato de estar teniendo relaciones puedo quedar embarazada porqu...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
titi

Dolor en el ombligo

 Resuelto

Hola, Mi inquietud es que tengo 3 meses de embarazo y he empezado a sentir dolores en mi nombril como si me lo jalaran hacia el interior y me pregun...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Olivia.O.

Quisiera saber si esto embarazada..

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y no n0os protegimos, pero las tuve despues de dos dias de haber terminado mi ciclo menstrual, soy irregular, y kis...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
deiisii

9 dias de retraso

 Resuelto

Hola, mi novia esta muy preocupada...............ayudemme lleva 9 dias de retraso hace 3 dias me dijo que le duele la cadera y los senos un poco...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hace casi tres meses que he dado aluz y ayer he tenido relaciones sexuales sin proteccion me podria quedar embarazada ayudenme estoy preocup...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo para ser fertil

 Resuelto

Hola, Quisiera una respuesta inmediata es de mucha urgencia, llevo un mes que no me inyecto topasel y quiero saber en que tiempo puedo volver a emba...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
POLL

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamo

 Resuelto

Hola, mi problema es que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos (lunes) no m tome nada hasta el miercoles pero = estuve con el y no m cuide...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se me olvido tomar la pastilla, embarazada?

 Resuelto

Hola, Este es mi segundo mes que me tomo la pildora pero cometi un gran error en la ultima semana de las pastillas, el dia 22 de agosto,se me olvid...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aclaraciones sobre flujo vaginal

 Resuelto

Hola, No tomo la píldora y tuve relaciones íntimas con mi pareja en la fecha que debía llegar mi regla. Después de algunos días de retardo, ésta ap...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
passiflorina

Tengo un descontrol hormonal???

 Resuelto

Hola, Que tal ! :) Sucede que el dia 5 de agosto me quite el brazo y el dia 6 me llego mi menstruacion el dia 14 tuberelaciones sexuales y el di...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin proteccion y ahora tengo flujo

 Resuelto

Hola, Hola, por favor necesito ayuda, tengo un oscuro, tube relaciones sin proteccion con mi esoposo hace 9 dias pero me tome lapildora de emergen...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy trizte

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente:el dia 10 de julio tuve un aborto expontaneo ,me gustaria quedar embarazada de nuevo,soy irregular en mi mestruaci...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sospechas de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi mestruacion tenia que venir el 15 de septiembre y hoy ya es 21 y aun no me ha venido pero tengo todos los sintomas de que vendra: dolor en ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
deiisii

Lacicita galvis

 Resuelto

Hola, me pueden responder mi pregunta por favor. me regala es los dias 20 decada mes ...tube relaciones el 31 de ese mes sin proteccion el se vino d...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
deiisii

Estare ambarazada

 Resuelto

Hola, tuve relacion con mi novio el 9 julio y me tocava que ma vajara el 20 pero se retrazo hasta 31 julio, espere que me bjara otra ves el 30 de agos...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada y estar menstruando ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 25 d agosto sin proteccion, el 7 de sep tuve unos colicos]muyy fuertes pero io crei q era porq ia me venia e...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podria embarasarme

 Resuelto

Hola, tengo puesto el dispositivo pero tengo un mes y medio de retrazo es posible que me pueda quedar embarazada

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podre haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola Tuve mi mestruacion el 25 de agosto normal, el dia 1 de septiembre en la madrugada, que ya vendria siendo 2 de septiembre tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como saber de quien estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima fecha de regla fue el dia 19 de febrero el 25 tuve relaciones y el 28 volvi a tener relaciones pero con otra persona y ya no e vuelto...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yo....

Ayuda, acaso ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola Dra, Soy una chica que toma pastillas anticonceptivas desde hace más de un año, la marca que uso es Novial. El viernes fue mi último día de t...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
usuario anónimo

Que tiempo esperar para hacerme una prueba

 Resuelto

Hola, desde que me casee mi periodo se volvio mui irregular me tardaba alrededor de 35 a 40 dias en bajarme ahora mi ultimo periodo fue el 9 de ago...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
usuario anónimo

Pregunta sobre la viruela

 Resuelto

Hola, tengo 31 semanas de embarazo hoy le detectaron viruela a mi sobrina de 2años 10 meses que puedo hacer parta no contaguiarme acudo con mi medico ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 06/09/2011 y he tenido relacione desde el 17 hasta el 20. Unos dias por la tarde y otros por la mañana por supuesto si...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yo misma

Puedo estar embarazada si...

 Resuelto

Hola, el pasado martes 6 de septiembre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, pero todavia tenia residuos de mi menstruacion osea no habia fina...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
A.Herquinio

Xfavooor coontesten mi preguunta u.u

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo 9 meses de embarazo ia ando komo kien dice en dias soy primeriza esto es lo k me sucede pues ace dias anduve estreñida pero ia ...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
beraby

Embarazo

 Resuelto

Hola, rengo 24 años mi último periodo fué el 21 de agosto, mantuve relaciones sin protección durante mis días fertiles en busca de concepción, se supo...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Ale

Respuesta por favor!

 Resuelto

Hola, yo queria consultarle ya que mi ultima menstruacion fue el 19/8 tenia que venirme de nuevo el 16/9, estamos a 20 y no me vino aun,,,,Tuve relaci...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Lali

Estaré embarazada? estoy asustada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, tuve relaciones el día siguiente del fin de mi regla, mi novio nunca eyaculo adentro, estoy en el día 20 de mi ciclo menstru...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
bethii

Ayuda tengo retraso y doy pecho aun a mi bebe

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 meses y mi periodo no me a bajado este mes y estoy muy preocupada yo tomo pastillas anticonceptivas y le doy pecho a mi beb...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
bethii

Llevo 4 días de retraso

 Resuelto

Hola, quisiera hacerte una consulta, mi ultima menstruación fue el 7 de agosto, y llevo 4 días de retraso, (en los últimos meses fui muy regular, casi...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, que tal Miren les cuento Mi periodo es de 33 a 36 dias no de 28 como lo es normalmente cada mes me baja pero pues tarda mas, Mantuve relacione...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada o no???

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo para el d...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22701 - 22750 de 25.658