Foro embarazo

Discusiones

Consulta sobre embarazo

 Resuelto

Hola, soy mari mi consulata es tuve mi mestruacion el 13 de noviembre y despues de 15 dias me vino de nuevvo la regla el 29 .pero tuve relaciones c...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Que posibildad hay de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno pues yo solo quisiera saber la posibilidad que hay de quedar embarazada lo que pasa es que tube relaciones sexuales con mi pareja el dia...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada cuando tuve relaciones un dia despues de q me terminara la regla eso fue hace dos semanas y pico es ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Fractura de coxis

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 13 semanas de embarazo, y hace unna semana y tres dias tuve una caida fuerte por lo cuual trannscurri a un traumatologo y...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Post day urgente

 Resuelto

Hola, les cuento mi historia... tuve relaciones el dia 31 de octubre pero se rompio el perservativo. el dia siguiente, 10 horas despues me tome la pos...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor, deje de tomar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, deje de tomar anticonceptivos hace dos meses, he tenido relaciones si protección, pero el eyacula afuera, durante el ultimo mes me indispuse 2 v...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Relaciones 4 días después de la menstruación

 Resuelto

Hola, solo quisiera saber si hay riesgos de embarazo despues de 4 dias de mi ultima ultima regla, porque yo estaba tomando anticonceptivos pero ya...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Prueba de embarazao

 Resuelto

Hola, el un estudio deGONADOTROFINA CORIONICA (BETA) el resultado fue de 10500.50 mUl/ml estare embarazada? cuantas semanas tendre?

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo¿?

 Resuelto

Hola, mi consulta se genera debido a que busque quedar embarazada,tuve relaciones en mi periodo fertil, pasaron casi 4 semanas de esto tuve casi todos...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo 4 dias de atraso estaré embarazada

 Resuelto

Hola, solo quisiera saber que puedo hacer tengo un atraso de 4 dias y me acabo de realizar un test y salio negativo pero no me baja y tengo unas naus...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
luz

No me ha venido tuve relaciones con mi pareja

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 23 de octubre hasta ahora no me ha venido tuve relaciones con mi pareja normalmente sin cuidarnos los fines de semana ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
sandy2

Pastillas ancticonceptivas urgentee!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas en concreto meliane pero en este ciclo estoy manchando sangre sin olor feo una seman...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

Pregunta pildora poscoital

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: Tuve relaciones el día 27 de Nov. sin protección. Tomé la primera dósis de la pildora poscoital en menos de ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Medicamentos para la deprecion y retraso

 Resuelto

Hola, una pequeña consulta los medicamentos alteran el la mestruacion? mi pregunta es por que estube tomando medicamentos para la deprecion y ten...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
luli

Sangrado y dolor

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas, me vino la regla pero no a parado y es sangre pura ya e...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

No se si estoy embarazada upppsss

 Resuelto

Hola, amm pues tube relaciones sin proteccion en el dia 7 despues de mi mestruacion amm mi novioeyaculo dentro de mi; mis periodos son regulares que...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

Quiero saber si puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de octubre y aun no eh mestruado, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

El porcentaje que tengo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito ayuda!!! quiero saber que porcentaje de 1 a 100% tengo de estar embarazada si tuve una sola relacion sexual en uno de mis dias ferti...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola, en el mes de agosto septiembre y octubre estuve tomando pastillas hormonales recetadas por ginecologo, ya que tuve descontroles en mis periodos....

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Hace 6 dias que me tuvo que haber bajado

 Resuelto

hola a todos quisiera saber que probabilidad tengo de quedar embarazada hace 6 dias que me tuvo que haber bajado y hasta ahora nada tuve relaciones ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una beba de 1 año y 4 mese que aun estoy amamantado, y el mes pasado me llego mi periodo menstrual el día 20 y este mes hasta ahora no me...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Aun no me viene mi periodo

 Resuelto

Ayuda Hola mi periodo me vino el 21 de Octubre y no me inyecte se me quito el 25 de Octubre luego me volvio el 28 de Octubre seme quito el 04 de N...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Que probabilidades hay de que este embarazada

 Resuelto

Hola, tambien tengo la misma duda, que probabilidades hay de que este embarazada, sitube relaciones sin proteccion un dia despues ?del termino de mi m...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe algun riesgo cuando se decide continuar el embarazo despues de haber tomado cytotec

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

No sé si es normal lo que pueda tener

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre y para el dia 26 me bajo pero no fue igual que otros meses, ya que fue muy poco lo que me baj...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Aída María

Cuando fue que logre quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, en agosto 31 me hicieron un sonograma para determinar cuanto mese tenia de embarazo me dijeron que tenia 22 semana quiero saver cuanto meses son...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

Podre estar embarazada sos

 Resuelto

Hola, tengo 39 anos y hace poco tuve mi menstruacion con sangre muy oscura practicamente son manchas, no me hecho ningun analisis, pueden darme una re...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas, y no me ha bajado mi regla... noc que hacer, las pastillas del dia siguiente solo se toman dentr...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Krlita777

Ayuda toxoplasma

 Resuelto

Hola, TENGO 21 AÑOS PENSE QUE NO PODIA QUEDARME EMBARAZADA Y PORQUE TENGO 2 PERRITOS QUE PASAN CONMIGO ME HICE LA PRUEBA DEL TOXOPLASMA Y UNA PRUEBA ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

Estoy embarazada y me bajaron coagulos

 Resuelto

Hola, que tal. hace 2 meses que no me habia bajado mi periodo. obte por hacerme una prueba de embarazo y salio negativa. luego fui hacerme un ultraso...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Olivia.O.

Embarazo

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi pareja durante mi mes los ultimos dias y ya pasaron 3 semanas y dias y mis cenos me comensaron a doler e inchar ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero kedar embarazada y no puedo

 Resuelto

Hola, kisiera saber si siendo irregula puedo quedar embarazada... mi pareja y yo emos intentado hace 5 meses.. pero no se no da el embarazo..lo ke n...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
A.Herquinio

Retraso de 5 dias

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 5 días, tengo un periodo de 28 a 30 días, mi ultima menstruación fue el día 25 de octubre y tuve relaciones los días 31/10...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!!!!...estare embarazada?..

 Resuelto

Hola Amigas, Hace ya mas De un mes y medio deje las pastillas anticonseptiva.. Mi pareja y yo no Nos hemos cuidado.. Hace unas seman...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
ana

Urgente! ayuda! embarazo?

 Resuelto

Hola Amigas, Hace ya mas De un mes y medio deje las pastillas anticonseptiva.. Mi pareja y yo no Nos hemos cuidado.. Hace unas semanas tenia unos Dolo...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
ana

Tuve relaciones durante mi mes

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi pareja durante mi mes los ultimos dias y ya pasaron 3 semanas y dias y mis cenos me comensaron a doler e inchar ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre mi regla

 Resuelto

Hola a todos; Mi duda es la siguiente, puedo quedar embarazada si tuve relaciones el día después de haber terminado la regla ? Porque no me pr...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Beba

Amenaza de aborto y citologia

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 7 semanas de gestacion me realizaron una citologia, y un eco vaginal. desde entonces estoy manchando,pero el mismo dia el doct me detect...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
lucky

Mi bebe da saltitos en mi vientre

 Resuelto

Hola, tengo 32 años y es mi 4 embarazo pero en este tengo sintomas diferentes mi bebe da saltitos en mi vientre y se mueve todo el dia ademas teng...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Aun no me baja mi regla

 Resuelto

Hola, Doctora una consulta,estoy muy preocupada porque aun no me baja mi regla,el dia sabado 1 de octubre termino mi regla,al dia siguiente 2 d oc...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Secresion d leche y ya sin amamantar

 Resuelto

hola me llamo andrea tengo 22 años y tengo 1 niño de ya casi 3 años y solo lo amamante hasta los 4 meses porq no me salia mucha leche y desde ahi me...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, el 9 me bajo y me termino el 11 y tuve relaciones sin cuidarme el 16 no se si aya una posiblilidad d k este embarazada

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Hace 2 dias tengo manchado marron sera regla?

 Resuelto

Hola, tengo 16 dias despues de mi primera inseminacion y hace 2 dias tengo manchado marron sera mi regla hace dos dias tambien me hice una prueba d...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me baja muy poco

 Resuelto

Hola, me baja muy poko hace unos dias igual pero color marron y despues ya normal pero era como rojo palido y pues va para 3 semanas que tuve ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Informacion de la pastilla post day

 Resuelto

Hola, use la pastilla post day hace una semana osea el 21 nov y hoy ya cumplo los siete dias y no eh sangrado pero al cuarto casi quinto dia empece a ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quiero empezar a planificar pues tengo un periodo muy irregular y quiero tener relaciones con mi novio sin riesgo. Tome un mes un generic de Yas...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolores en el vientre

 Resuelto

Hola, estoy embarazada recien en la primera semana y estoy sintiendo dolores similares a los colicos menstruales es normal eso.

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda, ligero sangrado vaginal hace 50 dias

 Resuelto

Hola, Hace unos 50 dias tube un legrado, despues he estado teniendo todos los dias un ligero sangrado, manchas en el protector interior, las tres pr...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo, me llego el periodo

 Resuelto

Hola, he estado preocupada por que no me siento muy bn y la ultima vez que estuve con un alguien usamos condon y al otro dia mas o menos me llego el p...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Prueba beta-cuantitativa

 Resuelto

Hola, el dia 5 de noviembre tuve mi ultima relacion sexual y el dia 16 me hice una prueba de sangre sub-beta cuantitativa y decia resultado 0.0 es pos...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 20901 - 20950 de 25.658
Únete a la comunidad