Hola, qe tal muy buenas tardes quisiera saber qe tan posibilidad hay de que salga embarazada si el dia sabado tuve relaciones pero me cuide y el dia l...
Hola, puedo quedar embarazada si ya me llego la regla, lo que pasa es que no tuve en si sexo si no juegos sexuales pero no estoy segura si en su man...
Hola, soi irregular me baja cada 15 dias, ya tomer pastillas para regularizarme y solo me regularize por 2 meses y volvi a lo mismo ya tengo asi 1 a...
Hola, como estasn?. Yo un poco preocupada recién me hicierón la eco, se ve el saco gestacional, la vesícula, más no se el embrión, supuestamente tengo...
Hola, mi nombre es erika en octubre regle el 14 en noviembre me bajo el dia 10 y tuve relaciones 15,18,21,23 y 25 me hise un test de embarazo el 27...
Hola, hola tengo mi pareja estable mi pregunta es yo tuve relaciones con el sin cuidarme ,tenia sintomas nausias mucho sueño,pero me bajo mi regla d...
Hola, inecologo!!era mi primera revision despues del aspirado!ni si quiera me han echo una eco vaginal para ver si todo estaba bien!No me ha dado ni...
Hola, bueno mi nombre es alejandra, tengo 21 años y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, hace unos 7 meses yo tenia una relación con un jo...
Buenas Tardes. Mi prueba de embarazo me dio un valor de 34274.57 mUI/mL y de valores de referencia me dan: 1er semana 25 - 50 1-2 semanas 40- 300 ...
Hola, buen día, mi esposo y yo queremos tener bebes, pero aun no se si puedo quedar embarazada tengo muchas ganas de saberlo pero creo que muy pronto ...
Hola, mi ultima regla vino el 07/11 y se fue el 12 y el 19 tuve relaciones sin protección, ahora estoy un poco asustada por que los senos me duelen y ...
Hola, hace menos de 1 mes que sostuve relaciones tengo 7 meses con el diu y este mismo mes me tuvo que haber bajado y solo he tenido deshecho cafes...
Hola, Tengo 25 y soy casada felizmente. mi ultima menstruacion fue el dia 25-31 de octube 0 1 de noviembre aproximadamente. Tuvimos relaciones s...
Hola, tengo 10 diaz de retraso me ise un tes hace 3 dias y salio negativo busco un embarazo ya hace 5 meses que no me cuido y nada de nada y no me...
Hola, llevo un año intentando embarazarme y no he podido, acudí al Ginecólogo y le pidió un estudi a mi esposo en el cual todo esta bien, a mi me rea...
Hola TUVE RELACCIONES UNOS POCOS SEGUNDOS SIN PROTECCION SERA QUE PUEDE ESTAR EN EMBARAZO ?
Hola, soy mari mi consulata es tuve mi mestruacion el 13 de noviembre y despues de 15 dias me vino de nuevvo la regla el 29 .pero tuve relaciones c...
Hola, bueno pues yo solo quisiera saber la posibilidad que hay de quedar embarazada lo que pasa es que tube relaciones sexuales con mi pareja el dia...
Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada cuando tuve relaciones un dia despues de q me terminara la regla eso fue hace dos semanas y pico es ...
Hola, buenas tardes, tengo 13 semanas de embarazo, y hace unna semana y tres dias tuve una caida fuerte por lo cuual trannscurri a un traumatologo y...
Hola, les cuento mi historia... tuve relaciones el dia 31 de octubre pero se rompio el perservativo. el dia siguiente, 10 horas despues me tome la pos...
Hola, deje de tomar anticonceptivos hace dos meses, he tenido relaciones si protección, pero el eyacula afuera, durante el ultimo mes me indispuse 2 v...
Hola, solo quisiera saber si hay riesgos de embarazo despues de 4 dias de mi ultima ultima regla, porque yo estaba tomando anticonceptivos pero ya...
Hola, el un estudio deGONADOTROFINA CORIONICA (BETA) el resultado fue de 10500.50 mUl/ml estare embarazada? cuantas semanas tendre?
Hola, mi consulta se genera debido a que busque quedar embarazada,tuve relaciones en mi periodo fertil, pasaron casi 4 semanas de esto tuve casi todos...
Hola, solo quisiera saber que puedo hacer tengo un atraso de 4 dias y me acabo de realizar un test y salio negativo pero no me baja y tengo unas naus...
Hola, mi ultima regla fue el 23 de octubre hasta ahora no me ha venido tuve relaciones con mi pareja normalmente sin cuidarnos los fines de semana ...
Hola, tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas en concreto meliane pero en este ciclo estoy manchando sangre sin olor feo una seman...
Hola, Mi pregunta es la siguiente: Tuve relaciones el día 27 de Nov. sin protección. Tomé la primera dósis de la pildora poscoital en menos de ...
Hola, una pequeña consulta los medicamentos alteran el la mestruacion? mi pregunta es por que estube tomando medicamentos para la deprecion y ten...
Hola, tengo una duda tuve relaciones tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas, me vino la regla pero no a parado y es sangre pura ya e...
Hola, amm pues tube relaciones sin proteccion en el dia 7 despues de mi mestruacion amm mi novioeyaculo dentro de mi; mis periodos son regulares que...
Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de octubre y aun no eh mestruado, puedo estar embarazada?
Hola, necesito ayuda!!! quiero saber que porcentaje de 1 a 100% tengo de estar embarazada si tuve una sola relacion sexual en uno de mis dias ferti...
Hola, en el mes de agosto septiembre y octubre estuve tomando pastillas hormonales recetadas por ginecologo, ya que tuve descontroles en mis periodos....
hola a todos quisiera saber que probabilidad tengo de quedar embarazada hace 6 dias que me tuvo que haber bajado y hasta ahora nada tuve relaciones ...
Hola, tengo una beba de 1 año y 4 mese que aun estoy amamantado, y el mes pasado me llego mi periodo menstrual el día 20 y este mes hasta ahora no me...
Ayuda Hola mi periodo me vino el 21 de Octubre y no me inyecte se me quito el 25 de Octubre luego me volvio el 28 de Octubre seme quito el 04 de N...
Hola, tambien tengo la misma duda, que probabilidades hay de que este embarazada, sitube relaciones sin proteccion un dia despues ?del termino de mi m...
Hola, quisiera saber si existe algun riesgo cuando se decide continuar el embarazo despues de haber tomado cytotec
Hola, tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre y para el dia 26 me bajo pero no fue igual que otros meses, ya que fue muy poco lo que me baj...
Hola, en agosto 31 me hicieron un sonograma para determinar cuanto mese tenia de embarazo me dijeron que tenia 22 semana quiero saver cuanto meses son...
Hola, tengo 39 anos y hace poco tuve mi menstruacion con sangre muy oscura practicamente son manchas, no me hecho ningun analisis, pueden darme una re...
Hola, tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas, y no me ha bajado mi regla... noc que hacer, las pastillas del dia siguiente solo se toman dentr...
Hola, TENGO 21 AÑOS PENSE QUE NO PODIA QUEDARME EMBARAZADA Y PORQUE TENGO 2 PERRITOS QUE PASAN CONMIGO ME HICE LA PRUEBA DEL TOXOPLASMA Y UNA PRUEBA ...
Hola, que tal. hace 2 meses que no me habia bajado mi periodo. obte por hacerme una prueba de embarazo y salio negativa. luego fui hacerme un ultraso...
Hola, tube relaciones sexuales con mi pareja durante mi mes los ultimos dias y ya pasaron 3 semanas y dias y mis cenos me comensaron a doler e inchar ...
Hola, kisiera saber si siendo irregula puedo quedar embarazada... mi pareja y yo emos intentado hace 5 meses.. pero no se no da el embarazo..lo ke n...
Hola, tengo un atraso de 5 días, tengo un periodo de 28 a 30 días, mi ultima menstruación fue el día 25 de octubre y tuve relaciones los días 31/10...
Hola Amigas, Hace ya mas De un mes y medio deje las pastillas anticonseptiva.. Mi pareja y yo no Nos hemos cuidado.. Hace unas seman...