Foro embarazo

Discusiones

Saber si podria quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla fue del 7 de junio al 12 mantuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion dentro unos 13 dias o asi despues de mi regla y kisiera...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo color café

 Resuelto

Hola,buenos dias mi nombre es Karina tengo 25 años y hace una semana me entere que estaba esperando un bb, imaginen mi felicidad, mi preocupacion es p...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
alberto-sp

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo duda sobre si estoy o no embarazada, me pasa lo siguiente: hace 2 días antes de bañarme revisé mis senos y los veia diferentes, entonces...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
alberto-sp

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el 26 de abrily se me fue el 1 de mayo ese dia tube relaciones puedo estar embarazada mi regla es regular osea exacta?

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
alberto-sp

Embarazo o no

 Resuelto

hola, no tengo retraso, x simple curiosidad me hice un test casero y me salio positivo--- el periodo me debe bajar el 23. stoy preocupada. sera q s...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
alberto-sp

Estare embarazada o falsa alarma?

 Resuelto

Hola, Hola, mire yo tuve mi ultima regla el 13 de abril del 2011 y estamos a 3 de julio tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles después d...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
estrellita brillante

Desesperada estaré embarazada o sugestionada

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuáles son los síntomas único de embarazo además de que no llegue la menstruación, ya que podemos confundirlos mucho con el SPM...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Puede quedar embarazada aunqu le haya bajado?

 Resuelto

Hola, Hola, doctora, pregunto! Mi novia es irregular en su menstruacion , tuve ralaciones sin proteccion y eyaculacion muy poca dentro de ell...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, soy valeria yo tuve relaciones soy muy irregular y me vino normal pero en estos dias me siento re rara toy inchada mi humor no es lo mismo y s...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Ayuda de nuevo alberto-sp y dra.marnet:teluna

 Resuelto

Hola, de nuevo soy Teluna, os recuerdo mi problema: tuve flujo marron poco antes del periodo, me hize el test con dos dias de retraso, negativo, dias ...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Novio preocupado:::25

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones y el condon se rompio ella estaba terminando su periodo mestrual inmediatamente se tomo la pastilla postinol: p...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podria estar enbarazada

 Resuelto

Hola, bueno yo tube relaciones el 11 de junio y me regla fue el 3,4,5,6 de junio pero es mi segunda bes y sangre por dos dia me gustaria agregar que...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgenteee !!!embarazo o falsa alarma

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente bueno mi ultima menstruacion fue el 27 de mayo y mi duracion es de 6 a 7 dias(hasta el 01 de junio ultimo flujo)...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
nati

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, tengo 39 semanas de embarazo y estoy muy preocupada x que mi bebe aun no llega soy primeriza y deceo tanto verlo, tengo algunas semanas que mi...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
quiquito

Estoy embarazada o solo es un simple retraso?

 Resuelto

Hola, Mi pareja tuvo que reglar el 21 de Junio pero sabiendo que ella es irregular hemos esperado unos días más (12). En el transcurso de esos dí...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
M4RC3L0

Es embarazo oh causa del antibiotico?

 Resuelto

mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y siempre he sido muy regular, tuve relaciones el dia de mi ovulacion , al dia de hoy tengo 15 dias de retraso , p...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
M4RC3L0

Que dias puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada pero que dias puedo quedar? Mi regla es cada 26 dias, la ultima vez fue el 26 de enero. Que dia puedo quedar? neces...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Homero

Posible embarazo o falsa alarma

 Resuelto

Hola, Tuve un retraso de 20 dias depues tuve un sangrado abundante. Que me duro tres al curto dia fue solo manchado que duro cuatro dias ustedes c...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
libra

Ayuda, estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 7 dias de retraso, & siento muchas ganas constantes de orinar & siento comoo algunos coliqitos mui lebees & no segidos, estare embarazad...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, me entere de que estoy embarazada creo que apenas tengo como 3 semanas hace 5 años tube cauterizaciones de condilomas pero esto no afecto nada...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Puede haber embarazo aun con la regla

 Resuelto

Hola, La regla debio venirme el dia 19 o 20 de Junio y no llego el 24 me hice prueba embarazo en sangre y salio negativo, el dia 28 del mismo mes m ...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente debo hacerme un test ??

 Resuelto

Hola, estaba tomando pastillas femelle20 pero se me olvido mi pastilla numero 13 y tres mas, la 5 ta me la tome y me bajo la mestruacion ese mismo ...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno pues el dia 26 y 30 de mayo de 2011 tuve relaciones con mi novio , el dia 4 de junio llego mi periodo normal( un poco menos pero me duro 5...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me sale como agua y tengo 37y media

 Resuelto

Hola, hola hace rato solte un poco de liquido estoy en mi 37 semanas y media que ago debo de nir al doctor o aun no gracias

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

K posibilidad tengo urgenteeeeeeeee

 Resuelto

parece k en este foro hay k pagar para k te saken de alguna duda no?

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Preocupacion por un sangrado de muchos dias

 Resuelto

Hola, tome las pastilla del dia despues hace dos semanas.y empezado a sangrar a la semana,pero ya llevo diez dias,sangrando bastante,cuando voy a or...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,el mes pasado mi ciclo menstrual fue el dia 3 y termino el dia 8 , tuve relaciones con mi novio el dia 18 y todavia no me vino ...quiciera saber ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
alberto-sp

Queremos un bebe..

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y con mi novio nos amamos mucho por eso tenemos muchas ganas de tener un bebe y estar juntos siempre! pero me pasa lo siguiente: t...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Joa

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola yo soy muy regular en mis periodos cada 28 dias m baja como es debido, este periodo igual me bajo el dia ke m tokaba ke fue un viernes pero el vi...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
alberto-sp

Tendre una infeccion vagina??

 Resuelto

Hola, Tengo una mega pregunta y estoi deseperada espero y me puedan ayudar!! lo que sucede es k el 1 de mayo tuve relaciones sin proteccion y al dia...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
alberto-sp

Me llego mi periodo despues de 6 meses

 Resuelto

Hola, fui mama hace 6 meses y me cuido con la T de cobre y me llego mi periodo ayer super fuerte , quiero saber si es normal o noo por k yo todavia ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
alberto-sp

Duda de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Buenas tardes Dr. tengo una peque;a duda tube relaciones un dia despues que se fue mi periodo, y tome la pastilla del dia despues como a las 13 horas...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Posible embarazo.

 Resuelto

Hola, podrian ayudarme tengo un atraso de quince dias... y necesito saber como puedo provocar la menstruacion. El tema es que tengo una bebe de 7 mese...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Aun no llega....estaré embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, en el mes de febrero tuve realaciones, estaba en mi cuarto dia de periodo (el dura 7 dias), marzo, abril y mayo tuve la regla...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
lula

Cuanto esperar para realizarme otra prueba

 Resuelto

Hola, Dra. tengo 6 dias de retraso me hice 2 preubas de embarazo una el dia 4 y otra eldia 5 y salieron negativas. ¿Cuanto tiempo tengo que esper...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Quiero saber si es posible quedar embaraza--.

 Resuelto

Hola, holap.. tuve relaciones con mi novio.. sin proteccion ... mi perido es normal.. fue el 2 de mayo... pero tuve relaciones con mi enamorado el 1...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Tuve relaciones sin prtoeccion puedo estar eb

 Resuelto

Hola, mi periodo era del 6 al 10 de mayo y tuve relaciones sin proteccion el 24 de abril, puedo estar embarazada???

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Posible embarazo....?????

 Resuelto

Hola, tengo dudas de estar o no embarazada.yo tomo las pastiyas yasmin desd ace mas d 1 año,en abril tenia q aber comenzado martes 5 a tomarlas des...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Usar la píldora a 12 años...

 Resuelto

Hola, ¿Qué efectos negativos podría producirme la píldora si comienzo a tomarla a los 12 años? Muchas gracias por sus explicaciones y consejos.

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Dra. Leticia

Fumar marihuana en estado de embarazo

 Resuelto

Hola, ¿ si consumo marihuana a diario. y tengo relaciones con mi novia que esta embarazada le puede afectar esto en algo al feto?

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
ALEJANDRA

Estoy embarazada??? ayuda

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio aprox. 11 dias despues de mi periodo, se supone k no dejo salir semen pero por precaucion tome la pildora de emerge...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
cely

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada. mi ultima menstruacion fue el 18 de mayo de 2011, hoy es 29 de junio de 2011 y aun no menstrue. gralment...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, lo k pasa es k ami me vaja normalmente mi regla si no k a veses me dura bastante y no se si sera normalmente o un retraso pero mi otra duda es...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
usuario anónimo

Queremos un bebe

 Resuelto

ahh y olvidaba preguntar cual seria la mejor forma para conseguir éste embarazo en mi situacion?! muchas gracias JOana

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez

Algún riesgo de salir embarazada?

 Resuelto

Hola, Anoche hice el amor con mi novio sin usar condón... ayer fue el último día de mi regla y aunque no hubo eyaculación dentro, no me siento segur...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Dr. Fernández

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es hace 5 meses que no reglo y hace dos meses me hice un ultrasonido y me dijeron que no estava embaraza, he segi...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
fernanda11

Los mediacamentos aletran los resulatados??

 Resuelto

Hola, doctora porfavor respondame!!!! este mes eh tenido gripe estado tomando muchos medicamentos y tambien para la alergia y para la inflamacion ur...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
fernanda11

Flujo espezo blanco como nata que es ?

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente mi periodo fue el dia 4 me bajo poquito y el 5 tambien poco mero el 6 ya normal y mi periodo es regular tuve relaciones ...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada con dolores en el vientre

 Resuelto

Hola, Estoy al principio de mi primer embarazo y al mismo tiempo siento dolores en la parte inferior del vientre, ¿a qué se podrá deber? Esto me tie...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
marisolfl

Me ayudan por fa

 Resuelto

Hola, lo qe pasa es qe tuve relaciones hace tres meses justamente a la mitad de mis dias fertiles pero el uso condon y yo me tome la pildora del dia...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
demissa
Resultados 23201 - 23250 de 25.658
Únete a la comunidad