Foro embarazo

Discusiones

Aborto

 Resuelto

Hola, MI NOMBRE ES PAULIA TENGO 30 AÑOS, INICIE MI PERIODO EL 11 DE NOVIEMBRE Y LO TERMINE EL 16 DEL MISMO MES, EL 22 DEL MISMO MES TUVE RELACIONES ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

2 pruebas de embarazo positivas

 Resuelto

Hola, como estan tengo 27 años me he hecho 2 pruebas de embarazo y ambas me salieron postivas, he estado sangrando y mi medico me envio una ecografia ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tomé las pastillas del día después

 Resuelto

Hola, me vino el periodo el 5 de nov y tuve mi primera relación el 21 de nov como no me cuide acudí a tomar las pastillas del día después....Ahora me ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quedar embarazada en los días fértiles

 Resuelto

Hola, buenas tardes ...mi consulta es...sacando cuentas mis dias fertiles son 25 al 30 en ese lapso quedare embarazada? eh mantenido relaciones sin...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Deje de utilizar las inyecciones anticoncepti

 Resuelto

Hola, El mes pasado deje de usar las inyecciones anticonceptivas(las utilice durante un año), este mes tuve mi periodo normal y 14 días después me e...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

No logro recordar cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, en agosto trenta me hicieron un sonograma en el cual decia que tenia 22 semanas de embarazo quiero saver por favor cuando fue que quede enmbaraz...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Kiero embarazarme!

 Resuelto

Hola, tengo una duda y espero me puedan ayudar: en este mes de noviembre tuve 2 veces mi periodo y es algo ke nunca me habia pasado y no se a ke se de...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me siento preocuada

 Resuelto

Hola, me tome una postinor 1 y a los 20 dias volvi a tomar postinor 2 a los dias siguientes me bajo un periodo como de 4 dias fuera de mi fecha regu...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pregunta sobre un embarazo.

 Resuelto

Hola, tengo 22 anos de edad tube relasiones sexuales varias veses en el mes de octubre 2011 pero siempre me quido,mi ultima menstruacion fue en 27 d...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Colposcopia afecta para lograr un embarazo??

 Resuelto

Hola, ayudemen mi esposo y yo estamos deseosos de tener un bebe y no he logrado el embarazo llevaamos intentandolo hace 5 meses exactamente el mismo m...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo y mirena

 Resuelto

Hola, soy usuaria de mirena hace 5 años por lo que durante todos estos años no he tenido mestruacion. Tuve relaciones con mi pareja y a los 17 dias de...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber o tener mas o menos la idea

 Resuelto

Hola, ayudenmee estoy embarazada mi ultima regla fue a finales de agosto y dias despues tuve relaciones con mi pareja nose muy bien si fue el dia 15...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Super preocupada porque no me baja

 Resuelto

Hola, Estoy super preocupada, pk no me baja, siempre me he protegido, inclusive aun con condon mi pareja nunca termina dentro de mi, solo han sido...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, tengo amenza de aborto y al parcecer tengo la posibilidad de que nazaca con alguna mal formación congénita que dios no quiera ya que sin saber h...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, hace mas de 2 meses tube relaciones y a mi pareja se le rompio el condon pero fue cuando lo halo para eyacular por fuera de todos modos y pa...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
nani

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes segun mis cuentas mids dias fertiles son 25 al 30 en ese tiempo puedo quedar embarazada ...mi regla vino el 17 y se me fue 18 y ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente cuantas posibilidades de embarazo ?

 Resuelto

Hola Amigas, Hace ya mas De un mes y medio deje las pastillas anticonseptiva.. Mi pareja y yo no Nos hemos cuidado.. Hace unas semanas tenia unos ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Mis períodos normalmente duran 5 días pero hace dos semanas tuve me período y solo duro 2 días , es algo normal?, tengo 25 años y estoy casada...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Hay un posible embarazo o no

 Resuelto

Hola, tengo una nueva inquietud converse con mi novia y m dijo q ella termino su etapa mestrual el 13 y cuando tuvimos relaciones fue el 24 de novi...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Posibilidades de embarazo en días fértiles

 Resuelto

buenas tardes ...mi consulta es...sacando cuentas mis dias fertiles son 25 al 30 en ese lapso puedo quedar embarazada? eh mantenido relaciones sin pro...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Periodo largo y jamas me pasa

 Resuelto

Hola, Llevo en mi periodo 11 dias jamas me dura tanto podre estar embarazada hace ksi dos meses tome la pildora de emergencia

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo es normalmente de 38 días, el 14 de septiembre tuve relaciones con condon y todo estubo bajo control, no estaba ovulando. mi regla...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Periodo de 1 dia

 Resuelto

Hola, buena noche, a mi chica su periodo solo le duro un dia y medio, en su periodo pasado tuvimos relaciones sin proteccion el 5to dia despues de s...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 19 y 20 de este mes , peo mi regla me bajo el dia 22 del mismo mes ps fue normal la duracion y el sangrado, y me bajo ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por un descuido

 Resuelto/Cerrado

Hola, ay posibilidad de un embarazo sino sebino dentro y el mes pasado me bajo mas bien forze que me bajara tome tes y me bajo y este mes no me a ba...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada.

 Resuelto

Hola,me llamo patricia tengo 24 años; hace 2 años tomaba pastillas antoconceptivas de 21 complimidos,, con 1 semana para que me llegue mi periodo ,,la...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pueod estar embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues tngo una duda muy grande yo tube relaciones con novio 2 dias depsues de qe termino mi regla pero el no me penetro ni eyaculo pero si es...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
fifis

Un hueco en el estomago, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, siento como un hueco en el estomago y ansias de seguir comiendo aunque haya comido minutos antes,tambien tengo el vientre inflamado, ya me hi...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, que tal soy nueva aki y tengo una pregunta, no se puedo estar embarazada o que posibilidades haya de estarlo hace 11 dias (30octubre) tube rela...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
:)3026

¿embarazada?

 Resuelto

hola, llevo ya varios meses intentando quedarme embarazada, en el mes de julio lo consegui, pero a los cuatro dias de enterarme tuve un aborto, me vin...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
MARIA

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas,y soy muy regular.Quiero preguntarles que riesgo tengo de estar en embarazo si tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

 Resuelto

Hola tengo 15 años y hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio , no nos cuidamos algunas veces- La ultima vez no nos cuidamos 5 dias desp...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Mar

Relaciones sexuales en el dia 8

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 22 de octubre y mi ciclo empezo el 15 de octubre, estaba en mi dia 8, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
nenita

Posible embarazo? por favor soy muy joven

 Resuelto

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mi tercer dia de regla y no usamos condon (supongo que ya no soy virgen) me tome ...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, si mi periodo me vino el 6 de noviembre y termino el 12 de noviembre y tuve relaciones 21 y 24 de noviembre y mi novio termino dentro de mi pu...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Ale

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de cuatro dias, me he hecho un test y primeramente solo me ha salido una raya, pero a la media hora, a ido apareciendo la otra, ...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia y yo tuvimos relaciones

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones ella ese dia tenia que empezar a tomar sus pastillas pero no la tomo y lo hicimos pero al otro dia las tomo, ¿p...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
alex

Dicen que despues de un aborto te embarazas ?

 Resuelto

Hola, tuve un aborto diferido el 1 de septiembre, 1 regla despues 1 de octubre 1 dia y medio,segunda regla y muy fuerte 5 de nobiembre he seguido te...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de atraso

 Resuelto

Hola, Soy súper puntual, mi ciclo es de 28 dias y ya tengo 6 dias de atraso, lo raro es que siento los síntomas de dolores mestruales (pero no son c...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, yo mantuve relaciones el dia 19,20,21 y 25 de noviembre sin proteccion..y mi periodo fue el 07 de noviembre.. puede ser que quede embarazada??...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
lulii 02

Tuve relaciones pero no termino dentro

 Resuelto

Hola, Disculpe, tengo una pregunta. Tuve relaciones con mi pareja despues de 4 meses de mi primer parto por cesarea. El problema es que no me prot...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un temor! tuve relacciones sexuales sin proteccion y aunke jamas termino ni dentro ni fuera, x temor al embarazo antes de 40 horas me tom...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente. pastilla 72 hrs. si o no?

 Resuelto

Hola, escribo bastante preocupada, lo que pasa es esto. el dia de hoy teniendo relaciones con mi novio el condon se rompio, estoy muy asustada ya qu...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales con coito interrumpido

 Resuelto

Buenos dias, mi duda es la siguiente: estoy manteniendo relaciones sin proteccion, el no eyacula dentro el tema es que tengo 3 dias de retraso y hace ...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Zoe

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si depues de que se valla la menstruacion ahy posibilidades de quedar embarazada los primeros cinco dias despues de la reg...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones 2 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, Me yamo crissie....i tube relasiones sexuales con mi esposo justamente 2 dias antes de mi periodo y fue mucho mas des dos veces y termino den...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio

Como puedo que mi novia no quede embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tu ve relaciones sexuales con mi novia y eyacule dentro de eya ya tiene 5 dias q paso eso no use condon y no le di pastillas de...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quisiera saver si estoy embaraza ?

 Resuelto

Hola, bueno les contare mi problema tengo 16 dias de retrraso bueno mi ultima regla fue el 11 de octubre y se me quito el 13, y tuve relaciones el 11,...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio

Como saber si estoy embarazada :s

 Resuelto

Hola, la verdad faltan 2 días para que me baje y no he tenido señales de que me bajara como saber si estoy embarazada o no?? me preocupa mucho :/ ay...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estoy anciosa x saber

 Resuelto

Hola, estoy planificando por primera vez a los quince dias de haberme aplicada la inyeccion estube con mi pareja hay algun pasibilidad de quedar ...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 20951 - 21000 de 25.658
Únete a la comunidad